Games With Gold

kikon69 escribió:Podian regalar turok, homecoming, viking o kane y lynch 1...k me apetece recuperarlos...y nada de mierdidades tipo halo o gta..


Con viking me conformo me quede con ganas de jugarlo.
Yo le pediria algun juego de Rol, me molaria Blue Dragon o Lost Odissy.
Lo que no creo que regalen sea algún juego de deportes
Hasta final de año todavía quedan ocho juegos, a ver con que nos sorprenden...los que llevan por ahora me han gustado,menos el crackdown que me ha parecido más malillo,el resto ha estado muy bien,el AC II y el DR 2 son dos joyitas que no tenía y se agradece.
al estar fuera de casa,no pude descargar el ac 2.hay alguna forma de bajarlo. :-?
rksm1976 escribió:al estar fuera de casa,no pude descargar el ac 2.hay alguna forma de bajarlo. :-?

accede mediante pagina web y por lo menos lo tienes comprado y en la cola de descargas.
pd:creía que decías los de este mes.
rksm1976 escribió:al estar fuera de casa,no pude descargar el ac 2.hay alguna forma de bajarlo. :-?


Si cuando estaba de regalo no lo pusiste a descargar, no hay nada que hacer. Otra cosa es lo que te dice el compañero, que lo tuvieses listo para descargar y lo dejases incompleto, pero lo que es haber estado fuera de casa del todo, sin tocar web o consola, y querer comprarlo "gratis" es imposible. Lo mismo que si ahora te das de alta en gold siendo silver y quisieses bajar el fable 3, ya ha caducado la oferta.
Godex escribió:
rksm1976 escribió:al estar fuera de casa,no pude descargar el ac 2.hay alguna forma de bajarlo. :-?


Si cuando estaba de regalo no lo pusiste a descargar, no hay nada que hacer. Otra cosa es lo que te dice el compañero, que lo tuvieses listo para descargar y lo dejases incompleto, pero lo que es haber estado fuera de casa del todo, sin tocar web o consola, y querer comprarlo "gratis" es imposible. Lo mismo que si ahora te das de alta en gold siendo silver y quisieses bajar el fable 3, ya ha caducado la oferta.


efectivamente ya solo dejan descargarlo pagando [triston] .gracias por contestar
(mensaje borrado)
Pues no espero ninguno juego de mas de 2 discos, es decir, lost odyssey, Blue Dragon,etc.. lo descarto. Es mas bajarse 5 discos o 4 respectivamente tiene que ser un coñazo xD

Yo me decanto mas por otro de capcom un resident evil 5 o un lost planet ahora que va salir el 3.
BlackBear escribió:Pues no espero ninguno juego de mas de 2 discos, es decir, lost odyssey, Blue Dragon,etc.. lo descarto. Es mas bajarse 5 discos o 4 respectivamente tiene que ser un coñazo xD

Yo me decanto mas por otro de capcom un resident evil 5 o un lost planet ahora que va salir el 3.


La verdad es que el Resident Evil 5 no estaría nada mal [plas] [plas] [plas]
DaniRecre escribió:
BlackBear escribió:Pues no espero ninguno juego de mas de 2 discos, es decir, lost odyssey, Blue Dragon,etc.. lo descarto. Es mas bajarse 5 discos o 4 respectivamente tiene que ser un coñazo xD

Yo me decanto mas por otro de capcom un resident evil 5 o un lost planet ahora que va salir el 3.


La verdad es que el Resident Evil 5 no estaría nada mal [plas] [plas] [plas]



No no que ese lo tengo [carcajad] [carcajad] que pongan otro [poraki]
L resident V me viene bien.. ¿cerramos trato, microsoft? XD
Vengo con una duda:

Como sabéis acaban de actualizar la consola eliminando los "Microsoft points". El dia 1, cuando pongan el nuevo juego gratuito, ¿como lo vamos ha bajar?, si hasta ahora teníamos que dar a la opción de "comprar con MP" (aunque sea gratis) para poder bajarlo. Ya no existe esa opción, te pide que agregues una forma de pago...
Pues es de suponer que aparecerá como 0 € para los gold.

Un saludo.
Rork escribió:Vengo con una duda:

Como sabéis acaban de actualizar la consola eliminando los "Microsoft points". El dia 1, cuando pongan el nuevo juego gratuito, ¿como lo vamos ha bajar?, si hasta ahora teníamos que dar a la opción de "comprar con MP" (aunque sea gratis) para poder bajarlo. Ya no existe esa opción, te pide que agregues una forma de pago...


