Games With Gold

rikyf40 escribió:Ok.. muchas gracias por aclarar mis dudas.

Ahora estoy en ello y me tengo otra dudad: [+risas] no vale una tarjeta de débito verdad¿?


Si que vale también, lo único que si la metes hasta que termine el mes no la podrás quitar, pero vamos la puedes poner sin problemas. Eso si, creo que te cobran 1€ aunque luego te lo devuelven para ver si es valida.
Messiahs escribió:
rikyf40 escribió:Ok.. muchas gracias por aclarar mis dudas.

Ahora estoy en ello y me tengo otra dudad: [+risas] no vale una tarjeta de débito verdad¿?


Si que vale también, lo único que si la metes hasta que termine el mes no la podrás quitar, pero vamos la puedes poner sin problemas. Eso si, creo que te cobran 1€ aunque luego te lo devuelven para ver si es valida.


Ok.. muchas gracias! ;)
Prueba en el bazar indio, ahí no pedían añadir forma de pago.
Ni idea de los juegos que pueden sacar el mes que viene todavía no?Una pena [buuuaaaa]
pablomo escribió:Ni idea de los juegos que pueden sacar el mes que viene todavía no?Una pena [buuuaaaa]

Pero de que te preocupas hombre si los juegos que han "regalado" este mes son mejores jajajajaa [+risas]
pablomo escribió:Ni idea de los juegos que pueden sacar el mes que viene todavía no?Una pena [buuuaaaa]


Se sabe el Banjo, esta en el wiki, por ahora no hay mas, si luego sale alguno ya se pondra...

Yo tenia pensando pillar el Banjo, pero viendo como esta la cosa ya no se [+risas] No me queda disco duro y no lo iba a jugar mucho xD.
Una pregunta. Los juegos que te bajes aprovechando esta promoción continuan perteneciendote aunque los borres? es decir, si los borro los podré volver a bajar gratis.


Un saludo
elblayet escribió:Una pregunta. Los juegos que te bajes aprovechando esta promoción continuan perteneciendote aunque los borres? es decir, si los borro los podré volver a bajar gratis.


Un saludo


Si, los puedes volver a bajar incluso si no tienes gold.
Juan-jsa escribió:
pablomo escribió:Ni idea de los juegos que pueden sacar el mes que viene todavía no?Una pena [buuuaaaa]

Pero de que te preocupas hombre si los juegos que han "regalado" este mes son mejores jajajajaa [+risas]

Más les vale dejar alguna joyita aunque sea antigua más adelante...en serio con lo que he disfrutado del DR2 y el AC, y este mes me vinieron con las magic,anonadado me quedé jaja
Pues el magic a mi tampoco me llamaba mucho y una vez que le pillas el rollo esta entretenido, para jugar relajado ahí con musica esta bastante interesante :P
Alguien ha podido descargarse ya el Rainbow Six??¿?¿
locoyou escribió:Alguien ha podido descargarse ya el Rainbow Six??¿?¿

Es a partir del día 16 ;-) imagino que sobre las 2am de España se podrá ;-)
AsDf69 escribió:
locoyou escribió:Alguien ha podido descargarse ya el Rainbow Six??¿?¿

Es a partir del día 16 ;-) imagino que sobre las 2am de España se podrá ;-)


Ok, creía que era a partir del 15 xD Gracias por responder!!
La verdad que es uno de los juegos que han puesto ( el rainbow six ) que más me atrae , porque no he jugado a ninguno en esta gen [+risas] [+risas]

Espero poder descargarlo por la madrugada como siempre XD

^^
valencia7 escribió:La verdad que es uno de los juegos que han puesto ( el rainbow six ) que más me atrae , porque no he jugado a ninguno en esta gen [+risas] [+risas]

Espero poder descargarlo por la madrugada como siempre XD

^^

No es un mal juego pero ya tiene sus años y en gráficos se va a notar. Es un FPS de acción táctica que no abundan demasiados y manejando a tu grupo de asalto tiene situaciones interesantes. A mi en su día cuando lo jugué me gustó bastante.
Además tiene un modo de Caza del Terrorista que si no recuerdo mal se puede jugar cooperativo y está entretenido.
¿Sobre qué hora suelen estar disponible los juegos del GwG? Me han hablado muy bien del juego que van a poner ahora y tengo ganas de probarlo :p
DaniRecre escribió:¿Sobre qué hora suelen estar disponible los juegos del GwG? Me han hablado muy bien del juego que van a poner ahora y tengo ganas de probarlo :p


