Games with Gold (Ya disponible)

xjuanma escribió:
chilenoxbonero escribió:
LoSJaVieR95 escribió:si, la promocion de 3 meses al precio de un mes, te sale si no estas suscrito a esa suscripcion

y para poder pagar una susripcion (da igual que sea promocion o a precio normal) hay dos opciones:

-pagarla directamente con tarjeta de credito o paypal

-comprar tarjetas regalo (gift card en ingles) y pagar la suscripcion con el dinero de esas tarjetas regalo

para ambas opciones necesitas tener en la cuenta una tarjeta de credito o paypal, para la primera opcion te cobran en la tarjeta de credito o paypal y para la segunda opcion no te cobran en la tarjeta de credito o paypal pero la piden por si dejas la renovacion automatica activada y te quedas sin dinero en la cuenta microsoft[/quote]

iba por la de 12 meses pero creo que me quedo claro comprare con las gif card con confianza

Entonces, aunque compre una tarjeta regalo de 40€ (el Gold cuesta 39,99€) ¿Tengo que meter una tarjeta de credito? cawento

Si
LoSJaVieR95 escribió:
xjuanma escribió:
chilenoxbonero escribió:

Entonces, aunque compre una tarjeta regalo de 40€ (el Gold cuesta 39,99€) ¿Tengo que meter una tarjeta de credito? cawento

Si

Pues que bien.
Y por ultimo, si no tengo Gold, ¿Puedo comprar 1º los 3 meses a 8€ y después los 12 meses a 39,99€?
xjuanma escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
xjuanma escribió:

Si

Pues que bien.
Y por ultimo, si no tengo Gold, ¿Puedo comprar 1º los 3 meses a 8€ y después los 12 meses a 39,99€?

Si
@LoSJaVieR95 tendria 15 meses si lo hago en ese orden? alguien lo ha probado?
chilenoxbonero escribió:@LoSJaVieR95 tendria 15 meses si lo hago en ese orden? alguien lo ha probado?

El Gold siempre se acumula. Es más, tendría mas bien 16 o 17 meses, ya que si activas la autorenovación (y luego la desactivas) te regalan un mes.
Alphos escribió:
chilenoxbonero escribió:@LoSJaVieR95 tendria 15 meses si lo hago en ese orden? alguien lo ha probado?

El Gold siempre se acumula. Es más, tendría mas bien 16 o 17 meses, ya que si activas la autorenovación (y luego la desactivas) te regalan un mes.

ya use ese mes gratis asi que no puedo
Alphos escribió:

A mí con suscripciones pagadas directamente no me ha pasado nunca lo del mes gratis, de hecho a mi solo me han dado mes gratis con códigos de prueba de Game pass y con uno de gold de 3 meses... Pero vamos, con suscripciones pagadas no me ha salido nunca
LoSJaVieR95 escribió: A mí con suscripciones pagadas directamente no me ha pasado nunca lo del mes gratis, de hecho a mi solo me han dado mes gratis con códigos de prueba de Game pass y con uno de gold de 3 meses... Pero vamos, con suscripciones pagadas no me ha salido nunca

A mí con suscripciones en código tampoco me habían ofrecido nunca el mes gratis por dejar la renovación activada, pero hará un mes teniendo ya Gold canjeé un código de 12 meses de Gold (que se me sumó a los 5 meses que me quedaban) y me salió lo del mes gratis por dejar la renovación automática. Así que supongo que antes no salía porque no estaba antes como promoción.
Solid.Snake escribió:
LoSJaVieR95 escribió: A mí con suscripciones pagadas directamente no me ha pasado nunca lo del mes gratis, de hecho a mi solo me han dado mes gratis con códigos de prueba de Game pass y con uno de gold de 3 meses... Pero vamos, con suscripciones pagadas no me ha salido nunca

A mí con suscripciones en código tampoco me habían ofrecido nunca el mes gratis por dejar la renovación activada, pero hará un mes teniendo ya Gold canjeé un código de 12 meses de Gold (que se me sumó a los 5 meses que me quedaban) y me salió lo del mes gratis por dejar la renovación automática. Así que supongo que antes no salía porque no estaba antes como promoción.

no se , a mi el gold solo me salió en un codigo de 20 que he canjeado

pero el dice pagando directamente suscripcion, ahi no conozco ningun caso
Alphos escribió:

Eso solo ocurre con los códigos. La suscripción directa a Microsoft YA te meten la autorenovación ya que estás obligado de primera hora a meter un método de pago de respaldo [jaja]
Buenas a todos, soy novato en esto y tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar:

Acabo de adquirir la oferta de 3 meses por 7,99 € de Gold....

