Games With Gold

Roman OzZ escribió:Si seguimos con la temática de halloween un Left 4 Dead seria acertado o el Dead Island. Pero si tiras de catalogo mira que hay juegazos para regalar :O


Mira que hay juegos y vas y dices justo los dos que tengo xd bueno almenos que sea el dead island riptire xd

Pues si ya sabéis como es esto lo dicen un dia antes para aumentaron el hype yo me estoy quedando sin uñas la verdad cada dia 30 o 31 xd estoy mirando que juego regalaran, almenos en febrero hay menos espera xd
morenu_1989 escribió:
Roman OzZ escribió:Si seguimos con la temática de halloween un Left 4 Dead seria acertado o el Dead Island. Pero si tiras de catalogo mira que hay juegazos para regalar :O


Mira que hay juegos y vas y dices justo los dos que tengo xd bueno almenos que sea el dead island riptire xd

Pues si ya sabéis como es esto lo dicen un dia antes para aumentaron el hype yo me estoy quedando sin uñas la verdad cada dia 30 o 31 xd estoy mirando que juego regalaran, almenos en febrero hay menos espera xd

Pues aunque ya lo tengo a mí me encantaría que fuese Left 4 Dead el 1 o el 2 , ya que aunque todavía hay gente en el online casi siempre estamos los mismos [+risas]

^^
valencia7 escribió:
morenu_1989 escribió:
Roman OzZ escribió:Si seguimos con la temática de halloween un Left 4 Dead seria acertado o el Dead Island. Pero si tiras de catalogo mira que hay juegazos para regalar :O


Mira que hay juegos y vas y dices justo los dos que tengo xd bueno almenos que sea el dead island riptire xd

Pues si ya sabéis como es esto lo dicen un dia antes para aumentaron el hype yo me estoy quedando sin uñas la verdad cada dia 30 o 31 xd estoy mirando que juego regalaran, almenos en febrero hay menos espera xd

Pues aunque ya lo tengo a mí me encantaría que fuese Left 4 Dead el 1 o el 2 , ya que aunque todavía hay gente en el online casi siempre estamos los mismos [+risas]

^^


Fíjate que yo los tengo para PC, pero en absoluto me importaría tenerlos en Xbox para rememorar partidas míticas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] pocos juegos me han hecho pasar un rato taaaan bueno en el online. :P
Roman OzZ escribió:Fíjate que yo los tengo para PC, pero en absoluto me importaría tenerlos en Xbox para rememorar partidas míticas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] pocos juegos me han hecho pasar un rato taaaan bueno en el online. :P


LA verdad es que yo el LFD2 lo tengo en pc y si que me molaría en la xbox sobretodo free jejej
Yo no tengo ninguno de los que habeis comentado salvo el Alan wake y espero que no pongan ese xD

Mientras tenga multijugador a mi no me importa cual sea lo suyo es que tenga online que es donde mola, para jugar solo tengo la jtag [+risas]
me da a mi la impresion q nos la van a meter doblá, y sera un arcade de los normaluchos. ojala me equivoque, vaya.
No se hagan ilusiones con los dead island por eso estan en oferta en seccion de En ofertas, siguen juegos arcade en Games with gold
Juego basado en Halloween?

Yo pongo mi apuesta, un arcade basado en esa festividad:

Imagen

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258410a79
Dark escribió:Juego basado en Halloween?

Yo pongo mi apuesta, un arcade basado en esa festividad:

Imagen

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258410a79


Espero que no aciertes, jajajaj. Me da pena matar calabazas XD
Dark escribió:Juego basado en Halloween?

Yo pongo mi apuesta, un arcade basado en esa festividad:

Imagen

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258410a79


Ese me mola, ojalá lo den! XD
Estamos a día 30 y aún no sabemos nada!?!?!?!

Estoy en gaf así xD

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
hoy me da que tampoco, el tio ese que lo dice se va de viaje a Londres..
Espero que ante el lanzamiento de XO se lo curren un poco y no nos tiren un ñordo añejo a la cara XD
PeGA escribió:Espero que ante el lanzamiento de XO se lo curren un poco y no nos tiren un ñordo añejo a la cara XD


Pues precísamente igual lo hacen para que te compres la One [carcajad]
Si no lo han anunciado todavía me da a mi que va a ser basurilla ... ojalá me equivoque ... :-(
Sed pacientes compañeros/as. Normalmente siempre lo anuncian el día antes, así que mañana sabremos ;)
Major nelson dijo que lo pondria el ultimo dia del mes, asi que yo creo que hasta mañana nada
a mi me ha caducado el Live este mes, ahora estoy sin el ,si me gusta el juego que den compro un año, y s , si no me espero a que salga alguno que me guste,

PD: es que ahora no estoy jugando a ningun juego que precise la conexión online
El Cuervo Slash escribió:Sed pacientes compañeros/as. Normalmente siempre lo anuncian el día antes, así que mañana sabremos ;)

De normal se sabe VARIOS días antes...
Recien twitter de @msallroundyou : esta
sonando con fuerza Alan Wake o Gear of war 3. me inclinaria mas por u 1ro creo yo.
Como den por fin alan wake me quito el sombrero
Solidlucho escribió:Recien twitter de @msallroundyou : esta
sonando con fuerza Alan Wake o Gear of war 3. me inclinaria mas por u 1ro creo yo.


