ithan_87 escribió:Seamos francos: probablemente cualquier juegazo que pongan en el gold, no será bien visto por el público ya que, la mayoría, ya lo tenéis. Es de lógica. Si ponen mañana el Resident Evil 2 Remake, por poner un ejemplo, casi todos lo tenéis, entonces un juego menos de cuatro que os interesa. Ese es el precio de comprar casi todo lo que se lanza
Hace poco dieron el Celeste, que seguramente nadie lo tenga y no es un Red Dead Redemption 2, que con toda seguridad todo Dios ya lo tenéis.
Lo normal será poner juegos con un nivel de calidad obviamente aceptable pero que sea raro que el público lo tenga en sus estanterías tanto físicas como digitales. No sé, al menos así lo veo yo...
Si pusiera ese RE2 sería el mejor mes de la hª de gold, y ojo, que ya lo tengo en ps4 y, de hecho, lo estoy jugando, pero mola más tener ese juego 10 veces que cualquier otro
. De hecho, fijo que, con el tiempo, lo acabo teniendo, al menos 4 veces.
Si pusieran RDR2, pues, buee...tarde o temprano lo jugaría y hay que reconocer que, por su fama, sería un gran mes, pero, la verdad es que, en lo personal, teniendo en cuenta lo que fue RDR1, no me ha hecho falta ni leer nada sobre él para saber que es un juego para, al menos en mi caso, jugar cuando: A) Me lo dejen (ya podría haberlo jugado), B) Salga una edición GOTY y valga 20 pavos, o C) Cueste 20 pavos.
No es que piense que el 1 fuera mal juego, pero entiendo será para tomárselo con filosofía, al fin y al cabo, no a todos nos gustan los videojuegos para hacer de pastor y otras rutinas similares, por no mentar que uno ya está mayor y se cansa de leer subs mientras dispara o conduce (es un juego que nunca debiera estar igual de valorado en medios de habla inglesa que en medios de habla no inglesa si los medios no fuesen hipócritas)....
No se, yo siempre he valorado los meses, en el plus como en el gold, por la calidad que considero tiene lo que dan, no porque tenga los juegos que dan o no.
Este mes de gold, por ejemplo, considero que está bien según se mire el asunto Rogue, por tener un remaster, aunque hubiese preferido que dieran la versión remaster (y lo veo más lógico y menos junero), lo cierto es que los de 360 son para siempre y son con los que cuento, en cambio los de one lo que me apetece es quitármelos del medio rápido, ya sea pasándolos o, simplemente, probándolos si son algún top junel como Celeste, para mandarlos a la basura.
Dicho este, un AC, en tª, puntúa positivo, salvo te dediques a descomponer los chronicles en plan juno, y digo en plan juno porque, al menos en físico, vendían un pak con los tres, por lo que, personalmente, me parece mal que los descompongan.
El bomberman es otro top mini/indie, que podrá gustar más o menos, pero no es un degenerio como....
El del amstrad rollito Castelvania, lo probaremos si pero no prometo nada (poner aquí mismos argumentos vertidos contra Celeste anteriormente), de hecho, incluso aunque me gustara, seguiría pensando lo mismo.
El de Xbox pues....vi un video/imagenes y ni me interesa probarlo. Los juegos de esa generación, incluso los que me encantaron en su momento, me parecen actualmente trasnochados salvo 2 excepciones contadas que, a su vez, también le parecerán trasnochadas a otro.
Conclusión: Regular, pero aceptable....y esperando deis aviso de cazar los de la primera quincena, que son los que podrían interesarme si no se me acaba el gold antes (me pone Finaliza en menos de una semana, el 02/02/2019, lo que entiendo es el 1
y supongo que si justo a la derecha me sale la opción "Activar la facturación periódica" no tengo que hacer nada para que no me tanguen, no?).