1- He leído que para poder descargar los juegos y demás tengo que tener el método de pago metido, así que he dejado la cuenta de Paypal....
¿Esta cuenta metida para la suscripción es de la que tira también a la hora de comprar algo en la store? (para andar con ojo...)

2- De momento cuando caduquen los 3 meses no quiero renovar.... Veo que tengo la opción de CANCELAR desde ADMINISTRAR SUSCRIPCIONES......
Si cancelo ahora....¿Puedo seguir usando estos 3 meses el GOLD? ¿Hay algún modo de poder cancelar ahora la renovacion y poder seguir disfrutando del GOLD los 3 meses? (al estilo de Amazon con el premium, que aunque canceles la renovacion, lo puedes seguir usando hasta que caduque)

Gracias!!

Gracias y saludos!
Hoy a las 18:00, no???
MARTIN_LAW escribió:Buenas a todos, soy novato en esto y tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar:

1- He leído que para poder descargar los juegos y demás tengo que tener el método de pago metido, así que he dejado la cuenta de Paypal....
¿Esta cuenta metida para la suscripción es de la que tira también a la hora de comprar algo en la store? (para andar con ojo...)

2- De momento cuando caduquen los 3 meses no quiero renovar.... Veo que tengo la opción de CANCELAR desde ADMINISTRAR SUSCRIPCIONES......
Si cancelo ahora....¿Puedo seguir usando estos 3 meses el GOLD? ¿Hay algún modo de poder cancelar ahora la renovacion y poder seguir disfrutando del GOLD los 3 meses? (al estilo de Amazon con el premium, que aunque canceles la renovacion, lo puedes seguir usando hasta que caduque)

Gracias!!

Si a todo lo que has dicho si no me equivoco.
Cancelalo tranquilo que no te quitan la suscripcion pero....creo recordar que regalaban un mes mas por tener la renovacion automatica, esperate un par de dias y la cancelas despues.

Gracias y saludos!
MARTIN_LAW escribió:Buenas a todos, soy novato en esto y tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar:

Gracias!!

Gracias y saludos!

Que yo sepa:

1.- Lo de la forma de pago para los Gold, es solo necesaria para los juegos de xbox 360, que aunque sean gratis, tiene que tener una forma de pago
- Si, la cuenta que tienes agregada en tu xbox one, es la que tienes para comprar en la store, renovaciones de game pass, Gold, microtransacciones...etc

2.- En realidad, lo que se hace es desactivar la "renovacion automatica", para que cuando acabe lo que tienes, no te cobren mas. Si cancelas de suscripcion, no se si puedes seguir usandola, me imagino que si, pero no lo se seguro, con lo que a ver si algun compi te lo puede aclarar mejor.

Un saludo,
Coldfi escribió:2.- En realidad, lo que se hace es desactivar la "renovacion automatica", para que cuando acabe lo que tienes, no te cobren mas. Si cancelas de suscripcion, no se si puedes seguir usandola, me imagino que si, pero no lo se seguro, con lo que a ver si algun compi te lo puede aclarar mejor.

Si, es así. Sólo desactivan la "renovación automática".

Podrás seguir usando el servicio hasta dicha fecha.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Hoy a las 18:00, no???

A Las 17:00.

Gracias!!

Gracias y saludos!

Es un poco complicado, supongo que ya te habrán contado.

1. Tienes que tener un "método" de pago
2. Puedes jugar sin problema los meses que tengas gold si desactivas la renovación.

En cuanto a los juegos que se "regalan" con gold sólo puedes jugar sin ser gold a los de 360, para jugar a los de one tienes que tener gold activo, de lo contrario no puedes descargar esos juegos (aunque estén en tu biblioteca) pasa lo mismo con los juegos que compres con el "descuento" de gold, fíjate bien si realizas compras digitales.
Quitando los juegos de oferta que no van a dar, veo pocas opciones. Para la 360 pueden que estén bien ya que no hay tanta cosa en oferta.
Esperaba hoy el anuncio de los juegos de Game Pass y los GwG y de momento los de Game Pass no los han anunciado.
MMiX escribió:Esperaba hoy el anuncio de los juegos de Game Pass y los GwG y de momento los de Game Pass no los han anunciado.

Por lo que se ve es a las cinco.

;)

Saludos!!!
@MMiX es verdad, ni me acordaba los del game pass [+risas] no creo que los anuncien un viernes o un lunes los GWG
Si no lo anunciarán hoy, el último día sería el Martes, no es la primera vez que anuncian los Games with Gold el último día del mes.

