alxjedi escribió:si ya tienes tu tarjeta mejor usa Paypal ya q lo acepta casi en cualquier region, nada mas crea tu cuenta paypal y validala es gratis siempre y cuando la validez y tu gasto se regenera
raspael escribió:A mi me parece muy bien que haya gente contenta, pero cuando se dice que "no se puede comparar con el plus" no es cierto, de hecho, es una copia del servicio de sony con la salvedad de que los juegos son tuyos para siempre.
Si habéis visto el plus desde sus inicios (2010), veréis que era casi peor que lo que dan ahora en Xbox, sólo daban 1 Juego "Arcade" (de alrededor de 8 € de precio), 1 Juego de psone y 2 juegos cutres de móviles.
En 2011 supieron rectificar porque el programa no funcionaba bien, y lo cambiaron por lo que hay ahora (1 Juego de PS4, 2 de PS3 y 2 de PSVITA).
Los servicios son comparables (tanto en el tema online y servidores como en el tema juegos).
Yo tengo ambas consolas y me parece genial que nos regalen esos juegos pero por favor, defender un servicio que EN SU MEJOR MES está regalando el Assasins creed 2 (2009) frente a otro que regala el 3 (2012)... en fin, para hacerselo mirar.
Yo he jugado 30 minutitos al Kingdom for Keflings y me parece entretenido, pero hombre, es de sentido común que tienen más valor Metal gear/AC3/Uncharted3/Mafia...
raspael escribió:mosotron, no sé como hemos sido tan tontos en sucribirnos al ps+ teniendo los alquileres de game.
Voy corriendo a anular mi suscripción
Muchas Gracias
gominio escribió:quien se va a tirar 4 años para pasarse un juego?. xD
SiCK BoY escribió:gominio escribió:quien se va a tirar 4 años para pasarse un juego?. xD
Yo por ejemplo. 4 no, pero 2...
gominio escribió:SiCK BoY escribió:gominio escribió:quien se va a tirar 4 años para pasarse un juego?. xD
Yo por ejemplo. 4 no, pero 2...
Ya no son 4
3MiLiO escribió:LLevo mas de un año para pasarme el Skyrim, estoy intentando pasar todas las misione incluidas secundarias y dejandolo por aburrimiento/jugar a otros juegos
largeroliker escribió:Yo llevo 7 para el Final Fantasy X
Roman OzZ escribió:¿Que juegaco será el de la segunda quincena?
IRONIA MODE: ON
morenu_1989 escribió:largeroliker escribió:Yo llevo 7 para el Final Fantasy X
yo 3 para Lost Odyssey y lo que me queda
gominio escribió:quien se va a tirar 4 años para pasarse un juego?. xD
Criterioh escribió:Que pesada la gente diciendo lo que tiene o no tiene cabida en este hilo...
Es un hilo de Games With Gold, se puede hablar perfectamente del PSPLUS dado que es la competencia directa del motivo del hilo, se comparan, se comparten opiniones y de mas, en serio, algunos muy cansinos dandoselas de que son los que controlan esto y saben de que se puede hablar o no e ncada momento, grrrrr.
Daniel_lda escribió:Yo solo tengo xbox 360 , pero tampoco soy un fanboy , y si quiero decir que PSPLUS es mil veces mejor lo dire cuantas veces lo quiera decir , que envidia ver que los de sony tienen ese servicio y nosotros este que con suerte han dado 2 juegos buenos y mas encima que son del año del ...
Ozharu85 escribió:morenu_1989 escribió:largeroliker escribió:Yo llevo 7 para el Final Fantasy X
yo 3 para Lost Odyssey y lo que me queda
Yo llevo como 8 años para terminar el Resident Evil 4, no se yo si lo terminaré algún día.
Criterioh escribió: tienes una fobia a Sony que no la entiendo para nada, te da de comer alguna marca? No, verdad? Pues entonces deja que la gente opine lo que quiera tio, que rabia me da que la gente quiera imponer sus preferencias y su forma de pensar a todo el mundo.
