Games With Gold

Yo tengo sólo la 360, y próximamente la one, pero no hay que ser muy listo para darse cuenta que Microsoft nos está dando mierda en comparación con Sony. Y sí, siempre hay que compararse con la competencia, puesto que es lo que hace que todos ganemos. Saludos
Creo que Messiahs tiene toda la razón del mundo. A mi no hay ningún juego que me haya defraudado de los GWG, me han gustado desde el Defense Grid ( sí, has leído bien mi querido lector) hasta el Magic. Al menos regalan algo.

Creo que sois tan duros con la promoción porque esperáis que regalen el GTA 5 ( nótese la ironía) y cosas así, y luego sacan un juego que, no es que sea malo como vosotros decís, es que no os gusta. Y tendéis a dar ppr igual que os guste con que un juego sea bueno. Y si no os gustan no descarguéis ya ya está.

Respecto al PSN Plus, los que lo ponéis por las nubes es por los juegos, porque en promoción es millones de veces el GWG. Prefiero que me regalen el juego más malo del bazar a que me "presten" un juego por tiempo limitado como en vuestra querida PSN Plus.

Un saludo
Ya estamos con el sony regala, sony no regala, sony te alquila, o sea, tienes que poner pasta para poder jugar, con los GWG no hace falta ni pagar el gold.
Yo también estoy contento con los que están regalando. Primero porque pagué un año sin que me dieran nada y segundo porque excepto el AC2 no tenia ninguno de los que han dado (y no tengo el Halo 3 que darán). Ciertamente podrían esmerarse más, como dar siempre juegos bajo demanda o más nuevos. Pero también podrían seguir como antes y no dar nada xD

Y bueno, con lo de Sony, a mi es un servicio que no me gusta. Que te los alquilen y no te los den no me dice nada de nada. Para eso los alquilo en el Game o donde sea. Y eso que mi siguiente consola será la PS4, pero vamos, lo del servicio este del Plus no me llama nada.

P.D. ¿Alguien ha conseguido bajarse el Banjo con la cuenta Sudafricana? A mi me da siempre error al 80%...
Dracarys escribió:Yo también estoy contento con los que están regalando. Primero porque pagué un año sin que me dieran nada y segundo porque excepto el AC2 no tenia ninguno de los que han dado (y no tengo el Halo 3 que darán). Ciertamente podrían esmerarse más, como dar siempre juegos bajo demanda o más nuevos. Pero también podrían seguir como antes y no dar nada xD

Y bueno, con lo de Sony, a mi es un servicio que no me gusta. Que te los alquilen y no te los den no me dice nada de nada. Para eso los alquilo en el Game o donde sea. Y eso que mi siguiente consola será la PS4, pero vamos, lo del servicio este del Plus no me llama nada.

P.D. ¿Alguien ha conseguido bajarse el Banjo con la cuenta Sudafricana? A mi me da siempre error al 80%...


Yo ni siquiera puedo descargarlo por la región :( . No sé cómo has llegado a tanto
Dracarys escribió:P.D. ¿Alguien ha conseguido bajarse el Banjo con la cuenta Sudafricana? A mi me da siempre error al 80%...

No hay forma de descargar correctamente el Banjo. Sólo queda probar a migrar la cuenta a España pero hasta dentro de tres meses nada de nada.
Vale la pena bajarse el Tom Clancy's? es que joder, con los Games with oman, andorra, russia y marokia tengo tanto juego que no sé ni por donde empezar.

Que conste que me gustan los shooters y supongo que será del rollo más táctico, con variadas opciones. El Operation Flashpoint Dragon Rising me encantó. Así que esa es mi duda, me aconsejáis bajarlo?
Pakonabo escribió:Vale la pena bajarse el Tom Clancy's? es que joder, con los Games with oman, andorra, russia y marokia tengo tanto juego que no sé ni por donde empezar.

