Games With Gold

A ver, no es sentirme superior ni nada, pero la última vez que recibí información "relevante" fue cuando dijeron que en el bazar de sudáfrica o no sé dónde, estaban regalando en el gwg el banjo y otro. Pues raudo y veloz, me hice la cuenta sudafricana o donde fuera como decía la wiki de la primera página, la convertí en gold y ale, pero entre la gente que se pone farruco con la mierda de gwg vs psn y los que tenían problemas (como yo) de pillarse el juego por temas de tarjeta o paypal, al final no conseguí el puto juego.

Lo que quiero decir es, separemos la mierda de gwg vs psn de la información relevante. Sinceramente, prefiero que MS deje de dar juegos para cerrar el hilo o que se quede el hilo en stand-by en la página 10 o 20 si hace falta hasta nueva información.
largeroliker escribió:
GRAMACAR escribió:Mira si es absurdo que lleva ya el hilo 1200 comentarios, y en ese si se puede hablar de lo que quieras,basicamente se creo para dudas y peleas,para no ensuciar este aunque la gente pasa.

hilo_temas-relacionados-contenido-gratis-xbox-live-dudas-regiones-licencias-perfiles-baneos_1936724_s1110

Ese hilo no es para la comparación de GwG vs Plus, lo que me estás enseñando es el cajón del offtopic.



Hombre si quieres un hilo especifico pues no, no lo es. Es un hilo generico para que la gente se desfogue y mo "ensucie" los temas principales.Llamalo como quieras pero el hilo es para esas cosas,simplemente era decirte que si existe un hilo adecuado para ello.
Ozharu85 escribió:
morenu_1989 escribió:
largeroliker escribió:Yo llevo 7 para el Final Fantasy X [+risas]


yo 3 para Lost Odyssey y lo que me queda


Yo llevo como 8 años para terminar el Resident Evil 4, no se yo si lo terminaré algún día.


Yo jamás conseguí pasarme el head over heels de spectrum, un juegazo superadictivo que era dificil de narices... había por ahí un remake por si algún nostálgico decide rejugarlo.

Y como a alguno se le ocurra llamarme viejuno... golpe de remo!! XD
!Pero es que siempre nos tienen que tener así! En deporte que si BARÇA-MADRID,en política que si PP-PSOE,en este mundillo que si NES-MASTER SYSTEM....MEGADRIVE-SUPER NES....MARIO-SONIC...y desde hace unos años XBOX-PSX. ¿ Por qué no podemos ser de uno,pero reconocer lo bueno del otro??? o afortunadamente como es mi caso ¿ ser de los 2 ? Tengo ya unos cuantos años y nunca entendí el que de una parte quiera ningunear al de la otra. ¿ Es que por ser del Barça no puedo decir que cr7 es una máquina ? o que por ser un fan de Mario ¿¿no puedo decir que aluciné cuando vi a Sonic por primera vez?? ¿¿ Es que sin la división y/o discusión no viviriamos tranquilos ??? Cada cuál que opte por su sistema favorito y el que pueda, que se compre las 2... y no hay más......
Cereza20 escribió:
Daniel_lda escribió:Yo solo tengo xbox 360 , pero tampoco soy un fanboy , y si quiero decir que PSPLUS es mil veces mejor lo dire cuantas veces lo quiera decir [plas] , que envidia ver que los de sony tienen ese servicio y nosotros este que con suerte han dado 2 juegos buenos y mas encima que son del año del ... [carcajad]



Envidia te dará a ti, yo he disfrutado del plus y no es la maravilla que ponen ni de lejos, que cansa ya leer páginas y páginas de lo mismo. Si tanta envidia te da comprate una PS3 y te pagas el plus y punto, no hace falta que estés rallando, o te vas a su hilo oficial y das tus opiniones allí de la envidia que te dan y de lo maravilloso que es. Ami el Plus me importa una mierda y cuando me importa me voy al hilo del plus a leer y entonces me compro el mes si es que me interesa. Yo como muchos otros entramos aquí a informarnos de lo que van a regalar, no entramos a hablar de alquileres de otros servicios y a leer páginas y páginas de lo mismo, por que siempre es lo mismo y ya cansa mucho. Pero nada, si sois mas felices repitiendo lo mismo una y otra vez pues seguid pero quitáis las ganas de leer a cualquiera que no quiera meterse en esas comparativas.

