Yo pagaría por un doblaje del RDR2 con voces de chiquito. Joder de hecho en su día lo hicieron con un mod para el Doom II y creo que es de lo más absurdo y divertido que he jugado nunca...
gona escribió:Yo pagaría por un doblaje del RDR2 con voces de chiquito. Joder de hecho en su día lo hicieron con un mod para el Doom II y creo que es de lo más absurdo y divertido que he jugado nunca...
Vayan contratando a Florentino, que yo lo compraba seguro si se lo curraba tanto como en el programa de Pepe Navarro, ya meo veo el superargumento de forastero renegado viaja por medio oeste para conocer, al fin, el famoso chiste de la vaca. No tengo la más mínima duda de que superaría con creces a la obra de rockstar.
FJTR
@ Dreamcast
16.118 mensajes y 2 fotos desde ago 2005 en Sevilla
gona escribió:Yo pagaría por un doblaje del RDR2 con voces de chiquito. Joder de hecho en su día lo hicieron con un mod para el Doom II y creo que es de lo más absurdo y divertido que he jugado nunca...
Vayan contratando a Florentino, que yo lo compraba seguro si se lo curraba tanto como en el programa de Pepe Navarro, ya meo veo el superargumento de forastero renegado viaja por medio oeste para conocer, al fin, el famoso chiste de la vaca. No tengo la más mínima duda de que superaría con creces a la obra de rockstar.
Pandingo11 escribió:@kikon69@gona A falta de noticias y siguiendo el off-topic hay un "doblaje" de Paco Martínez Soria como Darth Vader en Star Wars que
Pandingo11 escribió:@kikon69@gona A falta de noticias y siguiendo el off-topic hay un "doblaje" de Paco Martínez Soria como Darth Vader en Star Wars que
Habrá gente a la que le guste, yo mismo lo jugué y a ver, es un arcade más, son puzzles, se puede jugar perfectamente pero me dolería verlo en el Gold.
Ellacopter
MegaAdicto!!!
3.273 mensajes desde sep 2005 en Ponferrada ¡¡El Bierzo!!
Si tienes contratado el Gold en tu cuenta española puedes aprovechar las ofertas Gold de los juegos en otras regiones? Llevo tiempo echándole el ojo al Sega Megadrive Classics y en Turquía se quedaría a 15 euros con Gold.
daniel78 escribió:Si tienes contratado el Gold en tu cuenta española puedes aprovechar las ofertas Gold de los juegos en otras regiones? Llevo tiempo echándole el ojo al Sega Megadrive Classics y en Turquía se quedaría a 15 euros con Gold.
daniel78 escribió:Si tienes contratado el Gold en tu cuenta española puedes aprovechar las ofertas Gold de los juegos en otras regiones? Llevo tiempo echándole el ojo al Sega Megadrive Classics y en Turquía se quedaría a 15 euros con Gold.
Si, la membresía es global.
Muchas gracias. Pues nada, voy a pillarlo que le tengo muchas ganas.
Edito: al final lo compré en Argentina que se quedaba a 7 euros.
taxmanbcn
MegaAdicto!!!
1.138 mensajes desde jul 2008 en Sant Feliu de Llobregat