Games With Gold

Tener la 360 y no haber probado el GoW es para que te baneen la consola. [jaja]

Vamos, que es un juego que es raro que aporte algo a día de hoy.
La verdad es que yo preferiría también el Halo Wars. A ver si hay alguna manera de poder pillarlo, aunque siendo de Alemania.. complicado.
Dracarys escribió:La verdad es que yo preferiría también el Halo Wars. A ver si hay alguna manera de poder pillarlo, aunque siendo de Alemania.. complicado.


Siendo Alemania tendrá protección regional, pero de todas formas es cuestión de tiempo que acaben poniéndolo aquí (siempre que esté en nuestro bazar, que no sé si es el caso).
Buenos juegos en el mes de diciembre. El GoW ya lo tengo pero el juego arcade la verdad es que tiene buena pinta y tengo ganas de probarlo.
Aunque sean juegos antiguos, el Gears para mi sigue siendo un juegazo, y respecto al arcade "Shoot many robots" ya estuve tentado de comprarlo, porque me gustaba la mecánica y estilo del juego, por lo que me viene genial, jejejejeje.
Pues yo me empece el otro día a pasar el uno, me pillo este y eso que me ahorro de meter el dvd.
peperebe escribió:yo tengo El live caducado, el mes pasado no renove por que no me gustaron los juegos, este mas de lo mismo(el GOW) ya lo tengo, asi que creo que ya no lo renuevo hasta que compre la Next Gen(aun no se cual comprar, el kinect me ha matado)


Hombre es que renovar o no el live deberia de valorarse como en Mayo, si juegas online renuevas y sino no seas Gold, renovar por los juegos que regalen...
He leído en otros sitios que no sólo en Alemania darán el Halo wars sino también en Japón, Turkia, Emiratos Arabes y Arabia Saudi. A ver si hay suerte y podemos descargarlo de alguno. :)

PD: También en Korea pero ahí da lo mismo.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:He leído en otros sitios que no sólo en Alemania darán el Halo wars sino también en Japón, Turkia, Emiratos Arabes y Arabia Saudi. A ver si hay suerte y podemos descargarlo de alguno. :)

PD: También en Korea pero ahí da lo mismo.

Saludos.


No recuerdo que juego fue pero en Agosto descargue el que daban en Alemania
Lo malo del Halo Wars es que en fisico por lo menos solo estaba en Español la version que se vendia aqui
Lolocor1984 escribió:He leído en otros sitios que no sólo en Alemania darán el Halo wars sino también en Japón, Turkia, Emiratos Arabes y Arabia Saudi. A ver si hay suerte y podemos descargarlo de alguno. :)

PD: También en Korea pero ahí da lo mismo.

Saludos.


Joder los Koreanos deben de estar del Halo Wars hasta los huevos siempre les ponen el mismo,no? Al menos ya me suena de haberlo escuchado como sustituto un par de veces alli.
Messiahs escribió:
Lolocor1984 escribió:He leído en otros sitios que no sólo en Alemania darán el Halo wars sino también en Japón, Turkia, Emiratos Arabes y Arabia Saudi. A ver si hay suerte y podemos descargarlo de alguno. :)

PD: También en Korea pero ahí da lo mismo.

Saludos.


Joder los Koreanos deben de estar del Halo Wars hasta los huevos siempre les ponen el mismo,no? Al menos ya me suena de haberlo escuchado como sustituto un par de veces alli.

Yo he leído que en Korea darán otro, porque ya dieron el Halo Wars en octubre [+risas] a saber cual le darán, pero como es el bazar mas cerrado del mundo, pues como si le dan el gears 3 xD
joder den lo que den la gente que si es una mierda...pues no me parece bien,creo que es un pedazo de juego aunque sea antiguo
Pues yo ni tengo ni he jugado al Gears of War y siempre he tenido la espinita ahí. Me viene de perlas. XD

