Games With Gold

clubfifa10 escribió:Actualmente el límite es de 32 GB y dos unidades USB al mismo tiempo

32 Gb en 2x16 Gb o se pueden 2 de 32 Gb cada una?
largeroliker escribió:
clubfifa10 escribió:Actualmente el límite es de 32 GB y dos unidades USB al mismo tiempo

32 Gb en 2x16 Gb o se pueden 2 de 32 Gb cada una?


Lo maximo son 32 por usb, pero no hay un limite de dispositivos USB puedes tener 4 o 5 preparados, e incluso puedes hacer lo que sale en el Faq de renombrar la carpeta oculta Xbox 360 y en un mismo pen tener 10 de 32Gb si te entran
largeroliker escribió:
clubfifa10 escribió:Actualmente el límite es de 32 GB y dos unidades USB al mismo tiempo

32 Gb en 2x16 Gb o se pueden 2 de 32 Gb cada una?


32 GB por USB, o 64 GB máximo en dos unidades de almacenamiento USB al mismo tiempo
clubfifa10 escribió:32 GB por USB, o 64 GB máximo en dos unidades de almacenamiento USB al mismo tiempo


Pues yo hace dos semanas, para el GTV, conecte un disco de 200gb que tenia usb y solo me particiono 12gb :-?
¿Le pusiste formato personalizado? Ahí te deja elegir el tamaño de la unidad, hasta 32 GB. ¿Tenías más de 32 GB libres en ese disco duro? :-?
clubfifa10 escribió:¿Le pusiste formato personalizado? Ahí te deja elegir el tamaño de la unidad, hasta 32 GB. ¿Tenías más de 32 GB libres en ese disco duro? :-?


Creo que el disco estaba vacio, ¿es posible ampliar la partición o tengo que sacar la info y volver a formatear?
muad_did escribió:
clubfifa10 escribió:¿Le pusiste formato personalizado? Ahí te deja elegir el tamaño de la unidad, hasta 32 GB. ¿Tenías más de 32 GB libres en ese disco duro? :-?


Creo que el disco estaba vacio, ¿es posible ampliar la partición o tengo que sacar la info y volver a formatear?


Si lo conectas al ordenador con el programa Horizon la puedes extraer 1 a 1, si tienes muchas cosas y se te hace pesado puedes guardalo todo de golpe, si estas en windows y activas lo de ver carpetas ocultas veras una que se llama Xbox 360 creo o algo asi, con que la renombres a Xbox 360a por ejem, la consola al conectarlo lo vera como si no tuviera hecho nada y la podras crear de nuevo.

Eso si, luego no sobreescribas los datos que la lias xD, si quieres lo que tenias antes, renumbras la nueva a Xbox 360B y la en la de A, borras la letra, es un poco rollo pero si le pillas el como va es un momento.
Puedes conectarlo al PC y borrar la carpeta Xbox 360 (está oculta), y lo conectas a la consola y pruebas de nuevo con formato personalizado, a ver si te deja los 32 GB.
Pues a mis solo me detecta una unidad USB :-/
AsDf69 escribió:Pues a mis solo me detecta una unidad USB :-/


¿Has probado en algún puerto USB trasero?
¿soy al unico que le da bloqueo regional el halo 3?

**edito**

He migrado la cuenta de la india a españa, y me deja bajarlo.

Me pierdo el mes adicional, por el maldito bloqueo regional, al no migrar la cuenta poco antes de que expire.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
pumuki8484 escribió:¿soy al unico que le da bloqueo regional el halo 3?

**edito**

He migrado la cuenta de la india a españa, y me deja bajarlo.

Me pierdo el mes adicional, por el maldito bloqueo regional, al no migrar la cuenta poco antes de que expire.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si te deja completar la descarga avísame, yo he malgastado una cuenta americana con gold para bajar el halo (me pasaba como a ti, bloqueo regional) asi que la emigre a España pero sorpresa, siempre que llega al 79% (cuando hace el chequeo) no se porque, se lo pasa por el zorro y reinicia la descarga ¬_¬
Krysos escribió:
pumuki8484 escribió:¿soy al unico que le da bloqueo regional el halo 3?
**edito**
He migrado la cuenta de la india a españa, y me deja bajarlo.
Me pierdo el mes adicional, por el maldito bloqueo regional, al no migrar la cuenta poco antes de que expire.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si te deja completar la descarga avísame, yo he malgastado una cuenta americana con gold para bajar el halo (me pasaba como a ti, bloqueo regional) asi que la emigre a España pero sorpresa, siempre que llega al 79% (cuando hace el chequeo) no se porque, se lo pasa por el zorro y reinicia la descarga ¬_¬

