Games with Gold (Ya disponible)

pacman_fan escribió:el dead space el mejor survival de la historia(pena que las secuelas decaigan tanto con el intento de ser mas "espectaculares" a base de acion).
Yo tengo los 3 en la one por el gold(2 de ellos con meses x 1 euro asi que preciazo).
Ya solo por poder matar a los enemigos a guantazos y pisotones son lo mejor(espero que en el resident 2 se puedan pisar cabezas de zombies xq sino mal vamos [+risas] )

Madre mía el Dead Space... fue el juego con el que me desvirgué con la 360; Hasta entonces sólo había sido jugador de PC y no había tocado una consola desde la NES y SUPER NES de antaño...

Qué juegazo! Qué recuerdos! Los tengo bien grabados en la retina.

No volví a sentir lo mismo con el 2, y el 3 ni lo he catado directamente.
Por cierto, mi apuesta por The division se me va a fastidiar, ahora me he acordado que en el plus de Asia lo dieron este mes, y viendo que muchas veces lo que dan en Asia luego lo dan en occidente como que probablemente llegue este mes al plus, por lo que ya voy descartandolo, este mes al menos, ya que normalmente cuando un juego del plus es una promocion de secuela encubierta, como paso en su dia con Metal Gear V Ground heroes, no llegan el mismo mes a los dos servicios.
pacman_fan escribió:el dead space el mejor survival de la historia(pena que las secuelas decaigan tanto con el intento de ser mas "espectaculares" a base de acion).
Yo tengo los 3 en la one por el gold(2 de ellos con meses x 1 euro asi que preciazo).
Ya solo por poder matar a los enemigos a guantazos y pisotones son lo mejor(espero que en el resident 2 se puedan pisar cabezas de zombies xq sino mal vamos [+risas] )

El Dead Space 2 tb es increíble, no tanto como el 1 pero sigue siendo top. El 3 sí que bajó un par de escalones y ni se le acerca a los 2 primeros. Lo que es increible es que juegos con tantos años se sigan viendo tan bien. Supongo que la One X hará lo suyo, aparte de la ambientación oscura que disimula más las costuras pero es un juego que con un par de retoques podría pasar por actual.

Lo de los pisotones en RE2 por lo menos en la demo no se podía así que lo dudo. En unas horitas a reventar cabezas en Racoon City.
@t0n3 @daniel78 @pacman_fan
+10 (Dead Space)

Ojalá volviera la saga reinventándose. Y una pena la desaparición de Visceral Games [triston]
Dead Space está en mi top 3 de juegos de 360 (y puede que de XBox en general). Me encantó todo, desde la sensación de miedo y claustrofobia hasta los combates con los enemigos, pasando por el sistema de mejora de Isaac.

Juegazo con mayúsculas.

Y dicho esto, a ver qué nos trae Major Nelson, que hay curiosidad ya...
Venga un Project Gotham no estaría nada mal,me encantaría.
A ver que tal, o los sabemos en 5-10 minutos o habrá que esperar al lunes/martes.
MMiX escribió:A ver que tal, o los sabemos en 5-10 minutos o habrá que esperar al lunes/martes.

en cuyo caso diremos que serán una bazofia porque cuando tardan tanto en decirlos es porque les da hasta vergüenza XD XD :Ð .
Pues, para mi DS es un clon casualizado de un RE moderno con mucho menos ritmo, carisma y variedad, eso sí, siendo los RE modernos los juegos que más me gustan, me encantan los 3.

Posiblemente el mejor sea el 3, pese a un par de hándicap que no me gustaron por los que se quedaría en empate (cheks y sistema de mejora de armas).

Cualquier día me rejuego los tres.

Ya tocan, no?
Pues para mí el DS como que fue uno de los mejores de la 360, si no el que más, ni RE casualidad no nada, el RE2 me lo juge en PC con los dos personajes y nunca me dio el cangelo del DS, que un día se me hizo de noche y tuve que parar para encender la luz del comedor.....y ya estaba mayorcito XD
Decía tito Nelson que tenía muchas cosas por hacer hoy en la oficina. A ver si suelta algo.
El Dead Space es un juegaso'. Su ambientación es brutal. Y todo el tema ese de la gravedad... Un portento de originalidad y de diseño. A mí me reventó la cabeza ese juego.
kikon69 escribió:Pues, para mi DS es un clon casualizado de un RE moderno con mucho menos ritmo, carisma y variedad, eso sí, siendo los RE modernos los juegos que más me gustan, me encantan los 3.

