Games With Gold

largeroliker escribió:
pacman_fan escribió:cuando se suele saber los juegos del mes? hay que esperar al dia 1 o algo?

Dependiendo de lo buenos que sean, entre mañana o pasado y el mismo 31 XD


Si, algunas veces lo dicen el 27 o otras un día antes aunque de momento casi siempre es el 30 o 31 xd depende el día que acabe el mes, pero si hay mucha curiosidad.
No me hagáis mucho caso pero supuestamente han sacado una imagen del bazar japonés anunciando el Just Cause 2 como juego gratuito de la promoción Games With Gold.

EDITO

La imagen:
Imagen
locoyou escribió:No me hagáis mucho caso pero supuestamente han sacado una imagen del bazar japonés anunciando el Just Cause 2 como juego gratuito de la promoción Games With Gold.

EDITO

La imagen:
Imagen


Interesante! :)

Yo no lo tengo, pero seguro que vendrá alguien a quejarse y a pedir el GTA V
De ser cierto no es un mal juego, ni tampoco tan viejo como los que estaban dando.
No creo que sea el Just Cause 2, es un juego que se regaló hace más de año y medio en PS+, si quieren evitar las ya de por sí sonrrojantes comparaciones entre los 2 servicios ésta no sería la mejor elección.
raspael escribió:No creo que sea el Just Cause 2, es un juego que se regaló hace más de año y medio en PS+, si quieren evitar las ya de por sí sonrrojantes comparaciones entre los 2 servicios ésta no sería la mejor elección.



Pero es que son dos servicios distintos, Parece que no lo entendais.

Entiendo que la diferencia parece gigante, pero lo otro no son regalos como tal, son alquileres, y si dejas de pagar PSPlus, los pierdes.

Que si, que mientras lo pagues, todo perfecto, pero al fin y al cabo ellos pueden dar esos juegos porque tu cada mes estas pagandolo.

En Xbox live, coges, te haces unac uenta gratuita, lo bajas, y ya lo tienes for ever


EDITO:
http://www.xbox.com/ja-JP/live/games-with-gold
Parece bastante claro que será ese, eh...y está estupendo para mi parecer XD A ver el de la segunda quincena.

@esosoy: Con una cuenta gratuita no tienes los juegos, hay que pagar Gold. Y "chanchullos" de prueba de Gold los hay en todas partes XD
Pues a mí me encantaría ke fuera ese porke no lo jugu´ñe en su día y creo ke es de los mejores ke han dado hasta el momento la verdad.
Lo de que el plus son alquileres es falso, es un servicio de tarifa plana de juegos entre una selección de contenido de calidad (Igual que canal plus), podemos encontrar mil ejemplos en la industria y nadie va por ahí diciendo que son alquileres...

Spotify

Deezer

Netflix

Filmin

Wuaki

Nubico

Amazon Prime

Canal +

Escuchais a alguien hablar de éstos servicios y decir que, por ejemplo, es mejor estar suscrito al periódico porque las películas que te regalan en DVD son tuyas para siempre en lugar de los alquileres de canal+?

Se usa la palabra alquiler para desvirtuar el servicio pero nadie usa esa palabra para los prime, spotify, etc...
alquilar.
(De alquilé).
1. tr. Dar a alguien algo, especialmente una finca urbana, un animal o un mueble, para que use de ello por el tiempo que se determine y mediante el pago de la cantidad convenida.
2. tr. Tomar de alguien algo para este fin y con tal condición.
3. prnl. Dicho de una persona: Ponerse a servir a otra por cierto estipendio.



Creo que lo que hace Sony queda definido en la primera acepción de la palabra alquilar según la RAE.
raspael escribió:Lo de que el plus son alquileres es falso, es un servicio de tarifa plana de juegos entre una selección de contenido de calidad (Igual que canal plus), podemos encontrar mil ejemplos en la industria y nadie va por ahí diciendo que son alquileres...