Los juegos aparecen como "Gratis" sin necesidad de tocar nada. Yo tenía ya los MSP pasados a € desde hace tiempo al estar en la beta y los juegos salen como comento; con la palabra "gratis" como su precio.
Raizing escribió:Los juegos aparecen como "Gratis" sin necesidad de tocar nada. Yo tenía ya los MSP pasados a € desde hace tiempo al estar en la beta y los juegos salen como comento; con la palabra "gratis" como su precio.


Antes también aparecía "gratis" en los juegos, aun así, si le dabas a bajar te pedía que añadieses una forma de pago (numero de tarjeta, paypal...) y solo te dejaba bajar los juegos "gratis" si usabas la opción de pagar con MP, los comprabas pulsando el botón X en el mando y canjeabas el juego "gratis" por 0 MP.
Rork escribió: Antes también aparecía "gratis" en los juegos, aun así, si le dabas a bajar te pedía que añadieses una forma de pago (numero de tarjeta, paypal...) y solo te dejaba bajar los juegos "gratis" si usabas la opción de pagar con MP, los comprabas pulsando el botón X en el mando y canjeabas el juego "gratis" por 0 MP.


Yo nunca he tenido que cambiar a MSP, sobretoto porque no podía al estar en la beta del dashboard y ya tener los MSP en €. Eso sí, yo tengo un método de pago puesto, supongo que por eso no tenía esos problemas.

Total, que si no tienes un método de pago puesto yo supongo que te tocará poner uno si quieres descargarlos.

Saludos,
Raizing escribió:
Rork escribió: Antes también aparecía "gratis" en los juegos, aun así, si le dabas a bajar te pedía que añadieses una forma de pago (numero de tarjeta, paypal...) y solo te dejaba bajar los juegos "gratis" si usabas la opción de pagar con MP, los comprabas pulsando el botón X en el mando y canjeabas el juego "gratis" por 0 MP.


Yo nunca he tenido que cambiar a MSP, sobretoto porque no podía al estar en la beta del dashboard y ya tener los MSP en €. Eso sí, yo tengo un método de pago puesto, supongo que por eso no tenía esos problemas.

Total, que si no tienes un método de pago puesto yo supongo que te tocará poner uno si quieres descargarlos.

Saludos,


Yo tengo la Beta y no tengo forma de pago y creo que era cómo el resto de contenido gratis, comprar y ya esta ;-)
Se sabe algo del juego del próximo mes?
AsDf69 escribió:Yo tengo la Beta y no tengo forma de pago y creo que era cómo el resto de contenido gratis, comprar y ya esta ;-)


Gracias por aclararlo.
Solo espero que no sea un problema en concreto de mi cuenta de usuario, y el día 1 vuelva a pedirme forma de pago para bajar el juego.
Cereza20 escribió:Se sabe algo del juego del próximo mes?



seguro que es un truño , por que si no Major Nelson lo habria dicho
No os volvais locos, los que teníais que darle a comprar con MP para poder descargarlo pensad lo siguiente: Si antes teníais 50 MP (por poner un ejemplo) y el juego costaba 0 MP, ahora tendréis 0,70€ en la cuenta Microsoft y el juego costara 0€ (como si tenéis 0€ o 1000€ no se si me explico).

Podría decirse que la opción de pagar con MP se ha convertido en una especie de "pagar con el dinero de mi cuenta Microsoft", como se hace en PSN... pero sigue estando. Eso es lo que me parece a mí, vaya.

Saludos.
Cereza20 escribió:Se sabe algo del juego del próximo mes?


Imagino yo que vendrán revelándolo las últimas horas del 31... sigo con las esperanzas de que no pongan juegos de kinect ó de deportes [buenazo]
MasterIro escribió:No os volvais locos, los que teníais que darle a comprar con MP para poder descargarlo pensad lo siguiente: Si antes teníais 50 MP (por poner un ejemplo) y el juego costaba 0 MP, ahora tendréis 0,70€ en la cuenta Microsoft y el juego costara 0€ (como si tenéis 0€ o 1000€ no se si me explico).

Podría decirse que la opción de pagar con MP se ha convertido en una especie de "pagar con el dinero de mi cuenta Microsoft", como se hace en PSN... pero sigue estando. Eso es lo que me parece a mí, vaya.

