Buste escribió:kikon69 escribió:Pues, para mi DS es un clon casualizado de un RE moderno con mucho menos ritmo, carisma y variedad, eso sí, siendo los RE modernos los juegos que más me gustan, me encantan los 3.
Posiblemente el mejor sea el 3, pese a un par de hándicap que no me gustaron por los que se quedaría en empate (cheks y sistema de mejora de armas).
Cualquier día me rejuego los tres.
Ya tocan, no?
El primer Dead Space coge mecanicas del RE4 como la vista y alguna cosa mas,pero como Survival le pega mil patadas a todos los RE que vinieron desde el 4 hasta el 6
Dead Space poco ritmo?va a ser que no,al contrario,el ritmo que tiene es perfecto,es un juego de accion/terror/supervivencia en donde alterna todo eso perfectamente,ademas de implementar un sistema de “puzles” como la gravedad o la telequinesis que hace crecer y mejorar el juego en variedad
Dead Space es el mejor survival de la generacion pasada pero con mucha diferencia,otra cosa es que tu busques un juego de accion en donde los Dead Space no entran,ahi tienes los Gears of war para matar a todo lo que se mueve sin mirar atras
Bueno, eso es lo que tu opinas.
El motor principal de ambos es la acción, por mucho que ....
Eso de más survival yendo por pasillos siguiendo una linea con armas cuyo disparo ocupa media pantalla (medio pasillo) y la habilidad cheto pausa de rigor.........pues como que para ti
........pero bueno como dificilmente vamos a estar de acuerdo en el concepto de survival, pues como que para qué vamos a discutir; digamos que en ese aspecto ni entraba, pues veo juegos del mismo tipo, igual que otros que también he nombrado y ya, otra cosa es que a ti te apetezca discutir algo en lo que yo no he entrado porque te aburres. Evidentemente lo mencionado, para mi, casualiza, los escenarios es evidente que son menos variados, el ritmo es menos variado y cuenta con menos momentazos que suelen ser, en parte, los que definen la calidad de ese ritmo, por no entar la duración, RE4 perfectamente te dura 24 horas y te deja ganas de más vs DS igual te dura la mitad y se hace pesado por el medio por el cutre recurso de los vagones y su ambientación más uniforme, siendo el más corto el 2 y el más largo el 3.
Por supuesto, también tendrá que ver las ambientaciones, y las del espacio suelen ser más uniformes y cansinas, al menos para mi. Con lo de los puzles que dices, me pierdo, debe ser que ni los veo
. Evidentemente, pienso lo contrario a lo que tu denominas perfección.
Los DS son juegos donde la acción es su principal componente; dentro de este tipo de juegos, los hay con ambientación horror, como los que mencionamos, que son los que más me gustan y, para mi, encajan en lo que se denomina como survival horror, genero donde para mi, por ejemplo, lo que no encajaría sería el Isolation (como producto más de sigilo y humor), y luego pues si tienes otros TPSs sin horror, como el Gears que mencionas que entra ya directamente a ser calificado como cubre y mata o juego de acción de tercera persona de asómate y dispara mientras te vas moviendo por las diferentes barreras celestiales que te ofrece la fase de rigor.
¿esto cuantas veces lo hemos discutido?
Quédate con lo que tu opines, y yo con lo mío, y, al menos a mi, deja de tratar de imponerme lo que es y no es universal que como que no cuela, búscate algún yogurin y mándale algún enlace de la wikipedia hecho por algún tipo traumatizado por no respetar los pegis oportunos....que conmigo no tienes nada que hacer.