Games with Gold (Ya disponible)

javitronik escribió:Osea que recargo, me cobran esos 6'99 ¨atrasados¨, e inmediatamente cancelo la suscripción... y devuelven los euros. Es asi???

Depende tb, desde cuando debes esos 7€....
Yui Shojei escribió:
javitronik escribió:Osea que recargo, me cobran esos 6'99 ¨atrasados¨, e inmediatamente cancelo la suscripción... y devuelven los euros. Es asi???

Desde del 1 de Julio.
javitronik escribió:
Yui Shojei escribió:

Desde del 1 de Julio.

Muy bonito debe ser que te devuelvan los 7€ si llevas desde hace 21 días disfrutando del GOLD [reojillo]
@Yui Shojei

Ah, pues entonces no recargo nunca y disfrutaré del GOLD de por vida... XD
javitronik escribió:@Yui Shojei

No, como te ha dicho MMiX, ponte en contacto con Microsoft para solucionarlo. No es bueno deber dinero [toctoc]

Y no me has entendido... debes 7€ de ESTE mes que estás disfrutando. Microsoft te perdona un mes... no dos.
Yui Shojei escribió:
javitronik escribió:@Yui Shojei

No, como te ha dicho MMiX, ponte en contacto con Microsoft para solucionarlo. No es bueno deber dinero [toctoc]

Y no me has entendido... debes 7€ de ESTE mes que estás disfrutando. Microsoft te perdona un mes... no dos.

Joer' ya me has quitado la ilusión... :o

Bueno, habrá que hablar con el Tito Bill para ver si me perdona la deuda.

;)

Saludos!!!
Entre hoy y el jueves deberían anunciar los juegos de Agosto. Viendo que últimamente tardan más apostaría por el Jueves, ya veremos.

Cómo recordatorio, el año pasado ofrecieron:

Slime Rancher
Trials Fusión
Bayonetta
Red Faction: Armageddon

Creo que nos puede caer For Honor. Es de los pocos que le quedan a Ubisoft por ofrecer en Gold para One con posibilidades reales y está de oferta la versión Gold pero no la básica.
MMiX escribió:Entre hoy y el jueves deberían anunciar los juegos de Agosto. Viendo que últimamente tardan más apostaría por el Jueves, ya veremos.

Slime Rancher
Trials Fusión
Bayonetta

No fue mal mes, a ver si este es parecido.

Espero que no sea Dantes inferno, que lo pedí físico hace unas semanas.
Lars_ur escribió:
MMiX escribió:Entre hoy y el jueves deberían anunciar los juegos de Agosto. Viendo que últimamente tardan más apostaría por el Jueves, ya veremos.

Slime Rancher
Trials Fusión
Bayonetta

Yo SI quiero que sea Dantes Inferno, que lo vendí hace tiempo [hallow]
Lars_ur escribió:

Slime Rancher
Trials Fusión
Bayonetta

El Dante lo dudo, ahora mismo es el gancho para el EA Access.

@MMiX Dudo que caiga el From Honor, se le considera un fracaso pero no tanto como para entrar en gold, ademas a Ubi le quedan unos cuantos Assassins por dar, descartando La hermandad (que me huele que lo guardan por culpa de el recopilatorio remaster) y el Rogue, todavia queda por dar el uno o el Liberation (el Unity es el apestado). O de ubi antes veo alguno Prince of persia (el remaster de la trilogia de las arenas lo dudo) o incluso algun Far Cry, que ahi pueden caer desde el remaster del uno, el combo del Instics (que fue la version del juego de Cryteck para consolas), el 2 o el Primal (o el 4), vamos hay donde elegir.
@silfredo en pc lo regalaron hace un mes, es uno de los candidatos en gold y plus sin duda

La trilogía hd de Prince of Persia sino me equivoco es exclusiva de ps3 como la de los primeros splinter cell
silfredo escribió:@MMiX Dudo que caiga el From Honor, se le considera un fracaso pero no tanto como para entrar en gold, ademas a Ubi le quedan unos cuantos Assassins por dar, descartando La hermandad (que me huele que lo guardan por culpa de el recopilatorio remaster) y el Rogue, todavia queda por dar el uno o el Liberation (el Unity es el apestado). O de ubi antes veo alguno Prince of persia (el remaster de la trilogia de las arenas lo dudo) o incluso algun Far Cry, que ahi pueden caer desde el remaster del uno, el combo del Instics (que fue la version del juego de Cryteck para consolas), el 2 o el Primal (o el 4), vamos hay donde elegir.

