Games With Gold

El Sleeping Dogs!! Me mola... Los que ya lo teneis que tal es? Estoy viendo gameplays y no tiene mala pinta.
Que guapo, cuando dan malos juegos todos llorando [buuuaaaa] y cuando dan juegos decentes se quejan de que ya los tienen...

EDIT: Yo por mi parte acabo de renovar, para reyes tengo el Ghost, asi ahora aprovecho el de esta quincena y mañana Sleeping Dogs. Uf.. buen principio de año.
Parece que la cosa se pone interesante.

Esperemos que el año 2014 ofrezcan juegos interesantes.
Buenos juegos este mes, mola [babas]
carlosprieto606 escribió:Que guapo, cuando dan malos juegos todos llorando [buuuaaaa] y cuando dan juegos decentes se quejan de que ya los tienen...

EDIT: Yo por mi parte acabo de renovar, para reyes tengo el Ghost, asi ahora aprovecho el de esta quincena y mañana Sleeping Dogs. Uf.. buen principio de año.


Pues si. Yo ya paso de meterme al trapo, esta claro que hay gente que lo unico que busca es despotricar y montar gresca. Un mes antes de regalar el GeOW, la gente diciendo que regalasen al menos clasicos como el GeOW, y cuando lo regalan, que si todo el mundo lo tiene, que si es una mierda de shooter, que si la abuela fuma.. Como si regalan gta v, algo encontraran para quejarse, o que lo tienen, o que tiene bugs, o que es sobrevalorado, o que la caratula tiene los bordes cuadrados.
El caso es mirarle el diente al caballo regalado, hace escaso tiempo no nos daban nada de nada por pagar al mes y ni jesucristo se quejaba XD
Este mes esta muy bien, son dos buenos juegos que he estado tentado de comprar alguna vez sobretodo el lara y el guardian de la luz,haber si siguen en esta linea. Que mirando en la bazar hay muchos juegos interesantes que no pasan de los 19,90 que vale el sleeping dogs como viking,halo wars,bayonetta,banjo baches,just cause 2,mirrors edge,binary domain,vanquish.
Hadex escribió:El Sleeping Dogs!! Me mola... Los que ya lo teneis que tal es? Estoy viendo gameplays y no tiene mala pinta.

Esta bastante bien si te gustan los juegos abierto, a mi me parecio que estaba bastante bien
Los juegos que regalan están bien, son antiguos pero no esta mal.
Te dan unas horas de diversión y pruebas juegos que de otra forma seguramente no comprarias.
Sin lugar a dudas el mejor mes de todos. Para mi 2 autenticos juegazos, lastima que me los haya pasado ya.
Pues dos juegos que estuve a nada de comprar, pero al final por una cosa u otra no lo hice y ahora los regalan... Es el mejor mes desde que funciona lo de Games with Gold sin lugar a dudas.
yo en mi linea con la suerte....EL sleeping dogs lo compre hace unos meses y lo deje ahi para darle cera al terminar el assassins creed 3 y ahora van y lo regalan.Al menos no tengo el de lara croft.Como jode que una de dos..o regalen basurajuegos o regalen los que ya tienes.Felices fiestas a todos y buena entrada de año [beer] [fies]
Siempre van a existir personas descontentas. A mí me parece perfecto que regalasen el Gears, el Fable, el AC2 y ya los había jugado, suerte para los que no. Siempre puedes vender el juego físico y recuperarle algo de dinero.

Este mes no tengo queja. Esto es lo que debía ser GWG desde el inicio.
Pues dos juegos que me interesan. No soy gold ni lo he sido nunca porque estos años me hado más por los singleplayer. Sigue habiendo el mes de prueba gratis? Con ese mes me podria bajar los juegos?
FinalRound escribió:Pues dos juegos que me interesan. No soy gold ni lo he sido nunca porque estos años me hado más por los singleplayer. Sigue habiendo el mes de prueba gratis? Con ese mes me podria bajar los juegos?


Se puede decir que si, pero no lo puedes activar en tu cuenta tienes que crear una nueva, pero vamos podrias jugar en tu perfil con los juegos bajados desde otro perfil.
Respecto al mes de prueba creo que siempre a ido con la consola, a los 3 primeros perfiles creados en ella.
Es un buen mes, el que se queja es porque esta troleando.

Yo hubiese preferido otros porque la razón de que Sleeping Dogs lo terminé, exprimí y vendí hace rato, dudo que lo vuelva a jugar ya que no me quedó nada que hacer. Y Lara Croft no está disponible en mi market, así que seguramente tenga bloqueo territorial ...
A mí me parece el mejor mes sin lugar a dudas. Muy contento de que me regalen dos juegos que siempre estuve a punto de comprar y que por suerte nunca lo hice.

Es el primer mes por el que me siento orgulloso de ser gold, el resto parecía que MS se sintiera obligada a regalar algo... normalmente mierda. Así sí MS!

