Games With Gold

Dark escribió:Hoy no regalaban el WSOP de poker?
http://www.xbox.com/es-ES/Search?q=wsop#All


A mi me aparece como gratuito pero al intentar logerarme me aparece un error en la web de Xbox.

pd. adjunto el pantallazo :-? :-? :-?

Adjuntos

Qwertydhf escribió:A mi me aparece como gratuito pero al intentar logerarme me aparece un error en la web de Xbox.


A mí igual, pero cuando inicio sesión me aparece esto:

Imagen
Ya se puede descargar.

1,1 Gb.

Descargando...
Llevan toda la mañana tocando el live y una cosa que han hecho es quitar el Assassin's Creed 2 del bazar japones :-( e imagino que habrán hecho algún que otro cambio :-(
Dark escribió:Ya se puede descargar.

1,1 Gb.

Descargando...


De todas formas, ese es el mismo que se podía descargar con una cuenta canadiense, no?
pacosoeda escribió:
Dark escribió:Ya se puede descargar.

1,1 Gb.

Descargando...


De todas formas, ese es el mismo que se podía descargar con una cuenta canadiense, no?

Si pero no todos vamos migrando 300 cuentas de pais en pais para sacar juegos.
Angry Birds Trilogy GRATIS en el bazar ruso!


No hace falta ser gold ni nada por el estilo, con que os hagáis una cuenta rusa silver, y encendáis la consola, os lo bajáis por allí sin ningún problema! (Ni intentéis bajarlo por la web, porque como siempre, pide método de pago).

Una vez descargado, funcionará como siempre en nuestros perfiles españoles :)

Por aquí os dejo el enlace para que lo veáis, eso sí, ya sabéis que en la web no se puede descargar, sólo se puede vía consola directamente!

http://marketplace.xbox.com/ru-RU/Produ ... nosplash=1
1,25 GB

Corred insensatos, porque a saber cuánto durará!!! [beer] [bye]
yamo100 escribió:Angry Birds Trilogy GRATIS en el bazar ruso!


No hace falta ser gold ni nada por el estilo, con que os hagáis una cuenta rusa silver, y encendáis la consola, os lo bajáis por allí sin ningún problema! (Ni intentéis bajarlo por la web, porque como siempre, pide método de pago).

Una vez descargado, funcionará como siempre en nuestros perfiles españoles :)

Por aquí os dejo el enlace para que lo veáis, eso sí, ya sabéis que en la web no se puede descargar, sólo se puede vía consola directamente!

http://marketplace.xbox.com/ru-RU/Produ ... nosplash=1
1,25 GB

Corred insensatos, porque a saber cuánto durará!!! [beer] [bye]



Muchas gracias compañero descargando!! [oki]

Por cierto a la hora de crear la cuenta rusa, poned este codigo postal por ejemplo 394016.

Saludos.
yamo100 escribió:Angry Birds Trilogy GRATIS en el bazar ruso!


No hace falta ser gold ni nada por el estilo, con que os hagáis una cuenta rusa silver, y encendáis la consola, os lo bajáis por allí sin ningún problema! (Ni intentéis bajarlo por la web, porque como siempre, pide método de pago).

Una vez descargado, funcionará como siempre en nuestros perfiles españoles :)

Por aquí os dejo el enlace para que lo veáis, eso sí, ya sabéis que en la web no se puede descargar, sólo se puede vía consola directamente!

http://marketplace.xbox.com/ru-RU/Produ ... nosplash=1
1,25 GB

Corred insensatos, porque a saber cuánto durará!!! [beer] [bye]


¿El idioma del juego está en ruso?
IpIto escribió:
¿El idioma del juego está en ruso?


Esta en castellano, pero vamos, pa lo que importa la historia no es el fuerte de este juego [+risas]

Por cierto por si a alguien le interesa, incluye el Clasico, el Seasons y el Rio [toctoc]
yamo100 escribió:Angry Birds Trilogy GRATIS en el bazar ruso!


No hace falta ser gold ni nada por el estilo, con que os hagáis una cuenta rusa silver, y encendáis la consola, os lo bajáis por allí sin ningún problema! (Ni intentéis bajarlo por la web, porque como siempre, pide método de pago).

