Games With Gold

gominio escribió:
Godex escribió:
gominio escribió:Y los darán como si fuera grandes cosas xD

Nos darán a los que tenemos 360, porque primero tienes que tener la consola, ... anímate hombre, que ahora está barata [qmparto]

Ya la tengo lol. Antes de quedar mal, averígualo

Tranquilo siempre puedes intentar bajarte el juego con una cuenta psn de australia xD [qmparto]
A este paso no me va a salir rentable renovar el gold [+risas]
El Vegas ha estado desde años a precio de risa, el que no lo haya jugado es que le interesaba poco o nada y el Magic, sin comentarios.
Quejas, quejas y más quejas.
A ver que sale en otros paises. Por cierto en Sudafrica ponen Shadowrun otra vez [triston]
rokyle escribió:Yo pongo hoy el mes y me llevo el Dead Rising 2, el Magic y el Rainbow Six......estoy haciendo una mala jugada? Creo que 3 juegos por 7€ están de putísima madre sean cuales sean xD

En realidad serian 4 ^ ^. Dead Rising 2, Dead Rising 2: Case Zero, Magic y Rainbow Six.

Pero 7€??? Si hay ofertas muchas veces por 1€ para probarlo, miralo.

No están mal los juegos que dan, el Magic he de reconocer que nunca lo había probado pero me llamaba la atención xD. Ya me he bajado la demo luego lo probaremos a ver :P
Y el Rainbow Six, pues bueno ^ ^ es antiguo pero es un buen juego.
litos001 escribió:Quejas, quejas y más quejas.

Pues yo lo veo normal xD Más que nada porque ahora el Gold se publicita con "esto".

Ahora, que yo lo tengo claro, pagaré Gold cuando quiera jugar online, que si es por los juegos... [carcajad]
Lo que es un poco mierda, es que acabo de ir a bajar la demo del 2013, para ir adelantando y vale lo mismo el 2013 que el 2014 :P Ya se podían haber enrollado un poco más [+risas]

Otra cosa que he visto es que ambos juegos están disponibles en todos los bazares [buuuaaaa] , por lo que es posible que este mes nos quedemos sin juego extra [uzi]
gominio está baneado por "Game Over"
A llorar al rio Godex, y de paso te ignoro !
No es un Games With Gold, pero por si alguien no se mete en el de "Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (Avatares ,DLC's, etc...) " este el Ben 10 - The rise of Hex de forma gratuita, y no hace falta Gold.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... noSplash=1
Messiahs escribió:No es un Games With Gold, pero por si alguien no se mete en el de "Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (Avatares ,DLC's, etc...) " este el Ben 10 - The rise of Hex de forma gratuita, y no hace falta Gold.

Me acabo de bajar el ben10 maquina XD jajajaja entre ese y el magic o el defense grid lo mismo es mas entretenido
me sale mas rentable hacerle jtag o rgh a la consola y jugar todos los mejores juegos que han salido como la saga assasins creed. aparte que el multijugador siempre lo eh tomado como una tontería con sus bugs y competitividad al extremo ya eh jugado el todos los multijugador de cod, halo,battlefield,crysis,medal of honor,y mas. sinceramente ultimamente en las consolas solo se meten con los fps en linea. para mi es una completa perdida de dinero comprar una consola. mejor le pongo un mando a mi pc, [sonrisa]
Bueno pues yo creo que el Rainbow Six, aunque antiguo, es un juegazo, sobretodo en coop. Aunque ya lo tengo en físico, pero para el que no lo haya jugado esta bastante bien. Y el Magic.. soy aficionado a esas cartas y tengo los 2 anteriores, ahora que ha salido el 2014 pues aprovechan y regalan el del año pasado, que no lo habia jugado. Asi que para mi no esta del todo mal. Que sí, podrian ser mejores juegos ya que regalan algo, pero vamos que siendo gratis.. tampoco es para quejarse demasiado.
Pues no tengo ninguno de los dos, el que sí que tengo interés es el "Rainbow" por que el de las cartas poco la verdad, espero que ocupe el mínimo espacio posible. A ver si hay suerte y algún bazar extranjero nos puede proporcionar algún juego de más.