Nos da envidia en cierta parte el PSPLUS pero eso no significa que quiera pillarme una PS3 si no ya lo hubiera hecho, vaya, pero por mucho que prefiera un Fiat a un Renault (por ejemplo) si el Renault ofrece mejores cosas pues se dice y ya esta...
"Ahora me enfado y me voy al blog de Major Nelson y no respiro..."
Joder macho, hay que tener la mente mas abierta, son comentarios sin mas, si no hubiese GWG nadie hablaria del PSPLUS, pero al existir un servicio en algunas cosas similar al PSPLUS (que son muy diferentes, lo se) pues se comenta y ya esta.
Es tan facil como no leer lo que no te interesa.
En fin ya no dire nada mas del tema. Saludos a todos, me alegra saber que hay gente que no se deja llevar por "los colores".
Krysos escribió:Alguien sabe porque ahora no me deja poner cuenta paypal para aprovechar la oferta del mes gold gratis de USA y antes si me dejaba? Gracias.
Lolocor1984 escribió:Krysos escribió:Alguien sabe porque ahora no me deja poner cuenta paypal para aprovechar la oferta del mes gold gratis de USA y antes si me dejaba? Gracias.
Me pasa lo mismo
litos001 escribió:Cereza tiene razón, no entiendo por qué en cada hilo de xbox tiene que haber gente que entra a hablar y alabar algo de sony y criticar el cometido del hilo de xbox. en serio, por qué?????
Tanto le aburre a la gente los subforos de PS que tienen que venir a los de Xbox???
Creo que moderación debería tomar medidas más serias porque de verdad que esto ya cansa y mucho.
Criterioh escribió:litos001 escribió:Cereza tiene razón, no entiendo por qué en cada hilo de xbox tiene que haber gente que entra a hablar y alabar algo de sony y criticar el cometido del hilo de xbox. en serio, por qué?????
Tanto le aburre a la gente los subforos de PS que tienen que venir a los de Xbox???
Creo que moderación debería tomar medidas más serias porque de verdad que esto ya cansa y mucho.
Yo soy de Xbox, solo XBOX, y no tengo porque entrar al foro de PS para hacer una comparacion objetiva y sincera de lo que esta pasando, lo gracioso dle futbol por ejemplo es debatir cosas entre gente del Barça y del Madrid, Sevilla y Betis, Athletic y Real Sociedad, etc...
Vamos que no le veo nada malo a que comentemos las cosas que opinamos, joder, es que de verdad, si no quereis que pase esto, crear un hilo de PSPLUS VS GWG, pero vamos, que yo le veo cabida a un debate y a comentar las cosas como queramos aqui, porque repito, los colores no os tienen que cegar a nadie, no es malo comentar las cosas, lo que pasa es que aqui la gente tiene en la cabeza uunas ideas fijas y no aceptan nada mas fuera de ello y eso tampoco esta bien, yo soy de XBOX y quiero seguri siendo de XBOX y no por hablar bien de PS PLUS me voy a ir a PS porque si no repito es que ya la tendria y sudaria de escribir aqui.
Joder macho, que solo es debatir y hablar las cosas, pero si quereis que solo se hable de GWG pues asi sera...
GWG es el mejor servicio del mundo, los juegos que dan estan a la orden del dia, cada vez que anuncian un videojuego nuevo lloro de la emocion al ver lo bien que nos estan tratando, es que estoy que no puedo mas de ilusion al saber que este mes daban World of Keflings, quien quiere un Far Cry 3 o un Mass Effect 3 teniendo el juego que nos han dado este mes? Me encanta XBOX!!!!
Asi mejor? Pues eso.
Criterioh escribió:litos001 escribió:Cereza tiene razón, no entiendo por qué en cada hilo de xbox tiene que haber gente que entra a hablar y alabar algo de sony y criticar el cometido del hilo de xbox. en serio, por qué?????
Yo soy de Xbox, solo XBOX, y no tengo porque entrar al foro de PS para hacer una comparacion objetiva y sincera de lo que esta pasando, lo gracioso dle futbol por ejemplo es debatir cosas entre gente del Barça y del Madrid, Sevilla y Betis, Athletic y Real Sociedad, etc...
