Games With Gold

corbi escribió:aún estoy esperando algún juego de kinect :)

Ostia, es verdad, que todavía no han dado ninguno de Kinect [+risas]
largeroliker escribió:
corbi escribió:aún estoy esperando algún juego de kinect :)

Ostia, es verdad, que todavía no han dado ninguno de Kinect [+risas]

El mes que den Halo 3 nos meten el de kinect, para compensar XD

Pues como es un arcade el de Might & Magic, nos bajaremos la demo para ganar tiempo y se supone que el día 16 darán un Game On Demand.

Sukiet escribió:A este paso nos dan el yugioh el 16 de octubre
Pues como juego de cartas me gusta mas yu-gi-oh! que Magic :), pero ya han dado uno de cartas. Asi que no darán otro del mismo género... mmm... que géneros nos preparará MS ... [mad]
(mensaje borrado)
DaniRecre escribió:Mensaje borrado

Has dicho género de carreras... carreras+kinect = Kinect Joy Ride [+risas]
No creo que regalen el WRC Powerslide XD
rudedude escribió:
acecombat escribió:El día 1 de OCT: Might & Magic Clash of Heroes

Imagen

Muy bien Microsoft, muy bien.
Bueno me imaginaré que me regalaron el Rayman Legend. XD
Ya se ve que van a poner un arcade los primeros de mes y uno normal la 2º quincena.
¿Ya no funciona lo del mes gratuito de las cuentas USA? Quería probar a descargar el banjo de sudáfrica..
Un saludo.
Menuda basura de juegos estan regalando y esta vez no me vale lo de "a caballo regalado..."
Sera que no hay juegos decentes para jugar. Yo para que me regalen esta cagarruta de juegos, prefiero ni descargarlo que me ocupa Gb en el HDD. [mamaaaaa]
Pues si,vaya castaña de juegos que dan...aun queda por dar el Halo 3? Osea que cada vez queda menos tiempo para que den algo decente, y no digo que Halo 3 no lo sea,pero vamos es un juego que tiene casi todo el mundo o que lo puedes pillar a 5€ [carcajad] [carcajad] .
Joder pues yo he visto fotos y videos y la verdad es que pinta bastante wapo la verdad xD.

A mi me llama bastante la verdad :p
No se ustedes pero yo echo de menos un juego de carreras en los Games with gold...
Todo el rendimiento grafico de la xbox360 en Might & Magic Clash of Heroes se vera revelado.
amoremorte escribió:Todo el rendimiento grafico de la xbox360 en Might & Magic Clash of Heroes se vera revelado.

Solo espero que no se me sorbrecaliente la consola [mamaaaaa]
Acabo de pasarme la demo y la verdad es que esta muy bien, las batallas molan, lo malo que es como el de magic, no a todo el mundo le gustan este tipo de juegos ^ ^. Deberian de haber pillado algo mas universal.

Pero vamos, yo al menos lo espero con ganas, de los Arcades que han dado por ahora sin duda es el mejor, eso si, por los 15€ que vale, hay cosas mucho mas apetecibles :P
1'5GB mas o menos.

Por si a alguien le interesa el hilo oficial en EOL hilo_xbla-hom-amp-m-clash-of-heroes-hilo-oficial_1608627 esta archivado, pero vamos supongo que lo abriran ahora que esta gratis algo de actividad tendra :P
Bueno no es mucho, todavía tengo algo de espacio, pero cuando regalen uno de 5 o 6 gigas voy a tener que empezar a borrar o mirar discos duros de 2da mano [mad]
En el wiki tienes como pasarlos al disco duro del ordenador sin perder las licencias. A mi me gusta mas el metodo de extraer 1 a 1, pero vamos con el que esta puesto en el wiki tambien v bien.

Por cierto hablando de la calidad de los juegos :P, nos quejamos por vicio, mirando todos los que hay el que peor nota tiene en Metacritic es un 79 y son los Dead Rising... de media, contando lo que han dado hasta ahora, incluido el de Octubre tenemos un 82 sobre 100, que no esta nada mal :P
gominio está baneado por "Game Over"
Se estaran arruinando jeje. Esperemos que el dia 15 sea alguno normal al menos..

