Games with Gold (Ya disponible)

Cuando estén, poned el link por aquí por favor!!
Se saben los juegos que dan en otras regiones?
Yo que aún tengo a medias Dead Space 2 [fiu] El Original si me enganchó bastante

Games with gold lo está salvando la gran 360, poco a poco van dando casi todos los clásicos. Los arcades de one están bien para los chavales y tal [fumando]
Que casualidad, el único AC que no he jugado junto al Odyssey xddddd

Está guapo el Rogue? En qué orden lo pondríais de mejor a peor?
Performance escribió:Que casualidad, el único AC que no he jugado junto al Odyssey xddddd

No lo he jugado aun tampoco el Rogue... Pero es como el IV pero me han dicho que la historia es de las mejores en un AC...
Assassin´s Creed Rogue (360) 29,99$
Assassin´s Creed Rogue Remastered (One) 29,99$. Ahora en oferta 19,5$

Que sí, los de 360 son para siempre... [360º]
Performance escribió:Que casualidad, el único AC que no he jugado junto al Odyssey xddddd

El peor junto al Syndicate. Un reciclaje infame.
Ya estan disponibles para descargar los gwg.

Bloodstained: Curse of the Moon. (Xone)

https://www.microsoft.com/es-es/p/blood ... verviewtab

Assassin's Creed: Rogue. (X360)

http://marketplace.xbox.com/es-es/Produ ... 02555308ce

Saludos
Muchas gracias compañero!
Muchas gracias tron!!!!, descargados ya, el gold que se acabe cuando quiera.

PD: El Rogue, por lo menos esta mañana, para descargarlo, había que comprarlo desde la web de xbox; a mi al menos, desde la consola NO me dejaba.

[bye]
El de amstrad os pasa de la pantalla de initial setup???? ¬_¬
tengo una duda de novato, llevo poco con la one, los de 360 se pueden descargar y jugar en la one?
fd3 escribió:tengo una duda de novato, llevo poco con la one, los de 360 se pueden descargar y jugar en la one?

Los retro en general y los del gold siempre desde que se inicio esta compatibilidad.
@fd3 Creo que en la página de Xbox tienes una lista con los juegos de 360 y de la primera Xbox que son retrocompatibles. Los juegos de 360 y Xbox que dan con el Gold son tuyos para siempre.
Ellacopter escribió:El de amstrad os pasa de la pantalla de initial setup???? ¬_¬

¿has probado a poner run"disk? [+risas]
Ellacopter escribió:El de amstrad os pasa de la pantalla de initial setup???? ¬_¬

Al cuarto o quinto reinicio y despues de probar el rogue me ha entrado en el juego, no entiendo nada, era como si no reconociera el mando. Oooh

@kikon69 he probado todo el repertorio de comandos en la consola XD
@Ellacopter Pensaba que era de NES, una sopladica y a rular...
A mi despues de lo que paso ayer no me instala el asassins creed rogue ese.le doy y no hace nada y es raro no?
Emphassis escribió:A mi despues de lo que paso ayer no me instala el asassins creed rogue ese.le doy y no hace nada y es raro no?

Siguen con problemas:

Servicios: Limitado. Compra y uso de contenido
Servicios afectados:Descargar elementos que ya has comprado

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status
El Bloodstained me sale de pago. Sobreviviré un día sin jugar, más que nada es para saber si es solo a mi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A mi tambien me pasaba esta tarde,pero ya los tengo instalados.gracias compis.
Performance escribió:El Bloodstained me sale de pago. Sobreviviré un día sin jugar, más que nada es para saber si es solo a mi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Vuelve a probar que parece que ya han solucionado los problemas.

https://www.microsoft.com/es-es/p/bloodstained-curse-of-the-moon/btg951rgx7qd?activetab=pivot%3Aoverviewtab
¿Lo de Xbox original son para siempre como los de 360 o alquilados mientras tengas el Gold?
este fin de semana hay gold gratuito ¿Puedo conseguir algún juego sin tener gold o simplemente es el online gratis?
katatsumuri escribió:este fin de semana hay gold gratuito ¿Puedo conseguir algún juego sin tener gold o simplemente es el online gratis?

Es solo para jugar online, y no es gratis gold si no xbox live.
Ayer me baje el ROGE y cuando voy a jugar, Ingles o Ruso, digo WTF, era la tienda que la tenia en Hungria...
katatsumuri escribió:
zmeu2008 escribió:
katatsumuri escribió:este fin de semana hay gold gratuito ¿Puedo conseguir algún juego sin tener gold o simplemente es el online gratis?

Es solo para jugar online, y no es gratis gold si no xbox live.

Merci

¿Los juegos gold que dan una vez te los bajas siguen siendo tuyos una vez terminada la suscripción?

Eso es lo que he entendido.

