Games With Gold

alxjedi escribió:pues yo puedo comprarlos en la compu pero no puedo hacer cuentas gold, al momento de ponenrles el paypal no me deja ponerselos en la cuenta gringa, alguien puede ponerle el pay pal a las cuentas gringas?


¿lo puedes comprar desde la web? yo no puedo cuando voy a xbox no me sale la opción de comprar, para lo de paypal es fácil y se puede hacer desde la web.

Ve a Payment And Billing, del lado izquierdo aparecen varias opciones delas últimas es la de agregar pay pal.
Por pedir que no sea

Hirobyte escribió:...y comprado una suscripción Gold de 12 meses.. de haber pagado estos 32€


si que ha bajado el precio no? te sale a 2,666 el mes
A mi me regalo un colega que vive en brasil, una suscripcion de un 12 meses + 1 por 20 €. Contentisimo vaya!
Defcon Norris escribió:Por pedir que no sea

Hirobyte escribió:...y comprado una suscripción Gold de 12 meses.. de haber pagado estos 32€


si que ha bajado el precio no? te sale a 2,666 el mes

Pásate por aquí para conseguir buenos precios: hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687 Me costaron 32.99€.
ElUrce escribió:
alxjedi escribió:pues yo puedo comprarlos en la compu pero no puedo hacer cuentas gold, al momento de ponenrles el paypal no me deja ponerselos en la cuenta gringa, alguien puede ponerle el pay pal a las cuentas gringas?


¿lo puedes comprar desde la web? yo no puedo cuando voy a xbox no me sale la opción de comprar, para lo de paypal es fácil y se puede hacer desde la web.

Ve a Payment And Billing, del lado izquierdo aparecen varias opciones delas últimas es la de agregar pay pal.


Ya logre cambiar la cuenta de region siendo gold y no me deja comprarlo y ya tiene una forma de pago agregada y no me deja a alguien mas le pasa esto o soy el unico???
Gracias por esos dos DLC del Sleeping Dogs, no los tenía :)
Hirobyte escribió:
Defcon Norris escribió:si que ha bajado el precio no? te sale a 2,666 el mes

Pásate por aquí para conseguir buenos precios: hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687 Me costaron 32.99€.


Grasias. De momento llevo 1200 points(14,40) en g2a por 12,49. O sea registrarme en paypal y todo el rollo para ahorrarme 1,91. Nunca es tarde si la dicha es buena
jab88 escribió:Los dos dlc gratuitos son una oferta temporal o siempre han sido gratis?

Es que me he descargado el juego pero jugaré mas adelante.


Me uno a la pregunta

Gracias
IL MURO escribió:
jab88 escribió:Los dos dlc gratuitos son una oferta temporal o siempre han sido gratis?

Es que me he descargado el juego pero jugaré mas adelante.


Me uno a la pregunta

Gracias


Que yo sepa siempre han sido gratis.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
IL MURO escribió:
jab88 escribió:Los dos dlc gratuitos son una oferta temporal o siempre han sido gratis?

Es que me he descargado el juego pero jugaré mas adelante.


Me uno a la pregunta

Gracias


Que yo sepa siempre han sido gratis.

Un saludo.


Yo descargué el Sleeping Dogs y los DLC, viéndolos desde la consola, eran de pago. Seguí el enlace del market que se puso por el foro de los DLC y sí me permitió su compra "gratis".

Cosa curiosa ....
Los gratis son el de la comunidad y el del cerdo. Los de pago que salen son la serpiente y otro.
Hay un juego gratis (no el sleeping dogs) un juego arcade, meteros en juegos cno gold ahí sale.

lo pongo en los dos hilos
yoboris_yo escribió:Hay un juego gratis (no el sleeping dogs) un juego arcade, meteros en juegos cno gold ahí sale.

lo pongo en los dos hilos


Como se llama ??
Una preguntita...porque no puedo acceder a la prueba de un mes de gold al crearte una cuenta cuando en teoria me quedaban dos cuentas?es que no me sale la opcion de gold de prueba
Shellshock escribió:
yoboris_yo escribió:Hay un juego gratis (no el sleeping dogs) un juego arcade, meteros en juegos cno gold ahí sale.

lo pongo en los dos hilos


Como se llama ??

Creo que se llama Ascend: Hand of Kul.
5 días para el Tomb Raider :) qué ganitas tengo ya :) . Podrían sacar una lista de los GwG de todo el año o algo, que la espera de los juegos del siguiente mes se me hace insufrible :(
El Cuervo Slash escribió:5 días para el Tomb Raider :) qué ganitas tengo ya :) . Podrían sacar una lista de los GwG de todo el año o algo, que la espera de los juegos del siguiente mes se me hace insufrible :(


Yo lo prefiero asi, no sabes que va a tocar hasta que sale, aparte que perderian ventas, si hace dos meses por ejemplo se sabe que pondran el Sleeping Dogs gratis, no lo hubiera comprado nadie xD
bielas escribió:
Shellshock escribió:
yoboris_yo escribió:Hay un juego gratis (no el sleeping dogs) un juego arcade, meteros en juegos cno gold ahí sale.

lo pongo en los dos hilos


Como se llama ??

