Yui Shojei escribió:Por suerte, tenéis en vuestras manos la decisión de bajaros del burro, o volveros a montar en la jaca
.
NO, porque no es lo habitual suscribirse mes a mes. Lo justo sería dejar pausear la vigencia de la sucripción por quincenas en caso de que no interesaran los juegos.
InQuisid0R escribió:Hombre al principio no daban juegos, lo hicieron cuando Sony empezó a hacerlo, y bajo mi punto de vista tuvieron que hacer lo mismo
y?
Al principio, ni yo ni otros eramos gold. Nadie da cosas por nada, las dieron para atraer a otro tipo de usuarios.
CrazyJapan escribió:Yo tengo la one hace un año, así que si repiten juegos que no tengo, por mí, genial jajaja
Por cierto, en el plus también han repetido y también metieron juegos que dieron a todos cuando el ataque de la psn.,yo soy plus desde el principio y que repitieran no me supuso ningún drama ni trauma, prefiero que repitan con un buen juego y llegue a más gente, al típico indie nisu que no instalo ni loco.
Y como han dicho, el gold antes era solo online, metieron juegos por el éxito del plus, y el plus, antes solo eran juegos, metieron el online viendo el éxito de gold...
...y ...¿cual repitieron?...Los juegos que dieron cuando el ataque no se los dieron a todos ehhh?...eso sería como si dieran en el gold el rare replay, juego que tengo por hacer en su día algo concreto, sería algo que no me convendría pero lo vería legítimo e incluso bueno.
Ameneiros escribió:PainLiker escribió:hispaniolo escribió:No ha dicho nada mayor nelson de que el juego sea repetido ?
Como no nos quejemos este mes que es el primeto que dan uno repetido a partir de ahora van a seguir dandolos...
Menuda actitud. Ofendiditos por todo. No se te ocurre que a lo mejor hay gente que no lo tiene?
No.
Aquí solo se interesan por ellos y ya.
Es que llevo desde el día 1, los demás que se jodan, soy un usuario premium
triste triste.
Yo no se donde tienen que ser siempre 4 no repetidos.
Yo pago el gold por el online, para tener juegos simplemente para tener y no jugar no lo tendría. Para eso, cojo códigos de 1 mes solo cuando los juegos me interesen.
Los que hablan de cambiar de plataformas, en ps tb lo hacen, así que jugar a las cartas.
Todo lo contrario.
A mi me interesa que den el TR, porque no era gold cuando lo dieron, pero me parece una judiada en toda regla, en cambio me alegro si dan dos juegazos en 360, aunque los tenga previamente.
Para el que no entienda la diferencia entre justicia, altruismo, egoismo, sentido común, respeto y saber entender la vida, recomiendo encarecidamente mi frase anterior.
Dicho esto, aunque, a mi, me mole el mes que viene, es cancer puro y merece tachar a micro de mierda estafador forever, en mayor medida cuanto más lo haga....porque, que yo sepa...¿ a que no existe la posibilidad de pausear la sucripción por quincenas enteraa cuando no compensen los juegos?