Games With Gold

Ya están publicadas las ofertas por el Black Firday, en el blog de Major Nelson salen, hay cositas interesantes si ponen buenos precios finales.

http://majornelson.com/
Gente, pues dos dudas XD

La primera, si creéis que el Onechambara podrían ponerlo en España de oferta (no está en el bazar... 0o)

Segundo, si el manual del Witcher 2 es uno en condiciones. Es que por 7.50 tienta muchísimo, pero claro, me gustaría físico.
largeroliker escribió:
Gente, pues dos dudas XD

La primera, si creéis que el Onechambara podrían ponerlo en España de oferta (no está en el bazar... 0o)

Segundo, si el manual del Witcher 2 es uno en condiciones. Es que por 7.50 tienta muchísimo, pero claro, me gustaría físico.


1.- Yo diría que no, ya que, como bien dices, no está en el bazar.

2.- Si lo encuentras a buen precio (me refiero a The Witcher 2) en formato físico, no dudes en pillártelo. No te asustes por el manual, es muy digno, nada de dos páginas cutres. Además, te viene un mapa y una guía con todas las misiones principales/secundarias. Ah!, y un disco con la banda sonora.
Pues yo tuve el Onechambara y se me hace un juego pesimo y de lo mas chafa, mejor les recomiendo el de psp ese si esta mejor!!!
alxjedi escribió:Pues yo tuve el Onechambara y se me hace un juego pesimo y de lo mas chafa, mejor les recomiendo el de psp ese si esta mejor!!!



Pues yo lo quiero su argumento me gusta japonesas en bikini matando zombies jejejje

Por cierto dark souls a 5 euros tiene una pinta tremenda.

Y los games with gold yo no los esperaría antes del 30 como siempre, vamos para el sabado
morenu_1989 escribió:
alxjedi escribió:Pues yo tuve el Onechambara y se me hace un juego pesimo y de lo mas chafa, mejor les recomiendo el de psp ese si esta mejor!!!



Pues yo lo quiero su argumento me gusta japonesas en bikini matando zombies jejejje

Por cierto dark souls a 5 euros tiene una pinta tremenda.

Y los games with gold yo no los esperaría antes del 30 como siempre, vamos para el sabado

Entonces te recomiendo q veas las peliculas esas son de verdad y cumplen tu fetiche jejeje el juego es malo, graficas malas y repetitivo al grado de aburrirte, y los displays con falta de detalles mejor las movies esas si te entretienen mas jejejeje (saben a lo q me refiero)
locoyou escribió:2.- Si lo encuentras a buen precio (me refiero a The Witcher 2) en formato físico, no dudes en pillártelo. No te asustes por el manual, es muy digno, nada de dos páginas cutres. Además, te viene un mapa y una guía con todas las misiones principales/secundarias. Ah!, y un disco con la banda sonora.

Vaya hombre, justo una edición física muy digna [+risas] es que nuevo sale por 30, podría conseguirlo de segunda mano por 15 pero no hay stock aquí en mi ciudad :(

Gracias por el consejo :)
Yo compré el Onechambara en físico porque me atraía su atmósfera, pero ésta no salva que el juego sea patético y aburrido, los gráficos son de Playstation 1, ni llega a gráficos de la Play 2, está en inglés íntegro y es siempre lo mismo, casi mismos escenarios, mismos enemigos. Ni gratis merecería la pena descargarlo.
Bueno gracias al black friday ya tengo en mi poder el TOMB RAIDER, el MARK OF THE NINJA y el MOTOCROSS MADNESS... Ahora a esperar al lunes para el DARK SOUL, L.A. NOIR y el THE WITCHER 2.... solo me falta un MONTOOOOOON de tiempo para jugarlos jajajaja
alxjedi escribió:
morenu_1989 escribió:
alxjedi escribió:Pues yo tuve el Onechambara y se me hace un juego pesimo y de lo mas chafa, mejor les recomiendo el de psp ese si esta mejor!!!



Pues yo lo quiero su argumento me gusta japonesas en bikini matando zombies jejejje

Por cierto dark souls a 5 euros tiene una pinta tremenda.

