Temia algo incluso peor, vale los de One son una enorme mierda, pero curiosamente es un mes bueno gracias a unica y exclusivamente a los de 360, ya que el Splinter Cell es buenisimo, quizas fue una parte que paso por un infierno de desarrollo en que quisieron hacer un juego de Bourne (y que tenia mecanicas de Assassins por cierto en algunos videos), pero al menos no fue una decepcion y el Virtua Fighter V es un juegazo y encima lo que cae es la edicion con todos los dlcs, que hubo un huevo, de hecho en lucha 3D el VFV fue el mejor de la generacion anterior, sobre todo porque era facil de usar dificil de manejar, y fue una lastima que Sega no haya hecho una siguiente entrega, pero creerme, el VFV para mi es el bueno, sin desmerecer al Splinter Cell, que en su caso el problema es que para mi es lo dicho, que quisieron hacer un juego de Bourne y si bien el resultado no fue malo para mi no es un Splinter Cell, de hecho la siguiente entrega fue un reboot
Si es con parche X ya seria incluso mejor la cosa.
Eso si, lo de One es un cagarro total, casi al nivel de la epoca en que Idarb caia todos los meses. Y ojo que los del plus tampoco son una joya, el Rayman 3 HD al menos en One se podia jugar, y tiene cojones que sony venda la moto con el remaster del Heavy rain cuando lo suyo era darlo con el Beyond dos almas (lo dieron hace un mes por separado) mas que nada porque el pack lo he visto a veinte pavos de primera mano en fisico, por lo que lo mas gracioso es que Absolver seria el caro de los de ps4
Por cierto, mi apuesta para el plus del proximo mes, ya con la coña, ya que si estamos con juegos de Quantic Dream, algo me dice que el proximo sera Farenheit-Indigo Prophecy remastered, y porque no hay un remaster del Nomad Soul (ese que han regalado por la muerte de Bowie)