Games With Gold

Lolocor1984 escribió:Pues yo creo y espero que se refiera al precio de cada juego. Por que así a bote pronto sólo el DR2 está valorado en el bazar a 30 pavos, ahora súmale el Case zero y el Crackdown... todos ellos regalados en el mes de agosto.


Ciero no habia caido [+risas] , aun hay esperanzas entonces [bye]
Lolocor1984 escribió:Pues que ningún juego de los que regalen va a superar los 35 euros. [oki]

Fuente: http://www.xbox.com/es-ES/Live/game-with-gold


pues me parece raro que en USA y MEX no aparece dicha condición del precio de los juegos, no será que en España se protegen por si en les llegan a dar juegos que no esten en su bazar? lo digo porque en Japón y SudAfrica si está ese letrero y esos dos bazares ya recibieron juegos diferentes
ElUrce escribió:
Lolocor1984 escribió:Pues que ningún juego de los que regalen va a superar los 35 euros. [oki]

Fuente: http://www.xbox.com/es-ES/Live/game-with-gold


pues me parece raro que en USA y MEX no aparece dicha condición del precio de los juegos, no será que en España se protegen por si en les llegan a dar juegos que no esten en su bazar? lo digo porque en Japón y SudAfrica si está ese letrero y esos dos bazares ya recibieron juegos diferentes


Ah pues algo así deberá ser la razón ahora que lo dices.
Entraba ya pensando que lo habrían dicho [decaio]

Juandroide escribió:
=kuril= escribió:
El Cuervo Slash escribió:Sed pacientes compañeros/as. Normalmente siempre lo anuncian el día antes, así que mañana sabremos ;)

De normal se sabe VARIOS días antes...


Te equivocas. El del dia 1 lo anuncian la vispera, excepto un mes que lo incluian en las ofertas de los martes...

En julio el 31, en agosto el 30 (de 31) y en septiembre el 25.
Solidlucho escribió:Recien twitter de @msallroundyou : esta
sonando con fuerza Alan Wake o Gear of war 3. me inclinaria mas por u 1ro creo yo.


Esa cuenta de twitter ya no existe no? Igual sabia mas de la cuenta XD
Creo que tienen una expectativa muy alta con el GWG para que den el Gears of War 3; por lo menos estarán dando el 1 o el 2, y eso si tenemos suerte.
=kuril= escribió:Entraba ya pensando que lo habrían dicho [decaio]

=kuril= escribió:
El Cuervo Slash escribió:Sed pacientes compañeros/as. Normalmente siempre lo anuncian el día antes, así que mañana sabremos ;)

De normal se sabe VARIOS días antes...


Te equivocas. El del dia 1 lo anuncian la vispera, excepto un mes que lo incluian en las ofertas de los martes..
En julio el 31, en agosto el 30 (de 31) y en septiembre el 25.


Y en Junio el 30, total como te he dicho, solo se han adelantado en Septiembre de forma notable y en este hilo yas hay mensajes de que daran desde hace una semana o mas, vamos unos ansias llenando el hilo de a ver si se anuncian, a ver cual dan, etc....luego venimos aqui pensando que han anunciado algo y chofff...
(mensaje borrado)
Podrían dar algún Batman...como el Asylum, que tengo ganas de pillarmelo en versión GOTY :D
Carlos
carlosprieto606 escribió:
vincentvelocitive escribió:WOW!!! I just
got a free Xbox
live codes at SPAM

¡¡¡ ZEGUROOO !!!

carlosprieto606 no hagas tu también SPAM (editalo). Que ya ni se molestan en traducir los mensajes...

Seguro que esas páginas tienen un alto riesgo de ban.

Hoy(esta tarde como máximo) sabremos que juego habrá mañana.

¿Cuál será el juego mas antiguo en demanda? pues seguro de lo viejo que es da miedo [mad]
corbi escribió:carlosprieto606 no hagas tu también SPAM (editalo). Que ya ni se molestan en traducir los mensajes...

Seguro que esas páginas tienen un alto riesgo de ban.

Hoy(esta tarde como máximo) sabremos que juego habrá mañana.

¿Cuál será el juego mas antiguo en demanda? pues seguro de lo viejo que es da miedo [mad]


Borrado! ;)

Los Batman no, que tengo los dos! [buenazo] jejeje

La verdad que cualquiera de los dos serian grandes regalos!!
Los batman, metal gear rising, red dead...creo que nos lo estamos flipando pero mucho eh y me incluyo
más bien...veo....Jericho, Condemned, Dead Rising 1 ( a no k dieron el cutre 2...pues ya podían haber dado el off the record), RE Code Veronica...etc.
...a no espera, k aun pueden dar uno peor....