Que conste que me gustan los shooters y supongo que será del rollo más táctico, con variadas opciones. El Operation Flashpoint Dragon Rising me encantó. Así que esa es mi duda, me aconsejáis bajarlo?


Al menos aunque no vayas a jugar dale a comprar para que se te quede en el historial, si alguna vez te apetece pues sabes que siempre lo tienes ahí.

Yo lo he bajado y ni lo he probado xD, tenia pensando darle este fin de semana, pero ahora con lo del Rayman y tal y apetece mas este la verdad.
Alguien sabe algun metodo para descargar el Banjo de sudafrica?

Me sale error de localización.
Greyfx escribió:Alguien sabe algun metodo para descargar el Banjo de sudafrica?

Me sale error de localización.

Has cambiado la región de la consola?
Greyfx escribió:Alguien sabe algun metodo para descargar el Banjo de sudafrica?

Me sale error de localización.


Vuelvo a poner las instrucciones, pero ésto sólo sirve para tenerlo en el historial ya que no hay forma por ahora de bajarlo sin que esté corrupto. Con una migración de cuenta puede que funcione más adelante.

Omito lo de la cuenta Gold de Sudáfrica porque ya se encuentra en el primer mensaje del hilo.
- Una vez tienes la cuenta inicias con ella en la xbox.
- Pones la dirección de facturación y agregas una tarjeta de crédito. Este paso no lo he probado desde la web porque suele fallar.
- Desde el ordenador te vas a la web e inicias sesión con la cuenta sudafricana.
- Buscas el Banjo y dejas esta ventana abierta, para ahorrarte que cargue después desde el proxy http://marketplace.xbox.com/en-ZA/Produ ... 024d5307ed
- Te vas a la lista de proxies y eliges uno que vaya más o menos bien http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-za/
- En las opciones de internet le pones que use ese proxy. Puedes probar a cargar alguna página para ver si funciona.
- Vuelves a la ventana del Banjo y le das a Comprar Gratis.
- Si funciona ya lo tienes en la cola, en caso de que no vaya vuelves a probar con otro proxy distinto.
skywalky escribió:
Greyfx escribió:Alguien sabe algun metodo para descargar el Banjo de sudafrica?

Me sale error de localización.


Vuelvo a poner las instrucciones, pero ésto sólo sirve para tenerlo en el historial ya que no hay forma por ahora de bajarlo sin que esté corrupto. Con una migración de cuenta puede que funcione más adelante.

Omito lo de la cuenta Gold de Sudáfrica porque ya se encuentra en el primer mensaje del hilo.
- Una vez tienes la cuenta inicias con ella en la xbox.
- Pones la dirección de facturación y agregas una tarjeta de crédito. Este paso no lo he probado desde la web porque suele fallar.
- Desde el ordenador te vas a la web e inicias sesión con la cuenta sudafricana.
- Buscas el Banjo y dejas esta ventana abierta, para ahorrarte que cargue después desde el proxy http://marketplace.xbox.com/en-ZA/Produ ... 024d5307ed
- Te vas a la lista de proxies y eliges uno que vaya más o menos bien http://www.proxynova.com/proxy-server-list/country-za/
- En las opciones de internet le pones que use ese proxy. Puedes probar a cargar alguna página para ver si funciona.
- Vuelves a la ventana del Banjo y le das a Comprar Gratis.
- Si funciona ya lo tienes en la cola, en caso de que no vaya vuelves a probar con otro proxy distinto.

¿Porque me pone cuando acaba la descarga, que no se ha podido descargar el juego?
kikupitu escribió:¿Porque me pone cuando acaba la descarga, que no se ha podido descargar el juego?

¡Si lo acabo de poner! Me autocito... [+risas]
skywalky escribió:pero ésto sólo sirve para tenerlo en el historial ya que no hay forma por ahora de bajarlo sin que esté corrupto. Con una migración de cuenta puede que funcione más adelante.
ok la migraremos ¿cuando se puede 3 o 4 meses?
kikupitu escribió:ok la migraremos ¿cuando se puede 3 o 4 meses?


