Games With Gold

Me ha gustado bastante. Me he echado unas 5 o 6 partidas online pero no engancha... (al menos el online). No puedes subir de nivel, ni te dan mejoras ni nuevos aspectos ni nada. Personalización 0 (excepto lo de elegir personaje...).

Pero bueno, mola.
BernyMoon escribió:Me ha gustado bastante. Me he echado unas 5 o 6 partidas online pero no engancha... (al menos el online). No puedes subir de nivel, ni te dan mejoras ni nuevos aspectos ni nada. Personalización 0 (excepto lo de elegir personaje...).

Pero bueno, mola.

Los GOW no son Call of Duty ni Battlefields
BernyMoon escribió:Me ha gustado bastante. Me he echado unas 5 o 6 partidas online pero no engancha... (al menos el online). No puedes subir de nivel, ni te dan mejoras ni nuevos aspectos ni nada. Personalización 0 (excepto lo de elegir personaje...).

Pero bueno, mola.



Hay que tener en cuenta que un juego de 2007, uno de los primeros en traernos graficos HD de verdad y con el online mas viciante que todos los juegos que puedas personalizar lo que quieras.
En su momento le eche un año minimo de vicio casi a diario y no echabas de menos ponerte mirillas ACOG ni pintura desierto

con el cual por cierto empezaron los grandes vicios en el live de mas de la mitad de la gente

Juegazo y logros super chungos la verdad los del online que ya son imposibles,
Aqui empezo el baile de la Gnasher!!
Gendohikari escribió:
BernyMoon escribió:Me ha gustado bastante. Me he echado unas 5 o 6 partidas online pero no engancha... (al menos el online). No puedes subir de nivel, ni te dan mejoras ni nuevos aspectos ni nada. Personalización 0 (excepto lo de elegir personaje...).

Pero bueno, mola.

Los GOW no son Call of Duty ni Battlefields


+10000. Y el online de este juego fue en su día único y muy muy épico.
Gendohikari escribió:Los GOW no son Call of Duty ni Battlefields

Por suerte. Me compré la 360 con el Gears 3 y disfruté en su online lo que nunca había disfrutado en un shooter.
Bueno paso a comentarles un pequeño problema q estoy teniendo con el GOW q esta gratis... espero me puedan dar una manito ya q no quiero armar un tema nuevo de conversación y me parece lo mas lógico ponerlo acá.
Arrancamos... primero mi cuenta GOLD la pase a USA por el Black Friday y demás, yo soy de Argentina y en mi bazar juegos con el The Witcher 2 no están habilitados... bueno ahora arranco con el problema, compre los juegos en oferta con la cuenta USA sin ningun problema (juegos: Tomb Raider, Motocross Madness, Mark of the Ninja, The Witcher 2, Dark Soul, L.A. Noir) ahora quiero "comprar" el GEARS OF WARS q esta gratis para los usuarios GOLD y me da error (your purchase cannot be completed at this time. please try again. xbox live) y en la consola también... WTF osea si sale plata puedo comprarlo perfectamente por mas q no este en mi bazar nativo pero si es gratis tengo restricción??? no entiendo realmente... hay alguna manera de solucionar esto? la cuenta la migre hace días así q me resulta imposible por 3 meses volverla a su región "original"...

Aclaración: En el bazar de Argentina los juegos del cybermonday no están directamente...
Menudas viciadas me pegue en su dia al Gears Of War, creo que a sido al juego que mas horas le di en el online...
Lodoviko escribió:Bueno paso a comentarles un pequeño problema q estoy teniendo con el GOW q esta gratis... espero me puedan dar una manito ya q no quiero armar un tema nuevo de conversación y me parece lo mas lógico ponerlo acá.
Arrancamos... primero mi cuenta GOLD la pase a USA por el Black Friday y demás, yo soy de Argentina y en mi bazar juegos con el The Witcher 2 no están habilitados... bueno ahora arranco con el problema, compre los juegos en oferta con la cuenta USA sin ningun problema (juegos: Tomb Raider, Motocross Madness, Mark of the Ninja, The Witcher 2, Dark Soul, L.A. Noir) ahora quiero "comprar" el GEARS OF WARS q esta gratis para los usuarios GOLD y me da error (your purchase cannot be completed at this time. please try again. xbox live) y en la consola también... WTF osea si sale plata puedo comprarlo perfectamente por mas q no este en mi bazar nativo pero si es gratis tengo restricción??? no entiendo realmente... hay alguna manera de solucionar esto? la cuenta la migre hace días así q me resulta imposible por 3 meses volverla a su región "original"...

