Games With Gold

Dominhate escribió:Lo del Zeno Clash debe ser algún error, porque Major Nelson lo ofertaba al 50% y está al 90%, así que el que lo quiera que no se lo piense dos veces, por si lo arreglan.

...si te descuidas otra excusa pa banear...
kikon69 escribió:
Dominhate escribió:Lo del Zeno Clash debe ser algún error, porque Major Nelson lo ofertaba al 50% y está al 90%, así que el que lo quiera que no se lo piense dos veces, por si lo arreglan.

...si te descuidas otra excusa pa banear...


Pues tontea jajajajaja

Pero ellos se escudan en que te has bajado los juegos de otras regiones. Pero si lo haces de la tuya propia, ajo y agua, Microsoft.
ese magic que dan ahora vale la pena descargarlo aunque sea gratis?
Macho Time escribió:ese magic que dan ahora vale la pena descargarlo aunque sea gratis?


Es muy buen juego siempre y cuando te gusten los puzzles. Este tiene toques de RPG.
Raikoh_Longsgho escribió:
Macho Time escribió:ese magic que dan ahora vale la pena descargarlo aunque sea gratis?


Es muy buen juego siempre y cuando te gusten los puzzles. Este tiene toques de RPG.


Me uno a la pregunta...tienes toques de juego tipo diablo/lol o son impresiones mías? El halo 3 lo voy a pillar sí o sí lo que no sé es si hacerme gold ya y pillar este también...
Ma92 escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
Macho Time escribió:ese magic que dan ahora vale la pena descargarlo aunque sea gratis?


Es muy buen juego siempre y cuando te gusten los puzzles. Este tiene toques de RPG.


Me uno a la pregunta...tienes toques de juego tipo diablo/lol o son impresiones mías? El halo 3 lo voy a pillar sí o sí lo que no sé es si hacerme gold ya y pillar este también...


Yo no lo he jugado,pero vamos creo que al diablo se le parece mas bien poco...
Ma92 escribió:Me uno a la pregunta...tienes toques de juego tipo diablo/lol o son impresiones mías?


Impresiones tuyas:

http://www.youtube.com/watch?v=A5E4RmiqCD8
locoyou escribió:
Ma92 escribió:Me uno a la pregunta...tienes toques de juego tipo diablo/lol o son impresiones mías?


Impresiones tuyas:

http://www.youtube.com/watch?v=A5E4RmiqCD8


Ok, vale. Había visto otras imágenes que daban otra impresión, como la que dejo en spoiler. Gracias!

http://cdn2.steampowered.com/v/gfx/apps/61700/ss_0fbef2dbb8f30c73ac26ef3d27a6a3c7e571d5b6.1920x1080.jpg?t=1376847272
Ma92 escribió:Imagen


Te dejo el vídeo del tutorial, para que veas cómo se mueve fuera de los combates:

http://www.youtube.com/watch?v=C-JWBMifhXk


P.D: Te estás luciendo Microsoft.
Pues a mi me esta encantando el might & magic, los combates estan muy bien y encima tiene online 1vs1 y 2vs2
Pues yo con mi compañero de piso debo de llevar unas 3 horas ya en combates 1vs1
Tenía ganas de echarle el guante a un halo,a ver que tal está.
Les ha costado pero ya hay fecha para Halo 3.
Ahora bien, este era un juego que tardaba más en cargar instalado en el disco duro que jugando con el disco del juego, con lo que no sé si será una versión que solucione eso o lo habrán sacado "tal cual".
.
Editado por roberto28live. Razón: Off-topic
En el plus alquilan los juegos y aqui ya los tienes para siempre(para lo que te dure la consola mas bien xD), de los que han sacado hasta ahora me han gustado casi todos, fable 3, magic 2013, dead rising 2 y case zero, assassins creed 2(el 1 me dio asco,pero el 2 esta bien)might & magic, no creo que sean malos juegos, otra cosa es que te guste su tematica
Bueno, Halo 3 no esta mal del todo...
Por fin hay fecha para el Halo 3, así podré ponerme ya con la saga.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
.
Editado por roberto28live. Razón: Off-topic
.
Editado por roberto28live. Razón: Off-topic
corbi escribió:En Sudáfrica tenemos el arcade:
Imagen
Insanely Twisted Shadow Planet

Está gratis también en el bazar de Brasil, Korea y Japón (con Gold, obviamente) [oki]
Lalo_Landa escribió:
corbi escribió:En Sudáfrica tenemos el arcade:
Imagen
Insanely Twisted Shadow Planet