Gears 3? Me muero D: no ;A; el 2 por favor…

…aunque una copia digital no estaría mal :x así no tendría que usar el disco nunca más
Solidlucho escribió:Recien twitter de @msallroundyou : esta
sonando con fuerza Alan Wake o Gear of war 3. me inclinaria mas por u 1ro creo yo.

También pone Ghostbusters: Sanctum of Slime y ese no es posible ya que lo tienen en oferta ahora mismo. No se si darle credibilidad.
=kuril= escribió:
El Cuervo Slash escribió:Sed pacientes compañeros/as. Normalmente siempre lo anuncian el día antes, así que mañana sabremos ;)

De normal se sabe VARIOS días antes...


No, cuando anunciaron el DR2 y el otro que dieron ese mes dijeron que a partir de ese momento anunciarían los juegos un día antes de ponerlos gratis, no varios.

Y así a sido desde que lo dijeron vamos. Yo no lo espero hasta el día último de cada mes.

Si es AW o Geow 3 me jode por que los tengo aunque no me vendría mal una copia digital del Geow 3 por que mi disco está achicharrado.
El primer juego de Octubre se supo una semana antes.

Si regalan Alan Wake, ojala sea con los DLC.
Lo mas seguro que oongan el cazafantasmas xD....Arcade, malo y ya estubo gratis hace unos años ^^.
NARTONIC escribió:El primer juego de Octubre se supo una semana antes.

Si regalan Alan Wake, ojala sea con los DLC.

Respecto al Alan wake +DLC ni de coña si lo ponen saldran los dlc mas baratos pero ni locos gratis xD

Ademas que el alan wake vale 25€, cuanto era de tope al mes? Me suen que lo dijeron
El primer dlc si que podrían incluirlo. Venía dentro del juego para el que lo comprara de primera mano. Si te regalan el juego es lógico que te lo regalen en condiciones como si lo hubieras comprado. Además hay precedentes como el dead rising, que el primer dlc no venía ni incluido con el juego comprado.
Messiahs escribió:Lo mas seguro que oongan el cazafantasmas xD....Arcade, malo y ya estubo gratis hace unos años ^^.

Respecto al Alan wake +DLC ni de coña si lo ponen saldran los dlc mas baratos pero ni locos gratis xD

el cazafantasmas no que esta de oferta hombre XD
e-1000-io escribió:El primer dlc si que podrían incluirlo. Venía dentro del juego para el que lo comprara de primera mano. Si te regalan el juego es lógico que te lo regalen en condiciones como si lo hubieras comprado. Además hay precedentes como el dead rising, que el primer dlc no venía ni incluido con el juego comprado.


No si yo tengo el primer dlc, mi consola es de ese pack que comentas, pero vamos me extrañaria, aunque no seria la primera vez como comentas esta el precedente del Dead Rising, y ese ni siquiera era un DLC sino un juego a parte, aunque ahí creo que tocamos a mas por la polemica que hubo
=kuril= escribió:
El Cuervo Slash escribió:Sed pacientes compañeros/as. Normalmente siempre lo anuncian el día antes, así que mañana sabremos ;)

De normal se sabe VARIOS días antes...


Te equivocas. El del dia 1 lo anuncian la vispera, excepto un mes que lo incluian en las ofertas de los martes...
NARTONIC escribió:El primer juego de Octubre se supo una semana antes.

Si regalan Alan Wake, ojala sea con los DLC.


¿seguro? yo creo que no, que lo que si había eran muchas suposiciones, rumores y todo eso pero saberse con certeza creo que el MN lo puso en su web un día antes.

http://majornelson.com/page/5/

Mira ahí la fecha de publicación el 30 de Septiembre anunció los dos juegos de Octubre. Lo demás en otras páginas no se puede tomar en serio hasta que no lo diga este señor xD. Puede que te confundieras por que dieron dos Magic seguidos... no sé.


PD: Yo tengo el Alan Wake con los dos DLCs, de las mejores expansiones que he jugado. Me jodería que lo regalan por eso, pero no puede llover a gusto de todos y en algún momento darán algo que todos tengamos, que se le va hacer XD Pero no creo, es mas lo dudo muchísimo que regalen el juego con los dos dlcs, es mas, ni con uno xD.
Se me hace raro que a estas alturas no hayan dicho cual serán los juegos que regalarán este mes, algo me dice que van a regalar un Resident Evil (pienso que será el 5) y un juego arcade con temática de halloween.

