Games With Gold

Tendrá Microsoft juegos viejos y desconocidos que no ha vendido para dar, ¿cómo esperáis ya que den alguno decente?
Por cierto... vi que se estaba hablando solo del World of lo que sea... jajaja el primero del mes... pero sabreis que el de mitad de mes tambien es un arcade no?... [tomaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque tiene mejor pinta por lo menos jajajajaa [+risas]
Menuda porqueria de juegos por dios, es lamentable. Mira que hay juegos
valencia7 escribió:
Adan-Sama escribió:Mejor hagamos apuestas sobre los juegos de diciembre. Yo sigo insistiendo con Gears 2 xD

Yo pienso igual y digo que para la segunda quincena dan el Forza 3 [carcajad]

^^


Si es que no aprendéis... [+risas]

Decepción incoming en diciembre.
Rubio_FJ escribió:Por cierto... vi que se estaba hablando solo del World of lo que sea... jajaja el primero del mes... pero sabreis que el de mitad de mes tambien es un arcade no?... [tomaaa]


yo lo dije hace 5 o 6 páginas y se me ignoró completamente.

el Iron es un juego genial, no es AA, pero es de lo mejor que he visto en el arcade, un juego que combima mecha retrofuturistas con una mecánica "tower defense" con una ambientación muy currada. Yo me lo pasé hace un año y me encanto.

La unica pega es que el "final" de la historia es un DLC a parte... [snif]
gothmog_es escribió:
valencia7 escribió:
Adan-Sama escribió:Mejor hagamos apuestas sobre los juegos de diciembre. Yo sigo insistiendo con Gears 2 xD

Yo pienso igual y digo que para la segunda quincena dan el Forza 3 [carcajad]

^^


Si es que no aprendéis... [+risas]

Decepción incoming en diciembre.

A mí me da un poco igual lo que regalen en Diciembre porque estaré en la One , así que decepción ninguna pero sigo pensando como dije hace mucho tiempo que estos dos juegos los acabarán regalando , porque es lógico son exclusivos y atraerían a mucha gente [beer]

^^
Rubio_FJ escribió:Por cierto... vi que se estaba hablando solo del World of lo que sea... jajaja el primero del mes... pero sabreis que el de mitad de mes tambien es un arcade no?... [tomaaa]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aunque tiene mejor pinta por lo menos jajajajaa [+risas]


No nos lo recuerdes por favor :( xdxxdxd
Jajaja
Es que es verlo y darme picores
gothmog_es escribió:
valencia7 escribió:
Adan-Sama escribió:Mejor hagamos apuestas sobre los juegos de diciembre. Yo sigo insistiendo con Gears 2 xD

Yo pienso igual y digo que para la segunda quincena dan el Forza 3 [carcajad]

^^


Si es que no aprendéis... [+risas]

Decepción incoming en diciembre.

+1
Pues yo aún ni los he bajado hahah. De todos modos ese de robots no tiene tan mala pinta no? si tiene logretes facilones igual me lo bajo. xD
El que no haya jugado al keflings le digo, es un juego de producción, gestión de recursos, construcción de edificios, asignación de trabajos ... es entretenido, lo digo en serio. Con esto no quiero tapar el hecho que el GwG está siendo un pelín decepcionante, quitando Halo3, AC2 y poco más, pero no dejeis de probarlo, no es un juego infantil; aunque tampoco espereis la profundidad de otros juegos de estrategia de su género en pc, es más simple.
Mi decepción por el World of Keflings viene por el hecho de que ya lo tengo comprado pero pese a su estética es un juegazo, le he sacado todos los logros y me ha divertido como el que más (por lo menos a mi), si no lo tuviera me habría parecido un muy buen regalo
litos001 escribió:Pues yo aún ni los he bajado hahah. De todos modos ese de robots no tiene tan mala pinta no? si tiene logretes facilones igual me lo bajo. xD

El de los robots aun parece interesante, aunque el primero podrían haberlo cambiado por algún juego aunque sea de 6 años bajo demanda, yo el primero tampoco lo bajare al final el 2 alomejor mirare si hay demo es el mas minimamente interesante y si tiene online aun se podría aprovechar.
Pues a mi me a gustado bastante el juego de este mes, si alguien quiere jugar que me agregue: RetroLiveLand

