Games with Gold (Ya disponible)

MMiX escribió:Splinter Cell Conviction aun no está disponible, estarán teniendo algún problema, hacía tiempo que no pasaba.

Supongo que a lo largo de la mañana lo activarán, ya veremos.

lo he visto esta mañana y me sale que debo pagar, eche para atras corriendo jajaja, el otro descargo en un momento sin problemas.

[bye] [bye]
Pues todavía nada del Splinter .... aparece para descarga pero a 10 pavos...

Veremos a lo largo del dia..

Por cierto , el del puzzle de los cuadrados le he dado una media hora y me ha enganchado el cabrón .. pues nada , está noche después del WWII a darle un poco al puzzle

Salu2
Bufff, sigue sin estar el Conviction...
Al menos Major Nelson ya se ha enterado y ha dicho que los ingenieros están mirando por qué no aparece Splinter Cell.

La última vez tardaron varios días en dar con el problema de por qué no les aparecía como gratis a los gold, esperemos que esta vez sean solo horas. Si integrasen los juegos de 360 en la Microsoft Store se acabarían estos problemas y además podrían comprarse en otras stores diferentes a la nuestra, esperemos que lo hagan algún día.
Pillados Kolombo y Zoo Tycon para mi sobrina de 2 años, gracias [sonrisa]

bley escribió:El Assault Android Cactus esta muy divertido para 4 en local.

El virtua Figther es muy arcade tiene su gracia también.

Y del Splinter cell no se nada.

No me parece un mes malo.

Conoces Cactus Assault y del mejor juego que dan en la historia de GwG no sabes nada..

Imagen

https://youtu.be/cyhGRGLRUv8?list=PLv07 ... 9794tL7Rfa
Manda coj**** que hoy es mi último día Gold y me voy a quedar sin el Splinter...
Según en Reddit, confirman que aunque ponga el precio a pagar, no cobran.... Quien es el wapo que quiere probar ? xD

https://www.reddit.com/r/xboxone/commen ... _not_free/
Yui Shojei escribió:Según en Reddit, confirman que aunque ponga el precio a pagar, no cobran.... Quien es el wapo que quiere probar ? xD

Va a ser que yo no XD
Yui Shojei escribió:Según en Reddit, confirman que aunque ponga el precio a pagar, no cobran.... Quien es el wapo que quiere probar ? xD

Yo [360º]
Acabo de hacerlo y no me an cobrao nada
Mañana termina mi suscripción avia que jugársela
Yo lo acabo de probar, tengo una tarjeta virtual sin fondos vinculada, así que no había riesgo...Me da error, porque justo me ha caducado el gold, ya es mala suerte [+furioso]
Yo hasta que no ponga gratis. No le daré a comprar.
Lo acabo de hacer y no cobran nada, aunque deberían arreglar eso para evitar confusiones.
Ya por fin pone GRATIS, lo han arreglado.
Lo intento comprar y me sale un codigo fuente y ... error

Asi que paciencia :p
A mi a traves de web si me ha dejado pillar el Splinter Cell Conviction (gratis obviamente) hace un ratejo.
Dejo por aquí el enlace web para el Splinter Cell Conviction

https://marketplace.xbox.com/es-ES/prod ... 025553080b
No os preocupeis. Está gratis
Descargado sin problemas
Esta quincena había algún.otro juego de One en bazares extranjeros?
P1RANHA escribió:Esta quincena había algún.otro juego de One en bazares extranjeros?

El famoso Kalimba en Japón y Corea del Sur.
MrFlexo escribió:
P1RANHA escribió:Esta quincena había algún.otro juego de One en bazares extranjeros?

El famoso Kalimba en Japón y Corea del Sur.

Gracias!
@MrFlexo Es gracioso lo del Kalimba, siempre lo puedes pillar con Gold en el extranjero.... Da igual cuando leas esto.
Por las ofertas de verano, podéis conseguir el año de GOLD hasta final de mes por 40€ [oki]
Yui Shojei escribió:Por las ofertas de verano, podéis conseguir el año de GOLD hasta final de mes por 40€ [oki]

algun lugar mas barato que la store de la consola?

me entere de este pero es solo para brazil

https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... 360-brazil
No recordaba el genial doblaje de Splinter Cell Conviction, los enemigos..es brutal.

"Lo que yo decía, no tienes huevos a pelear conmigo"

"Debes estar cerca porque te oigo temblar"

"No vales una mierda"

"Escóndete si, hijo de la gran puta"

"Anda y que te follen pringao"

Y muchas más, es acojonante, ya no he vuelto a oir algo así en un videojuego.

Y cuando disparas a una luz cerca de un enemigo..

"Cago en.."

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@chilenoxbonero en la compra de suscripción del Gold, no es recomendable para nada comprarlo de otro país distinto al de tu perfil. Te puedes quedar sin dinero y sin suscripción :)
Yui Shojei escribió:@chilenoxbonero en la compra de suscripción del Gold, no es recomendable para nada comprarlo de otro país distinto al de tu perfil. Te puedes quedar sin dinero y sin suscripción :)

gracias amigo en mi pais esta como a 60 dolares con la rebaja

¿alguna oferta en alguan tienda que este mas barato?
chilenoxbonero escribió: gracias amigo en mi pais esta como a 60 dolares con la rebaja

¿alguna oferta en alguan tienda que este mas barato?

Yo siempre lo pillo en CDKeys
Xbox live 12 meses
oferta de 3 meses de gold por 7,99€
dgx escribió:oferta de 3 meses de gold por 7,99€

¿Sólo si no tienes activa?, ¿una por cuenta?.