Saludos.

pero en el caso que no tenga points ni dinero en la cuenta ni opcion de pago no deja bajarme los juegos no?
SERGIO9 escribió:
MasterIro escribió:No os volvais locos, los que teníais que darle a comprar con MP para poder descargarlo pensad lo siguiente: Si antes teníais 50 MP (por poner un ejemplo) y el juego costaba 0 MP, ahora tendréis 0,70€ en la cuenta Microsoft y el juego costara 0€ (como si tenéis 0€ o 1000€ no se si me explico).

Podría decirse que la opción de pagar con MP se ha convertido en una especie de "pagar con el dinero de mi cuenta Microsoft", como se hace en PSN... pero sigue estando. Eso es lo que me parece a mí, vaya.

Saludos.

pero en el caso que no tenga points ni dinero en la cuenta ni opcion de pago no deja bajarme los juegos no?


Intenta comprar un juego caro, imagina un Battlefield 3, cuando pulses a comprar faltará un 2º paso para reconfirmar la compra, así que tranquilo. Pues desde que pulses comprar, te saltará una pantalla informándote que se han cambiado los points por euros; tras esto ya sale de nuevo lo de confirmar compra, en cuyo caso con cancelar tienes.
Bueno, estoy teniendo problemas para descargar el Lost Planet 2 desde la cuenta alemana. Seguí los pasos de la primera página, pero al llegar a la hora de descargarlo me piden los datos de facturación de nuevo, esta vez con dirección alemana, igual que hice en la cuenta USA, ¿es necesario todo esto?
Aviso k entre ayer anteayer y hoy han cambiado varias politicas de seguridad, corroborado por personal de xbox live con los k me puse en contacto pork tenia problemas para poner en descarga el case zero en la web desde inglaterra ya k estoy de vacaciones. Despues de mucho insistir al final me han corroborado k al detectar por la ip k mi region no corresponde con la d la cuenta se bloquean las descargas. Asi al final he tenido k darle mis datos a mi hermano para k lo hiciera desde su pc en España
Pues no hay manera, sólo me deja descargarlo con tarjeta de crédito, nada de paypal ni microsoft points ni nada.
Acabo de crearme una cuenta USA con gold, me he pasado a los Emiratos Árabes, y descargado el Code Verónica perfectamente! [360º]
Ozharu85 escribió:Pues no hay manera, sólo me deja descargarlo con tarjeta de crédito, nada de paypal ni microsoft points ni nada.

A mi me pasa lo mismo, al intentar descargar el Resident Evil: Code Veronica X, me pide tarjeta de credito. Al final he iniciado sesión en la xbox con la cuenta que me he creado de emiratos arabes y me lo ha dejado descargar sin problemas.
Si formatease el disco duro,¿luego me puedo volver a descargar los juegos gratis cuando ya se acabe la promoción?
Un saludo
hermons escribió:
Ozharu85 escribió:Pues no hay manera, sólo me deja descargarlo con tarjeta de crédito, nada de paypal ni microsoft points ni nada.

A mi me pasa lo mismo, al intentar descargar el Resident Evil: Code Veronica X, me pide tarjeta de credito. Al final he iniciado sesión en la xbox con la cuenta que me he creado de emiratos arabes y me lo ha dejado descargar sin problemas.
Si formatease el disco duro,¿luego me puedo volver a descargar los juegos gratis cuando ya se acabe la promoción?
Un saludo


En teoría ya son tuyos, sería poner el perfil y volverlos a descargar ;)
Alguien sabe como crear una red VPN alemana? He buscado pero no me ha funcionado ninguna.

Un saludo
Hola a tod@s!

Tengo un problema parecido por lo que he estado leyendo con el RE Codigo Veronica X, he migrado y todo bien, pero me pide tarjeta de crédito, pero me dice que tengo que iniciar sesión en la consola... para poder descargar el juego.

¿Alguna ayudita?

Gracias.
ToKi N O HaKaI escribió:Hola a tod@s!

Tengo un problema parecido por lo que he estado leyendo con el RE Codigo Veronica X, he migrado y todo bien, pero me pide tarjeta de crédito, pero me dice que tengo que iniciar sesión en la consola... para poder descargar el juego.

¿Alguna ayudita?

Gracias.