Si alguien esta indeciso que mire este Gameplay haber si le ayuda:

http://www.youtube.com/watch?v=GRwsgG3SuVg
muad_did escribió:
Rubio_FJ escribió:Por cierto... vi que se estaba hablando solo del World of lo que sea... jajaja el primero del mes... pero sabreis que el de mitad de mes tambien es un arcade no?... [tomaaa]


yo lo dije hace 5 o 6 páginas y se me ignoró completamente.

el Iron es un juego genial, no es AA, pero es de lo mejor que he visto en el arcade, un juego que combima mecha retrofuturistas con una mecánica "tower defense" con una ambientación muy currada. Yo me lo pasé hace un año y me encanto.

La unica pega es que el "final" de la historia es un DLC a parte... [snif]

Es lo q yo digo me la pasando quejando de los q se quejan hagan un hilo de "quejas de Games with gold" o un hilo "Sueño con estos juegos en Gemes with Gold" ya me aburri q nada mas se la pasan quejando y sin saber q onda, ademas les dije q no se hicieran ilusiones y se proyectaban los niños!!! con algo bueno, YA DEJEN DE QUEJARSE Y LIMITENSE A JUGAR!!!!!
Lo que deberíamos hacer todos es quejarnos a Microsoft. En su Facebook, en Twitter, en la web de Major Nelson... Donde sea, pero que lo vean. Que vean que no nos gusta lo que están haciendo en Games With Gold y por qué no nos gusta. Igual si nos quejamos muchos cambian las cosas. Xbox One iba a tener que conectarse a internet una vez cada 24 horas, la gente puso el grito en el cielo y Microsoft reculo en su politica. Eso sí hacedlo en el sitio que más repercusión pueda tener; no solo aquí (que siendo sinceros éste no es).

Así que quejaos, yo ya lo he hecho. [bye]
=kuril= escribió:Lo que deberíamos hacer todos es quejarnos a Microsoft. En su Facebook, en Twitter, en la web de Major Nelson... Donde sea, pero que lo vean. Que vean que no nos gusta lo que están haciendo en Games With Gold y por qué no nos gusta. Igual si nos quejamos muchos cambian las cosas. Xbox One iba a tener que conectarse a internet una vez cada 24 horas, la gente puso el grito en el cielo y Microsoft reculo en su politica. Eso sí hacedlo en el sitio que más repercusión pueda tener; no solo aquí (que siendo sinceros éste no es).

Así que quejaos, yo ya lo he hecho. [bye]

Yo lo hice en su facebook español, y por lo que veo no soy el único xddxxdx
Si cada 15 días el hilo se va a convertir en una comparativa absurda para saber quien la tiene más larga entre Microsoft y SONY, me atrevo a subir mi apuesta por un tercer contendiente: Steam. Probablemente sea la plataforma más completa, nada que envidiar al catálogo de consolas, ofertas por las que con lo mismo que te compras una membresía de un año de cualquier consola,te llevas 5 o 6 juegos de los mismos que te "alquila" PS+ o por los que sueñas con GwG, y no hace falta mencionar las ofertas que ponen a lo largo del año, los humble bundle, etcétera. Con ésto termino mi offtopic innecesario.
Un abrazo XD y ya dejen de comportarse como fanboys de 13 años en un CoD vs BF.
morenu_1989 escribió:
=kuril= escribió:Lo que deberíamos hacer todos es quejarnos a Microsoft. En su Facebook, en Twitter, en la web de Major Nelson... Donde sea, pero que lo vean. Que vean que no nos gusta lo que están haciendo en Games With Gold y por qué no nos gusta. Igual si nos quejamos muchos cambian las cosas. Xbox One iba a tener que conectarse a internet una vez cada 24 horas, la gente puso el grito en el cielo y Microsoft reculo en su politica. Eso sí hacedlo en el sitio que más repercusión pueda tener; no solo aquí (que siendo sinceros éste no es).