Aclaración: En el bazar de Argentina los juegos del cybermonday no están directamente...


Gow 1 tiene bloqueo regional por lo que necesitas hacer VPN(ip USA) para poder bajarlo
En alemania creo que esta halo wars
Shellshock escribió:
Lodoviko escribió:Bueno paso a comentarles un pequeño problema q estoy teniendo con el GOW q esta gratis... espero me puedan dar una manito ya q no quiero armar un tema nuevo de conversación y me parece lo mas lógico ponerlo acá.
Arrancamos... primero mi cuenta GOLD la pase a USA por el Black Friday y demás, yo soy de Argentina y en mi bazar juegos con el The Witcher 2 no están habilitados... bueno ahora arranco con el problema, compre los juegos en oferta con la cuenta USA sin ningun problema (juegos: Tomb Raider, Motocross Madness, Mark of the Ninja, The Witcher 2, Dark Soul, L.A. Noir) ahora quiero "comprar" el GEARS OF WARS q esta gratis para los usuarios GOLD y me da error (your purchase cannot be completed at this time. please try again. xbox live) y en la consola también... WTF osea si sale plata puedo comprarlo perfectamente por mas q no este en mi bazar nativo pero si es gratis tengo restricción??? no entiendo realmente... hay alguna manera de solucionar esto? la cuenta la migre hace días así q me resulta imposible por 3 meses volverla a su región "original"...

Aclaración: En el bazar de Argentina los juegos del cybermonday no están directamente...


Gow 1 tiene bloqueo regional por lo que necesitas hacer VPN(ip USA) para poder bajarlo


Gracias por la respuesta, logre bajarlo gracias a este video...
https://www.youtube.com/watch?v=9APqiVdRp_Y
Gendohikari escribió:Gracias por el aviso!
Los packs de mapas siempre estubieron gratis [poraki]
¿Y esta el GoW en todos los bazares?
Segun leo en el bazar de Alemania esta el halo wars
Edito:He intentado lo de meter metodo de pago y no me deja, segun leo es que el xboxlive esta petado xD


Si en alemania esta el halo wars de hecho lo baje ayer pero tuve que usar VPN para bajarlo por que tiene bloqueo regional lo malo que solo esta en aleman y debere esperar 3 meses para regresar mi cuenta a su region y poder bajarlo en español.
Shellshock escribió:
Gendohikari escribió:Gracias por el aviso!
Los packs de mapas siempre estubieron gratis [poraki]
¿Y esta el GoW en todos los bazares?
Segun leo en el bazar de Alemania esta el halo wars
Edito:He intentado lo de meter metodo de pago y no me deja, segun leo es que el xboxlive esta petado xD


Si en alemania esta el halo wars de hecho lo baje ayer pero tuve que usar VPN para bajarlo por que tiene bloqueo regional lo malo que solo esta en aleman y debere esperar 3 meses para regresar mi cuenta a su region y poder bajarlo en español.

¿te ha dejado bajarlo entero? o sea ¿ahora puedes jugar?
Muy buena la INFO pero esto del games With Gold se tendrian que dar cuenta que los juegos k estan poniendo son una mierda para que negarlo k espabilen y pongan algun juego que merezca la pena..
Empezaron con juegos buenos, pero con la salida de la One ya esperaba que los descuidasen
changoboyGT escribió:Muy buena la INFO pero esto del games With Gold se tendrian que dar cuenta que los juegos k estan poniendo son una mierda para que negarlo k espabilen y pongan algun juego que merezca la pena..


