Games With Gold

alxjedi escribió:si ya tienes tu tarjeta mejor usa Paypal ya q lo acepta casi en cualquier region, nada mas crea tu cuenta paypal y validala es gratis siempre y cuando la validez y tu gasto se regenera


Gracias, el caso es que no me acepta el Paypal y no sé por qué, siempre he ido haciéndolo así pero desde hoy no hay forma...
Vaya juegos están dando...
A mi me parece muy bien que haya gente contenta, pero cuando se dice que "no se puede comparar con el plus" no es cierto, de hecho, es una copia del servicio de sony con la salvedad de que los juegos son tuyos para siempre.

Si habéis visto el plus desde sus inicios (2010), veréis que era casi peor que lo que dan ahora en Xbox, sólo daban 1 Juego "Arcade" (de alrededor de 8 € de precio), 1 Juego de psone y 2 juegos cutres de móviles.

En 2011 supieron rectificar porque el programa no funcionaba bien, y lo cambiaron por lo que hay ahora (1 Juego de PS4, 2 de PS3 y 2 de PSVITA).


Los servicios son comparables (tanto en el tema online y servidores como en el tema juegos).

Yo tengo ambas consolas y me parece genial que nos regalen esos juegos pero por favor, defender un servicio que EN SU MEJOR MES está regalando el Assasins creed 2 (2009) frente a otro que regala el 3 (2012)... en fin, para hacerselo mirar.

Yo he jugado 30 minutitos al Kingdom for Keflings y me parece entretenido, pero hombre, es de sentido común que tienen más valor Metal gear/AC3/Uncharted3/Mafia...
Pues a ver si M$ rectifica algún día y empieza a dar cosas mejores, aunque yo soy de los que piensan que es un extra y que bastante que no están dando cosas que no tenían por qué hacerlo.
raspael escribió:A mi me parece muy bien que haya gente contenta, pero cuando se dice que "no se puede comparar con el plus" no es cierto, de hecho, es una copia del servicio de sony con la salvedad de que los juegos son tuyos para siempre.

Si habéis visto el plus desde sus inicios (2010), veréis que era casi peor que lo que dan ahora en Xbox, sólo daban 1 Juego "Arcade" (de alrededor de 8 € de precio), 1 Juego de psone y 2 juegos cutres de móviles.

En 2011 supieron rectificar porque el programa no funcionaba bien, y lo cambiaron por lo que hay ahora (1 Juego de PS4, 2 de PS3 y 2 de PSVITA).


Los servicios son comparables (tanto en el tema online y servidores como en el tema juegos).

Yo tengo ambas consolas y me parece genial que nos regalen esos juegos pero por favor, defender un servicio que EN SU MEJOR MES está regalando el Assasins creed 2 (2009) frente a otro que regala el 3 (2012)... en fin, para hacerselo mirar.

Yo he jugado 30 minutitos al Kingdom for Keflings y me parece entretenido, pero hombre, es de sentido común que tienen más valor Metal gear/AC3/Uncharted3/Mafia...



el plus hay que pagarlo y mantenerlo para siempre. Y al pasar 4 años de haber estado pagando todos los meses o así no habrá soporte para descargarlos en ps3. Se acabó jugarlos y bajarlos.

En xbox los bajas al disco duro y punto.

En el game o sitios asi puedo alquilar treinta juegos por 30 euros, por ejemplo y no voy diciendo "como cada juego vale 60€ he ganado 1800€" , pues no es así la cosa no es tan facil.

Además el juego no vale lo que ponga en la caja sino lo que estás dispuesto a pagar, por ej el World of Keflings le compré de salida por 1200 o 15€, y el AC3 estuvo a 9'99€ hace poco y pasé de él.
@mosotron: Tampoco la cosa es asi de facil en GAME xD
Dejando de lado los gustos personales, por lo general los que vienen con el plus son más llamativos y populares que los del Gold y hay quien prefiere tener, aunque sea en alquiler una semana, un juego más reciente al que un día iba a jugar, pasarse y olvidar, que uno regalado en propiedad que nunca vas a jugar o ni siquiera descargar. Esto es el eterno debate recurrente que nunca acaba, al final es cosa de cada uno.
mosotron, no sé como hemos sido tan tontos en sucribirnos al ps+ teniendo los alquileres de game.

Voy corriendo a anular mi suscripción

Muchas Gracias :)
raspael escribió:mosotron, no sé como hemos sido tan tontos en sucribirnos al ps+ teniendo los alquileres de game.