Infernal Hells Vengeance
Yo no me hago me nada de ilisiones con algo bueno, asi no me frusta q den cosas chafas perfiero no saber q son asi no me hago falsas ilusiones total si dan algo bueno o malo lo bajaremos la mayoria, asi q dejen de soñar y digan algo interesante q tenga ver con el tema sino hagan un hilo de "Sueño con estos juegos en Games with Gold" esta es mi opinion
Puede ser que nos estemos ambientando, la verdad que bajo MI punto de vista solo han dado dos juegos decentes, Halo 3 y Assassins Creed 2 (a Fable III no he jugado)

Ojo, me refiero a decente como juego en si, siendo gratis TODOS son bienvenidos.

Yo sigo apostando por Alan Wake para este mes. A ver si lo dicen ya.
Bajaos los humos gente! Que muchos poneis espectativas altas y luego vienen los lloriqueos y que si PS+ es mejor. Para mi(y para muchos) esto de los juegos es un añadido mas del gold y no nos importa mucho que juegos van a dar ya que llevamos AÑOS pagando el Gold y apenas nos han regalado. Digo esto porque a partir de mañana esto se va ha llenar de gente lloriqueando por la mierda de juego que han dado o que no les gusta etc etc.
Bueno, lo he puesto en otro hilo. Tengo un año de gold (un regalo) y no voy a poder empezar a 'aprovecharlo' hasta Enero o Febrero. Aprovecharlo me refiero a simplemente usarlo [triston] .

Estoy indeciso y no se si activarlo, desaprovechando 2 meses, por el Halo 3 que acaba hoy, por lo que puedan poner el día 1 (por lo que leo, el 'bueno siempre es el 16), o mejor esperar a darle caña el año que viene [carcajad] .

Un saludo :)
Hombre............. aunque no lo puedas aprovechar fisicamente, si le sacas partido en juegos que te regalan. te llevarias juegos (no se sabe cuales) pero algunos te los llevas .
Yo casi no juego en live, pero lo tengo activo por que así algo me llevo.
[quote="bubbaspágina den ueno, lo he puesto en otro hilo. Tengo un año de gold (un regalo) y no voy a poder empezar a 'aprovecharlo' hasta Enero o Febrero. Aprovecharlo me refiero a simplemente usarlo [triston] .

Estoy indeciso y no se si activarlo, desaprovechando 2 meses, por el Halo 3 que acaba hoy, por lo que puedan poner el día 1 (por lo que leo, el 'bueno siempre es el 16), o mejor esperar a darle caña el año que viene [carcajad] .

Un saludo :)[/quote]
En la primera pagina del hilo de cosas gratis viene un tutorial de como tener 1 mes de gold gratis. Miralo y si puedes hazlo ;-)
Uhm....gracias por responder, pero tengo algunas dudas de Noob (tengo la consola desde hace un año pero por varios motivos no he jugado prácticamente nada).Supongo que te refieres a lo de la cuenta de otros países...¿no había limitación de cuentas por consola o algo así?

Perdón si está 50.000 veces contestado y no es el hilo :(
Osea que a 1 día de que salga el nuevo juego gratis, aún no se sabe cual será? creo que es la primera vez que pasa :O
En una xbox te puedes hacer hasta 3 cuentas con gold. Lo otro es hacerte una cuenta americana añadir una cuenta de PayPal y te dan 1 mes de gold . Y perdona el tutorial esta en la primera pagina de este hilo XD eso estoy desde el móvil
El halo3 lo puse 5 minutos y lo quité, no entiendo como ha podido tener tanto éxito, no me gustó nada. El mejor para mi el AC2, que ya lo tenia.

Saludos,
Yo tengo una duda con lo de las cuentas gratis de la consola, no se si sabreis decirme o redirigirme al hilo adecuado. Yo gasté los 3 meses gratis de la xbox, pero luego me compré el modelo slim, transfiriendo los perfiles, y me venía un código de mes gratis que usé. ¿Sólo tengo 1 mes gratis para una cuenta con ese código? Aunque ahora que lo pienso, con la de perfiles que creé para angry birds, injustice y demás, igual esos perfiles tenían asignados los 2 meses gratis que me quedaban y los he gastado ya.
Gendohikari escribió:En una xbox te puedes hacer hasta 3 cuentas con gold. Lo otro es hacerte una cuenta americana añadir una cuenta de PayPal y te dan 1 mes de gold . Y perdona el tutorial esta en la primera pagina de este hilo XD eso estoy desde el móvil


Es decir, entiendo que con el método de la primera página -cuenta USA portable donde sea-, al introducir el ID en la consola, no computa como cuenta con Gold de las 3 posibles, y sólo lo hace cuando se crea directamente desde ésta. Pero para mantener el juego, ¿he de mantener el perfil en la xbox?

