....
....Dirt Rally NO es un juego de volante (aunque debe de ser muy bueno para el uso del mismo es disfrutable 100% con mando). Yo lo jugué con mando, y con mando va perfecto, porque el control de ese juego es perfecto, eso si, lo anterior no quita que sea un juego muy difícil. Muy difícil porque es el primer juego de rallys que "evoluciona" y evoluciona simulando
el terreno con una precisión que te hace tener en cuenta cada piedra y cada desnivel al grado más friki o ... adios, y muy dificil porque conviene mejorar los coches para tener unas mínimas posibilidades de ir avanzando en rallys que no permiten errores, cual SOULS. Es un portento, por la adrenalina que transmite hasta el punto de agoviar; a mi no me convencieron esas altas exigencias que tiene para avanzar, pero el primer punto que digo lo hace un juego "especial" y algo nuevo con respecto a lo que había.
Respecto al WRC 6, a mi, también me está gustando; no lo veo, por ejemplo, peor que el Dirt 4 que también he jugado, y lo veo bastante cumplidor para echar unas etapas de rallys, eso si, por Dios que alguien me explique que significa cuando el copiloto grita ¡Aaaaazu!, que me pone todo loco
. De momento, he jugado el rally de Portugal y poco más, y estoy deseando cambiar de coche, pero, para eso supongo que tocará avanzar
.
Respecto a Far Cry 2....en su momento, me pareció un gran juego; mención aparte de que la que se liaba con los incendios forestales no lo he vuelto a ver en otro juego tan logrado como en aquel; su mayor problema eran los grandes excursiones de safari (sin animales) que exigía si mal no recuerdo para ir de misión a misión o incluso dentro de las mismas, ya fuera en coche o barca, y que carecía de fauna, yo creo que lo aparqué a las 20 horas y pico cuando se desvelaba la otra mitad del mapa...y hasta aparecía un transporte para ir de punta a punta.
El problema de estos juegos es que tienden a irse mejorando en sus posteriores partes, de ahí que no sean grandes regalos. El 3, por ejemplo, recuerdo que mejoraba el 2, siempre y cuando no se buscara lo que ofrecía el 2 con el fuego (seguro que alguien con pretensiones de pirómano sigue jugando al 2 desde el día en que lo sacaron).
.............tocho aparte, una pregunta:
He comenzado
Zheros, otrore MINIjuego que dieron con el Gold....el caso es que tanto por el juego, como por un análisis que he leído en vandal, le pinta (según el análisis se puede) jugar a dobles, pero....he sido incapaz de ponerlo a dobles, el juego no tare opción en el menu y tampoco durante la partida aparece lo típico de estos juegos de pulsa start.
¿Se puede jugara dobles?
Hay que hacer algo en especial para jugar a dobles en ONE. En juegos como el lego indiana jones, rayman legends, o never alone....no he tenido problema, enciendo el mando y ya está creo.
Los que jugáis con alguien, qué soléis hacer, qué es más practico....¿creais algún perfil adicional para jugar con el hermano o hijo o, en su caso, si os pregunta cuando enecendeis el mando le dais a que juegue como invitado?...es que últimamente juego con mi hija en one como ps4 y me llevo un poco de lio con esto.
Gracias.