Games with Gold (Ya disponible)

@_DrazZ_ desactiva la renovación automática y mañana o pasado vuelve a canjear el otro código, te dará ese mes extra amigo.

Saludos
Entonces voy a desactivarla ahora, espero unos días y meto el otro código de 6 meses.

Muchas gracias @MMiX y @RUEDA27
MMiX escribió:
_DrazZ_ escribió:
Los 3 meses de regalo de la promoción 3+3 si caducan, pero tú parece que tienes uno de 6. No sé el periodo de caducidad que tendrá ese.

Entiendo que se podrían canjear antes los 3 de regalo, y por ejemplo los otros 3 dentro de 6 meses. ¿es así?

gracias, saludos.
Si nunca he sido Gold se supone que ya tengo la renvacion automatica desactivada?porque no la veo. He pillado un codigo de 12 meses pero lo tengo sin activar todavia
Otra cosa, al ser nuevo uso los 15dias prueba y cuando acabe meto el codigo o se me acumularia?
Dejamos este hilo para lo que es y no para las ofertas que ya tenemos otro???

hilo_ho-ofertas-xbox-live-y-ms-points_1956504_s1050

Gracias

Alguien sabe si este mes se ha regalado algo diferente en otros bazares?
@Kabuki05 El Cobalt en India y Singapur, entre otros, y a partir de la segunda quincena dan el Race the Sun en Corea del Sur.
Cuál es el juego que regalan junto con el Far Cry 2???
@MrFlexo

Gracias por el dato, vamos, lo de siempre :p

@javitronik el WRC6
javitronik escribió:Cuál es el juego que regalan junto con el Far Cry 2???

Hay un alma caritativa que actualiza la Wiki cada mes [oki]
er_piltrafilla escribió:Si nunca he sido Gold se supone que ya tengo la renvacion automatica desactivada?porque no la veo. He pillado un codigo de 12 meses pero lo tengo sin activar todavia
Otra cosa, al ser nuevo uso los 15dias prueba y cuando acabe meto el codigo o se me acumularia?

La renovación debes mirarla desde la web, en suscripciones. Mírala que no cuesta nada y te aseguras bien para no tener sorpresas.

Y sobre los 14 días de gold, creo (no estoy muy seguro) que ese tipo de ‘gold’ no se acumula. Incluso creo que sólo funciona en cuentas que no han tenido gold con anterioridad. De esto último no estoy para nada seguro, pero me suena algo...
Creo que se acumulan mínimo 1 mes.
Yui Shojei escribió:

Yo es que soy más de preguntar... :p
javitronik escribió:
Yui Shojei escribió:

Yo es que soy más de preguntar... :p

Creo que es el WRC 6.

Creo...

Yo tengo una pregunta mejor. ¿cual es el juego que regalan para los que ya teniamos repe el Tomb Raider?. Que ya es feo colar uno repe, pero mas feo ha sido el silencio sobre el asunto por parte de MS. Que no hablamos de que hayan dado el mismo juego pero en version xbox one en forma de remaster y los dlcs, que ha sido mismo juego y misma version e incluso Sony se disculpo y prometio compensacion al mes siguiente, aqui ni eso.
silfredo escribió:

Yo tengo una pregunta mejor. ¿cual es el juego que regalan para los que ya teniamos repe el Tomb Raider?. Que ya es feo colar uno repe, pero mas feo ha sido el silencio sobre el asunto por parte de MS. Que no hablamos de que hayan dado el mismo juego pero en version xbox one en forma de remaster y los dlcs, que ha sido mismo juego y misma version e incluso Sony se disculpo y prometio compensacion al mes siguiente, aqui ni eso.

Fecundo la moción...
silfredo escribió:

No es este?? WRC 6

A ver si leemos antes de opinar.
Si por casualidad alguien se quedó sin el Race The Sun o aun no tiene nuestro querido Cobalt también podéis conseguirlo:

https://www.microsoft.com/ja-jp/p/race- ... verviewtab

https://www.microsoft.com/ja-jp/p/cobal ... verviewtab
PainLiker escribió:
silfredo escribió:

No es este?? WRC 6

A ver si leemos antes de opinar.