PD. Gracias por el aviso del Ben 10. [oki]

Saludos.
Uf,está entretenidillos,pero no se,podían haber puesto juegos bastante mejores.Esperando a octubre a ver XD
en mi caso s al revez prefiero jugar magic ya q yo si apaprendi a jugar con el fisico q con el virtual y wuakala las vegas otro jueguito de disparos de hacer lo mimo q es matar, y matar n cambio magic es de estrateguia y pensarle y en mi caso yo tengo mucha gente con quien jugarlo desgraciadamente ya lo tengo, ni hablar no me molan los juegos de este mes
llevo dias intentando descargar el lost planet 2 con mi cuenta alemana gold, pero me da el error 0150017 y no me deja, alguien me puede ayudar, que creo que el juego caduca hoy, muchas gracias
Bueno, me alegro de no tener ninguno de los que dan este mes. Además al Rainbow le tenia ganas, a uno de mis colegas le gustó mucho en su momento. Y el de Magic, pues bueno, no esta mal. A ver si aprendo a jugar de una vez xD
Messiahs escribió:No es un Games With Gold, pero por si alguien no se mete en el de "Promociones y artículos gratuítos de Xbox Live (Avatares ,DLC's, etc...) " este el Ben 10 - The rise of Hex de forma gratuita, y no hace falta Gold.

No es gran cosa, pero IT'S FREE!! XD XD XD Gracias por el aviso
yamo100 escribió:
ToKi N O HaKaI escribió:Hola a tod@s!

Tengo un problema parecido por lo que he estado leyendo con el RE Codigo Veronica X, he migrado y todo bien, pero me pide tarjeta de crédito, pero me dice que tengo que iniciar sesión en la consola... para poder descargar el juego.

¿Alguna ayudita?

Gracias.

Enciende la consola, e inicia sesión allí y lo podrás descargar sin problema alguno. Vía web, es tela complicado y pide tarjeta de crédito!

Gracias!!! ya lo tengo descargado, muchas gracias ;)
Se que quizás no vaya aquí, y pido disculpas por el offtopic, pero que narices hay que hacer en la segunda fase del Ben 10???

La que subes unas plataformas con electricidad....
Gracias Messiahs! realmente has sido el autentico mesias del mes xD

Con el games with gold (cuenta europea) estamos recibiendo truños aunque no todo ha sido malo:

1-Fable 3:juegazo
2-Defense Grid:pse...primer chasco aunque algunos habeis dicho que os mole y tal
3-Assasins Creed 2:no me lo pude bajar pero este era otro buen juego no?
4-Crackdown:muy antiguo y muy basico, aunque no es tan malo,ya lo habia jugado asi que no me llamaba la atención
5-Dead Rising 2 y DR2:Case Zero:ambos juegazos que ya tenia de hace tiempo, muy rejugables

hasta aqui un 70% bueno, el magic ni me molesto pero el Rainbow Six...me lo recomendais? si esta potable me hago gold el 16 o 17 ^^

PD:lo pongo aqui por si acaso a modo de petición xD busco con quien conseguir logros online del Fable 3, alguno lo sigue jugando o le falta algo?
Te cuento, el vegas a mi me gustó mucho, muy entretenido (jugué cuando salió, no se como habrá envejecido lo mismo ahora es un tostón), tenían que haber puesto el 2 que tenía un poco mas de componente online, sistemas de experiencia, etc.
Si consigues a alguien para jugar (yo por ejemplo XD) el modo cooperativo, jugando en dificil (ya que en normal siendo 2 puede ser un paseo) es bastante entretenido, varias formas de entrar a los sitios, modificar y personalizar armas, etc. Pero claro es mi opinión, si no mira algún gameplay aunque lo mismo encuentras el juego mas barato que lo que vale el live porque tiene sus añitos. Sobre el Fable no tengo ningún logro online por lo que si quieres darle....
Mi GT es Grimsay.
BleachDbzNaruto escribió:Gracias Messiahs! realmente has sido el autentico mesias del mes xD

