World of Keflings GAME OF THE YEAR ¿JUGAR CON MI AVATAR?
MI SUEÑO HECHO REALIDADAhora en serio... prefiero mejor cualquier CHORRADA de KINECT mil veces antes...
Pero bueno... es gratis, descargado y se acabo, nunca se sabe algun dia puedo estar muy loco o muy aburrido y ponerme a jugar jajajaa...
Yo tampoco entiendo mucho a veces las quejas en general o que la gente ande tan pendiente del tema de que daran o que no daran... yo ni caso le hago al tema ya, que den lo que quieran y se acabo, soy GOLD, lo descargo y ya... ni fu ni fa... que lo uso, bien, que no, tambien...
No creo que sea necesario vivir en el tema todo el mes esperando... ahora empezaran los comentarios y las "suposiciones" de a mitad de mes espero que den este, yo espero el otro, ojala den este...
cuanto mas espereis, menos tendreis...
Olvidaros del tema y cuando llegue llegara, no creo que sea muy necesario meterle 20 paginas a un tema lleno de "yo quiero"...
Estaba bastante claro desde el primer momento que "LO MAS GRANDE" iba a ser AC2 y HALO3... y el resto iban a ser del monton o por debajo de esos titulos.
En el fondo tiene gracia porque luego esta la gente que siempre "SE HA MATADO" por mierdas gratis para el avatar cualquier chorrada tonta... y se vuelven locos ES GRATIS, IT'S FREE!!! y todos locos por conseguirlo... cuando luego ni lo usan ni nada y son cosas casi sin sentido...
Pero luego aqui, apenas nadie dice lo mismo cuando "es un juego" (sea el que sea) aqui es todo al reves, es gratis, es una mierda, yo no lo quiero, a mi no me gusta...
PD: Por cierto a mitad de mes van a dar... mmmmmmmmm mas de una decepcion a cada uno