Posiblemente el mejor sea el 3, pese a un par de hándicap que no me gustaron por los que se quedaría en empate (cheks y sistema de mejora de armas).

Ya tocan, no?

Está claro que al ser juegos más actuales están más casualizados que los primeros RE. Le habrían venido de perlas un modo difícil tipo resident evil donde sudaras tinta para llegar al punto de guardado y te pidieran algún tipo de objeto para guardar. A mí me gustan especialmente los dos primeros pero le tengo más cariño al primero simplemente por eso, por ser el primero y por la llegada a la estación espacial que se me quedó grabada a fuego.
Me refería a los Re modernos: 4, 5, 6 y Revelations 1 y 2, de ahí lo de modernos. Los anteriores se suelen denominar como clasicos y eran juegos bastante fáciles (más de hecho que los modernos, aunque en este foro mucha gente los jugará sin pelos en los #@### y guarde recuerdos desvirtuados).
Pero vamos, que, a mí en concreto, son el tipo de juegos que más me gustan; también son del mismo tipo los Evil within, Alan wake y alguno más.

Tb podían dar el shadow if the damned hablando de todo un poco...
Dejad de refrescar la web de Major Nelson [qmparto]
Deberian hacer un combo este mes: retrocompatibilidad del R.E Code Veronica y directo al Gold aprovechando que sale el R.E. 2. Se la sacaban, pero bien
Firmaba ese RE Code Veronica con sangre si es necesario. [amor]
disaster_p escribió:Firmaba ese RE Code Veronica con sangre si es necesario. [amor]

Con sangre de una virgen sacrificada un 29 de febrero con luna de sangre [sati]
dantegtr escribió:
disaster_p escribió:Firmaba ese RE Code Veronica con sangre si es necesario. [amor]

Con sangre de una virgen sacrificada un 29 de febrero con luna de sangre [sati]

Me apunto a la firma conjunta.
@dantegtr Firmaba que diesen todos los RE desde el 0 hasta el 7 pasando por los Revelations, Operacion Raccon City... poco a poco. Molaría tener la saga completa en digital en Xbox y comprarlos da mucha cosa teniendolos ya en mil plataformas.
disaster_p escribió:@dantegtr Firmaba que diesen todos los RE desde el 0 hasta el 7 pasando por los Revelations, Operacion Raccon City... poco a poco. Molaría tener la saga completa en digital en Xbox y comprarlos da mucha cosa teniendolos ya en mil plataformas.

Yo pillé el pack completo con todos por un precio irrisorio en un error de precio (que se repitió un día después).

No recuerdo cuánto fue, pero ya digo, de risa.
disaster_p escribió:@dantegtr Firmaba que diesen todos los RE desde el 0 hasta el 7 pasando por los Revelations, Operacion Raccon City... poco a poco. Molaría tener la saga completa en digital en Xbox y comprarlos da mucha cosa teniendolos ya en mil plataformas.

Yo con la salida del 2 quiero hacerme como minimo con el 0 y 1, y luego ya irán cayendo los demás. Me ha despertado la vena nostálgica el puñetero remaster, que guapo está.
Recuerdazos me trae el dead space
Ellacopter escribió:

Yo con la salida del 2 quiero hacerme como minimo con el 0 y 1, y luego ya irán cayendo los demás. Me ha despertado la vena nostálgica el puñetero remaster, que guapo está.

Píllate la edición Origins, que trae los dos. Dos clasicazos.
lichis escribió:

Yo pillé el pack completo con todos por un precio irrisorio en un error de precio (que se repitió un día después).

No recuerdo cuánto fue, pero ya digo, de risa.

