Games With Gold

Ayer probé el Iron Brigade y me ha parecido un buen juego, además la posibilidad de jugar con amigos pinta muy bien.
Cuál era el segundo juego de este mes?? que no me acuerdo.
litos001 escribió:Cuál era el segundo juego de este mes?? que no me acuerdo.


http://www.xbox.com/es-ES/live/game-with-gold

Y abajo aparece ;)
O simplemente ir al primer post de este hilo hilo_games-with-gold_1907383

Sale el juego, el enlace al hilo en EOL, y a metacritic para ver reviews ^^
¿Sobre que hora estará el SMR para descargar?

Por jugarlo o esperar a mañana
San Hamburguesa escribió:¿Sobre que hora estará el SMR para descargar?

Por jugarlo o esperar a mañana


Sale el 16, no el 15 y suelen ponerlo a las 2-3AM por lo que he podido ver yo. Pero vamos puedes ir jugando y sacando dinero para comprar items, eso se mantendra supongo, yo me he puesto un par de veces y me salta has desbloqueado X logro compra el juego completo para conseguirlo.

Por lo que supongo que el nivel del personaje y el equipo se mantendra.

De todas, formas si te bajas ya la demo eso que adelantas y no tienes que ponerla luego.
Ya se puede bajar el Shoot Many Robots [360º]
Gracias acecombat y messiah!!

los que lo habéis probado que tal está?

Lo bajaré luego y lo probaré a ver.
no se qué tal estará por las capturas parece divertido
Podría decirme alguién si el truco de gold gratis con Paypal de la página 1 sigue funcionando actualmente?.

Saludos.
litos001 escribió:Gracias acecombat y messiah!!

los que lo habéis probado que tal está?

Lo bajaré luego y lo probaré a ver.


Yo me lo compré en su día y me lo pasé en coop con un colega, la verdad es que está bastante bien, rollo metal slug. Quizás peca un poco de repetitivo pero aun así es divertido.

Un saludo.
La verdad que llevo jugando media mañana y es muy entretenido sinceramente es un poco shooter 2d como los de la vieja escuela personalmente me gusta el online aun no lo probé pero debe darle mucho juego.
Está divertido el juego, la verdad.
pues si está entretenido,me a recordado al gunstar heroes de megadrive

y encima gratis,pero aún así alguno se quejará [carcajad]
ryo1975 escribió:pues si está entretenido,me a recordado al gunstar heroes de megadrive

y encima gratis,pero aún así alguno se quejará [carcajad]


Hace dos semanas jugue a el en la megadrive jajajajja. Este me gustara seguro.
no se si esto va aqui,pero como mas o menos va relacionado pues lo pongo,si esta mal decidme y edito :s
¿Hay algun sitio recomendado para comprar suscripciones de 1 mes al gold baratas? Ya que con esto de que los juegos son permanentes prefiero ir apuntandome el mes que den cosas que me interesen (el online no lo toco asi que no necesito suscripcion anual)
pacman_fan escribió:no se si esto va aqui,pero como mas o menos va relacionado pues lo pongo,si esta mal decidme y edito :s
¿Hay algun sitio recomendado para comprar suscripciones de 1 mes al gold baratas? Ya que con esto de que los juegos son permanentes prefiero ir apuntandome el mes que den cosas que me interesen (el online no lo toco asi que no necesito suscripcion anual)


tambien te puedes crear nuevas cuentas, y con el enlace de la primera página obtener 1 mes de gold gratis (solo para cuentas US)
betogaso escribió:
pacman_fan escribió:no se si esto va aqui,pero como mas o menos va relacionado pues lo pongo,si esta mal decidme y edito :s
¿Hay algun sitio recomendado para comprar suscripciones de 1 mes al gold baratas? Ya que con esto de que los juegos son permanentes prefiero ir apuntandome el mes que den cosas que me interesen (el online no lo toco asi que no necesito suscripcion anual)


tambien te puedes crear nuevas cuentas, y con el enlace de la primera página obtener 1 mes de gold gratis (solo para cuentas US)

pero al final termino con tropecientas cuentas y correos XD,eso podria hacerlo un mes o 2 aislados por no tener presupuesto o no estar seguro con los juegos que dan ,pero ya
Es divertido el juego arcade que regalan, un poco caótico en algunas fases pero divierte.
yo lo he añadido a la lista de descargas y he cancelado, por si algún día me apetece bajarlo. Ahora mismo no me atrae pero ya que estoy lo tengo en la lista xD.


PD: el Bayonetta que lo regalen ya hombre xD.
Cereza20 escribió:el Bayonetta que lo regalen ya hombre xD.

[360º] ¡Secundo la petición! [360º]
locoyou escribió:
Cereza20 escribió:el Bayonetta que lo regalen ya hombre xD.

[360º] ¡Secundo la petición! [360º]

Cuando salga el 2, no antes XD
Me autocito de unas páginas más atrás que sigo con la incognita:

Lolocor1984 escribió:Podría decirme alguién si el truco de gold gratis con Paypal de la página 1 sigue funcionando actualmente?.