A las 2:30-3 AM hora española suele estar
Imagino que para los que quieren (como yo que este mes no tengo gold) conseguir estos juegos según el método de la wiki con cuenta extranjera, habrá que esperar hasta mañana casi al medio día , lo digo por que no sé si el bazar USA (el de Suráfrica para el "Banjo..") se actualizará mucho más tarde que el nuestro...

Saludos.
Messiahs escribió:
DaniRecre escribió:¿Sobre qué hora suelen estar disponible los juegos del GwG? Me han hablado muy bien del juego que van a poner ahora y tengo ganas de probarlo :p


A las 2:30-3 AM hora española suele estar


Ok,gracias!
ya esta igual para descargar en el bazar de mexico lo digo por los que somos de por este lado del charco y no estar encendiendo la consola hasta mas tarde que uno este alcoholizado dando el grito [carcajad] ni modo a ir corriendo ahorita a la consola a descargar porque en Xbox.com pide opción de pago.... hasta cuando ms corregirá esto? no me sorprendería ver este y el banjo kazooie libres como el viento en el bazar de Oman [360º]
El "Banjo.." de Sudáfrica creo que necesita VPN o es que algo he hecho mal después de hacerme una cuenta gold USA y migrarla a Sudáfrica, me aparece como gratis, le doy a descargar y me aparece el mensaje de error: "Este elemento no está disponible desde tu ubicación actual".

A ver si alguién puede aportar algo.

Edito: El Rainbow con cuenta USA tampoco me deja descargarlo... :(

Saludos.
Bueno pues puesto a bajar tambien :P Tengo que empezar a guardarme cosas en el HDD del ordenador, me quedan 2Gb libres de 250GB xD y no tengo instalado ningun juego de disco.
Y lo mas gracioso, es que no he pagado por ninguno [+risas] .

Flipante [flipa]

Que raro lo del Banjo, en Sur Africa, deberia de ser la misma region que en españa.
Bajándolo pues.

En cuanto a lo del Banjo.. Bueno, Alemania también debería ser la misma región y no se podía bajar el Lost Planet.. Aun asi no se por que pero creo que el Banjo lo darán más adelante xD
Si bueno en lo del Lost Planet 2 tienes razon tambien :P aunque una vez lo podias poner creo que iba sin problemas.
Lo suyo seria ponerlo via Web, así seria mas fácil.

Respecto al Rainbow Six: las vegas, decir que hay dos DLC gratis por si a alguien le interesa :P
Bueno pues finalmente el Rainbow migrando la cuenta USA a España sí que se baja perfecto.

Nos estamos mal acostumbrando a lo gratis [+risas]
Para los que os quedais sin espacio(esto ya lo han comentado en el foro):

En mi caso tengo un HD de 1TB conectado a la xbox(wii, ps2, etc..). Cuando tengas llenas las 32GB que deja la xbox, vas al PC y mueves la carpeta oculta(Xbox360) a otra carpeta(cualquiera).
Vuelves a conectar el HD a la xbox y le vuelves a personalizar el espacio.
Puedes cambiar las carpetas ocultas, dependiendo de lo que quieras/necesitas.

Descargando Rainbow Six Vegas XD

PD: Lo añadimos al WIKI?
No me deja descargar el raimbow por problemas de region.

A primeros de agosto me hice una cuenta de la india, que el dia antes de que se acabara, la migré a españa, lo ruaro ruaro, es que me amplió el mes, pero el bazar sigue siendo de la india.

:-? :-?
pumuki8484 escribió:No me deja descargar el raimbow por problemas de region.
A primeros de agosto me hice una cuenta de la india, que el dia antes de que se acabara, la migré a españa, lo ruaro ruaro, es que me amplió el mes, pero el bazar sigue siendo de la india.
:-? :-?