Podéis meteros conmigo por no tenerlo [+risas]
No os recomiendo el bazar alemán, la mayoría de juegos de gwg tiene bloqueo regional. La putada es que sigo en Alemania hasta que pueda cambiar de región y me perderé el gears 1. Jugué al 1 en pc y no lo tengo en Xbox360. Veré si me deja cambiar antes de que lo quiten.Lo que rrealmente me preocupa es si los juegos que he comprado seguirán apareciendo en el historial de descargas una vez vuelva a España con los cambios que hizo Microsoft.
Pese a que no tengo ni he jugado al primer gears, esto me sigue pareciendo una promocion lamentable.
Si das el gears, que menos que ofrecer el 1 y el 2 para el mismo mes. Si nos quieren colar arcades, que metan 3 al mes, 1 cada 10 dias y ya vereis como la gente dejaria de protestar tanto. Así se trata bien a tus suscriptores.
Y sin ir mas lejos, os dejo una lista de juegos con las que no recibirian ni una sola queja por su calidad.
- Forza 3
- PGR4
- Alan Wake
- CoD 4
- Bioshock
- Fallout 3
- Arkham Asylum
- Darksiders
gominio está baneado por "Game Over"
juego sin historia a mi no me gustaria..
o NoID o escribió:Pese a que no tengo ni he jugado al primer gears, esto me sigue pareciendo una promocion lamentable.
Si das el gears, que menos que ofrecer el 1 y el 2 para el mismo mes. Si nos quieren colar arcades, que metan 3 al mes, 1 cada 10 dias y ya vereis como la gente dejaria de protestar tanto. Así se trata bien a tus suscriptores.
Y sin ir mas lejos, os dejo una lista de juegos con las que no recibirian ni una sola queja por su calidad.


- Forza 3 (No existe en ningún bazar)
- PGR4 (No existe en ningún bazar)
- Alan Wake (muchos se van a quejar ya que el juego ha estado en descuento a precio muy accesible y varios lo pillaron)
- CoD 4 (vamos que la mitad de los que usan el internet odian a COD y la otra mitad lo compra anualemnte, sí, ya sé, estoy exagerando en porcentajes)
- Bioshock (por lo viejo y las muchas veces que ha estado en rebaja la mayoría se quejaría)
- Fallout 3 (la verdad yo no me quejaría pero tampoco diría me daría gusto que lo dieran, sencillamente no me agrada, además es como Bioshock lo ponen de oferta muy seguido)
- Arkham Asylum (se quejarían por lo mismo que el GOW diciendo ¿por qué no regalaron el dos?)
- Darksiders (ese juego me gustó demasiado pero, vamos que sé de muchos que odiaron este juego y lo vieron como la versión patito de God Of War, y muchos otros dirían lo mismo que con el GOW o el Arkham que propones)

Yo quisiera que dieran un juego de peleas como DOA5, algún Blazblue o Persona4, ya sí es arcade pues el MVSC origin, KOF 98, GGXX o Neo Geo Battle; pero se desde un inicio que somos tan pocos los que disfrutan de un juego de peleas que tardará en que den uno o tal vez no den nada. Sencillamente es imposible darle gusto a todos, y seamos sinceros, si regalas juegos muy famosos muchos se te lanzarán al cuello argumentando que ya lo tienen (GOW o HALO3), sí regalas juegos desconocidos se te lanzan al cuello por ser juegos que nadie conoce (Clash Of Heroes, Defense Grid). Es imposible darle gusto a toda la gente, te puedo poner un ejemplo mi sobrino los que más disfrutó son el DR2 y AC2, por mi parte lo que más disfruté es Crackdown y Clash, y en mi lista de amigos los dos que más vi jugar fueron AC2 y R6V; en cuestion de gustos es imposible hacer que todos queden satisfechos, ya que no todos tienen los mismos gustos.
ElUrce escribió:[
- Forza 3 (No existe en ningún bazar)
- PGR4 (No existe en ningún bazar)
- Alan Wake (muchos se van a quejar ya que el juego ha estado en descuento a precio muy accesible y varios lo pillaron)
- CoD 4 (vamos que la mitad de los que usan el internet odian a COD y la otra mitad lo compra anualemnte, sí, ya sé, estoy exagerando en porcentajes)
- Bioshock (por lo viejo y las muchas veces que ha estado en rebaja la mayoría se quejaría)
- Fallout 3 (la verdad yo no me quejaría pero tampoco diría me daría gusto que lo dieran, sencillamente no me agrada, además es como Bioshock lo ponen de oferta muy seguido)
- Arkham Asylum (se quejarían por lo mismo que el GOW diciendo ¿por qué no regalaron el dos?)
- Darksiders (ese juego me gustó demasiado pero, vamos que sé de muchos que odiaron este juego y lo vieron como la versión patito de God Of War, y muchos otros dirían lo mismo que con el GOW o el Arkham que propones)

