Games With Gold

Katfish escribió:Soy poseedor de una Xbox360, y los games with gold dejan mucho que desear...


Mucho que desear es un termino muy light. Podríamos decir que es una completa basura. Quién se va a pillar el GOLD por hacerse con los juegos que regalan? El último que pillé fue Halo 3 y ni siquiera lo abrí. Para lo único que sirve esta promoción es para llenarte el disco duro de basura vieja.
KindapearHD escribió:
Katfish escribió:Soy poseedor de una Xbox360, y los games with gold dejan mucho que desear...


Mucho que desear es un termino muy light. Podríamos decir que es una completa basura. Quién se va a pillar el GOLD por hacerse con los juegos que regalan? El último que pillé fue Halo 3 y ni siquiera lo abrí. Para lo único que sirve esta promoción es para llenarte el disco duro de basura vieja.


Mira que a mi los juegos que dan tampoco es que me entusiasmen... Pero el disco duro no hace falta que lo tengas lleno, con descargar y borrar basta, ya es tuyo para siempre, y aunque sean juegos viejos, algunos como el Assassins Creed 2, Fable 3, Dead Rising 2, Halo 3 pues no esta mal tenerlo, yo personalmente no los tenia por una cosa o por otra y ahora ya si, aunque como dije paginas atras prefieor que den otros juegos mejores y tal.
hombre si pretenden tener mas gente con gold con los juegos que están dando pocos van a captar
El único juego que me ha gustado de los Games with Gold es el Clash of Heroes. Es un juegazo. Los demás o ya los tenía o son del montón.
Tenemos un grupo en whatsapp con colegas de eol en el cual hacemos quedadas para viciar o hablamos de muchos temas, ofertas que hayan o simplemente cachondeo xD hay muy buen rollo y queremos ser mas! :D si alguien se quiere unir, mandadme un privado y os agrego ;) saludoss
el caso es quejarse...

antes pagabas gold y no te daban nada de nada, ahora te regalan 2 juegos al mes y tambien nos quejamos. Estaba claroque no iban a dar juegos actuales tipo gta V, fifa 14, etc... o alguno pensaba que serían novedades?

Por lo menos los juegos que te dan te los dan para siempre, no son alquileres...

saludos.
A ver si la gente no puede ni tener derecho al pataleo, si no les gustan los juegos lo dicen, nada más faltaría. Y ya son ganas de sacar el tema de la competencia cuando la cosa estaba calmada ahora...
Hacia tiempo que no me conectaba en este foro, y la verdad que la nueva web y demás me gusta mucho. En cuanto a los juegos gratis, la verdad, vale si los dan gratis pero realmente si dan juegos arcade, creo que sino juego tanto a live, es para pensarselo de renovar o no la suscripción.... hay juegos muy antiguos que bien los podrían regalar, nose tipo condemned 2, fable II, cod 3 o cod4, pgt 4....
Hombre es verdad que los juegos que esta regalando son un poco mehh, pero peor era antes que no daban absolutamente nada por tener el gold.
Es que el game con gold es como un añadido mas al servicio del gold aparte del online y el deal of week,de todas formas yo con fable 3,crackdown,assasins creed 2 y might of magic class of heroes he disfrutado ahora con otros como el defense grid,magic the gatering, rainbow six vegas y world of kenligs ni los he tocado, es como que te dan una de cal y otra de arena.
La verdad que el ultimo q dieron (Iron Brigade) no esta tan mal, aunque el Fable III y el AC2 son los q mas disfrute... no soy de jugar shooters pero seguramente el Halo III a mas de 1 también le gusto... y al DR2 no le di la posibilidad todavia pero ya lo estoy arrancando (muchos juegos y poco tiempo)... de los arcades este ultimo es el q mas me gusto... el resto no fu ni fa... ahora se vienen "NAVIDAD" vamos a ver con q regalito nos encontramos...

P.D.= no da criticar las cosas q se regalan, como dice el dicho "A Caballo regalado no se le miran los dientes", al que no le guste el juego q no lo baje (aunque recomiendo que lo compre por las dudas si le pinta mas adelante :P)
Yo creo que esto de GwG no deja de ser una estrategia de marketing. Una manera de seguir vendiendo suscripciones. Ahora con el cambio de generación alguna gente esta indecisa (que si la one o play4.....) y ya no renovó su suscripción (en este caso me incluyo). Nos dan un "caramelo" y ya parece que da igual pagar la suscripción total ya la desquitamos con los juegos que nos dan.......
¿Por qué no dan una lista de juegos hasta final de año?
bielas escribió:Yo creo que esto de GwG no deja de ser una estrategia de marketing. Una manera de seguir vendiendo suscripciones. Ahora con el cambio de generación alguna gente esta indecisa (que si la one o play4.....) y ya no renovó su suscripción (en este caso me incluyo). Nos dan un "caramelo" y ya parece que da igual pagar la suscripción total ya la desquitamos con los juegos que nos dan.......
¿Por qué no dan una lista de juegos hasta final de año?

