Games with Gold (Ya disponible)

Es un juego divertido con una gran banda sonora...depende mucho de lo que juegues y busques, si lo pones en una tele de 50 pulgadas probablemente tardes 2 segundos en quitarlo.
Si no podeis dejaros barba y flequillo a ver si luego os gusta más... XD
A mí este hilo me ha hecho ver la luz.

Cuando era joven había gente que decía "Me gusta el cine de verdad, no el de bombas".

Ahora es al revés : "Me gustan los videojuegos de bombas, no los de verdad"

Feliz año
yo creo q hoy en dia lo q se considera dificil es lo q antiguamente ( epoca snes) era lo normal, es un crimen a mi parecer meterle a los juegos de carreras rebobinado.....
Hay 8 meses en Amazon UK por 16,70€ (dos códigos de 3 + 1 mes gratis por cada código si activas el pago periódico con cada code )

3+1 extra
+
3+1 extra
@Molex escribió:Hay 8 meses en Amazon UK por 16,70€ (dos códigos de 3 + 1 mes gratis por cada código si activas el pago periódico con cada code )

3+1 extra
+
3+1 extra

Me uno a la pregunta que ha hecho un compañero en otro hilo:
opiniones de esto? hay riesgo de baneo? los juegos que regalan de xbox360 se pueden descargar aunque sea de uk el live?

https://www.amazon.co.uk/Xbox-Live-Mont ... =eol030-21

A ver que nos decís [beer]
@refrescante no entiendo la duda de baneo, cuando la venta del código la realiza Amazon (más legal no puede ser). Los códigos europeos (UK incluido), sirven para toda Europa (ya sea Game Pass, EA Access o saldo en Euros), no hay distinción de país. Eso sí, canjearlo en una cuenta española.
Yui Shojei escribió:@refrescante no entiendo la duda de baneo, cuando la venta del código la realiza Amazon (más legal no puede ser). Los códigos europeos (UK incluido), sirven para toda Europa (ya sea Game Pass, EA Access o saldo en Euros), no hay distinción de país. Eso sí, canjearlo en una cuenta española.

Desconocimiento compañero, sólo eso, gracias [beer]
Para finiquitar el tema Celeste, que parece que la gente no lo entiende, no me gusta ese estilo tira para arriba y nada mas, no es que no me gusten los indies, el dead cells y el shovel estan entre mis juegos favoritos, el messenger es un gozor, pero este se me atraganta, fin. Y por graficos tampoco es, estoy esperando downwell para switch como agua de mayo y mas simple no puede ser.
Ellacopter escribió:Para finiquitar el tema Celeste, que parece que la gente no lo entiende, no me gusta ese estilo tira para arriba y nada mas, no es que no me gusten los indies, el dead cells y el shovel estan entre mis juegos favoritos, el messenger es un gozor, pero este se me atraganta, fin. Y por graficos tampoco es, estoy esperando downwell para switch como agua de mayo y mas simple no puede ser.

No es solo tirar para arriba eh... También hay que tirar para los lados :p
javitronik escribió:
Ellacopter escribió:Para finiquitar el tema Celeste, que parece que la gente no lo entiende, no me gusta ese estilo tira para arriba y nada mas, no es que no me gusten los indies, el dead cells y el shovel estan entre mis juegos favoritos, el messenger es un gozor, pero este se me atraganta, fin. Y por graficos tampoco es, estoy esperando downwell para switch como agua de mayo y mas simple no puede ser.

Incluso para abajo también, es completísimo XD

Por cierto no sabía lo de las caras C, definitivamente tendré que volverlo a jugar en xbox one
refrescante escribió:
Yui Shojei escribió:@refrescante no entiendo la duda de baneo, cuando la venta del código la realiza Amazon (más legal no puede ser). Los códigos europeos (UK incluido), sirven para toda Europa (ya sea Game Pass, EA Access o saldo en Euros), no hay distinción de país. Eso sí, canjearlo en una cuenta española.

Desconocimiento compañero, sólo eso, gracias [beer]

Baneo se habla cuando se compra algo posiblemente de procedencia ilícita en webs de terceros.... Amazon es "oficial" antes los ojos de Microsoft xD
Molex escribió:Hay 8 meses en Amazon UK por 16,70€ (dos códigos de 3 + 1 mes gratis por cada código si activas el pago periódico con cada code )

3+1 extra
+
3+1 extra

Según pone hay que activarlos antes del 31 de marzo.

