Games With Gold

Mientras tanto, en SONY:

Imagen
Criterioh escribió:Habemus ñordo...



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
litos001 escribió:Yo la verdad que paso de probarlos. Le daré a bajar para tener la licencia pero acto seguido serán eliminados de mi lista de descargas.


No te lo tomes a mal litos, pero no te entiendo. Es una mierda pero como es gratis ahora la tendre en casa por si algun dia me da por tocarla.

Sencillamente si no me interesa, no pienso molestarme en descargarlo.
Abismo escribió:
litos001 escribió:Yo la verdad que paso de probarlos. Le daré a bajar para tener la licencia pero acto seguido serán eliminados de mi lista de descargas.


No te lo tomes a mal litos, pero no te entiendo. Es una mierda pero como es gratis ahora la tendre en casa por si algun dia me da por tocarla.

Sencillamente si no me interesa, no pienso molestarme en descargarlo.


Yo también lo hago por todos pero piensa que hay muchos motivos por ejemplo.
Algún amigo tuyo le interesa y podrá jugarlo
algún día vendes la cuenta a alguien (que no digo que lo vallas a hacer pero yo que se imaginatelo )
o a ti mismo algún día ves un gameplay y dices ostia alomejor si me interesa pues mira ya lo tendrás.

aunque sinceramente yo me voy a quejar en el face cuando publiquen esto por que sinceramente lo encuentro un poco una burla al principio ponían bajo demanda viejos y dijimos bueno son gratis y para siempre luego empezaron a meter árcades y todos bueno uno al mes y un arcad pero es que jod... cada vez esto va a peor
Pues demuestras conocer poco los terminos y condiciones del servicio de microsoft que, te recuerdo, has aceptado.

http://www.xbox.com/es-ES/legal/codeofconduct [rtfm]

Punto G:
"No prestes, transfieras, vendas ni proporciones acceso de ningún otro modo a tu cuenta."

Ello incluye tanto la venta de una cuenta como el traspaso de licencias a amiguetes.

Respecto a si me interesa o no un juego, es lo primero que miro, y miro mas de un gameplay. Si no me interesa ahora, tampoco me va a interesar de aqui a un año.

La mejor forma de protestar es no descargar la licencia, lo demas pura hipocresia. Lo descargo, lo tengo pq es gratis pero me quejo de que es una mierda. Si los pusieran a 1$ las demandas de licencias descenderian un 90%.
Abismo escribió:Pues demuestras conocer poco los terminos y condiciones del servicio de microsoft que, te recuerdo, has aceptado.

http://www.xbox.com/es-ES/legal/codeofconduct [rtfm]

Punto G:
"No prestes, transfieras, vendas ni proporciones acceso de ningún otro modo a tu cuenta."

Ello incluye tanto la venta de una cuenta como el traspaso de licencias a amiguetes.

Respecto a si me interesa o no un juego, es lo primero que miro, y miro mas de un gameplay. Si no me interesa ahora, tampoco me va a interesar de aqui a un año.

La mejor forma de protestar es no descargar la licencia, lo demas pura hipocresia. Lo descargo, lo tengo pq es gratis pero me quejo de que es una mierda. Si los pusieran a 1$ las demandas de licencias descenderian un 90%.


Como meterles scenes a las consolas y modificarlas y mil cosas mas, pero yo lo tengo claro si alguna vez me canso sea de steam o xbox la cuenta la venderé a algún amigo o a quien sea.
O para si viene algún amigo jugar y quiere probarlo jugar.

Igualmente alomejor a ti no pero yo recuerdo juegos que no me han gustado y al cabo de un año o dos los probé y les di otra oportunidad y dije joer pues ahora me parece mucho mas bueno, al igual que películas o series que ves en un momento y dices no me mola pero al cabo de un tiempo le encuentras ese nose que especial, y te molan.

Si almenos no cojiendolo se garantizara que ven que los juegos son malos y ponen otros valdría la pena pero ya dijeron que viendo la gente que los bajaba aumentaron el plazo como la gente no baje alomejor cojen y cierran el chiringuito y en el futuro ya no habrá posibilidad de que regalen juegos mejores.

