Games with Gold (Ya disponible)

una duda, se sabe algo del game pass? me resulta raro que aun no hayan dicho nada del mes que viene [+risas]
El mes que viene si, llevo 2 meses en Xbox y era el único pero que tenía que me parecían muy flojos los juegos del gold, tengo un compañero que me estaba dando la brasa con el for honor y me viene perfecto, este mes lo salvó el splinter cell independientemente de que a algunos os haya gustado el cactus, ojalá fuesen todos los meses así

Por cierto me sale lo de 3 meses a 9,99€ pero tengo gold hasta octubre, si le doy que pasa ? Supongo que volverá al precio normal no ?
Pedazo de mes, pero como siempre que es un pedazo mes, los tengo casi todos [+risas] sólo no tengo el For Honor.
Puaf.. vaya truño de mes.
Que mierda de mes . que asco de verdad.

Na es coña... solo que los tengo todos xD
jordi1986 escribió:Pedazo de mes, pero como siempre que es un pedazo mes, los tengo casi todos [+risas] sólo no tengo el For Honor.

lo mismo, solo que yo no tengo for honor (aunque lo tengo en pc y jugado en las dos pruebas con gold que tuvo) ni tampoco tengo epic mickey 2, asi que mi mes empieza el 16 de agosto jajajajaj
informativo está baneado por "Troll"
No dan el gears 5 y el horizon 4 y el god of guar? Que asco de mes
Menudo mes. For Honor y Epic Mickey he estado a punto de compralos en ofertas muchisimas veces. Los otros dos los tengo pero asi el FH2 no tengo que meter el disco :)
Buen mes, los tengo casi todos, pero el For Honor no, así que con esto ya me doy por satisfecha y ademas ahora habrá mucha gente para jugar.

Saludos
Buen mes. Jugué en su día así FH2 en 360, por lo visto la diferencia con One era bastante grande así que bien.

For Honor y Mickey, guay. Buen mes.
Al final acertaron los del from honor, lógico ya que en pc lo dieron gratis unos días en el E3, y ya ha caido el FH2 algo esperado ya que en unos meses será retirado por el tema de las licencias y aunque ya tengo el forzá, WA un buen mes
Aunque ya tenga el Forza Horizon 2, menuda sobrada de mes. Dos juegos que quería de 360 y el For Honor que de ninguna manera pensaba comprar. Así sí!
Tiene poco que pille For Honor para PC, me lleva, pero la verdad es que es un muy buen juego, denle oportunidad ya tiene servidores dedicados y en la X luce espectacular, tambien ya tengo Dead Space 3, pero bueno me cae bien el Forza y el Epic Mickey
Mes muuuy bueno para mi por lo menos, todos juegazos, y renuevo el dia 30 para pillar ese splinter tambien. Asi si.
Me encanta que los planes salgan bien.
[oki]
Os dejo unos datos, por curiosidad.

- La media en metacritic de los juegos de Xbox One es 83, no había un mes con tanta nota desde Enero de 2017 (World of Van Helsing: Deathtrap y Killer Instinct Temporada 2) en el que hubo la misma.

- La media en metacritic de los juegos de Xbox 360 es 69, no había un mes con una nota tan baja desde Noviembre de 2017 (NiGHTS into Dreams... y Deadfall Adventures). Ha ocurrido por el 59 de Epic Mickey 2.
Pasada de mes !!!!!!!!
Hace unas semanas me compré el Forza Horizon 2 en oferta pero bueno el mes está geniallllllllll
SIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!
Una pregunta, el Forza H2, ¿es la edición vainilla o como paso con el 3 y con la proximidad de su retirada es full dlc?
silfredo escribió:Una pregunta, el Forza H2, ¿es la edición vainilla o como paso con el 3 y con la proximidad de su retirada es full dlc?

Es la edición básica con 10 coches extra (la que se vende ahora en la store). La expansión Storm Island y resto de DLC que se quieran hay que comprarlos por separado.
pues toca pilla la oferta de 3 meses,total solo son 3 euros mas que el dead space 3 en oferta asi que pa la saca
Buenas,

Una pregunta: Tengo gold desde que salió la one, con lo que tengo todos los juegos que han ido dando. Desde hace unos meses comparto con un amigo que no tiene gold y asi se aprovecha de mi suscripción, pero en septiembre me caduca y habíamos hablado de que lo cogiera él. Si lo hacemos de esta manera, podremos disfrutar de los juegos que he ido adquiriendo yo, aunque la cuenta activa de gold realmente sea la suya?
Un mes fantástico...tal es así que me pillaré alguna oferta que pueda haber. Lo bueno de este mes es que son juegos de toda temática: coches, aventura, plataforma... :)
rhachis escribió:Buenas,

Una pregunta: Tengo gold desde que salió la one, con lo que tengo todos los juegos que han ido dando. Desde hace unos meses comparto con un amigo que no tiene gold y asi se aprovecha de mi suscripción, pero en septiembre me caduca y habíamos hablado de que lo cogiera él. Si lo hacemos de esta manera, podremos disfrutar de los juegos que he ido adquiriendo yo, aunque la cuenta activa de gold realmente sea la suya?