Lo recuerdo, 20€ el superpack. A mi se me escapo, pero hace unos meses, cuando aun funcionaba el VPN pude hacerme con todos por poco mas via Argentina, Turquia, etc, no llego a los 25€, creo recordar. Solo queda que anuncien el RE 3 y la retro o tambien un remake del Code Veronica que lo tengo en digital de una oferta por 4 o 5€

Edito: aunque no tenga que ver con el hilo, acabo de jugar los primeros 10 minutos del RE 2 remake. Creo que he tenido un orgasmo [tomaaa] EXIJO EL 3 Y EL CODE VERONICA!!!!!
javitronik escribió:
Ellacopter escribió:

Píllate la edición Origins, que trae los dos. Dos clasicazos.

En cuanto vuelva a estar rebajada XD
...el Veronica no, por favor, que lo he finiquitado hace un mes y se hace super cansino no, lo siguiente; amen de que la versión de 360 no se encuentra bien adecuada al mando y se hace más cuesta arriba si cabe (chuta mejor el clasic ps2 de ps4), para eso que den el remake en 360 (para siempre) (que no sólo es la mejor opción de jugar actualmente un RE clasico sino que poca o ninguna diferencia hay entre 360 y one).

En todo caso, lo mejor que tenían aquellos juegos (el cuidadín, cuidadín y el rapiña lo que puedas) lo dan ahora los SOULS.
A mi me huele a Destiny 2 como ha sucedido en el Plus, para que haya más gente jugando y pasen por caja en los micropagos. O igual el The Division por el mismo motivo.
Gente , con el hype que hay con el RE2 remake, no creo que regalen, donde digo regale poned rebajen nada, más siendo Capcom ....
kikon69 escribió:Pues, para mi DS es un clon casualizado de un RE moderno con mucho menos ritmo, carisma y variedad, eso sí, siendo los RE modernos los juegos que más me gustan, me encantan los 3.

Ya tocan, no?

El primer Dead Space coge mecanicas del RE4 como la vista y alguna cosa mas,pero como Survival le pega mil patadas a todos los RE que vinieron desde el 4 hasta el 6

Dead Space poco ritmo?va a ser que no,al contrario,el ritmo que tiene es perfecto,es un juego de accion/terror/supervivencia en donde alterna todo eso perfectamente,ademas de implementar un sistema de “puzles” como la gravedad o la telequinesis que hace crecer y mejorar el juego en variedad

Dead Space es el mejor survival de la generacion pasada pero con mucha diferencia,otra cosa es que tu busques un juego de accion en donde los Dead Space no entran,ahi tienes los Gears of war para matar a todo lo que se mueve sin mirar atras
A mí el Destiny 2 no me disgustaría. no he jugado a ninguno de los dos y no he comprado un micropago en mi vida, así que eso no me preocupa. Además ahora que Bungie ya no está con Activision, podría ser un buen gesto de publicidad o de retomar relación con Microsoft
Buste escribió:

Ya tocan, no?

El primer Dead Space coge mecanicas del RE4 como la vista y alguna cosa mas,pero como Survival le pega mil patadas a todos los RE que vinieron desde el 4 hasta el 6

Dead Space poco ritmo?va a ser que no,al contrario,el ritmo que tiene es perfecto,es un juego de accion/terror/supervivencia en donde alterna todo eso perfectamente,ademas de implementar un sistema de “puzles” como la gravedad o la telequinesis que hace crecer y mejorar el juego en variedad

Dead Space es el mejor survival de la generacion pasada pero con mucha diferencia,otra cosa es que tu busques un juego de accion en donde los Dead Space no entran,ahi tienes los Gears of war para matar a todo lo que se mueve sin mirar atras

Bueno, eso es lo que tu opinas.
El motor principal de ambos es la acción, por mucho que ....
Eso de más survival yendo por pasillos siguiendo una linea con armas cuyo disparo ocupa media pantalla (medio pasillo) y la habilidad cheto pausa de rigor.........pues como que para ti [+risas] ........pero bueno como dificilmente vamos a estar de acuerdo en el concepto de survival, pues como que para qué vamos a discutir; digamos que en ese aspecto ni entraba, pues veo juegos del mismo tipo, igual que otros que también he nombrado y ya, otra cosa es que a ti te apetezca discutir algo en lo que yo no he entrado porque te aburres. Evidentemente lo mencionado, para mi, casualiza, los escenarios es evidente que son menos variados, el ritmo es menos variado y cuenta con menos momentazos que suelen ser, en parte, los que definen la calidad de ese ritmo, por no entar la duración, RE4 perfectamente te dura 24 horas y te deja ganas de más vs DS igual te dura la mitad y se hace pesado por el medio por el cutre recurso de los vagones y su ambientación más uniforme, siendo el más corto el 2 y el más largo el 3.