Voy corriendo a anular mi suscripción

Muchas Gracias :)


Jajajaja, la verdad es que el ejemplo que ha puesto ha sido poco afortunado, yo estoy a medias entre PsPlus y GWG: Me explico, quiero juegos buenos como el PS PLUS pero descargados para siempre como GWG, y no me refiero a juegos nuevos, a juegos de hace años, vale, pero buenos, del estilo Halo 3, Dead Rising 2, Fable 3, Assassins Creed 2... Que mantengan esa linea y me conformo.
gominio está baneado por "Game Over"
quien se va a tirar 4 años para pasarse un juego?. xD
gominio escribió:quien se va a tirar 4 años para pasarse un juego?. xD



Yo por ejemplo. 4 no, pero 2...
gominio está baneado por "Game Over"
SiCK BoY escribió:
gominio escribió:quien se va a tirar 4 años para pasarse un juego?. xD



Yo por ejemplo. 4 no, pero 2...


Ya no son 4 :D
gominio escribió:
SiCK BoY escribió:
gominio escribió:quien se va a tirar 4 años para pasarse un juego?. xD



Yo por ejemplo. 4 no, pero 2...


Ya no son 4 :D

Yo llevo 7 para el Final Fantasy X [+risas]
Últimamente vaya pufo, espero que estén cogiendo carrerilla para diciembre
A ver si para navidad se lo curran y dan algun JUEGAZO,pero a este paso me veo que para navidad daran el lips canta en español [qmparto] [qmparto] .
LLevo mas de un año para pasarme el Skyrim, estoy intentando pasar todas las misione incluidas secundarias y dejandolo por aburrimiento/jugar a otros juegos
3MiLiO escribió:LLevo mas de un año para pasarme el Skyrim, estoy intentando pasar todas las misione incluidas secundarias y dejandolo por aburrimiento/jugar a otros juegos


Pero Skyrim no tenía un sistema que creaba sidequests eternamente?
largeroliker escribió:Yo llevo 7 para el Final Fantasy X [+risas]


yo 3 para Lost Odyssey y lo que me queda
¿Que juegaco será el de la segunda quincena? [+risas] [+risas]

IRONIA MODE: ON
En vitas de la desilusión generalizada, intuyo uno bueno y otro Arcade.
Roman OzZ escribió:¿Que juegaco será el de la segunda quincena? [+risas] [+risas]

IRONIA MODE: ON


El proximo es el Iron Brigade jejeje este mes ya estaba completo... [+risas] con dos superarcades [sonrisa]

Veremos el proximo mes... a ver si se portan mejor que viene navidad jajajaja [+risas]
Podrian haber hecho 1 especial por esas fechas jajajaja dar 1 juego por semana, porque para lo que dan jejeje

O alguno sorpresa en navidad jajaajjaa [qmparto]
morenu_1989 escribió:
largeroliker escribió:Yo llevo 7 para el Final Fantasy X [+risas]


yo 3 para Lost Odyssey y lo que me queda


Yo llevo como 8 años para terminar el Resident Evil 4, no se yo si lo terminaré algún día.
Joer yo me lo he llegado a padar en un par de dias
gominio escribió:quien se va a tirar 4 años para pasarse un juego?. xD


Hay juegos que a simple vista no te enganchan y dejas de lado y que luego por H o por B te da por rejugarlos y darle otra oportunidad y te enganchan. Luego está la gente que quiere rejugarlos y le gusta disfrutar los juegos sin prisas como es mi caso. Yo un juego no me lo paso una vez, y me gusta jugarlos a mi ritmo cuando a mi me de la gana no con prisas por que se me vaya a terminar la suscripción. Es que eso ya depende de los gustos de cada uno, para alguien que le guste probar los juegos solamente o pasarselos una vez y punto le vendrá genial el plus, pero alguien que sea un jugador de verdad y que disfrute jugando no juega a presión y juega disfrutando los juegos y al ritmo que quiere eso ya cada uno elige lo que se asemeje a su estilo.

Pero esto es un bucle infinito de Plus VS GWG, con una vez vale, con dos también pero ya cansa, por si no se sabe leer en el título del hilo pone Games With Gold, lo que corresponde al subforo de Xbox 360 quien quiera hablar del plus que se vaya a su hilo correspondiente en el subforo correspondiente y diga lo que le salga del nardo. Aquí se habla para bien o para mal de los juegos regalados en Xbox, para alabar o criticar el plus iros al hilo en cuestión que sois muy pesados y desviáis el hilo e incitáis a otros ( como yo) a que os ayuden a desviarlo, por que da ganas de responderos.