Y los games with gold yo no los esperaría antes del 30 como siempre, vamos para el sabado

Entonces te recomiendo q veas las peliculas esas son de verdad y cumplen tu fetiche jejeje el juego es malo, graficas malas y repetitivo al grado de aburrirte, y los displays con falta de detalles mejor las movies esas si te entretienen mas jejejeje (saben a lo q me refiero)


jaja gracias por la info se titulan igual? jejej edit: Ya lo encontré jejejeje
Segun Major Nelson:

Xbox Live Gold Members get “Gears of War” and “Shoot Many Robots” Free in December
No está mal, aunque el primer Gears ya lo tengo XD
Como diría Baird, ¡Mierda, sí! XD
Bueno, ya lo tengo y doble xD pero bueno bienvenido es ^^ asi lo bajo y lo tengo digital sin tener que gastar mas el dvd xD.
Yo soy nuevo en el mundo de XBOX. Llevo 2 meses disfrutando de la mía y agradezco estos juegos. Entre el Halo 3, y ahora este, me parece que lo están haciendo muy bien. Es cierto que muchos ya los tenéis ya que lleváis más tiempo en esta consola pero gente nueva como yo lo agradecemos. Prefiero un buen exclusivo que tenga unos añitos que un multiplataforma nuevo que puedo jugarlo en mi PC.
Y en alemania el Halo Wars, este puede que si que intente pillarlo, me gusta mas que el gears

Y el shoot many robots ese pinta bien xd una mezcla entre metal slug y borderlands xD
Pero y quien no tiene el gears a estas alturas?? lol, será por juegos con el sello Microsoft.
litos001 escribió:Pero y quien no tiene el gears a estas alturas?? lol, será por juegos con el sello Microsoft.


Eso es cierto, pero aun asi, el primer Gears era un juego que tenian que dar si o si. Yo este mes lo veo de los mejores, solo superado por el del Crackdown y el Dead Rising 2, y por que ese mes dieron 3 juegos x d
bibisine escribió:Segun Major Nelson:

Xbox Live Gold Members get “Gears of War” and “Shoot Many Robots” Free in December


...Vaya plan.... pues nada a la consola de mi hermano ira... [+risas]

Para eso que lo hubiesen hecho mas especial por ser navidad y regalaran los 3 Gears primeros [+risas] aunque yo los tengo en formato fisico...
Shoot Many Robots, un juego del 2012, era crucial darlo este mes, asi no parece que tenga 2 años casi.

Pero 2 muy buenos juegos, para terminar el año.

En cuanto pueda me descargo la demo del Shoot Many Robots.
Si dan gratis el gears of wars genial pq era un juego que siempre había querido pero nunca me decidí a comprar. Un shooter diferente a los que tengo de COD ;)
Hombre un mes en el que Nadie se podra quejar puesto que son dos juegazos
El Gears ya lo tengo y lo daban tambien con el Judgament pero esta muy bien
El Arcade esta muy muy bien y no lo tengo, lo probe en casa de un amigo y esperaba a que bajase
Cuando son juegos decentes (en mayor o menor medida) bien que los anuncian con antelación casi a bombo y platillo. Microsoft style.
Yo el Gears of war 1 ya lo tengo (como casi todo el mundo) aunque bueno la verdad esque es buen juego,a alguien que no lo tenga le hara el apaño,pero vamos que siguen dando juegos de 5€ [carcajad] .
yo tengo el gears y el arcade no lo conozco pero el gears es un juegazo supongo que la mayoria lo tendra como yo o habra jugado alguna vez pero aunque es antiguo no deja de ser un juegazo ,como digo yo lo tengo pero me parece bien que den juegos de calidad para el que no lo tenga pues lo agradecera mucho .
No tenia el Gears 1 asi que guay, si no va muy lag vivira una segunda juventud seguramente.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues a mi me viene muy bien, queria jugar al 2, pero no tenia el 1.. asi q perfecto.

Esta claro que son un poco ridiculos poniendo un juego que casi todo el mundo tendra.. pero bueno, mejor esto que lo de noviembre
Ya tocaba que después de meses tocándonos basurilla varia del bazar nos deleitaran con algunos jueguecillos apañaos... No sé si tendrá algo que ver con dar buena imagen para acabar bien el año, pero por mí... :Ð
El Shoot Many Robots es un buen juego XBLA, 10€ en Steam (Ahora 5€ en ofertas Otoñales)... y el Gears bueno, como el Halo 3, mítico de X360.

No me quejo para nada del mes de Diciembre.
¡Así sí!
Esto es lo tipico q nos kieren timar X pero dicen q nos van atimar X + Y nos enfadamos, nis timan solo X y nos ponemos contentos. Pues esto igual nos han dado tanta mierda que ahora nos dan el gow1 .... el 1 señores y damos palmas. Que si q podrian no darnos nada y bla bla bla pero bueno aqui lo que yo pienso sobre este mes, q no quita q piense q mejor lo de este mes q lo de otros
Messiahs escribió:
litos001 escribió:Pero y quien no tiene el gears a estas alturas?? lol, será por juegos con el sello Microsoft.