Por supuesto, también tendrá que ver las ambientaciones, y las del espacio suelen ser más uniformes y cansinas, al menos para mi. Con lo de los puzles que dices, me pierdo, debe ser que ni los veo [+risas]. Evidentemente, pienso lo contrario a lo que tu denominas perfección.

Los DS son juegos donde la acción es su principal componente; dentro de este tipo de juegos, los hay con ambientación horror, como los que mencionamos, que son los que más me gustan y, para mi, encajan en lo que se denomina como survival horror, genero donde para mi, por ejemplo, lo que no encajaría sería el Isolation (como producto más de sigilo y humor), y luego pues si tienes otros TPSs sin horror, como el Gears que mencionas que entra ya directamente a ser calificado como cubre y mata o juego de acción de tercera persona de asómate y dispara mientras te vas moviendo por las diferentes barreras celestiales que te ofrece la fase de rigor.

¿esto cuantas veces lo hemos discutido?

Quédate con lo que tu opines, y yo con lo mío, y, al menos a mi, deja de tratar de imponerme lo que es y no es universal que como que no cuela, búscate algún yogurin y mándale algún enlace de la wikipedia hecho por algún tipo traumatizado por no respetar los pegis oportunos....que conmigo no tienes nada que hacer.

Ya tocan, no?

Fíjate, de la saga Dead Space, a mí el más fácil y arcade me pareció el tercero.

El primero me parece una maravilla.
A mí me gustó mucho Dead Space 1, el 2 menos y el 3 menos, saga en declive.

De hecho, el tercero se me hizo largo, llegó un momento en el que creía que iba a terminar y al ver que no... vaya bajón [+risas]
@kikon69 solo hay que mirar las opiniones de la gente de este mismo hilo en el que coinciden todas menos las tuya,tu lo ves de otra manera?perfecto,pero la realidad es otra y cuando la mayoria coincide es por que es asi.

Por cierto,una cosa que te equivocas de tantas otras,el “pause “ del Dead Space es en tiempo real,vamos como los Dark Souls ,no hay pausa todo sigue en “marcha”
Yo he jugado los tres DS hace poco unos meses y el mejor me parece el 2, ya que es como el 1 pero con algunas mejoras importantes, aunque supongo que en su momento el 1 fue mucho más original. Coincido en que el 3 se hace un poco largo y es el peor de los tres, aunque igualmente me gustó
Buste escribió:@kikon69 solo hay que mirar las opiniones de la gente de este mismo hilo en el que coinciden todas menos las tuya,tu lo ves de otra manera?perfecto,pero la realidad es otra y cuando la mayoria coincide es por que es asi.

Por cierto,una cosa que te equivocas de tantas otras,el “pause “ del Dead Space es en tiempo real,vamos como los Dark Souls ,no hay pausa todo sigue en “marcha”

Yo estaba pensando justo lo mismo. Entiendo que cada uno tiene su opinión y es algo personal, pero Dead Space es un juego muy bien valorado por crítica y jugadores, y aquí parece que todos hemos jugado a un juego distinto a Kikon, jeje.
Buste escribió:@kikon69 solo hay que mirar las opiniones de la gente de este mismo hilo en el que coinciden todas menos las tuya,tu lo ves de otra manera?perfecto,pero la realidad es otra y cuando la mayoria coincide es por que es asi.

Y yo te digo que no y me importan un hue&o las mayorías, y lo sabes, véndele tu democracia y tus universalidades a otro. Además, tu en concreto ya sabes que conmigo no cuela, no insistas [bye] .

