Games with Gold (Ya disponible)

Entonces....creais otro perfil con otra cuenta de correo y toda la pesca y os olvidáis de lios, no?

Muchas gracias
kikon69 escribió:....
...
Los que jugáis con alguien, qué soléis hacer, qué es más practico....¿creais algún perfil adicional para jugar con el hermano o hijo o, en su caso, si os pregunta cuando enecendeis el mando le dais a que juegue como invitado?...es que últimamente juego con mi hija en one como ps4 y me llevo un poco de lio con esto.

Gracias.

Si tienes un perfil a mayores bien, si no le das a agregar invitado y el segundo mando se llama igual que tu perfil pero con un 1 entre paréntesis.

Yo tengo 2 hijos y cuando jugamos a dobles tanto yo con uno de ellos o entre ellos usamos mi perfil y uno que creé infantil para mi hijo mayor. El pequeño aun no tiene perfil así que si en algún juego jugamos 3, Rocket League por ejemplo, va como invitado.
@kikon69 Desde la consola lo creas en un minuto , te inventas cualquier email , contraseña y listo , cada vez que juegues coop local inicias el perfil en el segundo mando y sin problemas.
Lo del invitado creo que no vale para todo , es más sencillo jugar con otro perfil.
Días de juegos gratis. Los Metro y un tal OverRide.

;)

Saludos!!!
Gracias a todos, crearé un perfil en condiciones, que será lo más sencillo, más que nada que en el juego por el que pregunté creo que hice lo del invitado y no llegué a nada.
kikon69 escribió:Gracias a todos, crearé un perfil en condiciones, que será lo más sencillo, más que nada que en el juego por el que pregunté creo que hice lo del invitado y no llegué a nada.

En casi la mayoría de los juegos de esta gen, es necesario tener un perfil creado para jugar coop, no te permiten el típico perfil "invitado" que existía en 360 (aunque hay juegos que aún lo permiten).

Si te creas otro perfil, atesoraro, siempre te puede ser útil para probar juegos (sobre todo los que dejan el fin de semana), para cualquier persona que quiera jugar (y no usar tu perfil), y si pasas una buena temporada sin usarlo, necesitarás recuperarlo desde el correo que pusistes [oki]

Sigo sin entender como pueden confundir una opinión con un análisis [beer]
El Far Cry me gustó en su día, pero lo dejé porque los puestos de los enemigos se regeneraban en cuanto los perdías de vista y me cansaba el tener que estar todo el rato de aquí para allá y que me atacasen por el camino cada vez. Otro fallo era la mecánica de que las armas se estropeaban con el uso hasta llegar a explotarte por mal funcionamiento, ya que casi todas las armas de los enemigos estaban roñosas y si querías que te durasen tenías que gastarte la pasta en la armería cada poco. La mecánica del fuego y la de tener que controlar la malaria estaba bien.
Los vehículos eran casi todos de la marca JEEP, debía de ser una acuerdo entre ubisoft y JEEP.
@litos2403 lo de los controles tenía fácil solución.... ibas con el JEEP cual rinoceronte enfurecido y listo. Arrasabas a tu paso sin parar. Y anda que no estaba wapo como te apagabas el fuego, te sacabas la bala, te enderezabas los huesos rotos y otras cosas con las animaciones para curarte xD
javitronik escribió:Días de juegos gratis. Los Metro y un tal OverRide.

;)

Saludos!!!

Muchas gracias javitronic por el aviso [beer] !!!!

Saludos
kikon69 escribió:....
por Dios que alguien me explique que significa cuando el copiloto grita ¡Aaaaazu!, que me pone todo loco [+risas].

Jjajajjaja
Creo que dice algo así como "A full !!! " creo que significa que pises el acelerador a fondo :)
O quizás dice algo así como "Afuuuu!!!" por lo mal que conduces. [qmparto]
TCR escribió:O quizás dice algo así como "Afuuuu!!!" por lo mal que conduces. [qmparto]

JaJajjjajajja muy bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seguro que no es andaluz y dice ozuuuuuuuu!!!!?
...pues, tiene que ser lo de "A full", por cómo y donde lo dice, pero, por más que me fijo, dice : ¡AZzúú!.

..y he probado OverRide [mad] ...y lo he desinstalado después de 3-4 trofeos que han salido rápido ¬_¬ , tendrá su público, porque no se ve mal para quien sea un friki de los Mazinger Z @ company, o juegos como los Fuerza Defensa Terrestre, pero NO for me [tomaaa].