Yo este mes no me he bajado los juegos, se acabó el mes pasado la suscripción de mi novio y como este mes no hay nada relevante nos esperamos a la One y así tenemos suscripción los dos por uno y si regalan algo genial si no también por que vamos a renovar para jugar online a Ryse y Dead Rising 3 no por que vayamos a pensar que van a regalar algo que nos guste xD.

PD: Yo me he tirado mucho tiempo con un solo juego por que me ha dado una obsesión y sólo quería jugar a el, por que me lo quería exprimir o simplemente por que he jugado a ratos, cada uno echa en los juegos lo que le da la gana o lo que el tiempo se lo permite, no traen una norma en la que haya que pasarselos en X tiempo... tengo mas de 20 juegos sin empezar...
Que pesada la gente diciendo lo que tiene o no tiene cabida en este hilo...

Es un hilo de Games With Gold, se puede hablar perfectamente del PSPLUS dado que es la competencia directa del motivo del hilo, se comparan, se comparten opiniones y de mas, en serio, algunos muy cansinos dandoselas de que son los que controlan esto y saben de que se puede hablar o no e ncada momento, grrrrr.
Criterioh escribió:Que pesada la gente diciendo lo que tiene o no tiene cabida en este hilo...

Es un hilo de Games With Gold, se puede hablar perfectamente del PSPLUS dado que es la competencia directa del motivo del hilo, se comparan, se comparten opiniones y de mas, en serio, algunos muy cansinos dandoselas de que son los que controlan esto y saben de que se puede hablar o no e ncada momento, grrrrr.



Pesados sois los que entráis a hablar de otra cosa, competencia o no no pinta nada aquí, para eso tiene ya su subforo la PS3, no hay que dar por culo aquí. Si yo quisiera informarme del plus me voy a su hilo, pero como me interesa saber lo de los juegos para la 360 entro aquí. Gente como tu con esa opinión son los que ensucian los hilos y los desvían, no es la primera vez que un moderador a tenido que llamar la atención por los pesados de turno. La gente que entra aquí son los usuarios de xbox 360 que son a los que le afecta esta promoción u oferta o como se le quiera llamar, alguien que no tenga la ps3 ¿que cojones le importa el plus? es que en serio, que pesadez... por algo están los subforos separados.
Yo solo tengo xbox 360 , pero tampoco soy un fanboy , y si quiero decir que PSPLUS es mil veces mejor lo dire cuantas veces lo quiera decir [plas] , que envidia ver que los de sony tienen ese servicio y nosotros este que con suerte han dado 2 juegos buenos y mas encima que son del año del ... [carcajad]
Nada, en una charcuteria no puedes hablar de pescados, y en la panaderia si hablas de bolleria te castigan...

Mira yo creo que todo lo que tenga que ver con GWG tiene cabida aqui, incluyendo los detabes sobre lo que ofrecen o dejan de ofrecer, la que desvirtua el hilo eres tu, los demas comentamos sobre GWG y nos quejamos de que lo que ofrecen no es lo que nos gustaria viendo como estan los de enfrente, y si eso te parece desvirtuar el hilo... Bueno, que para ti la razon bonita.
Daniel_lda escribió:Yo solo tengo xbox 360 , pero tampoco soy un fanboy , y si quiero decir que PSPLUS es mil veces mejor lo dire cuantas veces lo quiera decir [plas] , que envidia ver que los de sony tienen ese servicio y nosotros este que con suerte han dado 2 juegos buenos y mas encima que son del año del ... [carcajad]



Envidia te dará a ti, yo he disfrutado del plus y no es la maravilla que ponen ni de lejos, que cansa ya leer páginas y páginas de lo mismo. Si tanta envidia te da comprate una PS3 y te pagas el plus y punto, no hace falta que estés rallando, o te vas a su hilo oficial y das tus opiniones allí de la envidia que te dan y de lo maravilloso que es. Ami el Plus me importa una mierda y cuando me importa me voy al hilo del plus a leer y entonces me compro el mes si es que me interesa. Yo como muchos otros entramos aquí a informarnos de lo que van a regalar, no entramos a hablar de alquileres de otros servicios y a leer páginas y páginas de lo mismo, por que siempre es lo mismo y ya cansa mucho. Pero nada, si sois mas felices repitiendo lo mismo una y otra vez pues seguid pero quitáis las ganas de leer a cualquiera que no quiera meterse en esas comparativas.