Pues si,aunque este ultimo el Gears Of War es bueno,pero no deja de ser un juego de 5€ que casi todo el mundo tiene.
Exacto, regalan juegos, SI DEACUERDO, pero son antiguos o chusta......... El problema es que lo queremos todo......... y claro comparamos con en PSN +........ Si son alquilados... bla... bla estos seran tuyos bla blabla.... Peor es inevitable comparar
No soy mucho de criticar, pero si yo fuera microsoft y recibiera todas las quejas que leo acá, simplemente quito la promoción y que les den por el culo a todos, se quejan por que les regalan un juego, se quejan por que no se lo regalan, que es muy viejo, que es arcade, que es RGP, que no es de mi estilo, si quieren algún juego en especial comprenlo y punto, si no les gusta el juego que regalan, no lo descarguen, no creo que sea tan difícil, saludos
A mi me parece que regalar el Gears of War está muy bien ya que es uno de los mejores juegos de Xbox 360 que han salido aunque sea ya viejo.

Pero del mismo modo que la gente puede alabar que regalen uno u otro también es libre de decir que le parecen una chusta y para eso están los foros, para opinar, no para decir lo que algunos quieran oír.
Pues ayer estuve intentando jugar al multi para recordar y solo pude jugar una partida, en el resto no me entraba en ninguna. xD Pero bueno fue una gran partida. xD
Yo como quien dice, a caballo regalao no le mires el diente XD
WillyFox84 escribió:Yo como quien dice, a caballo regalao no le mires el diente XD


Esa es la filosofia
Yo creo que esta promocion esta pensada para vender consolas y crear nuevos clientes, no para los de toda la vida aunque para estos regalan los arcades creo yo.
Pensar un chaval que no se quiere gastar el paston de la nextgen, se pilla una x360 por 150 con algun juego y por 35 euros mas se lleva un año de live y 24 juegos digitales mas todos los que pueda descargar con los 3 meses que te dan con la consola
Lo veo un negocio redondo para uno y otro
Untrollmas escribió:No soy mucho de criticar, pero si yo fuera microsoft y recibiera todas las quejas que leo acá, simplemente quito la promoción y que les den por el culo a todos, se quejan por que les regalan un juego, se quejan por que no se lo regalan, que es muy viejo, que es arcade, que es RGP, que no es de mi estilo, si quieren algún juego en especial comprenlo y punto, si no les gusta el juego que regalan, no lo descarguen, no creo que sea tan difícil, saludos



Ahí las dao tío, estoy contigo al 100%
Untrollmas escribió:No soy mucho de criticar, pero si yo fuera microsoft y recibiera todas las quejas que leo acá, simplemente quito la promoción y que les den por el culo a todos, se quejan por que les regalan un juego, se quejan por que no se lo regalan, que es muy viejo, que es arcade, que es RGP, que no es de mi estilo, si quieren algún juego en especial comprenlo y punto, si no les gusta el juego que regalan, no lo descarguen, no creo que sea tan difícil, saludos

En serio, id a Microsoft a pedirles el sueldo, no lo hagáis más gratis [+risas]
Lo tendrían que hacer como en la Nintendo 3DS. Te dan a elegir en las promociones un juego de entre 6 o 7, y ahi ya coges el que mas te mole.

En mi caso me fastidia que de los juegos retail que Microsoft ha regalado, solo me haya descargado el Rainbow Six Vegas, porque el resto ya los compré en su dia, pero tengo un amigo que se compró la consola hace unos meses y está flipando con la de juegos que tiene asi por las buenas.

Tampoco voy a quejarme, ole Microsoft que nos da juegos gratis, pero podrían hacerlo un poquito mejor dejandonos elegir de entre unos cuantos.
La he liao parda.

Me he creado una cuenta promocional de estados unidos, la migro a España, me voy a la consola, y el bazar sigue siendo el americano, y evidentmente no me puedo bajar el gear of war.

Lo mejor de todo, que tengo un mail, que me dice que la migración ha sido correcta....

Eso es lo de menos, ¿Cómo huevos quito la suscripción automática? Yo ya amargao he quitado la cuenta paypal, pero sigo sin saber como quitar la suscripción, verá tu que regalo de reyes me espera.
En mi cuenta, xbox live, suscripciones :)
rudedude escribió:En mi cuenta, xbox live, suscripciones :)


Gracias, hago eso, y me sale esto.

Imagen
Y si pincho en Xbox live, me sale para contratar 1 ó 12 meses de gold

Creo que al migrar la cuenta, ha cancelado automáticamente la renovación, en la consola sale renovación desconectada (o algo similar).