4 ;)
Queda todavia por dar 6 juegos(7 contando el Halo 3) hasta que se acabe la promocion,no?

A ver si hay suerte y dan alguno interesante porque los que han dado hasta el momento son juegos normalitos que se encuentran facil,pero bueno a caballo regalado no le mires el diente [carcajad] .
Josito520 escribió:Queda todavia por dar 6 juegos(7 contando el Halo 3) hasta que se acabe la promocion,no?

A ver si hay suerte y dan alguno interesante porque los que han dado hasta el momento son juegos normalitos que se encuentran facil,pero bueno a caballo regalado no le mires el diente [carcajad] .


El halo entra dentro de esos 6, por lo que solo quedan por saber 5
Messiahs escribió:
Josito520 escribió:Queda todavia por dar 6 juegos(7 contando el Halo 3) hasta que se acabe la promocion,no?

A ver si hay suerte y dan alguno interesante porque los que han dado hasta el momento son juegos normalitos que se encuentran facil,pero bueno a caballo regalado no le mires el diente [carcajad] .


El halo entra dentro de esos 6, por lo que solo quedan por saber 5


Ahh pues habia hecho mal los calculos,pero bueno a ver cuales son esos 5 [boing] .
Sin contar los juegos de otros bazares...
mrchan escribió:Sin contar los juegos de otros bazares...


Yo eso no lo tenia controlado,pero voy a ponerme manos a la obra para ver como funciona aunque soy un poco torpe para estas cosas jeje.

Cuantas cuentas teneis vosotros?¿ una para cada region o que? [carcajad] [carcajad] .
Josito520 escribió:
mrchan escribió:Sin contar los juegos de otros bazares...


Yo eso no lo tenia controlado,pero voy a ponerme manos a la obra para ver como funciona aunque soy un poco torpe para estas cosas jeje.

Cuantas cuentas teneis vosotros?¿ una para cada region o que? [carcajad] [carcajad] .


Pues casi xD, asi por encima...
España, Canada, EE.UU, Alemania, Argentina, Oman, Marruecos, Andorra, Bosnia, Rusia, Sudafrica, Japon, Korea, India entre otrasy de varias tengo mas de una tambien xD

Yo me las apunto todas en una hoja del calc (excel) y hay las tengo con el email, contraseña y lo que tienen asi no se me olvida xD.
Messiahs escribió:
Josito520 escribió:
mrchan escribió:Sin contar los juegos de otros bazares...


Yo eso no lo tenia controlado,pero voy a ponerme manos a la obra para ver como funciona aunque soy un poco torpe para estas cosas jeje.

Cuantas cuentas teneis vosotros?¿ una para cada region o que? [carcajad] [carcajad] .


Pues casi xD, asi por encima...
España, Canada, EE.UU, Alemania, Argentina, Oman, Marruecos, Andorra, Bosnia, Rusia, Sudafrica, Japon, Korea, India entre otrasy de varias tengo mas de una tambien xD

Yo me las apunto todas en una hoja del calc (excel) y hay las tengo con el email, contraseña y lo que tienen asi no se me olvida xD.


madre mía [+risas] [+risas]
prefiero no contestar. solo diré que entre los games with gold y los bazares me quedé a 1 gb de 250. y eso que solo tengo instalados el gow3, blur y nfs tr... he tenido que borrar ciertos juegos y dlc para liberar 25gb, a ver cuánto me dura...
mrchan escribió:prefiero no contestar. solo diré que entre los games with gold y los bazares me quedé a 1 gb de 250. y eso que solo tengo instalados el gow3, blur y nfs tr... he tenido que borrar ciertos juegos y dlc para liberar 25gb, a ver cuánto me dura...