Pues parece ser que tiene bloqueo de región. Tendras que probar con proxy/vpn o crearte otra cuenta con gold de tu país.

Añadido al WIKI de la primera página el truco para no quedarse sin espacio en los USB
corbi escribió:Para los que os quedais sin espacio(esto ya lo han comentado en el foro):

En mi caso tengo un HD de 1TB conectado a la xbox(wii, ps2, etc..). Cuando tengas llenas las 32GB que deja la xbox, vas al PC y mueves la carpeta oculta(Xbox360) a otra carpeta(cualquiera).
Vuelves a conectar el HD a la xbox y le vuelves a personalizar el espacio.
Puedes cambiar las carpetas ocultas, dependiendo de lo que quieras/necesitas.

Descargando Rainbow Six Vegas XD

PD: Lo añadimos al WIKI?


Yo lo hago parecido, pero diferente a la vez, paso el contenido al USB como tu pero luego extraigo el archivo con el Horizon, y lo guardo en una carpeta con el nombre del archivo.
Luego lo borro del usb y listo, cuando lo quiera solo tengo que arrancar el programa y pasarlo otra vez al USB y va perfecto también.
Así me gusta mas por que si sacas la carpeta oculta tienes que guardarlo todo no puedes por ejemplo sacar solo 1 juego y luego meter solo 1.
Messiahs escribió:
corbi escribió:Para los que os quedais sin espacio(esto ya lo han comentado en el foro):
En mi caso tengo un HD de 1TB conectado a la xbox(wii, ps2, etc..). Cuando tengas llenas las 32GB que deja la xbox, vas al PC y mueves la carpeta oculta(Xbox360) a otra carpeta(cualquiera).
Vuelves a conectar el HD a la xbox y le vuelves a personalizar el espacio.
Puedes cambiar las carpetas ocultas, dependiendo de lo que quieras/necesitas.

Yo lo hago parecido, pero diferente a la vez, paso el contenido al USB como tu pero luego extraigo el archivo con el Horizon, y lo guardo en una carpeta con el nombre del archivo.
Luego lo borro del usb y listo, cuando lo quiera solo tengo que arrancar el programa y pasarlo otra vez al USB y va perfecto también.
Así me gusta mas por que si sacas la carpeta oculta tienes que guardarlo todo no puedes por ejemplo sacar solo 1 juego y luego meter solo 1.

Pero no a todo el mundo le funciona Horizon(aplicación no oficial), hay gente que no se atreve o no puede.
Hay muchas aplicaciones como Horizon, pero todas te arriesgas a hacer algo mal y mandar al traste todo el contenido del USB.
Mismamente con Horizon no tenía problemas manejando USB's de 16GB, hice la prueba con 32GB y me lo corrompió todo. Por lo tanto no me arriesgo y el método de cambiar carpetas es muy rápido y sencillo.

Por lo tanto la solución para todo el mundo sin usar aplicaciones de terceros, es la de mover la carpeta oculta que te crea la xbox.
De todas formas, ya podría Microsoft dejar algo más que 32 Gb en un HDD xD
Con suerte aumenten la limitación cuando salga la XBox One, pero no avisaron del paso de 16 a 32 y no creo que avisen del paso de 32 a ¿64?
corbi escribió:Pero no a todo el mundo le funciona Horizon(aplicación no oficial), hay gente que no se atreve o no puede.
Hay muchas aplicaciones como Horizon, pero todas te arriesgas a hacer algo mal y mandar al traste todo el contenido del USB.
Mismamente con Horizon no tenía problemas manejando USB's de 16GB, hice la prueba con 32GB y me lo corrompió todo. Por lo tanto no me arriesgo y el método de cambiar carpetas es muy rápido y sencillo.

Por lo tanto la solución para todo el mundo sin usar aplicaciones de terceros, es la de mover la carpeta oculta que te crea la xbox.


