Yui Shojei escribió:kikon69 escribió:...yo le quito el cable y ni me entero hasta que decis que están los juegos del gold del mes siguiente
. Por mi, el online como si no existiera y si se quiere bajar un juego en tres días en vez de en 5 minutos también me es igual.
Tienes la misma disposición que a quien le importa un bledo que repitan juego xD Total, el que más o el que menos, tiene en la biblioteca de juegos, más d ela mitad de los "regalados/prestados/alquilados" sin tocar
Sólo digo que la queja desde el punto de vista de usuarios como yo es totalmente legítima, y Micro sabe que hay ese tipo de usuarios porque, para eso, incluyó los juegos.
Yo, si el servicio online se convierte en mierda pura y alguien se queja, tengo muy claro mi lugar y, aunque a mi no me afecte, se ver que si tiene razón y no le cascaré un ridículo mensaje de ..."pero qué quejica".
A lo anterior, se le denomina "empatía", y aquí muchos parecen pagados por Micro.
En PS4, creo que hay menos fanboyismo ridículo de ese estilo...por no mentar que si decae el servicio de los juegos, y repetir un juego es una clara señal, ONE se convierte, a mi parecer, en una consola muy muy inferior a la competencia, por perder quizá su única virtud.
Da igual que ponga en las condiciones que se pueda o no repetir, directamente es un gesto que deja muy claro que si mañana tienes que elegir entre PS5 y TWO, debe ser PS5.
La única alternativa razonable es dejar suspender la suscripción por quincenas si esos juegos no te interesan. Es lo de siempre de cagarse en a quien más tienes que favorecer y razón por la que la gente suela cambiar de compañías de todo.
PAra mi, con ese detalle, si no cambian se hacen merecedores del trato de micromierda forever.