Yo quisiera que dieran un juego de peleas como DOA5, algún Blazblue o Persona4, ya sí es arcade pues el MVSC origin, KOF 98, GGXX o Neo Geo Battle; pero se desde un inicio que somos tan pocos los que disfrutan de un juego de peleas que tardará en que den uno o tal vez no den nada. Sencillamente es imposible darle gusto a todos, y seamos sinceros, si regalas juegos muy famosos muchos se te lanzarán al cuello argumentando que ya lo tienen (GOW o HALO3), sí regalas juegos desconocidos se te lanzan al cuello por ser juegos que nadie conoce (Clash Of Heroes, Defense Grid). Es imposible darle gusto a toda la gente, te puedo poner un ejemplo mi sobrino los que más disfrutó son el DR2 y AC2, por mi parte lo que más disfruté es Crackdown y Clash, y en mi lista de amigos los dos que más vi jugar fueron AC2 y R6V; en cuestion de gustos es imposible hacer que todos queden satisfechos, ya que no todos tienen los mismos gustos.


Ok, por partes:
- Los juegos que no esten en el bazar, digo yo que se podran poner no?
- Fijate que especifico que nadie se podria quejar por la calidad del juego. De esa lista que he puesto tengo varios juegos, pero si los pusiesen en gwg no me molestaria en absoluto, pues son juegazos. Esta claro que a todos no se les puede contentar, pero cuando un juegos es bueno, suele aunar criterios.
o NoID o escribió:Ok, por partes:
- Los juegos que no esten en el bazar, digo yo que se podran poner no
?
- Fijate que especifico que nadie se podria quejar por la calidad del juego. De esa lista que he puesto tengo varios juegos, pero si los pusiesen en gwg no me molestaria en absoluto, pues son juegazos. Esta claro que a todos no se les puede contentar, pero cuando un juegos es bueno, suele aunar criterios
.

Dudo mucho que pongan en el bazar un juego antiguo solo para GwG(que precio le pondrian después de 15 días, ¿lo quitarian?), demomento utilizarán lo que hay.
Si en un futuro tienen que decidir si subir un juego antiguo al bazar o dar uno mas caro, porque no hay baratos, darán ese mes 3 arcades.
El Gears of War 1 lo tengo en físico repetido, y le he jugado hasta la saciedad, pero aun así me parece un buen regalo para los Gold, este mes no hay queja, quejarse ya sería por vicio, lo lamentable ha sido lo de Noviembre
Seguro que terminan dando el Kameo y el Perfect Dark Zero. que por mi bienvenidos sean.
(mensaje borrado)
corbi escribió:
o NoID o escribió:Ok, por partes:
- Los juegos que no esten en el bazar, digo yo que se podran poner no
?
- Fijate que especifico que nadie se podria quejar por la calidad del juego. De esa lista que he puesto tengo varios juegos, pero si los pusiesen en gwg no me molestaria en absoluto, pues son juegazos. Esta claro que a todos no se les puede contentar, pero cuando un juegos es bueno, suele aunar criterios
.

Dudo mucho que pongan en el bazar un juego antiguo solo para GwG(que precio le pondrian después de 15 días, ¿lo quitarian?), demomento utilizarán lo que hay.
Si en un futuro tienen que decidir si subir un juego antiguo al bazar o dar uno mas caro, porque no hay baratos, darán ese mes 3 arcades.

Este mes han dado 2 arcades. El máximo del valor de los juegos es de 35 euros pero no hay ningún mínimo de valor que cumplir.
litos001 escribió:Seguro que terminan dando el Kameo y el Perfect Dark Zero. que por mi bienvenidos sean.

Seguro que también terminan dando el Viva Piñata, si no, acordaos [+risas]
Krysos escribió:
litos001 escribió:Seguro que terminan dando el Kameo y el Perfect Dark Zero. que por mi bienvenidos sean.

Seguro que también terminan dando el Viva Piñata, si no, acordaos [+risas]


Pues a mi me gustaria es un juegazo a su estilo, 1000 veces mejor que el perfect dark zero por ejem, y la 2 parte es aun mejor
acecombat escribió:El Gears of War 1 lo tengo en físico repetido, y le he jugado hasta la saciedad, pero aun así me parece un buen regalo para los Gold, este mes no hay queja, quejarse ya sería por vicio, lo lamentable ha sido lo de Noviembre

Estoy en la mima situación que tu y pienso lo mismo!
Lo de este mes creo q es aceptable (aunque tal vez podrían haber puesto el GoW 2 o el 3), esperando el mes que viene a ver q dan....