Un hilo menos a visitar, así ahorro tiempo, sigo el blog del Major Nelson y así paso de leer gilipolleces.
Chica tienes una fobia a Sony que no la entiendo para nada, te da de comer alguna marca? No, verdad? Pues entonces deja que la gente opine lo que quiera tio, que rabia me da que la gente quiera imponer sus preferencias y su forma de pensar a todo el mundo.

Nos da envidia en cierta parte el PSPLUS pero eso no significa que quiera pillarme una PS3 si no ya lo hubiera hecho, vaya, pero por mucho que prefiera un Fiat a un Renault (por ejemplo) si el Renault ofrece mejores cosas pues se dice y ya esta...

"Ahora me enfado y me voy al blog de Major Nelson y no respiro..."

Joder macho, hay que tener la mente mas abierta, son comentarios sin mas, si no hubiese GWG nadie hablaria del PSPLUS, pero al existir un servicio en algunas cosas similar al PSPLUS (que son muy diferentes, lo se) pues se comenta y ya esta.

Es tan facil como no leer lo que no te interesa.

En fin ya no dire nada mas del tema. Saludos a todos, me alegra saber que hay gente que no se deja llevar por "los colores".
Ozharu85 escribió:
morenu_1989 escribió:
largeroliker escribió:Yo llevo 7 para el Final Fantasy X [+risas]


yo 3 para Lost Odyssey y lo que me queda


Yo llevo como 8 años para terminar el Resident Evil 4, no se yo si lo terminaré algún día.


Abra que hacer un hilo estilo juegos que mas hemos tardado en acabar o que aun estan en proceso xd
Criterioh escribió: tienes una fobia a Sony que no la entiendo para nada, te da de comer alguna marca? No, verdad? Pues entonces deja que la gente opine lo que quiera tio, que rabia me da que la gente quiera imponer sus preferencias y su forma de pensar a todo el mundo.

Nos da envidia en cierta parte el PSPLUS pero eso no significa que quiera pillarme una PS3 si no ya lo hubiera hecho, vaya, pero por mucho que prefiera un Fiat a un Renault (por ejemplo) si el Renault ofrece mejores cosas pues se dice y ya esta...

"Ahora me enfado y me voy al blog de Major Nelson y no respiro..."

Joder macho, hay que tener la mente mas abierta, son comentarios sin mas, si no hubiese GWG nadie hablaria del PSPLUS, pero al existir un servicio en algunas cosas similar al PSPLUS (que son muy diferentes, lo se) pues se comenta y ya esta.

Es tan facil como no leer lo que no te interesa.

En fin ya no dire nada mas del tema. Saludos a todos, me alegra saber que hay gente que no se deja llevar por "los colores".


De verdad pebsais ganarle una discusion a una chica? Entonces no habeis aprendido de la vida jajaja mejor dejarlay que cada uno ponga lo q quiera si algun moderador tiene que decir que se pone y que no se puede poner ya lo hara, mientras tanto quien no quiera que no entre aqui y yo seguire diciendo: quien defienda los truñacos que nos esta metiendo Microsoft despues del bombo que le dieron al servicio...no es de fiar jaja mejor jugar a un buen juego los meses k sean y explotarlo que no jugar de lo mierdas que son
Si los GwG estan siendo una basura y el PS+ le pasa la mano por la cara en este aspecto, pues se dice y no pasa nada.

No creo que sea un trauma admitir que la otra consola de la generación tiene algunas caracteristicas mejores que la 360.

Y lo dice un poseedor de 360's de esta generación desde 2009...
Y por qué no se habla de eso en un hilo que se creó expresamente para ello? Ya cansa entrar y ver mierdas de este tipo...

A veces me da por pensar que hubiera sido mejor que no diera nada, así no tendríamos ni este hilo ni a los típicos llorones de turno con su buaaa este juego ya lo tengo... buaaaa este no me gusta... buaaa no llegamos a los 35 del limite...
Calmaros todos.

Si no son bien recibidas las comparaciones con PS+, es porque cada vez que se anunican los juegos que se regalan, automáticamente vienen detrás los comentarios de de GWG es una porquería y el PS+ lo mejor (no exactamente con estas palabras, pero ya sabéis a que me refiero), y al final el hilo se convierte en un versus en vez de hablar del tema para el que se creó el hilo.