Si la cuenta es GOLD-española vuelve a comprarlo desde la consola, no aclaras si lo compraste por web o consola, si lo hiciste cuando era americana o española.
corbi escribió:
Krysos escribió:
pumuki8484 escribió:¿soy al unico que le da bloqueo regional el halo 3?
**edito**
He migrado la cuenta de la india a españa, y me deja bajarlo.
Me pierdo el mes adicional, por el maldito bloqueo regional, al no migrar la cuenta poco antes de que expire.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si te deja completar la descarga avísame, yo he malgastado una cuenta americana con gold para bajar el halo (me pasaba como a ti, bloqueo regional) asi que la emigre a España pero sorpresa, siempre que llega al 79% (cuando hace el chequeo) no se porque, se lo pasa por el zorro y reinicia la descarga ¬_¬

Si la cuenta es GOLD-española vuelve a comprarlo desde la consola, no aclaras si lo compraste por web o consola, si lo hiciste cuando era americana o española.

Lo compre cuando aun era americana y lo compre por web, ya intente comprarlo por consola pero claro me sale que "ya tienes comprado este contenido" le doy y nada, se pone en la cola y da luego error.
Krysos escribió:
corbi escribió:...
Si la cuenta es GOLD-española vuelve a comprarlo desde la consola, no aclaras si lo compraste por web o consola, si lo hiciste cuando era americana o española.

Lo compre cuando aun era americana y lo compre por web, ya intente comprarlo por consola pero claro me sale que "ya tienes comprado este contenido" le doy y nada, se pone en la cola y da luego error.

Pues todo indica que la migración del contenido no ha sido correcta.
Intenta borrar el fichero que esta a medias y volver a "comprar" desde la consola, desde la web no se si te dejará.
yo tenia la cuenta en ENGLAND, y me daba error. La migre a españa y por la web lo compré sin problemas, pero no termina de descargarse, se me queda a medias :-?
Si la cuenta es GOLD-española y vuestra consola es también española.

1-Borrar lo que tenga descargado.
2-Volver a "comprar" el juego desde la consola.
3-No ha podido, borrar la cache del disco duro y paso 1.
4-No ha podido, borrar el perfil y volver a descargar el perfil, paso 1.
5-Si ha podido, pero la descarga no finaliza, apagar xbox y router, paso 1.
6-Si ha podido y ha terminado la descarga.
7-No funciona con tu perfil personal, hoy no es tu día. Paso 8.
8-Solo funciona con el perfil GOLD, paso 2 o paso 1.
9-Ya funciona con tu perfil personal, nada mas que añadir.

Vamos lo de siempre, borrar las partes implicadas, empezar desde cero, apagar todo, tomarse un vaso de agua y empezar nuevamente.

Algunos pasos no serán necesarios, pero todo lo que tengais de la versión americana/uk del Halo 3 os dará problemas, mejor borrar cualquier rastro de dicha versión y realizar todos los pasos desde la consola, por si acaso la web no ha realizado bien la migración.

No es necesario "Transferir Licencias" ya que hasta final de mes podemos comprar Halo 3.
Krysos escribió:
pumuki8484 escribió:

Si te deja completar la descarga avísame, yo he malgastado una cuenta americana con gold para bajar el halo (me pasaba como a ti, bloqueo regional) asi que la emigre a España pero sorpresa, siempre que llega al 79% (cuando hace el chequeo) no se porque, se lo pasa por el zorro y reinicia la descarga ¬_¬


Descagado sin problema, funciona perfectamente y con cualquier perfil.

La cuenta la migré a españa en la web, y la compra del juego en la consola.

De verdad que solo sabeís darme disgusto, que si van a banear la consola por lo de oman/marruecos/bosnia/costa rica/rusia/y resto paises de la onu y ahora que el halo se quedaba al 79%.

Un saludo
Supongo que mi problema ha sido comprarlo en USA por web antes de emigrarla, supongo que las licencias no se han pasado bien, voy a intentarlo comprarlo de nuevo sino me toca crear cuenta nueva y emigrarla a España y luego comprarlo directamente a ver si asi me deja [+risas]
A ver si me podeis ayudar, el otro dia mi hermano se compro el Aliens CM por 15 pavos por la oferta de la semana y demas, yo me lo baje desde su cuenta en mi consola y no me dejaba jugarlo hasta que hice transferencia de licencia.