Lo que pregunta es cual regalan a la gente que ya tenia el tomb raider que regalaban la quincena pasada, ya que se trata de un juego repetido.

Aplícate el consejo que le das al compañero. [beer]
@neofilus hombre... leer, lo que se dice leer, ha leído. Yo dudo que haya "comprendido" lo que ha leído. Pero vamos, el que siga esperando alguna compensación, pues eso... que siga esperando. [fiu]
TCR escribió:Si por casualidad alguien se quedó sin el Race The Sun o aun no tiene nuestro querido Cobalt también podéis conseguirlo:

Gracias,pero no me deja descargarlos.me sale a pagar.podrias decirme como hacerlo?,gracias,salu2
vlc71 escribió:
TCR escribió:Si por casualidad alguien se quedó sin el Race The Sun o aun no tiene nuestro querido Cobalt también podéis conseguirlo:

Gracias,pero no me deja descargarlos.me sale a pagar.podrias decirme como hacerlo?,gracias,salu2

Prueba con Korea para descargar Cobalt, en Japón no dan el Cobalt

https://www.microsoft.com/ko-kr/p/cobalt/BSS424N935KS

Y si no te salen para descargar 1 de 2

- O no estás logueado con una cuenta que tenga GOLD

- O ya lo tienes adquirido
Yui Shojei escribió:
vlc71 escribió:

Prueba con Korea para descargar Cobalt, en Japón no dan el Cobalt

https://www.microsoft.com/ko-kr/p/cobalt/BSS424N935KS

Y si no te salen para descargar 1 de 2

- O no estás logueado con una cuenta que tenga GOLD

- O ya lo tienes adquirido

Ahora si me dejo,muchas gracias!!.salu2

P.d:agradecerte tambien que respondieses tan rapido.muchas gracias!!!
@Yui Shojei Leer y comprender seguro, pero no negaras que no hay que dejar olvidar un asunto muy feo que no se puede repetir, ya jode que desde que gamepass empezo y subio de calidad lo que ha venido en gold ha pegado un bajon, pero lo de repetir juego ya es algo que no se puede dejar ni pasar ni olvidar. Es mas que seguro que MS no lo arreglara este mes, pero como ya paso en dos feos que hizo Sony a sus usuarios luego lo compenzo en meses posteriores, los feos que hablo son en un caso el feo que hizo a los usuarios de Sudamerica, donde cambio el Just Cause 3 por un juego de naves indie (luego al mes siguiente dio el juego junto al resto a dicho territorio) y cuando repitio juego, que luego puso un juego extra al mes siguiente. Y que conste que he ido dando por saco en el twitter de Nelson para que la cosa no se deje pasar, otra cosa es que no contesten, y tambien tocaria los huevos en el de xbox España, pero no queremos que "el culo sonyer" de su comunity manager venga llorando a su amigo de cierta pagina diciendo que los de xbox somos una comunidad toxica y de largo...
Ostia, relacionar lo de los juegos del gold con lo del culo sonyer es muy top. Pa mi que tiene la culpa Venezuela !!

Muchas Gracias!

El Cobalt no lo tenía
FarCry 2 no lo voy ni a comprar, menudo mojón de juego me pareció. De los poquitos que he abandonado en mi vida videojueguil.
@Yui Shojei Me sale como gratuito Cobalt pero a la hora de intentar adquirirlo desde mi cuenta de Microsoft, me solicita un código que no me envían a mi teléfono. De todas formas gracias.
@metalacran igual que yo, creo que con una mano me sobran dedos para contar los que he abandonado.
Descargando juegos,a ver ese WRC.
@ryo1975 un despropósito grafico y jugable, para mi.
@d76 Puf y que lo digas. Creo que no fui capaz ni de terminar la primera carrera de prueba, bueno sí pero...horroroso.
Ya somos tres... Malo hasta decir basta.