¿Se pueden activar los dos a la vez?
@muzzly uno se puede activar cuando quieras. El que te regalan es el que tienes de plazo hasta esa fecha. Si, puedes canjear 1 y dos segundos después canjear el otro.
El "modo 8 bits" oculto de Celeste ya se mea en cuanto a jugabilidad a muchos triples AAA de hoy en día.

Definitivamente es un juego de 9/10.

;)

Saludos!!!
No lo he probado (Celeste)

Y ahí sigue llevándose premios y nominaciones: Game Developers Choice Awards: Audio, Diseño y Juego del Año
:O
El problema que veo con Celeste es que mucha gente no es capaz de ver más allá de la jugabilidad de los 4-5 primeros minutos, olvidando lo que, para mi, es lo más importante y en lo que Celeste pone más énfasis: el argumento.
Al principio el juego puede parecer: "vale, vamos a escalar por escalar", pero la historia tiene un trasfondo brutal, que te toca y marca. Hace que entiendas lo que representa subir la montaña, el porqué de esa "dificultad" en hacerlo y todo el significado que tiene escalarla.
A mi personalmente Celeste es un juego que me encantó, no por su estética, sino por como impactó en mi la historia. Me cogió atravesando un momento muy complicado y me transmitió mucho e incluso se me hizo muy duro y difícil (no en lo jugable) en algunas ocasiones.

Está claro que los juegos nos tocan a todos de modos distintos, y podemos implicarnos más o menos con ellos, y es lo que hace, en mayor medida, que nos gusten o no.
A mi, personalmente, los juegos que me llegan a encantar son aquellos que, como me pasó con Celeste, te hacen parte de la historia, hacen que te impliques, que te indigne, que te emocione. Vamos, que a veces le doy más importancia a la historia que al juego en si.

Por ejemplo, en clave indie, tenemos a Guacamelee, un metroidvania más que notable que a mi me pareció insulso. Me hizo reír con sus guiños y algunas situaciones, pero la trama es de ni fu ni fa y se me hizo muy pesado de terminar.

Y ya en clave AAA... me gustó mucho más Assassin's Creed 1, con su repetitiva jugabilidad, que todos los demás a los que he jugado. La historia de Altair, y sobretodo la de Desmond (que no era más que leer emails XD) me enganchó y me transmitió mucho más que la Ezio.

Pero bueno, que esa es la grandeza de los juegos y de cualquier entretenimiento, que no a todos nos tiene que gustar lo mismo ni mucho menos. Y, por suerte, tenemos donde elegir (vale, en los juegos con Gold no, que son los que dan y ya XD). No creo que ninguna opinión tenga más valor que otra, todas son igual de válidas, que para eso son opiniones.
javitronik escribió:

Ok ok, eso cambia el tema, le daré una nueva oportunidad XD XD
Molex escribió:Hay 8 meses en Amazon UK por 16,70€ (dos códigos de 3 + 1 mes gratis por cada código si activas el pago periódico con cada code )

3+1 extra
+
3+1 extra

Podríais explicarme de la manera más sencilla posible porque son 3+1 + 3+1?. Es buena oferta?.

Mi Gold caduca el día 20 de este mes y ando buscando ofertas. Normalmente compro código de 12 meses y me sale por 37-40€.

Gracias.
@vitoxbc

Cierto juegos como proteus, te marcan por su profundidad y su historia..

Metacritic: 80
3djuegos:80
Guardian:100

Marcado a fuego..
@pacolb el 3+1 es porque a veces cuando metes un código te dice que si activas la renovación automática te dan un mes gratis. Lo desactivas, y metes el otro código a ver si hay suerte y te sale de nuevo.
A mi me ha salido (3+1)+3 y luego he pillado otro (3+1)+3. Desactivando la renovación a cada código que ponía.

Total: 14 meses 33,4€

https://www.amazon.co.uk/Xbox-Live-Month-Membership-Months/dp/B078VQSFSJ/?tag=eol030-21
Xelxer escribió:@pacolb el 3+1 es porque a veces cuando metes un código te dice que si activas la renovación automática te dan un mes gratis. Lo desactivas, y metes el otro código a ver si hay suerte y te sale de nuevo.

