Games With Gold

Shilien escribió:
Gendohikari escribió:En tonces el Just Cause 2 esta en la india y en japon?

Saludos!


Just Cause 2 esta en Japón, pero con bloqueo regional.

En la India esta Sleeping Dogs, pero en inglés, francés y alemán.



Si pero si la migras a España, puede ser que funcione o eso espero! Mañana lo probare!
He intentado hacerme gold en una cuenta americana, pero solo me deja añadir una tarjeta de credito :s ¿ha cambiado la cosa? Lo estoy haciendo desde la web
Bueno, ya tengo yo mi Sleeping Dogs con la cuenta india XD ahora a resistir la tentación de migrarla y bajarlo hasta dentro de un mes XD
Resaltar además que el Sleeping Dogs tiene disponible dos DLCs gratuitos [360º]
Yo he intentado bajar el Just Cause del bazar japones pero no lo he conseguido, tiene bloque regional. Me cree la cuenta japonesa, me dieron un mes gratis metiendo una tarjeta de credito (si lo haceis que no se os olvide despues quitar la renovacion automatica) y al intentar descargarlo me dice que no es compatible con mi region, habra que conformarse con el Sleeping Dog que no esta nada mal xD.
clubfifa10 escribió:Resaltar además que el Sleeping Dogs tiene disponible dos DLCs gratuitos [360º]


Descargados! Gracias ;-)
SpiderG escribió:Yo he intentado bajar el Just Cause del bazar japones pero no lo he conseguido, tiene bloque regional. Me cree la cuenta japonesa, me dieron un mes gratis metiendo una tarjeta de credito (si lo haceis que no se os olvide despues quitar la renovacion automatica) y al intentar descargarlo me dice que no es compatible con mi region, habra que conformarse con el Sleeping Dog que no esta nada mal xD.

Imagino que creaste la cuenta desde la xbox.
De todas formas con bloqueo regional te exige que asocies la cuenta a una xbox y si no es japonesa pues va ser imposible bajarselo.

Imagino que el Just Cause solo está en japón... mala suerte XD
Gorkexo escribió:Pues dos juegos que estuve a nada de comprar, pero al final por una cosa u otra no lo hice y ahora los regalan... Es el mejor mes desde que funciona lo de Games with Gold sin lugar a dudas.

Coincido, el Sleeping Dogs estuve a punto de comprarlo en la última rebaja que tuvo, pero decidí esperar un poco.
Ahora tengo un problema: mi disco duro está por reventar y los nuevos cuestan un ojo... ¿alguien que haya construido uno con un disco duro de laptop me podría decir brevemente su experiencia? tengo un western digital de 320 que no ocupo. Disculpen el offtopic. [tomaaa]
Este mes si estoy satisfecho.
A sleeping dogs yo le tenía ganas,pero nunca me decidí a comprarlo porque quería pillarlo cuando estuviera tirado de precio.En fin,ya no hace falta [carcajad]
ale,a abajar un juego que probablemente nunca jugare XD
habria preferido empezar el mes con el tomb raider(por el coop) que me parece mas entretenido(he jugado ambos titulos). Asi que ya vere si renuevo otro mes solo por tenerlo :s
Hay alguna forma de sacarse una cuenta india con xbox live gold ? Existe algún tuto?
Hola a todos, me acabo de registrar por lo que no se si va aquí esta pregunta.

Quería saber si se pueden descargar los juegos games whit gold teniedo en la xbox lt 3.0 o si hay algún problema.

Gracias, un saludo a todos.
Buenas, han cambiado la forma de cambio de región del perfil??? porque resulta que cambié la región de un perfil con Gold a España (por el Sleeping Dog) y no me deja bajarlo, dice que no está disponible para esta región (como si no hubiera cambiado nada), al correo llegó el mensaje diciendo que había cambiado a Spain XD y todo, pero nada... no deja; hay que esperar un tiempo o algo?

saludos!!!

pd: frangg86, puedes bajar sin problemas ;) (siempre y cuando tengas Gold)
betogaso escribió:Buenas, han cambiado la forma de cambio de región del perfil??? porque resulta que cambié la región de un perfil con Gold a España (por el Sleeping Dog) y no me deja bajarlo, dice que no está disponible para esta región (como si no hubiera cambiado nada), al correo llegó el mensaje diciendo que había cambiado a Spain XD y todo, pero nada... no deja; hay que esperar un tiempo o algo?

saludos!!!

pd: frangg86, puedes bajar sin problemas ;) (siempre y cuando tengas Gold)


A mi me paso con DOS cuentas que migre de Estados Unidos a España. Aparentemente todo fue bien e incluso recibí el correo diciendo que la migración había sido correcta, pero las cuentas siguen atascadas en Estados Unidos. Es el bazar americano el que me aparece cuando inicio sesión en ellas.