Con el games with gold (cuenta europea) estamos recibiendo truños aunque no todo ha sido malo:

2-Defense Grid:pse...primer chasco aunque algunos habeis dicho que os mole y tal
4-Crackdown:muy antiguo y muy basico, aunque no es tan malo,ya lo habia jugado asi que no me llamaba la atención
5-Dead Rising 2 y DR2:Case Zero:ambos juegazos que ya tenia de hace tiempo, muy rejugables

hasta aqui un 70% bueno, el magic ni me molesto pero el Rainbow Six...me lo recomendais? si esta potable me hago gold el 16 o 17 ^^

PD:lo pongo aqui por si acaso a modo de petición xD busco con quien conseguir logros online del Fable 3, alguno lo sigue jugando o le falta algo?

pues mi opinión es:
1- Fable 3: Juegazo ( no a la altura del 1, pero muy entretenido)
2-Defense Grid: gran criticado, pero entretenido. acaso no es entretenido el candy crush? :P
3- Assassins creed 2: para mi, el primer juego de la saga, después de ese bodrio llamado assassins creed
4-crackdown: entretenido y divertido en cooperativo, entretenido a secas offline. Un sandbox con demasiada libertad :P
5- los dead rising : una mierda pinchada en un palo. jugar con crono tocandote las pelotas... si fuera pasarse pantallas vale.. pero un sandbox? aghh caca! caca!
6- MAgic: siempre jugue a las magic y siempre me gustaron estos juegos, desde el primero, que venia con un chulisimo editor de mazos, con alfa y beta, arabian nights...buá. Este lo jugaré sin muchas pretensiones, ya que magic no es lo que era. Si algún dia sacasen un juego de Magic "completo" caia fijo.
7-rainbow six. si juegas en dificil ese juego es imposible. One shot one kill. eso tambien vale para los que te disparan cuando entras en una habitacion con 7 secuestradores y 2 rehenes.el cooperaticvo, que no lo llegue a jugar por falta de quorum, tenia muy buena pinta.

litos001 escribió:Se que quizás no vaya aquí, y pido disculpas por el offtopic, pero que narices hay que hacer en la segunda fase del Ben 10???

con el cangrejo tienes que activar las 4 consolas que hay, algunas varias veces, para dejar las cosas esas de energia arriba del todo. luego trepas por la derecha y vas saltando sobre ellas hacia la izquierda para coger una llave.
psyhcosocial escribió:me sale mas rentable hacerle jtag o rgh a la consola y jugar todos los mejores juegos que han salido como la saga assasins creed. aparte que el multijugador siempre lo eh tomado como una tontería con sus bugs y competitividad al extremo ya eh jugado el todos los multijugador de cod, halo,battlefield,crysis,medal of honor,y mas. sinceramente ultimamente en las consolas solo se meten con los fps en linea. para mi es una completa perdida de dinero comprar una consola. mejor le pongo un mando a mi pc, [sonrisa]

No hay nada mejor para jugar que una consola...para ponerle un mando a tu pc, comprate una consola, que son para eso, para jugar.
Crazy Rainbow escribió:llevo dias intentando descargar el lost planet 2 con mi cuenta alemana gold, pero me da el error 0150017 y no me deja, alguien me puede ayudar, que creo que el juego caduca hoy, muchas gracias

Necesitas crear una red vpn para que la xbox se conecte a traves de ip alemana, yo he usado el programa Flyvpn. En youtube tienes varios tutotiales.

Un saludo
argailtreefolk escribió:

litos001 escribió:Se que quizás no vaya aquí, y pido disculpas por el offtopic, pero que narices hay que hacer en la segunda fase del Ben 10???

con el cangrejo tienes que activar las 4 consolas que hay, algunas varias veces, para dejar las cosas esas de energia arriba del todo. luego trepas por la derecha y vas saltando sobre ellas hacia la izquierda para coger una llave.