Spotify

Deezer

Netflix

Filmin

Wuaki

Nubico

Amazon Prime

Canal +

Escuchais a alguien hablar de éstos servicios y decir que, por ejemplo, es mejor estar suscrito al periódico porque las películas que te regalan en DVD son tuyas para siempre en lugar de los alquileres de canal+?

Se usa la palabra alquiler para desvirtuar el servicio pero nadie usa esa palabra para los prime, spotify, etc...

No se desvirtúa nada, se le llama por su nombre no hay necesidad de inventarse eufemismos como el tuyo que pareces un político

"servicio de tarifa plana de juegos entre una selección de contenido de calidad"

tarifa plana de juegos?, pero en propiedad o en alquiler?... XD
¿Por que nadie llama alquiler a lo de Spotify, Netflix, Canal+ ¿Etc...?

Simplemente porque no lo es, igual que el plus

En los servicios de entretenimiento ésto es un Alquiler

https://es.wuaki.tv/movies/guerra-mundial-z

Pago una cantidad (3,99 €) tengo límite de 48 Horas para ver el contenido y Punto.

Y ésto es un servicio de suscripción

http://yomvi.plus.es/

Modelo de suscripción, pagas X euros al mes y tienes derecho a ver un número de películas, cuando dejas de pagar, no puedes ver nada...

¿A cual de los 2 modelos se parece más PS+?
pues a mi pareceria genial que dieran el just cause 2 por fin un juego que no tengo , jugue la primera mision en casa de un amigo con ps3 y me parecio que tenia buena pinta .
raspael escribió:Lo de que el plus son alquileres es falso, es un servicio de tarifa plana de juegos entre una selección de contenido de calidad (Igual que canal plus), podemos encontrar mil ejemplos en la industria y nadie va por ahí diciendo que son alquileres...

Spotify

Deezer

Netflix

Filmin

Wuaki

Nubico

Amazon Prime

Canal +

Escucháis a alguien hablar de éstos servicios y decir que, por ejemplo, es mejor estar suscrito al periódico porque las películas que te regalan en DVD son tuyas para siempre en lugar de los alquileres de canal+?

Se usa la palabra alquiler para desvirtuar el servicio pero nadie usa esa palabra para los prime, spotify, etc...



Es que todo eso que has dicho son alquileres que yo sepa ninguno de esos servicio te regala el contenido o te permite descargartelo para tenerlo indefinidamente, lo que pasa es que una tarifa plana y un alquiler pueden tener el mismo significado para estos casos.

GWG: Para mi el just cause 2 seria una pasada la verdad mirad que le tenia muchas ganas
Just Cause 2 es un juegazo, divertidisimo y eterno, anda que no mola desparramar por la isla
Y otra cosa, el plus no se puede considerar ni servicio de suscripción, porque en ellos te permiten ver o escuchar lo que a ti te apetezca, en el ps+ te comes lo que toque ese mes y ya, si te gusta bien, si no a esperar que metan nuevos...
largeroliker escribió:Parece bastante claro que será ese, eh...y está estupendo para mi parecer XD A ver el de la segunda quincena.

@esosoy: Con una cuenta gratuita no tienes los juegos, hay que pagar Gold. Y "chanchullos" de prueba de Gold los hay en todas partes XD



Si si, a eso me refería, que te haces una cuenta de un mes gratuita (que sea gold de verdad) y tienes los juegos.

Chanchullos hay miles :D

Y al que dice que no, si tu dejas de pagar PSN Plus, tienes los juegos?

Mientras el contenido no te pertenezca a ti, es un alquiler. Otra cosa es que lo alquiles indefinidamente hasta que la muerte os separe, pagando religiosamente tus 50 euros al año (o algo menos si es por internet) del que las distribuidoras, creadoras, etc, reciben su parte cada mesecito.

Spotify, deezer, Youtube (si, youtube) canal + yomvi, etc, siguen siendo alquileres, indefinidos y todo el tiempo que quieras, pero en alquiler.

Y por otra parte, en mi post no leeras que es mejor o peor, es distinto, unicamente. EN uno te lo quedas, y en otro si dejas de pagar no. De ahi que los juegos sean mejores o mas nuevos.