Pues creo que no, pero es tan sencillo como que tu amigo se meta en el bazar a ver si los juegos de oferta con gold le salen rebajados o no.

Por ejemplo el PUBG son 22,49€ pero si eres gold sale a 20.09€
ithan_87 escribió:Un mes fantástico...tal es así que me pillaré alguna oferta que pueda haber. Lo bueno de este mes es que son juegos de toda temática: coches, aventura, plataforma... :)

Hasta final de mes tienes el año de GOLD por 39'99 euros.

Ah, y tres meses de Xbox Game Pass por 9'99.

;)

Saludos!!!

No. Si lo hace él no podréis acceder a ninguno de tus juegos de Gold para One.
Ya era hora que tocara un buen mes!! [beer]
Mirando los Dead Space, me ha dejado instalarme el 1 gratis. Alguien tiene más información de esto? Es que está gratis para añadirlo a la biblioteca o es para mientras pagues gold?

Editado: no tengo ninguno comprado.
Alejapo escribió:Mirando los Dead Space, me ha dejado instalarme el 1 gratis. Alguien tiene más información de esto? Es que está gratis para añadirlo a la biblioteca o es para mientras pagues gold?

No se si el 1 lo regalaron hace tiempo, el ea access no lo tienes, verdad?
Alejapo escribió:Mirando los Dead Space, me ha dejado instalarme el 1 gratis. Alguien tiene más información de esto? Es que está gratis para añadirlo a la biblioteca o es para mientras pagues gold?

¿Tienes EA Access?

El primer Dead Space de todas formas ya lo dieron con Gold.
javitronik escribió:
ithan_87 escribió:Un mes fantástico...tal es así que me pillaré alguna oferta que pueda haber. Lo bueno de este mes es que son juegos de toda temática: coches, aventura, plataforma... :)

Hasta final de mes tienes el año de GOLD por 39'99 euros.

Ah, y tres meses de Xbox Game Pass por 9'99.

;)

Saludos!!!

Muchas gracias. Acabo de verlo y tres meses de Gold sale por 7.99, lo cual está genial.
Pone con Xbox live gold puedes jugar gratis o comprarlo para que sea tuyo, quiere decir que mientras tengas el gold activo podrás jugar supongo, esta saga tiene buena pinta, a ver si me pilló el 2 a buen precio
MMiX escribió:

No. Si lo hace él no podréis acceder a ninguno de tus juegos de Gold para One.

Ok gracias, duda aclarada
MARTIN_LAW escribió:Muchas gracias por las respuestas @danpiro @Coldfi @javitronik y @Tk11811

La dejaré así unos días, y me puse una alarma en el móvil para cancelar la renovación automática, a ver si me dan el mes extra aunque creo que ese mes extra era solo para suscripciones de 12 meses..... (quizás si cambio el plan en mi perfil me lo activen?)

Tk11811 escribió:
En cuanto a los juegos que se "regalan" con gold sólo puedes jugar sin ser gold a los de 360, para jugar a los de one tienes que tener gold activo, de lo contrario no puedes descargar esos juegos (aunque estén en tu biblioteca) pasa lo mismo con los juegos que compres con el "descuento" de gold, fíjate bien si realizas compras digitales.

¿¿Es eso que he puesto en negrita cierto?? (lo otro ya lo tenía claro)

Yo tengo entendido por lo que he leído que no es así..... que los juegos que compro con el descuento del GOLD, ya son para siempre para mí y que podré jugar incluso cuando se me finalice la suscripción GOLD....

- El mes "extra" es con códigos de suscripción al meter un método de pago y aceptar la renovación. Si has comprado una suscripción directa a Microsoft, no tienes esa opción porque estás obligado a poner un método de pago de respaldo y la renovación es automática.

