Perdon por la palabra pero que mamada de Microshit
este juego fue el que me unio al 360,lo juegue en la consola de un amigo y de ahí dije: debo tener la consola (fue el 1er juego que compre de 360
) el juego lo tengo en físico bien conservado, desgraciadamente también tengo el código de descarga que venia con el glitchment
y no es molesto por ello sino porque salen con la nota y lo anuncian como si fuera la gran maravilla de GWG cuando los juegos de este mes hrs antes dijeron cuales iban a ser
alguien mas noto que el juego del 1 de nov no apareció en la interfaz del 360 durante los 15 días que estuvo "gratis" y el iron brigade si?jaja hasta a ellos les da pena lo que ofrecen
Sinceramente crei darían el gears 2 (mi disco esta muy dañado y para que jugara sin ningún problema lo instale en el dd pero luego por falta de espacio lo borre ya saben juegos nuevos, complementos etc) tiene los mejores mapas de toda la franquicia y de donde escoger, que decir de los modos de juego, la narrativa de la campaña o sus diseños (nexus es una belleza) el único pero fue el final, el lag y el poder de host lo dejo fuera(aun con ello era un reto entretenido), por esta saga los siguientes discursos pierden validez: yo soy gold desde antes de GWG, GWG es un agregado, soy gold por el mp no por lo que me regalan
Siendo una exclusiva de esta consola ni MS ni epic corrigieron este "pequeño desperfecto" por el cual se gano los motes de gears of lag/glitch of lag en los 4 juegos los servidores dedicados que tanto prometieron brillaron por su ausencia, sin olvidar que se supone es una exclusividad de la consola, la única vez que cumplieron con ello y a medias fue en el 3 para poder jugar en esos servidores dedicados tendrías que comprar los dlcs
horda, bestia,la campaña es un cachondeo enorme te cruzas con muñecos teletransportandose de un lugar a otro o haciendo el moonwalker de mj
Si se pudiera preferiría el halo wars que van a dar en Alemania y en Japón en lugar del gears y eso que no soy un fan de halo
ni tampoco del tipo de juego que es hw
Por cierto el juego que van a dar el 16 (en todas las regiones) es un arcade Shoot Many Robots
http://marketplace.xbox.com/Product/Sho ... e#LiveZone