En ningún momento se dice que no se pueda criticar el servicio, ojo.
Cereza tiene razón, no entiendo por qué en cada hilo de xbox tiene que haber gente que entra a hablar y alabar algo de sony y criticar el cometido del hilo de xbox. en serio, por qué?????

Tanto le aburre a la gente los subforos de PS que tienen que venir a los de Xbox???

Creo que moderación debería tomar medidas más serias porque de verdad que esto ya cansa y mucho.
Alguien sabe porque ahora no me deja poner cuenta paypal para aprovechar la oferta del mes gold gratis de USA y antes si me dejaba? ¬_¬ Gracias.
Krysos escribió:Alguien sabe porque ahora no me deja poner cuenta paypal para aprovechar la oferta del mes gold gratis de USA y antes si me dejaba? ¬_¬ Gracias.


Me pasa lo mismo }:/
Lolocor1984 escribió:
Krysos escribió:Alguien sabe porque ahora no me deja poner cuenta paypal para aprovechar la oferta del mes gold gratis de USA y antes si me dejaba? ¬_¬ Gracias.


Me pasa lo mismo }:/

Entonces es un problema de Microsoft, porque tampoco me deja poner de nuevo mi cuenta paypal con mi cuenta habitual... [burla3] espero que lo arreglen pronto.
A mi también me pasa lo mismo :-(
litos001 escribió:Cereza tiene razón, no entiendo por qué en cada hilo de xbox tiene que haber gente que entra a hablar y alabar algo de sony y criticar el cometido del hilo de xbox. en serio, por qué?????

Tanto le aburre a la gente los subforos de PS que tienen que venir a los de Xbox???

Creo que moderación debería tomar medidas más serias porque de verdad que esto ya cansa y mucho.


Yo soy de Xbox, solo XBOX, y no tengo porque entrar al foro de PS para hacer una comparacion objetiva y sincera de lo que esta pasando, lo gracioso dle futbol por ejemplo es debatir cosas entre gente del Barça y del Madrid, Sevilla y Betis, Athletic y Real Sociedad, etc...

Vamos que no le veo nada malo a que comentemos las cosas que opinamos, joder, es que de verdad, si no quereis que pase esto, crear un hilo de PSPLUS VS GWG, pero vamos, que yo le veo cabida a un debate y a comentar las cosas como queramos aqui, porque repito, los colores no os tienen que cegar a nadie, no es malo comentar las cosas, lo que pasa es que aqui la gente tiene en la cabeza uunas ideas fijas y no aceptan nada mas fuera de ello y eso tampoco esta bien, yo soy de XBOX y quiero seguri siendo de XBOX y no por hablar bien de PS PLUS me voy a ir a PS porque si no repito es que ya la tendria y sudaria de escribir aqui.

Joder macho, que solo es debatir y hablar las cosas, pero si quereis que solo se hable de GWG pues asi sera...

GWG es el mejor servicio del mundo, los juegos que dan estan a la orden del dia, cada vez que anuncian un videojuego nuevo lloro de la emocion al ver lo bien que nos estan tratando, es que estoy que no puedo mas de ilusion al saber que este mes daban World of Keflings, quien quiere un Far Cry 3 o un Mass Effect 3 teniendo el juego que nos han dado este mes? Me encanta XBOX!!!!

Asi mejor? Pues eso.
Criterioh escribió:
litos001 escribió:Cereza tiene razón, no entiendo por qué en cada hilo de xbox tiene que haber gente que entra a hablar y alabar algo de sony y criticar el cometido del hilo de xbox. en serio, por qué?????

Tanto le aburre a la gente los subforos de PS que tienen que venir a los de Xbox???

Creo que moderación debería tomar medidas más serias porque de verdad que esto ya cansa y mucho.


Yo soy de Xbox, solo XBOX, y no tengo porque entrar al foro de PS para hacer una comparacion objetiva y sincera de lo que esta pasando, lo gracioso dle futbol por ejemplo es debatir cosas entre gente del Barça y del Madrid, Sevilla y Betis, Athletic y Real Sociedad, etc...

Vamos que no le veo nada malo a que comentemos las cosas que opinamos, joder, es que de verdad, si no quereis que pase esto, crear un hilo de PSPLUS VS GWG, pero vamos, que yo le veo cabida a un debate y a comentar las cosas como queramos aqui, porque repito, los colores no os tienen que cegar a nadie, no es malo comentar las cosas, lo que pasa es que aqui la gente tiene en la cabeza uunas ideas fijas y no aceptan nada mas fuera de ello y eso tampoco esta bien, yo soy de XBOX y quiero seguri siendo de XBOX y no por hablar bien de PS PLUS me voy a ir a PS porque si no repito es que ya la tendria y sudaria de escribir aqui.