Supongo que si, a mi en linux no me iba por eso lo tengo en un portatil que no usaba solo con eso ^ ^.
Pero vamos lo de las carpetas no esta mal tampoco y lo bueno es que no hace falta ningun programa. Pero me quedo por ahora como lo llevo haciendo [toctoc]
Messiahs escribió:Supongo que si, a mi en linux no me iba por eso lo tengo en un portatil que no usaba solo con eso ^ ^.
Pero vamos lo de las carpetas no esta mal tampoco y lo bueno es que no hace falta ningun programa. Pero me quedo por ahora como lo llevo haciendo [toctoc]

Yo tengo una carpeta con 16GB y otras 2 de 32GB, la de 16 la uso con el Horizon XD
me cago en tó!!

si migré la cuenta de la india a españa, ¿por que me dice lo de la región?
Y yo sin tarjeta para hacerme una cuenta de eeuu
pumuki8484 escribió:me cago en tó!!
si migré la cuenta de la india a españa, ¿por que me dice lo de la región?
Y yo sin tarjeta para hacerme una cuenta de eeuu

Si la cuenta es española, mira a ver si la región de la xbox también es españa.

Sino va ser que cuando creaste la cuenta y la vinculaste con tu xbox se quedó la región que tenía tu consola en ese momento.

Soluciones:
-Comprobar la región de tu consola
-Probar a pasar tu cuenta a otra xbox
-Borrar el perfil y volver a descargarlo(comprobar la región de la xbox)
-Añadir método de pago y comprar via web[Aunque se queda guardada la región de la consola actual de tu perfil](Último recurso)
Cuanto ocupa el rainbow?
Con los complemtos unos 7.7 Gigas, yo paso de bajarlo, no lo voy a jugar... XD
rudedude escribió:Con los complemtos unos 7.7 Gigas, yo paso de bajarlo, no lo voy a jugar... XD


Ufff no me cabe ni de coña! A ver si me pillo otro usb que sino, no doy a basto.
Hice mal la cuenta, salen casi 8 Gigas XD
corbi escribió:
pumuki8484 escribió:me cago en tó!!
si migré la cuenta de la india a españa, ¿por que me dice lo de la región?
Y yo sin tarjeta para hacerme una cuenta de eeuu

Si la cuenta es española, mira a ver si la región de la xbox también es españa.

Sino va ser que cuando creaste la cuenta y la vinculaste con tu xbox se quedó la región que tenía tu consola en ese momento.

Soluciones:
-Comprobar la región de tu consola
-Probar a pasar tu cuenta a otra xbox
-Borrar el perfil y volver a descargarlo(comprobar la región de la xbox)
-Añadir método de pago y comprar via web[Aunque se queda guardada la región de la consola actual de tu perfil](Último recurso)


No hay manera.

Lo raro, es que hace 10 dias migré de la india a españa, y tanto el bazar de la consola como la web de xbox, me salen de la india en vez de españa.
Y si, la migré bien, porque tengo un mes adicional de GOLD.

Yo ya no sé si tiene algo que ver que la cuenta tenga un hotmail.in
rudedude escribió:Hice mal la cuenta, salen casi 8 Gigas XD


El DLC es para el online son mapas y tal por lo que he visto, asi que si no te lo bajas no pasa nada tampoco
Pelao son 6.60 gigas yo no tengo espacio y este creo que lo compré por 5€ y lo regalé junto con uno de las tortugas ninjas mutantes y un splinter cell creo, hace años en unas rebajas de ubisoft. XD
Confirmo que el Banjo Kazooie: N n B del bazar sudafricano se puede bajar con un proxy sudafricano http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-za/

Eso sí, he tenido que poner una tarjeta de crédito pero lo he hecho desde la consola, no a través del proxy.
Alguien sabe como hacer VPN con solo una placa de red, un router y un cable ethernet? XD
Yo he usado sólo el proxy y lo he "comprado" desde la web. Desde la consola he puesto la tarjeta de crédito pero todo lo demás desde la web.
Yo migre la cuenta Gold a Alemania y no me deja bajar el maldito juego por la región. Dejará comprarlo mediante web?
Yo migre la cuenta Gold a Alemania y no me deja bajar el maldito juego por la región. Dejará comprarlo mediante web?
skywalky escribió:Yo he usado sólo el proxy y lo he "comprado" desde la web. Desde la consola he puesto la tarjeta de crédito pero todo lo demás desde la web.


Existe algún tutorial o podrías explicar cómo se realiza lo del proxy? te estaría agredido la verdad. [oki]
9571 respuestas