Que merece la pena? Si tuviera ps3 o ps4 lo pagaba del tirón :)
¿Otra vez con el PS PLus a cuestas?

Es que no termino de entender el empeño que le ponéis algunos cuando está mas que desmotrado que los servicios son completamente distintos a los de GWG.

Otra cosa: ¿El JC2 no lo habían regalado ya en otro bazar anteriormente?
Si es el Just Cause 2 habeis triunfado, yo lo tengo original en fisico y debo deciros que es un tapado en toda regla, increible, inmenso, divertido, adictivo... Una joya!
No está mal como regalo, pero a mi el JC2 me gustó únicamente en extensión del mapa, ya que la historia es ridícula (además de corta) y al final acaba siendo muy repetitivo, destruir, destruir y destruir. Aun así buena oportunidad para los que no lo hayan probado, lástima que no tuviera un modo libre para hacer el cabra con amigos por el mapa...

Un saludo.
just cause 2 es un juegazo asi que enhorabuena a los que no lo tengais.Para mi ajo y agua por que ya lo tengo
Ojalá sea ese, tiene buena pinta.Ya toca uno así que llevan una racha larga regalando morralla... Crucemos los dedos...

En cuanto a las comparaciones de GWG con PS+... hay que comprender que es inevitable que surjan; son consolas que son competencia directa, servicios de suscripción que cuestan prácticamente lo mismo, y en ambos cada mes "dan"/"dejan"/"alquilan" dos juegos (como queráis llamarlo, el caso es que los descargas y los juegas). Es evidente que guardan la suficiente relación como para que se los compare. Otra cosa es que este sea el hilo adecuado para ello, que posiblemente no.

Mi opinión es que habrá quien prefiera la satisfacción de apretar el botón de descargar en un juego que casi o siempre será antiguo y en muchas ocasiones bastante mediocre y saber que ese juego es suyo para "siempre" (o hasta que Microsoft deje de dar servicio en 360 al menos) y habrá quien prefiera un juego más reciente y mayor cantidad de títulos AAA con el problema de que cuando se canse de pagar la suscripción o ya no pueda permitirse pagarla, éstos dejarán de estar accesibles. Yo personalmente considero que es mejor lo segundo (por extraño que parezca, ya que soy Gold pero no Plus xD).

De todos modos no nos engañemos; el que tiene una suscripción (y la utiliza) en PS3/PS4/PSVita/X360/XONE normalmente no deja de pagarla así porque sí, a no ser que tenga muy claro que va a dejar de darle uso a la consola (en cuyo caso es irrelevante que te impidan jugar a esos juegos, cuando vayas a volver a darle a la consola ya comprarás otra suscripción y ahí tendrás los juegos). Como en todo, cada uno debe valorar lo que más le convenga... El modelo de Microsoft está muy bien, pero en mi opinión le falta algo más de calidad, si por ejemplo dieran un arcade y un juego "bueno" al mes (aunque fuera algo antiguo, pero sin pasarse), podríamos discutir si es mejor PS+ o GWG,... pero conforme están yendo las cosas... personalmente opino que PS+ se amortiza mucho más.

Saludos.
rudedude escribió:Y otra cosa, el plus no se puede considerar ni servicio de suscripción, porque en ellos te permiten ver o escuchar lo que a ti te apetezca, en el ps+ te comes lo que toque ese mes y ya, si te gusta bien, si no a esperar que metan nuevos...


Te menciono a ti pero hago un coloquio general:

Playstation Plus y Games With Gold son exactamente lo mismo en cuanto a propiedad se refiere, y os voy a explicar por que:

-La gente no para de decir que el Plus es un alquiler y que esto es mucho mejor porque tienes los juegos para siempre. Pueden pasar 2 cosas en ambas plataformas: Que antes o despues (con el paso de los años) los servidores terminen desapareciendo o que dejen abiertan tan solo la posibilidad de volver a descargar lo que es tuyo. Si quitan los servidores para siempre ya os podeis olvidar de todo lo que habeis descargado, sea Plus, Live o lo que sea, si se os jode la consola, lo borrais o lo que sea adios muy buenas. Si mantienen los servidores, mantendremos lo que tenemos.

