Games with Gold (Ya disponible)

Al menos los de 360 son muy buenos :) y no tengo ninguno. Hay que probarlos jejej
Alphos escribió:
ithan_87 escribió:Yo lo que no entiendo es que si algunos comentáis que el servicio GWG está bajando en los últimos meses, que si es un montón de m..., ¿por qué seguís suscritos a él? Es un poco lo que hablaba esta mañana sobre el conformismo enfermizo, lo cual me parece peor que ser incluso un hater, porque al fin y al cabo, le estás dando bola a que una compañía continue haciendo lo mismo.

Si estás descontento con un determinado servicio, déjalo. Yo no soy usuario Gold desde hace meses porque ya no me atrae lo que ofrece (bueno, ahora lo soy por el mes por un euro como consecuencia del E3), pero al menos soy consecuente con mis opiniones.

¿Oooootra vez el mismo comentario? Aún estoy esperando que respondas a lo que te contesté a eso el mes pasado, pero se ve que ya no supiste por donde salir y pasaste. ¿Y vienes otra vez diciendo lo mismo? Pues hijo, las respuestas ya las tenías.

Sinceramente, ni te recuerdo. Perdona si te das por aludido, entiendo que algo de razón habrá en toda esta historia. En cualquier caso, si algunos cada cinco minutos al día repetís lo mismo con lo de "basura de juegos..." ya incluso antes de anunciarse los GWG, permíteme que cada mes suelte mi sermón. Intentaré ser igual de pesado que tú procurando ser más frecuente y repitiéndolo cada 5 min :)

PD: En serio, ni te recuerdo, pero supongo que si no te respondí, no fue porque no supiera por dónde salir, sino porque probablemente pasara de ti, que es bien distinto ;)
EnekoDeep escribió:
ithan_87 escribió:Yo lo que no entiendo es que si algunos comentáis que el servicio GWG está bajando en los últimos meses, que si es un montón de m..., ¿por qué seguís suscritos a él? Es un poco lo que hablaba esta mañana sobre el conformismo enfermizo, lo cual me parece peor que ser incluso un hater, porque al fin y al cabo, le estás dando bola a que una compañía continue haciendo lo mismo.
</div>
Si estás descontento con un determinado servicio, déjalo. Yo no soy usuario Gold desde hace meses porque ya no me atrae lo que ofrece (bueno, ahora lo soy por el mes por un euro como consecuencia del E3), pero al menos soy consecuente con mis opiniones.

Que gracioso eres ...porque quiero jugar online a lo mejor? Ni hater ni nada . Exijo lo que pago. Punto.

¿Te das cuenta que te contradices tú mismo? Quieres jugar online, entonces con más razón para dejar de llorar cada vez que un mes sea malo, ¿no? Ahí tienes mi gracia.
Grinch escribió:@PsYmOn Que no sean triple a vale. Que sean un truño ? pues cuando los pruebe te dire si me gustan o no. Pero no llamo a un juego truño porqué a mi no me llame o no me guste. Mas que nada porque entonces los fifas son un truño ,el fortnite es un truño, the crew 2 es un truño etc.

Ahora que sean juegos menores de los que daban antes. si eso si estoy de acuerdo que el nivel ha bajado bastante

Truñete es un calificativo un poco flojo o poco preciso, pero es que no sé encontrar la palabra correcta hahaha
Con truñete me refiero a que seguro que tienen su público pero son juegos que no destacan (o como mínimo desconozco si es el caso contrario) por ser uno de esos juegos que te dicen al final de cada generación "este es uno de esos juegos que no te puedes perder. Splinter Cell seguramente se escape de esta definición, si , pero bajo mi punto de vista son juegos que bueno... pueden darte la sorpresa pero la predisposición a que te sea un buen juego es baja.
¿Poco ilusionantes? Desde luego, por lo menos los de One no son juegos que cuando ves en la estantería de una tienda coges para leerte el reverso.

