Games With Gold

bielas escribió:
jose_10 escribió:Cuando empezaran a dar juegos gratis? lei que empezarian en 2014, se sabe que dia? [+risas]

Desde hace unos meses a los usuarios Gold de XBOX Live nos estan dando dos juegos cada mes. Uno en la primera quincena del mes y otro en la siguiente quincena.
Ahora hasta final de mes tenemos un arcade Shoot Many Robots.


:O :O :O :O y yo sin saberlo
predatorastigi escribió:
bielas escribió:
jose_10 escribió:Cuando empezaran a dar juegos gratis? lei que empezarian en 2014, se sabe que dia? [+risas]

Desde hace unos meses a los usuarios Gold de XBOX Live nos estan dando dos juegos cada mes. Uno en la primera quincena del mes y otro en la siguiente quincena.
Ahora hasta final de mes tenemos un arcade Shoot Many Robots.


:O :O :O :O y yo sin saberlo

y donde lo pillo? porque le doy a tienda y me pierdo un monton [+risas]
jose_10 escribió:
predatorastigi escribió:
bielas escribió:Desde hace unos meses a los usuarios Gold de XBOX Live nos estan dando dos juegos cada mes. Uno en la primera quincena del mes y otro en la siguiente quincena.
Ahora hasta final de mes tenemos un arcade Shoot Many Robots.


:O :O :O :O y yo sin saberlo

y donde lo pillo? porque le doy a tienda y me pierdo un monton [+risas]


Es para la Xbox 360 (esta previsto para la One a lo largo de 2014). Busca el juego por su nombre o mira si en la interfaz te sale la seccion 'Games with Gold'
roly82 escribió:
Es para la Xbox 360 (esta previsto para la One a lo largo de 2014). Busca el juego por su nombre o mira si en la interfaz te sale la seccion 'Games with Gold'


Osea que los juegos que estan dando ahora gratis son para la 360 y los juegos gratis que den para la ONE no lo daran hasta 2014, no? espero que den buenos juegos gratis para la ONE XD
gracias por contestar [oki]
A ver cuando dan Vanquish o Dragon´s Dogma, que son los dos exclusivos de consola (no están para PC) que me faltan y me interesan. Ojalá den esos juegos algún dia jaja
Pusieron el otro día el dark arisen a 10€
Nuevos rumores:

Del 1-16 de Enero, Ilomilo o como se diga ; y del 16-30, GTA IV
Pero son rumores, no me hagáis mucho caso
El Cuervo Slash escribió:Nuevos rumores:

Del 1-16 de Enero, Ilomilo o como se diga ; y del 16-30, GTA IV
Pero son rumores, no me hagáis mucho caso


:O como sea cierto, me lo pillare! XD
El Cuervo Slash escribió:Nuevos rumores:

Del 1-16 de Enero, Ilomilo o como se diga ; y del 16-30, GTA IV
Pero son rumores, no me hagáis mucho caso

Espero que no que el GTA 4 ya lo tengo XD
gominio está baneado por "Game Over"
Cuando estemos con las uvas los diran
Yo lo digo, como den GTA IV en Gold me suscribo XD
GtaIV?? uff lo dudo mucho ojala me equivoque, pero viendo lo que nos han dado me apuesto mas por el San Andrea.
pues si dan GTA IV yo paso,se encuentra a menos de 10 euros fisico(al menos en ps3) y no lo veo interesante como para apuntarse 1 mes a glod por el :s
gominio escribió:Cuando estemos con las uvas los diran

Y si esperan hasta entonces... Juegos malos han de ser.
No es por ser aguafiestas (aunque para gustos colores), pero el GTA 4 lo estuve probando hace un par de años y me pareció malo malo, pero malo. Hasta parecía que el juego fuera lento (como si la consola no diera para más).
gominio está baneado por "Game Over"
Pues a mi me encanto ;)
gominio escribió:Pues a mi me encanto ;)


¿No te daba la impresión de que el juego se ralentizaba cada dos por tres?
Pues Ilomilo es un excelente juego para mi, me lo pasaron en derechos, ya q es de pensar aunque a muchos no les gusta eso de pensar y ya casi le saco todos los logros, espero q lo den asi tenerlo en mi cuenta.
A mi no me gustan nada los GTA (no me lapidéis [carcajad] ) y no verán un € mio, pero si sale en el GWG le daré una oportunidad obviamente.
Si se confirma el rumor, iré a pillar los prismáticos de mi abuelo para poder leer los subtítulos a los que Rockstar nos tiene acostumbrados [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Velocitus escribió:¿No te daba la impresión de que el juego se ralentizaba cada dos por tres?

Si a mí en PS3 no me la dio (y según leo era peor versión) no creo que lo haga en 360.
Gta4 con un sobresaliente en todos los análisis, lo mismo es tu consola yo nunca oí eso de ir lento, a mi particularmente rl argumento el protagonista y la ciudad me gusta mucho mas que el 5 pero para gustos...
Pues si dan el GTA IV que den la edicion completa con los otros dos protagonistas y no solo el GTA IV con Niko [+risas]
Pues yo lo quería hace tiempo pero en game de segunda mano siempre lo veo a 20 euros nunca baja y me asquea un poco eso como sea verdad notición, me lo voy a gozar jejeje
Buff si son ilomilo y gta4 yo ya los tengo, pero para el que no los tenga es un mes interesante y superior a la media que nos venían dando.
No os hagáis ilusiones con el gta4 que luego más de uno os llevaréis un palo. Después de estos 2 meses de juegos/mierdas, yo apostaría en enero por el solitario y el busca minas.


