Games With Gold

goxrx escribió:Leí en twitter un rumor que dice que los 2 juegos que vienen son:

A Kingdom for Keflings (este tambien lo vi en NeoGAF)
Iron Brigade


-.-' ya podrían ponernos algo reciente, de como mucho hace 2 meses
He editado mi post, era A World of Keflings. Lo siento, mi memoria visual me ha fallado [carcajad]

Veamos si se confirma... (espero que NO)
goxrx escribió:Leí en twitter un rumor que dice que los 2 juegos que vienen son:

A Kingdom for Keflings (este tambien lo vi en NeoGAF)
Iron Brigade



el kingdom lo tengo, el iron brigade ni idea de qué va, habrá que buscar reviews o videos en youtube
madre mia q truñacos...spero qno sea verda.
Joder, estamos todos en ascuas ... [sonrisa]
Iron Brigade no es malo, arcade/tiros/robots pero aunque sea a caballo regalado, no me hace ninguna ilusión. Mejores, parecidos y más antiguos son los primeros lost planet sobre todo el uno, ¿¿¿¿qué les costará ponerlos??????
Con razón es la noche del miedo... miedo por ver que nos quieren encasquetar [+risas]
blackberrychase escribió:Iron Brigade no es malo, arcade/tiros/robots pero aunque sea a caballo regalado, no me hace ninguna ilusión. Mejores, parecidos y más antiguos son los primeros lost planet sobre todo el uno, ¿¿¿¿qué les costará ponerlos??????


De hecho el Iron Brigade, es bastante bueno (yo lo tengo, y esta de puti) el problema es que si nos lo encasquetan en lo del Gold, no pega un carajo. El A Word of Keflings ese, si que tiene pinta de que nos lo pueden poner alguna vez, la verdad xDD A mi no me hace mucha gracia ninguno de los dos.

Y ya puestos, si dan el Lost Planet, que den el Colonnies y no el primero que salio... Espero que sean algo recientes, porque tela con los juegos que nos estan poniendo... Me veo el Perfect Dark Zero o alguna cosa asi de hace 200 años minimo... :o

Increible que aun no hayan puesto NADA, joder con Mocochoft... ¬_¬
Vaya pensaba que a estas alturas se sabría el juego que tendremos esta madrugada pero no... espero que al final no sean esos títulos que se rumorean, que no los conozco siquiera. Por otro lado, no veo que tengan mucha relación con haloween tampoco.
gominio está baneado por "Game Over"
blackberrychase escribió:Iron Brigade no es malo, arcade/tiros/robots pero aunque sea a caballo regalado, no me hace ninguna ilusión. Mejores, parecidos y más antiguos son los primeros lost planet sobre todo el uno, ¿¿¿¿qué les costará ponerlos??????


Me da igual que sea regalado, que vamos de regalado nada, ya he pagado el gold, pero bueno. Que no lo vendan como una gran cosa, cuando luego son unos ruines..
todavía no se sabe nada por lo que veo,venga que va a ser un buen juego ya veréis
Major Nelson el encargado de anunciar siempre todo, sigue en su twiter tuiteando y pasando del culo de la gente que le pregunta por los juegos que dan en Noviembre, es que ni les responde, menudo es....
O es un megajuegazo o no tiene sentido que se calle tanto
acecombat escribió:Major Nelson el encargado de anunciar siempre todo, sigue en su twiter tuiteando y pasando del culo de la gente que le pregunta por los juegos que dan en Noviembre, es que ni les responde, menudo es....
O es un megajuegazo o no tiene sentido que se calle tanto

Yo le veo más sentido a que sea una megabazofia,... pero prefiero que tengas razón tú. xD
acecombat escribió:Major Nelson el encargado de anunciar siempre todo, sigue en su twiter tuiteando y pasando del culo de la gente que le pregunta por los juegos que dan en Noviembre, es que ni les responde, menudo es....
O es un megajuegazo o no tiene sentido que se calle tanto
con el secretismo que se traen o son un par de juegos buenos o van a hacer el ridiculo espectacularmente ,porque como salgan con un par de arcades es para mear y no echar ni gota .
MasterIro escribió:
acecombat escribió:Major Nelson el encargado de anunciar siempre todo, sigue en su twiter tuiteando y pasando del culo de la gente que le pregunta por los juegos que dan en Noviembre, es que ni les responde, menudo es....
O es un megajuegazo o no tiene sentido que se calle tanto

