Games with Gold (Ya disponible)

A ver si dan crackdown 2 y lo hacen retro :)
Coño por pedir un Pgr4... [fiu]
Pandingo11 escribió:Afilando cuchillos [360º]

Imagen

[qmparto]
(mensaje borrado)
Bueno, ya no falta nada...

Lo bueno es que desde el anuncio a estar jugando los dos primeros juegos va a pasar nada de tiempo, ni nos vamos a dar cuenta.
MMiX escribió:Bueno, ya no falta nada...

Lo bueno es que desde el anuncio a estar jugando los dos primeros juegos va a pasar nada de tiempo, ni nos vamos a dar cuenta.

Lo malo es que probablemente no vamos a jugar nadie a lo que anuncien... ratataaaa [qmparto]
Las cinco... [fumando]

kikon69 escribió:
javitronik escribió:
Patxo escribió:Queremos nuestra ración de píxeles como puños joder! cawento

</div>
This! [beer]

Con que dieran el Bubble bobble y Rainbow island de la tienda, me daba por satisfecho.

Donde hay que firmar???
Bufff, vaya broza... Bestial el truño... Lo esperado...
Mucho peor de lo que podría haber llegado a imaginar...

Los de 360 se salvan, pero ya tengo los dos.

https://www.youtube.com/watch?v=yIwLhoVCk8E
Es incluso vergonzoso los que dan de Xbox One...
Tremenda mierda, como sigan asi en Agosto que me caduca ni me molesto en renovar
Los únicos buenos los de 360... y tengo los dos... Eso si el que no haya jugado el Splinter Cell es un puto juegazo...
El Virtua Fighter el unico que conozco.El Splinter Cell Conviction nunca lo jugue asi que veremos.Y los de One no conozco ni uno asi que no puedo decir si me gustaran hasta probarlos.Reconozco que envidio el Heavy Rain este mes.
Como dije, lo del Game Pass está muy bien, pero se ha cargado los GwG...

xhakarr escribió:
Segesman escribió:Vale, por lo visto a las 5 los anuncian... Cross your fingers...
</div>
Aunque el retraso no hace esperar nada bueno...

Tu siempre negatifo nunca positifo.

Hola, @xhakarr ¿qué tal va la tarde...? [qmparto] [qmparto] [rtfm] ratataaaa [buaaj]
TCR escribió:Imagen

Ese Splinter Cell! XD

Como era de esperar bazofias. El Splinter Cell mola, es in juegazo, pero que ya tengo porque estuvo tirado de precio hace nada, menudo "regalazo" si.

Los de One ya es que mejor no hablar de ellos.

Edito : @segesman toda la razón, dad las gracias al gamepass.
Segesman escribió:Como dije, lo del Game Pass está muy bien, pero se ha cargado los GwG...

Y tampoco te creas, que este mes han añadido cosicas normaluchas al GP
Bueno no tengo ninguno asi que algo es algo.
Tampoco es que puedan regalar triple A todos los meses.
Bueno dejo ya el hilo . Que la bilis y demas mancha.

Hasta finde mes del mes que viene
Games With Gold ha muerto...
Los de 360 bien, aunque el Virtua Fighter ya lo jugué con el game pass, habrá que probar el Splinter Cell.
Los de One, tras el Smite del mes pasado tenía las expectativas bajas pero no tanto.
Otro més sin descargar los juegos de Xbox one.... XD y de 360 solo el splinter merece la pena....Pero ya lo tengo... XD
Los de la One es que ni los voy a añadir a la biblioteca ( paso de ensuciarla ) [facepalm]
Los de la 360 si los cogeré
A los que no tengáis el Splinter Cell os envidio, porque ese juego os va a salvar el mes...
Que empiece la sangría... [risita]
Asi estara la gente mas motivada para ir a la playa [360º]
Ganas de probar el Splinter [sonrisa]
Joder...podrian haber hecho retri el Splinter cell black list! Y dar ese!
No es un gran mes, pero tampoco malo.

Assault Android Cactus lo tengo en Steam y no está mal. Además tiene parche para One X a 4k/60fps.

Death Squared: Tiene buenas notas y se puede jugar en cooperativo.

Virtua Fighter 5: No Creo que lo juegue mucho, ya lo probé en su día y no me gustó demasiado.

Splinter Cell Conviction: Nunca he jugado está entrega pero tiene buenas críticas.
Yo con el Virtua Fighter ya soy feliz... [360º]
Grinch escribió:Bueno no tengo ninguno asi que algo es algo.
Tampoco es que puedan regalar triple A todos los meses.
Bueno dejo ya el hilo . Que la bilis y demas mancha.