-La diferencia entre los juegos del Plus y del Live es aplastante (y ojo, solo hablo de los juegos, porque si hablamos de ventajas en PS no te obligan a ser Plus para absolutamente todo lo que no sea jugar offline, como si te obligan en Xbox para cosas como las Partys). Los juegos que estan dando con el Gold son una verguenza en comparacion a los juegos del Plus, no digo que lo del Gold sea malo, se agradece que por fin regalen cosas, solo digo que estando en el 2013 no se puede comparar DMC+Borderlands 2+Soul Sacrifice+Blazblue+el indie de PS4 con el Gears 1 (juegazo, pero por 5€ o menos te lo puedes comprar de los años que tiene) y un arcade del monton.

-No entiendo esta guerra de Plus VS Gold, igual que en 360 las Partys son un lujazo y en PS3 no existen y es una gran putada, en Sony tienen el Plus que esta a años luz del Gold, cada consola tienen sus cosas pero hay que reconocer cuando algo es mejor que lo otro.


Y respecto al Just Cause 2 por mi parte ya lo tengo en el Plus y tampoco es un juego que me guste, asi que si dan otro mejor xD
Pues me gustaría probar el Just Cause 2 la verdad, estaba pensando en pillarlo en Steam, pero si por aqui lo regalan, no me lo pienso. Esperemos que si no es este, sea otro de igual o mayor calidad. Y el otro tambn xD
A ver si dan Just Cause 2 y Halo Wars aqui y sera un gran mes.
rubenlombar escribió:
rudedude escribió:Y otra cosa, el plus no se puede considerar ni servicio de suscripción, porque en ellos te permiten ver o escuchar lo que a ti te apetezca, en el ps+ te comes lo que toque ese mes y ya, si te gusta bien, si no a esperar que metan nuevos...


Te menciono a ti pero hago un coloquio general:

Playstation Plus y Games With Gold son exactamente lo mismo en cuanto a propiedad se refiere, y os voy a explicar por que:

-La gente no para de decir que el Plus es un alquiler y que esto es mucho mejor porque tienes los juegos para siempre. Pueden pasar 2 cosas en ambas plataformas: Que antes o despues (con el paso de los años) los servidores terminen desapareciendo o que dejen abiertan tan solo la posibilidad de volver a descargar lo que es tuyo. Si quitan los servidores para siempre ya os podeis olvidar de todo lo que habeis descargado, sea Plus, Live o lo que sea, si se os jode la consola, lo borrais o lo que sea adios muy buenas. Si mantienen los servidores, mantendremos lo que tenemos.

-La diferencia entre los juegos del Plus y del Live es aplastante (y ojo, solo hablo de los juegos, porque si hablamos de ventajas en PS no te obligan a ser Plus para absolutamente todo lo que no sea jugar offline, como si te obligan en Xbox para cosas como las Partys). Los juegos que estan dando con el Gold son una verguenza en comparacion a los juegos del Plus, no digo que lo del Gold sea malo, se agradece que por fin regalen cosas, solo digo que estando en el 2013 no se puede comparar DMC+Borderlands 2+Soul Sacrifice+Blazblue+el indie de PS4 con el Gears 1 (juegazo, pero por 5€ o menos te lo puedes comprar de los años que tiene) y un arcade del monton.

-No entiendo esta guerra de Plus VS Gold, igual que en 360 las Partys son un lujazo y en PS3 no existen y es una gran putada, en Sony tienen el Plus que esta a años luz del Gold, cada consola tienen sus cosas pero hay que reconocer cuando algo es mejor que lo otro.