¿Truños, malos, una basura...? Pues me espero a probarlos. Por ejemplo, el Sonic All Stars Racing Transformers me ilusionó mucho, pero luego apenas lo jugué 30 minutos porque había envejecido peor de lo que yo quería recordar. En cambio el Trackmania Turbo no me llamaba nada y me dio un buen puñado de horas de entretenimiento.
Con la de AAA que tengo por jugar en XBOX y PS4, casi me alegro de que hayan salido juegos que no me llaman nada en el GOLD, menos juegos pendientes sobre mi conciencia [sonrisa]
Ya avisaréis cuando estén los enlaces [angelito]
A ver, no se porque le dais tantas vueltas. En mi opinion, los de One son malos, si, pero los de 360 son 2 juegazos. El Splinter Cell lo jugue en su dia y es muy muy bueno, un AAA en toda regla que me engancho al siguiente, el Black List, continuacion directa de este. Y la saga Virtua Fighter es uno de los referentes en su genero. Yo personalmente estoy encantado, porque los de One, al ser alquilados no me importan demasiado sean los que sean, me interesan los que dan de verdad en propiedad. Ademas, no hay que olvidar que el Gold no es para los juegos que dan, sino para el servicio de juego online. Los juegos y los descuentos son extras
La verdad es que actualizando la primera página me he dado cuenta que tienen los 4 juegos unas notas entre 81 y 85 en metacritic así que por valoración no son malos, los ha habido bastante peores
@PsYmOn Si si te entendi por eso lo anterior no iba por ti. Me refiero a que yo no soy de esos calificativos por eso hasta que los pruebe no te puedo decir . Aunque el de los cubos si lo probe en su dia y me gusto. Son como puzzles y es vastante entretenido si te mola esto. Eso si. Es un juego bastante simple.
Son indies
La calidad que dan ha bajado bastante. Espero la suban. Pero me da que hasta minimo septiembre veremos mas de esto
El Cactus no pinta mal, el splinter cell ya lo tengo y el resto no me interesan. Un mes flojo para mi.
leinada escribió:

Igual lo son porque lo necesitan por cojones para jugar online, aunque luego los games with gold les parezca basura algunos meses xD

exactamente!. yo pago el Live y el Network precisamente para jugar online y por los descuentos, ayer mismo compre en el Network "Rise of the Tomb Raider 20 anniversary" por 15 euros y "Star Wars Battlefront Ultimate Edition" por 5 euros.

Que si, que en ambas plataformas "ceden mientras pague la cuota" x juegos, pues mira, bien, me "licencio" los que me interesan y los que no, pues ni me molesto en "adquirir la licencia temporal", ejemplos recientes que he dejado pasar "el de baseball de xone" y el "blackops3 de ps4", básicamente porque el primero ni lo iba a probar y el segundo no trae idioma su idioma inglés, no lo voy a jugar doblado, pues pasando y a otra cosa mariposa.

pasadlo bien :-)
LoSJaVieR95 escribió:Pues no sé cómo hay gente que no ha jugado a este splinter cell siendo exclusivo en consola de 360 y siendo uno de los mejores de la saga...

Algunos nos hemos perdido casi toda la generación anterior, pero ahora que hay retrocompatibilidad, hemos venido a disfrutar XD

Gracias a ti me he enterado de que es exclusivo, y con tantos comentarios positivos sobre él, lo jugaré fijo.
ithan_87 escribió:
Alphos escribió:

¿Oooootra vez el mismo comentario? Aún estoy esperando que respondas a lo que te contesté a eso el mes pasado, pero se ve que ya no supiste por donde salir y pasaste. ¿Y vienes otra vez diciendo lo mismo? Pues hijo, las respuestas ya las tenías.

Sinceramente, ni te recuerdo. Perdona si te das por aludido, entiendo que algo de razón habrá en toda esta historia. En cualquier caso, si algunos cada cinco minutos al día repetís lo mismo con lo de "basura de juegos..." ya incluso antes de anunciarse los GWG, permíteme que cada mes suelte mi sermón. Intentaré ser igual de pesado que tú procurando ser más frecuente y repitiéndolo cada 5 min :)

PD: En serio, ni te recuerdo, pero supongo que si no te respondí, no fue porque no supiera por dónde salir, sino porque probablemente pasara de ti, que es bien distinto ;)
EnekoDeep escribió:
</div>

Que gracioso eres ...porque quiero jugar online a lo mejor? Ni hater ni nada . Exijo lo que pago. Punto.