Tu sabes porque, yo lo se y andreita lo sospecha xd aunque eso si en 10 días mas o menos tendrás la lista de juegos hasta final de este año xd

Tienes mucha razón la gente se hizo gold pensando que serian juegos del estilo assasin dead rising etc pero mucha gente viendo los últimos juegos a pasado de renovar a mi no me molesta que sean dos juegos pasados si son estilo mass efect el primer batman bioshock vamos juegos interesante, de todos los juegos el que no tenia y mas me gusto fue el assassin 2 y el might and magic.
morenu_1989 escribió:
bielas escribió:Yo creo que esto de GwG no deja de ser una estrategia de marketing. Una manera de seguir vendiendo suscripciones. Ahora con el cambio de generación alguna gente esta indecisa (que si la one o play4.....) y ya no renovó su suscripción (en este caso me incluyo). Nos dan un "caramelo" y ya parece que da igual pagar la suscripción total ya la desquitamos con los juegos que nos dan.......
¿Por qué no dan una lista de juegos hasta final de año?

Tu sabes porque, yo lo se y andreita lo sospecha xd aunque eso si en 10 días mas o menos tendrás la lista de juegos hasta final de este año xd

Tienes mucha razón la gente se hizo gold pensando que serian juegos del estilo assasin dead rising etc pero mucha gente viendo los últimos juegos a pasado de renovar a mi no me molesta que sean dos juegos pasados si son estilo mass efect el primer batman bioshock vamos juegos interesante, de todos los juegos el que no tenia y mas me gusto fue el assassin 2 y el might and magic.

Con lo de la lista de juegos; quería decir por qué no la dieron al principio de GwG. Por eso creo que es una estrategia. Soy usuario de XBOX360 desde hace 6 años y siempre he sido Gold pero ahora en la "reta final" prefiero jugar esos juegos que tengo guardados y que por falta de tiempo no los pude jugar; ademas siendo Gold le dedicaba demasiado tiempo a jugar "en línea". GOW, COD, BF3,....
Lodoviko escribió:P.D.= no da criticar las cosas q se regalan, como dice el dicho "A Caballo regalado no se le miran los dientes", al que no le guste el juego q no lo baje (aunque recomiendo que lo compre por las dudas si le pinta mas adelante :P)

Vamos a ver, que no os traguéis toda la palabrería del marketing...que sea un añadido pagando lo mismo no significa que sea gratis ;)
bielas escribió:
morenu_1989 escribió:
bielas escribió:Yo creo que esto de GwG no deja de ser una estrategia de marketing. Una manera de seguir vendiendo suscripciones. Ahora con el cambio de generación alguna gente esta indecisa (que si la one o play4.....) y ya no renovó su suscripción (en este caso me incluyo). Nos dan un "caramelo" y ya parece que da igual pagar la suscripción total ya la desquitamos con los juegos que nos dan.......
¿Por qué no dan una lista de juegos hasta final de año?

Tu sabes porque, yo lo se y andreita lo sospecha xd aunque eso si en 10 días mas o menos tendrás la lista de juegos hasta final de este año xd

Tienes mucha razón la gente se hizo gold pensando que serian juegos del estilo assasin dead rising etc pero mucha gente viendo los últimos juegos a pasado de renovar a mi no me molesta que sean dos juegos pasados si son estilo mass efect el primer batman bioshock vamos juegos interesante, de todos los juegos el que no tenia y mas me gusto fue el assassin 2 y el might and magic.

Con lo de la lista de juegos; quería decir por qué no la dieron al principio de GwG. Por eso creo que es una estrategia. Soy usuario de XBOX360 desde hace 6 años y siempre he sido Gold pero ahora en la "reta final" prefiero jugar esos juegos que tengo guardados y que por falta de tiempo no los pude jugar; ademas siendo Gold le dedicaba demasiado tiempo a jugar "en línea". GOW, COD, BF3,....