Pues bien, el otro dia compre un codigo de Halo reach por 7 pavos mediante una web, y lo hice desde su cuenta con la esperanza de poder compartirlo y jugarlo juntos, pero cual es mi sorpresa que no es asi, me lo descargo desde su cuenta sin ningun problema y no me deja iniciarlo desde mi cuenta (desde la suya si)...

Alguien sabe por que?? Tiene solucion??

Tenia entendido que eso de al transferencia de licencias lo hacias una vez y ya te olvidabas, eso te da permiso para todo lo de esa cuenta o algo asi...
ffdj14 escribió:A ver si me podeis ayudar, el otro dia mi hermano se compro el Aliens CM por 15 pavos por la oferta de la semana y demas, yo me lo baje desde su cuenta en mi consola y no me dejaba jugarlo hasta que hice transferencia de licencia.


Pues bien, el otro dia compre un codigo de Halo reach por 7 pavos mediante una web, y lo hice desde su cuenta con la esperanza de poder compartirlo y jugarlo juntos, pero cual es mi sorpresa que no es asi, me lo descargo desde su cuenta sin ningun problema y no me deja iniciarlo desde mi cuenta (desde la suya si)...

Alguien sabe por que?? Tiene solucion??

Tenia entendido que eso de al transferencia de licencias lo hacias una vez y ya te olvidabas, eso te da permiso para todo lo de esa cuenta o algo asi...

No, sólo las licencias que tenga la cuenta en ese momento, tendrás que esperar 3 mese para hacer otra
Ahh vale, gracias no tenia ni idea.
La próxima vez compra desde tu consola, el puede jugar conectado y más tarde, hacer transferencia a su consola.
rudedude escribió:
ffdj14 escribió:A ver si me podeis ayudar, el otro dia mi hermano se compro el Aliens CM por 15 pavos por la oferta de la semana y demas, yo me lo baje desde su cuenta en mi consola y no me dejaba jugarlo hasta que hice transferencia de licencia.


Pues bien, el otro dia compre un codigo de Halo reach por 7 pavos mediante una web, y lo hice desde su cuenta con la esperanza de poder compartirlo y jugarlo juntos, pero cual es mi sorpresa que no es asi, me lo descargo desde su cuenta sin ningun problema y no me deja iniciarlo desde mi cuenta (desde la suya si)...

Alguien sabe por que?? Tiene solucion??

Tenia entendido que eso de al transferencia de licencias lo hacias una vez y ya te olvidabas, eso te da permiso para todo lo de esa cuenta o algo asi...

No, sólo las licencias que tenga la cuenta en ese momento, tendrás que esperar 3 mese para hacer otra


Añadele otro mes, que son 4 meses ;) ( los 3 meses son las migraciones )
Por fin he podido descargarme el halo 3 sin problemas, he tenido que crear otra cuenta usando la promo de usa, luego emigrarla a España y ya desde la consola comprar el juego sin haberlo comprado antes y a la primera [+risas] Gracias a todos. [sonrisa]
Finalmente después de migrar la cuenta de sudafrica a españa, he podido descargar sin problemas el "Banjo...", el arcade "Insane..." no creo que diera problemas.

En la intro:
Ver como ponian imagenes de los antiguos Banjo a modo de recordatorio, con esos "poligonacos" me ha llamado la atención XD


Para el que se lo pregunte la cuenta la cree directamente en mi xbox aprovechando el último mes gratis al crear una cuenta de sudafrica, como habia que poner igualmente datos de tarjeta. Por lo tanto podia hacer la migración en cualquier momento, simplemente esperé a que se acabará el GOLD por si habia mas ofertas.