Y los que se quejan, pues que se quejen, nunca va a llover a gusto de todos.
A ver mi comentario que dije ayer es claro:

Yo ya lo tengo de hace tiempo... DIGITAL.
Lo ponen ahora gratis... MUY BIEN...
Yo no puedo "aprovecharlo" porque me diria VOLVER A DESCARGAR...

Si quisiera descargarlo en la consola de mi hermano... me diria VOLVER A DESCARGAR... OSEA COMPARTIR LICENCIA...
LE BAJARIA TAN SOLO UNA LICENCIA DE PERFIL, SOLO PODRIA JUGARLO YO, para jugarlo el tendria que pasar licencia de consola... y quedarme yo la del perfil... OSEA UNA MIERDA, PORQUE NO ME VALE DE NADA.
YA QUE NO PUEDES DESCARGAR 2 VECES EL MISMO JUEGO... OSEA TENER 2 juegos iguales por separado.

Tener yo mi juego comprado con mi licencia de consola en mi consola... y tener el juego descargado "gratis del mes" en la consola de mi hermano con su licencia de consola... ESO NO SE PUEDE, ES LO QUE DIGO, QUE MENUDA MIERDA...

¿Ha quedado claro ahora? [+risas]

Si yo lo descargo en la consola de mi hermano (EL NO ES GOLD) me va a decir que la descarga esta restringida por el tema de licencia de perfil... y solo podria usarlo yo, y yo no quiero pasarle licencia del juego de consola, porque no le estaria descargando el juego gratis, tan solo le estaria pasando mi juego comprado en aquella oferta que hubo.

----------------------------

Y no es plan queja... si no que en casos asi... no deberia contar el "si ya lo tienes"...

Es muy distinto a si ya se tiene en formato fisico, ya tenia el AC2, el HALO3, el FABLE3 y algun otro en fisico y los he descargado en su consola...
Messiahs escribió:
FinalRound escribió:Pues dos juegos que me interesan. No soy gold ni lo he sido nunca porque estos años me hado más por los singleplayer. Sigue habiendo el mes de prueba gratis? Con ese mes me podria bajar los juegos?


Se puede decir que si, pero no lo puedes activar en tu cuenta tienes que crear una nueva, pero vamos podrias jugar en tu perfil con los juegos bajados desde otro perfil.
Respecto al mes de prueba creo que siempre a ido con la consola, a los 3 primeros perfiles creados en ella.


Lo del mes gratis como es?
Se me acabaron los 3 meses que tenia, pero no he usado lo del mes gratis.
Pero sí he creado varios perfiles para los juegos gratis de oman, etc.
Hace falta tarjeta para el mes gratis?
Pues notición para terminar/empezar el año. El de Lara ya lo tengo pero al otro le he estado dando vueltas aquí y en Steam, al final por la cara, genial
Alguien sabe algún método para conseguir 1 mesecito de gold? El método de crear cuenta india no me funciona :(
Boss Snake escribió:Alguien sabe algún método para conseguir 1 mesecito de gold? El método de crear cuenta india no me funciona :(


Prueba lo del wiki de la primera pagina, creo que alguien dijo que con paypal no funcionaba pero si poniendo la tarjeta, de cualquier modo no te cobran en ninguno
Messiahs escribió:
Boss Snake escribió:Alguien sabe algún método para conseguir 1 mesecito de gold? El método de crear cuenta india no me funciona :(


Prueba lo del wiki de la primera pagina, creo que alguien dijo que con paypal no funcionaba pero si poniendo la tarjeta, de cualquier modo no te cobran en ninguno

El problema es que no tengo tarjeta de crédito.

Muchas gracias y feliz año :)
Bueno pues ya esta gratis :P, yo lo dejo bajando y me piro xD a ver si mañana de resacon lo pruebo.

Saludos
Ya lo estoy descargando. Lo bueno es que mañana se me terminaba la Gold.
Confirmo que en el bazar japones esta el Just Cause 2 gratis para los gold. Descargado
Satopau escribió:Confirmo que en el bazar japones esta el Just Cause 2 gratis para los gold. Descargado

No tiene bloqueo regional?
corbi escribió:
Satopau escribió:Confirmo que en el bazar japones esta el Just Cause 2 gratis para los gold. Descargado

No tiene bloqueo regional?


Siento no poder contestarte a tu pregunta, ya que la consola con la que me lo he bajado es precisamente japonesa. Es posible que si tenga bloqueo, ya que en el bazar hay dos Just Cause 2, y el descargable lleva en la portada unos caracteres en japones.
Alguien me puede decir que dlc del sleeping dogs lleva logros?
corbi escribió:
Satopau escribió:Confirmo que en el bazar japones esta el Just Cause 2 gratis para los gold. Descargado

No tiene bloqueo regional?

alguien puede confirmar lo del bloqueo?
Sí inicio sesión desde mi consola con la cuenta de mi sobrino que el tiene gold y lo descargo, después podré jugarlo con mi cuenta??
patxy1985 escribió:Sí inicio sesión desde mi consola con la cuenta de mi sobrino que el tiene gold y lo descargo, después podré jugarlo con mi cuenta??

