Games with Gold (Ya disponible)

xhakarr escribió:Pero aun quedan ACs o legos para regalar?

Muchos.

Brotherhood, Rogue, Liberation HD, Unity, Ezio Collection, Rogue Remastered, Origins, Odyssey y no sé si me he dejado alguno, creo que no.

Y legos quedan muchísimos, de hecho no han ofrecido ninguno de One, solo de 360 y los distribuidos por Disney.
@MMiX de los Chronicles creo que aún falta uno o dos ^^
@gicafa yo también, me da la oportunidad de conocer juegos que no salen tanto en las redes, y que son muy interesantes.
Yui Shojei escribió:@MMiX de los Chronicles creo que aún falta uno o dos ^^

Esos ya aparecieron, uno en 2016 y los otros dos el año pasado.

Ubisoft tiene cada vez menos juegos nuevos que ofrecer en Gold. Este año probablemente veremos Ezio Collection y Watch Dogs 2.

Lo de la no oferta de Rogue es muy sospechoso, parece que será ese, pero me extrañaría que estando el Remastered ofrezcan el de 360. En unas horas lo sabremos.
Pongo mi porra:

Xbox One
1) The Division
2) Indie perruno

Xbox 360/Xbox
1) Aliens Vs Predator
2) Star Wars KOTOR
Yo la mía:

Xbox One
AC: origins
Resident Evil 7

Xbox 360
Max Payne 3
Ninja Gaiden II

Para vosotros jugadores. [360º]
TCR escribió:Yo la mía:

Xbox One
Resident Evil 7

Xbox 360
Max Payne 3
Ninja Gaiden II

Rockstar dando un juego con el Gold? Estamos locos jajajajaja
Que mas quisiera/mos , Max Payne 3 no es retro.
TCR escribió:Yo la mía:

Xbox One
Resident Evil 7

Xbox 360
Max Payne 3
Ninja Gaiden II

Los de 360 (especialmente el Ninja Gaiden II) serían una maravilla. No tanto porque lo den, como por lo que eso significaría, que entran a la lista de retros.
De esos 4 no esperéis ni uno. Que lleguen al retro es otro tema. Pero dicho queda. Sería un buen mes. XD
Segaman escribió:Pongo mi porra:

Xbox One
1) The Division
2) Indie perruno

Xbox 360/Xbox
1) Aliens Vs Predator
2) Star Wars KOTOR

Tito Phil te escuche [amor]

Aunque estando en pass...
warchunein escribió:
Segaman escribió:Pongo mi porra:

Xbox One
1) The Division
2) Indie perruno

Xbox 360/Xbox
1) Aliens Vs Predator
2) Star Wars KOTOR

Tito Phil te escuche [amor]

Aunque estando en pass...

Si sale KOTOR o KOTOR2, lloro.
Podian meter el Ace Combat 7 [+risas]

Bueno venga, me conformo con el 6 de 360, que tengo ganas de un juego de aviones [jaja]
Adrisb1999 escribió:Yo voto por qué se dirán hoy y van a ser:
One: Far Cry Primal y Styx Shards Of Darkness.
360: Fuel y Sega Vintage Collection: Golden Axe.

Vuelvo a recordar mi porra que puse hace unos dias ya que todos estáis haciendo una... A ver si hay alguien que acierte aunque sea uno jajajaja
@warchunein ostias puta el kotor sería un buen bombazo
Van a hacer retro y a dar Crackdown 2 para seguir con el hype, y también voto por Far Cry Primal.
Gendohikari escribió:@warchunein ostias puta el kotor sería un buen bombazo

Y tanto!!
Yo espero que den el Lego The Chiquitos Adventure.

Jeje.
Los vientos del norte me traen un ligero matiz en su aroma como a chorra de Microsoft... estarán a punto de sacársela?
Hay ganas de ver que se cuece
Ese crackdown 2 estaría bien y el ac Rogue es de los picos que no he jugado :)
Luego un par de Indies buenos y lo firmo
PENECK escribió:Que mas quisiera/mos , Max Payne 3 no es retro.

Hay más juegos que han dado con el GOLD antes de ser retro, que dedos en tus manos [beer]
Ya se escuchan los tambores
Yui Shojei escribió:
PENECK escribió:Que mas quisiera/mos , Max Payne 3 no es retro.

Hay más juegos que han dado con el GOLD antes de ser retro, que dedos en tus manos [beer]

ya ya...pero hace meses de eso, muuuuchos.
t0n3 escribió:Ya se escuchan los tambores

Se vienen los análisis de kikon. [looco]

Qué nervios.

Imagen
informativo está baneado por "Troll"
TCR escribió:

Qué nervios.

Imagen

Ya te lo adelanto, impropio de la generación y cutre
TCR escribió:

Qué nervios.

Imagen

[qmparto] [qmparto]

No quedará nada vivo
MMiX escribió:
xhakarr escribió:Pero aun quedan ACs o legos para regalar?

Muchos.

Brotherhood, Rogue, Liberation HD, Unity, Ezio Collection, Rogue Remastered, Origins, Odyssey y no sé si me he dejado alguno, creo que no.

Y legos quedan muchísimos, de hecho no han ofrecido ninguno de One, solo de 360 y los distribuidos por Disney.

