Games With Gold

gominio está baneado por "Game Over"
Godex escribió:Yo tengo ya el keflings, el otro no. El keflings no es mal arcade, pero es un arcade. Lo lógico hubiese sido 1 arcade y 1 petición, dar 2 arcades es una gansada.

¡Tampoco pido el BF4, pero, vamos, uno viejo, viejo, Test Drive Unlimited, por decir algo! Si vas a dar 2, que al menos 1 sea a petición, aunque 1 sea viejuno.

¡Madre mía, que ganas de cagarla!


Es que es eso, la gente no pide juegos de ahora mismo, pero un simple en el que te lo puedas pasar bien .. una historia.. Vamos te dan un gears of wars 2 o 1.. y la gente mas feliz
Pues el Iron Brigade se ve interesante pero el otro se ve como una [buaaj]. Yo pense que Microsoft nos iba dar un arcade para este mes pero 2 [snif] .
[agggtt] se cumplen las peores previsiones, en lo único que hemos acertado es en la temática Halloween porque menudo terror han producido con el anuncio entre la mayoría.

El departamento de marketing de microsoft no está nada fino ultimamente. Han perdido la batalla de la imagen de la one frente a ps4 y con el tema de los juegos regalados consiguen que la gente hable mal de ellos y se ganen mala fama.
No seria mejor regalar al menos un juego decente al mes de 35 euros conocido y que diera buena imagen. Anda que no ganarían mejor prensa regalando Gears of War, Kameo, Forza 2 y juego de ese nivel aunque sean antiguos y que tenga la mayoría. Nadie discutiría la calidad y se hablaría mejor de ellos.
en psplus han puesto en noviembre metal gears rising y remember me, hay opiniones para todos los gustos pero yo prefiero jugar un tiempo limitado a estos 2 juegos que no tengo a ocupar mi disco duro para siempre con los 2 arcades que regalan xbox 360 y que no voy a jugar mas de una hora ,pero vamos seguro que hay alguien que defienda a esta gente yo cada dia tengo mas claro que proxima generacion de consola me comprare ,ya uno esta un poco cansado del tito bill .
acecombat escribió:Yo creo que es mejor NO REGALARA NADA que regalar A World of Keflings, así de claro.

Esto en vez de atraer gente al Gold los espanta [boma]


No estoy de acuerdo, a caballo regalado...

Yo prefiero estos dos que no los tengo que los alan, metal, etc que los tengo fisicos
Para mí que, como me ha parecido leer páginas atrás, los mejores juegos de esta promoción ya los han dado y son los anunciados al inicio de la promoción: AC2 y Halo 3. Los que restan de ahí para abajo. Yo personalmente no espero ni un Gears, Halo, Alan Wake, Dead Space y otros juegos del mismo renombre. Ojalá me equivoque
Estos de M$ estan dando una nueva version de juegos... Antes los conociamos como juegos Arcades, ahora son juegos ARCADAS

Creo que ni voy a bajar el kefling. El otro ya veremos
rychetage escribió:[agggtt] se cumplen las peores previsiones, en lo único que hemos acertado es en la temática Halloween porque menudo terror han producido con el anuncio entre la mayoría.

El departamento de marketing de microsoft no está nada fino ultimamente. Han perdido la batalla de la imagen de la one frente a ps4 y con el tema de los juegos regalados consiguen que la gente hable mal de ellos y se ganen mala fama.
No seria mejor regalar al menos un juego decente al mes de 35 euros conocido y que diera buena imagen. Anda que no ganarían mejor prensa regalando Gears of War, Kameo, Forza 2 y juego de ese nivel aunque sean antiguos y que tenga la mayoría. Nadie discutiría la calidad y se hablaría mejor de ellos.

El departamento de marketing de M$ desde que salieron a la luz los primeros detalles del Mexbox Juan demuestra que tiene espías de Sony saboteandolos XD Venga, todo calza, es una conspiración reptiliana masónica illuminati para que nos pasemos a Pc o a la Play 4 [360º]
Publicidad negativa para microsoft, porque esto no atrae a nadie a hacerse con el GOLD y a los que tenemos GOLG nos parece una vergüenza.