Joder macho, que solo es debatir y hablar las cosas, pero si quereis que solo se hable de GWG pues asi sera...

GWG es el mejor servicio del mundo, los juegos que dan estan a la orden del dia, cada vez que anuncian un videojuego nuevo lloro de la emocion al ver lo bien que nos estan tratando, es que estoy que no puedo mas de ilusion al saber que este mes daban World of Keflings, quien quiere un Far Cry 3 o un Mass Effect 3 teniendo el juego que nos han dado este mes? Me encanta XBOX!!!!

Asi mejor? Pues eso.

Firmo debajo
Criterioh escribió:
litos001 escribió:Cereza tiene razón, no entiendo por qué en cada hilo de xbox tiene que haber gente que entra a hablar y alabar algo de sony y criticar el cometido del hilo de xbox. en serio, por qué?????

Tanto le aburre a la gente los subforos de PS que tienen que venir a los de Xbox???

Creo que moderación debería tomar medidas más serias porque de verdad que esto ya cansa y mucho.


Yo soy de Xbox, solo XBOX, y no tengo porque entrar al foro de PS para hacer una comparacion objetiva y sincera de lo que esta pasando, lo gracioso dle futbol por ejemplo es debatir cosas entre gente del Barça y del Madrid, Sevilla y Betis, Athletic y Real Sociedad, etc...

Vamos que no le veo nada malo a que comentemos las cosas que opinamos, joder, es que de verdad, si no quereis que pase esto, crear un hilo de PSPLUS VS GWG, pero vamos, que yo le veo cabida a un debate y a comentar las cosas como queramos aqui, porque repito, los colores no os tienen que cegar a nadie, no es malo comentar las cosas, lo que pasa es que aqui la gente tiene en la cabeza uunas ideas fijas y no aceptan nada mas fuera de ello y eso tampoco esta bien, yo soy de XBOX y quiero seguri siendo de XBOX y no por hablar bien de PS PLUS me voy a ir a PS porque si no repito es que ya la tendria y sudaria de escribir aqui.

Joder macho, que solo es debatir y hablar las cosas, pero si quereis que solo se hable de GWG pues asi sera...

GWG es el mejor servicio del mundo, los juegos que dan estan a la orden del dia, cada vez que anuncian un videojuego nuevo lloro de la emocion al ver lo bien que nos estan tratando, es que estoy que no puedo mas de ilusion al saber que este mes daban World of Keflings, quien quiere un Far Cry 3 o un Mass Effect 3 teniendo el juego que nos han dado este mes? Me encanta XBOX!!!!

Asi mejor? Pues eso.


Justo lo mismo que me pasa a mi y pienso yo [plas]
Criterioh escribió:Yo soy de Xbox, solo XBOX, y no tengo porque entrar al foro de PS para hacer una comparacion objetiva y sincera de lo que esta pasando, lo gracioso dle futbol por ejemplo es debatir cosas entre gente del Barça y del Madrid, Sevilla y Betis, Athletic y Real Sociedad, etc...

Vamos que no le veo nada malo a que comentemos las cosas que opinamos, joder, es que de verdad, si no quereis que pase esto, crear un hilo de PSPLUS VS GWG, pero vamos, que yo le veo cabida a un debate y a comentar las cosas como queramos aqui, porque repito, los colores no os tienen que cegar a nadie, no es malo comentar las cosas, lo que pasa es que aqui la gente tiene en la cabeza uunas ideas fijas y no aceptan nada mas fuera de ello y eso tampoco esta bien, yo soy de XBOX y quiero seguri siendo de XBOX y no por hablar bien de PS PLUS me voy a ir a PS porque si no repito es que ya la tendria y sudaria de escribir aqui.

Joder macho, que solo es debatir y hablar las cosas, pero si quereis que solo se hable de GWG pues asi sera...

GWG es el mejor servicio del mundo, los juegos que dan estan a la orden del dia, cada vez que anuncian un videojuego nuevo lloro de la emocion al ver lo bien que nos estan tratando, es que estoy que no puedo mas de ilusion al saber que este mes daban World of Keflings, quien quiere un Far Cry 3 o un Mass Effect 3 teniendo el juego que nos han dado este mes? Me encanta XBOX!!!!

Asi mejor? Pues eso.

