Games With Gold

Yo estuve mirando en algunos bazares, los principales y esta en todos menos en Korea, pero no me moleste en ver que daban ahí por que no se puede bajar nada de ese bazar xD
Messiahs escribió:Yo estuve mirando en algunos bazares, los principales y esta en todos menos en Korea, pero no me moleste en ver que daban ahí por que no se puede bajar nada de ese bazar xD

¿ni con Proxy?
kikupitu escribió:
Messiahs escribió:Yo estuve mirando en algunos bazares, los principales y esta en todos menos en Korea, pero no me moleste en ver que daban ahí por que no se puede bajar nada de ese bazar xD

¿ni con Proxy?

Para el bazar de korea te hace falta un DNI-koreano(o su equivalente), por lo tanto no le des mas vueltas.
Y cuál es el que dan en Korea? por curiodidad más que otra cosa.
Había dos packs que ya eran gratuitos o al menos uno. Si los otros no los han puesto gratis pues los va a comprar rita a estas alturas.
Tengo un problema con la descarga de Halo 3.

Estoy en Andorra la vella y para descargarlo me conecto a un proxy español desde el navegador del PC.

Resulta que cuando llega a un 80% de la descarga se para y dice que no puede descargarlo.

¿Alguna solucion?
yende escribió:Tengo un problema con la descarga de Halo 3.

Estoy en Andorra la vella y para descargarlo me conecto a un proxy español desde el navegador del PC.

Resulta que cuando llega a un 80% de la descarga se para y dice que no puede descargarlo.

¿Alguna solucion?

De menos lo pudiste comprar pero tendras q esperarte los 3 meses para poder cambiarle la region a la cuenta y poder volverlo a descargar con tu region adecuada, yo por mi parte tengo mi cuenta en la region americana y no me deja comprar el juego tiene bloqueo regional
yende escribió:Tengo un problema con la descarga de Halo 3.
Estoy en Andorra la vella y para descargarlo me conecto a un proxy español desde el navegador del PC.
Resulta que cuando llega a un 80% de la descarga se para y dice que no puede descargarlo.
¿Alguna solucion?

Si Halo 3 tiene protección por región, para poder descargarlo, como bien te comentan tendras que migrar la cuenta a andorra.

También tienes la posibilidad de cuanto esté cerca del 79-80% hacer que la consola se conecte al proxy y se baje el resto. En el último 20% comprueba la licencia y la región.
Bueno gente al parecer lo q era una promoción va a seguir con nosotros por un largo tiempo... anuncian que Game with Gold va a ser un beneficio permanente...

http://news.xbox.com/2013/10/xbox-360-games-with-gold
Buenas, empiezo a tener el disco duro un poco saturado con tanto juego.
Si has descargado estos juegos gratis y luego los borras, ¿puedes volver a descargarlos gratis otra vez? ¿incluso si ya no eres gold?
LuiTrO escribió:Buenas, empiezo a tener el disco duro un poco saturado con tanto juego.
Si has descargado estos juegos gratis y luego los borras, ¿puedes volver a descargarlos gratis otra vez? ¿incluso si ya no eres gold?

Si, sólo tienes que ir a tu historial de descargas y volver a descargar.
Buena noticia que extiendan la promoción :)
Lodoviko escribió:Bueno gente al parecer lo q era una promoción va a seguir con nosotros por un largo tiempo... anuncian que Game with Gold va a ser un beneficio permanente...

http://news.xbox.com/2013/10/xbox-360-games-with-gold


Perfecto [plas] [plas] [plas]

Supongo que quieren,con un poco de tiempo, parecerse al PSNPlus.
Para mi, una noticia buenísima [oki]
Genial, ya que no le estoy dando mucho al online últimamente que por lo menos los jueguecitos vengan a mi jeje.
Games Witch Gold se extiende de manera indefinida, así que tendremos 2 juegos gratis sean mejores o peores todos los meses [oki]. Dicen que la respuesta ha sido abrumadora y que se han jugado una gran cantidad de horas a todos los juegos gratuitos :)

http://www.gameit.es/microsoft-extiende ... xbox-live/
SCREAM25 escribió:Games Witch Gold se extiende de manera indefinida, así que tendremos 2 juegos gratis sean mejores o peores todos los meses [oki]. Dicen que la respuesta ha sido abrumadora y que se han jugado una gran cantidad de horas a todos los juegos gratuitos :)

http://www.gameit.es/microsoft-extiende ... xbox-live/


En OXM.co.uk contabilizan los 2 juegos al precio de unas 30libras/€, asi que cada mes nos puede tocar o 2 games on demand o 1 games on demand + 1 arcade.