¿Te das cuenta que te contradices tú mismo? Quieres jugar online, entonces con más razón para dejar de llorar cada vez que un mes sea malo, ¿no? Ahí tienes mi gracia.

Malos argumentos tendrías si lo mejor que supiste hacer fue pasar de contestar, en lugar de rebatir lo que te dijeron. Pero bueno, si esa es tu actitud frente a las respuestas cada vez que nos dices a los demás lo que tenemos que hacer, sin atender a los demás y diciendo claramente que pasas de la gente, mejor te pongo en ignorados y un loro menos al que leer dando lecciones a los demás de lo que tienen que hacer. Que te sobra demasiada chulería para contestar a la gente y te falta mucha humildad para escucharlos.
Algún sitio barato y sin baneos donde pillar la de un año?
M1T0 escribió:Algún sitio barato y sin baneos donde pillar la de un año?

Yo compro el live en CD Keys y problemas cero. Tb tienes presa start
Hola buenas. Cuando voy a obtener el juego de indiana jones de 360 me sale a pagar en vez de gratis. Como se hace para tenerlo gratis?
ifritdark escribió:Hola buenas. Cuando voy a obtener el juego de indiana jones de 360 me sale a pagar en vez de gratis. Como se hace para tenerlo gratis?

¿Estás logeado con tu cuenta? Si lo estás, debería aparecerte que es gratis para Gold. Yo lo he cogido esta misma tarde.
ifritdark escribió:Hola buenas. Cuando voy a obtener el juego de indiana jones de 360 me sale a pagar en vez de gratis. Como se hace para tenerlo gratis?

Se tienen que cumplir 3 requisitos

1) tener gold...
2) tener un método de pago asociado (t. De credito)
4) que la gold no se trial (mínimo tiene que ser de 30 dias la suscripcion) no sirven los códigos de 48hrs o 2 días, etc
chuckles escribió:

Se tienen que cumplir 3 requisitos

1) tener gold...
2) tener un método de pago asociado (t. De credito)
4) que la gold no se trial (mínimo tiene que ser de 30 dias la suscripcion) no sirven los códigos de 48hrs o 2 días, etc

Ah vale entonces es por eso que estoy usando el de 14 dias que me dan con la consola
Ya podemos descargar los Gwg de Hulio.

Assault Android Cactus: XONE.

https://www.microsoft.com/es-es/p/assau ... btjm430vvr

Virtua Fighter 5 Final Showdown: X360.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1

Salud.
lionseet escribió:Ya podemos descargar los Gwg de Hulio.

Salud.

Merci por el tip!! ;)
Si tengo la versión de 14 días gratis por comprar la consola... ¿igual puedo descargar los juegos? El enlace que puso el compañero solo me sale comprar y probar como una demo.
Hola

Alguien ha comprado la suscripción en eBay?. Los hay a 35 € con tres meses de game pass gratis.
M1T0 escribió:Si tengo la versión de 14 días gratis por comprar la consola... ¿igual puedo descargar los juegos? El enlace que puso el compañero solo me sale comprar y probar como una demo.

Los de ONE si, para los de 360 tienes que renovar mínimo un mes.
lionseet escribió:Ya podemos descargar los Gwg de Hulio.

Salud.

Gracias!
Estoy con el gold de prueba. Renuevo ya o espero a que caduque la prueba? lo digo por si hay diferencia entre una y otra opción.
@waifero en cuanto renueves, pierdes los días de prueba.
Cable7 escribió:Hola

Alguien ha comprado la suscripción en eBay?. Los hay a 35 € con tres meses de game pass gratis.

Pone +15€ en gastos de envío. Muy caro y no es instantáneo.
robertyoung escribió:
Cable7 escribió:Hola

Pone +15€ en gastos de envío. Muy caro y no es instantáneo.