Un hilo menos a visitar, así ahorro tiempo, sigo el blog del Major Nelson y así paso de leer gilipolleces.


y entonces GwG si que es una maravilla ? ajajajaj ahora ni siquiera se puede debatir o decir que la competencia tiene un mejor servicio , que fanboy eres ah [mad] y bueno me referiré al tema en si que es lo que importa para que no te ralles ni se te quiten las ganas de leer ... ojala el proximo mes den un juego BUENO aunque sea , o sino repetire nuevamente lo mismo y que ? [360º] si siguen regalando las bazofias que dan , mejor para eso que no den nada :D
PD : Que te vaya bien en los otros foros , bye bye :p
Daniel_lda escribió:y entonces GwG si que es una maravilla ? ajajajaj ahora ni siquiera se puede debatir o decir que la competencia tiene un mejor servicio , que fanboy eres ah [mad] y bueno me referiré al tema en si que es lo que importa para que no te ralles ni se te quiten las ganas de leer ... ojala el proximo mes den un juego BUENO aunque sea , o sino repetire nuevamente lo mismo y que ? [360º] si siguen regalando las bazofias que dan , mejor para eso que no den nada :D
PD : Que te vaya bien en los otros foros , bye bye :p


Vas muy sobrado me parece a mi para llevar tan poco tiempo por el foro... baja de las nubes... que la gente con la que hablas y vacilas lleva mas años que tu en el foro y tienen unos años mas que tu... ten un poquito mas de respeto.
Y si, les va mil veces mejor que a ti en los otros foros. Cosa que de ti no podria decir lo mismo, con esos airecitos de chulo, no creo que vayas por muy buen camino para llevar tan poco tiempo por aqui.

La gente aqui no paga GOLD para los juegos, ya lo pagaban de antes, asi que si dan algo que den lo que quieran y punto.
Y si no te gusta lo que regalan lo tienes facil.. IGNORALO, PASA DEL TEMA... MAS CLARO AGUA. [oki]
No hace falta que entreis siempre por aqui a marear la perdiz con lo mismo de siempre... pasa del tema y punto.
Que os repetis demasiado... todos los meses la misma historia.
Daniel_lda escribió:si quiero decir que PSPLUS es mil veces mejor lo dire cuantas veces lo quiera decir

Creo que eso no se puede amigo, ya que si bien se respetan las opiniones de los demás, creo que también debes respetar el hilo adecuado, este no es para repetir cuánto te gusta PSPlus. Ya lo expresaste y creo que todos dormiremos tranquilos al enterarnos que te gusta mucho su servicio XD

Daniel_lda escribió:ajajajaj ahora ni siquiera se puede debatir o decir que la competencia tiene un mejor servicio

Pues tal vez si se pueda debatir eso y muchas cosas más pero en mensajes privados y con las personas que te den algo de bola, a mi parecer, Cereza20 no se le ve interesada en debatir temas tan gastados como este.
Rubio_FJ escribió:
Daniel_lda escribió:y entonces GwG si que es una maravilla ? ajajajaj ahora ni siquiera se puede debatir o decir que la competencia tiene un mejor servicio , que fanboy eres ah [mad] y bueno me referiré al tema en si que es lo que importa para que no te ralles ni se te quiten las ganas de leer ... ojala el proximo mes den un juego BUENO aunque sea , o sino repetire nuevamente lo mismo y que ? [360º] si siguen regalando las bazofias que dan , mejor para eso que no den nada :D
PD : Que te vaya bien en los otros foros , bye bye :p


Vas muy sobrado me parece a mi para llevar tan poco tiempo por el foro... baja de las nubes... que la gente con la que hablas y vacilas lleva mas años que tu en el foro y tienen unos años mas que tu... ten un poquito mas de respeto.
Y si, les va mil veces mejor que a ti en los otros foros. Cosa que de ti no podria decir lo mismo, con esos airecitos de chulo, no creo que vayas por muy buen camino para llevar tan poco tiempo por aqui.

La gente aqui no paga GOLD para los juegos, ya lo pagaban de antes, asi que si dan algo que den lo que quieran y punto.
Y si no te gusta lo que regalan lo tienes facil.. IGNORALO, PASA DEL TEMA... MAS CLARO AGUA. [oki]
No hace falta que entreis siempre por aqui a marear la perdiz con lo mismo de siempre... pasa del tema y punto.
Que os repetis demasiado... todos los meses la misma historia.