La putada es que tengo gold, pero en el bazar americano, y sin poder migrar a España, porque según ellos ya he migrado a España. [mad] [mad]
Prueba entrando con otro perfil al bazar español y luego inicia sesión con ese.
rudedude escribió:Prueba entrando con otro perfil al bazar español y luego inicia sesión con ese.


Perdoneme el mariconeo, pero le amo.

Bajando el gears of war!!

Gracias!!
Hola a todos, alguien podria pasarme un tutorial o explicarme brevemente como se crea una cuenta promocional de estados unidos, gracias de antemano
comcok escribió:Hola a todos, alguien podria pasarme un tutorial o explicarme brevemente como se crea una cuenta promocional de estados unidos, gracias de antemano


Léete la primera página, que tiene uno muy bien detallado paso por paso [carcajad]
Un saludo.
Con el debido respeto a todos los que le ha sentao como una patada que esta quincena hayan puesto el Gears of War, pero tengo que decir que me tiene flipadisimo.
Doy gracias a opencor por rebajar un 50% todas las consolas este verano, y al que me adelantó al llevarse una xbox de 4 gigas en vez de 250 gigas q fue la me yo me llevé.
No tenia ni zorra lo que era xbox360 o ps3 con disco duro, y solo me guiaba por el precio mas barato.
Y gracias por los games of gold, y a oman, marruecos y demas bazares, que gracias a ellos tengo 37 juegos gastandome solo 20 euros en el fifa 13.
Es uno de los mejores juegos que hay para la xbox 360 aun siendo un juego de lanzamiento.
...además de ser un regalo, no un préstamo o alquiler. :-|
Yo con el que me estoy viciando mucho es con el Iron Brigade. Muchas ganas le tengo también al que van a dar el día 16 de este mes, tiene pintaza
pumuki8484 escribió:Con el debido respeto a todos los que le ha sentao como una patada que esta quincena hayan puesto el Gears of War, pero tengo que decir que me tiene flipadisimo.
Doy gracias a opencor por rebajar un 50% todas las consolas este verano, y al que me adelantó al llevarse una xbox de 4 gigas en vez de 250 gigas q fue la me yo me llevé.
No tenia ni zorra lo que era xbox360 o ps3 con disco duro, y solo me guiaba por el precio mas barato.
Y gracias por los games of gold, y a oman, marruecos y demas bazares, que gracias a ellos tengo 37 juegos gastandome solo 20 euros en el fifa 13.


Nadie dice que sea mal juego, solo que tiene ya 5 años, y muchos lo tenemos mas que jugado. Lo bueno de que lo hayan dado con el gold es que ahora otra vez hay mucha gente en el online, que recuerdos...
Esta confirmado que en enero seguiran dando juegos? Lo digo porque me parece que lei algo que era hasta fin de año...

PD:Aunque pa lo que dan [carcajad] .
Samu94 escribió:
pumuki8484 escribió:Con el debido respeto a todos los que le ha sentao como una patada que esta quincena hayan puesto el Gears of War, pero tengo que decir que me tiene flipadisimo.
Doy gracias a opencor por rebajar un 50% todas las consolas este verano, y al que me adelantó al llevarse una xbox de 4 gigas en vez de 250 gigas q fue la me yo me llevé.
No tenia ni zorra lo que era xbox360 o ps3 con disco duro, y solo me guiaba por el precio mas barato.
Y gracias por los games of gold, y a oman, marruecos y demas bazares, que gracias a ellos tengo 37 juegos gastandome solo 20 euros en el fifa 13.


Nadie dice que sea mal juego, solo que tiene ya 5 años, y muchos lo tenemos mas que jugado. Lo bueno de que lo hayan dado con el gold es que ahora otra vez hay mucha gente en el online, que recuerdos...


Salio en el 2006 si no recuerdo mal por lo que 7 u 8 años xD
Messiahs escribió:Salio en el 2006 si no recuerdo mal por lo que 7 u 8 años xD

La edad no es un buen método para saber si un juego es "jugable" en la actualidad o no [+risas] por ejemplo, ICO en PS2 tiene ya 12 años y sorprende hoy en día, o GT4, cuyos gráficos para mí no distan mucho de esta gen [+risas]

Pero luego coges un GTA III que también tiene 12 años y si no lo jugaste en su día no lo harás ahora. No hay por dónde cogerlo.