Pero mi duda es... ¿Si formateo todo el disco duro y accedo a la cuenta puedo volver a bajarlo gratuitamente sin tener gold?

saludos

Son tuyos una vez finalizada la suscripción los de Xbox y Xbox360. Los de One, no podrás jugarlos.

Respecto a lo que planteas sobre si formateas el HDD, supongo que si ya no tienes la suscripción no te dejará descargarlos hasta que estés dado de alta de nuevo.
Descargando los juegos,a disfrutar.
@Segaman las licencias digitales van unidas a tu dirección de correo electrónico. No al disco duro o consola.
En reyes adquirí mi Xbox One S, una preguntita. ¿Desde la misma consola no puedo bajar los juegos gold de 360 no?

Es que vaya coñazo tener que tirar de web, meter tarjeta, bla bla...

Edito: acabo de adquirir el AC y no me lo pone a descargar la consola ni nada. ¿Hay problemillas? Con el Bloodstained no he tenido ninguno.
_Jesu_ escribió:En reyes adquirí mi Xbox One S, una preguntita. ¿Desde la misma consola no puedo bajar los juegos gold de 360 no?

Edito: acabo de adquirir el AC y no me lo pone a descargar la consola ni nada. ¿Hay problemillas? Con el Bloodstained no he tenido ninguno.

Sí puedes descargarlos desde la consola, lo que pasa es que te obliga a tener un método de pago (aunque sea gratis).

Respecto a lo que comentas del AC, ayer y antes de ayer estuvieron tocando cosas del Live. Hay más gente que comenta lo mismo que tú (yo mismo). Será cuestión de tiempo de que aparezcan en "listos para descargar".
Segaman escribió:
_Jesu_ escribió:En reyes adquirí mi Xbox One S, una preguntita. ¿Desde la misma consola no puedo bajar los juegos gold de 360 no?

Sí puedes descargarlos desde la consola, lo que pasa es que te obliga a tener un método de pago (aunque sea gratis).

Respecto a lo que comentas del AC, ayer y antes de ayer estuvieron tocando cosas del Live. Hay más gente que comenta lo mismo que tú (yo mismo). Será cuestión de tiempo de que aparezcan en "listos para descargar".

Gracias compañero.

Ya me aparece en listos para instalar.
@Adrisb1999 escribió:
@Performance escribió:Que casualidad, el único AC que no he jugado junto al Odyssey xddddd

No lo he jugado aun tampoco el Rogue... Pero es como el IV pero me han dicho que la historia es de las mejores en un AC...

El juego es muy parecido al AC4, parece más bien una expansión con un mapa más pequeño, pero con la novedad de que controlas a un templario, un ex-asesino y son los asesinos los que te dan caza a tí mientras tu "haces lo tuyo" (lo digo así por no meter spoilers).

Para mi gusto, de los de 360, de mejor a peor:
.AC1
.AC 2
.AC 2 hermandad
.AC 4
.AC Rogue
.AC 3
.AC Revelations

A mí me gustó mucho el juego por la novedad de ponerte en la piel de un templario [beer]
Yui Shojei escribió:@Segaman las licencias digitales van unidas a tu dirección de correo electrónico. No al disco duro o consola.

Exacto
Trackmania no tiene hilo oficial? Hasta ayer no le metí mano, y es una pasada :O Una mezcla entre Fzero de N64, Hidro Thunder, Sega rally y la F1. La secuela 'espiritual' de Mad riders, parece que Ubisoft se defiende bien en cualquier género...

En principio me llamó la atención que las pistas sean tan cortas y numerosas ( unas 200 creo [mad] ) Pero las carreras de 3 vueltas se hacen más pesadas si buscas el bronce o la plata (porque hay que reiniciar mil veces). Voy por la mitad y tampoco he visto carreras típicas contra la IA, es todo contrarreloj a full y contra fantasmas

También es curioso que pasados los primeros torneos solo haya 600 españoles en los marcadores siendo game with gold ¬_¬ Parece que o lo dan todo hecho con rebobinados o nadie pierde el tiempo en cuanto la dificultad sube un poco de nivel, lamantabla

El online también me ha sorprendido, son simples vueltas de clasificación en x tiempo como en la F1, pero menudo pique con los alemanes [fumando] Hacía años que no disfrutaba así un juego de carreras, de hecho ahi tengo el Horizon 2 y forza 5 del Gold en la mierda [fiu]

10/10
@Defcon Norris
A mi me gustó mucho. Y le di "bastante" en su momento. Creo recordar que los marcadores molaban (países y regiones).

Y sí, muy difícil en los niveles altos y no tan altos [reves]

Me hubiese gustado darle más pero con tanto juego [ginyo]
@Defcon Norris Yo tambien me llevé una grata sorpresa con el Trackmania, juegazo, lo de subir posiciones en el ranking pica mucho, el colapso de juegos hizo que lo aparcase.
@Pandingo11 Yo no vuelvo a comprar un juego hasta 2020, a menos que salga el Splinter Cell o Bad Company 3...