Una vez descargado, funcionará como siempre en nuestros perfiles españoles :)

Por aquí os dejo el enlace para que lo veáis, eso sí, ya sabéis que en la web no se puede descargar, sólo se puede vía consola directamente!

http://marketplace.xbox.com/ru-RU/Produ ... nosplash=1
1,25 GB

Corred insensatos, porque a saber cuánto durará!!! [beer] [bye]

Gracias por el aviso del Angry Birds y por el aviso del WSOP
arrrrrrrrrrrrrrrrr!

creada cuenta rusa, me pone descargar gratis, le doy, y me sale :

No se ha podido recuperar la información de tu tarjeta de credito.Compra este elemento con saldo de tu tarjeta o intentalo mas tarde.
pumuki8484 escribió:arrrrrrrrrrrrrrrrr!

creada cuenta rusa, me pone descargar gratis, le doy, y me sale :

No se ha podido recuperar la información de tu tarjeta de credito.Compra este elemento con saldo de tu tarjeta o intentalo mas tarde.


A un amigo le sale también pero a mi me acaba de salir para conseguir la camiseta del avatar de Percy Jackson por lo que puede que sea por todo lo que están toqueteando o porque ya lo han arreglao :-/
AsDf69 escribió:
pumuki8484 escribió:arrrrrrrrrrrrrrrrr!

creada cuenta rusa, me pone descargar gratis, le doy, y me sale :

No se ha podido recuperar la información de tu tarjeta de credito.Compra este elemento con saldo de tu tarjeta o intentalo mas tarde.


A un amigo le sale también pero a mi me acaba de salir para conseguir la camiseta del avatar de Percy Jackson por lo que puede que sea por todo lo que están toqueteando o porque ya lo han arreglao :-/



funcionaaa!!!


descargando al 1%
Yo también lo estoy descargando ya, aunque va bastante lento.
Otro que lo está bajando, muchas gracias!
Creada cuenta rusa y bajando el angry birds trilogy al 4%, gracias! :)

Pregunta de principiante: ¿puedo usar mi perfil habitual para jugar al juego? ¿si borro la cuenta rusa puedo seguir jugando con mi perfil? no pasa nada por dejarla pero es pura curiosidad,gracias!
Muchas gracias por el aviso, descargando :)
BleachDbzNaruto escribió:Creada cuenta rusa y bajando el angry birds trilogy al 4%, gracias! :)

Pregunta de principiante: ¿puedo usar mi perfil habitual para jugar al juego? ¿si borro la cuenta rusa puedo seguir jugando con mi perfil? no pasa nada por dejarla pero es pura curiosidad,gracias!


Sí que puedes jugar en tu perfil usual y sacarte los logros perfectamente, al igual que si borras la cuenta rusa. [oki]
Lolocor1984 escribió:
BleachDbzNaruto escribió:Creada cuenta rusa y bajando el angry birds trilogy al 4%, gracias! :)

Pregunta de principiante: ¿puedo usar mi perfil habitual para jugar al juego? ¿si borro la cuenta rusa puedo seguir jugando con mi perfil? no pasa nada por dejarla pero es pura curiosidad,gracias!


Sí que puedes jugar en tu perfil usual y sacarte los logros perfectamente, al igual que si borras la cuenta rusa. [oki]

Ok gracias! 70% ya jejeje
se sabe que juegos gratuitos de gold dan en otros paises este mes?
gracias por la info del angry birds,descargando sin problemas. recordad algunos que es mejor hacerlo desde la consola
Messiahs escribió:
IpIto escribió:
¿El idioma del juego está en ruso?

Esta en castellano, pero vamos, pa lo que importa la historia no es el fuerte de este juego [+risas]

Por cierto por si a alguien le interesa, incluye el Clasico, el Seasons y el Rio [toctoc]


Muchas gracias ;)
yamo100 escribió:Angry Birds Trilogy GRATIS en el bazar ruso!

Gracias por el aviso! descargando muy muy lento, pero... descargando!
alguien puede poner los datos para crear la cuenta rusa?
smithandwesson escribió:alguien puede poner los datos para crear la cuenta rusa?