Eso es cierto, pero aun asi, el primer Gears era un juego que tenian que dar si o si. Yo este mes lo veo de los mejores, solo superado por el del Crackdown y el Dead Rising 2, y por que ese mes dieron 3 juegos x d


Es que excepto este mes, el resto no me parece que hayan dado malos juegos en general. AC2 es un juegazo y Halo 3 también, así como DR2. El problema es dar juegos que practicamente todo el mundo tiene o ha tenido y ha jugado. Podrían dar algo un poco más novedoso.

Y no me quejo, ojo, que no tenían por qué dar nada, pero tampoco que vendan la moto como un super servicio cuando los juegos que dan son del año la polca. xD
bibisine escribió:Segun Major Nelson:

Xbox Live Gold Members get “Gears of War” and “Shoot Many Robots” Free in December


pues que bien,me parece que se han estirado mas esta vez
No está mal el regalo de este mes, aunque yo tengo la trilogía gears en físico... pero he de reconocer que es un juego que hay que regalar sí o sí en GWG
Y al final que pasa con el tema de seguir...
SEGUIRA EN XBOX 360 tambien el año que viene o SOLO EN XBOX ONE como supuestamente han confirmado ein?

Porque vamos, seria una mierda totalmente que lo pongan en la consola nueva y al resto de usuarios de lo actual nos den por culo... ¬_¬
Rubio_FJ escribió:Y al final que pasa con el tema de seguir...
SEGUIRA EN XBOX 360 tambien el año que viene o SOLO EN XBOX ONE como supuestamente han confirmado ein?

Porque vamos, seria una mierda totalmente que lo pongan en la consola nueva y al resto de usuarios de lo actual nos den por culo... ¬_¬

Dijeron que en 360 sería permanente
litos001 escribió:
Messiahs escribió:
litos001 escribió:Pero y quien no tiene el gears a estas alturas?? lol, será por juegos con el sello Microsoft.


Eso es cierto, pero aun asi, el primer Gears era un juego que tenian que dar si o si. Yo este mes lo veo de los mejores, solo superado por el del Crackdown y el Dead Rising 2, y por que ese mes dieron 3 juegos x d


Es que excepto este mes, el resto no me parece que hayan dado malos juegos en general. AC2 es un juegazo y Halo 3 también, así como DR2. El problema es dar juegos que practicamente todo el mundo tiene o ha tenido y ha jugado. Podrían dar algo un poco más novedoso.

Y no me quejo, ojo, que no tenían por qué dar nada, pero tampoco que vendan la moto como un super servicio cuando los juegos que dan son del año la polca. xD



Es el problema de dar buenos juegos que casi todo el mundo los tiene pero bueno me lo guardo jejjeje
En mi caso me viene bien el Gears, que así pruebo esta saga.
Teneis otra opcion, de pillar el gears y vender el fisico.
Y con esos 5 euros que te den por él, te compras otro juego digital.
Andony escribió:Teneis otra opcion, de pillar el gears y vender el fisico.
Y con esos 5 euros que te den por él, te compras otro juego digital.


Esa era mi idea, pero en Cex te dan 2€ por el, y en el Game creo que lo mismo o menos, asi que yo personalmente no creo ni que lo venda. Prefiero regalarlo a algun amigo que no sea Gold.
He jugado el 2 , 3 y el judgment menos el 1 [carcajad] , pero igual no se porque dan juegos tan antiguos que casi la mayoría los tiene y/o que están re baratos en el bazar , pero bueh .. comparado con el mes anterior algo es algo xd
Podian haber dado el GOW2, el uno ya lo regalaron con el Judment, ahora lo puedo tener 3 veces. Vaya tela.
CHAWICHA escribió:Podian haber dado el GOW2, el uno ya lo regalaron con el Judment, ahora lo puedo tener 3 veces. Vaya tela.


si compras el judgement hay serias posibilidades de que hayas comprado o compres luego tu solo los demás gears.

Y si, el gears2 es mejor, pero se empieza por el uno.
Rubio_FJ escribió:Y al final que pasa con el tema de seguir...
SEGUIRA EN XBOX 360 tambien el año que viene o SOLO EN XBOX ONE como supuestamente han confirmado ein?