Saludos.
Lolocor1984 escribió:Me autocito de unas páginas más atrás que sigo con la incognita:

Lolocor1984 escribió:Podría decirme alguién si el truco de gold gratis con Paypal de la página 1 sigue funcionando actualmente?.

Saludos.


Yo al menos lo use a principios de mes para el halo wars.
corbi escribió:Finalmente después de migrar la cuenta de sudafrica a españa, he podido descargar sin problemas el "Banjo...", el arcade "Insane..." no creo que diera problemas.

En la intro:
Ver como ponian imagenes de los antiguos Banjo a modo de recordatorio, con esos "poligonacos" me ha llamado la atención XD


Para el que se lo pregunte la cuenta la cree directamente en mi xbox aprovechando el último mes gratis al crear una cuenta de sudafrica, como habia que poner igualmente datos de tarjeta. Por lo tanto podia hacer la migración en cualquier momento, simplemente esperé a que se acabará el GOLD por si habia mas ofertas.

Pues "Insanely Twisted Shadow Planet" esta gratuito siendo GOLD en Belgica y Suiza

Despues de 3 meses, he podido migrar mi cuenta sudafricana a españa y tambien he podido descargar el Banjo Kazoie. XD
Bastante entretenido el arcade, como 3 horas he estado esta tarde jugando con un amigo y gente que entraba ocasionalmente y casi no me he enterado [+risas]
Messiahs escribió:
Lolocor1984 escribió:Me autocito de unas páginas más atrás que sigo con la incognita:

Lolocor1984 escribió:Podría decirme alguién si el truco de gold gratis con Paypal de la página 1 sigue funcionando actualmente?.

Saludos.


Yo al menos lo use a principios de mes para el halo wars.


Gracias, pues el caso es que desde hace unos días sólo me da la opción de añadir tarjeta de crédito, nada de paypal..
Messiahs escribió:
Lolocor1984 escribió:Me autocito de unas páginas más atrás que sigo con la incognita:

Lolocor1984 escribió:Podría decirme alguién si el truco de gold gratis con Paypal de la página 1 sigue funcionando actualmente?.

Saludos.


Yo al menos lo use a principios de mes para el halo wars.


Donde regalan Halo Wars?
rokyle escribió:Donde regalan Halo Wars?

Lo regalaban en Alemania con Gold en lugar del GOW1, me parece que ya no está disponible.
Yo al menos lo use a principios de mes para el halo wars.[/quote]

Gracias, pues el caso es que desde hace unos días sólo me da la opción de añadir tarjeta de crédito, nada de paypal..[/quote]

Eso es verdad ya no da la opción de pagar con paypal sino con trajeta de crédito. Aun así el truco de la página 1 sigue funcionando perfectamente si añades ua trajeta de crédito. Lo hice el día 15 y me llevé los 2 juegos gold
Y habeis probado a meter la cuenta de paypal a tes de darle al enlace? O es directamente que no te deja usar paypal?
No viene al tema pero no se donde preguntarlo. He cargado 40 euros en mi cuenta y quiero comprar desde el pc en xbox.com el fifa 14. La cosa es que al darle a comprar le doy a agregar metodo de pago y solo me deja agregar una tarjeta? No encuentro como pagarlo con el dinero cargado en mi cuenta.
JoOs_86 escribió:No viene al tema pero no se donde preguntarlo. He cargado 40 euros en mi cuenta y quiero comprar desde el pc en xbox.com el fifa 14. La cosa es que al darle a comprar le doy a agregar metodo de pago y solo me deja agregar una tarjeta? No encuentro como pagarlo con el dinero cargado en mi cuenta.


Via web solo puedes comprar si tienes una tarjeta, insistintamente de que tengas o no saldo, compralo por la consola y listo, o mete una tarjeta creo que primero usa el dinero de la cuenta y lo que falta lo coge de la tarjeta
Messiahs escribió:Y habeis probado a meter la cuenta de paypal a tes de darle al enlace? O es directamente que no te deja usar paypal?


Yo he intentado a asociar paypal al perfil antes de intentar la promoción pero no me lo coge, ya no sé si es cosa mía o no, pero es raro.
Messiahs escribió:
JoOs_86 escribió:No viene al tema pero no se donde preguntarlo. He cargado 40 euros en mi cuenta y quiero comprar desde el pc en xbox.com el fifa 14. La cosa es que al darle a comprar le doy a agregar metodo de pago y solo me deja agregar una tarjeta? No encuentro como pagarlo con el dinero cargado en mi cuenta.


Via web solo puedes comprar si tienes una tarjeta, insistintamente de que tengas o no saldo, compralo por la consola y listo, o mete una tarjeta creo que primero usa el dinero de la cuenta y lo que falta lo coge de la tarjeta


si compras desde la consola si que coge primero el de la cuenta (te lo pregunta) si compras desde la web solo puedes pagar con tarjeta o paypal, no con el saldo de la cuenta
Esta bien saberlo xD, yo sabia que desde la consola lo hacia seguro, pero via web no tenia ni idea por eso puse el creo...