Otro que he mandado a escaparriar de los que dieron con Gold es el Back to the future que dieron [facepalm] , no se ni para qué sacan semejantes productos, de bastante vergüenza ajena que a un juego de ese estilo a día de hoy ni tan siquiera se hayan molestado en aplicarle el traductor de google cawento ....y qué decir del colection de wonder boy que dieron o algo así (Sega Vintage Collection: Monster World) [mad] , hace poco me dio por ponerlo, con cierta ilusión, tras pasarme el wonder boy dragons trap de la presente generación (un ejemplo de cómo un juego de la pana se pone al día con cierto esmero y ganas), y...en fin...qué poca vergüenza [facepalm] .
@kikon69

Algún problema con los Wonder Boy??? [enfado1]
javitronik escribió:@kikon69

El del 6128, muy mediocre, pero me di sus vicios.
El nuevo, una obra maestra dentro de los minis, un gran homenaje a esos juegos antiguos, y un producto hecho con amor y mimo.
El sega vintage collection que dieron, para no empezar a soltar fuego y espuma por la boca en mayor medida que el Capitan Hadok, te diré que opino lo mismo que con Celeste XD (ni regalao para siempre ni aunque ocupe 1 mega).
kikon69 escribió:
javitronik escribió:@kikon69

El del 6128, muy mediocre, pero me di sus vicios.
El nuevo, una obra maestra dentro de los minis, un gran homenaje a esos juegos antiguos, y un producto hecho con amor y mimo.
El sega vintage collection que dieron, para no empezar a soltar fuego y espuma por la boca en mayor medida que el Capitan Hadok, te diré que opino lo mismo que con Celeste XD (ni regalao para siempre ni aunque ocupe 1 mega).

Pues yo me lo pillé de salida, me los pasé los tres, y super encantado con ellos.

Un clásico siempre será un clásico por muchos años que pasen... Aunque sus gráficos no sean en UltraHD.

:)
javitronik escribió:Un clásico siempre será un clásico por muchos años que pasen... Aunque sus gráficos no sean en UltraHD.

...para ti. Para mi, es justo lo contrario :o .
kikon69 escribió:
javitronik escribió:Un clásico siempre será un clásico por muchos años que pasen... Aunque sus gráficos no sean en UltraHD.

Por otra parte, deseando estoy de hincarle el diente al último XD
javitronik escribió:
kikon69 escribió:

Por otra parte, deseando estoy de hincarle el diente al último XD

Cuando lo juegues, quizás me entiendas más, que yo no estoy precisamente en contra de experiencias antiguas, incluso aunque pueda parecerlo...y ¡ojo! que aún sería mejorable como juego, especialmente en la faceta jugable, pero le veo justificable carecer de esa mejora por querer rememorar esos controles antiguos.
[quote="kikon69"]

Otro que he mandado a escaparriar de los que dieron con Gold es el Back to the future que dieron [facepalm] , no se ni para qué sacan semejantes productos, de bastante vergüenza ajena que a un juego de ese estilo a día de hoy ni tan siquiera se hayan molestado en aplicarle el traductor de google cawento ..../quote]
Calla, calla... Menuda jodienda...
Con lo que me gustan a mi las pelis y no poder jugarlo...
Y no es que no lo entienda porque si me pongo lo entiendo, pero los juegos que tengo que estar leyendo a menudo aunque sea en castellano me sacan mucho de la experiencia y me jode mucho.

Justamente por eso tengo una relacion amor/odio con los GTA...
No entiendo que con la pasta que ganan no sean capaces de doblarlos de una puta vez!! cawento
Entramos en semana de posible anuncio, imagino que el Jueves. En Febrero podremos ver si siguen en la senda de repetir juegos o ha sido algo puntual.

He hecho una recopilación de los publishers que ofrecieron juegos el año pasado en el servicio. Puede servir para hacerse una idea de lo que esperar en los próximos meses, aunque hay algunos a los que ya no les quedan demasiados juegos antiguos por ofrecer.

Xbox One
Indies: 15 (62,5%)
Ubisoft: 6 (25%)
Konami: 1
Microsoft: 1
EA: 1

Xbox 360
Disney: 7 (29,1%)
Sega: 6 (25%)
EA: 5 (20,8%)
Square Enix: 3 (12,5%)
Ubisoft: 2 (8,3%)
THQ: 1
Estaría bien que diesen un Left 4 Dead. Fue un gran juego, que no jugué todo lo que quise, sería fantástico poder volver a retomarlo. También espero el RE: Operación Raccon City, a ver si hay suerte ahora que llega el remake de RE2.