Esa es mi opinión, es normal que no todos coincidamos.
vaya puta mierda de juego.....no se ni que hay que hacer
Filete escribió:vaya puta mierda de juego.....no se ni que hay que hacer


Jajajajajjaajjaja me ha hecho mucha gracia el comentario, que triste de juegos... Ñordos gordos, un estorbo para el disco duro, que incordio...
Habria que quejarnos y que quiten eso como juegos del mes
El World of Keflings es un juegazo de la ostia, aqui la gente habla sin tener ni puta idea, yo lo compré de salida después de haberme pasado el A Kingdom for Keflings casi dos veces.

Es lo más parecido al Age of Empires , y Black & White pero sin las batallas, construyes tu ciudad vas desbloqueando edificios y te van saliendo misiones a completar.
Lo que yo no termino de entender es la manía de quejarse por todo. Si no dan nada, PS+ es mejor. Si dan algo pero no gusta, PS+ es mejor. En serio... Cansa la comparación. Es comparar un triciclo con un puto Lamborghini. ¿No les gusta el juego? NO LO BAJEN. EoL no tiene el peso en internet como para ser una comunidad digna de ser escuchada, y menos por una compañía tan egocéntrica como lo es Timo$of. No vale la pena desperdiciar tiempo quejándose por un juego que consideran, no vale la pena ni gratis.
Pero WTF?

Por eso los tenían tan en "secreto" hasta ahora, porque son auténticos truñacos. Habrá gente a la que le guste, pero yo creo en mi modesta opinión que para la inmensa mayoría que quieren juegos mas dinámicos, se han lucido, vaya.
Se los dije no se emocionen pero nadie me hace caso, ahora ahi esta su emocion de su juego, sigan soñando a ver si ahora se pegan a la realidad, y para el q no lo sabe los Keflings esta padre pero no a todos les va a gustar tiene su cierto encanto asi q juguenlo y luego la critican y hacen pedazos, pero asi no les creo ademas q le hacen de emocion antes no daban nada y ahora q se les da algo se enojan, con nada se les da gusto y mi sugerencia pongan un hilo de "Sueño q este este juego en Games with Gold" y otro "Quejas de Games with gold" para no estar leyendo lo mismo y tarugadas.
Para el que no tenga el Magic 2013 que regalaron el dia 1 de octubre, por equivocacion lo han puesto en la descarga del Games With World y ademas si buscas el A World Of Keflings tambien esta gratis tambien, ya que es el que toca el dia 1 de Noviembre
Me parece a mi que ahora solo van a regalar Arcades.... Encima, los mas "Cutres", podría haber sido Shadow Complex, DeadLight, Doom....
kikupitu escribió:Para el que no tenga el Magic 2013 que regalaron el dia 1 de octubre, por equivocacion lo han puesto en la descarga del Games With World y ademas si buscas el A World Of Keflings tambien esta gratis tambien, ya que es el que toca el dia 1 de Noviembre

Vale 9 euros y algo, no está gratis
rmontesl escribió:
kikupitu escribió:Para el que no tenga el Magic 2013 que regalaron el dia 1 de octubre, por equivocacion lo han puesto en la descarga del Games With World y ademas si buscas el A World Of Keflings tambien esta gratis tambien, ya que es el que toca el dia 1 de Noviembre

Vale 9 euros y algo, no está gratis

A mi me salia hace 1 hora en la ventanita del Games With World. Puede que con que yo ya lo tenga me salga a mi gratis, bueno falsa alarma XD
Bueno... no era lo esperado, ni lo deseado, pero me los bajare y los probare. A lo mejor me llevo una sorpresa.
NARTONIC escribió:Me parece a mi que ahora solo van a regalar Arcades.... Encima, los mas "Cutres", podría haber sido Shadow Complex, DeadLight, Doom....


Si poned Shadow complex se lia parda por que todos lo tienen, si ponen Deadlight se lia parda porque es cortisimo todos lo tienen y lo deberían haber puesto gratis en la promoción de halloween no en esta y si ponen el Doom vamos ahí si que se lía parda ¬_¬ [tomaaa] [rtfm]
Char94 escribió:Lo que yo no termino de entender es la manía de quejarse por todo. Si no dan nada, PS+ es mejor. Si dan algo pero no gusta, PS+ es mejor. En serio... Cansa la comparación. Es comparar un triciclo con un puto Lamborghini. ¿No les gusta el juego? NO LO BAJEN. EoL no tiene el peso en internet como para ser una comunidad digna de ser escuchada, y menos por una compañía tan egocéntrica como lo es Timo$of. No vale la pena desperdiciar tiempo quejándose por un juego que consideran, no vale la pena ni gratis.