;)

Saludos!!!
El 5 es un fistro,para unas carreras y poco más.Aún así lo probaré.
Pues yo estoy haciendo logros del WRC 5 y le he echado bastantes horas xD Pero si, son maletes.
@metalacran Lo mismo, el 5 lo jugué porque estaba en el Game Pass, y aunque es evidente que el juego era bastante malo, estaba a medio hacer, los diseños de las etapas por lo general me gustaron y con la cámara interior la conducción podía "dar el pego" y ser divertido para un rato. Supongo que el 6 será más o menos lo mismo pero con alguna mejora, así que lo probaré.
Yo no lo veo mal, para echar unas carreras, no es dirt rally, los gráficos son flojetes pero da el pego.
Este Far Cry 2 es malito... qué decepción. Se ve fatal en 4K, todo pixelado, pero no lo culpo, pero parece que no iba 720p, apuesto que iba a 544p.

A Ubi le quedó grande la franquicia tras FC3 y Blood Dragon :lloron:

Igual yo sabía que no sería como el 3 ni de coña, pero todos lo ponían mejor ante FC5, pero nada que ver [qmparto]

A ver si un día lo termino, descargaré el WRC 6
Tengo que ser el único que le gustó el WRC 6 [agggtt]
@Retorquendam lo ponen mejor ante el FC5, por la física de las llamas y cómo se expande, de los impactos de las balas, de las cinemáticas de los enemigos al ser heridos, de la IA intentando curar o reanimar a su compañero caído y de muchas otras cosas más que se están ahorrando en los nuevos juegos en pro de que luzca enormemente maravilloso a 4K ein?
Yui Shojei escribió:@Retorquendam lo ponen mejor ante el FC5, por la física de las llamas y cómo se expande, de los impactos de las balas, de las cinemáticas de los enemigos al ser heridos, de la IA intentando curar o reanimar a su compañero caído y de muchas otras cosas más que se están ahorrando en los nuevos juegos en pro de que luzca enormemente maravilloso a 4K ein?

Sí, pero es tosco como juego, muy tosco.

El mejor fue con FC3, bonito gráficamente, nada tosco a la hora de jugar, con físicas y detalles que cumplen, la única pega es el tearing ¿qué te puedo decir?
Uff, yo espero que el Far Cry 2 me de para unas horillas de juego, que mal leer eso.
El WRC 6 no espero gran cosa, sólo que se pueda jugar a diferencia del 5...que pueden ser buenos juegos, pero tras probar el Dirt Rally y el Horizon 4 es complicado volver a juegos "normales"
De todas formas el pelotazo del mes es el Celeste, vaya viciadas -aunque sea en la Switch-
Si a la primera no os convence, darle 2 o 3 oportunidades o al menos dejarlo descargado para probar algún día.
Retorquendam escribió:
Yui Shojei escribió:@Retorquendam lo ponen mejor ante el FC5, por la física de las llamas y cómo se expande, de los impactos de las balas, de las cinemáticas de los enemigos al ser heridos, de la IA intentando curar o reanimar a su compañero caído y de muchas otras cosas más que se están ahorrando en los nuevos juegos en pro de que luzca enormemente maravilloso a 4K ein?

El mejor fue con FC3, bonito gráficamente, nada tosco a la hora de jugar, con físicas y detalles que cumplen, la única pega es el tearing ¿qué te puedo decir?

Pues no se... que llevo 20 años con los videojuegos, y mi ojo no es capaz de percibir el tearing, el popping y no se que otras palabrejas que os sacáis pa ciertos fallos visuales [jaja]
Yui Shojei escribió:
Retorquendam escribió:

Pues no se... que llevo 20 años con los videojuegos, y mi ojo no es capaz de percibir el tearing, el popping y no se que otras palabrejas que os sacáis pa ciertos fallos visuales [jaja]

Entonces aquí lo dejamos. A disfrutar los juegos de ésta quincena [beer]
malomalvado escribió:Tengo que ser el único que le gustó el WRC 6 [agggtt]

No estas solo [qmparto]
malomalvado escribió:Tengo que ser el único que le gustó el WRC 6 [agggtt]

