MARTIN_LAW escribió:Buenas a todos, soy novato en esto y tengo un par de dudas a ver si alguien me puede ayudar:
Acabo de adquirir la oferta de 3 meses por 7,99 € de Gold....
1- He leído que para poder descargar los juegos y demás tengo que tener el método de pago metido, así que he dejado la cuenta de Paypal....
¿Esta cuenta metida para la suscripción es de la que tira también a la hora de comprar algo en la store? (para andar con ojo...)
2- De momento cuando caduquen los 3 meses no quiero renovar.... Veo que tengo la opción de CANCELAR desde ADMINISTRAR SUSCRIPCIONES......
Si cancelo ahora....¿Puedo seguir usando estos 3 meses el GOLD? ¿Hay algún modo de poder cancelar ahora la renovacion y poder seguir disfrutando del GOLD los 3 meses? (al estilo de Amazon con el premium, que aunque canceles la renovacion, lo puedes seguir usando hasta que caduque)
Gracias!!
Gracias y saludos!
Que yo sepa:
1.- Lo de la forma de pago para los Gold, es solo necesaria para los juegos de xbox 360, que aunque sean gratis, tiene que tener una forma de pago
- Si, la cuenta que tienes agregada en tu xbox one, es la que tienes para comprar en la store, renovaciones de game pass, Gold, microtransacciones...etc
2.- En realidad, lo que se hace es desactivar la "renovacion automatica", para que cuando acabe lo que tienes, no te cobren mas. Si cancelas de suscripcion, no se si puedes seguir usandola, me imagino que si, pero no lo se seguro, con lo que a ver si algun compi te lo puede aclarar mejor.
Un saludo,