Así que quejaos, yo ya lo he hecho. [bye]

Yo lo hice en su facebook español, y por lo que veo no soy el único xddxxdx

Yo solo digo que en majornelson.com han deshabilitado los comentarios solo para esta entrada y ya llevaban más de 1200. Se nota que les molesta. Hay que hacerles ver que estamos más molestos nosotros con su trato comentando en su Facebook, en Twitter...

Entre todos podemos. [oki]
Char94 escribió:Si cada 15 días el hilo se va a convertir en una comparativa absurda para saber quien la tiene más larga entre Microsoft y SONY, me atrevo a subir mi apuesta por un tercer contendiente: Steam. Probablemente sea la plataforma más completa, nada que envidiar al catálogo de consolas, ofertas por las que con lo mismo que te compras una membresía de un año de cualquier consola,te llevas 5 o 6 juegos de los mismos que te "alquila" PS+ o por los que sueñas con GwG, y no hace falta mencionar las ofertas que ponen a lo largo del año, los humble bundle, etcétera. Con ésto termino mi offtopic innecesario.

Oye, que por mí genial XD Yo pienso que los juegos de GwG no cumplen un mínimo de calidad y para ello hay que quejarse enérgicamente, si hay alternativas que sí lo hacen...pues de maravilla XD
Yo voy a volver a decir lo que dije hace un par de meses...

A los que pagamos xbox live para jugar online, no nos han regalado nada hasta ahora por lo que, bienvenido sea.

A los que han pagado xbox live por los juegos, menudo "zruño" pensarán.

Y para M$: vaya publicidad mas penosa se están dando. Pierden adeptos hacia Xbox One cada día y en vez de remediarlo...Obviamente no les costaba nada poner juegos como Kameo, Blue Dragon, Forza, rise of nightmares pero no están por la labor y eso debería de quedarnos claro a todos y no apuntar tan alto a finales de cada mes porque la caíuda después es dura. XD
Yo opino que hay que comparar los servicios que dan las diferentes compañias, puesto que ayuda a que exista una gran competitividad en el mercado. Claramente Microsoft ha sacado los Games with Gold porque Sony tiene el PSN+, sino no regalarian nada. Las quejas y las comparaciones son sanas,puesto que haran que el servicio de GwG mejore.

A mi no me vale el decir que antes pagaba por el online y no me daban nada, asik lo que me dan ahora bienvenido sea.Hay competencia,y una competencia que lo esta haciendo bastante mejor.
No voy a entrar en el debate de unos son alquilados y otros no y patatin y patatan,puesto que cada una de las 2 tiene su parte buena y mala,pero si que microsoft deberia subir el liston en sus juegos.

Francamente, yo no estoy tan decepcionado con los juegos,El Clash of Heroes me esta dando bastante diversion, el Magic tambien me gusta y el AC2 ya lo tenia, pero dar 2 arcades del año la pera este mes(no discuto si son buenos o malos,aun no los he probado)...podrian estirarse y dar 3 o 4 arcades...que al precio al que estan puestos normalmente,aun con todos los años que tienen,te compras juegazos en tiendas de segunda mano.
¿Y no sería mejor que en vez de dos juegos diesen solamente 1 o "menos"? Es decir, prefiero 1 juego decente cada 2 meses que 2 sosos cada mes. Y hasta me estiro y digo que den 1 cada trimestre, pero 2 arcades mensuales, por entretenidos que sean, es una metedura de pata. Eso es al menos lo que pienso que, ya digo, no tiene porqué ser una verdad absoluta, todas las opiniones son igual de válidas.
gominio está baneado por "Game Over"
pomadas158 escribió:Yo voy a volver a decir lo que dije hace un par de meses...

A los que pagamos xbox live para jugar online, no nos han regalado nada hasta ahora por lo que, bienvenido sea.

A los que han pagado xbox live por los juegos, menudo "zruño" pensarán.