Si lo de la lista era en plan coña como solo queda diciembre y dirán los dos que quedan, pero si te entiendo anunciaron algo diferente a lo que en realidad era... pusieron halo 3 y assassin 2, empezaron regalando el fable 3, y la gente como yo se hizo expectativas... que al final fueron algo decepcionantes.
Esta politica es un claro ejemplo de una buena idea que se te puede volver en contra, marketing efecto gaseosa.
Txurrito escribió:Esta politica es un claro ejemplo de una buena idea que se te puede volver en contra, marketing efecto gaseosa.


exacto, y lo peor de todo es que la "buena idea" en realidad no es más que una respuesta a lo que el mercado hoy en día está reclamando, o por decirlo de otro modo, que la idea no es que haya sido de microsoft, y no es que quiera yo sacar los temas de pepito vs manolito porque los aborrezco así que no me malinterpreteis.

Y por otro lado, evidentemente nadie espera que te den un GTA5, pero os podría dar una lista de juegazos antiguos que seguro que ya no encuentra ni en tiendas y que son los que podrían haber regalado y haber dejado a la peña con buen sabor de boca en este tramo final de la consola.
gona escribió:Y por otro lado, evidentemente nadie espera que te den un GTA5, pero os podría dar una lista de juegazos antiguos que seguro que ya no encuentra ni en tiendas y que son los que podrían haber regalado y haber dejado a la peña con buen sabor de boca en este tramo final de la consola.

Eso sería lo ideal, una selección de juegos que aunque tengan sus años, hayan sido conocidos por ser buenos, pero microsoft lo sabe y prefiere vendértelos a 5 o 10 euros en futuras rebajas }:/

Lo único que espero es que no den por ahora juegos de deportes ni de kinect [+risas]
Lalo_Landa escribió:
gona escribió:Y por otro lado, evidentemente nadie espera que te den un GTA5, pero os podría dar una lista de juegazos antiguos que seguro que ya no encuentra ni en tiendas y que son los que podrían haber regalado y haber dejado a la peña con buen sabor de boca en este tramo final de la consola.

Eso sería lo ideal, una selección de juegos que aunque tengan sus años, hayan sido conocidos por ser buenos, pero microsoft lo sabe y prefiere vendértelos a 5 o 10 euros en futuras rebajas }:/

Lo único que espero es que no den por ahora juegos de deportes ni de kinect [+risas]


Ahora seguro dan el Kinect Sport :P

Hablando en serio los juegos de kinect son muy específicos, no creo q den ninguno.. a lo sumo un arcade tipo dragon lair o un angry bird q se pueden jugar con o sin kinect....
Yo sigo manteniendo q ademas de las promociones de fin de año (que seguro vamos a tener varias) en diciembre nos van a sorprender con algun juego bueno... (la esperanza es lo ultimo q se pierde señores)
Desde luego se estan luciendo. Empezaron con algunos juegos antiguos pero buenos y estan acabando por dar mediocres del arcade.
Pues podian regalar el dishonored en vez de ponerlo a 10€... así como tantos otros buenos juegos que han puesto a ese precio 1 semana... total tampoco iban a perder y ganarían altas en gold
SpiderG escribió:Desde luego se estan luciendo. Empezaron con algunos juegos antiguos pero buenos y estan acabando por dar mediocres del arcade.

Lamentablemente, hay mucha purria en el bazar ...
Para Diciembre fijo que ponen Pimp My Ride [+risas]

Hay Arcades con buena pinta que podrían regalar, pero bueno, a ver si van anunciando los que van a dar en Diciembre, o los que se rumorean, que una vez acertaron.
Para no quedarse atrás deberían anunciar el Games With Gold en Xbox One, parece que van siempre un paso por detrás en este sentido. Yo quería hacerme con la One por Killer Instinct, pero es que no hay color..

PS4+JUEGO ONLINE+2 JUEGOS (Contrast y Resogun de regalo más los que regalen en los meses posteriores) = 450 €

XBOX ONE+JUEGO ONLINE (Sin juegos)= 560 €
raspael escribió:Para no quedarse atrás deberían anunciar el Games With Gold en Xbox One, parece que van siempre un paso por detrás en este sentido. Yo quería hacerme con la One por Killer Instinct, pero es que no hay color..

PS4+JUEGO ONLINE+2 JUEGOS (Contrast y Resogun de regalo más los que regalen en los meses posteriores) = 450 €

XBOX ONE+JUEGO ONLINE (Sin juegos)= 560 €


No he entendido tu mensaje al principio, pero sea como sea este hilo no es para comparar precios de consolas.
raspael escribió:Para no quedarse atrás deberían anunciar el Games With Gold en Xbox One, parece que van siempre un paso por detrás en este sentido. Yo quería hacerme con la One por Killer Instinct, pero es que no hay color..