A Gears le puede pasar algo similar. Inauguró un estilo de juego muy conocido hoy en día...y que ha sido sobradamente mejorado. Yo lo jugué después del 3 y obviamente me pareció más flojo, pero es lógico xD
Yo escribí a Microsoft disiéndoles que por 5/6 pavos al mes ya podían estirarse un poco y dejarse de japy wars y doritos courses 2. Al mes empezaron con el Games of gold y a poner ofertacas. Casualidad? Serendipia?

Podéis mandarme vuestras quejas que yo se lo digo a Bill
Josito520 escribió:Esta confirmado que en enero seguiran dando juegos? Lo digo porque me parece que lei algo que era hasta fin de año...

PD:Aunque pa lo que dan [carcajad] .


Dijeron que seguirá en 2014 también, tanto en Xbox 360 como en One. Lo que habrá que ver es lo que dan en la One...
Samu94 escribió:
Josito520 escribió:Esta confirmado que en enero seguiran dando juegos? Lo digo porque me parece que lei algo que era hasta fin de año...

PD:Aunque pa lo que dan [carcajad] .


Dijeron que seguirá en 2014 también, tanto en Xbox 360 como en One. Lo que habrá que ver es lo que dan en la One...


Yo creo que estilo ps4, algún juego indie
Buenas, intento descargar el GoW1 desde xbox.com y no me deja, ya que no tengo tarjeta de crédito :S, ¿soy el único que le pasa eso? Es que me pasa con todo lo del bazar haciéndolo desde el PC, y no, no puedo hacerlo con la Xbox porque no la tengo a mano y hasta Navidad nada.

Gracias y saludos [360º]
Defcon Norris escribió:Yo escribí a Microsoft disiéndoles que por 5/6 pavos al mes ya podían estirarse un poco y dejarse de japy wars y doritos courses 2. Al mes empezaron con el Games of gold y a poner ofertacas. Casualidad? Serendipia?

Podéis mandarme vuestras quejas que yo se lo digo a Bill


Es real? a dónde escribiste?
Defcon Norris escribió:Yo escribí a Microsoft disiéndoles que por 5/6 pavos al mes ya podían estirarse un poco y dejarse de japy wars y doritos courses 2. Al mes empezaron con el Games of gold y a poner ofertacas. Casualidad? Serendipia?

Podéis mandarme vuestras quejas que yo se lo digo a Bill


jajajaja crees que hicieron caso de tu protesta y por eso decidieron regalar a todo el mundo juegos con el GWG?? lool.
me suscribo para estar al tanto de los juegos, el robots ese hasta el 16 no se puede descargar no ?
sulibannn escribió:me suscribo para estar al tanto de los juegos, el robots ese hasta el 16 no se puede descargar no ?

Correcto hasta el dia 16 nada.
obviamente lo decía medio en broma pero si ke los mandé un email. A xbox live, no a microsoft directamente.

A los que se quejan por los juegos que elige el becario(también es gratis quejarse), es normal que vayan alternando géneros. Un mes ponen un juego chorra, otro uno decente y al siguiente uno de cartas pa´los roleros. Es un detalle pero no deja de ser una estrategia comercial para ganar clientes o para que compremos la segunda parte y la tercera si la hay.

Con el Rainbow six Vegas si me hicieron un favor, ya ke jugué antes el 2 y lo tenía pendiente. Los demás ni fu ni fa
Me da la impresión de que los primeros juegos que regalaron estuvo bien para enganchar a la gente, pero ahora se nota que han pegado un bajón. Regalan el GOW1 que es de 2006!!!! y luego arcades cutres...
Y esto es lo que nos espera en XOne lamentablemente.
Es preferible el modelo de $ony, que si bien es un alquiler, al final compensa mucho más. Prefiero alquilar un buen juego que no que me regalen una bazofia a la cual ni voy a jugar.

Y para los que dicen que es "gratis": No os engañeis, NO es gratis, estais pagando un Gold, igual que se paga el PSN+ y lo que ofrecen un servicio y otro es mejor en el caso de $ony
9571 respuestas