Ten en cuenta que en PC tienen gratis la Starter Edition y ya van 4 temporadas de contenidos.

Vamos, yo sólo veo que de los juegos que les queda dar para One es uno de los que tiene posibilidades.

En las ofertas de primavera hicieron lo mismo, pusieron de oferta AC Syndicate Gold, pero no la básica y durante las ofertas lo anunciaron para Gold (y posteriormente pusieron de oferta el pase de temporada).
MMiX escribió:
silfredo escribió:@MMiX Dudo que caiga el From Honor, se le considera un fracaso pero no tanto como para entrar en gold, ademas a Ubi le quedan unos cuantos Assassins por dar, descartando La hermandad (que me huele que lo guardan por culpa de el recopilatorio remaster) y el Rogue, todavia queda por dar el uno o el Liberation (el Unity es el apestado). O de ubi antes veo alguno Prince of persia (el remaster de la trilogia de las arenas lo dudo) o incluso algun Far Cry, que ahi pueden caer desde el remaster del uno, el combo del Instics (que fue la version del juego de Cryteck para consolas), el 2 o el Primal (o el 4), vamos hay donde elegir.

Ten en cuenta que en PC tienen gratis la Starter Edition y ya van 4 temporadas de contenidos.

Vamos, yo sólo veo que de los juegos que les queda dar para One es uno de los que tiene posibilidades.

En las ofertas de primavera hicieron lo mismo, pusieron de oferta AC Syndicate Gold, pero no la básica y durante las ofertas lo anunciaron para Gold (y posteriormente pusieron de oferta el pase de temporada).

Ya no está gratis, lo pusieron durante el E3, si lo pillaste es tuyo sino a pagar, yo lo pillé y ya lo tengo para siempre

De ubisoft, espero más algún retrocompatible, ejem Assassins Creed liberation HD para completar la saga jajaja
Vía GwG al For Honor igual le daba una oportunidad, porque no pienso pagar ni un centavo por él. A ver si se portan este mes y si los anuncian pronto!
LoSJaVieR95 escribió:Ya no está gratis, lo pusieron durante el E3, si lo pillaste es tuyo sino a pagar, yo lo pillé y ya lo tengo para siempre

De ubisoft, espero más algún retrocompatible, ejem Assassins Creed liberation HD para completar la saga jajaja

Cierto, yo lo pillé pero ya no me acordaba que sólo se podía hacer durante una semana.

Liberation HD lo espero pero más adelante, creo que antes pasará por alguna tanda de ofertas para poder sacarle algún rendimiento comercial extra ahora que es retro.
Nada... He tenido que pagar mi deuda con Tito Bill para poder pillar la oferta de los 40 euros/12 meses [mamaaaaa]
Mis predicciones son:
-Para One:
+Jotun
+Hyper Light Drifter
-Para 360:
+Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas
+Grid Autosport
@Adrisb1999 el Jotun está en las ofertas.... Crees que nos van a hacer un Back to the Future otra vez?
@Yui Shojei puede que vuelvan a las andadas [sonrisa] Si no, cambio el Jotun por el SteamWorld Dig.
Adrisb1999 escribió:Mis predicciones son:
-Para One:
+Jotun
+Hyper Light Drifter
-Para 360:
+Prince Of Persia: Las Arenas Olvidadas
+Grid Autosport

Lo del Jotun es posible, en PC lo regalan con los phoskitos, el Hyper light Drifter no tanto, y habra quien diga que es un mojon por su aspecto grafico, pero de los de 360 como ya dije apostaria por este o el intento de reboot que dejo el argumento abierto para luego ir a este, pense que la trilogia de las arenas habia tenido remaster, por lo que las opciones son esos dos.
Adrisb1999 escribió:@Yui Shojei puede que vuelvan a las andadas [sonrisa] Si no, cambio el Jotun por el SteamWorld Dig.

