Games With Gold

largeroliker escribió:litos lleva razón, esas cosas mejor aquí, que está relacionado hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304_s5600#p1733780669

ronal66 escribió:si lo confirmo ahora me acaban de banear a mi [fumando] [fumando]


Pues yo sigo sin creérmelo.


Oye por una vez estoy de acuerdo contigo Largeroliker XD no me creo nada por que todos los baneados dicen lo mismo "no he hecho nada sólo bajarme los juegos gratis" pero después se empiezan a ver mensajes en los que no es verdad y si que han hecho algún que otro trapicheo.

Yo para el 15 de Octubre quiero el SC conviction (que con la salida del nuevo podrían ponerlo xd) o el RDR... oye por pedir que no quede y no son muy descabellados esos dos, son antiguos y grandes juegos.
Cereza20 escribió:
largeroliker escribió:litos lleva razón, esas cosas mejor aquí, que está relacionado hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304_s5600#p1733780669

ronal66 escribió:si lo confirmo ahora me acaban de banear a mi [fumando] [fumando]


Pues yo sigo sin creérmelo.


Oye por una vez estoy de acuerdo contigo Largeroliker XD no me creo nada por que todos los baneados dicen lo mismo "no he hecho nada sólo bajarme los juegos gratis" pero después se empiezan a ver mensajes en los que no es verdad y si que han hecho algún que otro trapicheo.

Es que en sus mensajes se ve como le importa bien poco el baneo. Por eso no me lo trago XD
Te lo puedes creer o no, pero no deja de ser verdad.

Yo te aseguro que no miento, puedes preguntar a mucha gente en el foro a ver si me dan o no credibilidad, no gano nada con mentir, pero oye, es un foro y no me conoces, es normal pero te repito que no va a dejar de ser verdad.

Otra cosa es que pienses que algo que he hecho hace 4 años repercuta ahora, si si, casualidad... Yo creo que me han baneado por hacer dos cuentas, una para mi y otra para mi amigo, diran que la he vendido. A los demás seguramente no les puedan banear por hacerse una cuenta ya que es para uso propio y es fallo suyo, vamos, es lo que pienso yo.

PD: no se si lo dices por mi, pero si crees que estoy tranquilo mira las horas de mis comentarios, veras que mucho no he dormido ;)
@Nuhar: Yo a ti no te he leído, así que no puedo hablar por tí. Pero por la forma de expresarse de ronal66, se ve que más bien le importa poco el baneo.
A Nuhar no lo conozco pero si que es un usuario que yo personalmente consideraria fiable.

Yo sinceramente estoy en el modo pesimista. En parte creo que voy a ser baneado y en parte no, pero iba a renovar el Gold y ya no tengo huevos.
Porque seguis hablando de los baneos en este hilo? [carcajad]
Josito520 escribió:Porque seguis hablando de los baneos en este hilo? [carcajad]

Eso xD.

hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724

¿qué juego os gustaría que saliera el 15/16 de Octubre? (por pedir que no quede xD).
Otro juego malo para octubre,se están luciendo...
Pues yo con septiembre he terminado contento gracias al Banjo, que pese a que ya lo tenía así ahora puedo venderlo y sacarme unos eurillos. Sí, con esto de la crisis la cosa está muy mal.
pablomo escribió:Otro juego malo para octubre,se están luciendo...

Malo el Clash of Heroes? Lo que hay que oir...
Ms regala juegos malos de cojones asin cualquiera regala xD.
Podian dar el Forza4 al fin y al cabo es un juego que esta baratillo... [360º]
malos malos no, pero algo desfasados si que estan
Yo me pido el Dead Space XD
Maes Hughes escribió:
pablomo escribió:Otro juego malo para octubre,se están luciendo...

Malo el Clash of Heroes? Lo que hay que oir...

Me refiero a que pecan de ratas ,ya nos han colado 3 juegos arcade.
¿Cuando un RDR o un SCConviction? ¿CUANDO????

¿Por qué pasan de ellos?