Pero que cabrones los de micro, ya ves que les costaba poder usar el saldo [+risas]
Gracias compañeros. Y una cosa mas, estoy en casa de la parienta y aqui tengo la xbox one. Puedo comprar el fifa de la 360 desde la one ahora y que mañana al encender la 360 descargar el juego desde alli o tengo que comprarlo si o si desde la 360?
JoOs_86 escribió:Gracias compañeros. Y una cosa mas, estoy en casa de la parienta y aqui tengo la xbox one. Puedo comprar el fifa de la 360 desde la one ahora y que mañana al encender la 360 descargar el juego desde alli o tengo que comprarlo si o si desde la 360?


Comento un poco desde el desconocimiento ya que aún no tengo la One, pero supongo que no te dejará, pues son plataformas diferentes. Lo que sí puedes hacer es comprarlo vía web xbox.com y así cuando enciendas la 360 el próximo día ya te comenzará con la descarga.

Un saludo!
RiBeNtRoP escribió:
JoOs_86 escribió:Gracias compañeros. Y una cosa mas, estoy en casa de la parienta y aqui tengo la xbox one. Puedo comprar el fifa de la 360 desde la one ahora y que mañana al encender la 360 descargar el juego desde alli o tengo que comprarlo si o si desde la 360?


Comento un poco desde el desconocimiento ya que aún no tengo la One, pero supongo que no te dejará, pues son plataformas diferentes. Lo que sí puedes hacer es comprarlo vía web xbox.com y así cuando enciendas la 360 el próximo día ya te comenzará con la descarga.

Un saludo!

Ya el problema es que desde la web solo me deja con tarjeta y yo quiero pagarlo con el dinero que tengo en mi cuenta.
La cosa es que me interesa cuanto antes no vaya ser que mañana no este ya la oferta del fifa a 35 euros.
JoOs_86 escribió:
RiBeNtRoP escribió:
JoOs_86 escribió:Gracias compañeros. Y una cosa mas, estoy en casa de la parienta y aqui tengo la xbox one. Puedo comprar el fifa de la 360 desde la one ahora y que mañana al encender la 360 descargar el juego desde alli o tengo que comprarlo si o si desde la 360?


Comento un poco desde el desconocimiento ya que aún no tengo la One, pero supongo que no te dejará, pues son plataformas diferentes. Lo que sí puedes hacer es comprarlo vía web xbox.com y así cuando enciendas la 360 el próximo día ya te comenzará con la descarga.

Un saludo!

Ya el problema es que desde la web solo me deja con tarjeta y yo quiero pagarlo con el dinero que tengo en mi cuenta.
La cosa es que me interesa cuanto antes no vaya ser que mañana no este ya la oferta del fifa a 35 euros.


Desde la One no te va a dejar comprar el de la 360, tendras que ir por la consola o si tienes algun familiar o amigo cercano dejarle tu cuenta y que lo compre el.
Luego te lo vuelves a bajar tu en tu consola y listo, y asi encima lo teneis los dos
Bueno pues nada esperare a mañana. Espero que no sea el ultimo dia hoy de la oferta y mañana siga.
Un saludo.
JoOs_86 escribió:Bueno pues nada esperare a mañana. Espero que no sea el ultimo dia hoy de la oferta y mañana siga.
Un saludo.


Tranquilo, es oferta de toda la semana ;)
Tengo ganas de ver los juegos de enero, a ver si han hecho caso al feedback de los usuarios o no.
roly82 escribió:Tengo ganas de ver los juegos de enero, a ver si han hecho caso al feedback de los usuarios o no.

Estoy contigo amigo, estoy contigo
morenu_1989 escribió:
roly82 escribió:Tengo ganas de ver los juegos de enero, a ver si han hecho caso al feedback de los usuarios o no.

Estoy contigo amigo, estoy contigo

Más les vale espabilar o no van a hacerle sombra a Sony.
DeSi-DS escribió:
morenu_1989 escribió:
roly82 escribió:Tengo ganas de ver los juegos de enero, a ver si han hecho caso al feedback de los usuarios o no.

Estoy contigo amigo, estoy contigo

Más les vale espabilar o no van a hacerle sombra a Sony.


Puede que en eso no le estén haciendo sombra, para gustos los colores, pero en todo lo demás Sony tiene muchísimo que mejorar para superar a xbox.
jjlgisbert escribió:Puede que en eso no le estén haciendo sombra, para gustos los colores, pero en todo lo demás Sony tiene muchísimo que mejorar para superar a xbox.

Pues la verdad, a mí no me parece tanto. De hecho, veo bastantes carencias en ambas.

y btw, no es el hilo para ello XD
cuando se suele saber los juegos del mes? hay que esperar al dia 1 o algo?
pacman_fan escribió:cuando se suele saber los juegos del mes? hay que esperar al dia 1 o algo?

Dependiendo de lo buenos que sean, entre mañana o pasado y el mismo 31 XD
9571 respuestas