Me vale todo. Solo tendría el Prince of Persia xD
silfredo escribió: @MMiX Dudo que caiga el From Honor, se le considera un fracaso pero no tanto como para entrar en gold, ademas a Ubi le quedan unos cuantos Assassins por dar, descartando La hermandad (que me huele que lo guardan por culpa de el recopilatorio remaster) y el Rogue, todavia queda por dar el uno o el Liberation (el Unity es el apestado). O de ubi antes veo alguno Prince of persia (el remaster de la trilogia de las arenas lo dudo) o incluso algun Far Cry, que ahi pueden caer desde el remaster del uno, el combo del Instics (que fue la version del juego de Cryteck para consolas), el 2 o el Primal (o el 4), vamos hay donde elegir.

Un apunte, el For Honor no lo van a dar, pero porque ha mejorado mucho .... lo que pasa que se basa en el online..... es uno de esos casos raros de juegos defenestrados por la "prensa" y que a los meses, tras tocar fondo empiezan a subir su número de jugadores.
Ay, que tiempos aquellos que regalaban los Hot Wheels en los paquetes de cereales .....
nigel67 escribió:Ay, que tiempos aquellos que regalaban los Hot Wheels en los paquetes de cereales .....

Los siguen regalando en los Happy Meal [fiu] [fiu]
han anunciado los juegos retrocampatibles :

Silent Hill: HD Collection and Silent Hill Homecoming are coming to Xbox One Backward Compatibility today http://mjr.mn/BackCompat ( le tenia muchas ganas al HD que lo tengo para la 360 XD )
así que abra que esperar al jueves.
Vale, acabo de darme cuenta que es el hilo del Gold... Pensaba que estaba en el de retro.

De momento se han anunciado como retro, NO para el Gold. Que nadie me apedree. XD

Pues muy ricos!

ImagenImagen

https://twitter.com/majornelson/status/ ... 8307225601
Darán alguno este mes para el GwG???

[babas]
Pues serían bien recibidos por mi parte.
Firmaba el SteamWorld Dig y uno de esos Silent Hill, lastima que el hd collection no traiga el 1.
Que reglaen el Homecoming que no está en el bazar y todos contentos. El otro está de oferta.
El jueves saldremos de dudas.

Yo solo digo que cuando esperan al último momento es que se viene un mes regulero.

Ojalá me equivoque.

;)

Saludos!!!
Alguien sabria decirme por qué me da este error cuando trato de descargar el Splintercelk conviction... Ya sea desde la web o desde la propia Xbox ?

Adjuntos

Gygabyte escribió:Alguien sabria decirme por qué me da este error cuando trato de descargar el Splintercelk conviction... Ya sea desde la web o desde la propia Xbox ?

Parece haber problemas con el market de 360. Prueba mañana.
ratataaaa @javitronik parece que esa es la norma, pero no lo digas muy alto que te apedrean
javitronik escribió:El jueves saldremos de dudas.

Yo solo digo que cuando esperan al último momento es que se viene un mes regulero.

Ojalá me equivoque.

;)

Saludos!!!

Yo creo que a veces tambien es debido a que se alarguen o se retrasen las negociaciones con las desarrolladoras de los juegos que tienen pensado ofrecer. Otras veces quizas si jueguen con los tiempos de cuando les conviene anuncialos. Me refiero que pienso que los pueden anunciar el ultimo dia y ser buenos.

Gygabyte escribió:Alguien sabria decirme por qué me da este error cuando trato de descargar el Splintercelk conviction... Ya sea desde la web o desde la propia Xbox ?

En alguna ocasion me ha dado ese error y solía ser porque la store no iba del todo bien.

Yo me pido de One: Steep y Steamworld Dig , de 360: Silent Hill Homecoming o el HD collection y Brutal Legend o El Shaddai (si alguno es retro) . [360º]
una duda puedo adquirir la oferta de gold combinando 3 gift card que sumen el valor de 12 meses? descuentan algo por cargar 3 gift card diferentes?

otra duda quiero comprar un juego en la store de turquia con giftcard,es obligatorio usar vpn? que pagina es lo mas barato para adquirir gift card?
@chilenoxbonero a lo primero no, con gift card no hay descuento y tienes que meter un método de pago de respaldo si o si para comprar la suscripción, te cobran lo que tengas en la cuenta Microsoft pero la piden como comprobante

A lo segundo, con gift card se pueden comprar juegos sin VPN y sin tener un método de pago agregado a la cuenta
leinada escribió:Vaya mierda de mes...

[fiu]

Menudo año de mierda llevamos. Todo morralla. [burla2]
Pero se sabe ya lo que regalan?
RUEDA27 escribió:Pero se sabe ya lo que regalan?