Si la gente se conformara y no se quejara como dices por ejemplo la próxima consola vendría con conexión permanente a internet, no se podrían prestar los juegos, etc [oki] . Así que las quejas sirven para que las compañías mejoren los servicios e igualen a la competencia.

Saludos.
gominio está baneado por "Game Over"
mosotron escribió:El World of Keflings es un juegazo de la ostia, aqui la gente habla sin tener ni puta idea, yo lo compré de salida después de haberme pasado el A Kingdom for Keflings casi dos veces.

Es lo más parecido al Age of Empires , y Black & White pero sin las batallas, construyes tu ciudad vas desbloqueando edificios y te van saliendo misiones a completar.


tu opinion de fanboy no vale para nada..
(mensaje borrado)
gominio escribió:
mosotron escribió:El World of Keflings es un juegazo de la ostia, aqui la gente habla sin tener ni puta idea, yo lo compré de salida después de haberme pasado el A Kingdom for Keflings casi dos veces.

Es lo más parecido al Age of Empires , y Black & White pero sin las batallas, construyes tu ciudad vas desbloqueando edificios y te van saliendo misiones a completar.


tu opinion de fanboy no vale para nada..


Todas las opiniones son respetables. Para ti puede no valer nada pero no es necesario que te ensañes de esa manera contra una persona que no conoces de nada.
Hasta ahora que no regalaban nada la gente seguíamos haciéndonos el año de Live y no nos poníamos a llorar ni nada. Lo pagábamos y punto. Y es porque nos interesaba más allá de lo que a "otros" les pudieran regalar o alquilar. Pues bien, siendo lo mismo que ya pagábamos cuando no daban nada resulta que ahora sí dan algo. A veces voy a la gasolinera (echar gasolina voy a echarla igual) pero me regalan un lavado sencillo de mi coche. ¿qué voy a quejarme porque yo quería que me regalasen el lavado especial? Pues no, me lo han dado. Si me interesa el sencillo, cojo el regalo, paso por la máquina y me lavan el coche gratis. Pues aquí igual. Si no mola, pues no se descarga, no pasa nada. El juego de esta quincena a mi personalmente no me gusta (ni el estilo ni nada) pero bueno, ahí está. En otras gasolineras no te dan ni los buenos días ...
gominio escribió:
mosotron escribió:El World of Keflings es un juegazo de la ostia, aqui la gente habla sin tener ni puta idea, yo lo compré de salida después de haberme pasado el A Kingdom for Keflings casi dos veces.

Es lo más parecido al Age of Empires , y Black & White pero sin las batallas, construyes tu ciudad vas desbloqueando edificios y te van saliendo misiones a completar.


tu opinion de fanboy no vale para nada..

Anda que la tuya vale mucho....
Bueno, tras jugar una hora no ha habido sorpresa..... es un mojón y gordo.
El Defense Grid me gustó y dio para unas buenas tardes de entretenimiento, pero este me ha costado echarle una hora, por lo menos para saber la clase de kk que es.
gominio escribió:tu opinion de fanboy no vale para nada..


Te leo mucho últimamente y eres un flamer de libro, macho.
gominio está baneado por "Game Over"
de flamer nada, aburre siempre que se apoye a todo si o si. Lo dices tu mismo.

Quizá la frase no sea la mas acertada, pero bueno.

EDITO: ratm_535 dime donde flameo..
gominio escribió:de flamer nada, aburre siempre que se apoye a todo si o si. Lo dices tu mismo.

Quizá la frase no sea la mas acertada, pero bueno.