Creo que se llama Ascend: Hand of Kul.


Ese juego lleva tiempo ya... es el tipico arcade gratis, pero solo puedes jugarlo si eres GOLD, como el SPARTACUS, el de DORITOS 2, el FULL HOUSE POKER creo tambien era de esos... [oki]
bifariam escribió:Una preguntita...porque no puedo acceder a la prueba de un mes de gold al crearte una cuenta cuando en teoria me quedaban dos cuentas?es que no me sale la opcion de gold de prueba

me autocito para ver si alguien me puede ayudar porque no hay manera...me he hecho ya tres cuentas con tres mails diferentes y nada....no me sale la opción de probar el gold....
bifariam escribió:
bifariam escribió:Una preguntita...porque no puedo acceder a la prueba de un mes de gold al crearte una cuenta cuando en teoria me quedaban dos cuentas?es que no me sale la opcion de gold de prueba

me autocito para ver si alguien me puede ayudar porque no hay manera...me he hecho ya tres cuentas con tres mails diferentes y nada....no me sale la opción de probar el gold....


Creo q es solo 3 cuentas por consola yo tambien ya no me ale despues de q hice la 3ª
alxjedi escribió:
bifariam escribió:
bifariam escribió:Una preguntita...porque no puedo acceder a la prueba de un mes de gold al crearte una cuenta cuando en teoria me quedaban dos cuentas?es que no me sale la opcion de gold de prueba

me autocito para ver si alguien me puede ayudar porque no hay manera...me he hecho ya tres cuentas con tres mails diferentes y nada....no me sale la opción de probar el gold....


Creo q es solo 3 cuentas por consola yo tambien ya no me ale despues de q hice la 3ª


ya, pero yo solo use una de las 3....de todas formas lo he conseguido desde el ordenador...lo curioso es que me ha permitido hacer la prueba con la única cuenta en la que en teoría ya lo había gastado...ha sido raro....
¿Alguien sabe por qué no está para descargar el juego Dash of Destruction?
Lo busco y lo único que encuentro es el trailer del juego.

Gracias.
bielas escribió:¿Alguien sabe por qué no está para descargar el juego Dash of Destruction?
Lo busco y lo único que encuentro es el trailer del juego.

Gracias.


Ese juego lo retiraron del market hace muuucho tiempo.

Un saludo.
pregunta para los que son de España, ¿pueden descargar el Just Cuase 2 de Japón? porque mis amigos y yo que somos de México no podemos, entonces me surge esa duda sobre sí ustedes pueden o no
No se puede lo he intentado.
chris_pontius escribió:
bielas escribió:¿Alguien sabe por qué no está para descargar el juego Dash of Destruction?
Lo busco y lo único que encuentro es el trailer del juego.

Gracias.


Ese juego lo retiraron del market hace muuucho tiempo.

Un saludo.

Gracias, pues me quedo sin el.
Gendohikari escribió:No se puede lo he intentado.

Yo tambien lo intente y no se puede
bifariam escribió:
bifariam escribió:Una preguntita...porque no puedo acceder a la prueba de un mes de gold al crearte una cuenta cuando en teoria me quedaban dos cuentas?es que no me sale la opcion de gold de prueba

me autocito para ver si alguien me puede ayudar porque no hay manera...me he hecho ya tres cuentas con tres mails diferentes y nada....no me sale la opción de probar el gold....


hay ke crear la cuenta desde la consola sino, no sale la promocion esa. yo todavia tengo 2 meses de esos,xro ahora me pide vincular una tarjeta de credito o paypal, sino no me dan el mes gratis
Seguro que lo habéis comentado pero son muchas páginas...

Si el día 14 canjeo un código de live de dos días me dejará bajarme los dos juegos?? O sólo pueden los que tienen gold pagado?? Me refiero a que los códigos de prueba no permiten bajar estos juegos...

Por otro lado, si me hago gold puedo disfrutarlo en la Xbox one y la 360 o sólo en la consola que lo "contratas"?? Tengo la misma cuenta en las dos..