PS4+JUEGO ONLINE+2 JUEGOS (Contrast y Resogun de regalo más los que regalen en los meses posteriores) = 450 €

XBOX ONE+JUEGO ONLINE (Sin juegos)= 560 €


Demagogia

Yo tengo
Xbox One+ Juego Online+ Fifa 14 + Ryse (o Forza o DR3 o el que quieras)+ Killer Instict Free to play = 535 € (el Gold me sale por unos 32 como a mucha gente)

PD: y no me compares los juegos que pillo con la One con Contrast y Resogun . Aparte que ya anunciaron que los Games with Gold seguiran en Xbox One por lo que ademas de todos esos tendre otros 2 juegos gratis [fumando]
Para hablar de next-gen ya hay sitios adecuados. No empecemos aquí también con la console wars.
roberto28live escribió:Para hablar de next-gen ya hay sitios adecuados. No empecemos aquí también con la console wars.


Ostras
Como estoy suscrito pense que era el hilo de Reservas de la One
Excuse me
raspael escribió:Para no quedarse atrás deberían anunciar el Games With Gold en Xbox One, parece que van siempre un paso por detrás en este sentido. Yo quería hacerme con la One por Killer Instinct, pero es que no hay color..

PS4+JUEGO ONLINE+2 JUEGOS (Contrast y Resogun de regalo más los que regalen en los meses posteriores) = 450 €

XBOX ONE+JUEGO ONLINE (Sin juegos)= 560 €


Lo primero es que ya lo anunciaron dijeron que a partir de enero darian un juego al mes para la consola de xbox one
Mucha gente compro, Xbox one + fifa 14 + (forza o ryse o dead rising, a elegir)+ creo que eran 20 euros en juegos, a 499 euros y sin contar que los cascos de la xbox one son muchísimo mejores, mas los juegos del GWG que regalen eso si, a saber que serán...
Ya va quedando menos para fin de mes. A ver con la bobada de Navidad nos dan algo más decente. xD
litos001 escribió:Ya va quedando menos para fin de mes. A ver con la bobada de Navidad nos dan algo más decente. xD


Fijo que nos calzan alguno de kinect basura, para pasar tiempo en famlia [+risas]
litos001 escribió:Ya va quedando menos para fin de mes. A ver con la bobada de Navidad nos dan algo más decente. xD


Se lo podian currar y dar el Gears of War 3,Forza 4 etc...jejeje.
Josito520 escribió:
litos001 escribió:Ya va quedando menos para fin de mes. A ver con la bobada de Navidad nos dan algo más decente. xD


Se lo podian currar y dar el Gears of War 3,Forza 4 etc...jejeje.


Nooooo el 3 no q lo tengo xD aunque pa que den una mierda como este mes que den el Geow 3 si, así no rallo mas el disco xD. A ver en Diciembre que regalan, yo he puse ayer un mes de gold por la One y de paso he metido en la cola de descargas el Arcade del 16, así de paso me pillo 3 en un mes... el del 1 y el 16... a ver que nos meten T_T
Josito520 escribió:
litos001 escribió:Ya va quedando menos para fin de mes. A ver con la bobada de Navidad nos dan algo más decente. xD


Se lo podían currar y dar el Gears of War 3,Forza 4 etc...jejeje.


Juegos tan nuevos no creo pero como quien dice hay cientos de juegos viejos que no les costaria casi nada y que son buenos.
-Batman 1 & 2
- Bioshock 1 & 2
- PGR 4
- lost odyssey
- kameo
-Mass efect 1 & 2
- Algun cod antiguo
- forza 3
- Condemned
- Alan wake

son juegos antiguos pero buenos y que no creo que les costara mucho regalarlos
¿Sobre que dia se anunciaban los lanzamientos del siguiente mes?
SpiderG escribió:¿Sobre que dia se anunciaban los lanzamientos del siguiente mes?

Pues tienes suerte este mes solo tiene 30 días, a si que si seguimos con la regla el día 30 xd
gominio está baneado por "Game Over"
No empecemos como el mes pasado, que luego sueltan 2 cacas.
Esta vez podemos descartar Alan Wake (que está en las quinielas todos los meses xD) está en la lista de rebajas.
Además, podremos descartar a todos los juegos que vayan apareciendo durante el Black Friday.
Veremos que sacan pero después de este mes con 2 arcades mas les vale que al menos 1 de los que saquen sea un juego de los de verdad... Si será por juegos [+risas]
figmare escribió:Esta vez podemos descartar Alan Wake (que está en las quinielas todos los meses xD) está en la lista de rebajas.
Además, podremos descartar a todos los juegos que vayan apareciendo durante el Black Friday.