No. Es la coña de siempre previo a lo que anuncien. [carcajad]

Por los comentarios anteriores pensé lo mismo pero no lo veo por ninguna web. Supongo que lo dicen por la fecha que si fueran buenos ya los hubieran puestos de reclamo y publicidad
TCR escribió:

No. Es la coña de siempre previo a lo que anuncien. [carcajad]

Si, pero tu di Assassins Creed 1 o Liberation HD, que seguro que algun mes aciertas fijo.
disaster_p escribió:
Yo me pido de One: Steep y Steamworld Dig , de 360: Silent Hill Homecoming o el HD collection y Brutal Legend o El Shaddai (si alguno es retro) . [360º]

no me veo yo a Microsoft necogiando con Konami para republicar ahora el Silent Hill Homecoming para darlo en Gold, teniendo en cuenta que a día de hoy, solo está disponible en USA y Canadá ^^

Y ten cuidado, podría ser la primera vez que den ese juego, y en Europa nos den un juego repetido [qmparto] [qmparto]
@Yui Shojei sería con Konami no con Capcom [sonrisa] Con Konami si los vro negociando, total, además de trabajar en el PES y en tragaperras japonesas no tienen nada que hacer [carcajad]
LoSJaVieR95 escribió:@chilenoxbonero a lo primero no, con gift card no hay descuento y tienes que meter un método de pago de respaldo si o si para comprar la suscripción, te cobran lo que tengas en la cuenta Microsoft pero la piden como comprobante

A lo segundo, con gift card se pueden comprar juegos sin VPN y sin tener un método de pago agregado a la cuenta

no habia problema en comprar con GC la promocios es valida si tengo una tarjeta de credito agregada?
chilenoxbonero escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@chilenoxbonero a lo primero no, con gift card no hay descuento y tienes que meter un método de pago de respaldo si o si para comprar la suscripción, te cobran lo que tengas en la cuenta Microsoft pero la piden como comprobante

no habia problema en comprar con GC la promocios es valida si tengo una tarjeta de credito agregada?

si, la promocion de 3 meses al precio de un mes, te sale si no estas suscrito a esa suscripcion

y para poder pagar una susripcion (da igual que sea promocion o a precio normal) hay dos opciones:

-pagarla directamente con tarjeta de credito o paypal

-comprar tarjetas regalo (gift card en ingles) y pagar la suscripcion con el dinero de esas tarjetas regalo

para ambas opciones necesitas tener en la cuenta una tarjeta de credito o paypal, para la primera opcion te cobran en la tarjeta de credito o paypal y para la segunda opcion no te cobran en la tarjeta de credito o paypal pero la piden por si dejas la renovacion automatica activada y te quedas sin dinero en la cuenta microsoft
LoSJaVieR95 escribió:
chilenoxbonero escribió:

si, la promocion de 3 meses al precio de un mes, te sale si no estas suscrito a esa suscripcion

y para poder pagar una susripcion (da igual que sea promocion o a precio normal) hay dos opciones:

-comprar tarjetas regalo (gift card en ingles) y pagar la suscripcion con el dinero de esas tarjetas regalo

para ambas opciones necesitas tener en la cuenta una tarjeta de credito o paypal, para la primera opcion te cobran en la tarjeta de credito o paypal y para la segunda opcion no te cobran en la tarjeta de credito o paypal pero la piden por si dejas la renovacion automatica activada y te quedas sin dinero en la cuenta microsoft

iba por la de 12 meses pero creo que me quedo claro comprare con las gif card con confianza
chilenoxbonero escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
chilenoxbonero escribió:no habia problema en comprar con GC la promocios es valida si tengo una tarjeta de credito agregada?

para ambas opciones necesitas tener en la cuenta una tarjeta de credito o paypal, para la primera opcion te cobran en la tarjeta de credito o paypal y para la segunda opcion no te cobran en la tarjeta de credito o paypal pero la piden por si dejas la renovacion automatica activada y te quedas sin dinero en la cuenta microsoft[/quote]

iba por la de 12 meses pero creo que me quedo claro comprare con las gif card con confianza

Entonces, aunque compre una tarjeta regalo de 40€ (el Gold cuesta 39,99€) ¿Tengo que meter una tarjeta de credito? cawento
25882 respuestas