El Blur tb me gustaría que lo regalasen, ese y el Kameo.
mrchan escribió:prefiero no contestar. solo diré que entre los games with gold y los bazares me quedé a 1 gb de 250. y eso que solo tengo instalados el gow3, blur y nfs tr... he tenido que borrar ciertos juegos y dlc para liberar 25gb, a ver cuánto me dura...


De games with gold seguro? Me he bajado yo todo lo que regalan y me sobra disco duro que flipas y es el de 250gb sera de juegos comprados digitales y tal pero solo de los regalado no lo llena ni de coña.
tambien dlc de juegos que aun no me he pasado.
Messiahs escribió:
Josito520 escribió:
mrchan escribió:Sin contar los juegos de otros bazares...


Yo eso no lo tenia controlado,pero voy a ponerme manos a la obra para ver como funciona aunque soy un poco torpe para estas cosas jeje.

Cuantas cuentas teneis vosotros?¿ una para cada region o que? [carcajad] [carcajad] .


Pues casi xD, asi por encima...
España, Canada, EE.UU, Alemania, Argentina, Oman, Marruecos, Andorra, Bosnia, Rusia, Sudafrica, Japon, Korea, India entre otrasy de varias tengo mas de una tambien xD

Yo me las apunto todas en una hoja del calc (excel) y hay las tengo con el email, contraseña y lo que tienen asi no se me olvida xD.


yo hago lo mismo...bendito excel xDDD
hola llevo tiempo sin gold porque me pase a pc pero ahora vuelvo a xbox gold por fifa 14 podre descargar los juegos de la lista ? o solamente es para bajar esa semana?
Kamali escribió:hola llevo tiempo sin gold porque me pase a pc pero ahora vuelvo a xbox gold por fifa 14 podre descargar los juegos de la lista ? o solamente es para bajar esa semana?


wiki/Games_with_gold#FAQ

He llegado tarde, ¿puedo bajar los juegos anteriores o solo el actual?
Los juegos solo están disponibles los 15 días que les corresponden por tanto no podrás adquirirlos si llegas fuera de fecha pero si podrás descargarlos si en su momento los adquiriste y forman parte de tu historial de compras.


[oki]
Kamali escribió:hola llevo tiempo sin gold porque me pase a pc pero ahora vuelvo a xbox gold por fifa 14 podre descargar los juegos de la lista ? o solamente es para bajar esa semana?



Solo el que disponible en el momento [oki] .
albertosh escribió:
mrchan escribió:prefiero no contestar. solo diré que entre los games with gold y los bazares me quedé a 1 gb de 250. y eso que solo tengo instalados el gow3, blur y nfs tr... he tenido que borrar ciertos juegos y dlc para liberar 25gb, a ver cuánto me dura...


De games with gold seguro? Me he bajado yo todo lo que regalan y me sobra disco duro que flipas y es el de 250gb sera de juegos comprados digitales y tal pero solo de los regalado no lo llena ni de coña.


Hombre pero si juntas con los Games With Migrate, la cosa cambia xD, yo me he tenido que guardar varios en el ordenador xD
Yo personalmente lo veo un poco follon eso de crear cuentas con nombres falsos,crear otra cuenta de paypal,poner una targeta y demas,de los juegos que han dado ''fuera'' el unico que me hubiera llamado tener seria el code veronica [carcajad] .
Josito520 escribió:Yo personalmente lo veo un poco follon eso de crear cuentas con nombres falsos,crear otra cuenta de paypal,poner una targeta y demas,de los juegos que han dado ''fuera'' el unico que me hubiera llamado tener seria el code veronica [carcajad] .


Yo cuando he de poner targeta tambien sudo bastante, mis datos no los doy asi como asi por un juego que seguramente no lo compraria si no fuera gratis, pero igualmente los juegos que se han filtrado estan bien!