Lo explicó javitronik en el post de novedades de xbox
javitronik escribió:1- Te haces una cuenta outlook con el codigo postal 125101 que es el de Moscu.
2- En Xbox.com creas un nuevo perfil con esa cuenta outlook y le pones que eres de Rusia.
3- En la consola descargas ese perfil ruso con la cuenta outlook rusa y su contraseña y ya tienes cuenta rusa.
4- Buscas Angry Birds Trilogy y veras que esta gratis y ala a descargar XD
Sip, te creas una cuenta rapidamente en outlook.com, con ese CPostal, el 125101

Te vas a la consola, crear perfil nuevo, luego unirte a xbox live, posteriormente aceptas aceptas y aceptas.

Al final quiere que pongas la opcion de pago para tener 1 mes de LIVE. Dices que NO QUIERES EL MES DE PRUEBA.

Te vas al bazar, bajo demanda, letra A, Angry Birds, y a descargarlo de gañote.
Yo lo hice más fácil. Una cuenta que tenía sin uso la migré a Rusia y ya XD
Descargando!!

Una vez finalizada la descarga se puede eliminar el nuevo perfil o que hay que hacer?
Lalo_Landa escribió:
smithandwesson escribió:alguien puede poner los datos para crear la cuenta rusa?

Lo explicó javitronik en el post de novedades de xbox
javitronik escribió:1- Te haces una cuenta outlook con el codigo postal 125101 que es el de Moscu.
2- En Xbox.com creas un nuevo perfil con esa cuenta outlook y le pones que eres de Rusia.
3- En la consola descargas ese perfil ruso con la cuenta outlook rusa y su contraseña y ya tienes cuenta rusa.
4- Buscas Angry Birds Trilogy y veras que esta gratis y ala a descargar XD


¿Pero y si hago eso puedo jugarlo en mi cuenta "normal" o tengo que jugar con el nuevo perfil de la cuenta rusa?
Descargado en tu consola puedes jugar con cualquier perfil que tengas en ella. Así que podrás jugar con tu perfil habitual sin problemas :)
MUCHAS GRACIAS!!!!!! asi da gusto, descargando!
Tenía por ahí una cuenta silver, transferida a rusia y descargando el angry

Gracias por el aviso [oki]
Gorkexo escribió:
Lalo_Landa escribió:
smithandwesson escribió:alguien puede poner los datos para crear la cuenta rusa?

Lo explicó javitronik en el post de novedades de xbox
javitronik escribió:1- Te haces una cuenta outlook con el codigo postal 125101 que es el de Moscu.
2- En Xbox.com creas un nuevo perfil con esa cuenta outlook y le pones que eres de Rusia.
3- En la consola descargas ese perfil ruso con la cuenta outlook rusa y su contraseña y ya tienes cuenta rusa.
4- Buscas Angry Birds Trilogy y veras que esta gratis y ala a descargar XD


¿Pero y si hago eso puedo jugarlo en mi cuenta "normal" o tengo que jugar con el nuevo perfil de la cuenta rusa?

Lo ha contestado un compañero más atrás, se puede jugar con tu perfil normal [beer]
Saludos.
Mercie a todos por lo del Angry Birds, descargando! Luego a borrar la cuenta de la consola y a tomar por el cacas!! Espero que sigais enterandoos de cosas asi, un placer leer este foro siempre con tan buenas aportaciones de la gran familia eoliana!

P.D. Se sabe hasta cuando seguiran con GWG esta gente? Porque en algun sitio lei que seguirian todo el 2014 pero no se si es fiable... Alguno de vosotros sabe algo?
Criterioh escribió:Mercie a todos por lo del Angry Birds, descargando! Luego a borrar la cuenta de la consola y a tomar por el cacas!! Espero que sigais enterandoos de cosas asi, un placer leer este foro siempre con tan buenas aportaciones de la gran familia eoliana!

P.D. Se sabe hasta cuando seguiran con GWG esta gente? Porque en algun sitio lei que seguirian todo el 2014 pero no se si es fiable... Alguno de vosotros sabe algo?


Oficialmente, solo durante este año.
yamo100 escribió:Angry Birds Trilogy GRATIS en el bazar ruso!


No hace falta ser gold ni nada por el estilo, con que os hagáis una cuenta rusa silver, y encendáis la consola, os lo bajáis por allí sin ningún problema! (Ni intentéis bajarlo por la web, porque como siempre, pide método de pago).