PD: Desde que me he hecho gold hace 3 meses solo me he descargado el Halo3... Y mira que me hubiese bajado el Dead Rising 2, AC, Fable3... pero me los perdí!!
ToTi escribió:
acecombat escribió:El Gears of War 1 lo tengo en físico repetido, y le he jugado hasta la saciedad, pero aun así me parece un buen regalo para los Gold, este mes no hay queja, quejarse ya sería por vicio, lo lamentable ha sido lo de Noviembre

Estoy en la mima situación que tu y pienso lo mismo!
Lo de este mes creo q es aceptable (aunque tal vez podrían haber puesto el GoW 2 o el 3), esperando el mes que viene a ver q dan....

PD: Desde que me he hecho gold hace 3 meses solo me he descargado el Halo3... Y mira que me hubiese bajado el Dead Rising 2, AC, Fable3... pero me los perdí!!


Pues estas a tiempo de bajarte el Iron brigade que es un arcade si, pero es de lo mejor que han dado
litos001 escribió:Seguro que terminan dando el Kameo y el Perfect Dark Zero. que por mi bienvenidos sean.

Lo pillé el otro día en game de 2da mano por 10€, espero que no, me cansé de esperar y lo ví ahí nuevecito versón classics eso si [Alaa!]

El viva piñata es un juegazo, lo tengo completado, así que espero que tampoco
El dark zero me lo regalaron en una compensación por movidas con una fuente de alimentación hace años.

Con un dead space1 me conformo :)
Cuatro meses con Gold y todavia no me he bajado ningun juego, en fin...
SpiderG escribió:Cuatro meses con Gold y todavia no me he bajado ningun juego, en fin...


Pues eso es cosa tuya en 4 meses han salido juegos buenos, yo no entiendo la gente xD

iron brigade, halo 3, clash and heroes, dead rising 2... Todos esos son juegos buenos y seguro que ni los has probado y he puesto los mejores, pero otros como el magic o el crackdown estan muy bien tambien, yo me lo bajo y lo pruebo si no me gusta lo borro, pero echar mierda sin probarlos no lo entiendo
Buenas colegas, perdón por desvirtuar un poco el tema, pero es que soy nuevo en el foro y no se donde preguntarlo, ¿qué paso con el tema de los juegos que estaban gratis en los bazares de otras partes del mundo (Omán, Marruecos, Rusia, India), apenas ayer me registré al foro, otras veces que lo intenté no podía no se porque :-? Pero bueno, espero alguien me pueda responder esa duda...
Y hablando de los GWG, el Gears 1 es una tomada de pelo, todo el mundo lo tiene, los códigos de descarga digital se vendían hasta en $50 mexicanos, es una tontería que regalen esto... Y el otro juego arcade me llama la atención, aunque siento que también es un abuso que den un arcade éste mes, si apenas el mes pasado tiraron 2 arcades de jalón, ésto de los GWG es un tomada de pelo ¬_¬ [decaio]
Krysos escribió:
litos001 escribió:Seguro que terminan dando el Kameo y el Perfect Dark Zero. que por mi bienvenidos sean.

Seguro que también terminan dando el Viva Piñata, si no, acordaos [+risas]


¿Y? ¿Qué problema hay con ese juego? yo tengo la edición coleccionista de ese juego y es una maravilla visual y con una originalidad de la que pocos juegos pueden presumir. No entiendo la manía de meterse con este juego y cachondearse de el, y todo por que no se llevó el mérito que realmente merece. Es un juegazo a quien no le guste estupendo pero criticarlo por que si me parece infantil.

"es una mierda yo no juego a eso es para crios" y se quedan tan panchos algunos... no lo digo por ti esta frase, si no por que estoy ya harta de encontrarme machomanes que por decir que el juego es una mierda se creen mas hombres o algo y todo por que la estética es de ese tipo... ya por eso hay que juzgar al juego y tratarlo de mierda...La mayoría de los que hablan así no tienen ni puta idea de que va este juego.


Yo no quiero que lo den por que ya tengo la edición coleccionista, y el TIP lo compré digital, pero para que la mayoría lo probaran y muchos se callaran la boca disfrutaría si lo dieran. Es un juego de 10 por todos los lados en que se mire.

Cuatro meses con Gold y todavia no me he bajado ningun juego, en fin...


¿Y Ms tiene la culpa de que tu no pongas a bajar el juego siendo Gold? entiendo... es alucinante lo de algunos, si no te bajas los juegos es por que no te da la gana. Te gusten o no es otro tema, pero si no los bajas es por que no quieres. Yo no entiendo la gente que se queja de lo que dan... si algunos han sido gold toda la vida aunque den una mierda pintada de purpurina lo deben de ver bien, por que estaban pagando por jugar online ahora pagar por jugar online y le regalan algo.

