Games With Gold

corbi escribió:Kinect + Halloween = Rise of Nightmares
XD


¿Se puede jugar con control también? :x me ha llamado la atención el juego, pero es de Kinect -.-
Yo lo tengo y no se puede jugar sin kinect creo recordar. Además, si él seria muy simple.
Pues yo para que regalen arcade's que ni fu ni fa para mi gusto... (magic, el otro ese ultimo y alguno mas...) prefiero cualquier chorrada de Kinect mil veces antes... que aunque no lo use demasiado ahi lo tengo... (total me salio gratis... jajajaja)

Aunque quiza eso lo dejan mas para plan "diciembre"... epoca navideña, reuniones familiares, amigos... ein?
Adan-Sama escribió:
corbi escribió:Kinect + Halloween = Rise of Nightmares
XD

¿Se puede jugar con control también? :x me ha llamado la atención el juego, pero es de Kinect -.-

El juego con mando no sería lo mismo :(
Pues hace tiempo lo compro un familiar por menos de 10€ nuevo y ahora el kinect lo encuentras a buen precio.

De hecho los juegos de kinect si buscas los encuentras nuevos 10-15 € y hay algunos muy buenos. El de Star Wars por ejemplo en algún Carrefour. Todo va sobre gustos y espacio en tu área de juego.
Si buscas en segunda mano pues aún mas baratos, claro.
Creo que hay algún hilo sobre kinect, pero el periferico esta muy infravalorado.

Volviendo al tema y esperando no generar un off-topic, hasta el martes no creo que sepamos que saldrá el próximo viernes.
¿a cuanto esta el kinect de segunda mano en el game ? ahora parece que se puede encontrar mas baratito puede que le de alguna oportunidad ,mas que nada para juegos para hacer deporte pero el rise nightmare del que estamos hablando tambien me llama la atencion .
corbi escribió:Kinect + Halloween = Rise of Nightmares
XD


Si por dios, que lo quiero xDDD de hecho cuando compré el kinect fue con el pensamiento de tener ese juego alguna vez xD.
jomacovi escribió:¿a cuanto esta el kinect de segunda mano en el game?


En el game lo he visto a 70-80€, pero aqui en el foro yo me pille uno a 50GI hace unos meses y por ahí anda el precio.
¿algún rumor/atisbo de lo que se avecina? tenía pensado comprarme el primer Gears que no he jugado a esta saga, pero como esto va a continuar ya lo pondrán tarde o temprano. Dinero que me ahorro.
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que no hay señales de nada.. La verdad que creo que no va a ser nada bueno.. ojala me equivoque xD
Siendo de la 1º quincena, seguro que cae un arcade viejuno, vamos, que nadie se lleve las manos a la cabeza si dan un ZUMA o similar. Se ve que la tónica es arcade+petición cada mes, así que toca arcade casi seguro.
jomacovi escribió:¿a cuanto esta el kinect de segunda mano en el game ? ahora parece que se puede encontrar mas baratito puede que le de alguna oportunidad ,mas que nada para juegos para hacer deporte pero el rise nightmare del que estamos hablando tambien me llama la atencion .


No quiero hacer más offtopic, pero si tenéis mucha vida social en casa (yo tengo muchas visitas) el kinect es una pasada. Realmente es muy divertido para una noche de cubateo y bailes (te descojonas fijo) o para hacer el trasto con el de Sports. El Kinect ha hecho que mi mujer vea con buenos ojos esa cosita negra de al lado de la tele XD
Cereza20 escribió:
corbi escribió:Kinect + Halloween = Rise of Nightmares
XD


Si por dios, que lo quiero xDDD de hecho cuando compré el kinect fue con el pensamiento de tener ese juego alguna vez xD.


Yo también le tengo ganas, alguien que lo tenga y eso podría decirnos como se juega es rail? como se ataca se usan armas? etc un poco por encima
morenu_1989 escribió:
Cereza20 escribió:
corbi escribió:Kinect + Halloween = Rise of Nightmares
XD

Si por dios, que lo quiero xDDD de hecho cuando compré el kinect fue con el pensamiento de tener ese juego alguna vez xD.