Por lanzar al aire... Apuesto por otro Splinter Cell. [fumando]
Yo espero que continúen y sigan esa tónica de dar al menos uno de la Xbox original.

;)

Saludos!!!
@TCR como den el Raccon City te tiro la Xbox a la cara [fiu]

PD: Ese es mi análisis del juego.
@Yui Shojei tranquilito titán. [qmparto]

A mi me gustó. En cooperativo el juego está bastante bien, deberías darle una oportunidad. Yo te acojo en el grupo. Todo sea por conseguir unos logrillos.

Ven a mis brazos.

Imagen
@TCR na, soy un tipo raro. Al igual que de la saga Final Fantasy solo me gustó el 8 y el Tactics A2.... Del Resident solo me gustó el 2.

Te acepto la invitación para el Left 4 Dead, Gears o el Far Cry 2 [fiu]
@Yui Shojei bueno, si no te gusta no te gusta. Yo recuerdo que le eché unas horas en cooperativo y me gustó más de lo que pensaba.

Tenemos pendiente el Splinter Cell: Conviction que por cierto, terminé la campaña este fin de semana. Guiño guiño. Me está quemando en las manos. :Ð

Los Gears los estoy rejugando ahora con un colega (en elevada), me queda pendiente el modo Locura. Nos falta Judgement y el 4, si te animas dímelo, un coop a 3 sería la pera. Ningún problema en rejugar del 1 al 3 y completar desafíos/multi para desbloquear logros. Guiño guiño x2.

A Far Cry 2 no le hago feos pero cuando lleguen (espero) esos Left 4 Dead te tomo la palabra. Quiero exprimirlos. Les guardo cariño y, por circunstancias, los jugué mucho menos de lo que me apetecía. Aquí nada de guiños, creo que ya quedó claro. [qmparto]

[beer]
TCR escribió:@Yui Shojei bueno, si no te gusta no te gusta. Yo recuerdo que le eché unas horas en cooperativo y me gustó más de lo que pensaba.

Tenemos pendiente el Splinter Cell: Conviction que por cierto, terminé la campaña este fin de semana. Guiño guiño. Me está quemando en las manos. :Ð

Los Gears los estoy rejugando ahora con un colega (en elevada), me queda pendiente el modo Locura. Nos falta Judgement y el 4, si te animas dímelo, un coop a 3 sería la pera. Ningún problema en rejugar del 1 al 3 y completar desafíos/multi para desbloquear logros. Guiño guiño x2.

A Far Cry 2 no le hago feos pero cuando lleguen (espero) esos Left 4 Dead te tomo la palabra. Quiero exprimirlos. Les guardo cariño y, por circunstancias, los jugué mucho menos de lo que me apetecía. Aquí nada de guiños, creo que ya quedó claro. [qmparto]

[beer]

Yo me animaría con los Gears en coop… El pequeño problema [ginyo] es que no he jugado a ninguno (soy un infiel, lo sé). Y manquear sería mi nombre y apellidos.

Lo cierto es que el 1º lo probé una vez en casa de un amigo hace años. Al fin de semana siguiente había vendido la consola (360)... No se más de él [carcajad]
@Pandingo11 tienes mi reporte. Banead a este hombre por dios! [qmparto]
TCR escribió:@Pandingo11 tienes mi reporte. Banead a este hombre por dios! [qmparto]

Otro ¬_¬
[carcajad] [carcajad]
@Pandingo11 tranquilo, yo después de 6 años jugando al Gears, incluso competitivo, ahora mismo soy un manco [facepalm]
por ahora no hay rumores, no?
MMiX escribió:Entramos en semana de posible anuncio, imagino que el Jueves. En Febrero podremos ver si siguen en la senda de repetir juegos o ha sido algo puntual.

He hecho una recopilación de los publishers que ofrecieron juegos el año pasado en el servicio. Puede servir para hacerse una idea de lo que esperar en los próximos meses, aunque hay algunos a los que ya no les quedan demasiados juegos antiguos por ofrecer.

