Games with Gold (Ya disponible)

joshicko escribió:como nota curiosa: un mes más con los juegos del GOLD dan un juego de Sega.... y asi llevan varios meses que siempre cae un juego de Sega.... [looco]

Por algo visitaron MS Japon
roly82 escribió:
joshicko escribió:como nota curiosa: un mes más con los juegos del GOLD dan un juego de Sega.... y asi llevan varios meses que siempre cae un juego de Sega.... [looco]

Por algo visitaron MS Japon

y Sega estuvo en las oficinas de Redmond en EEUU.... [beer]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una pregunta: Si te haces Gold y bajas un juego de los que regalan es tuyo para siempre o solo mientras seas Gold?
Esanti89 escribió:@token1231 Es sarcasmo compañero, eso no lo juego yo ni en la tablet, la verdad es que me gustan muchas cosas de esta compańia, pero los juegos del gold dejan bastante que desear, supongo que no será la tónica habitual, estando en otra compañía me he pasado juégazos que dieron con el online, just cause 4, until dawn, killing floor 2 life is strange, y vengo a microsoft y me encuentro esto... pero bueno no pierdo la esperanza

¿No solo ya os han sacado el 4,sino que ademas os lo regalan?Que poderio.Ya me diras de que consola vienes...El Gold es como todo,a tenido meses buenos y meses malos.
@indigo_rs

Son tuyos los juegos de Xbox 360. Los de Xbox One los pierdes cuando dejas de pagar el Gold.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daniel78 escribió:@indigo_rs

Son tuyos los juegos de Xbox 360. Los de Xbox One los pierdes cuando dejas de pagar el Gold.

Entonces es igual que el Game pass, solo son tuyos mientras pagas
indigo_rs escribió:

Con el Gold por lo menos te regalan juegos de 360. El mes pasado sin ir más lejos dieron el Vanquish y Sonic & All Star Transformed y este mes acaban de poner el Virtua Fighter 5.

Un saludo.
indigo_rs escribió:

No es exactamente igual. En Gamepass, si quitan un juego, aunque sigas pagando, no puedes jugarlo más. En Gold, si dejas de pagar se desactivan todos los juegos, pero si vuelves a pagar, se vuelven a reactivar todos, no te quitan ninguno de los que han dado mientras sigas suscrito.
Alphos escribió:
indigo_rs escribió:

No es exactamente igual. En Gamepass, si quitan un juego, aunque sigas pagando, no puedes jugarlo más. En Gold, si dejas de pagar se desactivan todos los juegos, pero si vuelves a pagar, se vuelven a reactivar todos, no te quitan ninguno de los que han dado mientras sigas suscrito.

En Gamepass si quitan el juego del programa, y deseas continuar jugando a ese juego te invitan amablemente a pagar su precio "real" en el bazar, así que.. como ya dije al principio del Gamepass me parece algo solo para unos determinados perfiles de personas:

a) para los que se pasan rápido los juegos y no los coleccionan pues los venden/cambian por otros inmediatamente.

b) para la tipica familia con niños que no paran de pedir juegos y que con esa quota tienen de entrada un centenar de juegos a los que jugar y no dar la brasa con "comprame este.. comprame el otro.."
En Corea dan el Kalimba y el Sra Splosion Man, si ya se que ya los han dado aqui pero como hay tanto nuevo.. https://www.xbox.com/ko-KR/live/games-w ... r=shellnav
Aunque me suena que de 360 no se pueden pillar en otro pais, pero el Kalimba si.
Yo sigo sin poder pillar el Zoo Tycoon de Korea... Alguien me ilumina?
Un saludo!!
richomincho escribió:Yo sigo sin poder pillar el Zoo Tycoon de Korea... Alguien me ilumina?
Un saludo!!

A mi tampoco me deja, me sale precio a pagar desde el navegador. Desde la propia consola cambiando la región no he probado todavía pero antes desde el navegador te dejaba sin problemas.
@Gorkexo yo cambié de región y solo me sale kalimba, no me sale el de zoo
Yo también he ido a entrar varias veces desde la web, y sigue con el precio puesto. O han capado el tema de entrar a cogerlos desde otras regiones y quizá con un VPN se soluciona, o aún ni se han acordado de cambiarlo, que viendo el interés que ponen por el servicio en esos países, tampoco me extrañaría...
Yo creo que todavía estarán viendo cómo hacerlo.