Airesitos de chulo dice jajaja esto es un foro , mientras no insulte a nadie y respete las reglas puedo escribir lo que yo piense , O ME EQUIVOCO (?) , aparte tu crees que tengo gold por los juegos (?) ... aparte , una cosa es que me haya hecho usuario hace poco pero el foro lo visito hace haarto tiempo , y no porque tu vengas a decirme que tal y tal llevan mas años bla bla , respeto a los demás pero a los que vengan a decirme que hacer y que no PFFFF a ti te he visto siempre que escribes y escribes en otros foros los medios testamentos y nadie te ha dicho nada ni yo , y de hecho tampoco te diré nada ahora , sigue en lo tuyo pero no me digas que hacer xd y si micro$oft da un buen juego lo admitiré y si no echare las bostas de su pesimo servicio que cada vez decepciona mas , bye [360º]

Y para Lalo_Landa , tranquilo bro , eso de decir las veces que quiera que PSPLUS es mejor era una forma de decir jaja que por lo que veo desata la furia de muchos [mad] saludos
Rubio_FJ y Lalo_Landa, no desperdiciéis el tiempo en sujetos como este... si sólo hay que ver el perfil del tipo en cuestión para saber el panorama. Lógicamente paso de malgastar mi tiempo con alguien que viene con aires de grandeza para creerse mas que ninguno siendo el último mono que se ha unido al post. Yo le respondería en el último post que ha puesto pero hablar mas de él es darle mas bola y crecerse mas y eso es lo que busca sólo hay que ver con que grandeza ha posteado.

Y con esto acabo en este hilo, que se me diga lo que quiera que me importa bien poco. Y este es un tema muy gastado ya.
Aires de grandeza ahora es postear lo que uno piensa .. emm ya ! en ningun momento he dicho que soy superior a ustedes xdddddd dios mio [carcajad] en fin no desvirtuare mas el tema y posteare para el prox juego , mas que seguramente malo que regalen , o si es que dan una sorpresa [boing]
a ver si dan el del 16 ya por lo que escuche es el mas interesante de los dos, y podrían dar la información un poco ante a poder ser jejej
morenu_1989 escribió:a ver si dan el del 16 ya por lo que escuche es el mas interesante de los dos, y podrían dar la información un poco ante a poder ser jejej


te refieres al super Iron Brigade ? yo la verdad aun no me creo como pudieron dar estos juegos el mes de noviembre , tal vez sera porque en diciembre se vienen con todo (?) xd [jaja]
gominio está baneado por "Game Over"
Me llama la atención que no se puede hablar de SONY cuando es superior en una cosa, y en la que es Microsoft si se puede.. curioso.

PD. La gente no paga gold? Entonces como bajas los juegos?.
Volveré a repetirlo:

roberto28live escribió:Calmaros todos.

Si no son bien recibidas las comparaciones con PS+, es porque cada vez que se anunican los juegos que se regalan, automáticamente vienen detrás los comentarios de de GWG es una porquería y el PS+ lo mejor (no exactamente con estas palabras, pero ya sabéis a que me refiero), y al final el hilo se convierte en un versus en vez de hablar del tema para el que se creó el hilo.

En ningún momento se dice que no se pueda criticar el servicio, ojo.


Criticar constructivamente se entiende.
gominio escribió:Me llama la atención que no se puede hablar de SONY cuando es superior en una cosa, y en la que es Microsoft si se puede.. curioso.

PD. La gente no paga gold? Entonces como bajas los juegos?.


Se puede hablar de lo que a uno le salga de los huevos, pero en su hilo correspondiente, yo no sé ya como hay que decirle a la gente que no llene el hilo de comentarios que no nos interesan y que no vienen al caso, haced el favor ya hombre!
Daniel_lda escribió:
morenu_1989 escribió:a ver si dan el del 16 ya por lo que escuche es el mas interesante de los dos, y podrían dar la información un poco ante a poder ser jejej


te refieres al super Iron Brigade ? yo la verdad aun no me creo como pudieron dar estos juegos el mes de noviembre , tal vez sera porque en diciembre se vienen con todo (?) xd [jaja]



Si por lo que vi ese juego tiene una media de 8,5 habrá que ver si vale la nota o no ami si es árcade no me molesta siempre que sea bueno como migth and magic que le eche ya 30 horas, lo que no me gustan son algunos árcades chorras, el sábado se vera.
Al parecer habrá Games with Gold en Xbox One en 2014, a ver si se portan mejor a partir de ahora
videjuca escribió:Al parecer habrá Games with Gold en Xbox One en 2014, a ver si se portan mejor a partir de ahora


Sip, ya se dijo hace unos días.

