BleachDbzNaruto escribió:Gracias Messiahs! realmente has sido el autentico mesias del mes xD
Con el games with gold (cuenta europea) estamos recibiendo truños aunque no todo ha sido malo:
1-Fable 3:juegazo
2-Defense Grid:pse...primer chasco aunque algunos habeis dicho que os mole y tal
3-Assasins Creed 2:no me lo pude bajar pero este era otro buen juego no?
4-Crackdown:muy antiguo y muy basico, aunque no es tan malo,ya lo habia jugado asi que no me llamaba la atención
5-Dead Rising 2 y DR2:Case Zero:ambos juegazos que ya tenia de hace tiempo, muy rejugables
hasta aqui un 70% bueno, el magic ni me molesto pero el Rainbow Six...me lo recomendais? si esta potable me hago gold el 16 o 17 ^^
PD:lo pongo aqui por si acaso a modo de petición xD busco con quien conseguir logros online del Fable 3, alguno lo sigue jugando o le falta algo?
pues mi opinión es:
1- Fable 3: Juegazo ( no a la altura del 1, pero muy entretenido)
2-Defense Grid: gran criticado, pero entretenido. acaso no es entretenido el candy crush?
3- Assassins creed 2: para mi, el primer juego de la saga, después de ese bodrio llamado assassins creed
4-crackdown: entretenido y divertido en cooperativo, entretenido a secas offline. Un sandbox con demasiada libertad
5- los dead rising : una mierda pinchada en un palo. jugar con crono tocandote las pelotas... si fuera pasarse pantallas vale.. pero un sandbox? aghh caca! caca!
6- MAgic: siempre jugue a las magic y siempre me gustaron estos juegos, desde el primero, que venia con un chulisimo editor de mazos, con alfa y beta, arabian nights...buá. Este lo jugaré sin muchas pretensiones, ya que magic no es lo que era. Si algún dia sacasen un juego de Magic "completo" caia fijo.
7-rainbow six. si juegas en dificil ese juego es imposible. One shot one kill. eso tambien vale para los que te disparan cuando entras en una habitacion con 7 secuestradores y 2 rehenes.el cooperaticvo, que no lo llegue a jugar por falta de quorum, tenia muy buena pinta.
litos001 escribió:Se que quizás no vaya aquí, y pido disculpas por el offtopic, pero que narices hay que hacer en la segunda fase del Ben 10???
La que subes unas plataformas con electricidad....
con el cangrejo tienes que activar las 4 consolas que hay, algunas varias veces, para dejar las cosas esas de energia arriba del todo. luego trepas por la derecha y vas saltando sobre ellas hacia la izquierda para coger una llave.