Cuando ponen un juego a la vez en dos servicios da problemas y tienen que quitarlo de uno, ya pasó con FIFA y PES.

Creo que van a tener que quitarlo este mes de Game Pass en Corea o cancelarlo como juego de Gold.
Pues acabo de pillar el zoo tycoon ultimate ahora mismo.... XD
Imagen
Pues si, es cierto, a mi también me sale ya con el precio tachado para descargar con gold. ¡A por él!
Gracias por el aviso; he probado de nuevo y ahora sí que sale a 0€ desde el navegador [beer]
Desde la consola los juegos de Corea había que pagar...
Pillado el Zoo Tycon desde el navegador pero cuando saltaba la pagina del bazar español cambiaba el es por lo de la tienda koreana. El enlace de marras seria este. Por lo cual a lo tonto este es el juego que ha salvado lo que era un mes de mierda en gold en One(y encima se puede jugar en PC)
https://www.microsoft.com/ko-KR/p/zoo-t ... 4nmh?rtc=1
@silfredo gracias por el link!

El splosion man no me deja pillarlo. Aunque sale gratis, cuando das a comprar se me pone en castellano y quiere cobrar el precio normal
YGPforReal escribió:@silfredo gracias por el link!

El splosion man no me deja pillarlo. Aunque sale gratis, cuando das a comprar se me pone en castellano y quiere cobrar el precio normal

El Splosion man es de los de 360 y esos por desgracia ocurre lo mismo que con los de la primera xbox (que los han metido en el bazar de 360 para joder) que el bazar es por zonas.
Una cosa...

Ya está adquirido el Zoo... Pero en la store de Windows 10, me pide que pague... que raro, no?? A alguien le pasa?? Puede que los GWG no sea PlayAnywhere??
Gracias por esos enlaces, gente!
MasterX64 escribió:Una cosa...

Ya está adquirido el Zoo... Pero en la store de Windows 10, me pide que pague... que raro, no?? A alguien le pasa?? Puede que los GWG no sea PlayAnywhere??

Es que todos no son PlayAnywhere.
Gracias por el enlace silfredo
También está ya disponible el Lococycle en Japón con GwG:

https://www.microsoft.com/ja-JP/p/lococ ... 3fwzmh6zcz
Vale, veo que no era cosa mía lo del juego de korea. Gracias a todos los que han puesto enlaces y han colaborado!
Un saludo!!
MrFlexo escribió:También está ya disponible el Lococycle en Japón con GwG:

https://www.microsoft.com/ja-JP/p/lococ ... 3fwzmh6zcz

Lococycle está gratis para todos esta semana, ya no hace falta Japón
Total, entre el Lococycle y el Zoo Tycon se ha salvado el mes con gold en One, porque vaya telita lo que han puesto, porque solo les falto poner el infame Idarb (infame porque lo repitieron un huevo de meses)
@silfredo el Lococycle es gratis para todos y bueno, ese no salva nada, me lo pasé hace años y es una castaña de juego

Y el Zoo Tycoon para la saga que es, está bastante simplificado, a parte que la versión original ya la dieron con todo en Japón hace tiempo
No me deja marcar el Lococycle, me aparece un mensaje "No disponible", tanto en la store española como de corea. Lo he probado desde el navegador, esta tarde probaré desde la consola ¿A alguien más le ha pasado alguna vez eso? Soy nuevo en Xbox y puede ser que esté haciendo algo mal
illidan82 escribió:No me deja marcar el Lococycle, me aparece un mensaje "No disponible", tanto en la store española como de corea. Lo he probado desde el navegador, esta tarde probaré desde la consola ¿A alguien más le ha pasado alguna vez eso? Soy nuevo en Xbox y puede ser que esté haciendo algo mal

Hace horas se podía comprar, lo mire con una secundaria ya que con mi mi principal ya lo cojo hace años con gold de otro país

Pero desde hace dos horas, marca como dices, tiene pinta de que lo han quitado de la tienda, supuestamente de modo temporal y supongo que debido a que en Japón lo dan con gold
illidan82 escribió:No me deja marcar el Lococycle, me aparece un mensaje "No disponible", tanto en la store española como de corea. Lo he probado desde el navegador, esta tarde probaré desde la consola ¿A alguien más le ha pasado alguna vez eso? Soy nuevo en Xbox y puede ser que esté haciendo algo mal

