Games with Gold (Ya disponible)

Pandingo11 escribió:@gona @Emphassis

Imagen
Imagen

Esos pedazos de juegos [carcajad]

El mejor mes en lo que llevamos de 2019, fijo.
Chiquito no defrauda nunca [fies]
Yo pagaría por un doblaje del RDR2 con voces de chiquito. Joder de hecho en su día lo hicieron con un mod para el Doom II y creo que es de lo más absurdo y divertido que he jugado nunca...
Me estoy poniendo nervioso...
Me voy a pasear al perro, espero noticias a la vuelta.
Si no recuerdo mal los anuncios son casi siempre a las 17:00, por lo que no hay mucho que esperar, será mañana.
gona escribió:Yo pagaría por un doblaje del RDR2 con voces de chiquito. Joder de hecho en su día lo hicieron con un mod para el Doom II y creo que es de lo más absurdo y divertido que he jugado nunca...

Vayan contratando a Florentino, que yo lo compraba seguro si se lo curraba tanto como en el programa de Pepe Navarro, ya meo veo el superargumento de forastero renegado viaja por medio oeste para conocer, al fin, el famoso chiste de la vaca. No tengo la más mínima duda de que superaría con creces a la obra de rockstar.
kikon69 escribió:
gona escribió:Yo pagaría por un doblaje del RDR2 con voces de chiquito. Joder de hecho en su día lo hicieron con un mod para el Doom II y creo que es de lo más absurdo y divertido que he jugado nunca...

Vayan contratando a Florentino, que yo lo compraba seguro si se lo curraba tanto como en el programa de Pepe Navarro, ya meo veo el superargumento de forastero renegado viaja por medio oeste para conocer, al fin, el famoso chiste de la vaca. No tengo la más mínima duda de que superaría con creces a la obra de rockstar.

Jajajajajaajajajajajajajajajaja [beer]

Chiquito nunca defrauda, es verdad!
Emphassis escribió:Ya lo han dicho en twitter.estos son.

Fistro precador(xbox one)
Crijander more(x360)
Diovenalll(x360)
Por la gloria de mi madre(xbox one)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno jajajajaj
@kikon69 @gona A falta de noticias y siguiendo el off-topic hay un "doblaje" de Paco Martínez Soria como Darth Vader en Star Wars que [carcajad] [carcajad]

Buscad en YouTube [+risas] [+risas]
Pandingo11 escribió:@kikon69 @gona A falta de noticias y siguiendo el off-topic hay un "doblaje" de Paco Martínez Soria como Darth Vader en Star Wars que [carcajad] [carcajad]

Osti que bueno!! [carcajad]

https://youtu.be/j_GjIs-n2vU
FJTR escribió:
Pandingo11 escribió:@kikon69 @gona A falta de noticias y siguiendo el off-topic hay un "doblaje" de Paco Martínez Soria como Darth Vader en Star Wars que [carcajad] [carcajad]

Osti que bueno!! [carcajad]

https://youtu.be/j_GjIs-n2vU

Esa [oki] [carcajad] [carcajad]

Buscando "por algún lado" [ginyo] esta la peli entera (doblada así) [+risas]
Pandingo11 escribió:Esa [oki] [carcajad] [carcajad]

Buscando "por algún lado" [ginyo] esta la peli entera (doblada así) [+risas]

Venga ya en serio? jajajajaajajaj, la gente se aburre tela [carcajad]
Señores, que ya estamos desvariando mucho el hilo XD
N-N escribió:Señores, que ya estamos desvariando mucho el hilo XD

Comoorr crijander?
Jejeje
Bueno, me imagino que hoy ya nada, a ver mañana.
Menuda mierda de mes.