A ver, se creó un hilo hace ya tiempo para eso, seguramente con tanta polla de psn vs gwg, estará el link 100 páginas atrás y qué? La gente sigue usando este hilo para meter mierdas.

Y si digo esto es porque estuve suscrito a los 2 hilos, pero como no aportaban nada nuevo en ese, me desuscribí y como no tiene 200 páginas como este, pues acaba muerto.

Como bien dice el título, este es el hilo de gwg, es para hablar de los juegos que regalan, sin comparaciones, si es fácil de terminar, si es entretenido, dlc con logros, etc. En serio, me suda la polla que regalen el Assassins Creed 4 en el PSN, aunque sea un puto alquiler.

Se creó otro para promociones y también se compara con el puto psn de los cojones y ya acaba uno harto, porque recibe en su correo mensajes de sistema diciendo que hay mensajes nuevos y uno entra a leer mierdas. Aún me acuerdo yo que en el de promociones se pusieron a ver quién la tenía más grande y de 10 putas páginas, solo UN puto post, UNO SOLO hablaba de un regalo de unas imágenes de las tortugas ninja. Ya te puedes imaginar el cabreo que me llevé y seguramente todos los suscritos.

Así que por favor, si no vais a comentar algo relacionado con los juegos presentes o futuros o de otras regiones, no comentéis. Hacedlo por las personas que están suscritas a los hilos.
Me parecen bastante graciosos los comentarios de ese tipo, como hay algunos a los que su tiempo es tan valioso, no podemos escribir comparaciones ni quejas en el hilo...ni en este ni en otro, porque no hay hilo para ello y aparte, es algo absurdo crearlo.

A todo esto, venía para comentar que el Plus parece haber tomado el mismo formato que GwG este mes: Un retail y un arcade. Me parece curioso, ya que seguro que ambas promociones irán mutando según llegue la siguiente generación.
mrchan escribió:
Criterioh escribió:Yo soy de Xbox, solo XBOX, y no tengo porque entrar al foro de PS para hacer una comparacion objetiva y sincera de lo que esta pasando, lo gracioso dle futbol por ejemplo es debatir cosas entre gente del Barça y del Madrid, Sevilla y Betis, Athletic y Real Sociedad, etc...

Vamos que no le veo nada malo a que comentemos las cosas que opinamos, joder, es que de verdad, si no quereis que pase esto, crear un hilo de PSPLUS VS GWG, pero vamos, que yo le veo cabida a un debate y a comentar las cosas como queramos aqui, porque repito, los colores no os tienen que cegar a nadie, no es malo comentar las cosas, lo que pasa es que aqui la gente tiene en la cabeza uunas ideas fijas y no aceptan nada mas fuera de ello y eso tampoco esta bien, yo soy de XBOX y quiero seguri siendo de XBOX y no por hablar bien de PS PLUS me voy a ir a PS porque si no repito es que ya la tendria y sudaria de escribir aqui.

Joder macho, que solo es debatir y hablar las cosas, pero si quereis que solo se hable de GWG pues asi sera...

GWG es el mejor servicio del mundo, los juegos que dan estan a la orden del dia, cada vez que anuncian un videojuego nuevo lloro de la emocion al ver lo bien que nos estan tratando, es que estoy que no puedo mas de ilusion al saber que este mes daban World of Keflings, quien quiere un Far Cry 3 o un Mass Effect 3 teniendo el juego que nos han dado este mes? Me encanta XBOX!!!!

Asi mejor? Pues eso.

A ver, se creó un hilo hace ya tiempo para eso, seguramente con tanta polla de psn vs gwg, estará el link 100 páginas atrás y qué? La gente sigue usando este hilo para meter mierdas.

Y si digo esto es porque estuve suscrito a los 2 hilos, pero como no aportaban nada nuevo en ese, me desuscribí y como no tiene 200 páginas como este, pues acaba muerto.

Como bien dice el título, este es el hilo de gwg, es para hablar de los juegos que regalan, sin comparaciones, si es fácil de terminar, si es entretenido, dlc con logros, etc. En serio, me suda la polla que regalen el Assassins Creed 4 en el PSN, aunque sea un puto alquiler.

Se creó otro para promociones y también se compara con el puto psn de los cojones y ya acaba uno harto, porque recibe en su correo mensajes de sistema diciendo que hay mensajes nuevos y uno entra a leer mierdas.
Aún me acuerdo yo que en el de promociones se pusieron a ver quién la tenía más grande y de 10 putas páginas, solo UN puto post, UNO SOLO hablaba de un regalo de unas imágenes de las tortugas ninja.
Ya te puedes imaginar el cabreo que me llevé y seguramente todos los suscritos.