Es que Lococycle no tienes que pillarlo ni en la española ni en la coreana, es en la japonesa.
Alphos escribió:

Es que Lococycle no tienes que pillarlo ni en la española ni en la coreana, es en la japonesa.

esta gratis en todos lados, lo unico que lo han quitado a la venta parece, no esta disponible en ningun pais
LoSJaVieR95 escribió:
Alphos escribió:

esta gratis en todos lados, lo unico que lo han quitado a la venta parece, no esta disponible en ningun pais

Ya me ha dejado descargar el Lococycle, parece que ajustaron algo durante el día y estuvo no disponible durante unas horas. Gracias a ambos
Hubo un corto espacio de tiempo en el que me salian todos los juegos de las suscripciones activas ( gold,ea access y game pass ) en sus respectivas pestañas indicando el número exacto de ellos y estando en listos para instalar.

Ahora por ejemplo en gold solo me aparece el icono de gold y los 3 ultimos juegos que han dado mandandome directamente a su sección de la tienda para descargar aquellos que estan disponibles en el mes.

¿ Como hago para que me vuelva a mostrar en listo para instalar todos los que acumule a lo largo de los años ?
fadeus escribió:¿Como hago para que me vuelva a mostrar en listo para instalar todos los que acumule a lo largo de los años ?

No puedes, ese menú lo actualizan desde microsoft directamente (y lo cambian sobre la marcha, no es necesario actualizar la consola). No tienes la opción de definir lo que quieres mostrar en él.
Disculpad pero si te da varias opciones para ordenar, juegos de One, juegos de 360 y original, todos... Creo que hay alguna más.
jjlgisbert escribió:Disculpad pero si te da varias opciones para ordenar, juegos de One, juegos de 360 y original, todos... Creo que hay alguna más.

Se refiere a opciones del menú en las que directamente se podían ver los juegos de las suscripciones.

Puedes ver las opciones en el segundo 6 del vídeo.
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 30241?s=19
MMiX escribió:
jjlgisbert escribió:Disculpad pero si te da varias opciones para ordenar, juegos de One, juegos de 360 y original, todos... Creo que hay alguna más.

Se refiere a opciones del menú en las que directamente se podían ver los juegos de las suscripciones.

Puedes ver las opciones en el segundo 6 del vídeo.
https://twitter.com/majornelson/status/ ... 30241?s=19

Gracias por la aclaración, pensaba que el compañero se refería a las opciones de listo para instalar.
Merci
MMiX escribió:Ya está uno de los juegos:

Death Squared
https://www.microsoft.com/es-ES/p/death ... 32qfxvpwbc
Faltaba el otro juegazo..
Hace unos días active la suscripción gold de 6 meses. Todo ok pero no me deja instalar el juego de la 360.
Al intentarlo me pone que tengo que poner un modo de pago. Relleno tanto tarjeta como paypal y me sigue sin dejar.

El juego es gratuito por tener esta suscripcion, me pone pegas y pongo los datos que me pide, pero no hay manera.Donde esta el problema?

Edito: no se por que pero ahora despues de tres dias y haciendo lo que ya hice me ha dejado instalar el juego de 360.
vale la pena comprar una gold en g2a.com estan mucho mas baratas y me causa desconfianza

https://www.g2a.com/xbox-live-gold-subs ... 0000202019
Splinter Cell Conviction aun no está disponible, estarán teniendo algún problema, hacía tiempo que no pasaba.

Supongo que a lo largo de la mañana lo activarán, ya veremos.
MMiX escribió:Splinter Cell Conviction aun no está disponible, estarán teniendo algún problema, aunque hacía tiempo que no pasaba.

Están esperando a que me caduque el gold, que justo me caduca hoy, los muy cabrones...
gona escribió:
MMiX escribió:Splinter Cell Conviction aun no está disponible, estarán teniendo algún problema, aunque hacía tiempo que no pasaba.

Están esperando a que me caduque el gold, que justo me caduca hoy, los muy cabrones...

Ya me pasó en otra ocasión :/
25882 respuestas