A ver que tal el proximo mes de GWG yo creo que sera mas potente! :)
Con el fifa el gta etc ya en la calle lo mismo es to lo contrario aprovechan pa colarnos dos mierdas
DemonJ escribió:Con el fifa el gta etc ya en la calle lo mismo es to lo contrario aprovechan pa colarnos dos mierdas


Puede ser pero no se tio... este mes la peña no ha quedado muy contentan con los dos juegos, al menos el mes que viene uno debe de satisfacer bastante porque si no las quejas van a ser hardcore jajaja.
Yo tambien creo que deberian de subir un poco el liston de los juegos,si comparas con los juegos que dan en ps3 no hay color,espero que nos den una joyita,tanto tiempo pagando nos merecemos algo mejor que lo que estan regalando,un saludo
miyaki escribió:Yo tambien creo que deberian de subir un poco el liston de los juegos,si comparas con los juegos que dan en ps3 no hay color,espero que nos den una joyita,tanto tiempo pagando nos merecemos algo mejor que lo que estan regalando,un saludo

Pero en play 3 no te los dan, te los rentan jejeje
pues yo prefiero que me "renten" pedazos de juegos y no las mierdas que nos estan dando. yo creo que ya es hora de exigir más calidad a microsoft. no sé por qué se empeñan los más fanaticos en defender una y otra vez a microsoft. joder, si sony está dando juegazos, deberíamos exigir nosotros también.
cigarrero escribió:pues yo prefiero que me "renten" pedazos de juegos y no las mierdas que nos estan dando. yo creo que ya es hora de exigir más calidad a microsoft. no sé por qué se empeñan los más fanaticos en defender una y otra vez a microsoft. joder, si sony está dando juegazos, deberíamos exigir nosotros también.


Yo también opino que son cosas distintas, así que micro podía hacer las dos cosas: dar juegos viejos como está haciendo no les impide darnos alquileres por tiempo indefinido de grandes juegos. Ya me gustaría poder jugar FC3 o Dragon´s Dogma, fuera un alquiler, un regalo o que me los dejase un amigo hasta que me los termine...
PoderGorrino escribió: Yo también opino que son cosas distintas, así que micro podía hacer las dos cosas: dar juegos viejos como está haciendo no les impide darnos alquileres por tiempo indefinido de grandes juegos. Ya me gustaría poder jugar FC3 o Dragon´s Dogma, fuera un alquiler, un regalo o que me los dejase un amigo hasta que me los termine...


Y los 5€ que costaba FC3 en el último Game Sale te parecía muy caro para un alquiler de por vida?
Zekisoft escribió:
PoderGorrino escribió: Yo también opino que son cosas distintas, así que micro podía hacer las dos cosas: dar juegos viejos como está haciendo no les impide darnos alquileres por tiempo indefinido de grandes juegos. Ya me gustaría poder jugar FC3 o Dragon´s Dogma, fuera un alquiler, un regalo o que me los dejase un amigo hasta que me los termine...


Y los 5€ que costaba FC3 en el último Game Sale te parecía muy caro para un alquiler de por vida?


Creo que costaba 10€.
que parte de gratuito no entiende la gente. y dale con decir que si 5 euros, que si 10.... tan dificil es entender que queremos juegos como los de la competencia?
y no, no quiero una ps3 y nunca la he tenido
RIVero37 escribió:
Zekisoft escribió:
PoderGorrino escribió: Yo también opino que son cosas distintas, así que micro podía hacer las dos cosas: dar juegos viejos como está haciendo no les impide darnos alquileres por tiempo indefinido de grandes juegos. Ya me gustaría poder jugar FC3 o Dragon´s Dogma, fuera un alquiler, un regalo o que me los dejase un amigo hasta que me los termine...


Y los 5€ que costaba FC3 en el último Game Sale te parecía muy caro para un alquiler de por vida?


Creo que costaba 10€.