Por que poner juegos que gusta a un publico bastante pequeño.. Es bastante estupido, encima no ponen 1 ponen 2 juegos de este tipo
gominio escribió:Se estaran arruinando jeje. Esperemos que el dia 15 sea alguno normal al menos..

Por que poner juegos que gusta a un publico bastante pequeño.. Es bastante estupido, encima no ponen 1 ponen 2 juegos de este tipo

No son juegos del mismo tipo :s uno es un juego de cartas y el otro es una mezcla entre puzzle y rpg por turnos.
Messiahs escribió:
gominio escribió:Se estaran arruinando jeje. Esperemos que el dia 15 sea alguno normal al menos..

No son juegos del mismo tipo :s uno es un juego de cartas y el otro es una mezcla entre puzzle y rpg por turnos.

Pero es del mismo titulo... para mi es una castaña, ami no me molesta lo que regalen pero dos de un mismo titulo tiene tela. Podrían haber regalado el dead rising of the record ya que regalaron el 2, o el assasin creed la hermandad ya que regalaron el 2, pero no, repiten con este título que en comparación de seguidores con otras sagas son muy muy pocos... este regalo no tiene defensa. A ver el día 15.
para todos los que se estan quedando sin espacio en el xbox para guardar los juegos. hay un truco que es para cualquier disco duro. este truco te permite usar hasta 500 gb de almacenamiento. eso si es tedioso el proceso pero a la vez es efectivo y muy util.

http://www.youtube.com/watch?v=z_mokRETIjU
Cereza20 escribió:
Messiahs escribió:

Pero es del mismo titulo... para mi es una castaña, ami no me molesta lo que regalen pero dos de un mismo titulo tiene tela. Podrían haber regalado el dead rising of the record ya que regalaron el 2, o el assasin creed la hermandad ya que regalaron el 2, pero no, repiten con este título que en comparación de seguidores con otras sagas son muy muy pocos... este regalo no tiene defensa. A ver el día 15.

Que ambos juegos lleven en su título Magic no son lo mismo, son franquicias muy distintas:
-Magic: Juego de Cartas, con reglas fieles al juego real
-Might & Magic: Juego estrategia/rpg, en los clásicos tenias que conseguir recursos, para formar tu ejército.Tu héroe(s) sube de nivel y lidera tus tropas, pudiendo incluso utilizar conjuros mágicos de apoyo/ataque.

PD: que le vamos a hacer me encantan los Might & Magic
Exacto, se parecen como un huevo a una castaña, aparte que uno es de Wizards of the Coast y el otro de ubichof XD
mismo tipo me refiero a ese tipo de juegos que no gusta demasiado..
gominio escribió:mismo tipo me refiero a ese tipo de juegos que no gusta demasiado..

Pues lo has terminado de arreglar con la explicacion [+risas]

Por tu regla si ponen uno de coches y otro de cantar. Seria el mismo tipo de juego por que no me gustan demsiado ^ ^
Lo k deberían poner es juegos normales, no te digo k nuevos, pero normales, de los k se venden con su cajita y no son frikadas para público minoritario (Con frikadas no me refiero a su parte despectiva, por supuesto).
Por ejemplo, los k han puesto normales k me vienen en mente: AC2, DR2, LP, RS, Crakdown, etc...no significa k me tengan k gustar, pero son normales...
El problema sería que la gente se quejaría de que ya tienen el juego, o lo han tenido, o se lo han pasado. De todos modos, aún no han puesto un juego totalmente Kinect como dijerom que harían.
Buenas y espero que no os sintais ofendidos con lo que voy a poner a continuacion, pues es lo que pienso y de la forma que yo me lo tomo.