Si regalan el Alan Wake (cualquiera de los dos) pues a mi no me regalarán nada (los tengo en formato digital en Xbox y PC los dos), pero me gustaría que lo den, ya que siento que es un juegazo y me gustaría que más personas lo disfrutaran. Dudo que regalen el GOW3 apuesto más a que regalan el 2 (por ser más viejo), pero de dar cualquier GOW a mi no me dan nada [buuuaaaa], bueno me regalan una copia digital xD

Yo supongo que hoy en el transcurso del día lo anuncian, ya que aquí en México siempre está el juego que van a regalar el día previo a eso de las 6 ó 7 de la noche hora del centro, por lo que se me haría raro que lo anunciaran el día previo, ya que si no lo hacen antes de esa hora (6 ó 7) muchos estarán viendo todos los juegos Arcade y GOD para ver cuál regalaron
Al precio en el que esta el Jugdment y el GoW3 no me sorprendería nada que pusieran el 3.

Sería la hostia,lo vuelvo a tener y horas de diversión !
Entonces se supone que anuncian los dos de noviembre o solamente el de la primera quincena?
Normalmente dicen los 2 del mes.
a finales de agosto tambien habia rumores de juegos importantes/interesantes/conocidos y nos dieron un zas en toda la boca con el magic.
Yo ya tengo el cuerpo preparao para llevarme otro zas en toda la boca.
Yo lo tengo claro, si los juegos son buenos me piyo un mes de gold para enganchar 3 juegos, sino a esperar otro mes xD

me interesa mas el Alan Wake venga o no con DLCs que el GOW, pero ambos serian bienvenidos jejeje
pumuki8484 escribió:Yo ya tengo el cuerpo preparao para llevarme otro zas en toda la boca.


Me too!! [mad]
o NoID o escribió:COD 4?



Puff.. Un COD 4 con todos los DLC's sería impresionante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Este Major Nelson que ascazo, le han preguntado 50 veces si sabe algo de los juegos de Noviembre, y tuitea a su bola y ni caso, que le cuesta decir mañana lo digo o algo, pero nada el tio ni caso. Yo apuesto porque va a decir el juego y vamos a tener que buscar en google para saber de que va..... [carcajad]
MGS Rising...como el PSNplus...y me tienen suscrito hasta el 2015 xD
(mensaje borrado)
si el mgs estaba a 20 en no se dnd, no se si carrefour o algo asi me suena haber visto en otro hilo...
Veo que estáis apuntando demasiado alto algunos [jaja] el Metal Gear está en el bazar a 49,99 €, por lo tanto no cumple uno de los requisitos que establecieron. Aparte creo que no lleva online y su antiguedad no es la suficiente como para que caiga aún.

A mi me encantaría que cayera un L4D, creo que lo podrían hacer perfectamente, más en halloween. Pero seguramente toque un arcade semi desconocido..
Lolocor1984 escribió:Veo que estáis apuntando demasiado alto algunos [jaja] el Metal Gear está en el bazar a 49,99 €, por lo tanto no cumple uno de los requisitos que establecieron. Aparte creo que no lleva online y su antiguedad no es la suficiente como para que caiga aún.

A mi me encantaría que cayera un L4D, creo que lo podrían hacer perfectamente, más en halloween. Pero seguramente toque un arcade semi desconocido..


Pues espero que no sea el de zombies ese de square enix (zombies must died o algo asi) que ya lo tengo xd
yo si es alan wake la verdad estaría contento el juego lo tengo lo compre a 5 euros una semana antes de que pusieran esto pero los dlc les tengo muchas ganas lo que espero a una oferta y seguramente en nada la pondrán siendo haloween.
Lolocor1984 escribió:Veo que estáis apuntando demasiado alto algunos [jaja] el Metal Gear está en el bazar a 49,99 €, por lo tanto no cumple uno de los requisitos que establecieron..


¿Cuál es ese requisito que dices?
Seraphinprincess escribió:
Lolocor1984 escribió:Veo que estáis apuntando demasiado alto algunos [jaja] el Metal Gear está en el bazar a 49,99 €, por lo tanto no cumple uno de los requisitos que establecieron..


¿Cuál es ese requisito que dices?


Pues que ningún juego de los que regalen va a superar los 35 euros. [oki]

Fuente: http://www.xbox.com/es-ES/Live/game-with-gold
Lolocor1984 escribió:
Seraphinprincess escribió:
Lolocor1984 escribió:Veo que estáis apuntando demasiado alto algunos [jaja] el Metal Gear está en el bazar a 49,99 €, por lo tanto no cumple uno de los requisitos que establecieron..


¿Cuál es ese requisito que dices?


Pues que ningún juego de los que regalen va a superar los 35 euros. [oki]

Fuente: http://www.xbox.com/es-ES/Live/game-with-gold


Una duda con eso, son 35€ al mes o por juego? Supongo que sera al mes, no?
Pues yo creo y espero que se refiera al precio de cada juego. Por que así a bote pronto sólo el DR2 está valorado en el bazar a 30 pavos, ahora súmale el Case zero y el Crackdown... todos ellos regalados en el mes de agosto.
9571 respuestas