Imagen
Buff si esque hay mil juegos para dar,si nos ponemos a decir titulos no acabamos,yo apuesto que el proximo sera el trivial o alguno asi [carcajad] .
Might & Magic Clash of Heroes™ ????
eso es lo que van a dar???
¬_¬
Oooh

Si bueno... "los favoritos de los jugadores"... eso es lo mas falso que pusieron desde el primer dia... [tomaaa]

Juego que conocen 4 personas... que apenas han sido de gran exito ni nada de nada... [tomaaa]

Pero bueno, a mi me tiene sin cuidado, lo bajare y en paz, total no lo voy a tocar... ni este ni los proximos que salgan ni los que han dado ya... ahora mismo estoy demasiado ocupado con el GTA V jajajaja... y proximamente sera online sin parar... [jaja]

Sera por arcade's que hay donde elegir y ponen juegos raritos... si, no me van nada los juegos rollo plan rol, lucha por turnos y demas... me parecen infumables...
Se sabe algo del juego del 16 de octubre? el del 1 es un Might&Magic no?
Hoy deberian decir los dos drl mes: Era una broma el might and magic, vamos a dar gtaV y fifa14! !
Me interesaba el Assasins Creed II y se me pasó, hay alguna manera de pedirlo? joder, soy gold desde 2008
XaxoGrunt escribió:Me interesaba el Assasins Creed II y se me pasó, hay alguna manera de pedirlo? joder, soy gold desde 2008


Los que ya han pasado ya no hay forma de conseguirlos gratis.
otro arcade ? ya se estan pasando entre juegos super antiguos y arcades vaya regalitos se estan marcando . me descargue los 2 de septiembre pero no les he hechado ni una hora a cada uno .
jomacovi escribió:otro arcade ? ya se estan pasando entre juegos super antiguos y arcades vaya regalitos se estan marcando . me descargue los 2 de septiembre pero no les he hechado ni una hora a cada uno .

Para mi el problema no es que sean arcades o antiguos , es la calidad. Hay arcades o juegos antiguos que se mean en la cara de muchos de los juegos que puedan salir ahora, incluso mas baratos que los que estan dando, asi que tampoco es por dinero me da a mi. Tengo aki un mes de Gold que no lo pensaba usar y llevo desde que dieron el assasins creed 2 esperando que den uno en condiciones, y no hay suerte valla [sonrisa] . Al final me tendre que conformar con un arcade triste de estos [+risas]
Halo 3 para la segunda quincena según Mayor Nelson
Magnífico. Me cambio de disco duro por otro mayor y este mes, dos juegos que ya tengo.
Pues ya han salido los dos premios gordos anunciados del bombo entonces, a partir de ahi a ver que dan los meses que faltan.
¿Se sabe si daran alguno diferente en otros paises?
Hombre, pues no me quejo, Halo3 no es mal regalo.
DemonJ escribió:Pues ya han salido los dos premios gordos anunciados del bombo entonces, a partir de ahi a ver que dan los meses que faltan.


La pedrea lol
gominio está baneado por "Game Over"
bueno, no esta mal.. nunca jugué a un Halo, al menos lo podre probar. Seguramente el 90% de la gente lo tenga xD..

Del 2007.. madre mía
gominio escribió:bueno, no esta mal.. nunca jugué a un Halo, al menos lo podre probar. Seguramente el 90% de la gente lo tenga xD..

Del 2007.. madre mía


Yo siempre tuve la espinita de la saga Halo y cuando me enteré que iban a regalar Halo 3, me animé a empezar el 1. Lo jugué en PC y me encantó. El 2 no he podido jugarlo. No se si mirar algún Walkthrough por Youtube. [+risas]
El 2 y el reach para mi los mejores halos.

El 3 es un juegazo y espero que alguien me ayude con 3 logros que me faltan, cuando me compre otra consola...
Para mi el Halo 3 ( lo compré la versión de coleccionista el día de salida ) tiene un modo historia malo, yo al juego le daría sobre 100 un 70 y siendo generoso
bueno pues otro mes que no le saco provecho a la promocion el arcade me lo descargare pero por si algun dia no tengo nada a que jugar y estoy super aburrido y el halo 3 ya lo tengo ,tiene tela que regalen un juego que habra tenido o jugado el 80% de posedores de una xbox 360 y que tiene por lo menos 6 años se estan luciendo pero bien , al unico juego de los que han regalado que he jugado bastante es a la expansion del dead rising 2 los demas o los tengo en la estanteria o son arcades que no me llaman la atencion .
Bueno, yo el Halo 3 ni le tengo ni le he jugado, así que me viene perfecto.
Ozharu85 escribió:Bueno, yo el Halo 3 ni le tengo ni le he jugado, así que me viene perfecto.