Microsoft con esta promocion nos esta regalando y digo regalando, algo que no tiene por que hacerlo y obviamente no puede contentar a todos por igual. El hecho de que fisicos algunos se puedan conseguir baratos no quiere decir que pierdan valor. A mi el Fable 3 me parece un regalazo aunque ya lo tenia, y asi muchos porque soy coleccionista y tengo muchos juegos...pero no deja de ser un regalo y como tal habria que estar agradecido y no quejandose todo el rato.

Os pongo un ejemplo...Si yo me acerco a una persona o un amigo o a quien sea y por que me da la gana le regalo un producto y esa persona en vez de agradecerlo o simplemente ponerme una sonrisa me dice que es una mierda o que no le gusta , etc... Lo mando a la mierda.

Joder es un Regalo si no te gusta coges en tu casa y lo tiras o se lo das a alguien pero no te quejes de que te lo han dado y que preferias tal otro, no ibas a tener ninguno y te encuentras con el regalo, que mas quieres?

En fin, espero que se entienda lo que quiero transmitir que os veo muy negativos. Yo me contento con no tener el que regalen que hasta ahora lo llevo mal, jejej
Juandroide escribió:Buenas y espero que no os sintais ofendidos con lo que voy a poner a continuacion, pues es lo que pienso y de la forma que yo me lo tomo.

Microsoft con esta promocion nos esta regalando y digo regalando, algo que no tiene por que hacerlo y obviamente no puede contentar a todos por igual. El hecho de que fisicos algunos se puedan conseguir baratos no quiere decir que pierdan valor. A mi el Fable 3 me parece un regalazo aunque ya lo tenia, y asi muchos porque soy coleccionista y tengo muchos juegos...pero no deja de ser un regalo y como tal habria que estar agradecido y no quejandose todo el rato.

Os pongo un ejemplo...Si yo me acerco a una persona o un amigo o a quien sea y por que me da la gana le regalo un producto y esa persona en vez de agradecerlo o simplemente ponerme una sonrisa me dice que es una mierda o que no le gusta , etc... Lo mando a la mierda.

Joder es un Regalo si no te gusta coges en tu casa y lo tiras o se lo das a alguien pero no te quejes de que te lo han dado y que preferias tal otro, no ibas a tener ninguno y te encuentras con el regalo, que mas quieres?

En fin, espero que se entienda lo que quiero transmitir que os veo muy negativos. Yo me contento con no tener el que regalen que hasta ahora lo llevo mal, jejej

Dime...si tu a una persona vas presumiendo en público de regalarle cosas y lo k le regalas son mierdas...¿ké eres?...y no va por fable 3, k es un regalo adecuado a la publicidad k haces como los k menté...
Lo que está claro es que MS quiere que probemos todos los géneros, por algún motivo oscuro.

No se puede contentar a todo el mundo.

-Tower Defense -> Defense Grid (acaso pensabais en Plants Vs Zombies? XD)
-Cartas -> Magic 2013 (hubiera preferido Yu-gi-Oh! XD pero los mas fieles al género son los Magic)
-Estrategia -> Might & Magic
-Fable III ->Aventura-RPG
-AC2 -> Aventura
-Rainbow Six -> FPS/Táctico
-DR2 -> Aventura/Arcade
-Halo 3 -> FPS
-Crackdown -> SandBox/Arcade

Por lo tanto nos quedan muchos palos:
-Plataformas tipo Rayman
-Aventura tipo Sam & Max
-Carreras
-Beat'em up(Street Fighter,...)
-Shot'em up(Ikaruga,Aegis Wing,...)
-Preguntas tipo Trivial
-Concurso mini-juegos
-....
Hay tantos: http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:G%C3%A9neros_de_videojuegos

Sin olvidar que aún falta un juego de kinect, que quizás incluya la opción de jugarlo con mando para evitar quejas de los que no poseen el periférico.

PD: No incluyo comodines como Resident Evil(Survival Horror), Shadowrun, Banjo, Full House Poker, Joy Ride Turbo, Lost Planet 2
SF beat'em up? Final Fight vale...
corbi escribió:Lo que está claro es que MS quiere que probemos todos los géneros, por algún motivo oscuro.

No se puede contentar a todo el mundo.