Vamos que no le veo nada malo a que comentemos las cosas que opinamos, joder, es que de verdad, si no quereis que pase esto, crear un hilo de PSPLUS VS GWG, pero vamos, que yo le veo cabida a un debate y a comentar las cosas como queramos aqui, porque repito, los colores no os tienen que cegar a nadie, no es malo comentar las cosas, lo que pasa es que aqui la gente tiene en la cabeza uunas ideas fijas y no aceptan nada mas fuera de ello y eso tampoco esta bien, yo soy de XBOX y quiero seguri siendo de XBOX y no por hablar bien de PS PLUS me voy a ir a PS porque si no repito es que ya la tendria y sudaria de escribir aqui.
Joder macho, que solo es debatir y hablar las cosas, pero si quereis que solo se hable de GWG pues asi sera...
GWG es el mejor servicio del mundo, los juegos que dan estan a la orden del dia, cada vez que anuncian un videojuego nuevo lloro de la emocion al ver lo bien que nos estan tratando, es que estoy que no puedo mas de ilusion al saber que este mes daban World of Keflings, quien quiere un Far Cry 3 o un Mass Effect 3 teniendo el juego que nos han dado este mes? Me encanta XBOX!!!!
Asi mejor? Pues eso.
Criterioh escribió:Yo soy de Xbox, solo XBOX, y no tengo porque entrar al foro de PS para hacer una comparacion objetiva y sincera de lo que esta pasando, lo gracioso dle futbol por ejemplo es debatir cosas entre gente del Barça y del Madrid, Sevilla y Betis, Athletic y Real Sociedad, etc...
Asi mejor? Pues eso.
mrchan escribió:Aún me acuerdo yo que en el de promociones se pusieron a ver quién la tenía más grande y de 10 putas páginas, solo UN puto post, UNO SOLO hablaba de un regalo de unas imágenes de las tortugas ninja.Criterioh escribió:Yo soy de Xbox, solo XBOX, y no tengo porque entrar al foro de PS para hacer una comparacion objetiva y sincera de lo que esta pasando, lo gracioso dle futbol por ejemplo es debatir cosas entre gente del Barça y del Madrid, Sevilla y Betis, Athletic y Real Sociedad, etc...
Asi mejor? Pues eso.
A ver, se creó un hilo hace ya tiempo para eso, seguramente con tanta polla de psn vs gwg, estará el link 100 páginas atrás y qué? La gente sigue usando este hilo para meter mierdas.
Y si digo esto es porque estuve suscrito a los 2 hilos, pero como no aportaban nada nuevo en ese, me desuscribí y como no tiene 200 páginas como este, pues acaba muerto.
Como bien dice el título, este es el hilo de gwg, es para hablar de los juegos que regalan, sin comparaciones, si es fácil de terminar, si es entretenido, dlc con logros, etc. En serio, me suda la polla que regalen el Assassins Creed 4 en el PSN, aunque sea un puto alquiler.
Se creó otro para promociones y también se compara con el puto psn de los cojones y ya acaba uno harto, porque recibe en su correo mensajes de sistema diciendo que hay mensajes nuevos y uno entra a leer mierdas.Ya te puedes imaginar el cabreo que me llevé y seguramente todos los suscritos.
Así que por favor, si no vais a comentar algo relacionado con los juegos presentes o futuros o de otras regiones, no comentéis. Hacedlo por las personas que están suscritas a los hilos.
largeroliker escribió:Me parecen bastante graciosos los comentarios de ese tipo, como hay algunos a los que su tiempo es tan valioso, no podemos escribir comparaciones ni quejas en el hilo...ni en este ni en otro, porque no hay hilo para ello y aparte, es algo absurdo crearlo.
A todo esto, venía para comentar que el Plus parece haber tomado el mismo formato que GwG este mes: Un retail y un arcade. Me parece curioso, ya que seguro que ambas promociones irán mutando según llegue la siguiente generación.
GRAMACAR escribió:Mira si es absurdo que lleva ya el hilo 1200 comentarios, y en ese si se puede hablar de lo que quieras,basicamente se creo para dudas y peleas,para no ensuciar este aunque la gente pasa.
hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724_s1110