Edito: No me refiero a la pause del juego o menu (que no es como los de los Souls además), sino a la habilidad cheto.

Respecto a DS, a mi me gustaron los tres por un estilo; si que es cierto que el 1 se me hizo algo pesado por en medio las dos veces que lo he jugado, el 2 me pareció mejor la 1ª vez que la 2ª, y el 3 sólo lo he jugado una vez y tiene sus handicaps como para hacer experiencias diferentes según quien lo juegue, por las secundarias, y los cagotes de nuevo sistema de creación de armas y difusos chekpoints. A ver ... que, como decía, yo también valoro bien los DSs.
@kikon69 yo ya no se si en realidad, lo que comentas lo toman como un análisis fidedigno y es lo que todo el mundo debe de pensar, o realmente se lo toman como una opinión como otra cualquiera donde puede variar de la suya propia...... Ando en esa duda existencial que no me quita el sueño.
A mi el Dead Space 1 y 2 me encantan, pero no los calificaría de survival tampoco. Llevas casi en todo momento un arsenal que hace temblar al mismísimo John Wick. Eso si, acojonar acojonan un rato. Lo del Alien Isolation si se acerca más a MI concepto de survival...entre otras cosas porque soy superfan de la muerte de la saga.
Un saludín!
@Yui Shojei

Lo peor es cuando salta alguno con el que ya has discutido exactamente lo mismo mil veces antes y sabe perfectamente que sobre lo que "es o no es " algo relacionado con gustos y sensaciones no hay nada que discutir.

Como si el "para mi" pudiera cambiarse por algún tipo de ciencia infusa y los gustos tuvieran que ser únicos y universales. A fin de cuentas, no ponía más que eso "para mi" y eso no va a cambiar por mucho que cualquier otro, o el resto del universo, piense o piensen que "para el", o "para ellos", es otra cosa.

Como mi experiencia en estos foros me constató que quizá lo expuesto fuera demasiado para alguno o algunos, me autodenominé ya hace tiempo como "Gran maestro", con objeto de servir de ayuda a la comunidad XD.

A ver si los anuncias...y, a poder ser, que no sea Destiny 2, que igual para alguno es el juego definitivo, pero, a mi, no me gustó nada y me "pareció" malísimo.
kikon69 escribió:@Yui Shojei

Lo peor es cuando salta alguno con el que ya has discutido exactamente lo mismo mil veces antes y sabe perfectamente que sobre lo que "es o no es " algo relacionado con gustos y sensaciones no hay nada que discutir.

Como si el "para mi" pudiera cambiarse por algún tipo de ciencia infusa y los gustos tuvieran que ser únicos y universales. A fin de cuentas, no ponía más que eso "para mi" y eso no va a cambiar por mucho que cualquier otro, o el resto del universo, piense o piensen que "para el", o "para ellos", es otra cosa.

Como mi experiencia en estos foros me constató que quizá lo expuesto fuera demasiado para alguno o algunos, me autodenominé ya hace tiempo como "Gran maestro", con objeto de servir de ayuda a la comunidad XD.

A ver si los anuncias...y, a poder ser, que no sea Destiny 2, que igual para alguno es el juego definitivo, pero, a mi, no me gustó nada y me "pareció" malísimo.

Apoyo lo de destiny 2.
@kikon69 yo solo apoyaría ese Destiny 2, si incluyen Crossplay para jugar con mi colega desde PS4 xD Si no, [pa mi gusto, vaya que me apaleen] es un juego que no tocaría ni con un palo.

Por el resto, sabes que por mi parte, cuando te he llevado la contraria sobre tu opinión, era por las formas, no por tus gustos [beer] [beer] [beer]
Tic tac tic tac o ya nos vamos al lunes?
Muy pocas veces los han anunciado un viernes, pero ha habido meses que sí, así que esperemos...
Vaya montón de ... Ah espera que aún no los han anunciado.

Imagen
TCR escribió:Vaya montón de ... Ah espera que aún no los han anunciado.

Imagen

Eso es la M invertida ?
@Yui Shojei sí, la m de mojón. El buen tito Bill nos lo adelanta en primicia. [qmparto]
25882 respuestas