Los que se quejan de que están pagando gold para los juegos, es muy sencillo, que no paguen nada y los juegos que esperan que los compren de segunda mano, así les sale mas a cuenta, o que se esperen a conocer que hay en el mes para saber si les interesa o no ser gold.

Microsoft no obliga a nadie a que pague gold ni que baje o le guste los juegos... vaya a mi casa aún no ha venido el major nelson y me ha apuntado con un arma en la sien para que pague gold y me baje o no los juegos, debo de ser la única oye.
Cereza de verdad, yo ni me esforzacia. Digas lo que digas siempre van ha estar este tipo de gente.

Respecto al Viva piñata me gustaria de verdad que toda esta gente que se cree "JARCOR" lo jugase, porque no terminarian el tutorial porque el juego es de pensar mucho.
Cereza20 escribió:
Krysos escribió:
litos001 escribió:Seguro que terminan dando el Kameo y el Perfect Dark Zero. que por mi bienvenidos sean.

Seguro que también terminan dando el Viva Piñata, si no, acordaos [+risas]


¿Y? ¿Qué problema hay con ese juego? yo tengo la edición coleccionista de ese juego y es una maravilla visual y con una originalidad de la que pocos juegos pueden presumir. No entiendo la manía de meterse con este juego y cachondearse de el, y todo por que no se llevó el mérito que realmente merece. Es un juegazo a quien no le guste estupendo pero criticarlo por que si me parece infantil.

"es una mierda yo no juego a eso es para crios" y se quedan tan panchos algunos... no lo digo por ti esta frase, si no por que estoy ya harta de encontrarme machomanes que por decir que el juego es una mierda se creen mas hombres o algo y todo por que la estética es de ese tipo... ya por eso hay que juzgar al juego y tratarlo de mierda...La mayoría de los que hablan así no tienen ni puta idea de que va este juego.


Yo no quiero que lo den por que ya tengo la edición coleccionista, y el TIP lo compré digital, pero para que la mayoría lo probaran y muchos se callaran la boca disfrutaría si lo dieran. Es un juego de 10 por todos los lados en que se mire.

Cuatro meses con Gold y todavia no me he bajado ningun juego, en fin...


¿Y Ms tiene la culpa de que tu no pongas a bajar el juego siendo Gold? entiendo... es alucinante lo de algunos, si no te bajas los juegos es por que no te da la gana. Te gusten o no es otro tema, pero si no los bajas es por que no quieres. Yo no entiendo la gente que se queja de lo que dan... si algunos han sido gold toda la vida aunque den una mierda pintada de purpurina lo deben de ver bien, por que estaban pagando por jugar online ahora pagar por jugar online y le regalan algo.

Los que se quejan de que están pagando gold para los juegos, es muy sencillo, que no paguen nada y los juegos que esperan que los compren de segunda mano, así les sale mas a cuenta, o que se esperen a conocer que hay en el mes para saber si les interesa o no ser gold.

Microsoft no obliga a nadie a que pague gold ni que baje o le guste los juegos... vaya a mi casa aún no ha venido el major nelson y me ha apuntado con un arma en la sien para que pague gold y me baje o no los juegos, debo de ser la única oye.


oye, no te lo tomes a mal, pero cada vez que leo algo tuyo estas a la greña con alguno. Se que hay gente muy cansina, pero no seria mejor no hacer caso y seguir con el tema? Si no esto se convierte en un bucle eterno del que no saldremos nunca en el que uno se queja, el otro contesta, este rebota y vuelve a contestar, etc.

No te lo tomes tan a la tremenda, eso no es bueno para la salud :-)
rmontesl escribió:
oye, no te lo tomes a mal, pero cada vez que leo algo tuyo estas a la greña con alguno. Se que hay gente muy cansina, pero no seria mejor no hacer caso y seguir con el tema? Si no esto se convierte en un bucle eterno del que no saldremos nunca en el que uno se queja, el otro contesta, este rebota y vuelve a contestar, etc.

No te lo tomes tan a la tremenda, eso no es bueno para la salud :-)


¿Tu también quieres fiesta? xD es broma no me lo tomo a mal por que leo en tu comentario o al menos me da la impresión de que no me lo has dicho a malas, pero si no leyera tantas subnormalidades juntas tantas veces pues no respondería, pero es que dan ganas de responder a cualquiera con las tonterías que se leen. Ya verás en mis comentarios que si suelo discutir pero nunca empiezo yo :) Pero si, tienes razón, es una gilipollez perder el tiempo y como dice Gendohikari, es una tonteria esforzarse en algo que no va a llevar a nada. Una mente cerrada no se puede abrir ni aunque hagas palanca.