Pues lo tienes fácil, si te aburre y no lo quieres leer, ignore al canto y listo.
Lo que no me parece bien es descalificar en un hilo a alguien por expresar su opinión, son cosas que pueden incendiar un hilo, por eso lo de flamer, nada personal.
Un saludo.
seamorgan escribió:Hasta ahora que no regalaban nada la gente seguíamos haciéndonos el año de Live y no nos poníamos a llorar ni nada. Lo pagábamos y punto. Y es porque nos interesaba más allá de lo que a "otros" les pudieran regalar o alquilar. Pues bien, siendo lo mismo que ya pagábamos cuando no daban nada resulta que ahora sí dan algo. A veces voy a la gasolinera (echar gasolina voy a echarla igual) pero me regalan un lavado sencillo de mi coche. ¿qué voy a quejarme porque yo quería que me regalasen el lavado especial? Pues no, me lo han dado. Si me interesa el sencillo, cojo el regalo, paso por la máquina y me lavan el coche gratis. Pues aquí igual. Si no mola, pues no se descarga, no pasa nada. El juego de esta quincena a mi personalmente no me gusta (ni el estilo ni nada) pero bueno, ahí está. En otras gasolineras no te dan ni los buenos días ...


El problema es la campaña de Microsoft poniendo como gran aliciente los juegos gratis para los Gold, los que somos Gold damos saltos de alegría, los que no son están con ganas de serlo, se anuncia que empiezan con Halo 3 y Assasins Creed 2, y luego pasa lo que todos ya conocemos.
Este mes la cosa prometía mucho, han esperado hasta el último día para anunciarlos, con Halloween aquí al lado, con ofertas en Steam, ofertas la Store de SONY, todo Dios con los dientes largos, y zassss basura al canto
Ese ha sido el problema, Microsoft presumiendo de sus juegos gratis por ser Gold y no hay nada de que presumir, dar esos juegos es dar mala prensa
World of Keflings
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
GAME OF THE YEAR
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
¿JUGAR CON MI AVATAR?
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
MI SUEÑO HECHO REALIDAD


Ahora en serio... prefiero mejor cualquier CHORRADA de KINECT mil veces antes... [tomaaa] [qmparto]
Pero bueno... es gratis, descargado y se acabo, nunca se sabe algun dia puedo estar muy loco o muy aburrido y ponerme a jugar jajajaa...

Yo tampoco entiendo mucho a veces las quejas en general o que la gente ande tan pendiente del tema de que daran o que no daran... yo ni caso le hago al tema ya, que den lo que quieran y se acabo, soy GOLD, lo descargo y ya... ni fu ni fa... que lo uso, bien, que no, tambien... [tomaaa]
No creo que sea necesario vivir en el tema todo el mes esperando... ahora empezaran los comentarios y las "suposiciones" de a mitad de mes espero que den este, yo espero el otro, ojala den este... [tomaaa] cuanto mas espereis, menos tendreis...
Olvidaros del tema y cuando llegue llegara, no creo que sea muy necesario meterle 20 paginas a un tema lleno de "yo quiero"... [tomaaa]

Estaba bastante claro desde el primer momento que "LO MAS GRANDE" iba a ser AC2 y HALO3... y el resto iban a ser del monton o por debajo de esos titulos. [tomaaa]

En el fondo tiene gracia porque luego esta la gente que siempre "SE HA MATADO" por mierdas gratis para el avatar cualquier chorrada tonta... y se vuelven locos ES GRATIS, IT'S FREE!!! y todos locos por conseguirlo... cuando luego ni lo usan ni nada y son cosas casi sin sentido...
Pero luego aqui, apenas nadie dice lo mismo cuando "es un juego" (sea el que sea) aqui es todo al reves, es gratis, es una mierda, yo no lo quiero, a mi no me gusta... [qmparto]

PD: Por cierto a mitad de mes van a dar... mmmmmmmmm mas de una decepcion a cada uno [beer]
seamorgan escribió:Hasta ahora que no regalaban nada la gente seguíamos haciéndonos el año de Live y no nos poníamos a llorar ni nada. Lo pagábamos y punto. Y es porque nos interesaba más allá de lo que a "otros" les pudieran regalar o alquilar. Pues bien, siendo lo mismo que ya pagábamos cuando no daban nada resulta que ahora sí dan algo. A veces voy a la gasolinera (echar gasolina voy a echarla igual) pero me regalan un lavado sencillo de mi coche. ¿qué voy a quejarme porque yo quería que me regalasen el lavado especial? Pues no, me lo han dado. Si me interesa el sencillo, cojo el regalo, paso por la máquina y me lavan el coche gratis. Pues aquí igual. Si no mola, pues no se descarga, no pasa nada. El juego de esta quincena a mi personalmente no me gusta (ni el estilo ni nada) pero bueno, ahí está. En otras gasolineras no te dan ni los buenos días ...


