Games With Gold

Lo mismo digo, alguno que no tenga pero que merezca la pena. Porque estos días he estado jugando al Ranbow Six vegas y menuda diferencia con el Vegas 2.

El 2 era un juegazo. Éste es un coñazo.
MeryYulisa escribió:¿Qué día suelen anunciarlos?

Creo que podrían anunciarlos hoy, tranquilamente.
Si no me equivoco hay que estar atentos a la web de Major Nelson. Aunque la diferencia de tiempo desde que los publique en su web hasta que alguien lo postee aquí puede ser de segundos... xD
MeryYulisa escribió:¿Qué día suelen anunciarlos?

Entre el 27 y el último día del mes.
En Twitter le han preguntado a MajorNelson por el juego de este mes y esto es lo que ha respondido:
"I don't know yet...I'll find out later this week and put up a blog post."
Yo le he preguntado por Twitter a Xbox españa si piensan poner Alan Wake en el programa de GwG para no gastarme el dinero tontamente k lo he visto a 10e
gominio está baneado por "Game Over"
figmare escribió:En Twitter le han preguntado a MajorNelson por el juego de este mes y esto es lo que ha respondido:
"I don't know yet...I'll find out later this week and put up a blog post."


No lo sabe o no lo quiere decir.. miedo me dan
litos001 escribió:Lo mismo digo, alguno que no tenga pero que merezca la pena. Porque estos días he estado jugando al Ranbow Six vegas y menuda diferencia con el Vegas 2.

El 2 era un juegazo. Éste es un coñazo.


Pues a mi me gusto mas el 1 que el 2. El 2 me pareció una repetición de las buenas maneras del 1 solo que sin situaciones tan emocionantes. La recta final del primero me pareció guapísima.
Q ganas de saber ya los juegos , la verdad q no se xq le dan tanto misterio . Aunq todo lo q sea gratis aunq no se sepan , bienvenidos sean :)
VictorLaiho escribió:
litos001 escribió:Lo mismo digo, alguno que no tenga pero que merezca la pena. Porque estos días he estado jugando al Ranbow Six vegas y menuda diferencia con el Vegas 2.

El 2 era un juegazo. Éste es un coñazo.


Pues a mi me gusto mas el 1 que el 2. El 2 me pareció una repetición de las buenas maneras del 1 solo que sin situaciones tan emocionantes. La recta final del primero me pareció guapísima.


Pues no se. Lo he dejado abandonado, pero si dices eso igual lo continuo. Es que el que me maten y tener que reiniciar desde muy atrás me da mucho por culo.
Bueno, a ver con que nos sorprenden esta vez, seguro que no dejaran indiferente a nadie...jejeje.
Tengo mucha curiosidad de ver si el mes que viene jugaré a algo nuevo o no XD

Salu2
jajaj todavía no se sabe nada?me da que va a ser un buen juego...y lo digo en serio
ryo1975 escribió:jajaj todavía no se sabe nada?me da que va a ser un buen juego...y lo digo en serio


Yo apuesto por Alan Wake.
Last_phoenix escribió:
ryo1975 escribió:jajaj todavía no se sabe nada?me da que va a ser un buen juego...y lo digo en serio


Yo apuesto por Alan Wake.


Yo también lo pensé, pero luego recordé que cuando esto empezó dijeron que iban a regalar juegos como Halo 3 y Assassin's Creed 2, con lo cual daban por sentado que todos los demás estarían por debajo... Si regalaran Alan Wake, lo hubieran anunciado desde el principio.
espero que no decepcionen... las expectativas cradas en este hilo son altas XD
plants vs zombies es mi apuesta
ROCKER escribió:
Last_phoenix escribió:
ryo1975 escribió:jajaj todavía no se sabe nada?me da que va a ser un buen juego...y lo digo en serio


Yo apuesto por Alan Wake.


Yo también lo pensé, pero luego recordé que cuando esto empezó dijeron que iban a regalar juegos como Halo 3 y Assassin's Creed 2, con lo cual daban por sentado que todos los demás estarían por debajo... Si regalaran Alan Wake, lo hubieran anunciado desde el principio.



Yo espero por el bien de todos, y de verdad lo digo, que cambien la política de elección de juegos... y den juegos buenos... que no quiere decir que sean nuevos... tipo Alan wake, el Bioshok 1, el primer dead space, Read red redeption, mafia 2... no se, juegos de ese tipo, los hay a patadas...
abeliyo86 escribió:Bueno, a ver con que nos sorprenden esta vez, seguro que no dejaran indiferente a nadie...jejeje.