Y respecto al Just Cause 2 por mi parte ya lo tengo en el Plus y tampoco es un juego que me guste, asi que si dan otro mejor xD

Te respondo al tema que corresponde con el GwG, en ese caso cuando chapen los servidores en el futuro no habrá problema en seguir jugando, teniendo la licencia juegas desconectado, el único caso en el que te quedarías sin juegos sería por estropearse la consola. Pero se pueden tener varias consolas con las mismas licencias como copias de seguridad.
Si es el just cause 2 seria un juegazo [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
rudedude escribió:
rubenlombar escribió:
rudedude escribió:Y otra cosa, el plus no se puede considerar ni servicio de suscripción, porque en ellos te permiten ver o escuchar lo que a ti te apetezca, en el ps+ te comes lo que toque ese mes y ya, si te gusta bien, si no a esperar que metan nuevos...


Te menciono a ti pero hago un coloquio general:

Playstation Plus y Games With Gold son exactamente lo mismo en cuanto a propiedad se refiere, y os voy a explicar por que:

-La gente no para de decir que el Plus es un alquiler y que esto es mucho mejor porque tienes los juegos para siempre. Pueden pasar 2 cosas en ambas plataformas: Que antes o despues (con el paso de los años) los servidores terminen desapareciendo o que dejen abiertan tan solo la posibilidad de volver a descargar lo que es tuyo. Si quitan los servidores para siempre ya os podeis olvidar de todo lo que habeis descargado, sea Plus, Live o lo que sea, si se os jode la consola, lo borrais o lo que sea adios muy buenas. Si mantienen los servidores, mantendremos lo que tenemos.

-La diferencia entre los juegos del Plus y del Live es aplastante (y ojo, solo hablo de los juegos, porque si hablamos de ventajas en PS no te obligan a ser Plus para absolutamente todo lo que no sea jugar offline, como si te obligan en Xbox para cosas como las Partys). Los juegos que estan dando con el Gold son una verguenza en comparacion a los juegos del Plus, no digo que lo del Gold sea malo, se agradece que por fin regalen cosas, solo digo que estando en el 2013 no se puede comparar DMC+Borderlands 2+Soul Sacrifice+Blazblue+el indie de PS4 con el Gears 1 (juegazo, pero por 5€ o menos te lo puedes comprar de los años que tiene) y un arcade del monton.

-No entiendo esta guerra de Plus VS Gold, igual que en 360 las Partys son un lujazo y en PS3 no existen y es una gran putada, en Sony tienen el Plus que esta a años luz del Gold, cada consola tienen sus cosas pero hay que reconocer cuando algo es mejor que lo otro.


Y respecto al Just Cause 2 por mi parte ya lo tengo en el Plus y tampoco es un juego que me guste, asi que si dan otro mejor xD

Te respondo al tema que corresponde con el GwG, en ese caso cuando chapen los servidores en el futuro no habrá problema en seguir jugando, teniendo la licencia juegas desconectado, el único caso en el que te quedarías sin juegos sería por estropearse la consola. Pero se pueden tener varias consolas con las mismas licencias como copias de seguridad.


Y quien disfruta màs?
Yo prefiero jugar cuando me apetece y no tener limitaciones temporales o jugarlo contra reloj, si el juego no es mío sólo me interesa probarlo, con una demo, un gameplay de youtube o en casa de un amigo me hago una idea y si me gusta lo compro.
Ambos juegos me gustan, tanto Halo Wars como Just Cause 2 me parecen juegos mas o menos dignos para el Gold.
Me vais a matar en twitter han dicho que el just cause 2 no va a ser, pero que tranquilos que sera un muy buen juego y que gustara a muchos,el lunes se dira.
Lo de Halo wars está confirmado?
paranoia agent escribió:Me vais a matar en twitter han dicho que el just cause 2 no va a ser, pero que tranquilos que sera un muy buen juego y que gustara a muchos,el lunes se dira.

Qué raro, porque la imagen no deja mucha duda.
paranoia agent escribió:Me vais a matar en twitter han dicho que el just cause 2 no va a ser, pero que tranquilos que sera un muy buen juego y que gustara a muchos,el lunes se dira.