Me alegra ver que no soy el unico que opina asi, que veo mucha gente desagradecida
Me quedo con la frase. Dar esos juegos es dar mala prensa. Pura realidad
Lolocor1984 escribió:
Char94 escribió:Lo que yo no termino de entender es la manía de quejarse por todo. Si no dan nada, PS+ es mejor. Si dan algo pero no gusta, PS+ es mejor. En serio... Cansa la comparación. Es comparar un triciclo con un puto Lamborghini. ¿No les gusta el juego? NO LO BAJEN. EoL no tiene el peso en internet como para ser una comunidad digna de ser escuchada, y menos por una compañía tan egocéntrica como lo es Timo$of. No vale la pena desperdiciar tiempo quejándose por un juego que consideran, no vale la pena ni gratis.


Si la gente se conformara y no se quejara como dices por ejemplo la próxima consola vendría con conexión permanente a internet, no se podrían prestar los juegos, etc [oki] . Así que las quejas sirven para que las compañías mejoren los servicios e igualen a la competencia.

Saludos.

Toda la razon del mundo. Si la gente no se llega a quejar, estos seguian con su conexion obligatoria y sin prestamos.
Yo ya es que paso hasta de descargarlo "por si algún día me da por jugarlo". Tiene unas pintas horribles.

No pido que regalen un Battlefield 4 o un Batman Origins, pero sí podían regalar juegos algo mejores, como Alan Wake, Banjo Kazooie, Left 4 Dead, PGR, Kameo... cosas exclusivas de Microsoft por poner un ejemplo, que aún que la mayoría ya los tendrá, por lo menos son juegos decentes, pero es que los que están dando la verdad es que es para hacérselo mirar...
Tal vez si M$ no hubiese hecho publicidad con AC2 y Halo 3 ... y si en lugar de "vamos a regalar 2 juegos cada mes" dijesen "vamos a tener dos detalles cada mes" la cosa sería diferente. Porque cuando uno espera un detalle agradece lo que sea y no suele hacerle ascos. Pero cuando la gente espera 2 juegos, todo el mundo se pone a hacer el listado de todo lo que le gustaría que diesen ... y claro, a mil personas, mil listados diferentes ... Por qué no pensamos que al hacerlo así le dan un cierto bombo a juegos Arcade que pasan más desapercibidos y que, si alargan la promoción, es la única manera de poder estar manteniendo esos 2 juegos al mes. Que si Alan Wake, que si nosequé ... no. Lo que den es más de lo que daban ... y llevo pagando Live desde 2007 religiosamente cada año y nunca esperé nada más que una conexión rápida para jugar online.

Salu2
Recordad:

Juegos seleccionados para los más fanaticos.
Juegos que haran tu colección algo increible.

Microsoft [qmparto]
Greyfx escribió:Recordad:

Juegos seleccionados para los más fanaticos.
Juegos que haran tu colección algo increible.

Microsoft [qmparto]


Mocosoft xD
Yo pensando que caería un blue dragon,o un lost odissey.... :(
No entiendo por qué le dais tantos palos.a los juegos. Yo sé que cada cual tiene sus gustos propios, pero a mi me parece genial por este motivo : yo sé que a muchos os gustaría que regalasen ,por ejemplo, la saga completa del Battlefield. Bien, pues a mi todo lo contrario, le están haciendo perfecto, están metiendo variedad: acción,libertad, puzzles, estrategia, cartas, shooters... variedad. Y seguro que cae alguno de coches.
Otra cosa es que la promoción de GWG ahora es por tiempo indefinido, así que tienen que tirar de armario...con variedad. Y yo os digo, con todo mi respeto,: ¿ qué esperabais que pusiesen? ¿ GTA V? Descargad los juegos si quieres o no lo hagáis, pero no os quejéis, puesto que están variando.,
Además, nunca llueve a gusto de todos.

Un saludo
A ver, este hilo es apra hablar sobre Games With Gold por lo tanto tanto las criticas como las alabanzas tienen cabida en este post.