Una vez descargado, funcionará como siempre en nuestros perfiles españoles :)

Por aquí os dejo el enlace para que lo veáis, eso sí, ya sabéis que en la web no se puede descargar, sólo se puede vía consola directamente!

http://marketplace.xbox.com/ru-RU/Produ ... nosplash=1
1,25 GB

Corred insensatos, porque a saber cuánto durará!!! [beer] [bye]




Gracias por el aviso descargado sin problemas .

La verdad que eso no se si es que lo dan gratis que lo dudo o que son fallos de microsoft, de todas formas sea una u otra para la saca que va.

Gracias
Otro Angry Birds por aquí!
Muchas gracias compis!!

Saludetes!
Otro aquí descargando Angry Birds!Gracias compañeros!
He creado el correo ruso.
Y cuando desde la consola intento crear el perfil me sale la siguiente ventana:
Esta cuenta de Microsoft está asociada a un perfil Xbox Live distinto. Intentalo con otra cuenta.

Estoy verde en esto del Live. ¿Que hago mal?

Saludos.
xjuanma escribió:He creado el correo ruso.
Y cuando desde la consola intento crear el perfil me sale la siguiente ventana:
Esta cuenta de Microsoft está asociada a un perfil Xbox Live distinto. Intentalo con otra cuenta.

Estoy verde en esto del Live. ¿Que hago mal?
Saludos.

Si has creado el correo y has iniciado en xbox.com, no podrás crear una cuenta nueva con ese correo.

Intenta la opción de descargar perfil desde el menu del botón del mando de la xbox, puesto que parece que el correo ruso ya tiene una cuenta asociada.
corbi escribió:
xjuanma escribió:He creado el correo ruso.
Y cuando desde la consola intento crear el perfil me sale la siguiente ventana:
Esta cuenta de Microsoft está asociada a un perfil Xbox Live distinto. Intentalo con otra cuenta.

Estoy verde en esto del Live. ¿Que hago mal?
Saludos.

Si has creado el correo y has iniciado en xbox.com, no podrás crear una cuenta nueva con ese correo.

Intenta la opción de descargar perfil desde el menu del botón del mando de la xbox, puesto que parece que el correo ruso ya tiene una cuenta asociada.
Bueno. No me complico. Tampoco es un juego que me interese.
Saludos.

Solucionado.
He borrado varios perfiles que he creado con los que he estado probando y he probado lo de descargar perfil en vez de crear.
Descargando.

Gracias corbi.
De nada

Para próximas dudas utiliza este hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304_s2660
Dónde encontraras mas contenido gratuito.

Pues desde que ha salido en el angry birds se están mezclando los temas y el otro hilo es mas apropiado para tratar este tema.
Hola, Gracias por avisar del Angry Bird Trilogy, descargado aqui en mexico sin problemas. [fumeta]
Pensaba yo que en el Magic este al lanzar una carta o algo iba a salir la criatura todo guay y eso.. pero no, menuda plasta.
Ahh pos yo tb me lo voy a bajar niños. Ese el Angry birds trilolly es el juejo ese de móviles no ?? Bueno en fin me lo bajo x gratis pero que se lo curren mas en los games whith gold . Porque el jueguito de cartas valla tela, el maguic ese uff para mi chorrada total habiendo tando juego para regalar. Ya pordian regalar algun street fighter 3d, el resident 5 y demás
en vez del maguic este. Bueno el próximo a ver el rainbow. No se yo .. Más juego para todo el mundo. Y que sean varios en distintos paises porque si dan shoters y juegos de cartas uff a mi no me van jiji. [360º]
Yo pensaba comprar el Magic así que me va de perlas~ :D
Para mi es el peor mes desde que iniciaron la historia esta, prefiero por ejemplo que se ahorren estos dos juegos y den un buen arcade como el trine 2, limbo o cosas asi desde mi humilde opinion.
yo sali bien librado con el angry birds,, uno mas para la coleccion xD [carcajad]
Me tirado todo el verano con la xbox sin gold y ahora me entero de esto [buuuaaaa]

Es posible comprar el gold ahora y así poder descargarme el crackdown y dead rising 2 gratis? son los únicos que me interesaban [decaio]
9571 respuestas