No jodas!! Que yo ya me había hecho a la idea [+risas]
La imagen esa era del bazar japonés
Al ser el bazar japones no se puede fiar,ya que para el resto del mundo es diferente como ha pasado ya mas veces que alli dan un juego y en europa otro distinto,ademas lo han dicho por twitter solo dicen que sera un muy buen juego,cree que gustaraa muchos y el lunes se dira.
NO se emocionen por algo q todavia ni sucede y que TAL VEZ NI suceda porfavor!!!
venga ahora los gears 2 y 3 XD,y me voy montando la saga en digital
pacman_fan escribió:venga ahora los gears 2 y 3 XD,y me voy montando la saga en digital


Si...al paso que llevamos creo que existen mas posibilidades de que saquen el iron brigade 2 y 3 y nos los metan xD
si es del bazar japonés....a mi me han dicho que es un buen juego ojalá!!
Hoy es el día de los inocentes no os creáis nadaaaa jejej no enserio que lastima yo me ilusione con el just cause, y cuando micro dice que sera algo mejor agáchate y tiembla, habrá que esperar al lunes a ver..

Aunque he de admitir que el shoot many robots le saque rentabilidad.
Quereis saber el siguiente juego de games woth gold? [+risas] [+risas]

Siguiendo con su política de regalar juegos ancestrales, Microsoft esta vez nos traerá un clasicazo de Windows como es El Buscaminas. De esta forma, los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de un gran juego que los treintañeros que nos aburríamos en clase de informática llegamos a dominar cual niños rata Call of Duty.

El Buscaminas, creado en 1989 por Robert Donner en un ataque de genialidad, se convirtió en el juego de referencia en los años 90 en lugares como las oficinas de Hacienda, salas de juntas en ayuntamientos, y en resumen, lugares en los que no hay mucho que hacer.

El Buscaminas estará disponible de forma gratuita para todos los suscriptores Gold de Xbox Live a partir del 10 de enero. Para el resto, estará al módico precio de 4´99 euros.


Fuente: Guiltybit
raspael escribió:Quereis saber el siguiente juego de games woth gold? [+risas] [+risas]

Siguiendo con su política de regalar juegos ancestrales, Microsoft esta vez nos traerá un clasicazo de Windows como es El Buscaminas. De esta forma, los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de un gran juego que los treintañeros que nos aburríamos en clase de informática llegamos a dominar cual niños rata Call of Duty.

El Buscaminas, creado en 1989 por Robert Donner en un ataque de genialidad, se convirtió en el juego de referencia en los años 90 en lugares como las oficinas de Hacienda, salas de juntas en ayuntamientos, y en resumen, lugares en los que no hay mucho que hacer.

El Buscaminas estará disponible de forma gratuita para todos los suscriptores Gold de Xbox Live a partir del 10 de enero. Para el resto, estará al módico precio de 4´99 euros.


Fuente: Guiltybit


Buena inocentada casi caigo.
raspael escribió:Quereis saber el siguiente juego de games woth gold? [+risas] [+risas]

Siguiendo con su política de regalar juegos ancestrales, Microsoft esta vez nos traerá un clasicazo de Windows como es El Buscaminas. De esta forma, los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de un gran juego que los treintañeros que nos aburríamos en clase de informática llegamos a dominar cual niños rata Call of Duty.

El Buscaminas, creado en 1989 por Robert Donner en un ataque de genialidad, se convirtió en el juego de referencia en los años 90 en lugares como las oficinas de Hacienda, salas de juntas en ayuntamientos, y en resumen, lugares en los que no hay mucho que hacer.

El Buscaminas estará disponible de forma gratuita para todos los suscriptores Gold de Xbox Live a partir del 10 de enero. Para el resto, estará al módico precio de 4´99 euros.


Fuente: Guiltybit


A ver si este no se me escapa.
raspael escribió:Quereis saber el siguiente juego de games woth gold? [+risas] [+risas]

Siguiendo con su política de regalar juegos ancestrales, Microsoft esta vez nos traerá un clasicazo de Windows como es El Buscaminas. De esta forma, los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de un gran juego que los treintañeros que nos aburríamos en clase de informática llegamos a dominar cual niños rata Call of Duty.