Sí, pero no consigo subir todas las plataformas, porque cuando subo unas, otra bajan. :-? gracias
Siempre hay que pensar en positivo y tal y que esta línea que está siguiendo microsoft al regalarnos juegos está genial pero, y no es por comparar porque las comparaciones son odiosas, pero PS3 ha dejado este mes a sus usuarios plus el Assassins III... Recordemos que el mes pasado a nosotros nos dieron el 2... Es para pensárselo un poco, no pido un Saints Row 4 de regalo, que acaba de salir, pero tampoco quiero un Rainbow Six que tiene casi 7 años... En cuanto a lo de Magic 2013... vale, por mi bien un juego del año pasado, pues bien, pero podrían acompañarlo de otro, al fin y al cabo es un arcade. Podrían regalar los Monkey Island por ejemplo.

Es solo opinión sana y crítica positiva y así debe tomarse.
Iteco escribió:Podrían regalar los Monkey Island por ejemplo.

Menuda alegría si regalaran los Monkeys!! Sería la caña. Y estoy completamente de acuerdo con tu comentario. [oki]
Es k como no regalen algo mejor la campaña se va a hacer famosa como truño with gold....y no sera por cantidad de juegos ultrabaratunos k podian dar...
Ok spartan luego te agrego [beer] , mi GT es Virik09, he visto algunos videos del Rainbow Six y para un rato no pinta mal asi que le dare una oportunidad, me pondre Gold el 17 o asi (para aprovechar el rainbow six y los 2 de octubre) [oki]
BleachDbzNaruto escribió:Gracias Messiahs! realmente has sido el autentico mesias del mes xD

Yo te puedo ayudar a lo del fable 3 ,mi gt es malulon. un saludo     [oki] [oki]

Joer que poco a durado el Ben 10 :-/

La cuestión es quejarse, el que quiera juegos Games with Gold no necesita ni tener Gold por el método de la cuenta USA, yo lo tengo hasta febrero del 2014, y ya veremos si renuevo o tiro de códigos promocionales.

El Magic 2013 ya lo tengo pero así habrá amigos que lo tendrán y podremos jugar, ahora estoy con el 2014, que al que no sepa jugar pues no querrá ni probarlo, pero a mi me encanta, físicamente y online ;-) Por cierto en la edición 2014 hay un modo de juego cerrado que esta muy entretenido pero sigue siendo un juego sin libertad total :-(

El Rainbow Six pues jugué creo que al 2 10 minutos y al DR 2 aun ni lo he probado :-P

El Halo 3 lo tengo y lo pillaré para tenerlo en la cuenta ;-)
¿En teoría si me creo una cuenta India y la transfiero a Sudáfrica tendré la posibilidad de bajar el Shadowrun, no?
Ciertamente tuve ese juego y lo vendí por malo, pero como tengo lo de las 3 cuentas por consola sin usar, lo mismo me lo podría bajar a finales de septiembre y así tendría cuenta sudafricana para las posibles variantes de octubre.
Te lo podrias hacer, pero vamos es malo con ganas xD yo me lo baje con la cuenta alemana y lo he borrado [+risas] .

Si te lo haces no la hagas primero india, hazla directamente surafricana, así si no te mola lo que sale puedes hacer la transferencia a otro pais y mantener el gold
a ver alguien me dice como se descarga el los planet 2 de la cuenta alemana que no me deja?
Cuando han regalado o de donde regalan halo 3 que sale en el bazar a su precio normal
Messiahs escribió:Te lo podrias hacer, pero vamos es malo con ganas xD yo me lo baje con la cuenta alemana y lo he borrado [+risas] .