No os cabreéis pero yo esto ya me lo tomo a cachondeo, excepto un par de juegos que han regalado que si an válido la pena lo demás a sido bazofia total. Saludos
Alcayada escribió:No os hagáis ilusiones con el gta4 que luego más de uno os llevaréis un palo. Después de estos 2 meses de juegos/mierdas, yo apostaría en enero por el solitario y el busca minas.


No os cabreéis pero yo esto ya me lo tomo a cachondeo, excepto un par de juegos que han regalado que si an válido la pena lo demás a sido bazofia total. Saludos


Joder pues sera a ti xD, para mi gusto han dado buenos juegos, Iron Brigade, Shoot many robots de los dos ultimos meses son entretenidos [+risas] y cuando te juntas con tres amigos no veas
Pues yo stoy en q sera just cause 2, fijate lo q.te digo....se hab visto imagenes de el en el japo bazar, y nadie oficial ha negado nada, no? Alguien dijo q si y q habian dixo q seria incluso mejor. Esa quizas seria un leve esperanza para gta4, perl me da a mi q sera just cause 2!
Pues yo si van a dar un sandbox, prefiero un saints row, el 2 estaria bien y el 3 seria la ostia [+risas]
Pues esto de que regalaran el GTA4 me suena a broma de los Santos Inocentes.
Pues a mi si que me cuadra que den el GTA IV. :)

Pero tengo la intuición de que van a dar en Enero o Febrero uno de los Crysis el 1 o 2 y el Mafia 2. Es pura intuicion no me baso en nada jajaja. :-|
dejad d hipearos con el GTAIV que luego pasa lo que pasa... y OJO!! que yo soy el primero que luego viene a quejarse...
Pues a mi un Ilomilo + GTA IV no me disgustaria, no seria un mes perfecto pero no estaria nada mal comparado con meses anteriores
smithandwesson escribió:dejad d hipearos con el GTAIV que luego pasa lo que pasa... y OJO!! que yo soy el primero que luego viene a quejarse...


en parte es normal hipearse entre que dijeron que seria un juego bueno el de este mes y que todos pensamos que recapacitaran y este año darán juegos mejores.
Yo pensé que ya estaría colgado el anuncio pero parece que no :(
morenu_1989 escribió:
smithandwesson escribió:dejad d hipearos con el GTAIV que luego pasa lo que pasa... y OJO!! que yo soy el primero que luego viene a quejarse...


en parte es normal hipearse entre que dijeron que seria un juego bueno el de este mes y que todos pensamos que recapacitaran y este año darán juegos mejores.
Yo pensé que ya estaría colgado el anuncio pero parece que no :(


Esos dos que se mencionan los tengo asi que me daria igual
En cuanto al anuncio supongo que lo dara Major Nelson junto con el cambio de ofertas semanales de mañana
Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
Velocitus escribió:
gominio escribió:Pues a mi me encanto ;)


¿No te daba la impresión de que el juego se ralentizaba cada dos por tres?



La verdad que no xD. Y eso que lo jugue en PS3 donde dicen que va peor, a mi me iba bien. Tampoco es que sea un experto en notar este tipo de cosas, y hace 5 o 6 años que lo jugue..
Esta primera quincena de Enero regalan "Just Cause 2" o no se sabe? No sé donde leí que se rumoreaba este.

Un saludo.
Al final hoy de los juegos de Enero nada de nada [carcajad]
Sleeping Dogs y Lara Croft and the Guardian of Light. Lo acaban de anunciar en el twitter
No está mal. El lara croft lo pillé cuando salió y es un buen arcade.
UHM. A lo mejor intento conseguir ese Sleeping Dogs con alguna cuenta gratuita o algo, la verdad es que está muy bien. Tengo su platino de hecho XD
donde lo habeis visto?
ubik2007 escribió:Sleeping Dogs y Lara Croft and the Guardian of Light. Lo acaban de anunciar en el twitter

No esta nada mal , empezamos bien 2014 si señor.
anvill18 escribió:donde lo habeis visto?


Cuenta oficial de Xbox España @Xbox_Spain
ubik2007 escribió:Sleeping Dogs y Lara Croft and the Guardian of Light. Lo acaban de anunciar en el twitter


Así sí señores, así sí. Para mí el mejor mes de los que llevamos. :)
Dos juegazos, y mas para el HDD que juegas cuando quieras, del sleeping dogs ya le saqué los 1000G pero lo volveré a jugar sin duda
DemonJ escribió:Dos juegazos, y mas para el HDD que juegas cuando quieras, del sleeping dogs ya le saqué los 1000G pero lo volveré a jugar sin duda


Por cierto, qué tal es de difícil sacarle los 1000G a ese juego?
El mas dificil para mi es el de sacar la medalla de oro a todos los desafios pero es mas de echarle horas que de dificultad en si, a mi me ayudo mi novia en algunas medallas mientras iba al curro ella seguía haciendo lo que yo hacía para acumular por ejemplo desarmes o cosas así. Pero a mi el juego me gusto tanto que no se me hizo pesado
Lolocor1984 escribió:
DemonJ escribió:Dos juegazos, y mas para el HDD que juegas cuando quieras, del sleeping dogs ya le saqué los 1000G pero lo volveré a jugar sin duda


Por cierto, qué tal es de difícil sacarle los 1000G a ese juego?

No mucho, aunque a mí me jodió especialmente el de nivel 10 de tríada xD
Sleeping Dogs y Lara Croft & TGoL... Qué rico helado!! :)
Vaya, eso sí que son dos juegos en condiciones!

Una pena que ya los haya jugado a los dos, pero el Sleeping es bastante nuevo y entrenido y el de Lara Croft está muy muy bien.

A ver si no decae el nivel para los próximos meses.
9571 respuestas