Games with Gold (Ya disponible)

Alguien sabe por qué no me deja descargar los juegos 360, me pide método de pago o algo.
Es la L de lego y la A se Assassins Creed XD
jarus escribió:Alguien sabe por qué no me deja descargar los juegos 360, me pide método de pago o algo.

Aunque sea gratis es imprescindible configurar un método de pago, ya sea tarjeta o Paypal. Es obligatorio.
TCR escribió:
jarus escribió:Alguien sabe por qué no me deja descargar los juegos 360, me pide método de pago o algo.

Aunque sea gratis es imprescindible configurar un método de pago, ya sea tarjeta o Paypal. Es obligatorio.

Vale, es que igual como pillé el gold por instant gaming no tengo pago metido. Aunque el gamepass si que metí método de pago supongo que irá aparte.

Eso si, para los de one no me pide nada.
@jarus es normal... .los de 360 literalmente los estás comprando, a 0€, pero los estás comprando y es necesario un método de pago.

Los de One... son "alquileres". Los tienes siempre que sigas pagando el Gold. De ahí que no sea necesario un método de pago ^^
Yui Shojei escribió:@jarus es normal... .los de 360 literalmente los estás comprando, a 0€, pero los estás comprando y es necesario un método de pago.

Los de One... son "alquileres". Los tienes siempre que sigas pagando el Gold. De ahí que no sea necesario un método de pago ^^

Ok, thanks por las respuestas.
Pues toca esperar hasta el lunes no?
ryo1975 escribió:Pues toca esperar hasta el lunes no?

O eso o el martes como muy tarde
Viendo que esto se va a la semana que viene...
Sobre el debate que os traíais sobre las pelis de RE a mi lo unico bueno que me han dado es esto: https://youtu.be/zXjO11aa74k
Y sobre el Dead Space el 1 es un survival horror como la copa de un pino, de lo mejor de la pasada generación, un pepino teniendo en cuenta que fué de los primeros juegos de la gen y una joya atemporal o juego de culto, llamadlo como querais.
He hablado.
Que tengais buena noche. [beer]
disaster_p escribió:Viendo que esto se va a la semana que viene...
Sobre el debate que os traíais sobre las pelis de RE a mi lo unico bueno que me han dado es esto: https://youtu.be/zXjO11aa74k
Y sobre el Dead Space el 1 es un survival horror como la copa de un pino, de lo mejor de la pasada generación, un pepino teniendo en cuenta que fué de los primeros juegos de la gen y una joya atemporal o juego de culto, llamadlo como querais.
He hablado.
Que tengais buena noche. [beer]

La segunda peli tenia cosas del code veronica, a Jill con el traje del 3, los lickers, el tyrant.... la unica que no me ha dado ganas de vomitar gracias a algunas referencias a los juegos, el resto escombro puro.

Y los dead space, oro molido para mi, estoy terminando el 3, pero me quedo con ellos en orden numerico, 1,2,3.. segun calidad, en el 2 prima mas aun la accion y el 3 es un remix raro con micropagos.
Este mes dan el firewatch y el Doom. Y para la retro el Alice y el Max Payne 2
ryckysknight escribió:Este mes dan el firewatch y el Doom. Y para la retro el Alice y el Max Payne 2

Si te refieres a esta imagen que circula por Facebook,creo que es falsa o no está confirmada.
Imagen
Un saludo
ryckysknight escribió:Este mes dan el firewatch y el Doom. Y para la retro el Alice y el Max Payne 2

Esa imagen es falsa.

Doom está en Game Pass y nunca ofrecen el mismo juego a la vez en los dos servicios. Hasta que no salga de Pass no entrará en las quinielas de GwG.
A ver. Pues es una pena que sea falsa :(
MMiX escribió:

Esa imagen es falsa.

Doom está en Game Pass y nunca ofrecen el mismo juego a la vez en los dos servicios. Hasta que no salga de Pass no entrará en las quinielas de GwG.

La regla esa "absoluta" de que si esta en Game Pass, es imposible que este en Games with Gold, es del mismo creador de ese ya lo han dado en GwG, no van a repetir [beer]
Ojala den otros diferentes.

Quiero el Toy Soldiers de Ubi que lo sacaron asi de tapadillo y me niego a comprarlo..
Messiahs escribió:
MMiX escribió:

Esa imagen es falsa.