Para nada, muchos de lo único que hablan es del WRC 5 que eso sí que era una hez, otros hablan de Dirt Rally tirandose de los pelos y luego están los que prefieren el Sébastien Loeb lleno de bugs, la saga WRC con el 6 y el 7 ha evolucioando para muy bien y si en algo destaca con la competencia es que el copiloto te da las señas bien, algo que en un juego de Rallys es crucial y el manejo con mando es muy agradable, en el Loeb no es nada fino y Dirt Rally directamente es un juego de volante
....
....Dirt Rally NO es un juego de volante (aunque debe de ser muy bueno para el uso del mismo es disfrutable 100% con mando). Yo lo jugué con mando, y con mando va perfecto, porque el control de ese juego es perfecto, eso si, lo anterior no quita que sea un juego muy difícil. Muy difícil porque es el primer juego de rallys que "evoluciona" y evoluciona simulando el terreno con una precisión que te hace tener en cuenta cada piedra y cada desnivel al grado más friki o ... adios, y muy dificil porque conviene mejorar los coches para tener unas mínimas posibilidades de ir avanzando en rallys que no permiten errores, cual SOULS. Es un portento, por la adrenalina que transmite hasta el punto de agoviar; a mi no me convencieron esas altas exigencias que tiene para avanzar, pero el primer punto que digo lo hace un juego "especial" y algo nuevo con respecto a lo que había.

Respecto al WRC 6, a mi, también me está gustando; no lo veo, por ejemplo, peor que el Dirt 4 que también he jugado, y lo veo bastante cumplidor para echar unas etapas de rallys, eso si, por Dios que alguien me explique que significa cuando el copiloto grita ¡Aaaaazu!, que me pone todo loco [+risas]. De momento, he jugado el rally de Portugal y poco más, y estoy deseando cambiar de coche, pero, para eso supongo que tocará avanzar :-| .

Respecto a Far Cry 2....en su momento, me pareció un gran juego; mención aparte de que la que se liaba con los incendios forestales no lo he vuelto a ver en otro juego tan logrado como en aquel; su mayor problema eran los grandes excursiones de safari (sin animales) que exigía si mal no recuerdo para ir de misión a misión o incluso dentro de las mismas, ya fuera en coche o barca, y que carecía de fauna, yo creo que lo aparqué a las 20 horas y pico cuando se desvelaba la otra mitad del mapa...y hasta aparecía un transporte para ir de punta a punta.
El problema de estos juegos es que tienden a irse mejorando en sus posteriores partes, de ahí que no sean grandes regalos. El 3, por ejemplo, recuerdo que mejoraba el 2, siempre y cuando no se buscara lo que ofrecía el 2 con el fuego (seguro que alguien con pretensiones de pirómano sigue jugando al 2 desde el día en que lo sacaron).

.............tocho aparte, una pregunta:

He comenzado Zheros, otrore MINIjuego que dieron con el Gold....el caso es que tanto por el juego, como por un análisis que he leído en vandal, le pinta (según el análisis se puede) jugar a dobles, pero....he sido incapaz de ponerlo a dobles, el juego no tare opción en el menu y tampoco durante la partida aparece lo típico de estos juegos de pulsa start.

¿Se puede jugara dobles?

Hay que hacer algo en especial para jugar a dobles en ONE. En juegos como el lego indiana jones, rayman legends, o never alone....no he tenido problema, enciendo el mando y ya está creo.

Los que jugáis con alguien, qué soléis hacer, qué es más practico....¿creais algún perfil adicional para jugar con el hermano o hijo o, en su caso, si os pregunta cuando enecendeis el mando le dais a que juegue como invitado?...es que últimamente juego con mi hija en one como ps4 y me llevo un poco de lio con esto.

Gracias.
@kikon69 yo me pasé el Zheros con mi novia en Coop local, así que si se puede... Creo que tienes que crear partida nueva y ahí te da opción de dos jugadores
kikon69 escribió:.

He comenzado Zheros, otrore MINIjuego que dieron con el Gold....el caso es que tanto por el juego, como por un análisis que he leído en vandal, le pinta (según el análisis se puede) jugar a dobles, pero....he sido incapaz de ponerlo a dobles, el juego no tare opción en el menu y tampoco durante la partida aparece lo típico de estos juegos de pulsa start.

No recuerdo como era pero si te aseguro que jugué un par de niveles con mi sobrino en coop pero ni el que era un crío puedo soportarlo más [+risas] .

Y para lo del perfil pues si , siempre uso un perfil secundario para jugar coop, es lo más sencillo .
25882 respuestas