Está gratis también en el bazar de Brasil, Korea y Japón (con Gold, obviamente) [oki]

¿Pero alguno se arriesga a bajarlo ahora con el canguelo este?
El Might & Magic me ha gustado bastante, tanto que lo voy a pillar para android, no sabia ni que existia
El otro dia lei en meri que hania oleada de baneos por parte de Microsoft pero no ponia las razones, puede ser por lo de las cuentas.
Vamos a ver si queda claro de una vez:

Los mensajes que vayan en la línea de PSN vs. GOLD serán editados y con infracción anotada. A ver si así dejamos el hilo para lo que es.
skywalky escribió:
Lalo_Landa escribió:
corbi escribió:En Sudáfrica tenemos el arcade:
Imagen
Insanely Twisted Shadow Planet

Está gratis también en el bazar de Brasil, Korea y Japón (con Gold, obviamente) [oki]

¿Pero alguno se arriesga a bajarlo ahora con el canguelo este?


El problema es que la última vez intenté hacer el mes de gold de USA me decia que no estaba disponible la promoción :-/
Yo aún tengo la posibilidad de crear 3 cuentas en la consola, sin embargo, no me atrevo. Con tanto revuelo, cualquiera es el listo que empieza a bajarse cosas de Sudáfrica, Brazil y compañía. Supongo que no pasará nada, que son miedos infundados, pero prefiero no arriesgarme por un mísero arcade.
Que tal esta el Insanely? Alguien que lo haya jugado podria decir que tal esta :P

Por otro lado, el Might & Magic, ufff, aun no lo he jugado pero sinceramente no es un juego que yo me compraria ni de coña, ahora bien, supongo que lo jugarep or su online 2vs2, ya veremos :P
Criterioh escribió:Que tal esta el Insanely? Alguien que lo haya jugado podria decir que tal esta :P

Por otro lado, el Might & Magic, ufff, aun no lo he jugado pero sinceramente no es un juego que yo me compraria ni de coña, ahora bien, supongo que lo jugarep or su online 2vs2, ya veremos :P


Es un juego bastante bueno, quizá a precio standar sea algo dificil de recomendar pero si en una futura oferta lo ponen al 50% es un imprescindible.
Aun así con bajarte la demo puedes hacerte una pequeña idea de si te gusto o no
Yo no me la jugaria haciendo el chanchullo ese crear cuentas de otras regiones,al fin y al cabo los juegos que dan tampoco esque sean un top10,si dijeras que en otra region dan el GTA V pues ya te arriesgas si eso... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
En los anuncias de Games With Gold de microsoft ya incluyen que el valor de los dos juegos regalados al mes será de 35 euros máximo, cosa que antes no .

Así que podemos olvidarnos de ningún juego reciente para los próximos, porque con los precios normales del bazar tan inflados superan esa cantidad.

Los cuatro juegos que quedan seguirán la tónica de los ya dados, donde suelen poner un juego de 29.99 y luego otro de 14.99. Generalmente un retail de hace años y luego un arcade o un retail mas antiguo aún.
rychetage escribió:En los anuncias de Games With Gold de microsoft ya incluyen que el valor de los dos juegos regalados al mes será de 35 euros máximo, cosa que antes no .

Así que podemos olvidarnos de ningún juego reciente para los próximos, porque con los precios normales del bazar tan inflados superan esa cantidad.

Los cuatro juegos que quedan seguirán la tónica de los ya dados, donde suelen poner un juego de 29.99 y luego otro de 14.99. Generalmente un retail de hace años y luego un arcade o un retail mas antiguo aún.


Pues apañaos estamos, porque como bien dices ya de por si los precios estan inflados en el bazar.
Acabo de probar el que regalaban este mes y no me gusta nada de nada ... ni el de cartas de la otra vez ni este, no son mi estilo y no me entretienen nada en absoluto. Qué lástima ... a ver el próximo mes ...

Salu2
Cuando quiero jugar online al Clash of heroes me tira el internet, no se porque, le pueden dar bien por culo al juego...
seamorgan escribió:Acabo de probar el que regalaban este mes y no me gusta nada de nada ... ni el de cartas de la otra vez ni este, no son mi estilo y no me entretienen nada en absoluto. Qué lástima ... a ver el próximo mes ...