Y para M$: vaya publicidad mas penosa se están dando. Pierden adeptos hacia Xbox One cada día y en vez de remediarlo...Obviamente no les costaba nada poner juegos como Kameo, Blue Dragon, Forza, rise of nightmares pero no están por la labor y eso debería de quedarnos claro a todos y no apuntar tan alto a finales de cada mes porque la caíuda después es dura. XD



El problema que lo venden como si fuera una gran cosa, lo anuncian en el E3 como una revolucion, y es una simple burda copia y cutre..
=kuril= escribió:
morenu_1989 escribió:
=kuril= escribió:Lo que deberíamos hacer todos es quejarnos a Microsoft. En su Facebook, en Twitter, en la web de Major Nelson... Donde sea, pero que lo vean. Que vean que no nos gusta lo que están haciendo en Games With Gold y por qué no nos gusta. Igual si nos quejamos muchos cambian las cosas. Xbox One iba a tener que conectarse a internet una vez cada 24 horas, la gente puso el grito en el cielo y Microsoft reculo en su politica. Eso sí hacedlo en el sitio que más repercusión pueda tener; no solo aquí (que siendo sinceros éste no es).

Así que quejaos, yo ya lo he hecho. [bye]

Yo lo hice en su facebook español, y por lo que veo no soy el único xddxxdx

Yo solo digo que en majornelson.com han deshabilitado los comentarios solo para esta entrada y ya llevaban más de 1200. Se nota que les molesta. Hay que hacerles ver que estamos más molestos nosotros con su trato comentando en su Facebook, en Twitter...

Entre todos podemos. [oki]


Si, hay que moverse como pasa con otras cosas viendo lo que paso con la one me da la impresión de que microsoft escucha pero hay que saber hablarle.
Godex escribió:¿Y no sería mejor que en vez de dos juegos diesen solamente 1 o "menos"? Es decir, prefiero 1 juego decente cada 2 meses que 2 sosos cada mes. Y hasta me estiro y digo que den 1 cada trimestre, pero 2 arcades mensuales, por entretenidos que sean, es una metedura de pata. Eso es al menos lo que pienso que, ya digo, no tiene porqué ser una verdad absoluta, todas las opiniones son igual de válidas.


Hay auténticas joyas en arcade, no por el hecho de llevar dicha coletilla implica que sea malo (aunque muchos no lo quieran ver). El problema no creo que sea tanto que den 2 arcades al mes si no que los que eligen no suelen ser buenos que digamos...

Un saludo.
¿2 arcades este mes?, ¿esos 2?... Yo os digo una cosa, este mes me toca renovar tanto el Live como PSN+, pues seguramente renueve solo este ultimo sabiendo que de salida no voy a comprar ninguna de las nuevas consolas. Me parece tristisimo, si ya el catalogo da pena desde hace tiempo, si encima nos regalan juegos como estos...

Que si, que nunca han dado nada y eso que nos encontramos, pero podrían currárselo mas. Yo últimamente solo juego en PS3 porque tengo el plus. ¿Sabéis la de juegazos que estoy jugando y pagando solo una suscripción?. Y los que he dejado pasar por ya tenerlos o porque se me pasaron. De los GWG solo descargue el Crackdown y por descargar alguno ya que ni lo he jugado...

Siento hablar tanto del plus, pero es que es inevitable la comparación. Me parece otra chapuza tan grande como la de rewards... bueno, eso es pasarse XD
PS24EVeR escribió:Me parece otra chapuza tan grande como la de rewards... bueno, eso es pasarse XD


Yo con el Rewards me he pagado el DLC Omega de ME3 y el último DLC de Alan Wake....así que menos criticarlo -.- (con la promoción de "invita a un amigo.....puntos everywhere xD)
midgardo escribió:Alguien ya se chuto las nuevas trabas... digo condiciones de uso que se trae MS en mano? le di al enlace en el blog de MN del juego que darán mañana y salio las nuevas buenas de sus estupideces, seguro el mismo rollo saldrá al encender la consola

Básicamente ponía k te podían hacer de todo cuando les diera gana porke les diera gana y como les diera gana, k hasta te podían borrar todoe l hd y no se ké...
Mi respuesta...desconectar online y chip pa la consola...pa ellos...
pomadas158 escribió:Yo voy a volver a decir lo que dije hace un par de meses...

A los que pagamos xbox live para jugar online, no nos han regalado nada hasta ahora por lo que, bienvenido sea.

A los que han pagado xbox live por los juegos, menudo "zruño" pensarán.