Siempre que metas el código en el momento adecuado te salta el mes gratis. Pero si metes el código de una tarjeta ( y te salta el mes gratis ) y , acto seguido,metes el código de otra tarjeta seguramente no te saldrá otro mes gratis.
Yo lo que hago es meter el código de las tarjetas cuando está a punto de caducarme el Gold y por ahora siempre me ha saltado el mes gratis :)

Por cierto en el Game han puesto 2 tarjetas de 3 meses por 19,95 €
Teniendo en cuenta el 3+1 de cada tarjeta saldría 8 meses por 20 € que no lo veo mal ;)
@malomalvado Si lo haces del tirón: código - activación - desactivación - código, al introducir el segundo código al menos a mí no me salió la opción, pero al cabo de unas horas que volví a meter, sí. Precisamente por la oferta que hubo en game en octubre/Noviembre, que debía de haber un error y daban 9 meses en vez de 6 [+risas]
Pandingo11 escribió:A mi me ha salido (3+1)+3 y luego he pillado otro (3+1)+3. Desactivando la renovación a cada código que ponía.

https://www.amazon.co.uk/Xbox-Live-Month-Membership-Months/dp/B078VQSFSJ/?tag=eol030-21

Llegué tarde [buuuaaaa]
Yo hace unos meses en oferta de game pillé dos de 3+3 y haciendolo del tirón los códigos de regalo no daban el mes extra por activar la suscripción, pero los 2 códigos comprados si que lo dieron por lo que me dieron 3+3+1 y 3+3+1 (14 meses).
Segaman escribió:
Pandingo11 escribió:A mi me ha salido (3+1)+3 y luego he pillado otro (3+1)+3. Desactivando la renovación a cada código que ponía.

Llegué tarde [buuuaaaa]

Vuelve a mirar, pone: "Ya está disponible"
¿Tenéis algún tutorial o hacéis algo especial para comprar las tarjetas en UK?
Yo lo he intentado hasta con VPN y no hay manera.

Salu2!
alxcl escribió:¿Tenéis algún tutorial o hacéis algo especial para comprar las tarjetas en UK?

Salu2!

Entras en Amazon.co.uk -> inicias sesión -> vas a tu perfil -> Cambias dirección de facturación a una en UK (esto es lo más importante) -> compras tan normal como si fueras a la panadería de tu barrio -> tienes el código tanto en el correo como en tu cuenta de Amazon.
alxcl escribió:¿Tenéis algún tutorial o hacéis algo especial para comprar las tarjetas en UK?

Salu2!

Ya te lo han puesto, no pasa nada por insistir:

Inicia sesión en Amazon. Vete a tus direcciones y añade otra del Reino Unido (Busca en Google Maps).

Aún poniéndola mal, en mi caso el código postal o la dirección [ayay] , Amazon te dice que te ha corregido algún fallo que hayas puesto y aceptas.

Luego ya eliges el producto. Quizás tengas que elegir entre las direcciones que tengas la de Reino Unido y volver a poner el número de tarjeta o como pagues... Y ya.

En este caso son códigos y directos al email o página de Amazon
Yo tampoco soy capaz. Lo estoy intentando desde el móvil. Incluso he cambiado la región del móvil a Reino Unido, pero Amazon sigue diciendo que compro desde España. Ya no sé qué hacer.
Yui Shojei escribió:Entras en Amazon.co.uk -> inicias sesión -> vas a tu perfil -> Cambias dirección de facturación a una en UK (esto es lo más importante) -> compras tan normal como si fueras a la panadería de tu barrio -> tienes el código tanto en el correo como en tu cuenta de Amazon.
Pandingo11 escribió:Ya te lo han puesto, no pasa nada por insistir:

Inicia sesión en Amazon. Vete a tus direcciones y añade otra del Reino Unido (Busca en Google Maps).

Aún poniéndola mal, en mi caso el código postal o la dirección [ayay] , Amazon te dice que te ha corregido algún fallo que hayas puesto y aceptas.

Luego ya eliges el producto. Quizás tengas que elegir entre las direcciones que tengas la de Reino Unido y volver a poner el número de tarjeta o como pagues... Y ya.

En este caso son códigos y directos al email o página de Amazon

Muchas gracias chicos.
La verdad es que daba por perdido este asunto, pero ya lo he conseguido.
Desde el móvil me fue imposible pero desde el PC fue todo bien.

pacolb escribió:Yo tampoco soy capaz. Lo estoy intentando desde el móvil. Incluso he cambiado la región del móvil a Reino Unido, pero Amazon sigue diciendo que compro desde España. Ya no sé qué hacer.