Alguien por ahí decía que uno de los juegos eran sólo 160MB, eso es lo de menos, el juego es malo ocupe 100MBs o 2 GBs.

Yo creo que si regalasen por ejemplo el juego The Impossible Game, que es un Indie y ocupa 9MBs, la gente estaría muchísimo más contenta que con lo que han regalado
Hay miles de juegos mejores que A world of Keflings ( no lo voy ni a bajar ). Coño que si lo regalan perfecto, pero que no le den bombo y platillo, y lo anuncien con intriga a última hora.

Vergonzoso
Entiendo la decepción general, más cuando la gente estaba tocándose pensando en Alan Wakes y Dead Islands, pero he estado mirando análisis y no parecen malos juegos. No son AAA, pero desde luego yo los voy a probar muy a gusto.
Ma92 escribió:Para mí que, como me ha parecido leer páginas atrás, los mejores juegos de esta promoción ya los han dado y son los anunciados al inicio de la promoción: AC2 y Halo 3. Los que restan de ahí para abajo. Yo personalmente no espero ni un Gears, Halo, Alan Wake, Dead Space y otros juegos del mismo renombre. Ojalá me equivoque

Yo no espero nada bueno desde el Magic. La ley de Murphy (y los de Microsoft) nos demuestran que si algo puede empeorar, ten por seguro que lo hará (Xbox One de nuevo ¿recuerdan?). Si algo tenemos asegurado para cada 15 días es que en M$ nos la van a querer meter entera con sus "juegos de renombre" regalados, y que cualquier juego bueno que den a partir de Diciembre es un plus. Al final de cuenta son un regalo por ser Gold. Y repito. Si compraste Gold por los juegos gratis, es momento de que comiences a reconsiderar que estás haciendo con tu vida.
Iron Brigade no es malo, lo jugué durante el verano, si te gustan los shooters es disfrutable pero no tiene ningún atisbo de carisma.
Entiendo que no están obligados a regalar nada, ya que en principio Gold lo contratas para jugar online, pero y que se ponen a regalar algo que sea decente. Así lo único que están consiguiendo es mala publicidad...
Yo creo que como dicen algunos las estrellas de la promocion eran Halo 3 y AC II pero recordemos que era una promocion hasta diciembre. Tocara esperar hasta enero para ver si cambia algo.
Decepcionante es poco...
La verdad que son una ascazo de juegos pero es lo que deben dar sino la gente esperaria y compraria menos juegos.

Lo que es una locura es el p+ por 50€:
octubre: metal gear rising + remember me
sept: dragon dogma+ jack daxter
agost: uncherted3 + xcom
otros meses farcry3 ,mafia 2, spec ops the line, nba2013, assesincred3,saint row the third,need for speed most wanted, demon souls, battelfield 3, hitman absolution , mass effect 3 etc etc todos a gran nivel.

Ahora que me venga el listo de turno a decir que si son de alquiler, pero so imbecil no ves que por lo que cuesta un juego 50euros todos los años renuevas el ps+ y tienes juegos para media vida. Esta claro que no es un alquiler vas a pagar los 50 euros to la vida mientras exista este chollo. no te hace falta comprar ni juegos aparte a no ser que quieras algo muy concreto a tiempo.
PeGA escribió:Entiendo que no están obligados a regalar nada, ya que en principio Gold lo contratas para jugar online, pero y que se ponen a regalar algo que sea decente. Así lo único que están consiguiendo es mala publicidad...
vale que no estan obligados pero leñe un usuario de psplus puede jugar este mes a metal gears rising y remember me, y yo como usuario gold lo que me ofrecen son 2 arcades de medio pelo ,¿que me esta queriendo decir microsoft ? pues yo lo tengo claro pasate a play porque yo voy a seguir riendome de ti . y no hay mas .
gominio está baneado por "Game Over"
efrit36 escribió:La verdad que son una ascazo de juegos pero es lo que deben dar sino la gente esperaria y compraria menos juegos.