La que migre a Japón si que fue bien, a pesar de que el juego este bloqueado.
Shilien escribió:
betogaso escribió:Buenas, han cambiado la forma de cambio de región del perfil??? porque resulta que cambié la región de un perfil con Gold a España (por el Sleeping Dog) y no me deja bajarlo, dice que no está disponible para esta región (como si no hubiera cambiado nada), al correo llegó el mensaje diciendo que había cambiado a Spain XD y todo, pero nada... no deja; hay que esperar un tiempo o algo?

saludos!!!

pd: frangg86, puedes bajar sin problemas ;) (siempre y cuando tengas Gold)


A mi me paso con DOS cuentas que migre de Estados Unidos a España. Aparentemente todo fue bien e incluso recibí el correo diciendo que la migración había sido correcta, pero las cuentas siguen atascadas en Estados Unidos. Es el bazar americano el que me aparece cuando inicio sesión en ellas.

La que migre a Japón si que fue bien, a pesar de que el juego este bloqueado.


efectivamente, me sucede lo mismo que a ti, cuenta americana migrada a España... pero nanai XD
Si la cuenta migrada inicia el bazar americano, probad a entrar al bazar con una cuenta española y luego inicias sesión con la otra
betogaso escribió:Buenas, han cambiado la forma de cambio de región del perfil??? porque resulta que cambié la región de un perfil con Gold a España (por el Sleeping Dog) y no me deja bajarlo, dice que no está disponible para esta región (como si no hubiera cambiado nada), al correo llegó el mensaje diciendo que había cambiado a Spain XD y todo, pero nada... no deja; hay que esperar un tiempo o algo?

saludos!!!

pd: frangg86, puedes bajar sin problemas ;) (siempre y cuando tengas Gold)


Ok gracias por responder tan rápido. Si tengo gold, era por saberlo si quitaban el flasheo o el live.

saludos!!
clubfifa10 escribió:Resaltar además que el Sleeping Dogs tiene disponible dos DLCs gratuitos [360º]


pues no lo sabia,gracias por el comentario
Entonces, los que tenemos el SD de este mes con la cuenta India, ¿Tenemos forma de ponerlo en Español? Ya sea migrando la cuenta o algo así.

Y el Just Cause causa perdida conseguirlo, no?
rudedude escribió:Si la cuenta migrada inicia el bazar americano, probad a entrar al bazar con una cuenta española y luego inicias sesión con la otra


Al entrar con la cuenta migrada sale el bazar español al hacer eso desde la web, pero al ir a coger el juego aparece el error de region. En la consola sigue cargando el bazar americano.

Combt escribió:Entonces, los que tenemos el SD de este mes con la cuenta India, ¿Tenemos forma de ponerlo en Español? Ya sea migrando la cuenta o algo así.

Y el Just Cause causa perdida conseguirlo, no?


Prueba a migrar la cuenta a España desde aqui:

https://live.xbox.com/AccountMigration

Y descarga el juego de nuevo.
Shilien escribió:
Combt escribió:Entonces, los que tenemos el SD de este mes con la cuenta India, ¿Tenemos forma de ponerlo en Español? Ya sea migrando la cuenta o algo así.

Y el Just Cause causa perdida conseguirlo, no?


Prueba a migrar la cuenta a España desde aqui:

https://live.xbox.com/AccountMigration

Y descarga el juego de nuevo.


Nada, sigue en Ingles, me llego el correo de la migración y todo pero no he conseguido nada. Y no merece la pena jugarlo sin entenderlo bien...
Combt escribió:
Shilien escribió:
Combt escribió:Entonces, los que tenemos el SD de este mes con la cuenta India, ¿Tenemos forma de ponerlo en Español? Ya sea migrando la cuenta o algo así.

Y el Just Cause causa perdida conseguirlo, no?


Prueba a migrar la cuenta a España desde aqui:

https://live.xbox.com/AccountMigration

Y descarga el juego de nuevo.


