A ver mi comentario que dije ayer es claro:
Yo ya lo tengo de hace tiempo... DIGITAL.
Lo ponen ahora gratis... MUY BIEN...
Yo no puedo "aprovecharlo" porque me diria VOLVER A DESCARGAR...
Si quisiera descargarlo en la consola de mi hermano... me diria VOLVER A DESCARGAR... OSEA COMPARTIR LICENCIA...
LE BAJARIA TAN SOLO UNA LICENCIA DE PERFIL, SOLO PODRIA JUGARLO YO, para jugarlo el tendria que pasar licencia de consola... y quedarme yo la del perfil... OSEA UNA MIERDA, PORQUE NO ME VALE DE NADA.
YA QUE NO PUEDES DESCARGAR 2 VECES EL MISMO JUEGO... OSEA TENER 2 juegos iguales por separado.
Tener yo mi juego comprado con mi licencia de consola en mi consola... y tener el juego descargado "gratis del mes" en la consola de mi hermano con su licencia de consola... ESO NO SE PUEDE, ES LO QUE DIGO, QUE MENUDA MIERDA...
¿Ha quedado claro ahora?
Si yo lo descargo en la consola de mi hermano (EL NO ES GOLD) me va a decir que la descarga esta restringida por el tema de licencia de perfil... y solo podria usarlo yo, y yo no quiero pasarle licencia del juego de consola, porque no le estaria descargando el juego gratis, tan solo le estaria pasando mi juego comprado en aquella oferta que hubo.
----------------------------
Y no es plan queja... si no que en casos asi... no deberia contar el "si ya lo tienes"...
Es muy distinto a si ya se tiene en formato fisico, ya tenia el AC2, el HALO3, el FABLE3 y algun otro en fisico y los he descargado en su consola...