También pone que puedes pedir envio online y supongo que te ahorras esos 15 euros del envio.
Que guapo el cactus, vaya juegazo Oooh
Esanti89 escribió:Que guapo el cactus, vaya juegazo Oooh

Es sarcasmo o es que te ha gustado ¬_¬
En Japón dan el lococycle de One y el Korea el Zoo Tycoon. Por si alguno no lo tiene.
Muy guapo el cactus. esperaba un juego para un rato... pero me ha gustado y engancha lo suyo.
EnekoDeep escribió:

es normal exigir lo que se paga y en este caso MS nos da lo que pagamos.
ryckysknight escribió:En Japón dan el lococycle de One y el Korea el Zoo Tycoon. Por si alguno no lo tiene.

Gracias por avisar.

Habrá que pillarse ese Zoo Tycoon: Ultimate Animal Collection (que no es lo mismo que Zoo Tycoon a secas xD).

Lo bueno que tiene que sea PlayAnywhere. Es que en PC ES PARA SIEMPRE. Si dejas de tener Gold, lo sigues manteniendo en el PC para jugar [reojillo]
@Yui Shojei que tienen de diferente?? Tienen cada uno su lista de logros?? Si es asi me interesa para sacarme mas logros jajaja
Adrisb1999 escribió:@Yui Shojei que tienen de diferente?? Tienen cada uno su lista de logros?? Si es asi me interesa para sacarme mas logros jajaja

- Nueva lista de logros
- Es PlayAnywhere (lo puedes jugar en PC)
- Tiene opción 4K y HDR
- Añade todos los animales que antes eran de pago.
- Y creo que había muchas más mejoras.

PD: Desde web no te deja cogerlo.... Voy a probar desde consola (pero creo que aún no lo han puesto "para descargar")
@token1231 Es sarcasmo compañero, eso no lo juego yo ni en la tablet, la verdad es que me gustan muchas cosas de esta compańia, pero los juegos del gold dejan bastante que desear, supongo que no será la tónica habitual, estando en otra compañía me he pasado juégazos que dieron con el online, just cause 4, until dawn, killing floor 2 life is strange, y vengo a microsoft y me encuentro esto... pero bueno no pierdo la esperanza
En Korea me sale de pago:

https://www.microsoft.com/ko-kr/p/zoo-t ... j06tzx4nmh

https:// www. microsoft.com /ko-kr/p/zoo-tycoon-ultimate-animal-collection/9pj06tzx4nmh

Al que le salga gratis. ¿Puede poner el link? Gracias.
@MasterX64 ese mismo es el link.... no cambia por ser de GOLD. Pero aún no lo han puesto para descargar para los GOLD.
A mi tampoco me sale gratis el Zoo Tycoon, a ver si lo ponen ya que lo descargue jeje :)
ryckysknight escribió:En Japón dan el lococycle de One y el Korea el Zoo Tycoon. Por si alguno no lo tiene.

Si alguien puede poner los enlaces cuando ya estén disponibles lo agradeceremos mucho. :p
¿Pero entonces el Zoo Tycoon que dan en Corea es el Ultimate? Que no termino de enterarme.
como nota curiosa: un mes más con los juegos del GOLD dan un juego de Sega.... y asi llevan varios meses que siempre cae un juego de Sega.... [looco]
@Alphos es el ultimate pero aún no está gratis para gold
joshicko escribió:como nota curiosa: un mes más con los juegos del GOLD dan un juego de Sega.... y asi llevan varios meses que siempre cae un juego de Sega.... [looco]

Al menos el Virtua Fighter 5 si me hace gracia.... Pero los que son de MegaDrive... Los tengo en mil sitios!! Ya no solo roms... En Steam los han regalado un montón de veces...
Alphos escribió:¿Pero entonces el Zoo Tycoon que dan en Corea es el Ultimate? Que no termino de enterarme.

La versión normal fue eliminada del bazar con la salida de la Ultimate [angelito]
Que todo apunta a que es verdad, que van a dar el ZooTyccon Ultimate, pues si... En principio ya tendría que estar...

https://www.xbox.com/ko-KR/live/games-with-gold

Tb había leido que en japón lo daban... pero, almenos, no está publicado....

https://www.xbox.com/ja-JP/live/games-with-gold
El Assault Android Cactus esta muy divertido para 4 en local.

El virtua Figther es muy arcade tiene su gracia también.

Y del Splinter cell no se nada.

No me parece un mes malo.
25882 respuestas