+1
acecombat escribió:Para mi el Halo 3 ( lo compré la versión de coleccionista el día de salida ) tiene un modo historia malo, yo al juego le daría sobre 100 un 70 y siendo generoso

...yo un 30 sobre 100 y siendo muy generoso. Un fps del monton sobrevalorado, sobre todo por ser exclusivo, sin chicha, y de estética infantil., pero bueno, el reach todavía me pareció peor...
¿no dan ninguno más junto con Halo, no?...como otras veces han dado 3...
mrchan escribió:
Ozharu85 escribió:Bueno, yo el Halo 3 ni le tengo ni le he jugado, así que me viene perfecto.

+1


+otro :)
Descargando el might & magic, tiene muy buena pinta, sabeis si esta en español?
Lars_ur escribió:Descargando el might & magic, tiene muy buena pinta, sabeis si esta en español?


Sí, está en español. Con respecto al juego, la música y los dibujos de los personajes en las conversaciones es lo que más me ha llamado la atención. Los combates (en mi opinión) son lo peor del juego.
locoyou escribió:
Lars_ur escribió:Descargando el might & magic, tiene muy buena pinta, sabeis si esta en español?


Sí, está en español. Con respecto al juego, la música y los dibujos de los personajes en las conversaciones es lo que más me ha llamado la atención. Los combates (en mi opinión) son lo peor del juego.



A mi si me han gustado los combates, estan entretenidos, mezcla de juego de puzzle y rol por turnos, la historia parece muy tipica, pero me ha sorprendido que no sea muy ñoña
Dominhate escribió:Zeno Clash UE por 94 céntimos: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02584109dc

Por menos de un euro lo teneis si sois GOLD

Novedad anunciada en el hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_novedades-del-bazar-xbox-live_1325052_s6850
chavales me acabo de hacer gold despues de mucho tiempo y me ha dejado descargarme via web por la patilla el rainbow six (del bazar americano) con mi cuenta europea. de puta madre, el de sudafrica no me deja, ahí si que me pone que tengo que pagar, así que bueno el que se le haya pasado ya sabe aun puede pillarlo en el bazar americanodesde la web.
solololo escribió:chavales me acabo de hacer gold despues de mucho tiempo y me ha dejado descargarme via web por la patilla el rainbow six (del bazar americano) con mi cuenta europea. de puta madre, el de sudafrica no me deja, ahí si que me pone que tengo que pagar, así que bueno el que se le haya pasado ya sabe aun puede pillarlo en el bazar americanodesde la web.


COmo esta eso? que rainbow six? el que ya han regalado para los gold? otro???
trp escribió:
solololo escribió:chavales me acabo de hacer gold despues de mucho tiempo y me ha dejado descargarme via web por la patilla el rainbow six (del bazar americano) con mi cuenta europea. de puta madre, el de sudafrica no me deja, ahí si que me pone que tengo que pagar, así que bueno el que se le haya pasado ya sabe aun puede pillarlo en el bazar americanodesde la web.


COmo esta eso? que rainbow six? el que ya han regalado para los gold? otro???


el que ya han regalao y que debia terminar ayer dia 30,

http://www.xbox.com/en-US/live/games-with-gold

acabo de comprobar que parece que en el bazar de españa aun lo tienen tambien gratuito así que nada aprovechad los que como yo no lo teniais
corbi escribió:
Dominhate escribió:Zeno Clash UE por 94 céntimos: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02584109dc

Por menos de un euro lo teneis si sois GOLD

Novedad anunciada en el hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_novedades-del-bazar-xbox-live_1325052_s6850



Buf, y pensar que por poco me lo pillo hace unas semanas... Gracias por postearlo, éste se viene pa la saca.
Lo del Zeno Clash debe ser algún error, porque Major Nelson lo ofertaba al 50% y está al 90%, así que el que lo quiera que no se lo piense dos veces, por si lo arreglan.
9571 respuestas