Games with Gold (Ya disponible)

pues a mi si me dan alguno de los q faltan de la extinta telltale me ganan

me estoy pasando el tales of borderlands y me lo estoy pasando bien

saludos!!
castillo12 escribió:@kikon69 https://www.youtube.com/watch?v=oHf_fubZZgM, revisa el video porfa...

He revisado el video y ... depende en qué te fijes. La nieve, y son circuitos de nieve, se ve mucho más fotorrealista en el WRC.
A lo anterior, hay que añadir que, por desgracia, yo también me pasé el Dirt 3 en 360.
Un juego con muy buenos gráficos (para 360) pero aburrido como el sólo y que exige mucho menos control que el WRC.
El bueno fue Dirt 2, y Grid (éste no es de rallys); Dirt 2, por cierto, lo probé hace un tiempo y ya no se veía como "lo bien que se recuerda lo antiguo".

Resumen: No cuela. Me estás poniendo un video de un juego que se veía muy bien para la anterior generación y aún con todo lo veo con la nieve mucho menos fotorrealista que la del juego que me has dicho que se ve de manera que no llega al nivel de 360, sino que más bien estaría en ps2.

Para mierdolo infumable por ejemplo, en el tema visual, el primer Gears of war cuando yo me compré la 360, momento en que acababan de sacra Gears 3, que tenía unos picos de sierra que te acribillaban los ojos ... claro salvo tuvieses la desgracia de jugarlo en una TV de 20"...cuando ya se empezaban a llevar las de 50".

En definitiva, que si, que el WRC es muy mejorable en lo que respecta a lo que se espera de un juego de PS4-ONE...pero vamos que cumple bajo mínimos en ese aspecto y jugablemente es divertido. El Dirt Rally, por ejemplo, superior en mi opinión por lo que dije, porque ese si que fue evolución y no desevolución como Dirt 3, tiene una dificultad friki de avance que lo hace bastante menos para todo el mundo. Y Dirt 4 pues...le pasa lo mismo que a Dirt 3, sólo que, además, ha añadido algunas modalidades de juego bastante chusteras.

Pero vamos, que, en una generación donde la gente defiende aspectos visuales como el de Celeste, lo del WRC es música celestial.... [angelito]
Segaman escribió:Voto por "Binary Domain" y anuncio de retro [tadoramo]

Soñar is free!

Es un juegazo, JUEGAZO.Solo me faltan los logros del online [burla2]
kikon69 escribió:
castillo12 escribió:@kikon69 https://www.youtube.com/watch?v=oHf_fubZZgM, revisa el video porfa...

Bla bla bla, para resumir [sonrisa]
Pero vamos, que, en una generación donde la gente defiende aspectos visuales como el de Celeste, lo del WRC es música celestial.... [angelito]

Esto ultimo me ha matado, tienes el Celeste a fuego marcado en el cerebro, que ojo a mi tampoco me parece la obra maestra que la mayoría dice (abro paraguas).
Alguien sabe donde pillar el Xbox Live Gold barato?
@daniel78
https://www.g2a.com/es-es/xbox-live-gol ... 0000202019

Aquí tienes los 12 meses por 30€, hay más vendedores, incluso por 28€ en Brasil.
A mí el Celeste me está gustando pero desde luego no tiene sentido que estuviera nominado al goty. Para mí es un juego de plataformas sin más. Me flipa mucho más el Dead Cells y te da muchas más horas.

En todo caso me ha parecido un juego perfecto para el Gold. El de rally lo probé un poco y no me parece un mal juego y además está doblado al castellano. Lo único es que al jugar pensaba, ¿por qué no estoy jugando al Forza?
gicafa escribió:A mí el Celeste me está gustando pero desde luego no tiene sentido que estuviera nominado al goty. Para mí es un juego de plataformas sin más. Me flipa mucho más el Dead Cells y te da muchas más horas.

En todo caso me ha parecido un juego perfecto para el Gold. El de rally lo probé un poco y no me parece un mal juego y además está doblado al castellano. Lo único es que al jugar pensaba, ¿por qué no estoy jugando al Forza?

Jajajajajaja
...pues yo estaba jugando al Forza 6 y al WRC6, muy combinables, y los dos se han quedado en el banquillo por el Ride 2.
Tb tengo los horizon 3 y 4 en el banquillo, pero me dejó tanta resaca el 2 que tienen pinta de seguir esperando un tiempo. El Forza 7 no lo tengo porque debe ser un alma gemela del 6, o eso me dijeron en su hilo.
En todo caso, para el caso patatas, este viernes llega "el juego" y a todos les van a dar ... [angelito]
a mi el celeste me parecio una mierda enorme(desinstalado sin terminar) pero eso no hace que el juego sea una mierda(aunque puede que lo sea [+risas] ) pero bueno,son gustos(y luego encima te hypea la gente diciendo que ciertos juegos son maravillas y la realidad te golpea duramente XD)

Yo sinceramente ya me he cansado del tema indie y la estetica retro("mierder") como "homenaje",estaba bien cuando lo hacian unos pocos pero desde que es una moda te cuelan mucho truño por el apartado artistico.