Lo que es una locura es el p+ por 50€:
octubre: metal gear rising + remember me
sept: dragon dogma+ jack daxter
agost: uncherted3 + xcom
otros meses farcry3 ,mafia 2, spec ops the line, nba2013, assesincred3,saint row the third,need for speed most wanted, demon souls, battelfield 3, hitman absolution , mass effect 3 etc etc todos a gran nivel.

Ahora que me venga el listo de turno a decir que si son de alquiler, pero so imbecil no ves que por lo que cuesta un juego 50euros todos los años renuevas el ps+ y tienes juegos para media vida. Esta claro que no es un alquiler vas a pagar los 50 euros to la vida mientras exista este chollo. no te hace falta comprar ni juegos aparte a no ser que quieras algo muy concreto a tiempo.


Sera mejor que no le des mas vueltas a esto, la gente que tiene una mentalidad cerrada te tachara de cualquier cosa..
Y yo queria otro mes de Gold... snif...esperare al 3 de Diciembre a ver que dan xDDDD en esta ocasion ambos juegos son pse...no me gustan [snif]
Es que tiene cojones mira que hay juegos en demanda y arcade para elegir y baratos,dan este mes dan lo peorcito que hay,que les costara dar estos titulos...
the Dishwasher,puzzle quest,sine mora,warp,Insanely Twisted ShadowPlanet,bastion,splosion man,perfect dark,Banjo,mirrors edge,bayonetta,viking,halo wars por poner algunos de los muchisimos que hay.

Espero que para el black friday se dignen a poner algun juegazo bastante rebajado....
paranoia agent escribió:Es que tiene cojones mira que hay juegos en demanda y arcade para elegir y baratos,dan este mes dan lo peorcito que hay,que les costara dar estos titulos...
the Dishwasher,puzzle quest,sine mora,warp,Insanely Twisted ShadowPlanet,bastion,splosion man,perfect dark,Banjo,mirrors edge,bayonetta,viking,halo wars por poner algunos de los muchisimos que hay.

Espero que para el black friday se dignen a poner algun juegazo bastante rebajado....

A mi me hubiesen encantado Dead Light y Limbo, pegaban con el rollito halloween
Esto es una verguenza y algo muy lamentable. Que ganas tengo de que MS se la pegue con la next gen, siempre pasando de los usuarios y tratandonos como borregos.
Yo por mi parte me paso a pc.
BleachDbzNaruto escribió:
paranoia agent escribió:Es que tiene cojones mira que hay juegos en demanda y arcade para elegir y baratos,dan este mes dan lo peorcito que hay,que les costara dar estos titulos...
the Dishwasher,puzzle quest,sine mora,warp,Insanely Twisted ShadowPlanet,bastion,splosion man,perfect dark,Banjo,mirrors edge,bayonetta,viking,halo wars por poner algunos de los muchisimos que hay.

Espero que para el black friday se dignen a poner algun juegazo bastante rebajado....

A mi me hubiesen encantado Dead Light y Limbo, pegaban con el rollito halloween


El deadlight podria haber sido hubiera quedado bien con la tematica zombi, pero limbo ni de coña porque esta rebajado en los juegos especiales de halloween no van a dar un juego gratis que esta de oferta igual que decian el dead island tampoco porque es la oferta de la semana.
Dead space como pedis algunos tampoco porque no esta en el bazar, a menos que lo suban.
visto lo visto.....mejor me guardo mis dos cuentas sin usar que tengo en la 360.....
paranoia agent escribió:
BleachDbzNaruto escribió:
paranoia agent escribió:Es que tiene cojones mira que hay juegos en demanda y arcade para elegir y baratos,dan este mes dan lo peorcito que hay,que les costara dar estos titulos...
the Dishwasher,puzzle quest,sine mora,warp,Insanely Twisted ShadowPlanet,bastion,splosion man,perfect dark,Banjo,mirrors edge,bayonetta,viking,halo wars por poner algunos de los muchisimos que hay.

Espero que para el black friday se dignen a poner algun juegazo bastante rebajado....