Y para M$: vaya publicidad mas penosa se están dando. Pierden adeptos hacia Xbox One cada día y en vez de remediarlo...Obviamente no les costaba nada poner juegos como Kameo, Blue Dragon, Forza, rise of nightmares pero no están por la labor y eso debería de quedarnos claro a todos y no apuntar tan alto a finales de cada mes porque la caíuda después es dura. XD


Estoy al 100% de acuerdo contigo...
Ya me dirás que le constaría (o mejor dicho, que dejarían de ganar) si hubiesen puesto juegos antiguos pero bueno (y que nadie se compra a día de hoy) en vez de estas $$%&$%&
Se tiran piedras ellos mimos encima....

PD: Precisamente el pasado viernes comentaba con un colega lo de la promo de Games With Gold y le decía que habían 'regalado' el Halo3, Dead Rising 2, etc. y me pregunta que que salia este mes. Conecto el móvil a la web de Microsoft y me encuentro con estos dos regalos..se me cayó la cara de vergüenza
nos la han colado wapa, aun recuerdo mi cara de tonto viendo el E3 cuando anunciarion el gwg
saussero escribió:nos la han colado wapa, aun recuerdo mi cara de tonto viendo el E3 cuando anunciarion el gwg


Que ingenuos fuimos... [+risas]
Habiendo regalado ya lo "mejor" que anunciaron (Halo3 y AC2), yo no esperaría grandes cosas.
Ey, no os quejeis tanto que los juegos los regalan para siempre, no como en el plus, que los alquilan, y como todos sabemos, es mucho mejor el arcade regalado para siempre que un uncharted 3/metal gear rising/remember me/xcom/ alquilado durante un año... ¿no? :-|
El servicio psn+ no tiene las ventajas del live gold, comparar una cosa y otra no es ecuánime. En teoría el servicio live mejora la experiencia online, el plus no tiene esa misión, se juega igual de bien o mal que el psn normal, pero a cambio te da promociones en compras y alquileres. Si considerais que jugar online gratis en ps3 es igual a la experiencia de jugar online pagando en gold, entonces sí, el gold sale muy mal parado; si crees que el juego online de ps3 es peor que el de gold, entonces es cuando entiendes que el GwG no regale los juegos que alquila el psn+.

psn no es igual a live silver
psn+ no es igual a live gold
raspael escribió:Ey, no os quejeis tanto que los juegos los regalan para siempre, no como en el plus, que los alquilan, y como todos sabemos, es mucho mejor el arcade regalado para siempre que un uncharted 3/metal gear rising/remember me/xcom/ alquilado durante un año... ¿no? :-|


Pues yo claramente prefiero un alquiler de un juegazo por el tiempo que sea suscriptor, que un juego arcade en propiedad, al que nunca jugaré o le echaré pocas o ninguna hora. Y si encima fuesen Arcades buenos, todavía, pero los que han regalado por el momento, pues no sé qué quieres que te diga, pero bueno buenos no es que sean...
No hay que compararlo con Ps Plus pero vamos, cuando lo anunciaron durante el E3 parecia que iba a ser la ostia con juegazos cada mes y ahora ponen 2 arcades de los que nunca habia escuchado nada. Ya se podrian estirar algo mas..
Gente... En serio... Ya cansa el maldito tema. Ya estamos a 4 de noviembre y siguen con la misma canción. Ya cansa ver páginas y páginas de llorones que se quejan en el foro como si EoL tuviera influencia mundial. Entiendo que GwG no fue lo que nos quisieron vender al principio, que los juegos que dieron no son gran cosa. Pero por favor... ¿No lo vieron venir? Es Microsoft. Quien quiera discutir sobre quién la tiene más larga entre Xbox Live Gold y PS+ hagan un hilo exclusivo a eso y ya dejen la cantaleta. Gold se paga para jugar online, no para tener una cajita (in)feliz quincenal.
Char94 escribió:Pero por favor... ¿No lo vieron venir? Es Microsoft.

Hay gente que cree que los juegos gratis de otros países eran adrede y están ansiosos de que vuelvan a abrir el grifo, con eso lo digo todo [carcajad]

Char94 escribió:Ya cansa ver páginas y páginas de llorones que se quejan en el foro como si EoL tuviera influencia mundial.