Si doy mucho la vara por aquí paro [+risas]

Muchas gracias por contestar :).
e-1000-io escribió:Yo tengo una duda con lo de las cuentas gratis de la consola, no se si sabreis decirme o redirigirme al hilo adecuado. Yo gasté los 3 meses gratis de la xbox, pero luego me compré el modelo slim, transfiriendo los perfiles, y me venía un código de mes gratis que usé. ¿Sólo tengo 1 mes gratis para una cuenta con ese código? Aunque ahora que lo pienso, con la de perfiles que creé para angry birds, injustice y demás, igual esos perfiles tenían asignados los 2 meses gratis que me quedaban y los he gastado ya.

Cada consola nueva lleva 3 meses de GOLD para promoción, si tu creas una cuenta en la consola y no le activas el GOLD, pues no se gasta la promoción. Si usas un código no afecta tampoco.

He creado un montón de cuentas en mi xbox, una con GOLD cuando no pedian añadir método de pago y si no pones un método de pago, no te da la opción del mes gratis.
Otra de India que no pide método de pago y si tienes meses GOLD te lo da.
Finalmente otra con método de pago.

Normalmente el GOLD solo lo uso en los fines de semana, aunque ahora con "Ascend: Hand of Kul" uso el GOLD a diario.

bubbashuck escribió:Es decir, entiendo que con el método de la primera página -cuenta USA portable donde sea-, al introducir el ID en la consola, no computa como cuenta con Gold de las 3 posibles, y sólo lo hace cuando se crea directamente desde ésta. Pero para mantener el juego, ¿he de mantener el perfil en la xbox?
Si doy mucho la vara por aquí paro [+risas]
Muchas gracias por contestar :).

No te cuenta, pues no la has creado en la consola.(se supone que la creas via web)
Al descargar un juego viene con 2 licencias, la del perfil y la consola. La transferencia de licencias solo afecta a las licencias de la consola, nunca al perfil.
Por lo tanto con la primera descarga, cualquiera puede usar el juego en esa consola y el perfil propietario puede estar desconectado. De hecho puedes jugar offline.
El compañero tiene razón mejor no ilusionarse aunque eso si no hay que desprestigiar ningún juego aunque sea un árcade, yo cuando vi el minth and magic ese dije va que asco un árcade no se que, 20 horas le llevo y voy por la mitad jajajaj xd le saque mas rentabilidad que a algunos juegos de 40 o 50 euros

en un hilo americano uno tio solto world of keflings por dios espero que no xxdxd
gominio está baneado por "Game Over"
morenu_1989 escribió:El compañero tiene razón mejor no ilusionarse aunque eso si no hay que desprestigiar ningún juego aunque sea un árcade, yo cuando vi el minth and magic ese dije va que asco un árcade no se que, 20 horas le llevo y voy por la mitad jajajaj xd le saque mas rentabilidad que a algunos juegos de 40 o 50 euros

en un hilo americano uno tio solto world of keflings por dios espero que no xxdxd


Quien se haga ilusiones, con el antepasado que hay..
Miedo me da que aún no se sepa nada. Ni si quiera un rumor. Mucho miedo xD
Raikoh_Longsgho escribió:Miedo me da que aún no se sepa nada. Ni si quiera un rumor. Mucho miedo xD

Major Nelson no a puesto ni las ofertas de esta semana, se los esta tocando a dos manos XD
Las ofertas de la semana las pone cada dos semanas, y las de esta ya estaban de la última vez:

http://majornelson.com/2013/10/22/comin ... e-store-3/
Ansia vivaaaaa!!!
Major nelson últimamente está muy dejado en noticias de xbox 360. Ya no actualiza novedades y ofertas de los martes. También veo que el último año ha habido pocos exclusivos, y que las tiendas están dejando xbox un poco en segundo plano, dando mucho más espacio en la play 3. Siempre he sido de nintendo, pero me pasé a la 360 y muy contento, pretendo que sea mi consola definitiva. Pero me da que muy poquito la van a atender y a mantener viva en cuanto salga la one.

Halo wars en korea??? Lo he leido en oxm, vaya rollo como sea aquí tambien, sería dar seguidos los 2 juegos que me venían de regalo con la consola.
e-1000-io escribió:Halo wars en korea??? Lo he leido en oxm, vaya rollo como sea aquí tambien, sería dar seguidos los 2 juegos que me venían de regalo con la consola.