Prefiero que den juegos de otro estilo(que no por ello mejores).
A mi me pareció el WRC6 morralla, le daré otra oportunidad sino a desinstalar que ya espacio me falta.
Prefiero antes mil veces Celeste que la morralla de WRC6.... :p

Dos minutos aguanté.
Habéis conseguido que pase del morbo por saber los anuncios de los nuevos juegos y ver los correspondientes comentarios en el foro al morbo por leer los propios análisis de los juegos.

Así sí. Au yeah. [qmparto]
Ahora sólo falta que caiga Bionic Commando de 360 y se haga retro instantaneo forever, para que alguno vea que, desde hace mucho tiempo, se pueden hacer plataformas sin faltar el respeto al personal [sati] .
Ahí va otra opinión de un juego GwG [+risas] : q.u.b.e. 2 (acabado ayer):

Me ha gustado el juego y me han molado los puzles. Eso sí, los subtítulos son minúsculos [reojillo]
Yo voto por qué se dirán hoy y van a ser:
One: Far Cry Primal y Styx Shards Of Darkness.
360: Fuel y Sega Vintage Collection: Golden Axe.
BLACK CARIBBEAN escribió:@daniel78

Aquí tienes los 12 meses por 30€, hay más vendedores, incluso por 28€ en Brasil.

Muchas gracias. Al final pillé solamente 1 mes. Es que lo quería para comprar Dead Space 1 y 2 que están de oferta con Gold.

Por cierto sabéis si para descargar el Dead Space en castellano lo de cambiar la región de la consola a Italia es hasta que termine de descargarse o la puedes cambiar a España antes de que termine?
Yo también voto por Binary Domain y añado Enslaved Odyssey to the West (Ninja Theory), 2 titulacos que tengo ganas de catar. Y Alpha Protocol, que si lo jugué y me pareció un señor juego.
A mí la verdad es que los de la 360 me dan un poco igual porque ya los jugué casi todos en su día gracias a los DVD vírgenes y sus múltiples usos malignos. En todo caso, confirmo que el Binary Domain fue uno de mis favoritos en esa época de clones de Gears of War
Adrisb1999 escribió:Yo voto por qué se dirán hoy y van a ser:

Estaría bien.

Creo que por más que pongan en oferta el Primal nunca lo compro.

Y esa 2ª parte de Styx tiene un logro bugeado y no le da la gana solucionarlo cawento
Pandingo11 escribió:

Estaría bien.

Y esa 2ª parte de Styx tiene un logro bugeado y no le da la gana solucionarlo cawento

Pero vale 0, aunque fastidia sí, yo también lo tengo ahí quemandome el alma. Por cierto gran juego, me gustó mucho.

Cometí el error de jugar ese antes que el primero y se me hizo algo cuesta arriba. Lo tengo pendiente por eso.
TCR escribió:
Pandingo11 escribió:

Estaría bien.

Pero vale 0, aunque fastidia sí, yo también lo tengo ahí quemandome el alma. Por cierto gran juego, me gustó mucho.

Cometí el error de jugar ese antes que el primero y se me hizo algo cuesta arriba. Lo tengo pendiente por eso.

Ya, 0G pero que no quieren solucionarlo. Hay juegos indies de desarrolladoras indies que han tenido el mismo problema y lo han corregido.

Por poner un ejemplo: Western Press… Por cierto 1-2 horas 1000G a céntimos. Seguro que ya lo tienes [carcajad]
Chicos,no se supone que los games with gold se pueden jugar sin ser gold?No lo soy desde hace meses y hoy iba a jugar al Layers of fear que lo tengo de ahi y no me dejaba.Me decia no se que de un problema y ver el estado del Live.Y ni Zombie ni Witness ni ninguno de Gold.Es normal?
@Jomasanmu Creo que lo entendiste mal.

Los que puedes jugar para siempre sin necesidad de subscripción activa son los de Xbox 360. Esos te los "regalan."

Los de One solo puedes jugarlos siempre y cuando tengas el Gold activado. Esos te los "alquilan".
@kikon69 hay poco que debatir, WRC 6 graficamente es basura toxica, digas lo que digas...
daniel78 escribió:

Muchas gracias. Al final pillé solamente 1 mes. Es que lo quería para comprar Dead Space 1 y 2 que están de oferta con Gold.

Por cierto sabéis si para descargar el Dead Space en castellano lo de cambiar la región de la consola a Italia es hasta que termine de descargarse o la puedes cambiar a España antes de que termine?

El Dead Space ya lo arreglaron hace eones ^^
leppard escribió:@Jomasanmu Creo que lo entendiste mal.

Los que puedes jugar para siempre sin necesidad de subscripción activa son los de Xbox 360. Esos te los "regalan."

Los de One solo puedes jugarlos siempre y cuando tengas el Gold activado. Esos te los "alquilan".