Realmente éste es el hilo oficial, éste es el sitio. No es el sitio para hablar únicamente del Plus, pero sí para comparativas y quejas o lloros sobre esta promoción, canse o no ;)

Lo mismo va por el hilo de la otra promo, si queréis comparar ambas allí...tampoco se puede decir nada.
largeroliker escribió:
Char94 escribió:Pero por favor... ¿No lo vieron venir? Es Microsoft.

Hay gente que cree que los juegos gratis de otros países eran adrede y están ansiosos de que vuelvan a abrir el grifo, con eso lo digo todo [carcajad]

Char94 escribió:Ya cansa ver páginas y páginas de llorones que se quejan en el foro como si EoL tuviera influencia mundial.

Realmente éste es el hilo oficial, éste es el sitio. No es el sitio para hablar únicamente del Plus, pero sí para comparativas y quejas o lloros sobre esta promoción, canse o no ;)

Lo mismo va por el hilo de la otra promo, si queréis comparar ambas allí...tampoco se puede decir nada.


De acuerdo en todo, y añado que calificar de "llorones" a quienes critican la promoción (para mí con razón) creo que sobra.

Saludos.
Podían a ver dado algo mejor pero es entretenido crear ciudades y tal
largeroliker escribió:
Char94 escribió:Pero por favor... ¿No lo vieron venir? Es Microsoft.

Hay gente que cree que los juegos gratis de otros países eran adrede y están ansiosos de que vuelvan a abrir el grifo, con eso lo digo todo [carcajad]

Char94 escribió:Ya cansa ver páginas y páginas de llorones que se quejan en el foro como si EoL tuviera influencia mundial.

Realmente éste es el hilo oficial, éste es el sitio. No es el sitio para hablar únicamente del Plus, pero sí para comparativas y quejas o lloros sobre esta promoción, canse o no ;)

Lo mismo va por el hilo de la otra promo, si queréis comparar ambas allí...tampoco se puede decir nada.


+1

Después de casi 5 años siendo Gold creo que tengo derecho a poder decir que los juegos que han dado este mes son un p.... mie.... de las grandes [buaaj], y aunque no los llevase, si anuncias y das un servicio GwG, lo mínimo es cumplir unos estándar de calidad, no regalar lo primero que te apetezca (ademas de no llegar al importe económico fijado POR ELLOS por mes). Están faltando el respeto a los clientes y estan facilitando al personal indeciso que camino tomar para la próxima generación que está a la vuelta de la esquina. (paso de Fanboys, que no se si os dais cuenta pero estais pagando por un servicio....)
Ayer me regalaron una suscripcion de un año a Xbox Live Gold, yo ya lo era desde hace tiempo, basicamente desde que tengo la consola, tenia pensado pillarme una suscripcion de 3 meses (por tema economico nada mas) y la verdad es que el gold que pago yo no es para nada pensando en los juegos, eso por un lado...

Por el otro decir que aun asi, esto del GWG es un cantazo que te cagas, por mucho que la gente se mantenga firme en defender que son regalados y no son un alquiler como la competencia, te digo, que yo, que pillo el GOLD por otras cosas, prefiero mil veces lo que hace Sony, para dos juegos de mierda que no vas a jugar (aunque algunos si han estado bien, viejos, pero bien...) prefiero un alquiler de juegazos, que igualmente, los juegos que me flipen me los pillare FISICOS...
Antes me temía que los juegos que habían regalado en otros paises al final nos los dieran a nosotros también, sólo que en otro orden. Ahora desearía que hubiera sido así, ya no queda año para eso. A ver el que viene.
e-1000-io escribió:Antes me temía que los juegos que habían regalado en otros paises al final nos los dieran a nosotros también, sólo que en otro orden. Ahora desearía que hubiera sido así, ya no queda año para eso. A ver el que viene.


Yo cuando lo anunciaron me imagine que no serian juegos nuevos pero como empezaron a salir dead rising 2 AC2 halo 3 digo bueno serán juegos algo antiguos pero buenos juegos, saldrán algunos gears, mass efect, algun cod, bioshock etc pero veo que estaba muy equivocado, y no digo que los juegos árcade no sean buenos el might and magic me gusto pero joder esto es pasarse.
Wiki actualizado!