Yo también espero que empiecen a dar cosas más interesantes. No se por qué me da que el próximo juego retail será uno de deporte, ya sea de coches como de cualquier otro tipo.
videjuca escribió:Al parecer habrá Games with Gold en Xbox One en 2014, a ver si se portan mejor a partir de ahora


Pues me huelo que sera todo juegos "arcades" porque si La ONE no es retrocompatible con 360, no creo que te de los nuevos que saquen para esa consola [+risas]

OJO! No digo que los arcades sean malos, simplemente menos llamativos para el consumidor.
Para la One en 2014 darán juegos indie/arcades o bien versiones recortadas de juegos bajo demanda, lo mismo que harán con PS4. Con suerte compensen dando juegos buenos para la 360.
Pues juegos completos no van a dar está claro, siendo tan nuevos, pero quizás sí versiones recortadas o juegos independientes, que ahora que es más sencillo programarlos me imagino que las empresas independientes harán un montón.
litos001 escribió:Pues juegos completos no van a dar está claro, siendo tan nuevos, pero quizás sí versiones recortadas o juegos independientes, que ahora que es más sencillo programarlos me imagino que las empresas independientes harán un montón.


Exacto juegos completos siendo tan nuevo no darán pero si dan árcades buenecillos el primer año creo que ya estaría bien y microsoft tiene varios estudios de desarrollo de árcades.


02:32 a mi ya me sale el juego por si a alguien le interesa.
Ya está el Iron Brigade para descargar, pesa 1,43 gigas, voy a bajarlo a ver que tal está.
Iron Brigade puesto en cola de descarga y cancelado inmediatamente xD
y que tal está? lo habéis probado?
ryo1975 escribió:y que tal está? lo habéis probado?


Viene a ser un Tower Defense en el que te puedes mover por el escenario para defender la base. Muy cachondo en los diálogos. La verdad que de momento esta muy bien.
Raikoh_Longsgho escribió:
ryo1975 escribió:y que tal está? lo habéis probado?


Viene a ser un Tower Defense en el que te puedes mover por el escenario para defender la base. Muy cachondo en los diálogos. La verdad que de momento esta muy bien.

Como dice Raikoh, es una versión dinámica de tower defense, tu personaje dispone de una unidad móvil (vamos un robot, el cual es modificable) con la que eliminar a los enemigos y además puedes colocar diferentes torres en diferentes puntos, yo llevo toda la mañana viciado, la verdad que me está resultando entretenido.
¿hay alguna revista de videojuegos española que tenga review de los juegos A world of kefflings e Iron Brigade? Ando buscandolas pero no encuentro la primera. Muy mal si es así por ellas por no molestarse en hacer ahora una review de unos juegos que son gratis para todos los usuarios de xbox live gold.
aki7 escribió:¿hay alguna revista de videojuegos española que tenga review de los juegos A world of kefflings e Iron Brigade? Ando buscandolas pero no encuentro la primera. Muy mal si es así por ellas por no molestarse en hacer ahora una review de unos juegos que son gratis para todos los usuarios de xbox live gold.


Poco has buscado xD
http://www.vidaextra.com/analisis/a-wor ... s-analisis
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... n-brigade/

Poner nombre del juego mas analisis en google y el primer resultado de cada [+risas]
Adan-Sama escribió:Iron Brigade puesto en cola de descarga y cancelado inmediatamente xD


hahah yo he hecho lo mismo. xD

Messiahs escribió:
aki7 escribió:¿hay alguna revista de videojuegos española que tenga review de los juegos A world of kefflings e Iron Brigade? Ando buscandolas pero no encuentro la primera. Muy mal si es así por ellas por no molestarse en hacer ahora una review de unos juegos que son gratis para todos los usuarios de xbox live gold.
Poco has buscado xDhttp://www.vidaextra.com/analisis/a-w ... gade/Poner nombre del juego mas analisis en google y el primer resultado de cada [+risas]


Ostras pues en 3dJuegos le dan una notaza me parece a mi.