Yo también le tengo ganas, alguien que lo tenga y eso podría decirnos como se juega es rail? como se ataca se usan armas? etc un poco por encima

No es rail, para avanzar pones un pie por delante del otro como si dieras un paso, pero no lo evantas. Para parar de avanzar vuelves a juntar los pies, para retroceder pie para atras.
Para girar la cámara giras tu cuerpo.
Para Golpear pues pegas puñetazos al aire o si llevas un arma haces el mismo gesto como si la usaras.
Vamos cuando te acostumbras es un buen modo de control.
Yo probé la demo y me dejó con buen sabor de boca la verdad. Me pareció un control bueno para el tipo de juego que es.

Sólo faltan unos días para que anuncien el próximo juego gratis, ¿por cual apostáis?
Cereza20 escribió:Sólo faltan unos días para que anuncien el próximo juego gratis, ¿por cual apostáis?


Por los de siempre xD

Bastion,Bionic Commando,Moreira Egde, Gears 2 y no mucho mas que me flipo xD
No sé a vosotros (perdón por el off topic) pero a mí el halo 3 me da cada tirón según avanzo escenarios que llega a cansar un poco... Lo comento porque recuerdo que un compañero puso algo así como "espero que no sea la misma versión que cuando salió que era injugable si lo instalabas en el disco duro"
Ya podrían poner el Alan Wake... eso sí que es un juegazo al que le tengo ganas...
Psychoski escribió:Ya podrían poner el Alan Wake... eso sí que es un juegazo al que le tengo ganas...

AMEN
Psychoski escribió:Ya podrían poner el Alan Wake... eso sí que es un juegazo al que le tengo ganas...


P...pero ese ya lo tengo :___

Un Mirror's Edge, Dead Space, Resident Evil no estaría del todo mal....
gominio está baneado por "Game Over"
A mi me da igual tenerlos o no, prefiero juegos buenos aunque la mayoría los tenga, que cutreces..
Me alegraría que diesen Deadly Premonition.Eso sí que sería una gran sorpresa.
Yo como siempre apuesto por Dead Space que me encantaria tenerlo XD
rokyle escribió:
Psychoski escribió:Ya podrían poner el Alan Wake... eso sí que es un juegazo al que le tengo ganas...


P...pero ese ya lo tengo :___

Un Mirror's Edge, Dead Space, Resident Evil no estaría del todo mal....

Yo el Alan Wake me lo he pasado ya 3 veces y no me deja de encantar.
Al Mirror's le tengo ganas. El Dead Space igual lo he terminado pero lo quiero repetir, y Residents... Los decentes son los 2 que hay de Arcade, el 4 y el CV
Char94 escribió:
rokyle escribió:
Psychoski escribió:Ya podrían poner el Alan Wake... eso sí que es un juegazo al que le tengo ganas...


P...pero ese ya lo tengo :___

Un Mirror's Edge, Dead Space, Resident Evil no estaría del todo mal....

Yo el Alan Wake me lo he pasado ya 3 veces y no me deja de encantar.
Al Mirror's le tengo ganas. El Dead Space igual lo he terminado pero lo quiero repetir, y Residents... Los decentes son los 2 que hay de Arcade, el 4 y el CV


El Code Veronica, ya lo dieron en Japon por lo que entra dentro de los posibles
Bioshock!!! que nos den Bioshock!!!

mira que hay buen catalogo donde elegir... a ver si se ponen las pilas en cuanto a calidad de los juegos...
smithandwesson escribió:Bioshock!!! que nos den Bioshock!!!

mira que hay buen catalogo donde elegir... a ver si se ponen las pilas en cuanto a calidad de los juegos...

Los bioshock fueron oferta de la semana hace un par de ellas asi que no creo que los pongan ahora gratis y jodan a los que lo compraron
Juegos de miedo para el día 1 yo también pienso que es muy posible un juego de zombies o alguna coas así left 4 dead o resident o algo mas estilo mutaciones como el metro.
Yo quiero un Mass Effect 2 ( y el 3 ya que estamos [360º] )

Pero seguro que mañana dicen algo
A mí me gustaría uno de estos 3: Kameo, Fifa Street o Blur.