"Every month, our members can download two games to keep, exclusively with Xbox Live Gold," says the blurb on the Games with Gold info page on the official Xbox site. "That's up to £30 worth of top titles to add to your digital collection each month. But make sure you don't miss out, as they're only available to download for a short space of time."


Si subiesen a 40€/libras podriamos tener cosas mejores XD
Qwertydhf escribió:
Lodoviko escribió:Bueno gente al parecer lo q era una promoción va a seguir con nosotros por un largo tiempo... anuncian que Game with Gold va a ser un beneficio permanente...

http://news.xbox.com/2013/10/xbox-360-games-with-gold


Perfecto [plas] [plas] [plas]

Supongo que quieren,con un poco de tiempo, parecerse al PSNPlus.
Para mi, una noticia buenísima [oki]


vuelve la burra al trigo.

con un poco de tiempo en el plus no tienes nada.
Se veia de lejos que lo iban a alargar en total el precio maximo de los 2 juegos regalados sera de unos 35 € no esta mal aunque juegos modernos no esperemos. Pero siempre servira para jugar alguno antiguo que no se haya probado en mi caso (crackdown) y generos que no tocariamos ni de coña ( magic the gathering o might and magic clash of heroes) que este ultimo me ha sorprendido gratamente.
Esta muy bien, sobre todo para mantener viva a la Xbox360, te la compras barata y por 35-40€ tienes tienes 24 juegos al año, mas que suficientes para la mayoría, vale que no te gustarán todos, pero alguno interesante habrá :P
¡Buenas noticias sobre la promo GWG!

Que aunque el límite es de unos 35€, con el tiempo obtendremos clásicos, esta claro que la mayoría los puedes encontrar por menos de 10€ en segunda mano o en páginas de venta extranjeras. Pero me gustaría saber dónde realiza MS las encuestas de los juegos mas valorados por la comunidad.

Acabo de comprobar que sigue funcionando la promoción USA para el primer mes GOLD, habia caducado pero han renovado la oferta XD probado con cuenta USA creada hace tiempo.
Es una buena noticia lo de que Microsoft alargue la promoción, ahora esperaré a Blur y/o Fifa Street :D
dj_cron escribió:Es una buena noticia lo de que Microsoft alargue la promoción, ahora esperaré a Blur y/o Fifa Street :D

BLUR!!!
Pues es una buena noticia.
Ahora sabiendo el alcance real de lo que es Games With Gold las expectativas se ajustan a la realidad y sabes que cada mes puedes contar con 2 juegos antiguos.

De esta manera se pueden jugar a tipos de juegos que de otra manera no jugarías o jugar alguno de los clásicos que no jugaste en su momento.

Es una manera también de reactivar el online de algunos juegos antiguos.
Buena noticia. Ahora lo suyo es que pudieras elegir el juego que prefieras de una lista mensual, y así cada uno escoge el que más le guste :cool:
Interesante... entonces tendre que hacerme GOLD de nuevo si o si, ya lo era antes de todo esto, pero se me acaba a fin de año... asi que pssss si van a seguir dando juegos, sera bueno ser GOLD mas tiempo.

Que den lo que den... juegos gratis "PARA SIEMPRE" son... y tengo muchos sin tocar aun de los descargados jajaja [+risas]

Y los que no me molen pues a mi xbox antigua y se acabo... algun dia la vendere a alguien o la regalare con juegos en su disco duro 100% legales. [qmparto]
Yo sinceramente siempre sospeche que si iba bien ampliarían el plazo, este verano compre un gold de 12 meses y estoy contento con la compra solo con 2 o 3 juegos que suelen costar 10 euros de 2 mano en un game hasta el assassin 2 ya tengo el dinero de vuelta y si contamos bien son unos 24 juegos gratis los que tengo durante un año y mis para siempre, aunque si poco a poco aumenta el servicio y ofrece cosas mas nuevas en juegos también estaría muy bien.
Pues excelente noticia la verdad. Ahora a esperar a ver que más juegos van saliendo.
Si se amplia indefinidamente por estadística tendrán que dar un juego bueno XD XD XD .