Yo le veo más sentido a que sea una megabazofia,... pero prefiero que tengas razón tú. xD


cierto, tiene to la pinta de megabazofia y le da miedito decir algo, jajaja
En Korea ha aparecido el Halo Wars gratis, igual es posible que este sea el próximo Games with Gold aunque en estos momentos realmente no se conoce el motivo de la gratuidad (si es por "Games with Gold" o es un por error).

http://www.oxm.co.uk/65210/halo-wars-go ... -in-korea/

Veremos que pasa...
carrodeguas escribió:En Korea ha aparecido el Halo Wars gratis, igual es posible que este sea el próximo Games with Gold aunque en estos momentos realmente no se conoce el motivo de la gratuidad (si es por "Games with Gold" o es un por error).

http://www.oxm.co.uk/65210/halo-wars-go ... -in-korea/

Veremos que pasa...



Efectivamente Halo Wars en Korea Gratis sólo para GOLDs, pero en Australia no aparece que sea gratis.... rarooo raroooo
carrodeguas escribió:En Korea ha aparecido el Halo Wars gratis, igual es posible que este sea el próximo Games with Gold aunque en estos momentos realmente no se conoce el motivo de la gratuidad (si es por "Games with Gold" o es un por error).

http://www.oxm.co.uk/65210/halo-wars-go ... -in-korea/

Veremos que pasa...


Yo creo que el halo wars sustituyó al halo 3 en korea estas dos semanas, ya que éste no está disponible en su bazar.
pero es que nadie en microsoft piensa en ese pobre australiano que está trasnochando delante de su xbox esperando el primer juego free de este mes?
lo suyo es por ser el dia que es es un juego de terror ,un silen hill ,un resident evil ,dead space ,alan wake ,etc ,etc ,vamos una empresa americana en uno de sus dias mas festivos .
pumuki8484 escribió:pero es que nadie en microsoft piensa en ese pobre australiano que está trasnochando delante de su xbox esperando el primer juego free de este mes?

Yo le acabo de preguntar a xbox spain por Twitter y nada
Ya esta confirmado lo ha puesto majornelson en su blog
A World of Keflings y Iron Brigade
Jterren escribió:Ya esta confirmado lo ha puesto majornelson en su blog
A World of Keflings y Iron Brigade

Lo que nos temíamos... pues nada, nos vemos en diciembre chicos xD.
Jterren escribió:Ya esta confirmado lo ha puesto majornelson en su blog
A World of Keflings y Iron Brigade


MEGABASURA [noop] [noop] [noop]
un juego de 160 megas!!
Pues mierda para todos, todavia habrá gente que defienda esto por encima de ps+ porque estos son juegos en propiedad, ya me diran esos para que quiero yo estos juegos, prefiero sacarle los 1000G a un alquiler indefinido de primera linea y no volver a jugarlo que tener en el HDD juegos como esos para siempre que luego ni juego.
Por cierto el mes que ni se llega a los 35 € que dan de tope se acumula para el siguiente verdad? (Irónico on)
En serio? [+risas] [+risas] dos arcades desconocidos seguidos uno de 2010 y otro de 2011, muy bien hombre. Me acuerdo el lema de la promoción: "juegos demandados por los fanáticos". ? Yo también me habría esperado hasta ultimísima hora para anunciar esos juegos.
Ya sólo mirar en bazares extranjeros a ver si hay suerte y tienen otros por que vaya tela...
Tengo un pase de 1 mes esperando ponerme...... y el halo no lo tengo, pero podria conseguirlo..... que hago me espero a los proximos meses en vista de la basura que hay puesta?
Como odio llevar razón XD

A ver si llega el día en el que GwG me justifique una suscripción Gold.
“A World of Keflings” and “Iron Brigade”

Es una broma no?
Señores, nos vemos en PS4.
Hombre, la verdad es que Games with Gold no es lo mejorcito que hay, pero espero que poco a poco vaya mejorando...Lo bueno es que creo que hay mucha gente que no suele comprar arcades(entre los que me incluyo) porque por lo que te cuesta uno en el bazar te compras un buen juego antiguo de segunda mano (o incluso nuevo en paginas de importacion)...a ver si este "The World of Keflings" merece la pena, como si que me ha parecido que lo merece el "Might and Magic: Clash of Heroes"...Lo malo es que son unos ratas,esta vez no han llegado a su tope de 35-40 euros maximo,cada arcade cuesta 10 euros....

Un Saludo
trp escribió:Tengo un pase de 1 mes esperando ponerme...... y el halo no lo tengo, pero podria conseguirlo..... que hago me espero a los proximos meses en vista de la basura que hay puesta?


Yo estoy como tu. Visto lo visto me esperaré... jajajaj
Poco a poco mejorar.... si van a peor!!!