No, costaba 5€ porque lo compré yo. En la última ed. de Game Sale que coincidía con la salida de Fable 3 más o menos de GWG. Al igual que AC3, que costaba otros 5€ (o 9.99, no recuerdo).

cigarrero escribió:que parte de gratuito no entiende la gente. y dale con decir que si 5 euros, que si 10.... tan dificil es entender que queremos juegos como los de la competencia?
y no, no quiero una ps3 y nunca la he tenido


Pues vete a la competencia, es fácil. Microsoft te está regalando estos, los tomas o te cambias de plataforma.
mira que hay gente burra conformista ( no te lo tomes como insulto porque no es así ). se trata de que microsoft mejore, y si vemos que la competencia yiene ciertas cosas mejores pues nosotros debemos exigir también. y como ya te he comentado no me voy a ir a la competencia, trato de que microsoft aprenda de errores que comete. saludos
Zekisoft escribió:No, costaba 5€ porque lo compré yo. En la última ed. de Game Sale que coincidía con la salida de Fable 3 más o menos de GWG. Al igual que AC3, que costaba otros 5€ (o 9.99, no recuerdo).


Sigue siendo buena oferta, pero eran 10 euros

Ofertas del 2 de julio:
Assassin's Creed 3 a 9,99 euros
Borderlands 2 a 9,99 euros
Far Cry 3 a 9,99 euros
Max Payne 3 a 9,99 euros

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/x ... sale-54195
Microsoft nos cobra por jugar on line y nos da juegos cutres de 5€ para siempre,que en la mayoria de casos o ya los tenemos o pasamos de tenerlos.

Sony no cobra por jugar on line y mientras tengas el plus puedes jugar a juegos que relativamente son novedades,a mi personalmete me da igual que sea un ''alquiler'' porque hay veces que te pasas un juego y no lo vuelves a tocar mas.

Yo solo tengo la Xbox 360,pero no soy un fanatico de micro$oft y pienso que pagando el live deberian de ofrecerte algo mas que justifique el pagar por jugar.

Ya veremos que dan los proximos meses en el GWG pero vamos,que si el proximo es el Halo 3 que salio hace la leche de tiempo y casi todo el mundo lo tiene o lo puedes comprar por 6€...apuesto que lo proximo sera el Gears of War 1 [carcajad] .
Hay que aclarar una cosa, desde que existe el servicio de Xbox live, APENAS han regalado algun jueguecillo, se pueden contar con los dedos de las manos y eso los que siempre hemos pagado el servicio para jugar online lo hamos sabido. Los juegos que estan regalando son eso un regalo hasta final de año NUNCA ha sido asi. Los que os habeis pillado GOLD para los juego entiendo que os quejeis porque esperais mas pero los que siempre hemos pagado es mas un añadido porque jugamos online, estamos en las Partys con nuestros amigos etc.Por lo general, el que se queja mas y mira para la PS3 es quien se ha pillado gold solo para los juegos que ya cansa siempre con las comparaciones ya que NO es lo mismo.
cigarrero escribió:mira que hay gente burra conformista ( no te lo tomes como insulto porque no es así ). se trata de que microsoft mejore, y si vemos que la competencia yiene ciertas cosas mejores pues nosotros debemos exigir también. y como ya te he comentado no me voy a ir a la competencia, trato de que microsoft aprenda de errores que comete. saludos


No me ofendo, aquí estamos para debatir sobre esto y obviamente no vamos a coincidir todos en opinión.

Si, estaría muy bien que lo que ofreciera Microsoft fueran mejores títulos porque a mi parecer hasta ahora no ha habido nada que me agrade en exceso (aunque esto también es cuestión de gustos) pero no podemos esperar nada decente cuando los abanderados de esta promo han sido Fable 3 y Halo 3.

Por supuesto que se hubieran salido si los juegos hubiesen sido Far Cry 3, GTA4, alguno de los Batman, etc... pero no es así y dudo que los den solo por quejarnos. Por otro lado habría que ver si el sistema actual de Microsoft permite el alquiler como lo presenta Sony.