Pues "Insanely Twisted Shadow Planet" esta gratuito siendo GOLD en Belgica y Suiza
Aún no se sabe que juego regalarán el 1 de noviembre, no? siendo halloween había pensado en el dead rising... pero ese ya lo han regalado [carcajad]
Pues sí sería un puntazo que dieran algún juego de temática halloween

Habrá que mirar en el market juegos de hace 5 o 6 años y darles 5 estrellas de valoración XD
DemonJ escribió:Alan wake


Demasiado bonito para ser verdad XD
ROCKER escribió:
DemonJ escribió:Alan wake


Demasiado bonito para ser verdad XD


A mi me callarian la boca respecto al servicio
A mí me encantaría que dieran algún Left 4 Dead, perfecto para Halloween, es exclusivo de xbox, antiguo, por debajo del precio que establecen y con online.
Recordad que, por tradición, ahora toca arcade...:(
Ojalá. Pero no creo que cuele XD
chris_pontius escribió:Yo apuesto por el Costume Quest...

http://www.youtube.com/watch?v=IJcVECLkHvg


No por favor, me parece un juego malo, pero malo malo
molaria mucho un left for dead 2 o el alan wake

aunque los de microsoft tirarian mas por the darkness o condemned, por lo añejo XD
The darkness o Condemned no estan mal tampoco pero nos estamos flipando mucho creo yo, tiremos mas por un the wheelman o mierdas similares jaja
Igual dan un crash time...cualquier cosa.
saussero escribió:molaria mucho un left for dead 2 o el alan wake

aunque los de microsoft tirarian mas por the darkness o condemned, por lo añejo XD


Alan Wake no que lo tengo ya xDDDD ( eso sí juegazo recomendable para que lo jueguen todos).
Yo quería que pusieran el Splinter cell conviction o el red dead redemption, ya no quiero que me los pillé la semana pasada xDDDD.

El Bayonetta, que pongan ese [buuuaaaa] lo quierooooo, que está en mi lista de pendientes xD lo tengo en PS3 y lo quiero para xbox que se disfruta mas.
Cereza20 escribió:
saussero escribió:molaria mucho un left for dead 2 o el alan wake

aunque los de microsoft tirarian mas por the darkness o condemned, por lo añejo XD


Alan Wake no que lo tengo ya xDDDD ( eso sí juegazo recomendable para que lo jueguen todos).
Yo quería que pusieran el Splinter cell conviction o el red dead redemption, ya no quiero que me los pillé la semana pasada xDDDD.

El Bayonetta, que pongan ese [buuuaaaa] lo quierooooo, que está en mi lista de pendientes xD lo tengo en PS3 y lo quiero para xbox que se disfruta mas.


No me importaria que dieran el LFD2 o el Alan Wake.
Tambien a mi me paso que ya tenia el ACII o el arcade de Magic 2013.
Si "toca"arcade y siendo igual dan el Zombi Apocalypse, aunque a mi me joderian, que lo tengo hace años (y el AC2, Crackdown, Halo 3... en fin)
yo creo que uno de los que pondran mas tarde o mas temprano sera el mirror's edge ya que habra una segunda parte,de los que a mi me gustarian pues el banjo kazooie nuts and bolts, viking,bayonetta no estarian nada mal.
Lastima que pgr 4 no este en el bazar es uno de los exclusivos de micro que me gustaria probar.
PGR4 es un juegazo.

Si pusieran Alan Wake o Mirror's Edge estaría genial.
Hay que tener en cuenta que aun no han puesto ninguno de kinect...Y espero que siga así porque no tengo kinect [buuuaaaa]
Kinect + Halloween = Rise of Nightmares
XD
corbi escribió:Kinect + Halloween = Rise of Nightmares
XD


hostias, pues tiene todas las papeletas...
También pueden poner cualquier otro juego y que vuelvan a regalar el Kinect Haunt, que creo que solo estuvo gratis en USA
ROCKER escribió:
corbi escribió:Kinect + Halloween = Rise of Nightmares
XD


hostias, pues tiene todas las papeletas...


Pues a ese juego le tenia ganas si lo regalan muy posiblemente me pillaría algún kinect de 2 mano aunque solo fuera por ese juego y diabolic pitcher
morenu_1989 escribió:
ROCKER escribió:
corbi escribió:Kinect + Halloween = Rise of Nightmares
XD

hostias, pues tiene todas las papeletas...

Pues a ese juego le tenia ganas si lo regalan muy posiblemente me pillaría algún kinect de 2 mano aunque solo fuera por ese juego y diabolic pitcher

Cierto es, es uno de los pocos juegos de kinect que lo he jugado y pasado la historia 2 veces, hay que pasarselo una 3ª si quieres tener todos los logros.
Pero la historia no estaba mal y el control con kinect me pareció muy bueno. No me importaría tenerlo en mi HDD.
Tiene el estilo de los "House of the Dead" de SEGA, porque el juego es de ellos claro XD

Pero vamos será una sorpresa, pues ya han regalado uno de temática zombie, mmm alguno de brujas o calabazas?
9571 respuestas