A mi me parecen que son una ñorda de dimensiones exageradas, que a otros les gusta, perfecto, yo estoy en mi derecho de opinar, la gente no se queja de que den juegos malos porque si, se quejan porque ven lo que ofrecen la competencia y aunque sea un alquiler al final por la calidad de los titulos que ofrecen ambas plataformas pues es inevitable acabar haciendo un facepalm...

Lo dicho, yo me bajo los juegos porque son gratis, perfecto, la competencia los alquila no los regala... pero coño es que la competencia da juegos contrastados y actuales, no arcades que van a disfrutar un 10 % (siendo generoso) de los clientes...

Nadie pide un GTA V como dice el compañero de arriba, nos conformamos con el GTA San Andreas... O cualquier juego de primera hornada pero de calidad joder.
Criterioh escribió:A ver, este hilo es apra hablar sobre Games With Gold por lo tanto tanto las criticas como las alabanzas tienen cabida en este post.

A mi me parecen que son una ñorda de dimensiones exageradas, que a otros les gusta, perfecto, yo estoy en mi derecho de opinar, la gente no se queja de que den juegos malos porque si, se quejan porque ven lo que ofrecen la competencia y aunque sea un alquiler al final por la calidad de los titulos que ofrecen ambas plataformas pues es inevitable acabar haciendo un facepalm...

Lo dicho, yo me bajo los juegos porque son gratis, perfecto, la competencia los alquila no los regala... pero coño es que la competencia da juegos contrastados y actuales, no arcades que van a disfrutar un 10 % (siendo generoso) de los clientes...

Nadie pide un GTA V como dice el compañero de arriba, nos conformamos con el GTA San Andreas... O cualquier juego de primera hornada pero de calidad joder.


El mayor error que veo al comparar las dos promociones es que el usuario que paga por Psn+ lo hace casi exclusivamente por los juegos, sin embargo el que compra xboxlive lo hace para jugar online y por los juegos, en la siguiente generación cambiará la cosa por que Sony comienza a cobrar también por el online.
Por lo que, sin precios oficiales, el usuario de sony paga 50 € al año,no se si se podrá conseguir más barato, por sus 2 juegos mensuales, mientras que en los 30, por los que se puede comprar un año de gold, incluye el servicio online y los 2 juegos. Lo de que sean en propiedad o alquiler me parece una chorrada y no lo veo un motivo por el que destacar la promoción de GwG, pero sí pienso que teniendo en cuenta el precio del online, no está tan mal la promoción de microsoft, igual si diesen juegos actuales como hace Sony el precio del Live sería mucho más alto.
Personalmente a mí me da igual lo que me regalen ya que soy consciente que mis 30 € anuales los pago por el online y considero que los 2 juegos son un regalo, en Sony pagaría ese dinero por el alquiler de esos juegos y por ello tienen la obligación de dar juegos con más nombre o más actuales (que no por ello mejores, ni peores)
Las comparaciones son odiosas, y es cierto que lo que ofrece PSN+ aunque sea un alquiler son juegos buenos que apetece jugarlos, en cambio los de Xbox Live son en su mayoria malotes que no apetece ni descargarlos, es cierto que son gratis y que nos quejamos por todo, pero sinceramente para ofrecere estas mierdad mejor no ofrecer nada y seguir como antes.
con lo bien que iria en halloween un alan wake o left 4dead...han puesto un juego que si da miedo de verdad.
Pues yo llevo todo el día dándole, soys unos quejicas [+risas]
dark-kei escribió:Pues yo llevo todo el día dándole, soys unos quejicas [+risas]


La diferencia esque igual pasado mañana ni te acuerdas ya del juego y si hubieran dado un JUEGO de verdad pues seguirias jugando mas seguramente [carcajad] [carcajad] .

Esta claro que es un ''regalo'' pero vaya tela con cada juego que dan se lucen [+furioso] .
Mejor hagamos apuestas sobre los juegos de diciembre. Yo sigo insistiendo con Gears 2 xD
pues no queda hasta diciembre...lo mismo esto es la antesala a un buen par de juegos.pero me espero cualquier cosa de verdad
Adan-Sama escribió:Mejor hagamos apuestas sobre los juegos de diciembre. Yo sigo insistiendo con Gears 2 xD

Yo pienso igual y digo que para la segunda quincena dan el Forza 3 [carcajad]

^^
9571 respuestas