Creo que sustituye a Halo 3, pero ya sabes de korea no se puede bajar nada.
No me puedo cree que al dia que estamos, todavia no se sepa nada de los juegos de este mes. Ami todo esto me huele muy mal, PERO QUE MUY MAL...

Tendremos movida......
lucasolvera31 escribió:No me puedo cree que al dia que estamos, todavia no se sepa nada de los juegos de este mes. Ami todo esto me huele muy mal, PERO QUE MUY MAL...

Tendremos movida......


Yo lo que no me puedo creer que todavía hay gente aun que no se ha enterado que los juegos los diran de manera oficial el ultimo dia del mes [+risas]

PD: Los juegos de este mes los sabemos, los tienes en la primera pagina [fumando] , faltan los del mes que viene [beer]
corbi escribió:No te cuenta, pues no la has creado en la consola.(se supone que la creas via web)
Al descargar un juego viene con 2 licencias, la del perfil y la consola. La transferencia de licencias solo afecta a las licencias de la consola, nunca al perfil.
Por lo tanto con la primera descarga, cualquiera puede usar el juego en esa consola y el perfil propietario puede estar desconectado. De hecho puedes jugar offline.


Perfecto, muchísimas gracias por la aclaración y por las molestias.
Gracias :)
Pues mira el halo wars es uno de los halos que me falta a parte del 4 que estoy esperando al goty... no estaría mal XD
Vamos, yo pienso que los juegos ya deberían saberse, y más siendo algo internacional...recordad que falta muy poco para que se acabe el día en Japón, por ejemplo.
Solo digo k ...si regalan
RE4 HD
me hago gold.....por
1 mes
... XD
largeroliker escribió:Vamos, yo pienso que los juegos ya deberían saberse, y más siendo algo internacional...recordad que falta muy poco para que se acabe el día en Japón, por ejemplo.

Pero creo que lo mencionan todo a la misma hora el mismo día y como quien dice habrá acabado de empezar el día en américa a ver si en un par de horas, joder menudo hype que nos da a finales de mes con las ganas de los new games xdxdxxx.

Pero piensa hacértelo 5 o 6 dias después así te llevas 3 juegos xd
kikon69 escribió:Solo digo k ...si regalan
RE4 HD
me hago gold.....por
1 mes
... XD

En serio? pero si ese juego esta mas manido ya... raro es quien no lo ha jugado [+risas]

Será que eres raro [sonrisa]
dark-kei escribió:
kikon69 escribió:Solo digo k ...si regalan
RE4 HD
me hago gold.....por
1 mes
... XD

En serio? pero si ese juego esta mas manido ya... raro es quien no lo ha jugado [+risas]

Será que eres raro [sonrisa]


Ya lo tengo en ps3 y ps2...pero no en 360.
Para mi es..."el juego".
kikon69 escribió:Ya lo tengo en ps3 y ps2...pero no en 360.
Para mi es..."el juego".


Entonces si que tiene sentido ese mes :)
Yo la verdad es que no me gustó lo suficiente como para terminarlo [+risas]

A ver si esta tarde (medio día en yanki-landia) tenemos noticias, capaz que sea algún juego de survival horror coincidiendo con estas fechas [hallow]
Messiahs escribió:
lucasolvera31 escribió:No me puedo cree que al dia que estamos, todavia no se sepa nada de los juegos de este mes. Ami todo esto me huele muy mal, PERO QUE MUY MAL...

Tendremos movida......


Yo lo que no me puedo creer que todavía hay gente aun que no se ha enterado que los juegos los diran de manera oficial el ultimo dia del mes [+risas]

PD: Los juegos de este mes los sabemos, los tienes en la primera pagina [fumando] , faltan los del mes que viene [beer]


Me da a mi , que no saben leer o algo.

MODO IRONICO ON Eso si, es me huele muy mal, PERO QUE MUY MAL!! (el fin del mundo de acerca, madre mia) MODO IRONICO OFF
Leí en twitter un rumor que dice que los 2 juegos que vienen son:

A World of Keflings (este tambien lo vi en NeoGAF)
Iron Brigade
goxrx escribió:Leí en twitter un rumor que dice que los 2 juegos que vienen son:

A Kingdom for Keflings (este tambien lo vi en NeoGAF)
Iron Brigade

WTF¿? ... espero que no... [+risas]
goxrx escribió:Leí en twitter un rumor que dice que los 2 juegos que vienen son:

A Kingdom for Keflings (este tambien lo vi en NeoGAF)
Iron Brigade


Por dios que sea falso D:
Dios...espero q no. Pero vamos, no me extrañaria nada d nada. Si estuvo el Defense Grid: The Awakening yel Magic, me lo speraria...
9571 respuestas