Nada, sigue en Ingles, me llego el correo de la migración y todo pero no he conseguido nada. Y no merece la pena jugarlo sin entenderlo bien...


¿Pero lo descargaste de nuevo? ¿Con la cuenta migrada te aparece el bazar indio o el bazar español?
Shilien escribió:
Combt escribió:
Shilien escribió:
Prueba a migrar la cuenta a España desde aqui:

https://live.xbox.com/AccountMigration

Y descarga el juego de nuevo.


Nada, sigue en Ingles, me llego el correo de la migración y todo pero no he conseguido nada. Y no merece la pena jugarlo sin entenderlo bien...


¿Pero lo descargaste de nuevo? ¿Con la cuenta migrada te aparece el bazar indio o el bazar español?


Me aparece el Indio y para pagar otro juegos y todo en moneda India. ¿Alguien mas lo ha probado?
Parece que no estan funcionando bien las migraciones a España. Era plan de llamar al Soporte Tecnico y decirselo, pero a ver quien tiene la cara de hacerlo xD
Shilien escribió:Parece que no estan funcionando bien las migraciones a España. Era plan de llamar al Soporte Tecnico y decirselo, pero a ver quien tiene la cara de hacerlo xD


nos han pillado [+risas]
SpiderG escribió:Yo he intentado bajar el Just Cause del bazar japones pero no lo he conseguido, tiene bloque regional. Me cree la cuenta japonesa, me dieron un mes gratis metiendo una tarjeta de credito (si lo haceis que no se os olvide despues quitar la renovacion automatica) y al intentar descargarlo me dice que no es compatible con mi region, habra que conformarse con el Sleeping Dog que no esta nada mal xD.

Just Lost Cause 2 [buuuaaaa]
Shilien escribió:Parece que no estan funcionando bien las migraciones a España. Era plan de llamar al Soporte Tecnico y decirselo, pero a ver quien tiene la cara de hacerlo xD

Yo lo hice ayer y me hicieron borrar del HDD la caché del bazar y borrar la caché general 3 veces seguidas, volver a descargar el perfil... Todo para nada porque seguía sin funcionar. Al final me dijeron que pasaban mi caso a un nivel superior de soporte y me dieron un código de incidencia y me dijeron que en 4-6 días hábiles me mandarían un email sobre mi caso.
Hirobyte escribió:
Shilien escribió:Parece que no estan funcionando bien las migraciones a España. Era plan de llamar al Soporte Tecnico y decirselo, pero a ver quien tiene la cara de hacerlo xD

Yo lo hice ayer y me hicieron borrar del HDD la caché del bazar y borrar la caché general 3 veces seguidas, volver a descargar el perfil... Todo para nada porque seguía sin funcionar. Al final me dijeron que pasaban mi caso a un nivel superior de soporte y me dieron un código de incidencia y me dijeron que en 4-6 días hábiles me mandarían un email sobre mi caso.


Pues a ver que te responden, aunque no tengo demasiadas esperanzas. Lo de agregar Paypal lleva roto desde finales de Noviembre y todavía no lo han arreglado.
Yo llevo ya 3 semanas esperando a que me pasen mi cuenta principal de Japon a españa. Me cambio porque el bazar japones es una basura y quiero poder aprovechar algunas ofertas del bazar español.

3 semanas ya.
Satopau escribió:Yo llevo ya 3 semanas esperando a que me pasen mi cuenta principal de Japon a españa. Me cambio porque el bazar japones es una basura y quiero poder aprovechar algunas ofertas del bazar español.

3 semanas ya.

¿Pero has hablado con los de soporte? Yo les tuve que dar el ID de mi consola y todo.
clubfifa10 escribió:Resaltar además que el Sleeping Dogs tiene disponible dos DLCs gratuitos [360º]


me podrias decir cuales?

los 3 que hay son de pago
Los dos dlc gratuitos son una oferta temporal o siempre han sido gratis?

Es que me he descargado el juego pero jugaré mas adelante.
Que alguien me explique esto:

Conviértete en una esquiva estrella del cine con la máscara Cerdo fantasma. También se incluyen un sombrero fedora negro para Dogeyes, un sombrero de paja de asesino y un sombrero de sheriff.

Paquete Cerdo fantasma

Fecha de publicación: 30/10/2012
Tamaño: 1,08 GB

¿1 GB una mascara y tres sombreros?
SpiderG escribió:Que alguien me explique esto:

Conviértete en una esquiva estrella del cine con la máscara Cerdo fantasma. También se incluyen un sombrero fedora negro para Dogeyes, un sombrero de paja de asesino y un sombrero de sheriff.