Teneis que pensar que AC2 se adelanto en el calendario(para calmar las aguas) y quedó trastocado todo, por lo tanto algún mes tenian que venir 2 arcades descolgados de la lista inicial de títulos. No obstante no son títulos malos, pero podian poner 1 arcade y 1 bajo demanda. Evitar meses con 2 arcades o 2 bajo demanda.

Por lo tanto hasta el año que viene no creo que apliquen la regla de los 35€

Como curiosidad parece que World of Keflings está en todos los bazares.
Llevo una hora jugada y no me ha parecido tan horrible el world of keflings, me ha entretenido bastante, no me parece un mal juego.

Gracias a esta iniciativa estoy probando juegos que nunca habria pensado jugar y me estan gustando, no se yo creo que esperamos cosas que no son y la verdad cuando dijeron de regalar AC2 y Halo 3 realmente esperabais cosas mejores o iguales? por que yo no la verdad, esperaba que los tiros fueran a ir por ahí, quizás con menos arcades eso si.

No llueve a gusto de todos y muchos de nostros demandamos ciertos juegos que la verdad, no se en que estantería no estan ya y al final acabaríamos quejándonos por que nos dan juegos que ya tenemos, lo digo por que viendo algun post la gente pide Alan Wake, Gears, Forza 3, Bioshock..... la verdad son juegos que no llegan a los 10 euros, son juegazos que por esos precios merece la pena comprar y no esperar a que nos los regalen y a no ser que seas nuevo en xbox y estés buscando juegos buenos, si no los tienes es por que no quieres. (alguno habrá que no ha tenido la oportunidad de comprarlo, no siempre esta en las tiendas, pero no creo que ese sea el caso de la mayoría).

A lo tonto, llevo casi 7 años en xbox live, se agradece pasar de nada a que nos den alguna cosilla y de todo lo que han ido dando si acaso el tower defense ha sido el mas flojete hasta ahora. Creo que también confundimos juegos malos con cosas que no nos gustan, la verdad tras dead rising 1 juego al que le di incontrables horas el 2 no me llamaba nada la atención, no me gustaba nada eso de ir todo el rato con el reloj pegado al culo, eso no quita que sea un buen juego y que lo dieran ademas con el case 0 es de agradecer, lo mismo que el vegas bueno pero antiguillo... de hecho he visto amigos que no se quejan por el juego si no por que "tiene graficos de mierda", eso ya es quejarse por quejarse.

Bueno es lo que opino, pero lo que si que estoy de acuerdo con vosotros es que deberían escucharnos mas y mirar un poco que es lo que quiere la gente, al fin y al cabo desde que se anunció esta iniciativa gente que antes no tenía gold se ha planteado comprarlo y quieras que no dando algo interesante pueden mantener a esos suscriptores. Yo creo que no les costaría nada antes de sacar un juego hacer como steam en las ofertas de verano, 3 opciones y votas una para que salga. Aunque viendo como chapan post y temas sobre sus juegos me da que pasan de escuchar a nadie y eso es bastante triste, y bueno también coincido en que quizás se pasan en meter arcades, de hecho el del día 15 creo que es otro tower defense, con otra mecánica pero de ese palo y anda que no hay arcades buenos para dar e incluso algúno de la xbox original como alguien comentaba, el GTA SA, aunque yo seria de los que se quejaria lo tengo en xbox, PC y lo jugué en ps2 en su día [+risas], pero otra vez, eso no quita que no sea un buen juego y también se agardecería.

Luego otra duda que tengo es hasta que punto puede MS regalar juegos, los sullos no creo que haya problema pero por ejemplo el caso de AC2 ubi habrá pedido pasta a MS por sacarlo gratis? al fin y al cabo son ventas que no ganan (digo ventas por decir algo, me gustaría saber cuando fue la ultima vez que alguien compró el AC2 por juegos bajo demanda pagando XD).

Un saludo!
spartan_117 escribió:Llevo una hora jugada y no me ha parecido tan horrible el world of keflings, me ha entretenido bastante, no me parece un mal juego.