A mi me hubiesen encantado Dead Light y Limbo, pegaban con el rollito halloween


El deadlight podria haber sido hubiera quedado bien con la tematica zombi, pero limbo ni de coña porque esta rebajado en los juegos especiales de halloween no van a dar un juego gratis que esta de oferta igual que decian el dead island tampoco porque es la oferta de la semana.
Dead space como pedis algunos tampoco porque no esta en el bazar, a menos que lo suban.

Pues en el Bazar Mexicano (una vil copia del gringo, pero sin indies) si está a $300, osea, unos 17 euros. Pero ni la pena vale ya mencionarlo que ni de coña lo van a soltar XD
Digan lo que quieran de PS Plus , pero vayaaa mierda estos de micro$oft ... en el Plus "dando" los medios juegos o por último no tan lejanos en fecha y etc , y viene aquí MS y nos regalará estas porquerías ? diooooos mioo [triston]
Bueno, me voy a comprar el GOTY de Batman Arkham Asylum/City, porque visto lo visto...xD
Que penoso está esto, y microsoft la hizo de nuevo... un amigo mío compró 3 meses de gold para descargarse halo 3 y ahora le meten dos arcades que no los compran ni por medio dólar. Que timo total.
hola ya vine que juegos dan que no encuentro la noticia en 3djuegos? dos árcades? no me fastidiéis.

Ya los vi, esa Basura? y pido perdon a la basura si la ofendo?

Que pasa pasamos de dos juegos bajo demanda a un juego bajo demanda y un árcade a 2 árcades esto es ridículo, que sera lo próximo dos juegos independientes de esos de 1 euro?

Pido perdón por si el vocabulario molesto a alguien.
La verdad es que es decepcionante. Quizás si los hubieran dado en dos meses separados con dos juegos de demanda... Pero vamos, este mes el peor sin duda.

P.D. quizás sea porque ahora lo han alargado y por eso tienen que tirar más de arcades..
Bueno del World of Keflings no puedo dcir nada que no lo conozco. (pero parece muy cutre'')

Pero el Iron Brigade es un juego que me pille hace un año y molaba mucho, vamos bastante mejor que el arcade de M&M que fue el antepenultimo.

Lo único malo es que la historia se queda a mitad, por que hay un DLC con la batalla final que hay que pillar a aparte [buuuaaaa]

Pero vamos, yo lo disfrute mucho mucho. Si te gustan los mechas y los juegos de torretas este juego te encantará, es el juego de "torres" con mejores graficos, un planteamiento bastante origina y el "arte" es fantástico.
Vaya cara de Steam Machine se le ha puesto a mi salón
Era bola cantada de que la promoción este mes iba a dejar mas desencanto y enojos, lo mismo paso en Julio cuando se esperaba que MS cumpliera con lo dicho en el e3 y el 1 dieran AC II y el 16 Halo 3, hrs antes de que se cumpliera el plazo el "maravilloso" Major Nelson publico en su blog lo que ya todos conocemos y que sirvió de carne de cañon.... defense grid [360º] además si fuera un batacazo MS lo hubiese anunciado desde hace días

A ver que arcades vienen para el próximo mes, una cagada total si Mocosoft pone un par de los conseguidos en los bazares fantasma, si últimamente ponen cada semana 1 en los deal of the week esto lo remataran con ese que usa Kinect(diabolical pitch si no me falla la memoria)total a conveniencia de ellos y según su visión estan cumpliendo que los "juegos fuertes" de la promoción serán los anunciados en el e3 y el resto le están haciendo un favor a sus consumidores [+risas]

Alguien ya se chuto las nuevas trabas... digo condiciones de uso que se trae MS en mano? le di al enlace en el blog de MN del juego que darán mañana y salio las nuevas buenas de sus estupideces, seguro el mismo rollo saldrá al encender la consola
Madre mia, que decepción, espero que se la pegen bien en la siguiente gen.
Lo que hay que hacer es no bajarlos porque si aun asi los bajamos aunque sea para tenerlos en la consola, los de M$ diran que si que se los baja mucha gente los juegos regalados.
gominio escribió:Sera mejor que no le des mas vueltas a esto, la gente que tiene una mentalidad cerrada te tachara de cualquier cosa..