El Buscaminas, creado en 1989 por Robert Donner en un ataque de genialidad, se convirtió en el juego de referencia en los años 90 en lugares como las oficinas de Hacienda, salas de juntas en ayuntamientos, y en resumen, lugares en los que no hay mucho que hacer.

El Buscaminas estará disponible de forma gratuita para todos los suscriptores Gold de Xbox Live a partir del 10 de enero. Para el resto, estará al módico precio de 4´99 euros.


Fuente: Guiltybit


Es lo que tiene el día 28 xd, aunque sinceramente si hay un bomberman remasterizado, por que no un buscaminas hd edition.
jjlgisbert escribió:
raspael escribió:Quereis saber el siguiente juego de games woth gold? [+risas] [+risas]

Siguiendo con su política de regalar juegos ancestrales, Microsoft esta vez nos traerá un clasicazo de Windows como es El Buscaminas. De esta forma, los usuarios de Xbox 360 podrán disfrutar de un gran juego que los treintañeros que nos aburríamos en clase de informática llegamos a dominar cual niños rata Call of Duty.

El Buscaminas, creado en 1989 por Robert Donner en un ataque de genialidad, se convirtió en el juego de referencia en los años 90 en lugares como las oficinas de Hacienda, salas de juntas en ayuntamientos, y en resumen, lugares en los que no hay mucho que hacer.

El Buscaminas estará disponible de forma gratuita para todos los suscriptores Gold de Xbox Live a partir del 10 de enero. Para el resto, estará al módico precio de 4´99 euros.


Fuente: Guiltybit


Buena inocentada casi caigo.


Que buena, estaban entre el buscaminas y el pong, no? [qmparto]
Ha estado bien la inocentada. [oki]
rudedude escribió:Te respondo al tema que corresponde con el GwG, en ese caso cuando chapen los servidores en el futuro no habrá problema en seguir jugando, teniendo la licencia juegas desconectado, el único caso en el que te quedarías sin juegos sería por estropearse la consola. Pero se pueden tener varias consolas con las mismas licencias como copias de seguridad.


Eso es algo muy extremo, por esa regla de 3 lo que te gastas en comprar varias 360, te lo gastas en años y años de Plus hasta que su caducidad sea casi infinita para tu tiempo de vida restante.

Las cosas como son: Todo lo descargable, ya sea de estos servicios o comprado pagando, tiene una fecha de caducidad y es probable que antes o despues se pierda con el paso de los años. Si un juego te gusta de verdad como para conservarlo para siempre, te lo compras fisico y te olvidas de descargas digitales.

Ademas a las malas dentro de un futuro como todo lo descargable lo acabaremos perdiendo siempre nos quedara la posibilidad de "recuperarlo" mediante descargas (copias de seguridad para muchos)

Pero la comparacion de Plus con Gold a dia de hoy (en lo que a juegos regalados se refiere) es muchisimo mayor la de este primero que la del 2º, y es algo innegable seas de Sony, de Microsoft o de Nintendo.
A ver si así lo entiendes, el plus es un servicio de suscripción como el canal plus, pagas por estrenos pues te dan estrenos, no hay regalos [carcajad]
Si Ms saca un servicio de suscripción de juegos pues se podría comparar. Aunque ahora ya no hace falta porque en ps4 hay que pagar por jugar online así que se pondrán a la par.
Cuando empezaran a dar juegos gratis? lei que empezarian en 2014, se sabe que dia? [+risas]
jose_10 escribió:Cuando empezaran a dar juegos gratis? lei que empezarian en 2014, se sabe que dia? [+risas]

Desde hace unos meses a los usuarios Gold de XBOX Live nos estan dando dos juegos cada mes. Uno en la primera quincena del mes y otro en la siguiente quincena.
Ahora hasta final de mes tenemos un arcade Shoot Many Robots.
9571 respuestas