Hay que cambiar la dirección de facturación de cada tarjeta que vayas a usar como medio de pago.
Yo como tengo introducidas 2, pues se lo cambié a las 2. Para ello introduce una dirección nueva que sea de UK en tu libreta de direcciones, y luego en las tarjetas, las editas y seleccionas esa dirección como billing address.
Luego tienes que cambiar la región de tu cuenta de Amazon a UK (a mi me lo pidió en medio de la primera compra) y ya te debería dejar (en cada compra me solicitó el número de tarjeta como medida de seguridad, pero nada más)

Salu2!
Pandingo11 escribió:
Segaman escribió:

Llegué tarde [buuuaaaa]

Vuelve a mirar, pone: "Ya está disponible"

Gracias!
Vale, si juntamos esto:

Yui Shojei escribió:Entras en Amazon.co.uk -> inicias sesión -> vas a tu perfil -> Cambias dirección de facturación a una en UK (esto es lo más importante) -> compras tan normal como si fueras a la panadería de tu barrio -> tienes el código tanto en el correo como en tu cuenta de Amazon.

Con esto:

alxcl escribió:Hay que cambiar la dirección de facturación de cada tarjeta que vayas a usar como medio de pago.
Yo como tengo introducidas 2, pues se lo cambié a las 2. Para ello introduce una dirección nueva que sea de UK en tu libreta de direcciones, y luego en las tarjetas, las editas y seleccionas esa dirección como billing address.
Luego tienes que cambiar la región de tu cuenta de Amazon a UK (a mi me lo pidió en medio de la primera compra) y ya te debería dejar (en cada compra me solicitó el número de tarjeta como medida de seguridad, pero nada más)
Salu2!

Estaria el proceso completo para comprar las tarjetas sin problemas
Yui Shojei escribió:@muzzly uno se puede activar cuando quieras. El que te regalan es el que tienes de plazo hasta esa fecha. Si, puedes canjear 1 y dos segundos después canjear el otro.

Entendido. Entonces podría canjear ahora el que dan gratis y dentro de 6 meses el otro ¿no?

Gracias. Saludos.
Xelxer escribió:@malomalvado Si lo haces del tirón: código - activación - desactivación - código, al introducir el segundo código al menos a mí no me salió la opción, pero al cabo de unas horas que volví a meter, sí. Precisamente por la oferta que hubo en game en octubre/Noviembre, que debía de haber un error y daban 9 meses en vez de 6 [+risas]

a mi me paso igual, cogi lo de game 3+3. Solo me salio el mes gratis con el primer codigo con el segundo no me salio.no se por que sera. No se si co,prar otra vez a vez si me sale otro mes gratis. que opìnan?
@leoncio30 escribió:
Xelxer escribió:@malomalvado Si lo haces del tirón: código - activación - desactivación - código, al introducir el segundo código al menos a mí no me salió la opción, pero al cabo de unas horas que volví a meter, sí. Precisamente por la oferta que hubo en game en octubre/Noviembre, que debía de haber un error y daban 9 meses en vez de 6 [+risas]

a mi me paso igual, cogi lo de game 3+3. Solo me salio el mes gratis con el primer codigo con el segundo no me salio.no se por que sera. No se si co,prar otra vez a vez si me sale otro mes gratis. que opìnan?

Yo tenía un código de 3 meses que compré anteriormente en Game por 12 €. Lo metí y puse renovación automática y me dieron 4 meses.

Después compré el de Game por 20 € y con la activación/desactivación/activación me dieron 7 meses.

11 meses por 32 €, no está mal :)

Pd. Más otro mes a 1 € que contraté anteriomente [beer]
Pues al final por presion de compis me hare gold. Sigue alguna oferta de las que hablais. Soy nuevo en xbox,asi que voy perdido. Se que habia (o hay) una promo de 1 mes por un 1€.
er_piltrafilla escribió:Pues al final por presion de compis me hare gold. Sigue alguna oferta de las que hablais. Soy nuevo en xbox,asi que voy perdido. Se que habia (o hay) una promo de 1 mes por un 1€.

La oferta de 1 € acabó el 4 de enero
zmeu2008 escribió:
er_piltrafilla escribió:Pues al final por presion de compis me hare gold. Sigue alguna oferta de las que hablais. Soy nuevo en xbox,asi que voy perdido. Se que habia (o hay) una promo de 1 mes por un 1€.