Hasta finde mes del mes que viene

Bueno, yo tampoco tengo ninguno pero eso de "no pueden regalar triple A cada mes" cuando hace tiempo que no regalan ninguno en condiciones... xD
Yo me los bajo, total el Gold lo pago por jugar online, no por los juegos y nunca se sabe cuando puede apetecer jugarlos... pero que los juegos estan siendo un truñete últimamente tambien es cierto xD
El del cactus me ha llamado la atencion, los demas psche.
@PsYmOn Que no sean triple a vale. Que sean un truño ? pues cuando los pruebe te dire si me gustan o no. Pero no llamo a un juego truño porqué a mi no me llame o no me guste. Mas que nada porque entonces los fifas son un truño ,el fortnite es un truño, the crew 2 es un truño etc.

Ahora que sean juegos menores de los que daban antes. si eso si estoy de acuerdo que el nivel ha bajado bastante
No me interesa ninguno, para mí un mes penoso.
Con ver el vídeo de los juegos ya tengo bastante. Me refiero a los de One, los de 360 ni los miro.

Saludos
Menuda basura los de One jajajja,solo se salvan una vez más los de 360.
Segesman escribió:Como dije, lo del Game Pass está muy bien, pero se ha cargado los GwG...

xhakarr escribió:
Segesman escribió:Vale, por lo visto a las 5 los anuncian... Cross your fingers...
</div>
Aunque el retraso no hace esperar nada bueno...

Tu siempre negatifo nunca positifo.

Hola, @xhakarr ¿qué tal va la tarde...? [qmparto] [qmparto] [rtfm] ratataaaa [buaaj]

No tengo ninguno, para mi un mes cojonudo [reojillo]
Grinch escribió:@PsYmOn Que no sean triple a vale. Que sean un truño ? pues cuando los pruebe te dire si me gustan o no. Pero no llamo a un juego truño porqué a mi no me llame o no me guste. Mas que nada porque entonces los fifas son un truño ,el fortnite es un truño, the crew 2 es un truño etc.

Ahora que sean juegos menores de los que daban antes. si eso si estoy de acuerdo que el nivel ha bajado bastante

Obviamente, cuando uno escribe aquí, lo hace expresando su opinión personal. Por tanto, si le parecen un truño los juegos, pues lo dice y no veo el problema... A mi me lo parecen y lo digo, pero no estoy diciendo que tú no los juegues o que a ti u otros no os vaya a gustar... Ahora bien, e insisto, esto es por el Game Pass. en mi opinión es imposible mantener juegos de calidad en GwG debido al otro servicio y va a ir cada vez peor según vayan potenciando el Pass... Al tiempo...
No tengo ninguno, así que no me voy a quejar
A caballo regalado no le mires el diente... pero creo que este tiene caries [+risas] [+risas]
como siempre que me toca elegir si renovar,toca broza(el splinter tiene un pase pero ese no llego a pillarlo ,ya podian darlo la primera quincena XD)
A esperar a que den algo jugoso de 360 para renovar
Pues vaya uno de 360 que tengo, uno de 360 pasado con Game pass y dos desconocidos de Xbox One
@Segesman Que a ti te parecen malos juegos... si lo dejas claro cada 5 minutos aunque nadie te conteste.En los pocos mensajes que llevas he tenido claro que tipo de usuario eres ( Segun mi perspectiva y no quiero relacionarme con usuarios asi) .Y no me interesa nada ni tu opiniones ni aportaciones al foro.
Esta replica es por educacion al citarme y merecer una respuesta pero ni una mas por mi parte.
Con esto quieto decir que sino te contesto mas es obvio el porque.

Que en un futuro cambie de parecer ya se vera.

Si la respuesta te parece borde mis disculpas. Yo escribo las cosas tal como las pienso sin intencion de borderia o insulto. ( Aunque el tono del mensaje lo pone tu cabeza no yo)

PD:Y sobre que cada uno escribe su opinion personal hay que distingiir entre opinion y afirmación No es lo mismo decir :
Ese tio me parece muy tonto
a
Ese tio es imbecil.
( @PsYmOn Esto no va por ti eee ^^)
El cactus y el otro en mi vida habia oido de ellos ajajjajaja mae mia
xopemorenitoh escribió:El cactus y el otro en mi vida habia oido de ellos ajajjajaja mae mia

Lo que no quita que no sean buenos juegos e incluso que te puedan llegar a gustar... :p
Aquí hay alguno que repite 10383 veces que es mal mes y lo hace mes tras mes... nos ha quedado claro.
Creo que la gente tiene un concepto equivocado del Gold. Este servicio es para jugar online, no es para juegos, esto último ha sido un añadido que se agradece pero vamos, personalmente, repito, personalmente, veo una tontería comprar el Gold por los GwG cuando el Gold está concebido para el juego en línea y las ofertas con descuento. Si lo que quieres es los juegos, para eso ve pillando de mes en mes los meses que te interese y punto, al menos los de 360 van a quedar siempre en tu posesión.
A mi el Cactus me ha hecho gracia XD
Algunos defienden a muerte los que regalan aunque sea este mes de los peores en años, solo espero que las rebajas sean mejores xq si no significa q ms solo esta pensando en la nueva xbox
25882 respuestas