Que es broma,a mi me parece perfecto.
Muy buena noticia!nos merecíamos algo de este estilo
Estupenda noticia, ahora los discos duros van a estallar [boma] .
Lo bueno de esto de los GWG para mi es poder ponerlos en la cola y luego jugarlos/bajarlos/borrarlos o lo que se quiera cuando se quiera [sonrisa]
gominio está baneado por "Game Over"
Bien, ahora solo falta que pongan buenos juegos
Yo pensé que harían esto por que verían que la gente estaba interesada, así que es una excelente noticia ^^, ahora hay un motivo mas para ser Gold.
Perfecto. En cuanto se pongan las pilas con los juegos, me hago Gold de cabeza XD
Hola, como tengo cuenta Gold en mi 360, me gustaría bajarme los juegos que van regalando cada mes.
Pero a la hora de descargarlos, me dice que tengo que cambiar el método de pago, y sólo me deja añadir una tarjeta de crédito.
¿Hay alguna manera de bajarse estos juegos sin vincular la visa a mi cuenta del live?
Hacerlo desde la consola
30-35€ y tener 24 juegos al año, merece muy-mucho la pena XD
Espero que no salgan muchos que ya tengo o me pasé en su día como el caso de AC2 y Halo3 [+risas]
La verdad esque dejarlo permanente lo veo de lujo y pienso que deberian de haberlo hecho desde el principio [carcajad] eso si espero que suban un pelin el nivel de lo juegos.
Con lo bien que estaría la noticia en portada y las risas que nos íbamos a echar XD
gominio está baneado por "Game Over"
Un post para descerebrados de xbox y sony.. No gracias
Pues a mi me parece que es más para la portada que lo de que Ms busca nuevo CEO por ejemplo
alexricoj escribió:30-35€ y tener 24 juegos al año, merece muy-mucho la pena XD


Lo que se ahorra en juegos habrá que gastarlo en discos duros de mas capacidad XD

Saludos
Bueno, la ampliación de GwG genial, ahora me falta ver qué voy borrando del HDD para instalar los nuevos, jajaja

Salu2
Muy Buena noticia la verdad... ahora lo que tienen que hacer es mirar la calidad de los juegos... y por calidad no me refiero a que tengan que dar juegos nuevos como en ps+... hay juegos antiguos de muy buena calidad, el catalogo es muy amplio y hay muy buen juego donde elegir... a ver si eligen bien...
smithandwesson escribió:Muy Buena noticia la verdad... ahora lo que tienen que hacer es mirar la calidad de los juegos... y por calidad no me refiero a que tengan que dar juegos nuevos como en ps+... hay juegos antiguos de muy buena calidad, el catalogo es muy amplio y hay muy buen juego donde elegir... a ver si eligen bien...

+1

Sin ir más lejos, en vez de Defense Grid o Magic 2013, bien podrían dar GTA San Andreas, por ejemplo.
A mi me parece bien ya que por eliminación algún mes tendrán que dar algo bueno, aunque sea sin querer
que pena que no llegué al Fable III, me apetecia jugarlo mas que el Halo 3 pero bueno...
tengo que comprarme un disco duro, porque con 16GB no voy a ningún lado.
Saludos
Sería un buen momento para que Microsoft dejase aumentar la capacidad de almacenaje de HDD's externos :-|
roberto28live escribió:Sería un buen momento para que Microsoft dejase aumentar la capacidad de almacenaje de HDD's externos :-|

Eso iba a decir el otro día, pero se me fue la luz y pasé XD En PS3 por ejemplo los límites los marca la industria, mientras que en 360 creo que más de 320 Gb + 16 Gb de USB no se puede.
Actualmente el límite es de 32 GB y dos unidades USB al mismo tiempo
¿alguien ha tenido problemas bajando el Halo3?, otros juegos se me han bajado enseguida, pero el Halo3 lo deje toda la noche y solo habia bajado la mitad :-?
9571 respuestas