o NoID o escribió:Pese a que no tengo ni he jugado al primer gears, esto me sigue pareciendo una promocion lamentable.
Si das el gears, que menos que ofrecer el 1 y el 2 para el mismo mes. Si nos quieren colar arcades, que metan 3 al mes, 1 cada 10 dias y ya vereis como la gente dejaria de protestar tanto. Así se trata bien a tus suscriptores.
Y sin ir mas lejos, os dejo una lista de juegos con las que no recibirian ni una sola queja por su calidad.
- Forza 3 (No existe en ningún bazar)
- PGR4 (No existe en ningún bazar)
- Alan Wake (muchos se van a quejar ya que el juego ha estado en descuento a precio muy accesible y varios lo pillaron)
- CoD 4 (vamos que la mitad de los que usan el internet odian a COD y la otra mitad lo compra anualemnte, sí, ya sé, estoy exagerando en porcentajes)
- Bioshock (por lo viejo y las muchas veces que ha estado en rebaja la mayoría se quejaría)
- Fallout 3 (la verdad yo no me quejaría pero tampoco diría me daría gusto que lo dieran, sencillamente no me agrada, además es como Bioshock lo ponen de oferta muy seguido)
- Arkham Asylum (se quejarían por lo mismo que el GOW diciendo ¿por qué no regalaron el dos?)
- Darksiders (ese juego me gustó demasiado pero, vamos que sé de muchos que odiaron este juego y lo vieron como la versión patito de God Of War, y muchos otros dirían lo mismo que con el GOW o el Arkham que propones)
Yo quisiera que dieran un juego de peleas como DOA5, algún Blazblue o Persona4, ya sí es arcade pues el MVSC origin, KOF 98, GGXX o Neo Geo Battle; pero se desde un inicio que somos tan pocos los que disfrutan de un juego de peleas que tardará en que den uno o tal vez no den nada. Sencillamente es imposible darle gusto a todos, y seamos sinceros, si regalas juegos muy famosos muchos se te lanzarán al cuello argumentando que ya lo tienen (GOW o HALO3), sí regalas juegos desconocidos se te lanzan al cuello por ser juegos que nadie conoce (Clash Of Heroes, Defense Grid). Es imposible darle gusto a toda la gente, te puedo poner un ejemplo mi sobrino los que más disfrutó son el DR2 y AC2, por mi parte lo que más disfruté es Crackdown y Clash, y en mi lista de amigos los dos que más vi jugar fueron AC2 y R6V; en cuestion de gustos es imposible hacer que todos queden satisfechos, ya que no todos tienen los mismos gustos.