La regla esa "absoluta" de que si esta en Game Pass, es imposible que este en Games with Gold, es del mismo creador de ese ya lo han dado en GwG, no van a repetir [beer]

Opino igual, el finde de la semana pasada pusieron para jugar gratis siendo Gold el Halo 5 y es un juego que ya está en el pass.
@zmeu2008 y que tiene que ver una cosa con la otra? Oooh
@Yui Shojei creo que has sacado de contexto mi opinión. Lo que me refiero a lo dicho es que da igual lo que den en un servicio y en el otro. A día de hoy son independientes y eso significa que por poder pueden hacer lo que quieran como dar en los GwG un juego que ya está en el pass. Y en cuánto a tu opinión a los findes gratis yo añadiría que no solo lo hacen para que pruebes y si eso te pilles el juego, si no también como incentivo por ser Gold o si no estás suscrito, lo hagas.
La regla que de verdad es inamovible es la de que jamás Rockstar regalará un juego. Por ello digo yo que es falsa jajaja
@zmeu2008 por eso he rectificado mi mensaje... aunque no fuí suficientemente rápido xD
Buenas! Me ocurre algo extraño, tenia el dead space 1 que lo descargue con gold pero ya no me aparece en ningun sitio, y cuando busco en la store me sale para pagar... tengo gold 1 año... como es posible que me haya desaparecido? Ahora que me apaetece rejugar toda la saga...
@xavi_bravo creo recordar que el 1 no lo dieron en gold, se podía jugar gratis con gold pero nunca lo llegaron a dar, igual ya no está gratis
A malas puedes mirar si hay algún periodo de prueba de ea access para jugarlo o suscribirte un mes
token1231 escribió:@xavi_bravo creo recordar que el 1 no lo dieron en gold, se podía jugar gratis con gold pero nunca lo llegaron a dar, igual ya no está gratis
A malas puedes mirar si hay algún periodo de prueba de ea access para jugarlo o suscribirte un mes

Quizas este confundido pero me suena que lo dieron a finales dd 2016. Veo que esta a 5€ asi que igual los pago pero me extraña esto... saludos!
xavi_bravo escribió:
token1231 escribió:@xavi_bravo creo recordar que el 1 no lo dieron en gold, se podía jugar gratis con gold pero nunca lo llegaron a dar, igual ya no está gratis

Quizas este confundido pero me suena que lo dieron a finales dd 2016. Veo que esta a 5€ asi que igual los pago pero me extraña esto... saludos!

Lo dieron con el gold, sí.... ¿pero tú lo adquiriste en Abril de 2016.... o depués, que ha estado durante mucho tiempo para "jugar gratis" siendo GOLD ?

Si es la primera opción, pues ponte en contacto con el SAT. Si es la segunda, y lo quitan, pues es como los fines de semana gratuito, pasado una fecha, deja de funcionar ein?
Pues igual es eso que comentas y pensaba que lo habia descargado con el gold... la verdad es que no me acuerdo. Gracias y siento el offtopic, saludos!
Mañana sabremos los GWG imagino, a ver que tal, este mes disfrute muchisimo de Celeste.
(mensaje borrado)
Esperemos que se porten bien este mes.
A ver mañana que nos tienen preparado estos de Microsoft.
Venía a ver los juegos del mes,toca esperar.
Me imagino que hasta media tarde nada
Cuando tardan hasta ultima hora hay que echarse a temblar, aunque tambien es verdad que en octubre practicamente se anunciaron el ultimo dia y fue el mejor mes, y de largo, del 2018
token1231 escribió:@Ellacopter o mañana o el jueves :)

Me refería, a que es mas posible que los anuncien de tarde que de mañana. El dia..... sabe dios.
silfredo escribió:Cuando tardan hasta ultima hora hay que echarse a temblar, aunque tambien es verdad que en octubre practicamente se anunciaron el ultimo dia y fue el mejor mes, y de largo, del 2018

Yo me pregunto por qué apuraran hasta última hora?. Es una cuestión administrativa o marketing?.

Desde qué fecha saben ellos ya realmente los juegos que van a dar?. Lo saben de todo el año? con un mes de antelación?, a qué huelen las nubes? [+risas]
Ya lo han dicho en twitter.estos son.

Fistro precador(xbox one)
Crijander more(x360)
Diovenalll(x360)
Por la gloria de mi madre(xbox one)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Emphassis escribió:Ya lo han dicho en twitter.estos son.

Crijander more(x360)
Diovenalll(x360)

Comorrr?
Carlitosguay escribió:

Crijander more(x360)
Diovenalll(x360)

Comorrr?

Ese para marzo jejeje.
Emphassis escribió:
Carlitosguay escribió:

Crijander more(x360)
Diovenalll(x360)

Comorrr?

Ese para marzo jejeje.

Dentro de un par de horas cuando los anuncien de verdad me vendréis con que: una mala taaaaarde la tiene cualquiera!
Naaah,solo es un poco de humor hombre jeje.
Emphassis escribió:Naaah,solo es un poco de humor hombre jeje.

pues eso, siguiendo la regla no escrita de que cuando los anuncian tarde es porque son un fistro de juegos, cuando salgan a anunciarlos nos vamo a caga en toa su muelaaa XD XD XD

Crijander more(x360)
Diovenalll(x360)

Cagon to´tu´muelah....empecé a leerlo pensando que ya lo habian anunciado ¬_¬ [+furioso] [carcajad]
O Dae_soo escribió:

Crijander more(x360)
Diovenalll(x360)

Cagon to´tu´muelah....empecé a leerlo pensando que ya lo habian anunciado ¬_¬ [+furioso] [carcajad]

jajajaja, y tu pensando: el fistro pecador de 360 no me suena que lo hayan hecho retro...
25882 respuestas