Si te lo haces no la hagas primero india, hazla directamente surafricana, así si no te mola lo que sale puedes hacer la transferencia a otro pais y mantener el gold

Así haré, directamente sudáfrica, estás en todo [oki]
Buenas, quería hacer una pregunta cual es el nombre exacto para migrar la cuenta y bajarme el code veronica, en la lista no lo encuentro como Eméritos Árabes y estoy un poco desesperado.

Edit: ya lo he solucionado, cazurro de mí, lo buscaba en Español cuando tenía que ser en Inglés [qmparto].

Hasta la proxima y perdon por las molestias.
Cuando se puede descargar el Arcade de las Magic ? sobre las 2 am no ?
Gracias por la info del Code Veronica, bajando! xD

Me perdi el Ben-10, leches...

Saludos.
Ya esta para descargar el Magic 2013 ;)
Alguien ha hecho el truqui del code veronica cambiando a Emiratos y ha intentado comprar algo después? Porque misteriosamente no me deja comprar en Games on Demand ahora :( espero que no sea por eso
Oscartes escribió:Alguien ha hecho el truqui del code veronica cambiando a Emiratos y ha intentado comprar algo después? Porque misteriosamente no me deja comprar en Games on Demand ahora :( espero que no sea por eso

Pero comprar?? Has migrado tu cuenta usual a los Emiratos Arabes?? Lo suyo era crearse una nueva, para no tener luego problemas con regiones.
Messiahs escribió:
Oscartes escribió:Alguien ha hecho el truqui del code veronica cambiando a Emiratos y ha intentado comprar algo después? Porque misteriosamente no me deja comprar en Games on Demand ahora :( espero que no sea por eso

Pero comprar?? Has migrado tu cuenta usual a los Emiratos Arabes?? Lo suyo era crearse una nueva, para no tener luego problemas con regiones.

Sí sí, eso es lo que he hecho xD. Mi cuenta usual está intacta, pero igual se han rayado por bajar en la consola un perfil recién migrado o yo qué sé.
Oscartes escribió:
Messiahs escribió:

Sí sí, eso es lo que he hecho xD. Mi cuenta usual está intacta, pero igual se han rayado por bajar en la consola un perfil recién migrado o yo qué sé.

Yo te puedo confirmar que habiendo hecho el método Emiratos para el Resident, con mi perfil usual he podido comprar después con total normalidad.
Seguramente se tratará de un error puntual. A ver si alguién te puede ayudar más. [oki]
Oscartes escribió:
Messiahs escribió:

No debería de haber problemas con otros perfiles, yo tengo perfiles de unas 10 regiones diferentes [+risas] y con es español puedo comprar sin problemas desde la consola.

Por cierto malas noticias [buuuaaaa] , he mirado en todos los Bazares y esta gratis con gold el Magic 2013 en todos, esta quincena al menos nos quedamos sin juegos extras [uzi]

@Lolocor1984 Has hecho una locura [+risas]
Yo acabo de darme cuenta, AHORA A LAS 4:41 DE LA MADRUGADA que también regalan el DR2: Case Zero.....por los pelos pierdo el DLC.
Messiahs escribió:

Qué locura compañero?? :-?
Lolocor1984 escribió:
Messiahs escribió:

Qué locura compañero?? :-?

Na me confundi creia que habias migrado tu perfil usual a los emiratos arabes. Esto de estar en el ordenador hasta las 5 se la mañana no tiene que ser bueno [+risas]
Vale vale, me habías asustao [+risas] [+risas]
Intentado comprar el Magic 2013 en todas las cuentas que todavía tienen Gold me he encontrado que para comprar los juegos ya te piden un método de pago, y en Japón y Emiratos Arabes no te dejan poner Paypal :-( luego he encontrado que tengo una cuenta USA-Japón que tiene Gold sin que tuviera que tenerlo :-/

Alguien sabe alguna forma de comprar sin tener que poner mi tarjeta de crédito?, tenía dos tarjetas virtuales pero Microsoft me las ha excluido o algo similar y me da error si las uso :-/

Confirmo que esta quincena en todos los bazares esta el Magic 2013 ;-)
9571 respuestas