Coño.Como el plus...Vaya...
LostsoulDark escribió:A mi me pareció el WRC6 morralla, le daré otra oportunidad sino a desinstalar que ya espacio me falta.

pacman_fan escribió:a mi el celeste me parecio una mierda enorme(desinstalado sin terminar) pero eso no hace que el juego sea una mierda(aunque puede que lo sea [+risas] ) pero bueno,son gustos(y luego encima te hypea la gente diciendo que ciertos juegos son maravillas y la realidad te golpea duramente XD)

Yo sinceramente ya me he cansado del tema indie y la estetica retro("mierder") como "homenaje",estaba bien cuando lo hacian unos pocos pero desde que es una moda te cuelan mucho truño por el apartado artistico.

Prefiero que den juegos de otro estilo(que no por ello mejores).

Ambos me han parecido morralla, esperando la nueva remesa de estiércol.
Yui Shojei escribió:
daniel78 escribió:

El Dead Space ya lo arreglaron hace eones ^^

Muchas gracias. Y el Gears 2 sigue igual? La últimas noticias que tenía es que sólo se podía jugar en castellano si lo tienes en físico.
Jomasanmu escribió:
leppard escribió:@Jomasanmu Creo que lo entendiste mal.

Coño.Como el plus...Vaya...

Umm no. Si dejas de pagar Gold te quedas con todos los juegos de 360 tuyos, si dejas de pagar Plus te quedas con cara de tonto.
@daniel78 sigue igual, deberías de pasarte por la Wiki de la retro, tienes la info ^^
(mensaje borrado)
La verdad es que lo del Gear 2 es desidia pura :o
@daniel78 recientemente lo he jugado y sí, continúa igual. Parte completamente la dinámica la verdad.
Vamos a echar la porra:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hoy toca anuncio ya no?
@kikon69 a Boy and His Blob lo tengo pero firmaba la verdad.
kikon69 escribió:Vamos a echar la porra:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si sacaran esos 2 juegos de 360 doy palmadas con las orejas. ¿Cuando se anunciarán?
El castlevania tiene muchas papeletas porque me acabo de comprar el 1 y el 2 en físico, y no falla, juego que compro juego que cae al poco tiempo [enfado1] .
(mensaje borrado)
Ostras no sabía que habían metido el Castlevania 1 en el bazar para poderlo comprar, no estaba disponible.Cae en una rebaja a 10€.
Mi porra va para The Division, va a ser retirado de Gamepass el dia uno (lo que aumenta sus probabilidades al ser juego de Ubi), esta en el bundle mensual de PC y tiene todos los numeros de que lo van a regalar hasta con los phoskitos para promocionar el 2. En cuanto al Alice, no me disgustaria, la razon es que es un 2x1 ya que viene el uno incluido.
De todas maneras espero un mes regulero en el gold ya que algo me dice que MS estaria guardando lo fuerte para la andanada que se espera de Sony en Marzo-Abril de cara a que estos dejen de dar juegos de PS3 y Vita, aunque si se confirman uno de los dos rumores, MS no tendria que hacer nada (los rumores pasan por meter o pelis o dar horas al Now)
Yo prefiero juegos indis como el celeste o el qube o cooperativos tipo victor vran porque cuando salen juegos importantes la gente no suele estar contenta porque ya los han jugado, como me pasó con el Batlelfield 1. El Division ya lo he jugado en el Game pass y espero que no sigan con la práctica de poner juegos del game pass en el gold, como hicieron con el overcooked.
Pues yo que llevo con la One poco tiempo (desde Marzo del 2018), estoy encantado con todo lo que van dando

[fumando]
Lo poco que he jugado al WR6 me ha gustado más que la chorrada del Dirt 3(último juego de rally que jugué), por lo menos es un juego auténtico. Falta la musiquita del Sega Rally, pero no está mal [fumando]

De Far cry 2 no hay mucho que decir, ya me lo pasé 2 veces en su dia. El mejor de la saga
Pues me pillé ayer el Dead Space 1 y 2 con la oferta de Gold y empecé a jugar el primero y menuda maravilla. No lo jugaba desde el año de salida y gráficamente apenas ha envejecido. Jugablemente una delicia, para mí uno de los mejores survival horror de todos los tiempos. Una pena que el RE 2 salga hoy porque me lo pasaría del tirón.
daniel78 escribió:Pues me pillé ayer el Dead Space 1 y 2 con la oferta de Gold y empecé a jugar el primero y menuda maravilla. No lo jugaba desde el año de salida y gráficamente apenas ha envejecido. Jugablemente una delicia, para mí uno de los mejores survival horror de todos los tiempos. Una pena que el RE 2 salga hoy porque me lo pasaría del tirón.

Fue una grata sorpresa en su día, de esos juegos que llegan sin hacer ruido y cuando lo pruebas dices: joder, como es posible que no me haya yo enterado antes de este juegazo?
el dead space el mejor survival de la historia(pena que las secuelas decaigan tanto con el intento de ser mas "espectaculares" a base de acion).
Yo tengo los 3 en la one por el gold(2 de ellos con meses x 1 euro asi que preciazo).
Ya solo por poder matar a los enemigos a guantazos y pisotones son lo mejor(espero que en el resident 2 se puedan pisar cabezas de zombies xq sino mal vamos [+risas] )
25882 respuestas