Pero tengo debilidad por este tipo de arcades adrenalíticos sin margen de error en los que hay que memorizar un circuito y repetirlo hasta sacar un tiempo decente

Me sorprendió ver que solo hay 600 'masocas' como yo en España. Pero restando los usuarios de Pley (90%) ya cuadran más los cálculos [fumando]

@disaster_p Voy el décimo de mi comunidad [jaja] La cuenta atrás en varios idiomas es otro detalle guapo. Muy auténtico el juego, un arcade en peligro de extinción [boma]

Lo que pasa es que si se podían descargar desde la Xbox One los de 360, se abría una ventana para hacer la compra, pero en estos días aparece el mensaje, que para descargarlo hazlo desde la Xbox 360 o en Xbox.com

Yo la mayoría de veces descargo desde la Xbox One, pero al ver que la opción la han quitado, me toco ir a Xbox.com desde el iPhone.

Es posible que esto se deba porque estaba mal implementado, se abría una ventana para hacer la descargar pero mal echo y no con una interfaz propia o en armonía con la Xbox One, sino que se abría una ventana como si de un link se tratara, idéntico en la PC.
moiky escribió:

Lo que pasa es que si se podían descargar desde la Xbox One los de 360, se abría una ventana para hacer la compra, pero en estos días aparece el mensaje, que para descargarlo hazlo desde la Xbox 360 o en Xbox.com

Yo la mayoría de veces descargo desde la Xbox One, pero al ver que la opción la han quitado, me toco ir a Xbox.com desde el iPhone.

Es posible que esto se deba porque estaba mal implementado, se abría una ventana para hacer la descargar pero mal echo y no con una interfaz propia o en armonía con la Xbox One, sino que se abría una ventana como si de un link se tratara, idéntico en la PC.

Eso es exactamente lo que me pasa en mi Xbox. Muchas gracias compañero ya veo que no solo es cosa mía.
moiky escribió:

Y desde el navegador de la One?
Después de pasarme el origins he puesto el Roge y es un poco chungo va a tirones, el tema de la resolución ya sabía que no iba a ser gran cosa pero no va nada fino.
castillo12 escribió:Después de pasarme el origins he puesto el Roge y es un poco chungo va a tirones, el tema de la resolución ya sabía que no iba a ser gran cosa pero no va nada fino.

Te hablo de memoria, el original de 360 iba a 30 casi estables, en One S a unos 40, mejor que el original, y en X a 55-60.
MMiX escribió:
castillo12 escribió:Después de pasarme el origins he puesto el Roge y es un poco chungo va a tirones, el tema de la resolución ya sabía que no iba a ser gran cosa pero no va nada fino.

Te hablo de memoria, el original de 360 iba a 30 casi estables, en One S a unos 40, mejor que el original, y en X a 55-60.

Ostras, pues yo tengo la fat y tengo la sensación de que vá a mas de 30 seguro.... y va suave suave...
FJTR escribió:Buen mes, poco a poco me hago con la coleccion Assassins Creed de gratis XD

Aprovecho y pongo la saga en orden cronológico para quien lo quiera jugar ordenado (como yo)

Sacado del interné XD

• Assassin's Creed Odyssey
    Época: 431 a.C
  • Assassin's Creed Origins
    Época: 51 a.C - 30 a.C
  • Assassin's Creed
    Época: 1191
  • Assassin's Creed II
    Época: 1459-1499
  • Assassin's Creed: La Hermandad
    Época: 1499 - 1507
  • Assassin's Creed: Revelations
    Época: 1511-1514
  • Assassin's Creed Chronicles China
    Época: 1526
  • Assassin's Creed IV: Black Flag
    Época: 1712 - 1722
  • Assassin's Creed IV: Grito de libertad
    Época: 1735 - 1737
  • Assassin's Creed: Rogue
    Época: 1752 - 1760
  • Assassin's Creed III
    Época: 1754 - 1783
  • DLC de Aveline en Assassin's Creed IV: Black Flag
    Época: 1784
  • Assassin's Creed: Unity
    Época: 1776 - 1808
  • Assassin's Creed Chronicles: India
    Época: 1841
  • Assassin's Creed: Syndicate
    Época: 1868
  • DLC de Jack el Destripador en Assassin's Creed: Syndicate
    Época: 1888
  • Historias de Londres en Assassin's Creed Syndicate
    Época: 1916
  • Assassin's Creed Chronicles: Russia
    Época: 1918

Joder tantos hay.
Pero esto que es algo que se contrata y se paga por separado al Gold live?
25882 respuestas