Enciende la consola, e inicia sesión allí y lo podrás descargar sin problema alguno. Vía web, es tela complicado y pide tarjeta de crédito!
Acabo de intentar descargar el Lost Planet 2 desde la consola y nada de nada, me da error 0150017 y como el texto está en alemán pues no me he enterado de que iba, aunque supongo que será algo relacionado sobre la región.
¿Se sabe ya que juego darán el 1 de septiembre?
luisgrioja escribió:¿Se sabe ya que juego darán el 1 de septiembre?


Ojalá me equivoque pero tiene pinta de truño, Major Nelson aún no ha dicho nada en su twitter.
predatorastigi escribió:
luisgrioja escribió:¿Se sabe ya que juego darán el 1 de septiembre?


Ojalá me equivoque pero tiene pinta de truño, Major Nelson aún no ha dicho nada en su twitter.


No creo que sea peor que el Lost Planet 2, que muchos por aquí están bajando de otros market. Yo desde luego aprovecharía el mes para otra cosa [+risas]
predatorastigi escribió:
luisgrioja escribió:¿Se sabe ya que juego darán el 1 de septiembre?


Ojalá me equivoque pero tiene pinta de truño, Major Nelson aún no ha dicho nada en su twitter.


Comento la otra vez que pondría los juegos que saldrían 1 día antes, por lo que hasta el 31 lo mas seguro que no sepamos nada, salvo rumores, aunque el mes anterior acertaron al menos los que salieron un par de días antes :P
Sí no me confundo Major Nelson dijo que diría el día antes de salir el del día 1 (es decir, el último día del mes) que juegos salían en el siguiente mes, por lo menos así lo hizo el mes pasado
A mi me gustaba cuando se hacian especulaciones pero este mes no esta saliendo ninguna...para el dia 1 red dead redemption goty, borderlands 2 goty o alguno asi imaginais? Jajaja ahi un pelotazo de sorpresa
DemonJ escribió:A mi me gustaba cuando se hacian especulaciones pero este mes no esta saliendo ninguna...para el dia 1 red dead redemption goty, borderlands 2 goty o alguno asi imaginais? Jajaja ahi un pelotazo de sorpresa


Dificil lo veo xD, mas que nada por que no hay GOTY, en God, al menos que yo sepa [+risas] . Pero eso si, el Borderlands lo vería de puta madre [buenazo]

Pd: ThoreK88, te he ganado por 1 minuto [poraki]
Ostia o el duke nukem forever XDDD dios me saco los ojos
DemonJ escribió:Ostia o el duke nukem forever XDDD dios me saco los ojos


Hombre no estaría mal xD, al menos seguro que daría que hablar, fijo que saldrían noticias en varias webs ^ ^.
He leido rumores que dicen que serán Left 4 Dead y Gears Of War 2, pero vamos que dudo mucho que sean estos, al menos los dos juntos en el mismo mes...
DaniRecre escribió:He leido rumores que dicen que serán Left 4 Dead y Gears Of War 2, pero vamos que dudo mucho que sean estos, al menos los dos juntos en el mismo mes...

Buenos juegos en su momento pero si hay algun juego mas visto k esos esta generacion para esta consola yo no lo conozco, para mi no tendria razon de rejugarlos por enesima vez al menos el gow2 el l4d si te pegas unas risas con los colegas todavia
DaniRecre escribió:He leido rumores que dicen que serán Left 4 Dead y Gears Of War 2, pero vamos que dudo mucho que sean estos, al menos los dos juntos en el mismo mes...


Mas zombies? Después de los dos Dead Rising ?? No se lo veo un poco pasarse tanto zombie [+risas] . Pero no estaría mal xD.

Por cierto veis posibilidades de que nos toquen 3 juegos otra vez, o fue de 1 y no mas xD ^ ^
Messiahs escribió:
DaniRecre escribió:He leido rumores que dicen que serán Left 4 Dead y Gears Of War 2, pero vamos que dudo mucho que sean estos, al menos los dos juntos en el mismo mes...


Mas zombies? Después de los dos Dead Rising ?? No se lo veo un poco pasarse tanto zombie [+risas] . Pero no estaría mal xD.

Por cierto veis posibilidades de que nos toquen 3 juegos otra vez, o fue de 1 y no mas xD ^ ^

Yo creo k cuando den el kinect adventure y el kinect sport seran juntos la misma quincena jajaja
9571 respuestas