-Tower Defense -> Defense Grid (acaso pensabais en Plants Vs Zombies? XD)
-Cartas -> Magic 2013 (hubiera preferido Yu-gi-Oh! XD pero los mas fieles al género son los Magic)
-Estrategia -> Might & Magic
-Fable III ->Aventura-RPG
-AC2 -> Aventura
-Rainbow Six -> FPS/Táctico
-DR2 -> Aventura/Arcade
-Halo 3 -> FPS
-Crackdown -> SandBox/Arcade

Por lo tanto nos quedan muchos palos:
-Plataformas tipo Rayman
-Aventura tipo Sam & Max
-Carreras
-Beat'em up(Street Fighter,...)
-Shot'em up(Ikaruga,Aegis Wing,...)
-Preguntas tipo Trivial
-Concurso mini-juegos
-....
Hay tantos: http://es.wikipedia.org/wiki/Categor%C3%ADa:G%C3%A9neros_de_videojuegos

Sin olvidar que aún falta un juego de kinect, que quizás incluya la opción de jugarlo con mando para evitar quejas de los que no poseen el periférico.

PD: No incluyo comodines como Resident Evil(Survival Horror), Shadowrun, Banjo, Full House Poker, Joy Ride Turbo, Lost Planet 2

...pues estaría bien, de plataformas, k pusieran el bionic commando, k lo tengo pa ps3 y me gustaría tnerlo tb en 360...y, de conducción, el driver o el grid, k idem...y como aventura + oscura...Turok.
mrchan escribió:SF beat'em up? Final Fight vale...

Normalmente un Beat'em Up es uno solo contra muchos enemigos/luchadores

En Street Fighter es la evolución del género, te enfrentas a varios enemigos pero de uno en uno, llamandose el género Lucha/Pelea

Tekken hasta tenia un modo en el que te enfrentabas a muchos enemigos seguidos sin apenas descanso.

Si llevas armas es un Hack and Slash.

Pero agradezco la puntualización y esperemos que el off-topic no se vaya de madre.
Hombre yo creo que lo que dices tiene mucho sentido y no es offtopic, sobre todo si te fijas trambien los que han dado en otros paises.

Joy Ride Turbo - Carreras
Banjo - Plataformas
Resident Evil - Survival Horror
Full House Poker - Juego de mesa
Lost Planet 2 - Juego de accion en 3º persona.

Los unicos que se parecen un poco son el Lost Planet / DR 2 y Full House Poker / Magic 2013 y aun asi son muy diferentes.

El ShadowRun no se como catalogarlo [+risas]
kikon69 escribió:
Juandroide escribió:Buenas y espero que no os sintais ofendidos con lo que voy a poner a continuacion, pues es lo que pienso y de la forma que yo me lo tomo.

Dime...si tu a una persona vas presumiendo en público de regalarle cosas y lo k le regalas son mierdas...¿ké eres?...y no va por fable 3, k es un regalo adecuado a la publicidad k haces como los k menté...

Perdona pero no se los que mentaste
Tampoco veo que Microsoft lo este publicitando a bombo y platillo pues en la TV veo anuncios de la consola y juegos pero no anuncian que regalen juegazos.
Sobre lo de que sean tan malos como dices yo por ejemplo no estoy de acuerdo y eso que algun genero no me gusta pero Fable, AC2, Dead Rising, y Rainbow Six no me parecen en absoluto malos juegos, antiguos alguno si, pero malos no. Lo que es obvio es que no te van a regalar juegos del ultimo año primero porque le interesa vender que a eso se dedica, y segundo porque muchos de los que ha regalado habra tenido que llegar a un acuerdo con la distribuidora, por ejemplo UBI, y no creo que Ubisoft le permita regalar el Assassins Creed 3 por ejemplo.

Muchas cosas son subjetivas pero un regalo es un regalo y si tu le regalas algo a alguien lo anuncies o no es un detalle que has tenido con esa persona y no es para ir criticandola por ahi.
Es mi forma de verlo repito.

