rudedude escribió:Y otra cosa, el plus no se puede considerar ni servicio de suscripción, porque en ellos te permiten ver o escuchar lo que a ti te apetezca, en el ps+ te comes lo que toque ese mes y ya, si te gusta bien, si no a esperar que metan nuevos...
Te menciono a ti pero hago un coloquio general:
Playstation Plus y Games With Gold son exactamente lo mismo en cuanto a propiedad se refiere, y os voy a explicar por que:
-La gente no para de decir que el Plus es un alquiler y que esto es mucho mejor porque tienes los juegos para siempre. Pueden pasar 2 cosas en ambas plataformas: Que antes o despues (con el paso de los años) los servidores terminen desapareciendo o que dejen abiertan tan solo la posibilidad de volver a descargar lo que es tuyo. Si quitan los servidores para siempre ya os podeis olvidar de todo lo que habeis descargado, sea Plus, Live o lo que sea, si se os jode la consola, lo borrais o lo que sea adios muy buenas. Si mantienen los servidores, mantendremos lo que tenemos.
-La diferencia entre los juegos del Plus y del Live es aplastante (y ojo, solo hablo de los juegos, porque si hablamos de ventajas en PS no te obligan a ser Plus para absolutamente todo lo que no sea jugar offline, como si te obligan en Xbox para cosas como las Partys). Los juegos que estan dando con el Gold son una verguenza en comparacion a los juegos del Plus, no digo que lo del Gold sea malo, se agradece que por fin regalen cosas, solo digo que estando en el 2013 no se puede comparar DMC+Borderlands 2+Soul Sacrifice+Blazblue+el indie de PS4 con el Gears 1 (juegazo, pero por 5€ o menos te lo puedes comprar de los años que tiene) y un arcade del monton.
-No entiendo esta guerra de Plus VS Gold, igual que en 360 las Partys son un lujazo y en PS3 no existen y es una gran putada, en Sony tienen el Plus que esta a años luz del Gold, cada consola tienen sus cosas pero hay que reconocer cuando algo es mejor que lo otro.
Y respecto al Just Cause 2 por mi parte ya lo tengo en el Plus y tampoco es un juego que me guste, asi que si dan otro mejor xD