Así que por favor, si no vais a comentar algo relacionado con los juegos presentes o futuros o de otras regiones, no comentéis. Hacedlo por las personas que están suscritas a los hilos.

La verdad es que sí, ya podia haber sido un tema de las TMNT en vez de imágenes, XD

Bromas aparte, el hilo es normal que se desvie de vez en cuando, hace que se mantenga a flote. Tampoco tiene sentido quejarse, solo el día 1 y el día 16 tendría actividad, pero cada off-topic mantiene vivo el hilo nos guste o no. Mientras no llegueis a las manos.
Si es que algunos en verdad son cansinos (sin ofender) siempre con el mismo tema... [tomaaa]

Yo siempre tuve playstation en mis manos... pero luego salia cara la ps3 y me compre una xbox... juego con la xbox y estoy en el foro de xbox... y me importa 3 pepinos la ps3 y lo que den o no den en ps3 me importa nada, ni me va ni me viene, ni envidia ni tonterias, no tengo 10 años para esas niñerias... porque me da absolutamente igual. No me afecta ni lo mas minimo.

Esto sera un foro y todo lo que querais, que se puede opinar libremente y bla bla bla bla lo de siempre... pero "cojines"... siempre cada mes la misma historia, cada juego que sacan las mismas tonterias, que si plus por aqui, que si comparacion por alla... y siempre siempre siempre estais con la misma historia... 200 paginas del hilo son la tonteria de comparacion, todos los meses lo mismo... ABURRE Y CANSA YA... No hace falta que esteis siempre con lo mismo que esta muy visto ya...
[buaaj]

Esto es para hablar antetodo sobre los Games With Gold y punto. El que quiera tanto plus, que se meta a un tema para ello... Pero dejad ya de una vez de ensuciar y desviar el hilo todos los meses con lo mismo por dios. Cualquiera entra por aqui a ver que dan o no dan este mes o lo que sea y siempre se encuentra lo mismo:
"Pues que mierda, en el plus dan esto, en el plus dan lo otro..." Si tanto os mola el plus pues lo dicho, disfrutad del plus e iros a la zona de ps3... pero esto es la zona de xbox y si quisiera leer cosas de ps3 me iria a la zona de ps3... pero no me interesa y estoy harto de leer siempre lo mismo todos los meses. Asi que a ver si dejais de una vez siempre la misma historia...

Para estar siempre con la misma tonteria en el tema, al final vale la pena que cierren el tema y listo. Porque solo sabeis desviar los temas una y otra vez. Ahora venga, en dos o tres dias, que saquen el juego proximo que se sabe desde el primer dia del mes cual sera, volveis a escribir 10 o 12 personas la misma mierda. Plus plus plus... [tomaaa] y volveis a llenar 20 paginas mas para nada. [tomaaa]

Criticiar todo lo que querais sobre los chorri arcades que regalen y demas!!! pero olvidaros de la otra consola y lo que hagan [tomaaa]
largeroliker escribió:Me parecen bastante graciosos los comentarios de ese tipo, como hay algunos a los que su tiempo es tan valioso, no podemos escribir comparaciones ni quejas en el hilo...ni en este ni en otro, porque no hay hilo para ello y aparte, es algo absurdo crearlo.

A todo esto, venía para comentar que el Plus parece haber tomado el mismo formato que GwG este mes: Un retail y un arcade. Me parece curioso, ya que seguro que ambas promociones irán mutando según llegue la siguiente generación.



Mira si es absurdo que lleva ya el hilo 1200 comentarios, y en ese si se puede hablar de lo que quieras,basicamente se creo para dudas y peleas,para no ensuciar este aunque la gente pasa.

hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724_s1110
Entendido seres superiores, no ps3/no party.

Seamos borregos y aceptemos la censura y la dictadura microsoft-niana.

Pues nada, el mes que viene esperemos que sea mejor el tema y si no pues nos mordemos la lengua chicos. [oki]
GRAMACAR escribió:Mira si es absurdo que lleva ya el hilo 1200 comentarios, y en ese si se puede hablar de lo que quieras,basicamente se creo para dudas y peleas,para no ensuciar este aunque la gente pasa.

hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724_s1110

Ese hilo no es para la comparación de GwG vs Plus, lo que me estás enseñando es el cajón del offtopic.
9571 respuestas