Fua tienen juegos para años los cabrones xd
TCR escribió:

Qué nervios.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Temblad suscriptores del Gold
Hace poco entraron los Splinter Cell como retrocompatibles. Ya regalaron el Conviction, así que dentro de poco caerá el Double Agent o el Blacklist.
En 10 minutos los sabremos (se supone).
Lo dicho, Rogue, que ya lo tengo, ya podrían haberse retirado y haber ofrecido el Remastered.

Por cierto, otro de la Xbox original, parece que lo de ofrecer nuevos de 360 está costando más. Llevamos 3 meses de 1 de 360 + 1 original, 2 de 360, uno de ellos repetido, y ahora otra vez como en diciembre.
Super Bomberman R, Bloodstained: Curse of the Moon y Jedi Academi. TREMENDÍSIMO MES!!! [plas] [plas] [plas]
Mes muuuuy bueno para mi por lo menos, una pena ese bloodstained que no esta traducido, por lo menos la ultima vez que lo vi.
MMiX escribió:Lo dicho, Rogue, que ya lo tengo y lo he jugado dos veces, ya podrían haber ofrecido el Remastered.

Si es prácticamente lo mismo, es más para que los piperos lo jueguen.

Jedi academy!!!!!! [angelito]
Pepino de mes!! Justo ayer vi que el jedi academy era retro y pense a ver si lo daban.

El rogue one no lo tengo y los de one pues bueno habra que probarlos.
Esto acerca a que un día den el Republic Commando.que es de lo mejorcito de Xbox.
A ver quién es el valiente que le saca los 1000G al Super Bomberman jajaja
Arwen escribió:
MMiX escribió:Lo dicho, Rogue, que ya lo tengo y lo he jugado dos veces, ya podrían haber ofrecido el Remastered.

Si es prácticamente lo mismo, es más para que los piperos lo jueguen.

Yo lo compré en 360 y no lo he jugado porque anunciaron el remaster y estoy esperando que sea muy barato (o que lo ofrezcan en Gold).

Creo que haberlo ofrecido en 360 lo aleja bastante, como mínimo en un año no caerá de nuevo en versión One, así que me tocará pasar por caja.
...venga, ahora que los suelten pronto, que me quedan dos días de golf y los de la segunda quincena no los quiero, el Bomberman ya me lo pasé y el de Xbox imagino que habrá envejecido tan bien como para no acercarse ni con un palo.

El Rogue me viene muy bien, no lo he jugado, lo tengo en PS3 y piraton en 360, pero me da menos pereza jugarlo en one cuando sea, aunque ya puestos hubiese preferido el remasterizado, pero lo estuve mirando cuando lo sacaron y no lo cogí porque deben ser difíciles de diferenciar.

El otro que dan, esa especie de castelvania del amstrad, parece idóneo para los amantes de celeste.

Ahora, a ver si dan pronto el Rogue y ya renovaremos si eso el 14 de marzo.
Bloodstained tiene buena pinta, y el Bomberman R lo quise en Switch pero muy caro. Rogue me lo pasé, hubiese molado el remaster al menos, y Star Wars no me gusta. Mes salvable, son juegos que nunca compraría.
kikon69 escribió:...venga, ahora que los suelten pronto, que me quedan dos días de golf y los de la segunda quincena no los quiero, el Bomberman ya me lo pasé y el de Xbox imagino que habrá envejecido tan bien como para no acercarse ni con un palo.

El Rogue me viene muy bien, no lo he jugado, lo tengo en PS3 y piraton en 360, pero me da menos pereza jugarlo en one cuando sea, aunque ya puestos hubiese preferido el remasterizado, pero lo estuve mirando cuando lo sacaron y no lo cogí porque deben ser difíciles de diferenciar.

El otro que dan, esa especie de castelvania del amstrad, parece idóneo para los amantes de celeste.

Castlevania de amstrad, me he reido un rato. Para mi es mejor que el celeste y como anticipo del Bloodstained me vale.
kikon69 escribió:...venga, ahora que los suelten pronto, que me quedan dos días de golf y los de la segunda quincena no los quiero, el Bomberman ya me lo pasé y el de Xbox imagino que habrá envejecido tan bien como para no acercarse ni con un palo.

Seguramente el 31 de madrugada estén ya... Siempre los ponen un día antes...
Una pregunta. ¿El Star Wars es el que en PC estaba localizado enteramente al castellano y en Xbox no tenia ni los textos?
Y en cuanto al resto, aunque me gusta lo del bomberman para las risas, mas porque el juego vendio lo que vendio porque no habia mucho mas en la salida de la switch, el assassins lo esperaba (aunque me hubiera gustado mas el remaster) como que el Bloodstained me parece que es seguirle la broma a un kickstarter que temo un nuevo Mighty Nº9
bueno,otro assassins que no tengo asi que algun dia quizas lo juegue
los demas me dan igual,que se me acaba el gold el dia 2 XD
Menos mal que no compré el Bomberman estuve apunto dos veces.

El otro de la One lo recomiendo, justo acabo de sacar los 1000G y me ha gustado, estoy esperando el otro que iban a sacar.
No podía faltar el Assassins/Lego de todos los meses XD

Pero el Bloodstained me parece un buen regalazo, y el Jedi Knight personalmente también, aunque entiendo que no a todo el mundo le agraden algunos juegos de la primera Xbox por como les ha pasado el tiempo...
25882 respuestas