Gracias y perdón si estáis hasta las narices de contestar a esto [angelito]
Me parece que solo puedes descargar juegos con una suscripción de minimo 1 mes.
Sobre lo de XOne y 360. Te sirve la misma suscripción para las dos consolas.
Pues me acabo de enterar de que van a dar el lara croft pues mira tú que bien , un juego coop más [carcajad]

^^
valencia7 escribió:Pues me acabo de enterar de que van a dar el lara croft pues mira tú que bien , un juego coop más [carcajad]

^^

Es un juegazo,lastima que ya lo tenga,pero lo disfrute muchisimo,para mi de lo mejor del live arcade.
Un saludo
entriska escribió:
bifariam escribió:
bifariam escribió:Una preguntita...porque no puedo acceder a la prueba de un mes de gold al crearte una cuenta cuando en teoria me quedaban dos cuentas?es que no me sale la opcion de gold de prueba

me autocito para ver si alguien me puede ayudar porque no hay manera...me he hecho ya tres cuentas con tres mails diferentes y nada....no me sale la opción de probar el gold....


hay ke crear la cuenta desde la consola sino, no sale la promocion esa. yo todavia tengo 2 meses de esos,xro ahora me pide vincular una tarjeta de credito o paypal, sino no me dan el mes gratis


Te confirmo que desde el pc tambien se puede vinculando una tarjeta de credito....es mas...me ha salido un mes gratis en una cuenta donde ya habia usado esa promoción
valencia7 escribió:Pues me acabo de enterar de que van a dar el lara croft pues mira tú que bien , un juego coop más [carcajad]

^^


Me lo pase hace poco, con los 200G ademas y los dlcs, y me parecio muy buen juego y largo si se quiere conseguir todo al 100%, aqui se han portado los de MS esta vez
Pues si... sus razones tendrán, pero este mes de Enero se han portado. Supongo que en febrero ya volveremos a los arcade que no conoce ni dios XD
moist escribió:Pues si... sus razones tendrán, pero este mes de Enero se han portado. Supongo que en febrero ya volveremos a los arcade que no conoce ni dios XD


no mientes ruina :p ;)

a ver si hay suerte y se empiezan a comportar todos los meses... somos futuros compradores de one, y si no nos dan alicientes...
A mi me haría ganas el joi ride, probé la demo y me parecio una especie de mario kart, con el online podría ser muy muy muy interesante, tendremos que montar un torneo entre todos xdxd
En enero han dado buenos juegos por los reyes. A partir de febrero fijo K nos dan mierda Xd.
DiercY escribió:En enero han dado buenos juegos por los reyes. A partir de febrero fijo K nos dan mierda Xd.

Sobre todo, porque allí en USA son mas de Santa Claus y no hubo ofertas especiales en el bazar por reyes.

La lista inicial de "Games With Gold" era hasta diciembre(inclusive o no).
Por lo tanto enero forma parte de una lista nueva.
Hay que tener en cuenta que XBOX ONE también se sube al carro de "GWG" y llegan tarde, pues este mes no ha podido ser para la "one".

Todo depende de a que acuerdos llegan con las compañias, con Square-Enix ha sido un buen enero de 2014
gominio está baneado por "Game Over"
Ni que hubiesen dado juegos de hace 2 meses.. Los que han dado estan muy bien, hay muchos juegos asi..
me quedé sin gold y en uno de los juegos de kinect me venia un codigo de 1 mes de gold...no me queria quedar sin el sleeping ni sin el tomb raider.

saludos.
ya queda menos para el tomb raider XD
ryo1975 escribió:ya queda menos para el tomb raider XD


OH sí!! mañana ya no? [sonrisa]
RiBeNtRoP escribió:
ryo1975 escribió:ya queda menos para el tomb raider XD


OH sí!! mañana ya no? [sonrisa]

no el 16
ryo1975 escribió:ya queda menos para el tomb raider XD

Qué manía, si no se llama Tomb Raider el juego [+risas]
Ya, pero como sale lara... fijo que luego algun capullo dira... esto no es el tomb raider que me dijeron...
kikupitu escribió:
RiBeNtRoP escribió:
ryo1975 escribió:ya queda menos para el tomb raider XD


OH sí!! mañana ya no? [sonrisa]

no el 16


LOL [+risas]

Pues ya iba yo mañana a estar todo mosca porque no aparece el Tomb Raider XD
mrchan escribió:Ya, pero como sale lara... fijo que luego algun capullo dira... esto no es el tomb raider que me dijeron...

Fijo, pero la culpa es de los que no paran de llamar "Tomb Raider" al "Lara Croft and the Guardian of Light". Cualquiera que les lea se esperará el título de Crystal Dinamics.
largeroliker escribió:
ryo1975 escribió:ya queda menos para el tomb raider XD

Qué manía, si no se llama Tomb Raider el juego [+risas]

les recuerdo q no es tomb raider, es Lara Croft y el guardian de la luz asi q ni se emocionen por el otro juego.
alxjedi escribió:
largeroliker escribió:
ryo1975 escribió:ya queda menos para el tomb raider XD

Qué manía, si no se llama Tomb Raider el juego [+risas]

les recuerdo q no es tomb raider, es Lara Croft y el guardian de la luz asi q ni se emocionen por el otro juego.


Lara Croft = Tomb Raider se llame como se llame el juego
9571 respuestas