Alguno de vosotros lo ha probado para dar una opinión?
Es curioso que cuando menos movimiento tiene este hilo o el de online es precisamente cuando salen los juegos. Parece que la mayoría sólo le da a descargar y ni siquiera lo prueba o siquiera lo llega a bajar, dejándolos en el historial de descargas (es mi caso y el de los compañeros foreros de arriba, por lo que veo). Creo que esto deja patente la calidad que tiene este "nuevo servicio" del Live. ¿Alguien tiene ilusión o esperanza en que den algo decente para diciembre?
Solid.Snake escribió:Es curioso que cuando menos movimiento tiene este hilo o el de online es precisamente cuando salen los juegos. Parece que la mayoría sólo le da a descargar y ni siquiera lo prueba o siquiera lo llega a bajar, dejándolos en el historial de descargas (es mi caso y el de los compañeros foreros de arriba, por lo que veo). Creo que esto deja patente la calidad que tiene este "nuevo servicio" del Live. ¿Alguien tiene ilusión o esperanza en que den algo decente para diciembre?


Shhhhhhhhhhh calla... [+risas] [qmparto] eso sera solo ahora que se ha "tranquilizado" el tema, dejalo asi que esta mucho mejor... despues de todos los avisos dados en las ultimas paginas...
Que no vale la pena que se llene esto de nuevo de comentarios innecesarios y vuelta al tema de siempre de comparacion y demas tonterias... asi que asi esta mucho mejor... [oki]

[angelito]

Yo los descargo sin problema, tengo sitio de sobra... juegue o no juegue. No me molesta tenerlos ahi. Algun dia los probare, quiza cuando este super aburrido y no tenga nada a que jugar... pero ahora tengo cosas mejores con las que perder el tiempo.
Solid.Snake escribió:Es curioso que cuando menos movimiento tiene este hilo o el de online es precisamente cuando salen los juegos. Parece que la mayoría sólo le da a descargar y ni siquiera lo prueba o siquiera lo llega a bajar, dejándolos en el historial de descargas (es mi caso y el de los compañeros foreros de arriba, por lo que veo). Creo que esto deja patente la calidad que tiene este "nuevo servicio" del Live. ¿Alguien tiene ilusión o esperanza en que den algo decente para diciembre?


Eres retorcido eh?
No es mas normal pensar que el poco movimiento cuando salen los juegos es porque los estan jugando?
Venga hombre no reniegues tanto y juegalos, luego comenta que te han parecido y si merece la pena por los 0eque te ha costado.
O prefieres como antes que ni te lo daban? Yo desde luego prefiero juego gratis cada mes, de hecho prefiero estos arcades que no los tengo a otros mas famosos que seguro los habre comprado. Los game on demand que han dado tambien los tenia ya por cierto.
Si es que me he pasado varias veces por aquí para ver impresiones del juego y nada. Y a los que he visto por el Live jugando al juego tampoco es que tuvieran mucho que decir, pues sólo lo ponían y al poco lo quitaban para hacer otras cosas (en mi caso ponerme con el tostón de estadística, que a pesar de ser un coñaso me mantiene entretenido).

Antes no daban nada, pero ahora ya es un servicio más y algo que será obligatorio ya en ambas consolas de nueva generación. Casi que acabaré decantándome por el plus, pues pocos juegos compro ya y me valdría con los alquileres de este, porque los que regala Microsoft poco animan al jugarlos.
Los dos últimos "juegos" que han regalado no me he tomado ni la molestia de descargarlos. He decidido no renovar más el gold que me caduca en unos días tras 4 o 5 años. Menuda tomadura de pelo.
gona escribió:Los dos últimos "juegos" que han regalado no me he tomado ni la molestia de descargarlos. He decidido no renovar más el gold que me caduca en unos días tras 4 o 5 años. Menuda tomadura de pelo.


Es cierto que los dos últimos juegos son un poco chusta, pero para mi el Live con los amigos sigue siendo lo mas divertido que hay.
gona escribió:Los dos últimos "juegos" que han regalado no me he tomado ni la molestia de descargarlos. He decidido no renovar más el gold que me caduca en unos días tras 4 o 5 años. Menuda tomadura de pelo.


Tras 4 años pagando 60€ al año sin que te regalen nada, ahora que empiezan a dar juegos por la cara lo ves un timo y no renuevas por eso?