Un saludo.
pep692003 escribió:

Un saludo.

Sólo si no lo tienes actualmente, compruébalo tu mismo.

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... 0k5dj/000D
MMiX escribió:
pep692003 escribió:

Un saludo.

Sólo si no lo tienes actualmente, compruébalo tu mismo.

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... 0k5dj/000D

Es lo que dices, a mi me sale a 19.99€ al tener subscripción activa :(
@shampy y si accedes al enlace en modo incógnito verás que sí te aparece la oferta.

Sólo para no suscriptores, igual que la oferta de los 3 meses de Game Pass.
pep692003 escribió:

Un saludo.

logicamente oferta para los que no tienen suscripcion activa,igual que la del game pass(he aprovechado las dos XD )
Donde pillar gold 12 mesea por menos de 35 €?
O donde sea mas barato?
Recomendais alguna web?
Muchas gracias.
Pues mi gozo en un pozo, me caduca el Gold el 8 de Agosto y hubiera estado bien poder aprovechar esta promoción.

A ver si para entonces aparece alguna ofertilla por algún lado ¬_¬
taxmanbcn escribió:Pues mi gozo en un pozo, me caduca el Gold el 8 de Agosto y hubiera estado bien poder aprovechar esta promoción.

Siempre puedes cancelar la suscripción el día 28 ^^ Supongo que hablas para la promoción de 3 meses.....

Para la promo de 12 no es necesario cancelar y se suma a lo que tienes ^^
Yui Shojei escribió:
taxmanbcn escribió:Pues mi gozo en un pozo, me caduca el Gold el 8 de Agosto y hubiera estado bien poder aprovechar esta promoción.

Siempre puedes cancelar la suscripción el día 28 ^^ Supongo que hablas para la promoción de 3 meses.....

Para la promo de 12 no es necesario cancelar y se suma a lo que tienes ^^

Coño, pues hablaba de los 12 meses.

Creía que no se podía aprovechar si tenías suscripción activa, luego le echo un ojo.

Gracias por el chivatazo!
@taxmanbcn hombre, la oferta de 3 meses solo aparece si no eres GOLD o no estas logueado....

Pero la de 12 meses por 40€ es para todos [oki]
Entonces parece que se podría coger la de 3 meses y luego comprar la de 12, no?
chusshaggy escribió:Entonces parece que se podría coger la de 3 meses y luego comprar la de 12, no?

Sí, como ya te han dicho, la de 3 meses es solo para los no gold, así que si pillas antes la de 12 meses no podrás pillarla luego. La de 12 meses es para todo el mundo, sea o no Gold.
@Solid.Snake Muchas gracias por la confirmación, vamos por ello entonces. Un saludo
Habrá que ir especulando qué darán en Agosto no? supongo que nada que haya estado en las ofertas de verano, lo cual reduce bastante las opciones.
Contrast que es de Compulsion Games y lo dieron en PS4 en sus inicios pero en XBO nanai.
Una pregunta a los sabios del hilo. Tenía la suscripción automática para renovar pero no tenía saldo en la tarjeta virtual y ahora aparece en el apartado de ¨suscripciones¨ algo así como que debo 6'99 leuros.

Mi pregunta es, quiero renovar el GOLD con la oferta esa de 40 euros el año. Si recargo la tarjeta con esa cantidad puede ser que MS se canjee de manera automática los 6'99 antes que los 40??? No se si me explico...

[comor?]
javitronik escribió:Una pregunta a los sabios del hilo. Tenía la suscripción automática para renovar pero no tenía saldo en la tarjeta virtual y ahora aparece en el apartado de ¨suscripciones¨ algo así como que debo 6'99 leuros.

Mi pregunta es, quiero renovar el GOLD con la oferta esa de 40 euros el año. Si recargo la tarjeta con esa cantidad puede ser que MS se canjee de manera automática los 6'99 antes que los 40??? No se si me explico...

[comor?]

Seguro, primero ajustarán lo que les debes y luego ya podrás gastar el saldo que quede.

Creo que sí cancelas la suscripción desde la web te devuelven el dinero. Para asegurarte puedes hablarlo mañana por chat, resolver eso, y posteriormente recargar.

AdrianEOL escribió:Habrá que ir especulando qué darán en Agosto no? supongo que nada que haya estado en las ofertas de verano, lo cual reduce bastante las opciones.

No creas, hicieron eso con el juego de Regreso al futuro y a la gente que lo había comprado no les hicieron devolución.
MMiX escribió:
javitronik escribió:Una pregunta a los sabios del hilo. Tenía la suscripción automática para renovar pero no tenía saldo en la tarjeta virtual y ahora aparece en el apartado de ¨suscripciones¨ algo así como que debo 6'99 leuros.

[comor?]

Seguro, primero ajustarán lo que les debes y luego ya podrás gastar el saldo que quede.

Creo que sí cancelas la suscripción desde la web te devuelven el dinero. Para asegurarte puedes hablarlo mañana por chat, resolver eso, y posteriormente recargar.

No hay ninguna manera de anularlo antes de hacer la recarga???
@javitronik si claro, es lo que te comentaba, que trates mañana por chat el tema, te lo cancelen asegurandote que te devuelven el dinero íntegro (con lo que tú deuda quedaría a cero) y posteriormente podrias recargar.

Se puede hacer vía y web y se supone que te lo devuelven, pero no lo he hecho personalmente, por eso te digo lo del chat, que te aseguras.
Osea que recargo, me cobran esos 6'99 ¨atrasados¨, e inmediatamente cancelo la suscripción... y devuelven los euros. Es asi???
25882 respuestas