Paquete Cerdo fantasma

Fecha de publicación: 30/10/2012
Tamaño: 1,08 GB

¿1 GB una mascara y tres sombreros?

Venia a decir lo mismo, a ver si alguien puede confirmar si solo trae 4 cosas. Hasta entonces paso de descargarlo, ni de coña. ratataaaa
En realidad ocupa menos (577MB, al menos en mi disco duro xD) y ocupa tanto porque en realidad lleva algo más:

http://forums.sleepingdogs.net/viewtopic.php?f=2&t=3427

Un saludo.
Juegazo... lástima que ya lo tenia.
Chicos perdón el off topic: alguien tiene deadlight para agregarlo de amigo? Solo me queda el logro de los marcadores :s
chris_pontius escribió:En realidad ocupa menos (577MB, al menos en mi disco duro xD) y ocupa tanto porque en realidad lleva algo más:

http://forums.sleepingdogs.net/viewtopic.php?f=2&t=3427

Un saludo.


A mí también me ocupa lo mismo... :)
DemonJ escribió:Chicos perdón el off topic: alguien tiene deadlight para agregarlo de amigo? Solo me queda el logro de los marcadores :s


Ya te he agregado [oki]
Y como sabes mi GT? XD bueno perfecto tio gracias ;)
DemonJ escribió:Y como sabes mi GT? XD bueno perfecto tio gracias ;)

Debajo de tu avatar, tienes puesto tu twitter y tu gamertag! No es que sea adivino ni nada parecido :p xDD
Ah joder q mongolo! Es q siempre miro el hilo en el movil que no sale nada de eso y ni me acordaba jaja
Bueno, pues ya me acabé el juego, juegazo, sólo me queda exprimirle los logros y algunas cosillas más... espero que ms siga con este nivel a partir de ahora...
Soy consciente de que Microsoft ha dado ahora dos juegos buenos para que la gente se compre suscripciones de 12 meses y joderles con los juegos de los otros 11 meses restantes, pero pese a todo he caído y comprado una suscripción Gold de 12 meses cuando llevaba como año y medio sin ser Gold porque no tengo tiempo para jugar y me sale más rentable usar códigos de 48 horas. Sin embargo, espero que Microsoft realmente haya aprendido la lección y no me arrepienta de haber pagado estos 32€ por esos 24 juegos que nos esperan.
tengo una duda ¿alguien ya logro bajar el just cause 2 de Japón? yo no puedo, me marca que la consola no lo puede bajar porque está en otra región
pues yo puedo comprarlos en la compu pero no puedo hacer cuentas gold, al momento de ponenrles el paypal no me deja ponerselos en la cuenta gringa, alguien puede ponerle el pay pal a las cuentas gringas?
Hirobyte escribió:Soy consciente de que Microsoft ha dado ahora dos juegos buenos para que la gente se compre suscripciones de 12 meses y joderles con los juegos de los otros 11 meses restantes, pero pese a todo he caído y comprado una suscripción Gold de 12 meses cuando llevaba como año y medio sin ser Gold porque no tengo tiempo para jugar y me sale más rentable usar códigos de 48 horas. Sin embargo, espero que Microsoft realmente haya aprendido la lección y no me arrepienta de haber pagado estos 32€ por esos 24 juegos que nos esperan.

Estoy de acuerdo, y no será precisamente por catálogo ya que ahora que este 2014 es el año de las consolas de next gen, Xbox 360 (MS particularmente) debería de ser más sumisa y dar juegos con un mayor nivel, como bien ha hecho en este mes. Juegos como alguno de la saga Halo, algún Forza, un largo catálogo de multis, etc...serían ideales para dar la afinidad que tenemos con ella. Personalmente la Xbox 360 la tengo un poco apartada (que no vendida) porque ahora mismo le ando dando más bien a la Wii U y PS2, pero en cuanto vuelva a tener ganas me renuevo el Gold y me vicio a algunos juegos con un buen sistema online, como pudiera ser Halo o GOW entre otros, no me cabe duda.

Que por cierto, además de los juegos multi y tal, podrían seguir dando algunos arcade interesantes, que precisamente en el bazar hay unos cuantos títulos de gran calidad.
9571 respuestas