Yo puedo comprender que la gente esté cansada de la eterna comparativa con Plus, pero pienso que es algo que les beneficia a ellos mismos: Si se quejan constantemente a MS de los juegos que están dando, tendrán que rectificar...y cambiar de títulos. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Que cancelen la promoción y nos quedemos sin joyas como Defense Grid y M&M? ¿Que no regalen los juegos, sino que los alquilen?

Yo creo que la mayoría de users de Xbox preferirían, y más si son asiduos al Gold, un servicio igual al PS+ antes que esto.
[hallow] [hallow] [hallow] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] mi gozo en un pozo , y al paso que va mi suscripcion a xbox live.
DemonJ escribió:Lo que hay que hacer es no bajarlos porque si aun asi los bajamos aunque sea para tenerlos en la consola, los de M$ diran que si que se los baja mucha gente los juegos regalados.

No se tu, pero yo me los bajaría con todo y que son cutres por el hecho de que ya pagué mi membresía gold (y como muchos, esperabamos con ello obtener juegos de calidad, oh decepción), aunque ya sé a dónde quieres ir y me parece también lógico que de ese modo se muestre el descontento, pero no creo que sea la única alternativa para mostrar nuestro disgusto... en este momento está el hervidero de gente lapidando a Xbox en los foros, y vaya que se lucieron; con dos arcades que no compra nadie habiendo tanto juego "platinum" que podían dar... }:/
Yo tambien me los bajo por el hecho de k la consola cuando la venda el dia de mañana valga mas por tener juegos instalados pero en eso se escudara microsoft en que por mucho que nos quejemos los juegos lo bajamos
Jterren escribió:Ya esta confirmado lo ha puesto majornelson en su blog
A World of Keflings y Iron Brigade


los va descargar su puta madre...no me jodas.se han dejado los huevos no?anda que no hay buenos juegos ANTIGUOS para poder regalar y nos ofrecen esto??venga coño...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Por eso no corría en ponerlos, llega a ser un halo, o alan wake o gears y a primera hora de la mañana los tienen puestos. XD
Yo la verdad que paso de probarlos. Le daré a bajar para tener la licencia pero acto seguido serán eliminados de mi lista de descargas.
litos001 escribió:Yo la verdad que paso de probarlos. Le daré a bajar para tener la licencia pero acto seguido serán eliminados de mi lista de descargas.


+1
Como empiecen la nueva gen tal y como la han acabado..... entre politicas abusivas, baneos "extraños" y vendiendonos la moto con "Games With Gold" asegurandonos que son los juegos más demandados por la gente......
Pues lee atentamente el acuerdo nuevo que te hacen aceptar al conectarte hoy al Live y que entra en vigor mañana. Y luego dicen que la gente de xbox no está pasándose a PS4, PC o incluso Wii u.
Solid.Snake escribió:Pues lee atentamente el acuerdo nuevo que te hacen aceptar al conectarte hoy al Live y que entra en vigor mañana. Y luego dicen que la gente de xbox no está pasándose a PS4, PC o incluso Wii u.

Perdona puedes decir que pone resumidamente? Es que no me he conectado hoy y tengo curiosidad
DemonJ escribió:
Solid.Snake escribió:Pues lee atentamente el acuerdo nuevo que te hacen aceptar al conectarte hoy al Live y que entra en vigor mañana. Y luego dicen que la gente de xbox no está pasándose a PS4, PC o incluso Wii u.

Perdona puedes decir que pone resumidamente? Es que no me he conectado hoy y tengo curiosidad


http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 66/1923383

Tampoco hay que alarmarse
¿Y os sorprendeis por los juegos? Si yo ya lo dice, esto es un añadido, no un servicio que nos tendrian que dar los mejores juegos asi ¿de que os soprendeis? Esto es una promocion que por lo pronto va ha ser perpetua.
Pues yo creo para diciembre tiene que caer algún juego bueno para incitar a que la gente se renueve el gold para el año siguiente. O si no lo dejarán para enero. Este año empezaron con el fable 3 y me engancharon para 6 meses de gold podría haber dejado en un par de meses sueltos. Eso sí, todavía falta el juego de kinect.
9571 respuestas