Espero estar equivocado y que los anuncien hoy :)
@javitronik si, GwG es a las 17:00, pero Game Pass a las 15:00. Por eso ya me hago a la idea de que van a dejar el anuncio para el lunes o martes y así no perjudicar a las ofertas.

Si los anuncian en 8 minutos perfecto, pero ya no sé qué pensar. Pronto saldremos de dudas.
i cae algo hoy supongo que habrá sorpresa en el retro, asociado a esto
MakoXbox escribió:Forza Horizon 2, For Honor, Dead Space 3 y Epic Mickey

Coño, vaya mes :p :p
For Honor, acerté XD
viewtopic.php?p=1746198991

Muy buen mes, pero es una pena haber recomprado Forza 2 hace 2 meses en una oferta.
@MMiX

No vale. en raticulín teneis un lag de 15 minutos a vuestro favor con el resto de la Tierra. Así cualquiera
MakoXbox escribió:Forza Horizon 2, For Honor, Dead Space 3 y Epic Mickey 2

https://twitter.com/xboxuk/status/1022496768418705409?s=19

Como sea cierto, vaya peazo mes!
MakoXbox escribió:Forza Horizon 2, For Honor, Dead Space 3 y Epic Mickey 2

https://twitter.com/xboxuk/status/1022496768418705409?s=19

Yo ni he estrenado el FH2 que compré hace algo más de un mes... Pero buen mes, no hay duda, esta vez debería haber pocas quejas.
Muy bien este mes,sobre todo por el Forza Horizon 2.
Buen mes, el unico que tengo es el Horizon
Muchas gracias por las respuestas @danpiro @Coldfi @javitronik y @Tk11811

La dejaré así unos días, y me puse una alarma en el móvil para cancelar la renovación automática, a ver si me dan el mes extra aunque creo que ese mes extra era solo para suscripciones de 12 meses..... (quizás si cambio el plan en mi perfil me lo activen?)

Tk11811 escribió:
En cuanto a los juegos que se "regalan" con gold sólo puedes jugar sin ser gold a los de 360, para jugar a los de one tienes que tener gold activo, de lo contrario no puedes descargar esos juegos (aunque estén en tu biblioteca) pasa lo mismo con los juegos que compres con el "descuento" de gold, fíjate bien si realizas compras digitales.

¿¿Es eso que he puesto en negrita cierto?? (lo otro ya lo tenía claro)

Yo tengo entendido por lo que he leído que no es así..... que los juegos que compro con el descuento del GOLD, ya son para siempre para mí y que podré jugar incluso cuando se me finalice la suscripción GOLD....
Buen mes, si señor. Ya era hora XD

Una gran noticia ese FH2 sobretodo
[flipa]

Ufff... MS me ha dado un buen zascazo :p Bienvenido sea!!!

La saga Dead Space al completo. Los dos primeros FH... Un Triple AAA reciente... Un plataformas puntero.

Se la ha sacado pero bien...
mmm 3 triples A??? ( el micky es un juegazo y no se si es triple A) esto a sido un error informatico algo, MUY BUEN MES ( aunque el for honor estuvo gratis en pc [+risas] )
Tengo tanto Horizon 2 como Dead Space 3 (menudo juegazo, aún no entiendo que haya supuesto la muerte de la saga), pero esto SI es un buen mes.
flipando estoy.... ajjaja buenisimo el mes, asi sí
Solo tengo el Dead Space, que para variar había comprado hace poco.

For Honor me gustó la beta, pero no como para comprarlo, le echare unas horas casi seguro.

Buen mes aunque a mi el Forza pseee
Que es eso de 10th aniversario edition??? [comor?]
Tuve en su día Forza Horizon 2 y me encantó. Lo vendí pero siempre me dio pena haberlo hecho así que el mes pasado lo compré digital.

Por años anteriores sabía que probablemente sería GwG en septiembre pero me dio igual...

Ahora que lo han dado ya no me da igual, me da rabia haber pagado por él, lo tengo demasiado reciente [mamaaaaa] [+risas]
javitronik escribió:Que es eso de 10th aniversario edition??? [comor?]

Es la edición standard más un DLC con diez coches con una decoración especial que conmemoraba los diez años del lanzamiento del primer Forza.
Echad un vistazo al bazar que recuerdo que había algún coche gratis.
Gran mes!!! Ahora a sacar tiempo para todo lo que tengo.
Ostia! Vaya juegos, buenísimo este mes!
¿Qué pedazo de mes no? [flipa] [flipa]

De ahí tengo el FH2 en físico y el resto jugados menos el For Honor. Sin duda alguna unas buenas viciadas van a caer XD XD
25882 respuestas