A mi si un amigo me regala un juego y no me gusta me aguanto, pero no voy por ahi diciendo que vaya mierda de juego me ha regalado, primero porque me retrato yo como si fuera un desagradecido y segundo porque el juego no me gustara pero no tiene por que ser una mierda.

Por cierto mi post no iba contra ti en particular por si se te ha pasado por la cabeza pensarlo [beer]
Juandroide escribió:
kikon69 escribió:

Perdona pero no se los que mentaste
Tampoco veo que Microsoft lo este publicitando a bombo y platillo pues en la TV veo anuncios de la consola y juegos pero no anuncian que regalen juegazos.
Sobre lo de que sean tan malos como dices yo por ejemplo no estoy de acuerdo y eso que algun genero no me gusta pero Fable, AC2, Dead Rising, y Rainbow Six no me parecen en absoluto malos juegos, antiguos alguno si, pero malos no. Lo que es obvio es que no te van a regalar juegos del ultimo año primero porque le interesa vender que a eso se dedica, y segundo porque muchos de los que ha regalado habra tenido que llegar a un acuerdo con la distribuidora, por ejemplo UBI, y no creo que Ubisoft le permita regalar el Assassins Creed 3 por ejemplo.

Muchas cosas son subjetivas pero un regalo es un regalo y si tu le regalas algo a alguien lo anuncies o no es un detalle que has tenido con esa persona y no es para ir criticandola por ahi.
Es mi forma de verlo repito.

A mi si un amigo me regala un juego y no me gusta me aguanto, pero no voy por ahi diciendo que vaya mierda de juego me ha regalado, primero porque me retrato yo como si fuera un desagradecido y segundo porque el juego no me gustara pero no tiene por que ser una mierda.

Por cierto mi post no iba contra ti en particular por si se te ha pasado por la cabeza pensarlo [beer]

NO, ni se me ha pasado por la cabeza...
Los juegos k mentas, son parte de los k mente yo como regalos adecuados, independientemente de k personalmente piense k alguno es muy malo, por lo k tu argumento no me vale.
Yo si creo k se ha hecho bastante no, mucha publicidad, no en la tv, como tampoco anuncian el plus en tv, pero si en el resto de los sitios....y de ahí el ké pensar....luego ya k cada uno sake sus conclusiones, pero si tu a tu colega le REGALAS un puñado de cascaras de pipas no creo k el sea un desagradecido por decir vaya mierda, sino tu un ruin...
Messiahs escribió:
gominio escribió:mismo tipo me refiero a ese tipo de juegos que no gusta demasiado..

Por tu regla si ponen uno de coches y otro de cantar. Seria el mismo tipo de juego por que no me gustan demsiado ^ ^

Seguramente de 100 personas, ese tipo de juegos gustaran a 10.. Hay juegos que son mas llamativos y suele gustar a todo el mundo
gominio escribió:
Messiahs escribió:

Seguramente de 100 personas, ese tipo de juegos gustaran a 10.. Hay juegos que son mas llamativos y suele gustar a todo el mundo

Me encantan este tipo de estadisticas el 87.3% suelen tener razon [+risas]
kikon69 escribió:NO, ni se me ha pasado por la cabeza...
Los juegos k mentas, son parte de los k mente yo como regalos adecuados, independientemente de k personalmente piense k alguno es muy malo, por lo k tu argumento no me vale.
Yo si creo k se ha hecho bastante no, mucha publicidad, no en la tv, como tampoco anuncian el plus en tv, pero si en el resto de los sitios....y de ahí el ké pensar....luego ya k cada uno sake sus conclusiones, pero si tu a tu colega le REGALAS un puñado de cascaras de pipas no creo k el sea un desagradecido por decir vaya mierda, sino tu un ruin...

Hombre Microsoft no esta regalando la caratula del juego, sino el juego entero para que lo disfrutes si quieres.
Yo a mi amigo le regalaria una bolsa de pipas y le gusten o no seguro que me lo agradece

En cuanto a los juegos Crackdown, Magic y Defense Grid que son los que faltaban por mencionar tampoco creo que sean malos, el Defense entretiene, el Magic aun no me he puesto pero a los que gusten juegos de cartas les encantara y yo tengo amigos que juegan a el y les parece muy buen juego.