Salu2


¿No se supone que son 2 por mes? Ergo falta uno más, ¿no?
Pues a mi el M&M Clash of Heroes me ha gustado.
GZ_ escribió:
seamorgan escribió:Acabo de probar el que regalaban este mes y no me gusta nada de nada ... ni el de cartas de la otra vez ni este, no son mi estilo y no me entretienen nada en absoluto. Qué lástima ... a ver el próximo mes ...

Salu2


¿No se supone que son 2 por mes? Ergo falta uno más, ¿no?


Creo que el segundo de este mes es el Halo 3
Los Gears of war los sacarán algún día?
JGlez escribió:Los Gears of war los sacarán algún día?


En teoría sólo quedan 4 oportunidades para que saquen uno. Yo creo que no lo van a sacar y si se diera el milagro que sí lo hiciesen, sería el GeOW 1, aun así en cualquier sitio puedes comprarlos a 9,95€
Nooooooooooo gearsss NOOOOOOOOOOOO jejejejee. (ya lo tengoooo)
acecombat escribió:
JGlez escribió:Los Gears of war los sacarán algún día?


En teoría sólo quedan 4 oportunidades para que saquen uno. Yo creo que no lo van a sacar y si se diera el milagro que sí lo hiciesen, sería el GeOW 1, aun así en cualquier sitio puedes comprarlos a 9,95€


Además digeron que sacarian también alguno de kinect y aún no han sacado ninguno, así que quedan 3 oportunidades.

Además como la suma de ambos juegos regalado al mes no puede superar 35 euros, tal y como apuntan como mucho darán el Gears of War 1 que debe tener ya hasta el apuntador.
Segun microsoft españa, dijeron que en el 2014 iban a continuar dando juegos, tranquilos que todo llegara
GZ_ escribió:
seamorgan escribió:Acabo de probar el que regalaban este mes y no me gusta nada de nada ... ni el de cartas de la otra vez ni este, no son mi estilo y no me entretienen nada en absoluto. Qué lástima ... a ver el próximo mes ...

Salu2


¿No se supone que son 2 por mes? Ergo falta uno más, ¿no?

Si, pero como sabia lo del Halo 3 y ya lo tengo de ahi mis esperanzas puestas para el mes próximo.

Salu2
Pues parece ser que la promoción de GOLD gratis para cuentas USA ya no funciona.

Salvo que saquen alguna otra promo en algún otro país...
corbi escribió:Pues parece ser que la promoción de GOLD gratis para cuentas USA ya no funciona.

Salvo que saquen alguna otra promo en algún otro país...


Despues de la que se ha montado con las descargas gratis y la gente que se bajaba los juegos GoD de otras regiones usando como punto de entrada esto, supongo que microsoft ha terminado con cualquier elemento que permita hacer chanchullos.
Lalo_Landa escribió:
corbi escribió:En Sudáfrica tenemos el arcade:
Imagen
Insanely Twisted Shadow Planet

Está gratis también en el bazar de Brasil, Korea y Japón (con Gold, obviamente) [oki]

Alguien ya pudo bajarlo, haber si explica como ya q me interesa este juego
alxjedi escribió:
Lalo_Landa & corbi escribió:En Sudáfrica, Brasil, Korea y Japón (con Gold, obviamente) tenemos el arcade:
Imagen
Insanely Twisted Shadow Planet

Alguien ya pudo bajarlo, haber si explica como ya q me interesa este juego

Pues en mi caso como cree la cuenta gold para bajar el "Banjo..." de Sudáfrica solo miré cual era el del día 1.
Pero siguiré esperando hasta que pueda migrar la cuenta, ya que el Banjo tiene bloqueo regional, el arcade no, pero que mas da esperar un poco mas...

A esperar si el Halo 3(día 16 - día 9 = menos de 7 días) estará en todas las regiones
Nuhar escribió:Segun microsoft españa, dijeron que en el 2014 iban a continuar dando juegos, tranquilos que todo llegara


Fuente ? :-?
Nuhar escribió:Segun microsoft españa, dijeron que en el 2014 iban a continuar dando juegos, tranquilos que todo llegara


2 o 3 meses del 2014 segiran dando pero cuando ya tengamos todo la one o casi todo ZASS aquitar los juegos gratis y bay bay, luego dira que asido una promo y listo lavada de manos xD.
Nadie juega al online del Clash of Heroes?
Yo casi que prefiero que vuelvan a hacer lo de las semanas de promociones con juegos a buen precio como paso hace poco donde se compraron joyas por 5-10€ a que regalen juegos perrunos de muchos años que ya casi nadie quiere.

Es mi opinion, pero bueno falta de pan, buenas son tortas...
9571 respuestas