Pues yo renové por un euro hace un par de días... Nadie sabe a ciencia cierta cuando acaba en realidad [carcajad]
javitronik escribió:
zmeu2008 escribió:

Pues yo renové por un euro hace un par de días... Nadie sabe a ciencia cierta cuando acaba en realidad [carcajad]

Lo que sigue a 1€ es el primer mes del Game pass
Tb esta el año a 35 en cdkeys. Creo que es la que pillare.
zmeu2008 escribió:
javitronik escribió:Pues yo renové por un euro hace un par de días... Nadie sabe a ciencia cierta cuando acaba en realidad [carcajad]

Lo que sigue a 1€ es el primer mes del Game pass

En EEUU, Canadá, México y algún que otro país, está el primer mes al 50% (el GOLD) [oki]
Bueno, pues ya he pillado el 3+1+3 de Amazon UK. Por error he comprado tres packs en lugar de dos, como tenía pensado, pero da igual.

En total 21 meses ya canjeados que salen a 2,37 el mes.

Creo que está muy bien para olvidarse del tema por bastante tiempo. Gracias a quien hizo saltar la liebre.
superlily escribió:Bueno, pues ya he pillado el 3+1+3 de Amazon UK. Por error he comprado tres packs en lugar de dos, como tenía pensado, pero da igual.

Creo que está muy bien para olvidarse del tema por bastante tiempo. Gracias a quien hizo saltar la liebre.

¿Para el tema de la restricción regional cómo lo haces?.¿Pones una dirección real cualquiera de Reino Unido?
Starsailor escribió:
superlily escribió:Bueno, pues ya he pillado el 3+1+3 de Amazon UK. Por error he comprado tres packs en lugar de dos, como tenía pensado, pero da igual.

¿Para el tema de la restricción regional cómo lo haces?.¿Pones una dirección real cualquiera de Reino Unido?

He hecho lo que han explicado por ahí arriba en este hilo. Concretamente he puesto una dirección de Manchester y arreglao.
Otro con el mismo pack de 3+1+3, pillado 2 veces de Amazon.uk

Con la renovación automática desactivada, canjeé los primeros 3 meses y me saltó el mes gratis si activaba la renovación. Activada y mes extra pa la saca.

Vuelta a desactivar la renovación, y como soy un ansias, metí el segundo código, el de los 3 meses gratis, pero ya no me saltaba el mes extra... como ya comentó un compañero anteriormente, hay que esperar.

Pues eso, lo que os he comentado más arriba, fue anoche de madrugada. Hoy al levantarme, volví a canjear el código de 3 meses, y me volvió a salir el mes extra si activaba la renovación.

El último código, lo activaré mañana para que el sistema se enfríe de mí, y mañana tenga otro mesecico by the face....
@Comedia Hasta donde yo sé el mes extra solo te lo dan con los 3 meses que compras, con los 3 de regalo no te da la posibilidad.

No lo digo sólo por esta oferta, normalmente es así.
MMiX escribió:@Comedia Hasta donde yo sé el mes extra solo te lo dan con los 3 meses que compras, con los 3 de regalo no te da la posibilidad.

No lo digo sólo por esta oferta, normalmente es así.

Ahhhhh, muchas gracias por la aclaración..
He activado el código de 6 meses y me han regalado 1 mes extra por lo de la renovación automática, si la desactivo pierdo el mes extra?
Tengo otro código de 6 meses, si lo activo serán otros 6+1?
Los códigos caducan? es que en el caso que no me den otro 6+1 no se si es bueno esperar a gastar todo para que me vuelvan a dar otro 6+1
_DrazZ_ escribió:He activado el código de 6 meses y me han regalado 1 mes extra por lo de la renovación automática, si la desactivo pierdo el mes extra?
Tengo otro código de 6 meses, si lo activo serán otros 6+1?
Los códigos caducan? es que en el caso que no me den otro 6+1 no se si es bueno esperar a gastar todo para que me vuelvan a dar otro 6+1

El mes que te han dado ya es tuyo, no hay problema en desactivarla.

Si has comprado otra oferta similar, siempre que desactives antes la renovación automática te debería ofrecer un mes extra con el código, no tienes por qué esperar.

Los 3 meses de regalo de la promoción 3+3 si caducan, pero tú parece que tienes uno de 6. No sé el periodo de caducidad que tendrá ese.
25882 respuestas