Ni uno que me interese...
informativo está baneado por "Troll"
Pues muy buenos los juegos, no tengo ninguno
Aun nada? Se masca la tragedia. [mad]
Todavía no se sabe nada? Van a esperar hasta el último día?? [+furioso] [uzi] [facepalm]
disaster_p escribió:Aun nada? Se masca la tragedia. [mad]

Normalmente se espera uno lo peor, pero tambien es verdad que en Octubre lo anunciaron casi el dia antes y fue el mejor mes del año
Mi apuesta del día para los de 360 es:
- Dead Space Ignition
- Toy Story 3
MMiX escribió:Mi apuesta del día para los de 360 es:
- Dead Space Ignition
- Toy Story 3

Si dan el Dead Space: Ignition será la primera vez que me apetezca prenderles fuego. [facepalm]
TCR escribió:
MMiX escribió:Mi apuesta del día para los de 360 es:
- Dead Space Ignition
- Toy Story 3

Si dan el Dead Space: Ignition será la primera vez que me apetezca prenderles fuego. [facepalm]

Ese era el de wii que luego salio para todas las plataformas y era veneno puro?
Habrá gente a la que le guste, yo mismo lo jugué y a ver, es un arcade más, son puzzles, se puede jugar perfectamente pero me dolería verlo en el Gold.

Imagen

Imagen
@TCR Ah vale, por dios, que no lo den, pense que era ese sobre railes de wii. Pero es peor aun.
Venga que ya queda menos para los “me da igual que sea una mierda infumable.No lo tengo y con eso me vale” [+risas]
Si tienes contratado el Gold en tu cuenta española puedes aprovechar las ofertas Gold de los juegos en otras regiones? Llevo tiempo echándole el ojo al Sega Megadrive Classics y en Turquía se quedaría a 15 euros con Gold.
daniel78 escribió:Si tienes contratado el Gold en tu cuenta española puedes aprovechar las ofertas Gold de los juegos en otras regiones? Llevo tiempo echándole el ojo al Sega Megadrive Classics y en Turquía se quedaría a 15 euros con Gold.

Si, la membresía es global.
MMiX escribió:
daniel78 escribió:Si tienes contratado el Gold en tu cuenta española puedes aprovechar las ofertas Gold de los juegos en otras regiones? Llevo tiempo echándole el ojo al Sega Megadrive Classics y en Turquía se quedaría a 15 euros con Gold.

Si, la membresía es global.

Muchas gracias. Pues nada, voy a pillarlo que le tengo muchas ganas.

Edito: al final lo compré en Argentina que se quedaba a 7 euros.
Por no tener no tenemos ni los típicos fakes, sólo ese en el que salía el Doom }:/
¿Os imaginais que la espera es porqué va a salir "Kingdom Hearts The Complete Story so far" y lo van a dar? [carcajad] [carcajad]

Normalmente cuando no tienen nada bueno que anunciar es cuando miran de no decirlos hasta el último momento... esperemos que esta vez sea distinto...
Igual la sorpresa es que no hay juegos este mes XD
Pues casi que mola más que apuren tanto, la incertidumbre aumenta la emoción. Luego igual viene el bajonazo, pero estos momentos son lo mejor.
@Carlitosguay lo mejor es que si te gustan en un par de días ya puedes jugar a dos de ellos XD
Venga, me arriesgo.
Assassins Creed cualquiera x360
Indie cutre x360
Metro redux xone
Indie cutrisimo xone
xhakarr escribió:Ni un triste rumor?

No, pero en 36 horas estará para descargar el de One, la espera va a ser corta, jeje.
meeskal escribió:Venga, me arriesgo.
Indie cutre x360
Metro redux xone
Indie cutrisimo xone

Indie es siempre cutre, verdad?
PainLiker escribió:
Indie cutre x360
Metro redux xone
Indie cutrisimo xone

Indie es siempre cutre, verdad?

No tiene por qué. Por eso específico lo de cutre.
Indie cutre x360
Metro redux xone
Indie cutrisimo xone

Pues lo del Assassins Creed de 360 podría ser y en concreto el Rogue, está semana han puesto todos los Assassins en oferta menos ese.
Pero aun quedan ACs o legos para regalar?
Yo para el gold prefiero mil veces juegos indie porque si dan juegos importantes y no los tienes ya, será por algo. O bien ya los tienes claro
25882 respuestas