Shilien escribió:Sigue siendo buena oferta, pero eran 10 euros


Entonces es probable que el que me costó 5€ fuese Max Payne 3 que también es un buen juego, me habré confundido :p
Microsoft defiende Games With Gold diciendo que vendrán grandes juegos

En declaraciones a la revista oficial de Xbox, el manager de producto de Xbox LIVE, Pav Bhardwaj, ha discutido el futuro de los juegos que son entregados gratuitamente a los suscriptores de Xbox LIVE Gold mediante el programa Games With Gold. Todavía no hay ninguna palabra definitiva en cuanto a si el programa continuará más allá del 31 de diciembre de 2013, pero Bhardwaj sugirió que podría “evolucionar” bajo una estrategia de juegos Free-to-Play para Xbox 360 y Xbox One.

Anunciamos aquello durante el E3, y cada mes, desde entonces hemos lanzado dos juegos entre el día uno y el 16 de cada mes, y ha estado bien, muy bien. Es un beneficio obvio para los clientes de Xbox LIVE Gold, y es una gran manera de conseguir gente para la plataforma. Conseguir juegos gratis siempre es fantástico, y son grandes juegos clásicos, juegos triple A. Tenemos algunos grandes juegos que vienen en el próximo par de meses – Acabo de ver una hoja.”

Hasta la fecha, Microsoft ha regalado Fable III, Assassin’s Creed II, Dead Rising 2: Case Zero, Dead Rising 2, Shadowrun, Banjo Kazooie: Nuts & Bolts, Magic: The Gathering 2013, Rainbow Six Vegas y Defense Grid: The Awakening para las diferentes regiones de Xbox LIVE en el mundo. Como era de esperar, algunos de ellos como Assassin’s Creed II y Dead Rising 2 han sido mejor recibidos que otros como Magic 2013 y Defense Grid – Larry “Major Nelson” Hryb se ha disculpado en especifico por este último.

Algunos suscriptores de Xbox LIVE Gold se han quejado fuertemente con Microsoft de que algunos títulos ofrecidos en Games With Gold son demasiado viejos para ser de su interés. La compañía considera que la idea es redescubrir clásicos perdidos, no regalar títulos que todavía están en los estantes. “Ellos probablemente tienen una enorme colección de juegos ya de todos modos,” dijo Bhardwaj. “Es posible que hayan cambiado sus juegos viejos recientemente, así que esta es una gran manera de ofrecerles sus juegos clásicos de vuelta.”

Bhardwaj continuo defendiendo al programa y declaró que los juegos de Games With Gold van más dirigidos hacia sus nuevos clientes – esto según para adentrarlos en la consola.

Los Juegos con el programa Gold que tenemos en la actualidad van más dirigidos a los nuevos clientes – es para introducirlos al sistema [...] Así que eso es algo a lo que nos estamos inclinando. Y todavía estamos ofreciendo un gran valor en el juego multijugador, aplicaciones de entretenimiento, todo con el asunto de Gold.”

En una semana aproximadamente se estarán anunciado los juegos que se regalarán en el mes de octubre.


http://anigame.mx/41377/microsoft-defie ... x+(AniGame)


A ver esos Kameos :p
Pero hijo mío....Magic 2013 y Defense Grid no son viejos...son simplemente de calidad dudable. Magic, en concreto, más que malo es de un público muy muy definido.

Yo creo que son palabras al viento. No quieren decir nada, porque está visto que o no escuchan a los usuarios de verdad o lo hacen mal.

Yo espero que MS ponga una buena campaña de GwG, con juegos que aunque sean antiguos sean buenos, no me importa la antigüedad...un Gears 1, un Forza 2 o 3...

Si llega el día en el que pongan juegos de verdad, de los que hacen que la promoción valga la pena, iré rapidito a hacerme Gold XD
9571 respuestas