Ya queda poco.
El del 1 tiene pinta de arcade por tradición, el state of decay molaria pero no nos hagamos esa paja mental...
Lo bueno es que anunciarán tambien el del dia 16
Con un gears of war a mi me valdría, para jugar la campaña en coop. Con los colegas
Se sabe si esto de games with gold llegará a Xbox One?
Los juegos que han regalado hasta ahora para lo único que me han servido a sido para sacarle un tajo mas a mi comprador xDD
Esperemos que llegue a la ONE, para poder competir con el Plus de PlayStation
KindapearHD escribió:Se sabe si esto de games with gold llegará a Xbox One?
Los juegos que han regalado hasta ahora para lo único que me han servido a sido para sacarle un tajo mas a mi comprador xDD
Esperemos que llegue a la ONE, para poder competir con el Plus de PlayStation


Hombre si llega no sera pronto mínimo al año y no creo que den mucho viendo lo que va en 360 si llega a one sera a partir del primer año y árcades alomejor a los 2 o 3 años empiezan con los juegos bajo demanda, aunque siempre podría ser que hagan remasterizaciones de la 360 para la xbox one y las regalen esa posibilidad esta.
Pues puestos a poner cosas absurdas.

Pues un Orange Box aunque este tiene tanta calidad o mas que un AC2 o el HALO 3, asi que no creo que lo pongan. Podría pasar por temática halloween XD

Mañana saldremos de dudas.

Respecto a Xbox ONE seguramente den versiones recortadas de juegos, como harán con PS4.
Que den alguno..... QUE NO TENGAAAAAAAAAAAAAA.

Eso me valdría bien.
A estas alturas y todavía no se sabe lo que van a poner??? jejeje.

A ver que nos sacan esta vez.
La curiosidad me corroe, estoy sin GOLD desde hace un mes (los dos juegos que me he perdido los tenia) y estoy esperando a renovarlo cuando haya uno que merezca la pena.

Yo mela juego, Alan Wake. Que ahora con "er jalowin" viene que no veas, ademas no lo tengo. [buenazo]
carlosprieto606 escribió:La curiosidad me corroe, estoy sin GOLD desde hace un mes (los dos juegos que me he perdido los tenia) y estoy esperando a renovarlo cuando haya uno que merezca la pena.

Yo mela juego, Alan Wake. Que ahora con "er jalowin" viene que no veas, ademas no lo tengo. [buenazo]


Yo lo tengo :(, pero también me iría bien porque del juego que regalan rebajan los dlc y ahora mismo es lo que mas me interesa los dos dlc que estan a unos 5 euros y cuando estan en oferta los dejan a unos 2 cada uno
Las especulaciones para éste mes, marcado por las fiestas del jalogüin son:
-Alan Wake
-Left 4 Dead
-Gears of War
-Bioshock
-Dead Space
-Resident Evil Code Veronica X (ya lo dieron en otros bazares, y probablemente tengan pensado darlo en el resto del mundo)
-Rise of Nightmares
-Banjo Kazooie B&C (no de terror, pero aplica lo mismo que en el RE)
-Algún arcade chorra
-Algún GoD que ya todos tienen
-Algún juego por el que todos se van a quejar

Hagan sus apuestas, damas y caballeros [360º]
Te dejabas el rise of the nightmares........................


Cualquiera de ellos menos el gears (que ya lo tengo, por favor)
(mensaje borrado)
A mi mientras saquen un juego que no tenga, por mi perfecto. El único problema es que tengo 178 juegos [+risas] ( pagados a tocateja, nada de pirateo )
Que saquen el Dead Space que tengo el 2 esperando precintado [buuuaaaa]
Pero el Dead Space no está en el bazar no? por lo que no podrían ponerlo..
Que den el Gears Of War 2 y así me ahorran dineros xD
Adan-Sama escribió:Que den el Gears Of War 2 y así me ahorran dineros xD

Dios te hoyga, que tengo el 1 y el 3... aunque no es la historia de este juego lo que me "engancha" precisamente...
MasterIro escribió:
Adan-Sama escribió:Que den el Gears Of War 2 y así me ahorran dineros xD

Dios te hoyga, que tengo el 1 y el 3... aunque no es la historia de este juego lo que me "engancha" precisamente...

Otro igual que vosotros [carcajad] el 3 me vino con la consola y el 1 me lo pillé por 7 euros nuevo en el ECI [sonrisa]
Me acaban de sangrar los ojos, adiós a volver a jugar a la consola
¿Qué día suelen anunciarlos?
9571 respuestas