Porque vamos, seria una mierda totalmente que lo pongan en la consola nueva y al resto de usuarios de lo actual nos den por culo... ¬_¬


En la One será en 2014, pero no especifican, o sea, que para Noviembre de 2014 empezará...

Este mes se han portado mejor con los juegos.
Ya me extrañaba que no dieran el GeoW. No tengo ninguno de los dos y el GeoW no me gusta. Pero bueno, mientras sigan dando juegos que no tenga me vale xD
Pues unos cuantos me salierón gratis, completamente porque tenía un código de 3 meses.

Bueno, pues esperaba para renovar, GoW lo tengo para pc, y el otro ni idea, ya veremos en enero.

[agggtt]
Y se sabe si en otro país darán otros juegos?
Gendohikari escribió:Y se sabe si en otro país darán otros juegos?

Me parece que Messiahs comentó más atrás que estaría el Halo Wars en Alemania, del segundo ni idea.
Gow madre mía, juego del 2006...
Veis, si al final regalen lo que regalen la gente se queja
Si regalan juegos Arcade que casi nadie tiene como en Noviembre ...Malo
Si regalan juegos antiguos y 1 arcade bueno como la gente pedia....Malo porque el GoD lo tienen

Si es que al final esta claro que todo el mundo quiere que le regalen el Bio Infinite , el GTA 5 o cosas asi... y eso no va a pasar porque Microsoft quiere ganar dinero como es obvio y no va a regalar juegos que tengan salida, exceptuando algun arcade

Yo los GoD que han dado los tengo, porque si son buenos y tienen tiempo esta claro que ya los habras comprado en Fisico a menos que seas recien llegado...pero bueno mi copia digital.

Yo prefiero como Noviembre que no tenia ningun arcade y no estaban mal aunque a muchos no les sonasen los titulos.

Hacerme caso y disfrutad lo que os regalen, que antes pagabais lo mismo por el live y no os daban nada.
Perdon por la palabra pero que mamada de Microshit [+furioso] este juego fue el que me unio al 360,lo juegue en la consola de un amigo y de ahí dije: debo tener la consola (fue el 1er juego que compre de 360 [buuuaaaa] ) el juego lo tengo en físico bien conservado, desgraciadamente también tengo el código de descarga que venia con el glitchment cawento y no es molesto por ello sino porque salen con la nota y lo anuncian como si fuera la gran maravilla de GWG cuando los juegos de este mes hrs antes dijeron cuales iban a ser [discu] alguien mas noto que el juego del 1 de nov no apareció en la interfaz del 360 durante los 15 días que estuvo "gratis" y el iron brigade si?jaja hasta a ellos les da pena lo que ofrecen

Sinceramente crei darían el gears 2 (mi disco esta muy dañado y para que jugara sin ningún problema lo instale en el dd pero luego por falta de espacio lo borre ya saben juegos nuevos, complementos etc) tiene los mejores mapas de toda la franquicia y de donde escoger, que decir de los modos de juego, la narrativa de la campaña o sus diseños (nexus es una belleza) el único pero fue el final, el lag y el poder de host lo dejo fuera(aun con ello era un reto entretenido), por esta saga los siguientes discursos pierden validez: yo soy gold desde antes de GWG, GWG es un agregado, soy gold por el mp no por lo que me regalan ratataaaa

Siendo una exclusiva de esta consola ni MS ni epic corrigieron este "pequeño desperfecto" por el cual se gano los motes de gears of lag/glitch of lag en los 4 juegos los servidores dedicados que tanto prometieron brillaron por su ausencia, sin olvidar que se supone es una exclusividad de la consola, la única vez que cumplieron con ello y a medias fue en el 3 para poder jugar en esos servidores dedicados tendrías que comprar los dlcs ein? horda, bestia,la campaña es un cachondeo enorme te cruzas con muñecos teletransportandose de un lugar a otro o haciendo el moonwalker de mj [qmparto]

Si se pudiera preferiría el halo wars que van a dar en Alemania y en Japón en lugar del gears y eso que no soy un fan de halo [360º] ni tampoco del tipo de juego que es hw

Por cierto el juego que van a dar el 16 (en todas las regiones) es un arcade Shoot Many Robots [risita]

http://marketplace.xbox.com/Product/Sho ... e#LiveZone
yo tengo El live caducado, el mes pasado no renove por que no me gustaron los juegos, este mas de lo mismo(el GOW) ya lo tengo, asi que creo que ya no lo renuevo hasta que compre la Next Gen(aun no se cual comprar, el kinect me ha matado)
9571 respuestas