Si, queda ligado a tu consola (todos tus perfiles) y a la cuenta de tu sobrino.
Gran Enero, por lo que parece ... [beer]
tate escribió:
corbi escribió:
Satopau escribió:Confirmo que en el bazar japones esta el Just Cause 2 gratis para los gold. Descargado

No tiene bloqueo regional?

alguien puede confirmar lo del bloqueo?

Si por favor yo tb necesito saberlo.
DemonJ escribió:Alguien me puede decir que dlc del sleeping dogs lleva logros?


Pesadilla en North Point y El año de la serpiente únicamente.

Un saludo.
Ahora miraré el precio a ver ke tal. Por lo general es un Sandbox muy vacío a menos que te gusten(no es mi caso) los coleccionables. Historia corta pero intensa

Estos que se descargan juegos "gratis" abriendo cuentas en Omán, Pakistán y tal que pasa tienen que pagar 6euros mínimo no? luego lo pueden jugar desde su perfil sin problemas o como va el rollo?
Si hubiera que pagar 6€ no los descargaba ni la mitad de gente, entre ellos yo, son errores de Ms y no hace falta ser gold XD
Y si, se puede jugar con tu perfil
A mi usando una cuenta india me deja descargarlo, pero solo en Ingles, Frances y Aleman.

¿Es por la cuenta que es de India con el mes gratis? ¿Hay alguna forma de descargarlo en Español?
Menuda sorpresa me acabo de llevar! Sleeping dogs gratis, me parece buena forma de empezar el año :-)
Bajando Sleeping Dogs+DLCs, a ver qué tal, siempre me ha llamado la atención :)
Boss Snake escribió:Alguien sabe algún método para conseguir 1 mesecito de gold? El método de crear cuenta india no me funciona :(



A mi si me funciona pero me sale el juegos solo en Aleman, Ingles y Frances.
Prk en España e Italia lo dan con esos dos idiomas y en el resto del mundo con Ingles, Alemany Frances.
¿Saben si todavía se pueden comprar códigos de Live Gold en sitios no oficiales? (de aquellos que eran tan baratos)
3euros y pico el dlc es un precio razonable, más si te ha salido gratis. Yo de momento paso. Volveré a jugarlo a pelo, sin colorantes ni conservantes

rudedude escribió:Si hubiera que pagar 6€ no los descargaba ni la mitad de gente, entre ellos yo, son errores de Ms y no hace falta ser gold XD
Y si, se puede jugar con tu perfil


Sin riesgo de baneo ni leche-. Se me hace raro que sean tan ingenuos estos de microsoft. Entonces seré de los pocos que no usa el truquito, habrá que ponerse las pilas
Yo ya no tengo espacio en el disco duro, he tenido que borrar para descargar el SD [buuuaaaa]

Ed. Defcon Norris te respodí por mp, para no hacer offtopic aquí ;)
Estoy por comprar un usb de 32 Gb para meter ahí los arcades y demás juegos pequeños... [carcajad]
alguna marca que sea buena para estas cosas?
Yo tengo un Toshiba de 500Gb y sin problemos xD. Me da pereza ponerme con lo de las cuentas, sobretodo con la conexión nasa que gasto actualmente. Tengo en lista de espera: Midnight club LA, Kane Lynch 1 y Gears of wars. Más The wolf among us, Dead rising2, Case Zero y Defense Grid en la grada a la espera de una oportunidad. Tiene que ser un Juegaco estilo Mafia II para que me ponga, y a ser posible en español. No vaya a ser que por ir de "ilegal" una vez me crujan la cuenta estos cabrones. Por Just Cause 2 en chinorris como que paso
Defcon Norris escribió:
rudedude escribió:Si hubiera que pagar 6€ no los descargaba ni la mitad de gente, entre ellos yo, son errores de Ms y no hace falta ser gold XD
Y si, se puede jugar con tu perfil


Sin riesgo de baneo ni leche-. Se me hace raro que sean tan ingenuos estos de microsoft. Entonces seré de los pocos que no usa el truquito, habrá que ponerse las pilas

No los daban por ser gold ni estuvieron mucho tiempo como gratis, sino que algunas veces se equivocan cuando trastean con el Live y ponen gratis algunos juegos por error, aunque no suelen tardar mucho en corregir dichos errores y ponerlos a su precio. Es decir, que si no aprovechas justo el momento y lo bajas cuando ocurren estos errores, luego ya no hay nada que hacer para conseguirlos gratis.
Just Cause 2 tiene bloqueo regional, al menos a mi me da error al intentar cogerlo.

¿Sleeping Dogs se podria descargar en castellano al migrar a España la cuenta india?
Entonces el Just Cause 2 esta en la india y en japon?

Saludos!
Gendohikari escribió:En tonces el Just Cause 2 esta en la india y en japon?

Saludos!


Just Cause 2 esta en Japón, pero con bloqueo regional.

En la India esta Sleeping Dogs, pero en inglés, francés y alemán.
sigo pensando que hemos empezado muy bien el año
9571 respuestas