El próximo que sea el Bomberman Zero con dos cojonazos.

Penosisimo Microsoft.
Anda y que les jodan con esos dos Arcades... ahora es cuando me alegro del error de Omán y todos aquellos juegos gratis }:/ }:/
gominio está baneado por "Game Over"
alan wake.. metal gear rising.. jajaja.
Yo creo que es mejor NO REGALARA NADA que regalar A World of Keflings, así de claro.

Esto en vez de atraer gente al Gold los espanta [boma]
Madre mía, vaya dos castañas.
casi mejor que no regalen nada.
Yo también me voy a ps4 en la próxima generación el PSN, si merece la pena pagarlo.

Vamos ni me los voy a descargar.
Jterren escribió:Hombre, la verdad es que Games with Gold no es lo mejorcito que hay, pero espero que poco a poco vaya mejorando...Lo bueno es que creo que hay mucha gente que no suele comprar arcades(entre los que me incluyo) porque por lo que te cuesta uno en el bazar te compras un buen juego antiguo de segunda mano (o incluso nuevo en paginas de importacion)...a ver si este "The World of Keflings" merece la pena, como si que me ha parecido que lo merece el "Might and Magic: Clash of Heroes"...Lo malo es que son unos ratas,esta vez no han llegado a su tope de 35-40 euros maximo,cada arcade cuesta 10 euros....

Un Saludo


mejorando? y cuando van a empezar a mejorar? si lo que están haciendo es empeorar...
menuda gentuza microsoft pagando como religios pa regala juegos ke ni cristo juega? puff panda de hijos de puta
Tan malos son estos arcades??
Gente... No veo por que el drama... Hace 2 meses sacamos un juego que tenía 3 semanas a lo mucho, y una docena de GoD's y Arcades.
Segundo: Quien se compra gold sólo por ver que jueguito le toca, que mejor reconsidere lo que hace con su vida. Que yo recuerde, el Gold es para jugar online y servicios, no para tener una cajita feliz quincenal por la cual llorar si el juguetito no nos gusta.
¿Los juegos son una basura? Quizá sí, quizá los infravaloremos.
¿Qué podemos hacer si no nos gustan? No descargarlos o no jugarlos.
¿Que PS+ es mejor? Pues vete a PS+.
La campaña de GwG no es lo mejor que hay. Eso está claro. Pero los juegos son regalados, y nadie los obliga a bajarlos o jugarlos. No importa cuanto se quejen, y menos en EOL que no tiene peso en internet, Micro$oft cree hacer lo correcto, y se masturba furiosamente pensando en lo grandes que son.
Jterren escribió:Tan malos son estos arcades??


ni zorra, pero repito que uno ocupa 160 megas, asi q imaginate q puedes tu sacar de un juego de tal tamaño
Con el asco que le pille yo al primer Keflings este no lo descargo y jarto vino. El Iron Brigade ya veremos [+risas]
En lo personal he probado la demo de World of Keflings y como juego de estrategia no es tan malo. Este juego tiene 2 versiones, una es usando nuestro avatar. Creo que se llevo algún premio en su día.

Otro compañero ha comentado que Iron Brigade es un arcade muy bueno.
pues nada tanto esperar para esta porqueria esta claro o arcades o juegos de la edad de piedra ,al final ni por ser americanos han puesto un juego de terror , al unico juego que he jugado de verdad desde que salio la promocion fue al caso zero del dead rising 2 los demas o los tengo como la mayoria o son juegos arcades que no me gustan nada , esta promocion es un timo ya no hay excusa de que los de ps3 son por un tiempo limitado y los de xbox son para siempre ,ya que la gran mayoria de juegos que ponen los juegas un par de dias y los borras de la consola ,cada dia quedaran menos gente que defienda esta promocion ante la de la play y que conste que no tengo que play solo xbox pero es que la diferencia es abismal .
Yo tengo ya el keflings, el otro no. El keflings no es mal arcade, pero es un arcade. Lo lógico hubiese sido 1 arcade y 1 petición, dar 2 arcades es una gansada.

¡Tampoco pido el BF4, pero, vamos, uno viejo, viejo, Test Drive Unlimited, por decir algo! Si vas a dar 2, que al menos 1 sea a petición, aunque 1 sea viejuno.

¡Madre mía, que ganas de cagarla!
35€ de juegos jajajajaja cuando mejore esto la mitad estamos en ps4 y vaya pena xbox360 ha sido mi mejor consola y voy a perder mi puntuación gamertag al cambiar de consola
9571 respuestas