Xbox One
Indies: 15 (62,5%)
Ubisoft: 6 (25%)
Konami: 1
Microsoft: 1
EA: 1

Xbox 360
Disney: 7 (29,1%)
Sega: 6 (25%)
EA: 5 (20,8%)
Square Enix: 3 (12,5%)
Ubisoft: 2 (8,3%)
THQ: 1

Yo espero algun tipo de disculpa de MS por el tema de repetir juego. En cuanto a Disney, lo bueno es que ya se le acabaron los Lego, bueno, podrian intentar colocar el Indiana Jones o el clasic trilogy, pero al haber metido el indy 2 y el complete seria hasta feo ya que estan en juegos que han dado.
A mí me gustaría que volviese a la tienda el Enslaved y a la vez lo diesen y de carambola lo anunciasen como retrocompatible XD

Y lo mismo para Driv3r de la primera Xbox
dj_cron escribió:A mí me gustaría que volviese a la tienda el Enslaved y a la vez lo diesen y de carambola lo anunciasen como retrocompatible XD

Y lo mismo para Driv3r de la primera Xbox

Pues si te sirve de algo me apunto a tu peticion tanto de enslaved como de Driv3r.
silfredo escribió:En cuanto a Disney, lo bueno es que ya se le acabaron los Lego, bueno, podrian intentar colocar el Indiana Jones o el clasic trilogy, pero al haber metido el indy 2 y el complete seria hasta feo ya que estan en juegos que han dado.

Pueden pasar a dar los Legos de One que tambien hay unos cuantos, yo los firmaba, menos el de la pelicula que ya le tengo los 1000G del GPass.
Se viene el Viking que está de oferta esta semana pena que tenga los 1000g pero JUEGAZO.
Voto por "Binary Domain" y anuncio de retro [tadoramo]

Soñar is free!
Ojo al Vicking de oferta con los gold y los retro...
Estás son mis teorías para los Gold de Febrero, tengo dos:

1. El peor mes del año. Van a ahorrar para ofrecer un Marzo bastante bueno. Marzo será el primer mes sin juegos de PS3 y PSVita en PsPlus y habrá más cambios, por lo que ese mes los suscriptores estarán más pendientes de lo que ofrece una y otra y ambas mejorarán lo habitual para no quedar muy por debajo al comparar. En este escenario tendremos dos indies, uno bueno y otro mediocre en One y en 360 algo mejor pero nada espectacular, incluso otro repetido.

2. The Division (sale a final de mes de gpass y en PsPlus lo han ofrecido sólo en Asia) + indie en One. Toy Story 3 + un Prince of Persia en 360. No creo que aparezca The Division, pero bueno, opto por ese en la hipótesis, también podría ser Steep.
Pues la primera carrera y sin acabarla me ha durado el WRC 6, tiene mejor pinta que el 5 pero a años luz del Horizon 4 y del Dirt Rally.
Lo único logrado la ambientación...pero es que grafica y jugablemente está una generación por detrás de los otros.
...a mi me ha hecho comprar el WRC7 y lo sigo jugando algún ratejo.
@Blawan Supongo que para los puristas tendrá físicas buenas, pero a nivel técnico, raya lo esperpéntico, no creo que llegue al nivel de 360 ni de puñetera coña, estará entre ps2 y ps360, el dirt 3 le pega dos vueltas gráficamente.
Tampoco hace falta exagerar, que al nivel de 360 si que llega sobradamente en lo visual, otra cosa es no recordar bien el nivel de 360.

Y en lo jugable, posiblemente, esté más logrado que Dirt 4.

Pero claro yo no lo compararía con Dirt rally, pese a que también tenga alguna cosa a favor con respecto a éste, y mucho menos con el Horizon 4 que es algo totalmente diferente y excluyente.
TCR escribió:Se viene el Viking que está de oferta esta semana pena que tenga los 1000g pero JUEGAZO.

Por lo que vale ya me lo he comprado, no voy a arriesgarme a que no salga Gold. Me lo prestaron en su tiempo y lo finiquité hace la pila de años, juegazo con mayúsculas.
ZxspectruM escribió:
TCR escribió:Se viene el Viking que está de oferta esta semana pena que tenga los 1000g pero JUEGAZO.

Por lo que vale ya me lo he comprado, no voy a arriesgarme a que no salga Gold. Me lo prestaron en su tiempo y lo finiquité hace la pila de años, juegazo con mayúsculas.

Grandísima compra. Sigo esperando algo similar, actual, para Xbox One. Sueños húmedos.
Segaman escribió:Voto por "Binary Domain" y anuncio de retro [tadoramo]

Soñar is free!

Juegazo muy infravalorado y metido en el saco de shooters genéricos injustamente.
25882 respuestas