Pongan los que pongan los van a criticar los de siempre.
Mira que los tenia casi todos pero por eso no los critico, si cae uno que no tenga bien y si es malo pues me aguanto ya que era gold y esto es un regalo.
hay porrón de juegos muy buenos que ofrecer....no tienen excusa
Hombre si lo ponen permanente como dijeron el Alan Wake caerá si o si, ahora ves a saber para cuando.
Lestat25 escribió:plants vs zombies es mi apuesta


ojalá aciertes !!!
yo firmaba ahora mismo.
Totalmente de acuerdo, no tienen que ser AAA como halo, gears o forzas...No tienen que ser súper juegos, pero juegos buenos en xbox 360, los hay y muchos, Dead space, drangon age, shif 2, LA noire,....
gominio está baneado por "Game Over"
es hoy? Sera que no hay juegos buenos.. y no tienen por que valer demasiado.
Hombre imagino que para regalar juegos que no sean de sus estudios como Bioshock o los de Rockstar tendran que llegar a acuerdos con las compañias propietarias y aparte poner juegos que aun hoy tienen venta como Red Dead Redemption o alguno similar no creo a menos que puedan hacer venta cruzada de DLC o segundas partes.
Haber si lo suelta major nelson de una vez , que no paramos de hacernos pajas mentales ;) , no se le escapara el boton del gta v jejeje
Perfecta la iniciativa de Microsoft, lástima que llegue tarde y solo he conseguido los dos últimos. A ver que nos espera este mes... :-?
GLooMan16 escribió:Perfecta la iniciativa de Microsoft, lástima que llegue tarde y solo he conseguido los dos últimos. A ver que nos espera este mes... :-?

Tampoco te has perdido mucho, ya que sólo regala morralla que ocupa espacio en el disco duro pero que en realidad ni juega luego uno. Lo que debería adoptar o copiar es el nivel de los juegos del plus, aunque fuera igualmente un alquiler mientras uno es Gold. Miedo me da el arcade que regalará a principios del mes que viene.
Siempre esperan a el ultimo día para poner los juegos gratis dios xd eso me pone de los nervios.
Yo ya me estoy viendo una castaña de juegos para noviembre xD. Cuando son buenos los anuncian dias antes a bombo y platillo como el AC2 o el Dead Rising 2...
Ojalá me equivoque...
Un red dead o un gears 2 no estaría mal.
MasterIro escribió:Yo ya me estoy viendo una castaña de juegos para noviembre xD. Cuando son buenos los anuncian dias antes a bombo y platillo como el AC2 o el Dead Rising 2...
Ojalá me equivoque...

Fijo, vamos [+risas] Va a ser un: "Ey, que ahora os toca el Super Cutre Arcade Game, os lo voy a ir poniendo ya antes de que me comáis" [+risas]
A ver si dan otro Halo.
Tengan encuenta que en otras regiones, se dio, banjo, halo wars, resident evil code veronica, lost planet, apartir de ahi pueden esperar que caigan tarde o temprano en su bazar. :o
No se si alguien ya lo había mencionado, en el bazar de Corea están gratis Halo Wars y el Insanely Twisted Shadow Planet (ëste último también lo hallan en el de Bélgica y Suiza) con cuenta Gold de por medio, claro.
alguien q me pueda hacr una cuenta gold ya se me acabaron los chances para hacer las mias
alxjedi escribió:alguien q me pueda hacr una cuenta gold ya se me acabaron los chances para hacer las mias

Tienes un tutorial, en la primera página. La promoción de un mes GOLD gratis en USA aún sigue vigente(lo acabo de comprobar).

Pues ayer martes no hubo noticias sobre el juego gratis de Noviembre, pues ya con suerte hoy y sino mañana.
Si que tardan este mes. A ver si es una buena noticia.
Todavia no se sabe nada? Que impaciencia [bad]
Ufff ya te digo!. A ver si Major Nelson se pronuncia.
MasterIro escribió:Yo ya me estoy viendo una castaña de juegos para noviembre xD. Cuando son buenos los anuncian dias antes a bombo y platillo como el AC2 o el Dead Rising 2...
Ojalá me equivoque...

+1000

Al menos el primero será algo de temática Halloween pero veremos su calidad porque tienen pendiente también dar algo con kinect cómo anunciaron.
corbi escribió:
alxjedi escribió:alguien q me pueda hacr una cuenta gold ya se me acabaron los chances para hacer las mias

Tienes un tutorial, en la primera página. La promoción de un mes GOLD gratis en USA aún sigue vigente(lo acabo de comprobar).

Pues ayer martes no hubo noticias sobre el juego gratis de Noviembre, pues ya con suerte hoy y sino mañana.

Gracias me funciono muy bien!!!
Si seguimos con la temática de halloween un Left 4 Dead seria acertado o el Dead Island. Pero si tiras de catalogo mira que hay juegazos para regalar :O
Pues el Silent Hill HD Collection que funciona muy bien XD

Aunque imagino que algún arcade o dos(como paso con Dead Rising 2 y su Case Zero), de esos antiguos con zombies, brujas, momias, hombreslobo o vampiros
alguna novedad?se sabe algo?aaaaaaaah
Yo si dieran un LFD o el Dead Island seria muuuuy feliz.
Por favor, arcades buenecitos. Que entre esto y los ultimate game sales tengo llenos 3 pendrives de 32 gigas y de los 250 del disco duro me quedan menos de 30.
abeliyo86 escribió:Yo si dieran un LFD o el Dead Island seria muuuuy feliz.

Los dead island son oferta de la semana ahora asi que ya descartarlos
donde veis donde se anuncia? para estar vigilando
solololo escribió:donde veis donde se anuncia? para estar vigilando


supongo que aqui

http://majornelson.com/
9571 respuestas