- Los juegos regalados con GOLD en One, los puedes descargar siempre que quieras una vez los hayas canjeado. Pero pierdes la licencia para poder jugarlos si no tienes GOLD activo.
- Los juegos comprados con o sin descuento SON TUYOS, por lo que puedes descargarlos cuando quieras tengas o no tengas GOLD.
A mi también me sale el Dead space para descargar siendo gold (pone que cuando dejes de serlo ya no podrás jugar) y no tengo EA access y no tenia gold cuando regalaron el Dead space.
He comprobado otros juegos de 360 que han dado antiguamente en el gold y es en el único que pasa... Le he dado a que comenzara la instalación y he cancelado y no sale en la lista de listos para instalar ni en la lista de juegos del gold...
No se que pasa, pero oye, ya me va bien [qmparto]
richomincho escribió:A mi también me sale el Dead space para descargar siendo gold (pone que cuando dejes de serlo ya no podrás jugar) y no tengo EA access y no tenia gold cuando regalaron el Dead space.
He comprobado otros juegos de 360 que han dado antiguamente en el gold y es en el único que pasa... Le he dado a que comenzara la instalación y he cancelado y no sale en la lista de listos para instalar ni en la lista de juegos del gold...
No se que pasa, pero oye, ya me va bien [qmparto]

Me pasa lo mismo que en este comentario, para los que me preguntáis anteriormente tampoco tengo el servicio de EA.
He instalado el Dead Space 1 y lo estoy jugando, a ver si alguien que tampoco lo tenga está en el mismo caso que nosotros 2.

Editado: veo que comentáis que es por el Gold, no tenía la Xbox cuando lo dieron (que no sé cuándo lo dieron ya que tengo la consola desde hace 1 mes y medio).
Yo tampoco tenía gold cuando lo dieron, creo que no tenía Xbox, tiene que ser el único juego que puedes jugar mientras tengas el gold activo rollo game pass, si alguien sabe de alguno más que lo diga
Pues me siento raro, son tantos los meses escuchando a la gente mandar a tomar por culo el Gold, que ahora que viene un mes bueno me ha pillado en frío... que se yo.

Nadie se anima a ponerlo a parir? [fies]
nigel67 escribió:Pues me siento raro, son tantos los meses escuchando a la gente mandar a tomar por culo el Gold, que ahora que viene un mes bueno me ha pillado en frío... que se yo.

Nadie se anima a ponerlo a parir? [fies]

Tu petición ha sido escuchada...

· Forza 2, antiguo, ¡si es de los tiempos de xbox 360!
· For Honor, ¡enfocado al online! Jugar la campaña solo es una patata
· Dead Space 3, la muerte de la franquicia con el paso del terror a pura acción
· Epic Mickey 2, un juego que ha pasado sin pena ni gloria y cuya primera parte se quedó en exclusiva en Wii

¿Para esto pago el Gold cuando está a 1€ el mes? cawento

Ahora en serio, para los malos que han sido estos meses, se agradece la variedad. Aunque yo me esperaba el Sonic CD o algún Sonic para "celebrar" la llegada del Plus [+risas]
Yo tampoco tenia la XBox cuando regalaron el Dead Space 1 y ahora me sale para poder descargarmelo y jugarlo mientras sea Gold.
Pues nada, el mes que viene 4 juegazos +1 extra jiji XD
Pues a mí no me sale.
Brutal ese Horizon,sin lugar a dudas uno de los mejores meses de Gold.
comprador escribió:· Forza 2, antiguo, ¡si es de los tiempos de xbox 360!

Menos mal que el Horizon 2 salió un año después de salir la Xbox One [jaja] Y el Forza 2 es de la época de Xbox Original [fiu]
Yo soy GOLD desde esta mañana, y me ha dejado instalar el Dead Space también.
Un gran mes este sin duda. Lástima que el 90% de mi atención está ahorita en el Dark Souls. Espero echarle unas cuantas horas al Horizon 2 y al For Honor que sí le tengo ganas.
El Dead Space 3 lo empecé pero no me cautivó tanto como los anteriores, pero está bien para tener la trilogía completa.
MARTIN_LAW escribió:Yo soy GOLD desde esta mañana, y me ha dejado instalar el Dead Space también.

Eso lleva así desde por lo menos el año pasado. Yo mismo lo dije en este hilo, no sé si alguien más antes. Creo que es para siempre.
Gran mes aunque a mi solo me interese el For Honor y me lo compré hace 1 mes por 12€... [mad]
maximaxi escribió:
MARTIN_LAW escribió:Yo soy GOLD desde esta mañana, y me ha dejado instalar el Dead Space también.

Eso lleva así desde por lo menos el año pasado. Yo mismo lo dije en este hilo, no sé si alguien más antes. Creo que es para siempre.

Bajando, thanks for the info [oki]
Comento lo mismo que en otro hilo, al igual que se puede pillar de Korea el zoo Tycoon siendo Gold, de la store de Japón se puede pillar el Lococycle.

Lo he comprobado, quizás ya era conocido... Yo no lo sabía.

Saludos
25882 respuestas