He revisado el video y ... depende en qué te fijes. La nieve, y son circuitos de nieve, se ve mucho más fotorrealista en el WRC.
A lo anterior, hay que añadir que, por desgracia, yo también me pasé el Dirt 3 en 360.
Un juego con muy buenos gráficos (para 360) pero aburrido como el sólo y que exige mucho menos control que el WRC.
El bueno fue Dirt 2, y Grid (éste no es de rallys); Dirt 2, por cierto, lo probé hace un tiempo y ya no se veía como "lo bien que se recuerda lo antiguo".
Resumen: No cuela. Me estás poniendo un video de un juego que se veía muy bien para la anterior generación y aún con todo lo veo con la nieve mucho menos fotorrealista que la del juego que me has dicho que se ve de manera que no llega al nivel de 360, sino que más bien estaría en ps2.
Para mierdolo infumable por ejemplo, en el tema visual, el primer Gears of war cuando yo me compré la 360, momento en que acababan de sacra Gears 3, que tenía unos picos de sierra que te acribillaban los ojos ... claro salvo tuvieses la desgracia de jugarlo en una TV de 20"...cuando ya se empezaban a llevar las de 50".
En definitiva, que si, que el WRC es muy mejorable en lo que respecta a lo que se espera de un juego de PS4-ONE...pero vamos que cumple bajo mínimos en ese aspecto y jugablemente es divertido. El Dirt Rally, por ejemplo, superior en mi opinión por lo que dije, porque ese si que fue evolución y no desevolución como Dirt 3, tiene una dificultad friki de avance que lo hace bastante menos para todo el mundo. Y Dirt 4 pues...le pasa lo mismo que a Dirt 3, sólo que, además, ha añadido algunas modalidades de juego bastante chusteras.
Pero vamos, que, en una generación donde la gente defiende aspectos visuales como el de Celeste, lo del WRC es música celestial....