El Crackdown 1 no se como sera pero el dos esta bastante bien. Repito, el problema es del que esperase juegos muy recientes o Triples AAA

Saludos y por dios no le regales a nadie algo a medias, por lo menos que pueda usarlo XD
Juandroide escribió:
kikon69 escribió:NO, ni se me ha pasado por la cabeza...

Hombre Microsoft no esta regalando la caratula del juego, sino el juego entero para que lo disfrutes si quieres.
Yo a mi amigo le regalaria una bolsa de pipas y le gusten o no seguro que me lo agradece

En cuanto a los juegos Crackdown, Magic y Defense Grid que son los que faltaban por mencionar tampoco creo que sean malos, el Defense entretiene, el Magic aun no me he puesto pero a los que gusten juegos de cartas les encantara y yo tengo amigos que juegan a el y les parece muy buen juego.

El Crackdown 1 no se como sera pero el dos esta bastante bien. Repito, el problema es del que esperase juegos muy recientes o Triples AAA

Saludos y por dios no le regales a nadie algo a medias, por lo menos que pueda usarlo XD

Pues yo coincido con el amigo kikon69, nos han vendido la moto pero bien. Yo no tengo ningún problema con el hecho de que regalen los juegos que están regalando, pero en el E3, cuando se anunció esta promoción, dieron a entender que regalarían juegos Triples A (ahora está claro que fue una mera estrategia para vender), por lo que entiendo que haya gente molesta. Nos están dando regalos mediocres con envoltorio de lujo (siendo el envoltorio el Fable 3, Halo 3 y AC2, porque está claro que van a ser los mejores juegos que den).
locoyou escribió:Pues yo coincido con el amigo kikon69, nos han vendido la moto pero bien. Yo no tengo ningún problema con el hecho de que regalen los juegos que están regalando, pero en el E3, cuando se anunció esta promoción, dieron a entender que regalarían juegos Triples A (ahora está claro que fue una mera estrategia para vender), por lo que entiendo que haya gente molesta. Nos están dando regalos mediocres con envoltorio de lujo (siendo el envoltorio el Fable 3, Halo 3 y AC2, porque está claro que van a ser los mejores juegos que den).

Totalmente deacuerdo, y además es la pura verdad.
Y ademas no se porque decis k regalan como si fuera por buena fe, regalan como estrategia para competir con la competencia y para prepararse para la one, si no regalarian desde el principio.
Por cierto aun no he jugado mas que al fable 3, q claro si das fable 3 halo 3 y ac2 solo, pues se quejaria la gente pero los das junto a otras bazofias y claro ya los ves de otra manera, aunque yo ya tuve los 3 cuando salieron
LoL, claro que tienen intereses, no solo con vistas a la ONE. Sino para vender mas juegos y DLC.
Aparte si de paso ganaban subscritores gold pues mejor xD

Y de los que han dado por ahora ninguno es bazofia, como lo llames, un par de mensajes mas atras de los 9 juegos que han dado si hcemos una media de sus notas en metacritic que es la mas imparcial , sale a casi un 83 sobre 100 si eso te parece que son malos juegos que quieres solo AAA?

Y el peor juego tiene 79 sobre 100 y es el Dead Rising 2 que no es paa nada un mal juego
Bueno yo no soy de esos que si te dicen una peli es mala ya no la veo o si me dicen es buena ya voy predispuesto, yo tengo decision propia a mi me da igual lo que diga metacritic, o como puntuara un juego hace 7 años, a estas alturas de la generación los juegos que estan dando salvo excepciones son malos regalos porque tiene mas delito todo lo que tienen para elegir
Cereza20 escribió:

El DR2 off the record es el mismo juego que el DR2, lo único que cambia es el skin del personaje, un par de diálogos y unas escenas adicionales, vamos que si te regalan ese vas a jugar al mismo juego 2 veces.
9571 respuestas