Gracias a esta iniciativa estoy probando juegos que nunca habria pensado jugar y me estan gustando, no se yo creo que esperamos cosas que no son y la verdad cuando dijeron de regalar AC2 y Halo 3 realmente esperabais cosas mejores o iguales? por que yo no la verdad, esperaba que los tiros fueran a ir por ahí, quizás con menos arcades eso si.

No llueve a gusto de todos y muchos de nostros demandamos ciertos juegos que la verdad, no se en que estantería no estan ya y al final acabaríamos quejándonos por que nos dan juegos que ya tenemos, lo digo por que viendo algun post la gente pide Alan Wake, Gears, Forza 3, Bioshock..... la verdad son juegos que no llegan a los 10 euros, son juegazos que por esos precios merece la pena comprar y no esperar a que nos los regalen y a no ser que seas nuevo en xbox y estés buscando juegos buenos, si no los tienes es por que no quieres. (alguno habrá que no ha tenido la oportunidad de comprarlo, no siempre esta en las tiendas, pero no creo que ese sea el caso de la mayoría).

A lo tonto, llevo casi 7 años en xbox live, se agradece pasar de nada a que nos den alguna cosilla y de todo lo que han ido dando si acaso el tower defense ha sido el mas flojete hasta ahora. Creo que también confundimos juegos malos con cosas que no nos gustan, la verdad tras dead rising 1 juego al que le di incontrables horas el 2 no me llamaba nada la atención, no me gustaba nada eso de ir todo el rato con el reloj pegado al culo, eso no quita que sea un buen juego y que lo dieran ademas con el case 0 es de agradecer, lo mismo que el vegas bueno pero antiguillo... de hecho he visto amigos que no se quejan por el juego si no por que "tiene graficos de mierda", eso ya es quejarse por quejarse.

Bueno es lo que opino, pero lo que si que estoy de acuerdo con vosotros es que deberían escucharnos mas y mirar un poco que es lo que quiere la gente, al fin y al cabo desde que se anunció esta iniciativa gente que antes no tenía gold se ha planteado comprarlo y quieras que no dando algo interesante pueden mantener a esos suscriptores. Yo creo que no les costaría nada antes de sacar un juego hacer como steam en las ofertas de verano, 3 opciones y votas una para que salga. Aunque viendo como chapan post y temas sobre sus juegos me da que pasan de escuchar a nadie y eso es bastante triste, y bueno también coincido en que quizás se pasan en meter arcades, de hecho el del día 15 creo que es otro tower defense, con otra mecánica pero de ese palo y anda que no hay arcades buenos para dar e incluso algúno de la xbox original como alguien comentaba, el GTA SA, aunque yo seria de los que se quejaria lo tengo en xbox, PC y lo jugué en ps2 en su día [+risas], pero otra vez, eso no quita que no sea un buen juego y también se agardecería.

Luego otra duda que tengo es hasta que punto puede MS regalar juegos, los sullos no creo que haya problema pero por ejemplo el caso de AC2 ubi habrá pedido pasta a MS por sacarlo gratis? al fin y al cabo son ventas que no ganan (digo ventas por decir algo, me gustaría saber cuando fue la ultima vez que alguien compró el AC2 por juegos bajo demanda pagando XD).

Un saludo!


Yo creo que como son juegos que saben que ya rara vez se van a vender suelen decir a la desarrolladora os damos un millón de dolares por este juego para los usuarios gold y antes que no sacarles nada pues lo cojeen.
Quien se apunta ha hacer una porra para diciembre?
Yo voto por el primer - Batman, y un - gears of war (optimismo extremo) es que acabo de ver un pack humle del batman
Insisito no se emocionen con juegos q no van a dar luego se enojan y se la pasan quejando aqui
Una pregunta en relación con el método de la wiki de conseguir cuenta gold extranjera. Al migrar una cuenta USA que tiene una tarjeta de crédito a España, esta tarjeta desaparece en la migración? lo pregunto por que estoy interesado en algunas ofertas del bazar y para ello necesito ser gold y contar con la tarjeta claro [ginyo] .
si ya tienes tu tarjeta mejor usa Paypal ya q lo acepta casi en cualquier region, nada mas crea tu cuenta paypal y validala es gratis siempre y cuando la validez y tu gasto se regenera
9571 respuestas