PD: Para no desviar el hilo, ¿el otro juego que van a poner junto a Geow, de que va? es que me gustaría saberlo antes de criticarlo y sobre todo probarlo para ver si me gusta o no.
Hola a todos, gente del foro,
..una pregunta me gustaria hacer : desde ayer me he vuelto miembro gold en el live (..despues de casi dos años de silver..y mi primer año con 360 gold..). En el mes de diciembre no me atrae nada de los games with gold (..gears of war 1 ya lo tengo..y el otro no me dice ná de ná..).
Me arrepiento mucho de haberme perdido el dead rising 2, ¿hay alguna manera de recuperarlo?
O, si se pudiera, alguno de vosotros, que lo tengas, ¿podria compartirlo?

Gracias por contestar
no se puede recuperar, y compartirlo implica transferir licencias, lo veo chungo compañero
gominio está baneado por "Game Over"
Pues yo veo absurdo que pongan el 3 por ej.. Se empieza por el 1 no por la mitad
Cereza20 escribió:
rmontesl escribió:
oye, no te lo tomes a mal, pero cada vez que leo algo tuyo estas a la greña con alguno. Se que hay gente muy cansina, pero no seria mejor no hacer caso y seguir con el tema? Si no esto se convierte en un bucle eterno del que no saldremos nunca en el que uno se queja, el otro contesta, este rebota y vuelve a contestar, etc.

No te lo tomes tan a la tremenda, eso no es bueno para la salud :-)


¿Tu también quieres fiesta? xD es broma no me lo tomo a mal por que leo en tu comentario o al menos me da la impresión de que no me lo has dicho a malas, pero si no leyera tantas subnormalidades juntas tantas veces pues no respondería, pero es que dan ganas de responder a cualquiera con las tonterías que se leen. Ya verás en mis comentarios que si suelo discutir pero nunca empiezo yo :) Pero si, tienes razón, es una gilipollez perder el tiempo y como dice Gendohikari, es una tonteria esforzarse en algo que no va a llevar a nada. Una mente cerrada no se puede abrir ni aunque hagas palanca.


PD: Para no desviar el hilo, ¿el otro juego que van a poner junto a Geow, de que va? es que me gustaría saberlo antes de criticarlo y sobre todo probarlo para ver si me gusta o no.


Yo he probado la demo y no esta mal, es un poco metal slug, matar todo lo que sale en pantalla, con graficos cell shading estilo borderlands.
Es bastante interesante la verdad recomiendo probar la demo. Y de paso si gusta bajar el completo cuando salga son 2 min si ya tienes la demo previa
Dar Gears of War en el 2013 es muy vergonzoso, es el mejor de la franquicia pero mira que no hay mejores opciones para regalar. Por una parte ¿¿quién no lo tiene?? A mí me vino como Bundle con la consola, no deberían dar juegos que vengan en pack dentro de la consola.
Pues yo no tengo el Gears of War, así que me viene perfecto.
Ozharu85 escribió:Pues yo no tengo el Gears of War, así que me viene perfecto.


Pues a disfrutarlo,es un juegazo...a mi personalmente me gusto mas el 1 que el 2.
Ya esta gratis el Gears of War por si quereis bajarlo yo ya lo he puesto a descargar
Gracias por el aviso!
Los packs de mapas siempre estubieron gratis [poraki]
¿Y esta el GoW en todos los bazares?
Segun leo en el bazar de Alemania esta el halo wars
Edito:He intentado lo de meter metodo de pago y no me deja, segun leo es que el xboxlive esta petado xD
descargado y jugado un ratito...se nota que tiene su tiempo pero no esta nada mal
ryo1975 escribió:descargado y jugado un ratito...se nota que tiene su tiempo pero no esta nada mal


Para tener 7 años es lo mejor que puedes ver en consolas, es uno de los pocos juegos que los años esta generacion no lo dejan muy mal en tema de graficos
Voy a pillarlo para tener la licencia e igual me echo alguna partidilla. xD
Para uno que ponen que no es arcade ya lo tengo... jaja [+risas]
litos001 escribió:Voy a pillarlo para tener la licencia e igual me echo alguna partidilla. xD

Yo también lo pille me lo quería volver a pasar y con esto me ahorro meter el dvd jeje
9571 respuestas