El black friday que viernes es?
Josito520 escribió:El black friday que viernes es?

Es el martes que viene hasta el lunes dia 2
Belenos zero escribió:
Josito520 escribió:El black friday que viernes es?

Es el martes que viene hasta el lunes dia 2


Pero eso no es sólo para amazon América y para juegos de steam? Al menos la noticia que he leído yo
Ma92 escribió:
Belenos zero escribió:
Josito520 escribió:El black friday que viernes es?

Es el martes que viene hasta el lunes dia 2


Pero eso no es sólo para amazon América y para juegos de steam? Al menos la noticia que he leído yo


Microsoft tambien lo hará, a ver que ofertas ponen, estoy a la espera de que pongan el Saints Row 3 y 4 a buen precio entre varios.
figmare escribió:Esta vez podemos descartar Alan Wake (que está en las quinielas todos los meses xD) está en la lista de rebajas.
Además, podremos descartar a todos los juegos que vayan apareciendo durante el Black Friday.


En que lista sale AW?

Yo espero que den Child of Eden de Kinect y a un Viva Piñata no le haria ascos para probarlo.
roly82 escribió:
figmare escribió:Esta vez podemos descartar Alan Wake (que está en las quinielas todos los meses xD) está en la lista de rebajas.
Además, podremos descartar a todos los juegos que vayan apareciendo durante el Black Friday.


En que lista sale AW?

Yo espero que den Child of Eden de Kinect y a un Viva Piñata no le haria ascos para probarlo.


En el post de Novedades del Bazar pusieron una lista y pone que Alan Wake pasará de 30$ (que es a lo que está normalmente) a 20$.
figmare escribió:
roly82 escribió:
figmare escribió:Esta vez podemos descartar Alan Wake (que está en las quinielas todos los meses xD) está en la lista de rebajas.
Además, podremos descartar a todos los juegos que vayan apareciendo durante el Black Friday.


En que lista sale AW?

Yo espero que den Child of Eden de Kinect y a un Viva Piñata no le haria ascos para probarlo.


En el post de Novedades del Bazar pusieron una lista y pone que Alan Wake pasará de 30$ (que es a lo que está normalmente) a 20$.


Hace poco estaba a 5 y no eran ofertas especiales ni nada así creo que fue cunado lo del E3 no te extrañe que lo vuelvan a poner
morenu_1989 escribió:Juegos tan nuevos no creo pero como quien dice hay cientos de juegos viejos que no les costaria casi nada y que son buenos.
-Batman 1 & 2
- Bioshock 1 & 2
- PGR 4
- lost odyssey
- kameo
-Mass efect 1 & 2
- Algun cod antiguo
- forza 3
- Condemned
- Alan wake
son juegos antiguos pero buenos y que no creo que les costara mucho regalarlos

Lost Odyssey son 4 Discos, no veo probable que lo regalen.
Pero Kameo, como juego de lanzamiento de xbox360, sería bueno volverlo a lanzar en el lanzamiento de la xbox one.
Y digo yo, y si pasamos de hacer una lista de juegos que todos queremos y hacemos una con lo más pésimo y lamentable del bazar? Seguro que nos acercamos más a la realidad [360º]
corbi escribió:
morenu_1989 escribió:Juegos tan nuevos no creo pero como quien dice hay cientos de juegos viejos que no les costaria casi nada y que son buenos.
-Batman 1 & 2
- Bioshock 1 & 2
- PGR 4
- lost odyssey
- kameo
-Mass efect 1 & 2
- Algun cod antiguo
- forza 3
- Condemned
- Alan wake
son juegos antiguos pero buenos y que no creo que les costara mucho regalarlos

Lost Odyssey son 4 Discos, no veo probable que lo regalen.
Pero Kameo, como juego de lanzamiento de xbox360, sería bueno volverlo a lanzar en el lanzamiento de la xbox one.


No se, pero si con la one tienen juegos de 40 gigas para descargar no podrían poner el lost ademas que es suyo y creo que les costaría nada y menos.

o NoID o Por eso las hacemos nos imaginamos las reales y así almenos estamos alegres 5 días mas jajaja
No se sabe nada todavia del juego que toca este mes?
9571 respuestas