Yo flipo con la gente [+risas] .

Por cierto el iron brigade he estado toda la tarde jugando en casa de amigo y esta muy bien la verdad de lo mejor que han dado
Yo si que me compraba el Gold de vez en cuando...hasta que se me antojaba jugar online algún juego...Y con esto de GwG he dicho "Oye, pues si dan buenos juegos igual lo renuevo nada más terminar."

Bueno, no me han convencido...xD.
El tema dejar de pagar los gold por que no te gustan los juegos pues lo entiendo depende de el caso que sea.
Si eres alguien que te gusta el online los chats party y eso pues si es una tontería dejar de pagar gold por los juegos.
Pero si eres alguien como amigos míos que te hiciste solo gold por los juegos, hay gente que por una cosa o por otra a temporadas abandona un poco la consola, yo no era ni gold y cuando salio esto me pille un año unos 30 euros, puedo entender que alguien no renueve gold si por lo único por lo que se lo hizo es por juegos de estos y no le interesan, o le decepcionan.
Yo soy de los que se bajan los juegos y ... ni los abro !!!

Algunos son buenos, pero es que son de hace años y no me engancha como para ponerme a jugar a un juego de hace 3 años :(
yo solo tuve 3 meses el LIVE, los 3 meses que daban gratis al comprarte la consola :-| :-|, hasta hace poco que me suscribi 12 meses
Pues bajé Iron Brigade el sábado y me ha parecido corta la historia, por lo menos se me ha acabado el juego muy rápido en solitario.
Me queda jugarlo con alguien en co-op.

Opinión personal del juego:
Te sientes como si pilotaras un mech, pero tienes que decidir si llevas un mech flojo(armas sencillas) con capacidad para poner torretas fuertes o al reves, ir armado hasta los dientes y colocar torretas flojas.
Las misiones que he repetido(2 o 3) ha sido por no elegir bien el armamento, pero en el segundo intento mucho mejor.
Los Jefes finales son enfrentamientos arcades puros, donde te olvidas de poner torretas, salvo a lo mejor alguna para repararte, pues no conoces como ataca. Por lo tanto todos van a por ti y no a por la base.

En general me ha gustado bastante y si no lo habeis probado darle una oportunidad.
Esta claro que seria la bomba si dieran todos los meses un triple A, pero en mi caso personal prefiero que den arcades que no tengo (el Clash of heroes me ha encantado, el Defense Grid no esta tan mal y del Iron Brigade estan hablando bastante bien) o juegos mas antiguos tipo Rainbow Six, a juegos mas conocidos como el Assassins 2, Crackdown, Halo 3... que ya tengo, y la mayoria ha jugado.

Claro que esta es mi opinio y las opiniones son como los culo, que cada uni tiene una.
Soy poseedor de una Xbox360, y los games with gold dejan mucho que desear...
Messiahs escribió:
gona escribió:Los dos últimos "juegos" que han regalado no me he tomado ni la molestia de descargarlos. He decidido no renovar más el gold que me caduca en unos días tras 4 o 5 años. Menuda tomadura de pelo.


Tras 4 años pagando 60€ al año sin que te regalen nada, ahora que empiezan a dar juegos por la cara lo ves un timo y no renuevas por eso?

Yo flipo con la gente [+risas] .

Por cierto el iron brigade he estado toda la tarde jugando en casa de amigo y esta muy bien la verdad de lo mejor que han dado


En primer lugar he pagado casi la mitad, y en segundo lugar la palabra timo no la he mencionado en ningún momento. No renuevo porque tras estos años he comprobado como no le han sacado partido a todo el potencial que podría tener el live, tan sólo les ha preocupado esto $$$$$$. Que regalen esta basura no es más que otra prueba más.
Pues personalmente me he pasado el finde jugando al Iron Brigade en coop y lo he disfrutado mucho... aunque no sea un juegazo es muy divertido en coop... en solitario puede que no tanto
Buenas quería hacer una pregunta, el Iron Brigade estará disponible hasta el 30 de noviembre o hasta el 22, lo digo por que tenía previsto renovar el Gold el día 30 y creo recordar haber leído en algún sitio que el Iron Brigade sólo estará hasta el 22 y no querría quedarme sín.
Si, salvo que a MS se le crucen los cables, lo tendras del 16 al 30.
Ok, muchas gracias ^^.
9571 respuestas